Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Music don't stop

Music don't stop Lo que muchos os temíais ha sucedido: Kalipo A ha comenzado a ensayar. El grupo en el que hago de voceras ha vuelto a tocar, esta vez con nuevos componentes. Seguimos siendo malísimos, pero nos reímos un montón y parece que tenemos un par de conciertos en unos meses. A las canciones ya mencionadas en el post anterior se unen ahora joyas como Ella (tu piel morena), Denver el último dinosaurio (en español), Duro de pelar... También preparamos alguna propia. Yo quería hacer Fotonovela, pero como Malú ha hecho una versión (en la que por cierto pronuncia las palabras de una manera muy rara)... Estos quieren toca la música de las fases de Ryu y Ken.


Miguel (guitarra), Viru, (voz), David White (Bajo), Johnathan Pulstar(teclas), Ana (Batería), Paola Palomita(Guitarra)

Aún así, seguimos buscando canciones que añadir a nuestro repertorio (ya saben: Dragones y mazmorras featuring King áfrica, Dragostea...) ¿Tienen alguna idea? ¿Algún tema que piensan que nos iría bien hacer o que les gustaría oir? ¿Cosas de la tele, horteradas, bizzarradas? Incluso pensamos en cambiarle el nombre al grupo. Somos todos oídos, es más... ¡Necesitamos su ayuda! Sugerencias, por favor.

Comentamos también la pena que nos dío que Las supremas de Móstoles no consiguieran representarnos en Eurovisión. Yo iba con ellas o con Yulia, antes Russia, que ya cantaba aquello de Que viva la noche, viva el amor o Paella Mama (ambas reseñadas en nuestros artículos de canciones del verano 2003 y 2004, respectivamente), y es que me encanta la gente tan diva y tan sobreactuada... ¡Forever Yulia!

110 comentarios

daro -

le spido por favor si qlguien tiene la letra del tema NEVER
de moving pictures, de la pelicula footloose, desde ya gracias.

Anónimo -

por q grupo can ta pegasus fantasy ustedes lo canta a

sacarino -

jejeje la cantaban los botones pero la sintonia de los dibujos animados de don quijote era obra de juan pardo

sodomita fighters -

Para todos aquellos que pese a lo visto tengan intencion de conocernos,nos veremos en el salon del comic,no tocando eso si"-una pena (la mujer del pene)

DrillerKiller -

Muchos títulos interesantes, voy a poner mi granito de arena:
Valle Secreto, sin duda alguna, puede quedar muy bien. También voto por una versión del "Believe it or not..." del gran héroe americano...
Y si tocais la de los créditos iniciales de "V", sería también la ostia.

Quedáis muy lejos para ir a un concierto de momento, pero esperaré ávido la indudable inundación de emepetreses vuestros en la mula. Ánimo y al toro.

afruti -

vaya bujas la rubia de la foto

White the Dark -

Paburro, razón llevas en tu puntualización sobre las mujeres del grupo, aunque no te engañes que están en este grupo por sus cualidades frikimusicales que ya me han dejado sorprendido en los ensayos que hemos tenido.

Y el bueno de soichiro que cante que aqui todo el mundo se lo pasa genial.

un abracito

paburo -

lo mejor que habeis podido hacer en la vida es fichar a esas dos bellezas.

ademas, con mas instrumentos podreis tirar menos del ipod y los midis.

espero volver a veros tocar por ahi otra vez, pero por lo que mas querais en la vida, no dejes que mi amigo shoichiro vuelva a cantar la de dragostea hahahaha.

White the Dark -

Hombre telesecta telesecta no era... porque era Localia, como mucho polanco secta y la proxima tele que haga será septima, supongo (guiño a les luthiers...)
Igualmente, lo debimos hacer tan mal que ni siquiera nos pusieron en el telenoticias... ¡qué esperaban después de 12 horas de cola?!

Y espero que la sala sea grande y se llene porque así lo disfrutamos muchísimo más y se contagia toda la ilusión de cantar temazos a coro.

Kiko, eres un crack :)

Un abrazo a todos!

kiko -

Por cierto, olvidaba poneros el enlace a la letra de la cancion THE WITCH IS DEAD de Klaus Nomi. Para que veáis la bizarrada de la cancion

http://www.geocities.com/Hollywood/Hills/6396/dingdong.htm

kiko -

Heeeeeyyyy ESE DENVER!!!!! SERA GRANDIOSO Y ANSIOSO ESTOY POR VEROS TOCARLA!!!!
AHORA ESTOY SIN INTERNET, PERO ESPERO VOLVER A TENERLO EN UNOS DIAS PARA SEGUIR COMENTARLO. OS VOY A SUGERIR OTRO TEMA A VER QUE OS PARECE Y CREO QUE AL MENOS JONATHAN SABE MUY BIEN DE LO QUE HABLO

DING DONG THE WITCH IS DEAD!!!!! DE KLAUS NOMI, QUIEN NO LO CONOZCA QUE SE BAJE EL TEMA THE WITCH IS DEAD EN EL EMULE Y VERA QUE GRANDE ¿QUE OS PARECE TB SACAR UNA VERSION DE ESTE TEMA?

UN SALUDO Y UN ABRAZO, ESPECIALMENTE A LOS KALIPO A

Karbax -

Sería buenísima una versión de Ulises XXXI.
"Yo soy Nonó, pequeño robot....su amigo fiel.." Con disfraces tipo papel de plata y cutreces del estilo.

Hipermanoplástico -

Tocad lo que os venga en gana, que yo iré a veros de fijo. Pero una cosa, tened cuidadín con las dimensiones de la sala donde tocáis, porque esta web la lee mucha gente, y me apostaría todos mis clicks de famobil a que se va petar y más de uno se quedará fuera.

bestiaparda -

jajaja White the Dark si, es cierto eso. Además os entrevistaron en telesecta creo recordar.No te acordarás de mi porque yo sí paso desapercibido facilmente. Miguel, no se en que banda podría tocar yo porque ya me han echado de dos, que le vamos a hacer.
Bueno guaitdedark si te veo en Barna ese día, prometo saludarte.

The answer -

Tengo que romper un reciente mito de esta web pero las supremas de mostoles son pefabricadas ya que dos de sus componentes ya hacian coros en el nuevo disco de ismael serrano y se llamaban de otra manera, por cierto larga vida a kalipo A.

White the Dark -

Jajaja, qué buenas !! Y lo peor de todo es que queremos tocar todas! Con tanta canción tendremos que irnos un fin de semana de concierto y hacerlo en algún castillo medieval estilo serie cutre - y al mismo tiempo fascinante - de la primera.

Bestiaparda, estuve en la cola de U2 en efecto, con mi coleguilla Cronosys y otros nuevos amigos. Construimos entre todos la famosilla "colacasa" con colchones, puerta, tejado de McDonalds y hasta macetero de bienvenida.

Y sí, los de los extremos estarían ideales en los MOjinos Escozíos ;P al menos por las letras que se inventa el Míguel!

Monica Geller -

Yo voto por "You are the best" o por "The Glory of Love", ambas de Karate Kid.
Prometo dejarme la voz cantandolas entre el público

komodo King -

Dios eddie,eres un jefe tio "La canción de las Mamá Chicho""- La de Barrio Sésamo, versión jebi, todo un clásico, haciendo el molinillo en plan The Who en el na na na nananarananana";eso es muy pero que muy gordo,tanto que va a ver que hacerlo.No obstante no prefeririais que en vez de Viru ,se rompiera la camiseta alguna de las feminas del grupo?,no se vamos (no creo que accedan sin haber igesta de alcohol previa).

Eddie -

Pues van un par de ideas:

- La de Barrio Sésamo, versión jebi, todo un clásico, haciendo el molinillo en plan The Who en el na na na nananarananana.
- Estaría genial alguna melodía de la WWF con coreografía. El Real American de Hulk Hogan mientras Viru rompe una camiseta que diga "Kalipo A Rules", o el Heartbreaker Kid de Shawn Michaels "I know I'm sexy" poniendo posturas de tío cachas.
- Entre canción y canción la melodía del Arkanoid cuando perdías una vida...que es la música que más hemos escuchado muchos en nuestro spectrum/amstrad.
- Voto por la opción ya propuesta del Coconut de Enrique y Ana, o en su defecto Mi amigo félix, para que cante el público.
- Bizarradas varias:
*La canción de las Mamá Chicho
* La Barbacoa de Yoryi Dan
* Aquel Nada hará cambiar mi amor por ti, de Glen Medeiros (o algo así se llamaba no?)

Bueno, aprovecho que es mi primer mensaje para felicitar a Viru por la joya que tiene por Web.

Un saludo.

desafío -

Cancioncilla de la serie VALLE SECRETO...la de la segunda parte no me dice tanto...

Hugo -

Me sumo a las recomendaciones: "Go Your Own Way", de los Fleetwood Mac. Una versión jebi de esa tiene que romper.

Komodo King -

Bestia parda: En cuanto a lo de David en la cola de U2,en efecto.
Y en cuanto a lo de que podria ser miembro de los mojinos,primero o que no me has visto en persona nunca,o que nunca as visto a los mojinos; por que joder tio!.No obstante me gustaria conocerte para ver en que grupo podrias tocar tu.
Atentamente Miguel.

bestiaparda -

Por cierto, al David White me suena haberlo visto en la cola de la fnac pa comprar entradas para el concierto U2 de Barcelona.¿Estoy en lo cierto?

bestiaparda -

Los dos de los lados encajarían perfectamente en una formación como Mojinos Escocíos. La Ana de la batería tiene un potente atractivo. Solo hace falta verla tocar. Os propongo revisitar temas de Manolo Kabezabolo pero cantadas en versión lenta estilo balada y con arreglos complejos de instrumentalización

desafío -

para banda sonora guapa de videojuego la de SOL NEGRO, pegadiza al menos...qué tal un set acústico con los hits de PLATON y CIENCIAS NATURALES??

0n1maraz -

Ese grupo tiene futuro, yo quiero ir a algún concierto vuestro. Avisad en el próximo.

¿Habéis pensado en versionear la famosa canción de Fraguel Rock? Esa tiene que ser la monda en directo. También la de GhostBusters jejeje

Para intro también estaría muy bien la música de La Abadía del Crimen (el mítico videojuego si os atrevéis).

Quiero saber más de este grupo, tennos al tanto. Me quedé con las ganas de verte en Gauntlet con tus temas dedicados a Aliens y demás.

El perrro de sinchan -

Por favor...por favor...POR FAVOR.... no puede faltar en vuestro repertorio una versión de "Bravo Samurai" de Vicky Larraz (Que gran ejemplo dio en el festival de la OTI de hace...no se, ya ni me acuerdo) Este tema puede convertiros en estrellas llenapistas. Pensadlo.

zoelamera -

Yo tambiennn estuve en aquella carnicera fiesta xD ,pero de refilon cual estrella fugaz,que pena.Yo tengo una sugerencia humilde,teneis que conocer esta cancion: "Los diminutos"
(los diminutos pekeños seres bondadososossssssss..nadie sabe donde estaaan) Realmente nunca vi ningun capitulo,pero seria muy grande oirla de los mejores charmanders del mundo.Estoy con el de arriba,queremos la de aladdin:(Gran ali,el revoli ,ali ababua,tiene de oro un monton de camellos [y radio bisho por uno,Ay,tu siempre tan oportuno BRuno]) Jo que peli mas buena :) Espero con ganas el proximo concierto,un beso al supergrupo.

davids -

molaria mil que llevarais los trajes de los alienigenas de v, o tambien mola el de los domadores esos gays que actuan en las vegas, no me acuerdo de sus nombres

Anasina( Ana del grupo) -

Buenooo!q buena pinta, ya tenemos fans antes de tocar!!ahí os keremos ver en el concierto con todas las coreografia estudiadas jejeje, podeis hacer una gran kedada para ensayar. Y si proponeis algun atuendo para nosotros? uyyyyy qué filón...

Viru -

Sí que lo está, y Palomita también, lo que pasa es que ahí sale con el pelo recogido pero en persona tiene mucho atractivo :)

Andromeda 2 -

Si!!! Soul Blade!!! esa esa!!

Lord Ruthven -

Por cierto la baterista esta to buena.

Lord Ruthven -

Podiais tocar Edge Of Soul que es la cancion de la presentacion del SoulBlade de la Play 1 es un pedazo de tema de heavy-pop japones, si no la habeis oido escuchadla que es grande.

Si quereis os la puedo pasar

Miguel -

Viru, tu si que sales bien;por cierto ,te amo-lo sabias ya por que alguna vez te lo he comentado-.
Ademas aprovecho para anunciar que doy clases de guitarra economicas(y a domicilio)por si alguien le interesa (menos mal que el local es gratis de momento).

Andromeda 2 -

Hola!! yo queria que tocarias esa cancion de "el puño de la estrella del norte" Heart of madness! esa si que mola

Viru -

>A mi es que la música gilipollas me pierde.

Y a mí. De eso se trata un poco. Que diantres, de eso trata la web: de hacer un poco el gili. :) Acertadas sugerencias, Elli. Muchas gracias.

El Vuela Vuela de Magneto cobra fuerza!!

Miguel, sales bien. Sí, he leído el mensaje de tu hermana (¡HOLA! Soy fan de Ten), leo todos los mensajes, me llegan al mail ;)

White the dark -

" Tambien soy tremendamente fans de las sintonías ultracortas y estúpidas, que serían geniales como aperitivo entre canción y canción "

Eli, teniamos pensado hacer lo mismo :) con otras canciones claro, aunque sin duda las que has propuesto son magníficas!

Muchas gracias por todas las sugerencias!

Miguel-anez -

Ostias Paula!!,green jelly (con su cereal killer) ya no me acordaba de ellos.
VIIIIIRRRRRUUUUUUUU!!!!;
Como subes esa foto mia!?,es la peor que me han hecho en la vida ;y la que mas gente va ver en el mundo ,_que horror_(me vas a tener que hacer un book para enmendarlo).
Por cierto, te ha dejado un mensaje mi hermana "andromeda 2" leelo tio.

palomita of the wood -

Se nos olvidaba la mejor cancion del mundo!!!

THREE LITTLE PIGS, de Green Jely, imprescindible.....

Jelou, ke pei? -

Jelou!!! Bien... estuve en vuestro primer concierto charcutero (salgo en las fotos), y he de decir que hay una canción que no debe ni puede faltar en el "setlist" -> La canción del GENIO de Aladdin!!!.
Es imprescindible!

Ah! se me olvidaba... no podemos dejar a un lado a Rita y Miliki. ("Había una vez... un circo...", y otras).

YM -

Tiene buena pinta lo del grupo, la verdad es que me pierde todo lo bizarro.

Propongo desde mi humilde punto de vista un par de temas bastante cañís y bizarros "Será chachipiruli" de uno de los participantes del Eurojunior (no recuerdo muy bien sí de la primera o segunda edición) y "Caca culo pedo pis" de los en otrora celebres Enrique y Ana.

Tambien molaría una versión de la simfonia de cabecera de la serie "Guillermo Tell", un autentico clásico entre las simfonias televisivas.

Eli Wallach -

Yo lo que recomendaría es que las versiones fuesen eso, versiones que se parezcan poco al original.

Por ejemplo:

-Una versión trash de la música del Ghost&Goblins. O sea, un vals cafre, con voz a lo Motorhead.

- O una versión caribeña de la sintonía de Cheers.

Creo que en el extinto foro ya puse por ahí un par de versiones jartas como el Son de Amores de Andy y Lucas arreglado en plan medieval ( para oboe, flauta, clave... ) y una versión para cuarteto de cuerda del temazo de Superdetective en Hollywood. Incluso hice alguna chapucilla, arreglando en plan lounge la mítica sintonía de los Trashformerz.

Tambien soy tremendamente fans de las sintonías ultracortas y estúpidas, que serían geniales como aperitivo entre canción y canción. Ahí van sugerencias:

-La melodía de Mr.Proper ( nananiero nananiero niero niero niero niero Ninanenoooooo )

-La música de los créditos finales de los Simpson. La de Gracie Films.

A ver si cuelga alguna de esas versiones, para los que no tengamos la desgracia o la suerte de oirles. O las pasa por correo o algo.

A mi es que la música gilipollas me pierde.

Un saludo.

Pornosawa -

Algo de Blas y las Astrales debería de sonar.

Dunkan -

Yo voto por el magnifico opening de la serie de garfield y sus amigos...XDD

Pie -

Estoy con Gonzo. Yo tb me apunto.

Andromeda 2 -

Hola, soy patricia la hermana de Miguel, el guitarrista ^.^
me encanta Kalipo A y los Charmanders, me juego la vida a que es el mejor grupo del mundo!! espero que os salga bien y seais ricos y famosos!!!
viruete, tu pagina es la caña!! si se pudiera votar, diria que no hay otra parecida!!
muchos besos a todos!

HempFreud -

no se da un aire viru a juan aguirre de amaral?
toquen la llamada de los gnomos, eloisa de tino casal o pringao de armando (cancion subnormla donde las haya)

LVH -

...y las canciones de David Hasselhoff, versión alemana y española incluida.

desafío -

aparte de secundar la moción del VUELA VUELA, apuestaría fuerte por CHI CHI CHI CHI CHICOS de Miriam Díaz Aroca, el Y YO TE BESÉ de Jesús Vázquez.

zenit -

intentar ponerle letra a las musikillas del tetris de la game boy,puede ser un pelotazo muy serio...

LVH -

Puestos a sugerir horteradas:

-Pacman fever, de Buckner & García.
- Vuela vuela, de Magneto (además con referencias mutis, lo tiene todo)

Pedrogonzo -

Joder, yo un concierto vuestro no me lo pierdo.

yeims -

no se si en madrid la hacian, pero la cancion de musculman tambien mola un huevo

desafío -

y la canción de un anuncio que decia Vente al metro, vente al metro...recorre tu ciudad en un momento...???, creo que la cantaba uno de La Década también...

Adso -

Sí, la cantaba Dusty Springfield a dúo con B.J. Thomas, que tiene pinta de ser un cantante azucarado:
en esta web dice que es de countrypop (¿?)
http://www.mp3.com/albums/397685/summary.html
. (Aunque reconozco que en mi cabeza quienes la cantaban eran los padres de Mike Seaver and company).

Viru -

¡Excelente sugerencia Adso! ¿Esa canción es de Dusty Springfield? Si ya me parecía una pasada genial,ahora más todavía!! ¡Grandísima Dusty!

Adso -

Una petición personal:
AS LONG AS WE GOT EACH OTHER de Dusty Springfield, es decir, el tema de "Los problemas crecen

Show me that smile again, (Oh, show me that smile)
Don't waste another minute on your cryin',
We're nowhere near the end (We're no where near)
The best is ready to begin.
As long as we've got each other,
We got the world spinnin' right in our hands,
Baby you and me, we gotta be,
The luckiest dreamers who never keep dreaming.
As long as we keep on givin'
We can take anything that comes our way
Baby, rain or shine
All the time
We got each other
Sharin' the laughter and love
(En realidad es más largo, pero la cabecera sólo era esa parte)

Magicoviaje -

Si apuntais sugerencias de videojuegos.... el Castlevania IV para SuperNes tenía un riff muy potente. Y si quereis meter rollo chuck taylor, la musica de Alex Kidd in Miracle World.

En otro campo, The Power of Love de BTTF y con esa Viru se caga encima. También se me ocurre una versión de Creep de Radiohead pero que diga "Soy lo peor, soy un mierdas"

MV

davids -

gracias por su apunte, coronel kilgore. Me averguenzo de mi ignorancia

Julio -

Voto por "Todos contra el fuego". Éxito asegurado.

White the Dark -

New Kids on the block !

Díselo a Miguel, el guitarra, que fue el que propuso que tocaramos a los NKOTB. Jejejeje...

Amanda Woodward -

Tarzan Boy de Baltimora (oooh oooh)

El baile del pañuelo

Maniac de FlashDance

Alguna de Take That o New Kids on the block o East 17.

Aureal -

Qúe decir Viru, que es usted un sueño realizado con patas. Y que hagan una cover del tema de Enano Rojo.
Por cierto, que seguro que usted también fue fan de Al salir de Clase... ¿ha visto ya el anuncio de Coca cola con Ínigo, disfrazado de nen ("nací en el 86") y soltando perlas como lo del filete con más nervios o "por eso no me he convertido en el IMBEZZIL que podría haber sido"?

Blaster -

Alvin y las ardillas, he dicho.

Imsai8080 -

Por cierto, si tocais tambien musica de videojuegos , la cancion de Super Mario Bros. es un buen tema.

Y podeis llamar a DJneo y hacer un cover de la musica del Pac-Man..xDD

(que mal me sienta tanto estudiar,por dios)

Un saludo

Imsai8080 -

Vaya...esto es como en el coche fantastico cuando salia el coche que era igual que kitt...

AHORA TENEMOS 2 DJ NEO!!!!!

xD

White the Dark -

Estoy flipando!!

Me ha encantado cada una de las propuestas, algunas clásicas, algunas míticas, algunas poco conocidas... me ha encantado ese primer tema de Gouls ´n Ghosts / Gouls´n Goblins(que también tocamos de videojuegos!)
Pero lo que más ilusión me ha hecho es que me ha recordado al primer día que quedamos el grupo y pensamos qué ibamos a tocar porque se parece mucho a lo que queréis, así que no hay duda que lo pasaremos todos genial cuando toquemos.

Un abrazo!

Imsai8080 -

Hola!:

Me alegra oir que lo del grupo va hacia alante. Mis sugerencias :

-Pegasus fantasy de Make-up (IM-PRESIONANTE)
-La intro del ultimo guerrero
-La intro de shawn Michaels

P.D : Por cierto, muy guapas las nuevas incorporaciones femeninas. Ya teneis un groupie talifan nuevo...xD

P.D 2 : Queremos mp3´s del grupo YA!!!!

Teniente Coronel Kilgore -

Según la tradición, también es suficiente, para ser groupie, con ofrecer tus servicios artísticos a la banda. ¿Reproducciones de sus penes, hechas de metacrilato?.

Teniente Coronel Kilgore -

Fé de erratas: Cum on feel the noize, es el titulo correcto.

Quiet Riot también hizo una versión de "Mama weer all crazee now".

Viru -

Dr. Zaius se ha comentado. Patch, para ser groupie tienes que tener sexo con alguno de los componentes del grupo.
Ya tienen subida la foto de la formación. Que guapos somos.

Teniente Coronel Kilgore -

Cum on fell the noize no es de Quiet Riot, ¡es de Slade!. Vaya tela...

Propongo "Esa cobardia" del Chiquete ese espantoso.

Patch -

Yo me apunto a ser gruppie (o como se escriba). Voy haciendo ropa interior con vuestro logo.
Se admiten pedidos y descuentos especiales para grupos e institutos.

El_Tito -

Y no, no soy valenciano. Pero una generación entera de murcianos, albaceteños y demas provincias o regiones limítrofes a los ché aprendimos el valenciano viendo Bola de Drac en el Canan Nou, je, je.
Adémás el cantante molaba más.xD.

El_Tito -

Secundo la mayoría de las canciones nombradas por los frikis anteriores. Pero me niego a ir a un concierto vuestro si no me tocáis la canción de Dragon Ball (la primera y en valenciano, por supuesto), Muscleman Theme y Canyonero y Dr. Zeus de los Simpsons (esta última version increible del Rock Me Amadeus del Falco, como ya sabréis). :).

zenit -

el temazo de los vigilantes de la playa no puede faltar y el de caballeros del zodiaco para cerrar el concierto!

Chespirito -

No puede faltar la entradilla del Chavo del ocho, y si me apuráis esa canción que cantaban, la de "qué bonita vecindad".
Y si nos ponemos friquis, la canción de Jockser en Xena sería un puntazo.

Mr.AD -

Un medley explosivo entre "Fraggle Rock", "Los Goonies" y "Wheel in the Sky" tampoco estaría mal.

Y la recomendación: un tio envuelto en papel de albal haciendo la réplica a tus frases, como el robot que acompañaba a Juan Pardo en "Bravo por la Música". Eso quedaría muy bonito...

LVH -

-Dream Police, de Cheap Trick
-Radar Love, de Golden Earring
-Kyrie, de Mr.Mister
-Lady, de Styx
-The deeper the night, de Steeler.

Con que sólo haya 3 0 4 en el público la mitad de enfermos que un servidor, ya tiene ustedes a toda la audiencia comiendo de su mano Sr.Viru.

Miguel -

ah eso si sonamos de culo de momento ,eso es cierto.(pero es que hemos ensayado dos veces y en tres meses)
Y tu Paula!!,con la guitarra estaras empezando no?-pues eso digo.

davids -

el cum on feel the noize de quiet riot seria muy cachondo también, desde luego

Viru -

Digo como grupo, que de momento sonamos todos a nuestra bola, Miguel. Pero eso con el tiempo. ¡¡Si sois unos monstros todos!!! Jamás diría nada malo de ustedes!!

En cuanto a las canciones, que más quisiera yo que tocar algo de Jim Steinman (ese Tonight is whatismean)... Made in Spain? Lo apunto.

desafío -

el MADE IN SPAIN de LA DÉCADA o LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS de OBJETIVO BIRMANIA pegan bien en directo...

desafío -

CAN´T STOP BELIEVIN´ de JOURNEY ya!!!!!!, o el AFTER THE LOVE HAS GONE de AIRPLAY...

Nadie -

Hombre, si quereis triunfar de verdad nada mejor que un Medley del palo "Radioactivity" de Kraftwerk + "Voyage Voyage" de Desireless + "Woodpeckers From Space" de Video Kids. Ahí es nada.

la q esta empezando -

como q estoy empezando!!?? nadie dice anda de mis 5 años de solfeo mas otros tanto de piano, de los casi 6 o 7 q llevo tocando el bajo y con al guitarra (aunq no lo aprezca) otros tanto, asi q un respeto!!!miguel q te la estas ganando...recuerda q soy mas alta q tu y puedod arte una paliza!!!jejejeje

CRuNCHiTa -

Secundo lo de "Nowhere Fast", o incluso "Tonight is What it Means to be Young"; cualquiera de Bonnie Tyler, "Total Eclipse of the Heart", "It´s a Heartache" o "Holding Out of a Hero"; oh, oh, "Slave To Love", ay dios mío "The Time of my Life" no podeís olvidaros de la peli que marcó a toda una generación, que digo a varias generaciones bueno si no quereis esa siempre os queda "She´s Like The Wind" compuesta e interpretada por Patrick Swayze, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Me parto sólo de imaginármelo.

Kilroy -

"Uncle Tom's Cabin" de WARRANT.

Miguel -

Oye Viru no estoy nada de acuerdo con lo de "Seguimos siendo malísimos";joder tronco ,valla publicidad.John tiene hasta 8 de conservatorio,David tiene un rollo que te cagas tocando el bajo,Ana tiene solfeo,violin y toca la batera de puta madre,Paula esta empezando y se lo curra,y yo tengo una beca en la Imt, llevo matricula este año (que es el ultimo para arreglo orquestal y musico de sesion)y llevo mas de 10 años tocando.
No se tronco yo no me considero nada malo,ni creo que lo demas lo sean.

pauli -

ostras, quedaria genial alguna version de los problemas crecen o la del super heroe americano, con la intro de alguna cancion de electric bogaloo.

desafio -

y qué tal la canción de ANDROIDES?...o la de LOS AURONES...y puestos a soñar con AORteradas el DARE de Stan Bush en la banda sonora de TRANSFORMERS...

Nathan -

Yo también voto por You're the best, o nowhere fas de fire inc o Never de Moving Pictures ( de la bso de Footloose)

jurgen -

Para los bises podéis reservar la de los Fruittis:
"somos fruitis buenos y
traviesos y alegres vegetales"

Krilin -

Upsss... Rectifico: la de Don Quijote era de Botones (yo creo que Parchís aún ni existía). Ha sido un lapsus... Gracias, Kilgore...

Viru -

Apuntamos todas las sugerencias. anda que no me molaría a mí la de You're the best. De dibujos no sabemos si hacer alguna más.

Quizá la de los "Currantes... paraos"...

Por cierto, VIRUETE.COM CON NORUEGA este Eurovisión. Ya haré un post.

Teniente Coronelo Kilgore -

"Don Quijote", la sintonía de la serie de dibujos animados, era de "Botones".

D. Julito -

Yo le sugiero el tema principal de la Bso de cualquier parte de la Sagrada Trilogía (no se engañe, no me refiero a Star Wars ni siquiera al Señor de los Anillos)...la Sagrada Trilogía es: Los Chulos, Los Bingeros y los Energéticos.

Superputo -

Yo voto por el soniquete de la primera fase (la del cementerio) de Goulhs & Ghosts.Tremendo!!!

Nadj -

siempre he querido la de
Alfred J cuak

chapotea en el aguaa, nananananaana!

Krilin -

Unas pocas más:
Coconut (Enrique y Ana), Susanita tiene un ratón, Don Quijote (Parchís), The Eye of the Tiger (Survivor),...

Y para cerrar los conciertos, por supuesto: CASIMIRO!!!!! (Cómo tiene que molar en directo)

Por cierto, secundo las de Locomía y Don Diablo (Davids me las ha quitado de la boca) ;D

Teniente Coronel Kilgore -

Lo digo en este foro, que es más actual: en moldavia se habla rumano. No se canta en moldavo, sino en rumano, por consiguiente.

Y ahora mis peticiones: versión Death del "Te estoy amando locamente". Ya hubo una , rapeada. También, por el mismo palo, el "Bandido" de Miguel Bosé. Y, pasandonos al Hardcore de la escuela de Washington, cualquiera del Raúl ese.

Por cierto, una canción de la Chenoa esa, algo que dice "cuando yo voy", es un plagio de "The Beautiful People" de Mariliyn Manson.

LVH -

"The winner takes it all" de Sammy Hagar (bso de una de Stallone) y, más lenta y melosa, "The power of love" de Peter Cetera (Bso de Karate Kid), aunque ahora que lo pienso, también vale la de Huey Lewis & the News.

jurgen -

Un solo de guitarra o de teclado con la cacnión de McGyver sería impresionante como intro del concierto

davids -

hacer una intro con unos abanicos y cantando loco mia, o versionear el don diablo del maestro bosé, serían obras maestras.....

zenit -

Tendria k estar Austin en Eurovision, asi por lo menos ya sabemos que vamos a perder, que es lo que siempre pasa...

Krilin -

Hombre, yo creo que hay una indispensable, aunque supongo que ya la tendríais en cuenta: El Equipo A...
Otros grandes temas que pueden ir bien en directo: Caballeros de Zodiaco, Bioman, Power-Rangers, La Bola de Cristal, Los Monster... Bufff , hay un montón...

Otra que mola un montón: La de Heidi en versión original (sé de uno que se la sabía, y cómo mola)... Si te animas a aprenderla...

Bueno, ya pondré alguna idea más...

Sodomita fighters -

Soy Miguel the guitar player ;
Dios mio que ilusion hace esto, de veras.Tengo muchisimas ganas de tocar ya ante toos´ vosotros,haceros disfrutar ,y disfrutar nosotros viendoos.
Kikooo!!!vamos ha tocar la de denver...
Un abrazo,os amo freaks!!!

Adso -

Yo creo que deberían tocar, sin duda, "You´re the best" de Joe Esposito (de la banda sonora de Karate Kid).

White the Dark -

Wuehey! Que lo que parecía que iba a ser el típico sueño de tarde de verano - ese en el que el Monopoly ya cansa y lo único que se te ocurre es pensar planes chorra y guiones para películas también chorra que nunca se realizarán - está tomando forma!

Espero que nos deis todas las ideas posibles porque al fin y al cabo sin vosotros no somos nadie.

UN abrazo!

WtD - el bajo del grupo