Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

YourTube

Lo de Your Tube está revolucionando internet. La página se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los internautas de todo el mundo, dado la facilidad que ofrece para subir y compartir videos. Como siempre, la mayoría de ellos resulta ser cosas para que se los envíe gente aburrida en la oficina: unos japoneses dándose hostias o una tía enseñando las peras o algo así... De acuerdo, de acuerdo, no seré tan malo, es cierto que también está repleto de videoclips que merece la pena ver, cosas realmente curiosas y documentos únicos. Y hasta capítulos de series y todo.

Yo hasta ahora subía los videos al servidor de nuestra página, con buena calidad, aunque pesando un poquito. Cuando un artículo incluía un nuevo clip o estrenábamos algo en la sección de descargas, el resto de la página se resentía, aumentando el tiempo de carga. Pero no me importaba porque prefería que la cosa estuviera estuviera a una gran resolución aunque pesase 40 megas. Pero ahora me planteo ¿sería mejor subir versiones más reducidas y poder incluir la reproducción del clip en el propio artículo, como he visto en algunos blogs? ¿Qué preferís? ¿Debería unirse viruete.com al universo del Yourtube? ¿O seguimos con nuesta política? Para muestra un botón de estos genios absolutos.

Lo único que puedo decir es que con videoclips como los de Beat Cacafuti Soundsystem, los creadores de un sonido único y un tema como Cacafunghi uno no puede sino bendecir la invención del trasto. El grupo rompe todos los límites concebidos por la música comercial, la vergüenza y hasta la humanidad en un potpourri de influencias que no dejará indiferentes a nadie. El grupo es una nueva encarnación de los geniales Andy Sumers, cuya anterior obra tenéis aquí . Yo estoy aún obnubilado y deseando compartir su obra con el resto de personal de... la oficina. ¡Y con vosotros, claro!

73 comentarios

UGG -

Thank you, I’ve just been searching for info approximately this subject for ages and yours is the greatest I have discovered so far.

new balance -

Life, life is the root, the body is this, Budding, be being round, Can endure is astute, will let is bright, There were brave, trapped by. Small confused and clear, Cheer up, all life happiness. ZhuLe enjoy life! Happy weekend!

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Joan Villaró (maestro cocinero) -

Si quereis aprender a cocinar tanto por afición como para dedicaros a la profesión,que nunca se sabe,
Entrad en you tube y teclead
Joan Villaró.
Me parece que lo pasaréis bien.

rubia montoya -

yo no soy el cantamte de los cacafuti y no se que es eso.

Anónimo -

soy jesucristo

roxa -

como puedo descargar los videos de you tuibe en mi pc?

chiki -

keria saber cuanto tardan en colgarlos para verlos porke e metido 3 ace 9 horas y todavia no estan puestos

Anónimo -

de mierda

Roberto -

Me gustaría saber cómo puedo bajarme ese programa y cómo puedo colocar un vídeo y cómo bajar otro.

enric -

¿como puedo descargar los videos de "yourtube" en mi pc?

Dasda -

Usar http://dowint.net

edfdsf -

fsdfdsfdsf

reykho -

YourTube es uno de los web mas visitados, puedes ver de todo, sin mucho buscar y casi que podemos decir que lo que no veamos ahi no existe.

marco antonio -

hola soy del madrid

gambitero -

Estoy casi seguro que el cantante de los cacafuti estos era el cantante del gran grupo de badalona La Rubia Montoya, grupo señero del plaka plaka hispanico (en la linea de otros grandes grupos surgidos alrededor del FEA festival como the movidas o herois de la katalunya interior).

Enfin, que tirando de soulseek encontrareis bastantes canciones de la rubia (llamado asi por teñirse de rubio platino los pelos del sobaco en el instituto) con su mismo estilo :P

alexis -

parecen tontos y me sorprende que hagan estupideces

Anónimo -

Rectifico creo que el cantante de los cacafuti tambien es un poco marica aparte que el del gorro

Oso55 -

Qjefes los del cacafutis de donde han salido estos talentos ,queremos mas por favor !!!!trasvase no, cacafuti si!

Anónimo -

el catante de los cacafutis esta mazo bueno pero el bajo del gorro parece un poco marica

Enrique Puertas -

Si a alguien le interesa, he creado un programa que permite descargar los videos de Yourtube, google video o Grinvi directamente a nuestro disco duro, guardandolos en formato aVI para que podamos verlos sin problemas siempre que queramos.

La aplicacion se puede descragar de mi pagina web: http://www.enriquepuertas.com

Un saludo,

Enrique Puertas

DITMan -

A mi hay videos de YouTube que se atascan al cargar y tardan pila (p.ej. el que pusiste en el propio blog), a lo mejor es porque lo estaba viendo mucha peña al mismo tiempo, pero por lo general a mi me va mejor Google Video. Yo subo mis videos ahí olgüeis :P

Viru -

Interesate opción!! Y a nivel velocidad, cual va mejor?

DITMan -

Hola Viru,

Este es mi consejo constructivo del día.

Para alojar videos yo creo que deberías usar Google Video, mejor que YouTube. Básicamente con Google Videos (http://video.google.com) puedes hacer lo mismo que con YT pero además tiene un botón que permite a los usuarios bajarse el video que están viendo sin falta de scripts ni ostias, además lo puede personalizar para windows/mac, PSP o iPod... Acojonante.

Necesitas una cuenta de Gmail (si no la tienes, pidela que tengo 1309487120398472109384710298374019283740192837408973041982740192873 invitaciones) y conectarte en esta web:

https://upload.video.google.com


Venga Viru, un saludo!

Ñbrevu -

El enlace funciona muy bien, Sengitron, gracias :) (no estaría de más recordarlo de vez en cuando, si Viruete opta por You Tube para los vídeos).

theKIKO -

El Youtube ha cambiado bastante mis habitos... Mas de una vez me he pasado toda la noche viendo videos y partiéndome la caja. Y como a alguien mas que lo comentaba arriba, yo tambien descubrí La Hora Chanante por el YouTube.

Y lo que faltará por descubrir...

Sengitron -

Aquí os dejo el enlace a una página que permite descargar cualquier video de You Tube y google video, es lo grande de internet aún hay gente que se lo curra:

http://javimoya.com/blog/2005/12/28/descargar-videos-de-youtube/

Sengitron -

A favor del Tubo totalmente. No sé los demás pero cada vez que he intentado descargar algún video de viruete, es un poco ruleta, unas veces aunque lentamente funciona la transferencia y otras no.

Lo he intentado desde varios ordenadores siempre con conexiones adsl y el comportamiento es el mismo. Como muestra de mi desconsolado testimonio baste decir que aún no he podido ver ni un sólo video de las Jornadas Manga de Zaragoza...¡aún no he visto ni una sola actuación de las Charm!

Las pelis en Youtube no tienen porque tener mala calidad.
Como complemento y si quieres/puedes currartelo tanto, siempre puedes poner una 2º versión de los archivos a alta calidad en el Emule, basta con que pongas los enlaces en la página.

Un saludo Viru

Tony el Gitano -

Neo Junco son una puta mierda para modernillos con ganas de pintar la mona.
He dicho.

Viru -

Gracias a todos por las opiniones: creo que haré las dos cosas, así uno puede verlo primero un poco más cutre y sin coste para mi servidor, y si le mola, pues ya se lo baja bien.

Lyl -

You Tube ha marcado un hito en internet. No obstante, yo prefiero descarga antes que visualización online, me parece mucho más práctico y además los archivos pueden estar más regordetes y por lo tanto mejor para la vista después :D A mí me gusta conservar los vídeos, porque soy de esos especímenes a los que les gusta volver a ver un vídeo una y otra vez con el tiempo. Los buenos vídeos nunca me dejan de hacer gracia.
En fin, maese Viruete, haga usted lo que crea más conveniente.

Danytoon -

Niño utiliza http://www.grinvi.com que al menos es español :D

kuasar -

¿¿ Habéis visto el cartel del Trasvase NO de fondo??

¡¡¡ Este grupo es un grupo de reivindicación política en toda regla !!!

Osi, deberían presentarse a elecciones que yo les voto. Pero qué forma más inteligente de llamar la atención... y no hace falta contratar un helicóptero. XDDD

pedrotoro! -

Discúlpenme la dislexia. Es que no son horas ya...

pedrotoro! -

Lo más divertido de los Cacafuti es lo de Los Sueños Polares sin duda.El resto no me parece muy gracioso, si es lo que pretenden. Para grupos mierdosos me quedo con Neo-Junco y basura similar. En una lénea cutre, pero más divertida, recomiendo a Los Rizillos ( impagables canciones como "Multicines no" o "Podemos seguir siendo amigos" ) o a los inimitables Lehendakaris Muertos ( con joyas com "Gafas de pasta" o "Gora España"), en la línea de humor de "Vaya semanita"

pedrotoro! -

Creo que el YT es unapequeña joya, sobretodo porque algunso videos puedes verlos prácticamente en tiempo real. Creo que es práctico y cómodo, más allá de las modas, y sobretodo que permite ver el vídeo en su contexto.Si además puedes descargarlo para una mayor calidad, mejor que mejor, ¿no?
"

Mosky -

Pues ya que pregunta, yo prefiero el sistema YouTube, más que nada porque a veces los vídeoa tardan mucho en cargar, me aburro, y al final no los veo. De todos modos, los videos de YOuTube descargados se ven mejor que en la página, para el que prefiera calidad.

Pastoribus -

y una propina

http://www.lowcarbcomedy.com/html/videos/therest/passionhill.htm

si lo buscais en you tube también aparece, pero desde aqui se puede descargar.

Pastoribus -

es la primera vez que posteo, pero llevo mucho tiempo leyendo la web.

A mi me parece que la mejor solución es tirar por el camino de en medio, subirlos a yuo tube, y si hay alguno que por aclamación popular merece subirse a la web con más calidad, pues subirlo

LVH -

Pues si que es verdad que atrae esto del youtube, en poco tiempo me tiraba horas y horas buscando videos de guitar-heroes y alguna que otra chorrada.
Por cierto Viru, a ver si cuelgas alguna actuacion de los Kalipo A, que ya hay ganas (y no es que se me haya ocurrido esto por los cacafuti esos, que no los he visto aun).
Saludos.

francisco (ollonois) -

hola soy nuevo por aqui... off topic- porque no un articulo sobre la inmortal teleserie Dentro del laberinto, os acordais de ella? y otra cosa por fa cual es la historia del abertzale de Parla?

Monica Geller -

Your Tube es perfecto, me conecto desde el trabajo y tengo Windows hiper-capado,no me puedo descargar ningun programa para ver archivos.
Piensa en los pobretones que usamos el pc desde el curro.

Mc Gyllian -

Lamentable.
¿Y esto hace gracia?

Respecto a la página esa, pues otro invento útil pero echado a perder por todos los borregos que inundan nuestro planeta. Otra moda estúpida más.

NetDancer -

Viru, en Google Video ( video.google.com ) puedes subirlos, reproducirlos, y también descargarlos. Otra alternativa a tener en cuenta.

Por cierto, tu web es la que más me hace reir de "toa la interné" (junto con la de la $GAE, claro). Muchas gracias!

ifrit -

No viene nada a cuento aquí pero Pandora es un vicio y es genial.
También está muy bien last.fm (yo: http://www.last.fm/user/eudixit) con su grupo de Viruete.com y todo :D

Ñbrevu -

Como usuario preferiría el método clásico, porque así puedo conservar los vídeos :P... aunque debe haber medios para grabarlo desde YouTube, pero no los conozco. El problema es que entonces cuando se sube un vídeo todo el mundo se lo baja y el servidor se puede resentir...

Los Cacafuti impresionantes, desde luego, habrá que estar atento con respecto a novedades... después de ver el vídeo, lo único que se me ocurría es "Acojona, tronco, acojona".


Pandora es un muy buen invento al que yo también estoy enganchado pero está algo limitadillo... si no se pueden crear una "Luixy Toledo Station" ni una "Tony Genil Station" se pierde un gran abanico de posibilidades.

Andrew -

El del mocho en la cabeza no es Javier Coronas?

Estrella Matutina -

Hombre, más chulo queda, la verdad. Y lo que dices de poner las dos opciones, el video y el enlace para que se pueda descargar, es buena idea.

Adso -

Yo creo que es un gran invento, y me parece más práctico para los artículos. Pero yo es que no suelo tener demasiado interés en coleccionar videos de estos raros, así que no se. De todas maneras, a lo que yo estoy enganchado es al invento de PANDORA, creando radio station a mansalva, descubriendo nuevos grupos similares a The Darkness, Journey o KISS. Lástima que sea anglosajón y no conozcan a Miguel Boxset.

ifrit -

De lo del grupo este, pues he visto grupos peores o parecidos dar conciertos enteros, así que pronto estarán por ahí haciendo una gira mundial y en el top manta.

Última declaraciones del Pokemon Kid: "Yo leo Viruete.com"

ifrit -

Reitero una vez más mi opinión: YouTube en Virueta.com YA!
No me gusta tener que descargarme cosas de las páginas, aunque con YouTube también tiene esa opción ("Save")

En YouTube hay de todo, como en botica.
Gracias a YouTube he podido partirme la goma con La Hora Chanante, disfrutar con Mauro Entrialgo (http://youtube.com/profile_videos.php?user=Tyrexito) o lo último en j-pop (http://www.youtube.com/?v=4KYbjLET5Cs)

Viru -

¡No, no! No es porque esté de moda, a mí me la suda, es solo si preferís descargas o ver los videos integrados en el artículo, solo eso.
O quizá las dos cosas ¿no? Verlo así rápido y si mola bajarlo.
Nuestra existencia viene de la ausencia...
Y cuando dice lo de "Viaje a los sueños polares", jajjjaajaja

R45 -

Yo personalmente prefiero poder descargar los videos a mi ordenador...y creo que con youtube no se puede no?

oso55 -

Ostia, lo siento... No sé por qué ha salido mi mensaje 3 veces.

Oso55 -

Yo no sé tú, Viruete, pero Cinecutre.com se va a apuntar al YouTube desde ya. Creo que deberías hacer lo mismo.

Los CacaFuti IMPRESIONANTES, así de claro. ¿Estos genios no tienen más videoclips? Me muero por escuchar otro de sus temas. \"Nuestra existencia es la ausencia...\" jajaja

Oso55 -

Yo no sé tú Viruete, pero Cinecutre.com se va a apuntar al YouTube desde ya. Creo que deberías hacer lo mismo.

Los CacaFuti IMPRESIONANTES, así de claro. ¿Estos genios no tienen más videoclips? Me muero por escuchar otro de sus temas. \"Nuestra existencia es la ausencia...\" jajaja

Gevaudan -

Joder con los cacafutis estos, no se si reirme, sacarme los ojos o cortarme las venas...Creo que hare las tres cosas a la vez :)

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Neverending -

Me parece entender que no debes usarlo porque esta de moda... y que? pues si es un buen recurso para tu pagina, usalo y punto en boca, hombre ya

Pliskin -

Lo del youtube es maravillose,milones d videos para verlos,una gozada
lo de los cacafutis esos,kien coño son?deberian d sacar un buen disco y venderlo,k se forraban(si al gente compra el disco d pasion d gavilanes y el d shinchan,no van a comprar esto?)
Un saludo y yo si que te recomendaria el youtube,pero vamos es mi simple opinion

Fran -

Menudo invento lo del You Tube!

Viru -

Determinista, si creía eso se equivocaba de medio a medio.
David, a mí me pasa lo mismo, con lo de blogs, a mi página últimamente la llaman blog. Al final lo del YOuTube va a ser un blog también!!

David -

Yo debo decir que en el relativamente poco tiempo que lleva en funcionamiento esto de YouTube ya he acabado hasta las pelotas. Cada vez que llego a un blog y en el post del día me encuentro un YouTube de esos, me entran los siete males. ¡Escribid más!

De todas formas también te digo que lo más probable es que acabe cayendo yo también. Cuando todo el mundo parecía cambiar sus sus "webs" por "blogs" también me hervía la sangre.

Tony el Gitano -

Me parto, ahora hablar de Bola de Dragón, una serie vista por millones de personas, o el Imperio Cobra, un juego que todos tuvimos de pequeño va a ser minoritario.
Los Cacafuti... tienes usted unos gustos muy raros (mira, estos sí que son minoritarios).

determinista -

Creía que esta página era una apología a todo lo minoritario. Si de pronto Viru quiere subrirse al tiovivo de las últimas modas, pues no se yo... ¿me habré estado equivocando durante los últimos meses creyendo que éste era mi sitio? Espero que no.
De todos modos, tampoco conozco muy bien qué es eso del YouTube, y si escribo esto es porque nos pides consejo.

Viru -

¿Y de los Cacafuti que me dicen?

El Señor Snoid -

Yo lo uso para subir videos y si la calidad de origen es buena, no queda nada mal (con las limitaciones de tamaño y peso correspondientes).

Algunos de los videos que he encontrado navegando por la web de youtube son autentcas joyitas dificiles de conseguir de otra manera, en ese caso se puede hacer un poco la vista gorda con la calidad.

Pornosawa -

http://video.google.com/videoplay?docid=1976314898516214440&q=Pokemon

Classic!

Gevaudan -

Bueno, he visitado la pagina y me parece que es como elrellano.com (seccion videos). Ahora si que cualquier "alelao" puede grabarse haciendo el "mongo" y que lo vea el planeta entero. No me parece mal.
En cuanto a cambiar la politica de Viruete.com, respecto a los videos, yo sigo prefiriendo calidad a cantidad (o velocidad o lo que sea). La ultima palabra la tiene usted MR. Viru

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

jurgen -

Para mi sería una buena solucion para la pagina. Your Tube esta causando furor

Gevaudan -

No se que es eso, voy a investigar jejeje

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

EKI -

Yo creo que desde ya se puede considerar al YouTube una nueva religión.