Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Never Say Die (Iron Eagle)

Señores...no puedo más. Aunque la mudanza haya terminado y todo haya salido bien, el trabajo demanda tanto de mí que llego a casa agotado, extenuado psíquicamente. Me chupan la vida. Espero que podamos actualizar de aquí a poquito: afortunadamente Wally ha enviado un estupendo artículo que les gustará. El rediseño, va. Lento pero va.

Pero hay cosas que, por más cansado que esté, uno no puede dejar de reseñar. Como el siguiente video, una de esas cosas que le superan y que uno no sabe por donde coger. Sublime y terrible a la vez... La voz de nuestro amigo y sus circusntancias vitales, la banda que le acompaña, el entorno, el país y, como no, la canción que eligen para tocar. ¿POR QUE ESE TEMA? No sé si reir y llorar.

 


Una vez más la realidad supera a la ficción. ¿Se acuerdan del grupo de Timmy en South Park? Pues algo así. En serio, quizá habría que hacer un artículo de retarded pop / rock. Aqui tenemos a nuestro Carromato, al que me muero de ganas de ver. Si no saben de dónde sale el tema, acuérdense de la pelícual Aguila de Acero y de este clip. A su manera,tan delirante como el otro. Hay que ver, el pobre Mark Free, con que cosas tenía que lidiar, con la pedazo voz que tenía. Normal que se cambiara de sexo (muy machote no parecía, no).

 

82 comentarios

movies porn -

creo q no lo ayuda para nada su vos pero lo compensa con unas ganas enormes jejeeje :-D

victor -

Weno, si qereis reiros de destoza-canciones sin retraso mental y asi no dañar vuestra etica:

http://www.youtube.com/watch?v=9PX-Viihjus

http://www.youtube.com/watch?v=9zw7jYHUE9M

http://www.youtube.com/watch?v=42A6s_sTKr8

http://www.youtube.com/watch?v=68k5eDWwMoU


"versioneando" a pink floyd en su local de ensayo... y hasta una actuacion en lo q parece un colegio! para llorar... pura verguenza ajena

Pamkiller -

Joder...vaya manera de estropear un temazo como este de los King Kobra :S

Plipli -

Coño, me recuerda a mí hace unos años cantando el Nothing else matters en el instituto, solo que yo era más... más... más.

placido paradais -

pues yo agradeceria algo sobre mision eurovision. en especial sobre paraelisa.

Langas -

Qué muerto está esto, ¿no?

Os recomiendo un vídeo que acabo de descubrir en el blog de Javi Moya, y que unos tipos de la talla de Viruete y sus lectores sin duda apreciarán:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5320456444004258663

¡No sólo hay caspa en Bollywood!¡La caspa oriental viene pegando fuerte!

Txapito -

Acabo de leer este post. Como amante del AOR tengo que decir que el chaval lo pone todo para que el público recuerde esa cita por el resto de su vida... y para que deseen atizarle con una escobilla del bater por toda la eternidad

Voy a rularselo a Marcie Free que la tengo por ahi a ver si tiene algo que decir al respecto!! Muy buen documento Viruu!!! ¡¡A ver cuando nos haces ver el AOR desde ese filtro viruetero del que tanto mamamos fiera!!

Viru -

Pronto, pronto.... denme un par de días.

rafa -

Suscribo la opinión de mr.hez. Un artículo ya

mr. hez -

¡Eh, necesitamos artículo nuevo ya!

brazoman -

pues a mi m mola un puñao tiene mucha personalidad el chaval, lo k pasa sk aki la peña solo sabe criticar.

teleko -

es de mu mal gusto y no hace gracia. k bajo hemos caido no?? no m extraña que os den un toke de atencion

Guerrillero -

¡Yo, yo, me uno a esta petición!

Zimzumac -

Sr. Viru, hablando de metal y estas cosas.. ha acudido usted al concierto de Europe. Hay algún friki que como yo lea esta pagina asíduamente y pidamos a gritos un completo MULTIREPORTAJE PRO-HAIR METAL!!!! Por dios es justo y necesario!!!! :D :D :D

Peazo concierto por cierto

FumetaMack -

A mi me ha hecho más gracia el teclista que el cantante...Que pocas ganas de tocar tiene!

Saludos!

NWOBHM -

Si es que da exactamente igual. Si la actuación no tiene copiright (cosa que dudo horrores) nadie puede impedir que se cuelgue. En sí el vídeo no atenta contra nadie, luego el que te rías o no es asunto tuyo, puede ser moralmente reprobable (yo no lo creo) pero de ilegal nada. Si buscais en Youtube, hay otro vídeo del grupo en la misma sala donde el cantante es el guitarra, que se supone es el que ha colgado los susodichos vídeos. Creo que el Carlinhos es un tocapelotas efectivamente. Pero en todo caso eso es indiferente.

Pennywise -

Pues he escuchado peores cantantes por ahi la verdad, como han dicho parece de Beeges xD
No hagas caso Viru, si el tal Carlinhos existe, que prohiba el video ese a los de Youtube y ya esta

Viru -

Tampoco es de Brasil, además fijaos como ha saltado según he dicho yo algo, de pura rabia :) Por otro lado, de estar molesto, ¿no habría usado el Sr. "Carlinhos", el botón llamado "Flag as Inappropriate", destinado a prohibir este tipo de cosas?

Vicentin 5.0 -

El tio parece brasileiro no portugues, comprueba si la IP es de alli.

Vicentin 5.0 -

Bueno, y ademas dice "Trata-se de um concerto no centro especial onde se recupera", si en portugues recuperar significa lo mismo que en español me gustaría saber como alguien se puede recuperar de una discapacidad psiquica, y si se puede pues genial, asi podemos reirnos sin preocuparnos que sea retrasado.

Carlinhos -

Estou fazendo minhas investigações sobre todas as páginas, e contatarei proximamente com os administradores desta web. Deixo-lhes meu correio mail crodheras@zipmail.com.br Meu nome é Carlos Rodrigues do Heras e vivemos em Alagoas, Salvador de Bahia. Convido-lhes a contatar comigo se o desejam e no foro há pessoas com um pouco de sensibilidade.

Viru -

No le hagáis ni caso. La IP no es de Portugal, y en todo caso, habría que denunciar a Youtube por dar alojo al video y al que lo ha subido, que ya me sé la película. Es más probable que sea alguno de los que están deseando joderme a mí y/o a la web en cuanto pueda... Yo no suelo usar lo de "envidia", pero le corroe a más de uno.

pavloviano. -

una persona que no es retrasado, en teoria y solo en teoria, es mas consciente de lo que hace y quizas, y solo quizas sabra aceptar mejor los criticas.
^Pero vamos que es solo una opinion, reconozco que me ha hecho gracia algunas cosas del video, como la peña que lo acompaña. Yo la cancion ni la recordaba, no me va ese estilo de musica, y la peli esa la vi hace demasiado tiempo.

NWOBHM -

Si fuera mi hermano te aseguro que no le dejaría hacer el ridículo de esa manera.

Daniel_Desario -

Pues venga, emprende acciones contra todas las paginas esas, que te vas a dejar una pasta y en todo caso ¿vas a demandar a todos los que hacen comentarios diciendo que les hace gracia?. A veces la risa es un acto reflejo que no se puede evitar.
Por supuesto este de padre del chaval no tiene nada.

Carlinhos -

Oi, sou o pai do garoto que canta. Trata-se de um concerto no centro especial onde se recupera. Vou empreender ações legais contra esta página e contra as outras que o têm utilizdo para reirse de meu filho. Me agradaria saber que sentiriais se fosse vosso irmão.
Carlinhos.

C -

Yo si que creo que sea retrasado, y no me ha echo gracia. Puede que sea por eso, o puede que simplemente no me haga gracia (yo creo que es mas bien lo segundo).

clara -

No se si habreis visto unas fotos que andan rulando por la Red de Mark Free en su estado actual con una guitarra española rollo Cumbayá. El mito caído!!

J -

¿y Quique de verano azul? también es una persona real y se le ha dado caña (justificada amigos) hasta el DNI. De hecho si pones quique verano azul en google aparece como primera entrada viruete.com
Ya está bien de moralina de WC. Lo políticamente correcto huele a mohoso. Se puede humillar a un hombre en un anuncio, pero al contrario horroriza por sexista: "Enhorabuena chicos, ahora podéis hacer dos cosas a la vez"

Lo gracioso está en cómo destroza el tema y el mítico tema que eligen. Quién quiera segundas lecturas se ha equivocado de página. ¡Animo con la mudanza!

Pepuli -

¿Los que salen en el video son Calipo A?

Guerrillero -

¿Y si no es retrasado, si te puedes reir? Se supone que, en aras de la integración, hay que tratarles como a iguales ¿no? pues si no es retrasado y me rio...si es retrasado, me río igual.

Sólo tienes que apagar el monitor y subir a tope los altavoces, si te pica la conciencia.

pavloviano. -

el problema es que es una persona real, y este blog lo lee mucha gente, una vez que se pone el video en internet para que te rias, se le esta haciendo un daño gratuito.
Vamos que se van a cachondear de él, y al publicarlo aqui es probable que todavia mas.

LVH -

Pues anda que no he visto yo gente subir a cantar con grupos y hacerlo igual o peor y sin ninguna tara física o psíquica, como puede ser el caso de este gachó. Los resultados, igual de descojonantes.

Metal Inside -

Pero vamos a ver, es que es para reírse, aunque nos sepa mal. Es todo tan terriblemente esperpéntico que si no te ríes te tienes que echar a llorar...

Pepuli -

yo me reia mucho con ernesto de medico de familia ¿porque no puedo reirme con este cantante?

metralla -

Vaya, acaso está mal reirse de un retrasado que tiene gracia solo por que es retrasado?

Si un cojo te cuenta un chiste gracioso te reirás menos que si te lo cuenta un tipo con las dos piernas?

Precisamente el primer episodio de south park en el que aparece timmy habla de esto mismo, se lo recomiendo a cualquiera que piense que está mal reirse de ese video.

Tesla -

Yo también creo que es fácil perder la objetividad con grupos de la talla de King Kobra.

Viru -

¿Qué quieren que le diga? Me hace gracia, aunque "esté mal", y no tengo tan claro que el chaval sea retrasado: aún así sería solo PARTE de la gracia, como he dejado claro desde el principio.

Toxicosmos -

Es que no se porque se deduce que es retrasado; por el falsete destruye-tímpanos? Joder mirad a los Beegees, o al Chris Martin de los huevos. Por la pose quizá? A mi me recuerda a la del Iván Ferreiro, ex-Piratas, aunque no me atrevería a decir que éste no es un poco lentillo también.

Kamoto -

No si al final el chaval no sera retrasado ni nada y cuando localice esta entrada de tu blog acabara cortandose las venas de pura depresion.

pavloviano -

me parece que esta vez te ha perdido tu gusto por este tipo de ¿musica?, no esta bien reirse de un chaval, que todo apunta a que tiene algun retraso. Esta vez mal, viruete. Y te lo digo con todo el cariño de una persona que disfruta con los contenidos de esta web y de verdad sin animo de generar polemica, creo que la has cagado en este temA

Guerrillero -

¿Porqué la canción? ¿Será que le gusta al chaval, va a ser por eso? Aunque sólo hay que mirar al grupo, dignos aspirantes a tener su espacio fijo en "Escenarios", para darse cuenta: Desconozco otra canción mas facilona de tocar. El punteo lo hace mi niño con una mano. Y el bateria debería aprender que la caja hay que golpearla para que suene (es la costumbre) más que el charless.

Toxicosmos -

Me gustaria saber que diria Risto de esto.

Lo mejor es el final; el vocalista se pira rápido impidiendo una probable invasion del escenario xD. La leche

Daniel Desario -

Mi comentario a lo mejor no viene mucho a cuento en este artículo, pero GRACIAS SEÑOR VIRUETE, por descubrirme esa gran serie que es Freaks and Geeks, lástima que sólo la encuentre en inglés en el emule. Grande el personaje de Harris, el gurú geek y sus consejos.
El amor es como los deberes, tienes que trabajar duro si quieres un sobresaliente.

Armabot-0.7 -

Grandiosos vídeos los dos, cada uno en su género. Mola cuando les cortan el pelo (las pelucas que llevan) a esos jebis pelandruscos ¡como tiene que ser! ¡El ejército es cosa de machos! En momentos así me pregunto por qué seguimos respetando "Top Gun" y "Iron Eagle" no se ha convertido en un clásico... Aunque por algunos submundos sí que lo sea.

Dr. Fred Uilleann -

...El Carromato... qué clásico granadino.

fcb -

esto es muy duro

Hektols -

¿Por qué los miembros del grupo han puesto a ese como vocalista? ¿Era el dueño de los instrumentos? ¿Era el hijo del patrocinador? ¿Ganó (o perdió) una apuesta con los otros para ver quien cantaba?

Viru -

Es la canción, joder, la canción!! ¿PORQUE HAN ESCOGIDO ESA CANCIÓOOON?

Mattu -

Nainonainonai, Airon Igol...Mejor que mi hermana lo canta, oye...

Guerrillero -

Por muy mal que lo haga el chico, le da mil vueltas a lo último de Dover, que ya es pa vomitar. ¿Habeis estado en algún cocnierto de Dover? ESO ES CANTAR MAL, NO LO DE ESTE CHAVAL.
Y enciam ahora, con ese estilo de música para gafapastas....uf.

NWOBHM -

A mí me parece muy bien que se organicen este tipo de eventos, pero creo que todo tiene un límite, no creo que esto sea lo más adecuado dadas las circunstancias como bien ha dicho Viru, es terrible pero gracioso a la vez por lo esperpéntico.

Y sólo tienes que ver al tipo del bajo descojonándose durante toda la actuación.

Pepuli -

para cantante con deficiencia mental coger este link http://www.youtube.com/watch?v=hu0-WWvb-Qo aunque no se alomejor es el guionista que le hace decir este monologo sobre los extranjeros...

Maya -

¿Estoy teniendo visiones, o realmente hay ya ventipico comentarios riéndose de un chico con deficiencia mental?

No sé, a mí me gusta el humor con mala leche, y eso, pero esto es... En fin, no sé qué decir.

Langas -

El chico está claro que sufre un retraso mental; pero a mí me resultan más inquietantes los infraseres que, aparentemente dotados de un cerebro normal, eligen ser subrnormales por voluntad propia: los ejemplos que más arriba indican Max Hardcore y Eslovasco demuestran que la realidad siempre puede ser más jodida: al tal John Cobra apuesto que los raperos le escupen al cruzarse con él; pero es que lo de Denny Blazin Hazen... Diox. No sé que es peor, si su mullet, sus rimas una cada 10 segundos no se le vayan a acabar, la estética del vídeo en sí mismo (a la altura del "Treat your mother right" de Mr. T; hasta sale un negro que ni rapea ni hace nada, pero así se ve que el chico, aunque tenga esa pinta de pijo y viva en una mansión con piscina, es un colega más del barrio), o ese JERSEY DE PUNTO. ¡PERO CÓMO SE PUEDE PRETENDER RAPEAR CON UN JERSEY DE PUNTOOOOO!!! ¡MATAAAAAARRRRRR!

Max Hardcore -

Creo que la puedes encontrar en www.elrellano.com

manamana -

cutrelux total... me supera cantando mal... En fins... a ver gentecita, alguien puede ayudarme?? kiero la canción de MANAMANA de barrio sesamo. No kiero el video, ojo. Sino la cancion. He tratado d eponerlo en el emule pero na d na, confio en vosotros.
Que la suerte os acompañe

MARKO de ROMA -

ciao Viru...un OT para ti...
he estado dando vueltas por el blog Mi caja tonta y vi algunos comentarios tuyos...me sorprendiò muchisimo tu conocimiento sobre la serie Happy Days y el gran Fonzie(x lo que yo se esta serie que aqui en italia hizo estragos y todavia es muy querida,tambien fue emitida en espana?a la gente iberica que conozco no le suena nada...que sepas ademas que tengo un autografo con dedicatoria de Henry Winkler,the Fonz en persona,y es uno de mis fetiches mas sagrados...

SYNDY LA GARRULA. -

JODER TAMPOCO LO HACE TAN MAL EL CHAVAL, LE PONE EMPEÑO, DESAFINA DE LA OSTIA PERO MIRANDOLO BIEN TIENE SU VENTAJA ESCUCHARLOS CUANDO ESTAS DEPRIMIDO, ECHAS DE LAGRIMAS QUE NO VEAS PERO YA NO POR PENA SINO DE LO MIERDAS QUE SON, JAJAJAJAJAJA.

Pepuli -

JODER COMO SE HAN CARGADO EL WE WILL ROCK YOU EN OPERACION TRIUNFO POR FAVOR SI ADAPTAN CANCIONES QUE NO HAGAN EL TOPICO DE LAS PALMAS Y LAS MANOS AL AIRE Y EL SOLO DE GUITARRA MEJOR NI HABLAR ESA PROLONGACION QUE YA NO IBA NI CON LA MELODIA :p ESTOY ASKEAO

Viru -

Es que yo creo que el original es todavía más fuerte. Esa bandera, ese corte de pelo...
NEVER SAY DIE! IRON EAGLE!

determinista -

Cómo la cosa va de grupetes, ¿alguien puede decirme el nombre del grupo que versiona el Starman de Bowie, en castellano? (PD: No me refiero a Iván)

Roski666 -

¿Brasil o Portugal?

Al final se va un poco jodido, enfadado. Para mi que no se ha gustado.

Illuminatus -

Qué dolor. Me da pena, la verdad.

kike -

Pobre chavaaaaaaaaal

Si esto se difunde en Viruete significará sin duda su fin

es como el niño mejicano ese de "¡¡cabronees!!"

NWOBHM -

Lo más impresionante es que el tío ni respira en toda la "actuación", no se mueve, vamos que ni pestañea. Yo estoy convencido de que le apretaban los gayumbos.

Por otra parte se parece bastante a mí imitando a Kiske en el "I want out".

Sengitron -

A cuadros estoy... El original es TREMENDO!!
jajajajajaja

rafa -

Jiojio, vaya tela de video. Parece la actuación de fin de curso de colegio privado pa los papis. No he llegado a verlo entero por vergüenza ajena.Pero lo cierto es que lo que he visto sublime es.

La verdad que el tipo tiene un aire a Daniel Johnston (un ejemplo no de retarded pop sino de schizoid pop) en sus años más recientes.

Por cierto Viruete, nunca dejaré de agradecerte que me hicieras conocer a Delfín hasta el fin. Desde que vi ese videoarte-clip no he vuelto a ser el mismo.

Eslovasco -

Se me olvidaba: otro gran cantante es el rapero Blazin Hazen. Definitivamente, los blancos no saben rimar. Y el principio de la canción no puede ser más desafortunado.

http://www.youtube.com/watch?v=acRxVrey-vk

Eslovasco -

Timmy!!!!!

Hombre, ahí aplauden por cortesía...

Dr. Kabuto -

ajjajajajaj XD
Dios, de verdad que no tengo palabras...

Lo más gracioso es que el guitarrista y el bajista se me asemejan a unos púberes Lennon y McCartney, lo cual aún me hace más gracia, pero prescindiendo del frontman, la verdad es que me quedo con las "ganas" que le ponen el teclista y el baterista, ¡eso es Rocanrol coño! Si hasta parece que el teclista se deja la mano izquierda libre para masturbarse y rociar al público de la primera fila con tanto éxtasis musical!!!
jajajaja, mierda, su voz no se me va de la cabezaaaaa, aghhhh

Gracias Señor Viruete.

Max Hardcore -

Por cierto no sus perdáis el arte de este sujeto

www.johncobra.com

Creo que sólo està a un pelín de merecerse aparecer en dicho artículo.

Max Hardcore -

Apoyo efusivamente el posible artículo sobre retarded music. Éxito asegurado.

Jordi AA -

Lo peor es que la gente al final... APLAUDE!!!!

white the dark -

MAravilloso.

Con estas cosas dan ganas irse a la cama ! :D

Pepuli -

¿Para cuando un articulo de ozores juanito navarro pajares esteso? asi estilo critica de una pelicula como hacias antes , lo echo de menos o de grupos miticos como queen o los ramones no se sorprendeme!!! me encanta tu web cada dia mas.

PEPULI -

la verda... podria dedicarse a otra cosa tocar la guitarra el bajo la bateria...el triangulo, pero por favor quue no cante

timmy raburaaaaa -

oH DIOS que grande era timmy, recuerdo como perdia muchisima gracia en el doblaje, sobre todo cuando hacia el ruido ese timmy ñaaaaa rabururaaaaa, en v.o. era 1000 veces mejor.

Montse Akane -

¡¡¡Timmy!!!
¡¡¡Timmy!!!,¡¡¡Timmy!!!,¡¡¡Timmy!!!

XDDDDDDDDDD

MAt! -

El video original tambien se las trae... No se si me quedo con los cardados o con la gomina!