Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Estoy malito

Llevo dos días algo tocado de la salud. No sé si tengo catarro, principio de, o es sencillamente que estoy empanadísimo. Hoy he pasado momentos realmente duros en el trabajo y he tenido que volverme antes, cosa que no he hecho nunca en el año que llevo. Pero es que me iba a dar algo. Quizá Montse y yo hemos pasado demasiadas horas jugando a la Wii. Quizá han sido muchas pasando antiguos artículos a la nueva base de datos. Y lo que queda, madre del amor hermoso, y lo que queda. ¿Quién me mandaría escribir tantos?  Ya les anticipo que es muy probable que perdamos muchos de los antiguos, ya que faltan las fotos, que se han perdido para siempre y no me apetece hacer el esfuerzo de buscarlas y remaquetarlas. Prefiero centrarme en hacer algunos nuevos y esos ya los dejaremos en modo texto sin fotos.

 En cuanto a los artículos recientes, me ha hecho mucha ilusión el éxito del de Take That, que además están triunfando. Nº1 en singles & albums. Aquí nº16, espero que las takies que tanto nos criticaban estén más calmaditas. El artículo se ha metido en top 5 en cuanto a comments y todo (lo cual no quiere decir nada pero ahí lo dejamos).  Por cierto, el blog va algo mal y cuando metéis un comment da error: no volváis atrás a meterlo otra vez, ya que a pesar del error, el comentario se introduce correctamente.  Por lo demás, esta semana, si es posible mañana o pasado, actualización, y además, jugosa.  Y el video que está haciendo furor en inet, de propina. Me lo pasó Migle de Calipo A y ya pensamos en versionarla, o no. Me voy a la cama que necesito reposo.

61 comentarios

kamoto -

por cierto mas de delfin...

http://youtube.com/watch?v=nT77tactPuU&mode=related&search=

Por dios lo mejor es lo de cancion a capela: fui a ver a mi amorsito a torres gemelas PERO YA NO HAY! AARHRHR

y hasta tiene un blog!

www.delfinhastaelfin.blogspot.com

Este tipo apesta a wyrm.

kamoto -

En cuanto al delfin ese, no se si es uno de los jinetes del apocalipsis anunciando el juicio final, o Silver surfer disfrazado de ecuatoriano de metro cuarenta anunciando la venida de su señor Galactus, a mi lejos de hacerme reir este video me da muy mal rollo.

fcb -

En cuanto al precio, no compareis ninguna de las consolas con la play3 (por ejemplo la microsoft).

La Play3 lleva un reproductor Blueray® si no estoy mal informado, mientras que la del tito gates no lo lleva (ni HD DVD tampoco). Se que se podrá adaptar la consola a esta nuevo formato, pero el costa significara que la ventaja en el precio, desaparecerá.

La Wii que reproductor lleva?

POrno tienes razon: NINTENDO es paz y amor... o para niños. Aunque tienen juegos geniales, it'ss not my cup of tea.

Col. Kilgore -

"Esto parece la hobbie consolas. Por otro lado, para los que quieran superpotencia gráfica y juegos "adultos" ya están las otras dos. Hay otro mercado por explotar: los de los jugadores ocasionales y sociales (por ejemplo yo, qya he jugado más con la Wii que con toda la X-Box, salvando emuladores). ¿Qué no es tan potente? Diferentes necesidades. También es bastante más barata! ¿Todos los coches tienen 120 caballos?"

Claro, claro si eso digo que lo que intenta nintendo es encaminarla a otro público, lo que yo opino es que no lo va a conseguir.

Por cierto no todos los coches tienen 120 cv, pero si son en un 95 % de inyección, los hay que usan carburador al igual que aun se venden consolas/mando de 8 bits en el carreful muy solicitadas entre el mercado escuatoriano.

Anónimo -

La Game Cube merece la pena aunque sólo sea por juegos (obras) como Zelda, Mario, Metroid... una mierda es una castaña de consola.

Imsai8080 -

"Esto parece la hobbie consolas. Por otro lado, para los que quieran superpotencia gráfica y juegos "adultos" ya están las otras dos. Hay otro mercado por explotar: los de los jugadores ocasionales y sociales (por ejemplo yo, qya he jugado más con la Wii que con toda la X-Box, salvando emuladores). ¿Qué no es tan potente? Diferentes necesidades. También es bastante más barata! ¿Todos los coches tienen 120 caballos?"

AMEN. Poco más se puede comentar.

¿Nadie tiene información de este Delfín?.¿A que le llamó?.xDDDD

viruete -

Esto parece la hobbie consolas. Por otro lado, para los que quieran superpotencia gráfica y juegos "adultos" ya están las otras dos. Hay otro mercado por explotar: los de los jugadores ocasionales y sociales (por ejemplo yo, qya he jugado más con la Wii que con toda la X-Box, salvando emuladores). ¿Qué no es tan potente? Diferentes necesidades. También es bastante más barata! ¿Todos los coches tienen 120 caballos?

Col. Kilgore -

Pues la consolilla tiene su gracia, es muy original y la estrategia de nintendo de ofrecer cosas que las dos grandes (Xbox PS3) no pueden dar, es una inteligente treta comercial, como sabe que no puede competir con ellas busca otros caminos para vender.

El asunto es que va a ser una consola para jugar con los colegas y poco mas. Entre otras cosas porque nintendo no se ha esforzado en dotar a la Wii (es como el chillido de un cerdo xD) de un buen cerebro, vamos que es una patatilla.

Y a mi parecer lo que va a pasar es que cuando las nuevas consolas exploten sus posibilidades graficas esta va a quedar relegada aun segundo plano como le paso a la game cube (que castaña de consola!)

A todo esto ayudará la inexplicable mania de nintendo de hacer juegos para niños que no son capaces de seducir a ningun mayor de 14 años... bueno a uno sí, a mi :). ¡Que alguien les diga que los "adultos" también jugamos y no porque tengamos hijos!

Imsai8080 -

"Además, en el budokai tenkaichi los ataques especiales se lanzan haciendo el gesto con las manos (es decir, que para lanzar un kame tienes que hacer el gesto del kame, con hilarantes consecuencias para el que no sepa de que va la cosa XD)"

Eso todavía no esta confirmado, pero como sea así yo se de uno que se va a pillar ese juego nada más salir.

Amigo Tesla, Wii no tiene ni punto de comparación con EyeToy como bien te han comentado. Las posibilidades que tiene son infinitas. Te recomiendo que te eches unas partidillas en casa de un amiguete. Es una maravilla.

Saludossssssss.....delfiiiiiin , hasta el fiiiiin. Por cierto, he estado mirando por Google y nadie tiene información de este tio, solo he encontrado blogs en los que lo ponen a parir. ¿Alguien me pasa un enlace de algo de info sobre el nuevo latin-idol?.

Salu2

Espasa -

La voz del principio del video es una mezcla de Terminator y el Papa (el anterior, de este no me acuerdo ni cómo habla)¿El Papanator? Todo el mundo arrima su sardina a lo de las Torres Gemelas con conciertos, pelis y esas cosas, a ver porque este señor, cinco años después, no va a poder dar su versión freak. Voto por el dúo con King África.

Viru, mejórate pronto.

Desde Ecuador con amor, y desde Bezoya... mucha agua.

Metal Inside -

"Joer, pero de verdad es tan buena la wii? Perdonad mi ignorancia, pero no tiene la misma jugabilidad que puede tener el Eye Toy? Yo es que soy más de pc..."

En ciertos foros se te habrían echado encima los nintenderos XD. No, es más jugable que el eye toy porque aparte de no depender de una cámara (puedes jugar a la distancia que quieras, sentado, etc etc...) tiene más que minijuegos. El Red Steel es un buen ejemplo, aunque el juego no sea muy allá por lo que dicen. El mando es como la pistola, tu apuntas y disparas, y en los duelos se utiliza como katana, mientras el nunchaku sirve para abrir puertas, agacharse, etc...

Además, en el budokai tenkaichi los ataques especiales se lanzan haciendo el gesto con las manos (es decir, que para lanzar un kame tienes que hacer el gesto del kame, con hilarantes consecuencias para el que no sepa de que va la cosa XD)

Max Hardcore -

Doraemon aparece en su TV jeje

Anónimo B -

¿La voz del principio del video de delfin (hasta el fin) esta hecha con TextoLee?

Tesla -

Joer, pero de verdad es tan buena la wii? Perdonad mi ignorancia, pero no tiene la misma jugabilidad que puede tener el Eye Toy? Yo es que soy más de pc...

Hank of the Dead -

Pues yo creo que el tipo a en serio, que pretende emocionar... Por mi parte no puedo parar de verlo, y se lo he contagiado a todos mis amigos. La interpretación de oscar, el programilla este que lee al principio, el teléfono de contratos, los cromas que ni La Hora Chanante, las rimas, la música del Bueno, el Feo y el Malo... ¿podría ser más perfecto?

Imsai8080 -

Dios , cuanto más veo el video más me parto el culo. Creo que este tio (Delfín) es el que va a terminar de exterminar el reggaeton y la cultura de pandillas callejeras que se ha creado en España. En cuanto vean esto , nuestra juventud no querrá parecerse en nada a estos...xDDDD

Por cierto , aparte de ser de mal gusto como ya he comentado , creo que es un video de coña

Hank of the Dead -

Qué va, de turismo sexual nada, pero una vez llegué flipé con la de locales... ejem... libertinos que hay por la ciudad. Impressive!
Pero como he dicho, lo que más me flípó es ver que nuestro querido Viru está por todas partes, ¡si hasta tiene una calle!

Rafa -

Madre mía, quiero ver a Delfín haciendo un freestyle con King África. Éste mismo se podría currar un cover para el próximo verano

Imsai8080 -

"El hecho de que haya agotado sus existencias en casi todos los sitios (o eso he leído, porque verla, la he visto en todos los comercios donde se vende durante estos tres días), tampoco supone que sea un éxito, Imsai8080, como supongo que ya sabrás, porque también arrasaron sus antecesoras N64 y Game Cube durante los primeros meses de vida (especialmente en Japón), así como la PSP, por hablar de otra compañía,y a la larga ninguna ha sido líder en su sector, ni de lejos"

Ahi tengo que date toda la razón. La verdad es que es pronto para avanzar si va a triunfar o no , pero yo creo que va a ser un éxito , debido sobre todo al control , al precio y a la locura que ha desatado. Para mi , es una Nintendo DS de sobremesa , y eso ya es garantía de éxito.

NWOBHM , a ver si te aclaras. ¿Llevas 20 años en esto o estás desconectado desde la DC?. Creo que no te he insultado en ningun caso. Simplemente creo que tu opinión no se basa en nada, simplemente dices "es un truño , porque cansa al jugar" y ya esta. Realmente , no creo que sea el comentario de una persona tan experta en este mundillo como dices ser...

Bueno , perdon a por haber iniciado la discusión sobre Wii. En cuanto al video , no se , realmente yo creo que es de MUY mal gusto (aunque no pueda parar de reirme al ver al gañanazo ese) tratar de usar el suceso de las Torres Gemelas para vender...!Si encima pone el teléfono para que le contraten!. Yo creo que este es el Tony Genil de Ecuador.

Un salu2 y paz para t2

Inyi -

Mientras en el resto de blogs donde ponen el video hay gente que se pelea porque si es de buen o mal gusta, este blog no defrauda y la gente se pelea por la Wii. Que grande, coño!

Anónimo -

Es lógico que la supere en un millón de unidades...porque de PS3 sólo se han distribuido 400.000 en Japón y USA! Además, es mucho más barata.

Metal Inside -

Viru, que te mejores, parece que esta semana le está yendo mal a todo el mundo, yo creo que Delfín ha lanzado un maleficio por el Youtube.
Respecto a la Wii, pues de momento les está yendo cojonuda, supera a la play3 por casi 1 millón de unidades, y seguramente atraerá a bastante público que no era jugador, aunque sea para echar unas partias. Desde luego te pasas una tarde muy entretenida.

Mr. Hyde -

En realidad nadie tiene datos suficientes para saber si la nueva consola de sobremesa de Nintendo va a fracasar o triunfar, porque de ser así estaríamos trabajando en el departamento de marketing de Microsoft, Sony o alguna de las grandes.

Lo único que se puede decir con seguridad es que su apuesta de juego es innovadora, pero está por ver si eso es suficiente para contrarrestar la enorme diferencia tecnológica con sus dos rivales.

El hecho de que haya agotado sus existencias en casi todos los sitios (o eso he leído, porque verla, la he visto en todos los comercios donde se vende durante estos tres días), tampoco supone que sea un éxito, Imsai8080, como supongo que ya sabrás, porque también arrasaron sus antecesoras N64 y Game Cube durante los primeros meses de vida (especialmente en Japón), así como la PSP, por hablar de otra compañía,y a la larga ninguna ha sido líder en su sector, ni de lejos.

Por cierto, Viru, espero que mejores pronto, en el anterior comentario había olvidado decírtelo...y para no ser nintendero has tenido prácticamente TODAS las consolas de la Gran N, jeje.

(aunque también parece que hayas tenido casi todas las consolas de todas las compañías).

Pornosawa -

Nintendo es Paz y Amor.

Hektols -

No creo que la Wii sea un fracaso, fíjate que su precio va a ser el mejor de las tres consolas y nos va permitir nuevas experiencias en los juegos mientras que XBox 360 y PS3 solo tendrán mejores gráficos, lo cual no es garantía de exito.
De hecho si estudiamos un poco de historia de los videojuegos veremos que el sistema triunfador de cada generación no era el más potente:
1a generación: Las protoconsolas, eran de un solo juego por lo no había ninguna favorita.
2a generación: Los 8 bits, la ganadora fue la NES aunque la Master System tenía mejores gráficos y sonido.
3a generación: Los 16 bits, la ganadora fue la Super Nintendo (con la Mega Drive muy cerca) pese a la potencia de Neo Geo y MegaCD.
4a generación: Los 32 y 64 bits, la ganadora indiscutible fue la PSX pese a que la N64 era obviamente superior en gráficos.
5a generación: Los 128 bits, la ganadora con diferencia fue la PS2 pese a que XBOX y GameCube eran superiores en casi todo.

fcb -

Yo no veo el insulto por ningun lado... no será que Vd. Sr.NWOBHM es de los que se pican cuando no le dan la razon?

Busque insulto en el diccionario. Una persona que lleva 20 años dedicado a una cosa no debe descuidar la cultura en general...

Oh my God!

NWOBHM -

Imsai8080, he expresado una opinión no he insultado a nadie como has hecho tú. La Wii va a tener exactamente el mismo éxito que la N64 y la Gamecube, la tercera en discordia a años luz de las otras dos, sostenida por los juegos desarrollados por la propia Nintendo, MArios y similares, cuando pase el efecto de la novedad de los mandos (que están diseñados para niños, y eso que yo tengo las manos pequeñas) ya veremos donde llega.

Ahora puedes seguir descalificando e insultando qu e parece que algunos es lo único que sabeis hacer para sostener vuestros argumentos. Y por cierto, llevo en esto más de 20 años, y he visto hundirse en la miseria muchos fabulosos inventos revolucionarios que venían a cambiar para siempre el mundo de los videojuegos.

Alicantino -

Viru, tus lectores te mandamos un fuerte abrazote y mucho ánimo para que te pongas bueno pronto.

White the Dark -

Delfin hasta el fiiiiiiin !

Imsai8080 -

Madre mia , que video por dios. Me ha dado lastima y no se si es la canción o el tio...seguro que es el tio.

Yo tambien soy el afortunado poseedor de una Wii (con Wiipay y Zelda) y tambien estoy molido por las agujetas...pero es la leche.

Desde luego los que han criticado la consola y le auguran un futuro igual que el CD-I es que tienen la misma idea de videojuegos que yo de cine lituano. Ya es un bombazo , simplemente hay que ver la demanda. Y los juegos , que quiere que le diga , hace años que no veia algo tan jugable como WiiSports (y de Zelda mejor ni hablamos).

Por favor , la próxima vez que soltemos alguna chorrada de esas vamos a pensar un poquito, que no cansa y es hasta sano.

Un salu2

Max Hardcore -

Pues a recuperaros Viru y sobretodo Delfín. Seguro que, esté donde esté, tu amorsito está bailando esta magnífica pieza con orgullo y emoción.

david -

hank of the dead,fuiste a tallin de turismo sexual?

Montse Akane -

No tiene catarro. Esta malo del estómago.

A ver mañana como de levanta por la mañana.

Por lo menos hoy le he visto un poco mejor que el domingo.

¡Mejórate, cielo!

lagata -

"Desde Ecuador con mucho amor delfín hasta el fin"
No me cabe duda, lo voy a contratar para que me redacte unos versecillos para navidad.

O es que delfín tiene la justa y sabe dónde contratar a Bin Laden...?

Remedio de santo para casos griposos-catarrales: un vaso de vino caliente con canela (mitad agua si lo prefiere), y verá como al día siguiente está como nuevo. Ah, y a descansar, que es lo que toca.

M.A Berrakus -

Pues nada, a cuidarse se ha dicho. Un buen vaso de leche caliente con miel es mano de santo.
Esperaremos con ansia el nuevo artículo.
Saludox VaideoAreniles y salud.

NtmeC -

¡Espero que se recupere vos pronto, Mr. Viruete, y nos regale new articles! Por cierto, no viene a cuento pero agradezco a mi novia que me metiese en este wonderful world :$, nunca podré darle las gracias como merece :_

Angel -

Perder las fotos de los articulos seria una autentica putada... Las muestras graficas son uno de los puntos fuertes de Viruete.COM... ¡Como ver el Trickybol! En fin, habra que mirar para adelante... Un saludo!!!

Profesor Flinck -

Otro vídeo made in Equator. Impresionante a mi entender:

http://www.youtube.com/watch?v=w8AkKlR-iJ8

NWOBHM -

Respecto a la Güi, fuy uno de los "afortunados" en poder probarla el día 8 (cosas de tener colegas ludópatas) y me parece un truñaco sólo comparable al Cd-i o a la 3DO. Si de verdad los juegos que saquen sólo pueden manejarse con el "palitroque" ese conmigo que no cuenten, aunque la verdad es que desde la DC, estoy bastante desconectado del mundo consolero. Si no le meten un mando como dios manda y la opción de usarlo, me parece que quedará como una curiosidad para la historia, que vale, te hace gracia un rato, pero a los 5 minutos estas hasta la punta del nabo de hacer el mongol dando palos al aire.

Gevaudan -

Ale, ale...sopita y p'al sobre. Otro remedio no hay...
En cuanto al video...¡¡¡¿Pero Que webbos es estooorl?!!!
XDDDDDDD

NWOBHM -

...te quedas ya sepultada en los escombros de Tores Gemelas", asombroso, qué letra, qué poesía y la músiquilla de verbena de pueblo muy adecuada para el tema tratado.
Ecuador es definitivamente parte del Eje del Mal.

Hektols -

Asi que tu también has sucumbido a la moda de Wii, yo no he podido porque está agotada pese a que la reservé pero parece que al hacerlo tarde tendré que esperar como el resto de los mortales.
Pasa de los artículos y recupérate, ya tendrás tiempo para eso cuando estés sano.

Hellpop -

A mejorarse. Tú y Delfín!

Crazy Japan! -

Que dramatismo, he llorado más con este videoclip que con la de Oliver Stone.

PD: ¡Mejórese!

Langas -

Después de años navegando por internet, pensaba que ya nada podría sorprenderme.

Una vez más me equivoqué.

¡Delfín hasta el fin!

Ñbrevu -

Es una lástima que se vayan a perder algunos artículos. Yo los dejaría aun sin fotos.

Con respecto al vídeo, es sencillamente tremendo, lo tiene todo: la voz sintetizada ridícula del principio, la música de casiotone aderezada con una letra sin rimas de ningún tipo, el vídeoclip con cromas mal hechos y con esa pinta que lleva el tío, el hecho de que ponga el teléfono ahí en medio... por desgracia es imposible encontrar más material del tal "Delfín Quishpe".

Mejórese, sr. Viru. Si al final en estas fechas, quien más quien menos todos tenemos el sistema respiratorio chunguillo.

Viru -

Gracias de corazón. Hoy estoy algo mejor pero todavía no bien del todo.
Yo nunca he sido nintendero, más bien seguero por ir con el más débil. Pero en su momento tuve tanto la Master System como la NES, tanto la MegaDrive como la Super y tanto la Dreamcast como la N64.
La Saturn no.

Mr. Hyde -

Así que es usted de los que ha sucumbido al canto de sirena de Wii...siempre me pareció muy nintendero, y ahora se ha retratado completamente!.

Es curioso, pero la consola en sí tiene todos los números para ser uno de esos productos que, de aquí a diez años, daría para un buen artículo de esta web: es una consola, promueve movimientos y posturas ridículas de la gente que la juega, pretenden insuflarle el concepto de juego familiar, tiene un nombre ridículo...y, por último, es probable que Nintendo fracase con ella y se convierta en un nuevo laser disc o algo así (también es probable que triunfe, de aquí a dos años, veremos).

Montse Akane -

¡Qué te mejores! Ya te cuido yo.
Besitos!

Inyi -

No escuchaba una canción tan emotiva desde el "Tres niñas de Alcacer" de Luixi Toledo

Kenuxo -

Mejorese Viru!!! Aunque creo que este post no es para decirnos que esta malo, quizas en parte. La razon real, segun mi parecer, es para pasarnos por la cara que usted es uno de los agraciados que tiene el placer de disfrutar de la Wii... Siiiiiii, tengo envidiaaaaaaa de la mala malaaaaaa!!!!!!

No se haga, es broma!!! xD

El Vaugan -

A cuidarse amigo Viru, que te queda mucha artillería por sacar. Yo intentaré hacer lo mismo, que tampoco ando últimamente en mis mejores momentos.

Saludos VideoArenileS.

Hank of the Dead -

Dios mío, me siento muy cruel, pero es que el video me obliga a reírme... desde la falta total de estructura en la letra, hasta el ritmillo de El Bueno, El Feo y El Malo de fondo para el discurso, todo grita Tesoro Caspa...

Hank of the Dead -

Dios mío, me siento muy cruel, pero es que el video me obliga a reírme... desde la falta total de estructura en la letra, hasta el ritmillo de El Bueno, El Feo y El Malo de fondo para el discurso, todo grita Tesoro Caspa...
Por cierto, señor Viru, hace poco estuve en Tallinn (Estonia) y me sorprendió mucho encontrar esto:

http://img133.imageshack.us/img133/7029/dsc09713uk3.jpg

http://img182.imageshack.us/img182/7568/dsc09804pg1.jpg

Parece que es usted más famoso que los Beatles.

Armabot-0.6 -

¡Madre del amor hermoso! La canción pretende ser seria, está dedicada a las víctimas ¡Con esa producción! ¡Y pone el teléfono de contratación el muy aprovechado!

Este tío va a provocar que Bush borre Ecuador del mapa. Por favor, ¡que alguien lo detenga!

Eme A -

¡Compañero de fatigas! Precisamente estoy con algo parecido, volviendo a subir poco a poco las imágenes que no se ven al nuevo blog de ADLO! (la migración de textos ya está hecha). Lo nuestro son 1600 posteos o así

Illuminatus -

Reirse de este pobre hombre sería sádico, mucho... pero mi crueldad no tiene límites. XD

Ánimo, J.L.

miultimodia -

Pues que se mejore pronto, señor Viru, y tápese bien... Saludos.

Aleks -

Te entiendo perfectamente, Viru. Yo también he tenido que venirme antes a casa por culpa de un catarro. No del trabajo porque estudio, pero casi porque me cansa mucho. Y también tengo agujetas de jugar a la Wii. ¿Habré encontrado mi alma gemela?

pedrito -

¿Podrá el mundo sobrellevar la pérdida de tus artículos? No sé si yo podré jaja.

SedueRey -

Dios mio que aaaassco de cancion !!!!!