Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Me cago en Brian Singer

Me cago en Brian Singer

Sé que internet está repleta de opiniones sobre Superman Returns, pero hasta ahora no estaba publicada MI opinión. Es el momento de corregir ese error.

Llevaba dándole el coñazo a Montse con la película bastante tiempo, estaba expectante y ansioso de ver la película, y aunque procuré no enterarme de spoiler alguno, si leía de vez en cuando alguna que otra noticia sobre el rodaje, alguna crítica cuando se estrenó... lo justo para saciar mis ganas de saber más y verla. Incluso cuando quedé con Lord Taltos, habitual del blog que decidió acercarse por Madrid, hablamos del tema. La reunión entre el ovetense y mi colega MAT fue lo mejor de la semana, vaya tres figuras que se reunieron y especularon sobre el regreso del hombre del mañana. Pues eso, que había mucha impaciencia.


Y luego total, para que sera un rollazo. Que sopor dios mio. Si es que todo esto ya lo habíamos visto en la primera parte, y contado con más gracia. Uno se pasa toda la película esperando a que Lex ponga en acción su plan para que el Super HAGA ALGO de una puta vez, y encima el protagonista sale hasta poco. El guión parece más bien un fan fiction de un listo que no ha leído un tebeo en su puta vida y el resultado, homanejea tanto al original que al miedica de Singer le ha salido sin querer un remake en coñazo. Como diría Manolito Rollo "Macho te has pasao", te habrás quedado a gusto. Y encima que copias, copias mal, porque el climax mola basnte menos que el original, si al final el Luthor se pira tranquilamente sin que le pongan un dedo encima. El pobre Brandon Routh, el nuevo chulazo de Singer, hace lo que puede y le damos el aprobado, aunque por momentos parecía interpretar a Data más que a Superman. En cuanto a la Lois, creo que si la chavala dejara Hollywood y se trasladara al Porn Valley para meterse en el mundo del bukkake y las gang-bang saldríamos todos ganando. Dos horas y media que dura la cabrona para algo que en hora y media se podía contar, solo habría que quitar media hora de miraditas entre uno y otro. El personal se aburrió y el boca a boca ha frenado en seco la recaudación en USA. Espero, aún así, que triunfe, para que quiten a Singer, hagan una secuela y que el Super de aunque sea un puto puñetazo. Y el Brian y el Routh que se vayan de vacaciones por San Francisco (o Chueca) a disfrutar de la juventud y el amor y que nos dejen tranquilos.


Ahora que lo he soltado... Bueno, que es flojita sobre todo por el guión. Hay aciertos, pero creo que todo el planteamiento de la peli es erróneo. Menos mal que el sábado conseguí ver algo que sí que me gustó y me puso de buen humor: el especial de ídolos adolescentes de la MTV. En la primera hora, puestos del 100 al 80, pudimos ver a Jesse Spano, Kenan, Nicole Eggert (¡estaba guapísima en la serie esa de Charles in Charge!) o incluso a nuestra Deborah Foreman, que se mereció su pequeño espacio en el especial. No se pierdan las siguientes entregas, que son muy, muy disfrutables. Sábados a eso de las 7 o las 8 o yo que sé. Si total lo puse porque creía que darían el último episodio de La casa de los 70 y me lo perdí. ¿Quién ganó?

71 comentarios

kid -

no se si soy el unico, pero no se si no les ha caido el veinte que Bryan Singer es de los peores directores que hemos tenido el disgusto de ver sus peliculas. por lo menos de superman tenemos las peliculas de los setentas y la priera, pero lo que le hizo a x-men que lastima.

Anónimo -

Es obvio que a quienes les gustó este adefesio no han leido o no han sabido valorar a la historieta de los 70 al 85(Bates/Magin//Swan/Oksner)
los mejores)hasta que Byrne y sus dibujos horribles liquidaron al heroe,
265 millones de verdes en aburridas escenas sin acción,
Luthor de nuevo,argumento tonto,un traje que parece sucio,escenas muy oscuras y
tediosas desautorizan a Singer para hacer algo bueno en el 2009,salvo que Brainiac nos salve
del desastre ad-portas.

Alejandro P. -

Ha pasado ya mucho tiempo desde el último comentario. Hoy la he visto junto con mi madre y se nos ha hecho corta, a pesar de comentarios anteriores. Es cierto que le falta más acción y que utilizara toda la variedad de superpoderes. La película es sobretodo "hermosa", al spacey no le vi bien en el papel de malvado pues siempre le he visto cara de buenazo, me hubiera gustado más si hubiesen puesto a otro, pero mirando lo que hay...
Brandon Routh da el pego y eleva el EGO de superman aunque también es cierto que le faltó más audacia y dinamismo en los dialogos.
La pelicula es emocionante pero le faltó espectacularidad, ya no por los efectos especiales, sino por el ritmo en sí del filme.
La banda sonora aunque igual a la original es más intensa. Y el niño podría haber estado más vivo y menos enfermo.
Un fallo muy grande para mí fue en que durante toda la pelicula solo vimos pocos cambios de vestuario, no creí fueran a vestir (en "su" "vida normal") con tanta orrenda prenda antigua.
El maquillaje y la fotografía son excepcionales, dignos de resaltar.
Es verdad que el final podría tener más sustancia pero si hay segundas partes...
Yo salí enamorado y emocionado por tal sacrificio y sensibilidad (Superman un poco soso pero es que el personaje es así, no es humano), mi madre pensando en comprar el DVD.
Y hablando de gazapos ¿como es que la capa de superman pesa tanto y muchas veces no se levanta lo suficiente cuando esta flotando y baja a tierra? ¿Y por qué a su hijo no le afectó la criptonita?
En fin, pese a muchos arreglos que yo le haría a la pelicula... me he emocionado pero no he roto a llorar, me han impresionado los efectos, y la estética excepto vestuario mucho más.
Ojalá hagan segunda parte y lo mejoren teniendo en cuenta opiniones como estas, y ¡que haya villanos superpoderosos por favor!.
También todos, y esto es un suponer... nos hubiera gustado ver más carne y menos trapo antiguo. (mierda puta censura ;D )

omar angel -

Alberto-Wan Kenobi no sabes ni papa de peliculas ni comics ni nada primero no se la compara con ninguna pelicula por que es el 2006 se espera una pelicula fuerte con acción inteligente y que te haga pensar no la aburrida y mala pelicula que hay, ya que esta peli es un mal re make de la pelicula de Donner yo digo si tanto querian una pelicula que se parezca a la de Donner, el gil sigue vivo que la dirija el y no Singer que hizo un mal trabajo a y para los que no saben noticias el co escrivio la historia, co produjo, y dirigio es su culpa de nadie mas

Alberto-Wan Kenobi -

Es una gran pelicula, y a los que no les gusta es porque la comparan con la original, (las comparaciones son odiosas), ya sabiamos que era muy dificil que este Superman fuera tan perfecto como el primero, ademas aunque la hubieran hecho de 1000 maneras diferentes ha como se ha hecho, esta pelicula estaba predestinada a la mala critica por lo que os digo: las comparaciones, si tu vas a verla como un film nuevo sin comparar con las originales..., es una buena pelicula

Kavador -

Pues yo no la he visto, pero por lo que comentais tiene pinta de que me dejaría igual que Hulk, que tendré mucha profundidad y todo lo que quieras, pero "Hulk Aplasta", y de eso no había, al igual que creo que a la de Superman le falta algo de ímpetu. Esperaré al DVD.....me imagino un croosover Hulk-Superman, resolviendo diferencias jugando al ajedrez y tomando té.
Mi primer comentario, yujú.

jorge -

HOLA!REFERENTE AL TEMA DE LOIS...NO CONOZCO ESE TEBEO,PERO COMO ESTA PELI SE BASA EN LAS 2 PRIMERAS,RECORDEMOS QUE EN SUPERMAN 2 EL SUPER Y LOIS TUVIERON UNA MAS QUE ROMANTICA VELADA EN LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD,DESPUES DE QUE EL RENUNCIARA A SUS PODERES Y SALIERA DE LA CAMARA ESA CON SUS PANTALONES DE CAMPANA EN VEZ DE CON LAS MALLAS AZULES .POR LO TANTO,TUVIERON UNA RELACION NORMAL.

El Edu -

Por cierto, no tiene nada que ver pero aprovecho para daros la dirección de mi blog:
latribunadeedu.blogspot.com

De cuando en cuando lo actualizo y todo.

El Edu -

Pues a mí no me pareció tan mala, caray. Es verdad que se hace larga y que tiene momentos un pelín lentillos pero también tiene ciertos puntos fuertes. Spacey está monumental, hace un villano muy sólido. Su idea inicial (buscar eso que encuentra al principio de la película) es muy inteligente, aunque, eso sí, el plan subsiguiente es absurdo hasta reir o llorar. La escena en que le casca a Superman me gusta. Bueno, en general me gustan todas las de lex Luthor. En general, tanto en los tebeos como en las películas, los héroes tienen mucha menos personalidad que los villanos que tienen un plan y tal, mientras que el bueno se limita a pegar puñetazos para evitar que se salga con la suya. Vamos, que no es un fallo de esta película es que la cosa es así casi siempre. Eso sí, el niño es cargante hasta decir basta.

Miss Azteca -

aqui - http://supernacho.3a2.com/

Miss Azteca -

Yo os recomiendo Super Nacho, otro super heroe y defensor de los indefensos. Aquí podeis ver el trailer en castellano y muchas otras cosas sobre el luchador mejicano.

breadbimbo -

"hola, soy lector de comics de superman, y me ha aburrido la pelicula"

Jejeje. Pues si, que le vamos a hacer. Quitando la emocion inicial en los primeros momentos de la pelicula. El resto ha sido largo.
No me ha llegado a aburrir, pero creo, como han comentado antes, que se le podia haber sacado mucho mas partido si no se hubiera limitado a hacer referencias. Ha resultado una pelicula muy sosa.

Y como nadie ha dicho nada aun sobre el tema, y me parece lo mas sorprendente, lo dire yo: ¿lois tiene la vagina acorazada???. Como resistio una eyaculacion de superman?????

Para ver referencias a este tema, os recomiendo que leais el comic "The Pro".

Saludos y cosquillas al virugato.

Inherent -

Me acabo de comprar el "Transformers. La nueva generación" nº1 y ... caray, no sé por qué al leerlo, me ha dado el presentimiento de que con la peli de sr. bay va a pasar lo mismo que con esta... decepción para muchos, por sacar a los robotitos de su contexto años 80?

Viru -

Sigo sin internet en casa, pero esta semana cuelgo un artículo o algo.

Max Hardcore -

pon un puto post nuevo ya, por favor...

EKI -

Superman Returns, tienes toda la razon, tiene demasiados momentos bajos para muy poco altos.

Y por lo que dices del programa de los chicos... !!! ayer por la noche me quede a ver en vh1 que hacian la maraton con todos los programas y vi desde el 37 o asi hasta el 1, y he de decir que el 1... me fallo un poco, porque si que mola, pero... aun asi los hay de mejores... y esperate al duo Corey-Corey... que bueno!!!

Khelben -

Pues si parece que la peli, o te encanta, o te decepciona... ;)

Yo ya he dejado claro que soy de los segundos :-D

Particularmete, me gustaría que se hubiesen basado más en el Superman de Byrne y menos en el de las dos películas (muchísimos gags y "referencias" se podían haber dejado). Superman, en estos 20 años, ha cambiado mucho...

En primer lugar, creo que Superman I adolece un poco de lo mismo. Superman no pinta nada. Existe, salva a gente, vale, pero es una marioneta mientras que Luthor "parte el bacalao" y es el que mueve la historia.
Pero al menos en Supeman I Clark Kent tenía una razón de existir.

Superman Returns tiene muchos jugos que se le podían haber sacado. Los efecos especiales son impresionantes (me encantó el rebote de la bala en el ojo :-D ) y escenas que dependen directamente de ellos son geniales, como el rescate del avión.
El problema es el ritmo. Es una película que le falta ritmo.

Y un argumento decente. Repito, el plan de Luthor me parece DEMENCIAL. A mí me hubiese encantado un argumento con Luthor de presidente de los USA (como en el cómic), aunque igual era muy avanzado. Pero un poco más de "genio del mal" no hubiese quedado mal. En la película, Luthor es un matón de cárcel, y por mucho Kevin Spacey que se le ponga, no levanta el personaje para hacerlo memorable.

El argumento de la relacción Lois-Superman también me parece muy mejorable, "hijo perdido" incluído.

Y a los 5 años de ausencia se le podía haber sacado mucho más partido. ¿qué hizo? ¿donde estuvo? ¿se encontró con algo o alguien?

Eso sí, la música es espectacular (copiada de la primera, todo sea dicho) y se te mete en la cabeza toda la película.

Pero creo que el problema, sobre todo, es que no logra "captar" la esencia del personaje. Superman queda naif rozando lo estúpido, excesivamente deshumanizado, en ocasiones parece bobalicón y no es capaz de aportar nada útil. A la primera dificultad no sabe qué hacer.
No resulta majestuoso ni inspirador.
Y el traje me parece bastante malo. Es un personaje que tiene que llevar "el de toda la vida", de tela normal y colores brillantes. Es así de ridículo o nada. Las modernidades no pegan.

Reconozco que Superman es un personaje que es complicado, porque es demasiado poderoso (por eso me gusta tanto el de Byrne, es muchísimo menos poderoso que antes) y el ser "un boy scout" grande lo limita mucho, por eso el reto es humanizarlo, mostrarle en dificultades y que tenga que "emplearse a fondo"

Batman Begins me pareció la mejor de toda la saga de Batman (incluídas las de Tim Burton, de las que nunca he sido excesivo fan). Espero que sigan por ese camino en las siguientes...

Y a ver si mejoran las siguientes de Superman, que siempre hay esperanza.

Estrella Matutina -

Al final de Superman II le hace olvidar lo que sabe dándole un beso. A veces creo que se critica sin saber.

A mí se me hizo corta.

Nacho -

Qué le cuesta a usted entender una ironía de nada, don Salacious Crumb, una poca de doble sentido, un chistecillo chiquitito

Salacious Crumb -

Nacho, no seas tan jodidamente cutre, mantennos aparte de la puta basura marbellí e inmobiliaria en general. A pesar de la mierda que se pueda exportar es horroroso...

Nacho -

¡Amnistía para Chaculi!
¡Todos somos Julián Muñoz!

Mírelo usted mismamente:
http://elporquedemispeinados.spaces.msn.com/

Oso55 -

Según las últimas noticias, quien tiene todas las papeletas para interpretar al Joker es nada más y nada menos que Heath Ledger. No me convence en absoluto, pero estando Nolan detrás de la nueva entrega de Batman, seguro que la cosa sale bien.

Armabot-0.6 -

Actualmente el Armanverso se compone de dos tipos de personas. Una mayoría a la que "Superman Returns" les ha decepcionado, aburrido y les
parece floja. Y a las que les ha encantado.

Yo pertenezco al segundo grupo. Aún con los defectos que tiene la película, me ha enganchado desde los títulos de crédito y me ha maravillado como si viera la película original. ¡Fantástico!

Sólo lamento que la Fox quisiera hacer "X-Men 3" inmediatamente y no la haya dirigido Singer, pues con el mismo guión hubiera cerrado la
trilogía con posiblemente la mejor película de las tres. En lugar de ser una película que no desentona pero que no llega a estar del todo a la
altura.

Y difícilmente "Superman" hubiese sido digna sin la visión de Singer. Tal y como está el panorama pocos lo hubieran conseguido. Lo que no sé es qué hubiera preferido, si una trilogía X-Men redonda o lo que tenemos
y este Superman...

Y eso.

Sub-Armand

Salacious Crumb -

Yo he escuchado que podría ser que El Joker fuera Adrien Brody...si es que PENElope Cruz deja algo de él después del rodaje de "Manolete".

jorge -

QUE SE ME OLVIDABA,NO PUEDO DEJAR DE RESALTAR UNA GAMBA TREMENDA DE LA PELICULA:CLARK KENT DE NIÑO,SALE CON GAFAS!!!LAS GAFAS SON PARTE DE SU ´´DISFRAZ DE PERSONA NORMAL´´PARA QUE NO SE DEN CUENTA DE QUE ES SUPERMAN.
YA QUE TOY,HABLARE DE LUTHOR:EMPIEZA PROMETIENDO MUCHO,MUY MALVADO(GENIAL CUANDO LE DICE A SUPERMAN PATAN ,TE HAS TROPEZADO XD)PERO LUEGO SE QUEDA EN NADA,ALLI EN LA ISLA DE LOS FAMOSOS COMO EL TIPICO MALO TONTO DE LAS PELIS INFANTILES.EN LOS TEBEOS DA MAS RESPETO.

Jorge Lawless -

Oye Salacious Crumb, la verdad es que si que me gusto Batman Begins, no se porque la metí en el saco de Superman....Aunque sigo prefiriendo las de Tim Burton
Además en esa si que podemos tener esperanza porque fijo que hay 2º, 3ª...parte

Por cierto hace tiempo leí que para la segunda parte de Batman Begins sonaba Howard Stern para hacer de Joker, alguien sabe algo.

Aunque sigo prefiriendo las de Tim Burton

pavloviano -

sobre incoherencias, no es tal. En superman II, lois olvida que karl es superman, no recuerdo como, eso es cierto.
Tambien influye un poco que tengamos algunos 20 años mas, y que ya hemos visto muchas pelis de superheroes, y claro nos salen con un rollo seudointimista y no cuela, aunque no este mal rodada, y tenga cosas muy buenas.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Pues yo fui contra mi voluntad, porque era el cumpleaños de un amigo y nos invitó a verla, y he de decir que, salvo los malos de Superman II, no sé qué tiene de malo esta que no tuvieran las anteriores. Y que Lex Luthor era ridículo en las demás es innegable.

pauli -

Algo que me ahorro, jamás voy a ver peliculas de super heroes, por lo general me resultan todas super cansinas.
un besote

pavloviano -

Autor: Norville
La jefa del transbordador no se parece a Peta Wilson, es Peta Wilson.

Pues eso decia yo, solo queria confirmacion.
Lo mas grave de la peli esta es lo poco que habla superman, por otro lado a mi no se me hizo lenta, ni pesada, y me parece que hay bastante accion.
Pero fallos tiene y muchos, pero claro si lo que quereis son hostias tipo X men 3...
Si superman pilla a luthor lo machaca, yo solo quiero que hagan segunda parte, y me parece que va a ser un fracaso monumental, el boca a boca es demasiado fuerte, y no estoy de acuerdo, cachis!!
la actriz de lois lane me encanta,todo el mundo la detesta y a mi me parece lo mejor de la peli y creo que coje cosas del personaje de las anteriores pelis y de los comics clasicos.
insisto, tambien se critico mucho las de batman, recuerdo que cuando sali del cine de ver el estreno de batman a ningun colega o conocido le gusto, eramos chavales claro esta y ahora son clasicos, no se...

spike -

yo no la he visto peor entre tu comentario y el de colegas que la han visto y me han comentado me estoy poniendo en lo peor. aún asi no creo q se me escape

jorge -

YO COMO FAN DE SUPERMAN DE TODA LA VIDA Y A TODOS LOS NIVELES,ME LO PASE MUY BIEN CON LA PELI,ME GUSTO PERO ESPERABA ALGO MAS,PQ NO SUCEDEN DEMASIADAS COSAS,NI HAY ROBOTS GIGANTES NI SUPERPUÑETAZOS,QUE ME IMAGINO SE GUARDAN PARA LAS 2 SECUELAS QUE DICEN POR AHI QUE HAN FIRMADO.ROUTH CUMPLE CON SU PAPEL,COMO CLARK ESTA SIMPATICO,LO POCO QUE SALE.COMO SUPER,BIEN,A PESAR DEL HORROROSO TRAJE ESTE,TO OSCURO ,CON LA S FEUCHA DELANTE,SIN S A LA ESPALDA...LA CAPA ROJA SIN S SOLO QUEDA BIEN EN LOS TEBEOS DE SUPERBOY,EN EL CINE SE ECHA DE MENOS.LOIS NO ME RECUERDA EN NADA A LOIS,NO SE PQ HABRAN COGIDO A ESA ACTRIZ.LO DEL NIÑO...BUENO,SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO DE REBOBINAR Y CONTARLO TODO DIFERENTE,QUE ES MAS O MENOS LO QUE HAN HECHO AQUI. QUIEN SABE,LO MISMO APARECE EN LA PROXIMA LANA LANG CON GEMELAS .NO SE ME HIZO LARGA,PQ CADA VEZ QUE SONABA ESA MUSICA LA NOSTALGIA Y LA ESCASEZ DE PELICULAS DE SUPERMAN EN LOS ULTIMOS 19 AÑOS ,HACIAN QUE YO YA ESTUVIERA CONTENTO.VOY A VERLA OTRA VEZ,EN EL CINE, PQ UNA PELI DE SUPERMAN EN EL CINE NO ES ALGO MUY HABITUAL ULTIMAMENTE...
AH!MUY GRACIOSOS LOS CHISTES VISUALES PROTAGONIZADOS POR PERROS XD

JM -

Asi Pavloviano, la sobrecargo o la que habla sobre el vuelo es la protagonista de la serie de la warner, la femme nikita, es algo como decepcionante, jaja estaria mejor ella de luisa lane (al menos mas buena), la pelicula aburrida, larga y francamente a mi me decepciono, pueden decir que tiene aspectos como de viacrucis, de homenaje, etc etc pero es lenta.

AdsoDmelk -

Es una pena que Singer haya desperdiciado la oportunidad de haber hecho un gran film, porque a veces consigue buenas escenas de acción, había presupuesto, Routh es un Superman solvente (no es Reeve, pero es que Reeve era Superman), Spacey es un gran Luthor, la música sigue siendo tan emocionante como la original, el personaje por sí solo te llena una sala...

La idea de un regreso después de 5 años de retiro espiritual podía dar para mucho, pero Singer se atropella y le queda un film irregular, con parones de ritmo impropios en un film de acción, con unos personajes (sobre todo Lois) irritantes o sin dibujar (Kent no existe) y sobre todo, una historia muy mal contada.

Tal vez se trata de que ha querido abarcar demasiado y se ha quedado a medio camino: la vuelta de Superman, y las consecuencias que tiene en él y en la humanidad; el plan maestro de Luthor, que parece no importarle a nadie, porque nadie se entera (un par de apagones y ya), y el dato que no revelaré para los que no hayan visto y que todos os imaginaréis. Demasiadas historias importantes mal relacionadas entre sí. Es como si Singer por un lado quisiera renovar al personaje, y por otro no soltar al clásico. Porque hay mucho de la saga original, y un intento fallido de dejar su propio sello, sin conseguirlo. Además, parece haber una incapacidad para mostrar los sentimientos de los personajes, en ningún momento vemos la humanidad de Superman. Una lágrima no conmueve, hay que saber llegar al espectador.

Con todo, he disfrutado con el film, ya que sigue siendo emocionante ver volar a Superman sobre la ciudad de Metrópolis, y tiene escenas poderosas, como el rescate del avión. Y es que es Superman, claro, y con eso basta.

pennywise -

Puf, ya lo comenté en mi cutreblog pero lo vuelvo a decir: Menudo aburrimiento, tiene sus momentos pero que 2 horas más largas.
Y Lex Luthor daba pena, casi parecia un villano de la serie de Batman de los 60

patan -

Pero al final de la peli se le vuelve a olvidar o algo asi, como si no lo hubiera sabido, me recuerda un poco al rollo de Spiderman II con los poderes (si decides no ser superheroe, no tienes poderes, pero si es que si, con todas las consecencias)

Por cierto que a mi me ha gustado, no puedo negar todos los argumentos dados aqui, pero creo que ha sido la nostalgia. No del tipo "anda, me voy a bajar los Aurones del Emule" (como la tira comica del imperio Cobra) si no mucho mas inconscientemente y, al estar desprevenido, mas fuerte. Hasta los besitos me he tragado enteros. Y no se me ha hecho larga (la prueba definitiva)

Pero he de reconocer que Super merecia algo mejor que un mix de los elementos de las otras cuatro. Kevin genial! Y Lois me parece que conserva el espiritu Lois.

Norville -

La jefa del transbordador no se parece a Peta Wilson, es Peta Wilson.
Por otra parte, creí ver un fallo garrafal en la película. Si se supone que Lois Lane sabe desde Superman II que Clark Kent y Superman son la misma persona, ¿como casa eso con que si la película ocurre cronológicamente después de la cuarta, no lo sepa?

Ryo -

Yo sentí arcadas cuando leí en un semanario hace poco que "Singer y Raimi estaban dignificando a los superhéroes" o algo así.
No he visto todavía Superman Returns, quiero verla para comprobar si es tan mala como dicen, porque puede que me inspire un post.

pavloviano -

peta wilson creo, la de la serie cutre esa.
se parecia mazo a la jefa de prensa del trasbordador

Salacious Crumb -

"Para mi la excepción que confirma la regla es el Batman de Tim Burton, y Sin City".


JorgeLawless, ¿no te gustó "Batman Begins"?, yo creo que es la mejor película de Batman con diferencia, muy por encima de las de Tim Burton.

Hellpop -

>>>Lo que pasa es que el publico de los 2000 quiere malos que repartan hostias, y heroes con problemas mentales

Pues como en Superman Returns, ¿no?

¿Qué Nikita?

pavloviano -

el siger este es homosexual??
A mi me a gustado, es un remake no reconocido de las dos primeras pelis, y cual es el problema??
nos tragamos el remake de king kong, (que eso si tiene tela) nos tragamos las pelis de tarantino llenas de homenajes y por que no volver a disfrutar de esta historia con los medios de ahora.
La recreacion de metropolis es genial, una pena sali del cine mas o menos contento, pero sabiendo que era un mas que probable fracaso, y es un tema de la mentalidad actual.
De todas maneras el batman y batman returs recibio muchas criticas de espectadores en su momento, eso si la recaduacion fue de ordago, en USA debio gustas, y el boca a boca no es tan potente como ahora.
X men 3 sin averla visto me da un miedo.
A mi me gusto mucho la chica que hace de lois, ¿que actriz os hubiera gustado para el papel? tiene un poso de actriz de cine clasico muy interesante.
No se a mi la idea de retomar la mejor peli de superheroes de la historia, y hacer una nueva version que si siger puede desarrollar ya ira añadiendo elementos en el futuro con nuevas partes, me parece buena.
Lo que pasa es que el publico de los 2000 quiere malos que repartan hostias, y heroes con problemas mentales, y esas movidas, todo mucho mas oscuro, y claro este superman es un poco naif.
Pero se le sigue el juego las dos horas se pasan volando y nunca mejor dicho

¿no habies visto a nikita en el trasbordador,o es cosa mia?

roski666 -

Sí, a Margot Kidder (Luisa Lane) se le diagnosticó trastorno bipolar justo al terminar la IV parte de la serie. Ahora hace principalmente televisión.

Gevaudan -

Pos como yo no soy aficionado a los comic de Superman y no he visto la ultima, creo que no me importa demasiado dicha peli. Eso si, no se como lo hace la nueva LOise Lane, pero la actriz que interpretaba dicho papel en las pelis antiguas, me parecio siempre un autentico coñazo...y creo que acabó paranoica o algo asi....

Paramnésico -

Superman??? Bryan Singer??? de que coño hablais? no os habeis dado cuenta de que Viru ha puesto una foto de Nicole Eggert... ahhhh Nicole... la mujer de mi vidaaaaaa.

Metal Inside -

Lo comentaba con un amigo, cada vez las películas son más largas para intentar ser profundas, y que ojalá la película de los Trasnformers no la caguen y dure hora y media: 15 minutos para presentar personajes y definir buenos y malos, una hora de hostias y 15 minutos de arreglarlo todo al final.

Aizan -

Francamente, con los petardos de pelis que hay ultimamente sobre superhéroes que son nada mas que pasables o malas, no me esperaba mucho más, lo que hubiese molado era la idea original de john peters(el productor) con el guión de Kevin Smith que tenían un concepto que tiene que haber acción(pal que no lo sepa ver el video en youtube sobre superman lives, yo me parto la caja cada vez que lo veo). Tras diez años para hacer la peli al final le tocó al Brian Singer y salió esto, lo peor para mi es la kryptonita del tamaño de una isla que solo le hace sudar y que le puedan dar una paliza entre cuatro, y luego que se quede sin aire. Espero que los rumores sobre una peli con batman y superman juntos si se hace que salga bien.

MARKO de ROMA -

La lista de las 100 estrellas adolscentes de MTV la emitieron toda hace poco en Italia...la posicion numero uno es de lo mas previsible...este show es una gozada para todos los pop-culturales;entre los otros presentes:todos los de salvados por la campana menos lisa y slater,todos los de las primeras temporadas de beverly hills 90210 menos steve y luke perry(andrea es mencionada entre los viejos que interpretan adolescentes),los 2 coreys,tom cruise,mike y carol seaver,la pequena revoltosa kristie mc nichol,el principe de bel air y otros mas...grandes excluidos:urkel,scott scanlon,alguno de los empollones de los primeros de la clase,carlton y la power ranger rosa...

roski666 -

De Red Light District a mi me mola "Darkside", con Penny Flame, Alicia Alighatti, Missy Monroe, Julia Bond,...

Hellpop -

Lo que pasa es que creo que para ti (corrígeme si me equivoco) el Supes es mucho Supes, y el disgusto te va a durar bastante tiempo.

Dicen por ahí que al Singer ahora mismo ya no le quieren ni en el cine independiente.

Viru -

Clementine? No tengo ni idea de quién es. Y Pons no ha comentado de la película, con lo cual veo que no tengo ni idea de la blogosfera tebeística. Me pica la curiosidad.
De todas maneras y como la peli es una mierda, mejor hablamos de de Seven the hard way o, no sé, de algo de Anabolic o Red Light District, que mola más.

Aureal -

Los popes como Clementine y otros del lugar dicen lo que comentaba, que es una obra maestra y ay del pobre que no sepa verla así. Vamos, como si Singer se hubiese gastado tantísimo dinero en hacer un film solo para fans pajilleros, un "encuentra todos los guiños" que echa de la sala a cualquier otro espectador.

X Men III sería fulera, pero resultaba cien veces más entretenida que esta moñada.

Pirolense -

Jo, sería la leche que escribiéseis un reportaje sobre los inventos del verano de colacao (baticao, maracao, etc...)

JorgeLawless -

HOla a todos,
esta moda de coger a directores con personalidad para las péliculas de superheroes es decepcionante, no imprimen su sello y acaban haciendo un producto hollywoodiense 100%, me explico; por ejemplo cogen a un genio como Sam Raimi para Spiderman y le queda una buena pelicula, pero tratandose de SAm Raimi , no os esperabais algo mejor y mas personal.

Lo mismo pasa con Brian Singer autor de Sospechosos habituales o Christopher Nolan (Memento). Para mi la excepción que confirma la regla es el Batman de Tim Burton, y Sin City.

Me imagino que los directores tendrán muchas presiones de los que pongan la pasta y no toda la culpa será suya.

Bueno ahora a esperar que pasa con el motorista fantasma, aunque yo no tengo muchas esperanzas.

no se si me explicado bien pero vaya chapa os he metido.

PD: Viru, ahora también colaboras con This Is Rock, que trabajos mas cojonudos tienes, cabronazo (con cariño).

Muy buenos tus articulos para el especial Retorno a Los 80's de la Rock Popu.

Hellpop -

>>>¿Qué dicen los popes del cómic?

¿Qué dicen a los que no les ha gustado SR?
Que no saben.
Que no tienen la sensibilidad necesaria.
Que no razonan los argumentos.
Que ellos también tienen "7 The Hard Way".

roski666 -

Pues me han quitado las ganas...Yo era fan de los comic y de las películas (siempre he tenido claro que eran dos cosas distintas).

Incluso de Superman IV, que era mala pero tenía un villano con "mullet".

Hellpop -

>>>diré que la culpa es enteramente del Productor Ejecutivo y no del director (¡pero si ni siquiera el guión lo ha escrito él!).

El argumento original es de Singer. Los folios ya se los curraron los amiguetes de siempre.

Viru -

Es verdad que igual Singer no tiene toda la culpa, pero me da igual, yo quería mandar a tomar por culo a alguien y le ha tocado a él.
¿Qué dicen los popes del cómic?
El final... hay final, lo que no hay es un puto climax.

kike -

A mi me parece una película absolutamente excelente. Cada vez que suena el tema de Superman me entraban ganas de llorar.
Creo que no se podía haber recuperado mejor a este superhéroe.

Scari Wó -

La verdad es que la peli no está a la altura de las espectativas, desarrolla un a serie de argumentos que resuelve de la forma más simple. Y el final es totalmente soporífero.

Sharku -

Bueno, pues a mi la peli no me desagrado, es decir, que ni me encanto pero tampoco la crucifijo. No esta mal hecha del todo, aunque eso si, le falta accion a raudales, siendo una peli de Superman.
Si creeis que no es buena, es porque no habeis visto la peli del Capitan America...
El tema Lex Luthor, pues que quereis que os diga, para mi solo habra un archienemigo de Super que es el calvo, como de Batman es el Joker, de los X-Men es Magneto o del Capitan America es Craneo Rojo.
Y lo mejor de la peli, los titulos de credito como los de antes, la BSO y Marlon Brando volviendo a hacer de padre del Super

Aurreal -

Bryan Singer se llevó a sus propios guionistas y tuvo libertad total para hacer la película.

Pero Viru, no te has enterado hombre... Lee lo que dicen los popes del comic en España. Esta peli es sólo para unos cuantos, los demás somos el vulgo y por eso no la apreciamos. ¿Qué importa que fuera la oportunidad de revitalizar la franquicia? ¿Qué más da que sea un coñazo? ¿Qué tiene de malo que repita escenas de la primera y toda la acción se resuma en el trailer? ¡Pero si tiene besitos, y hasta un niño!

Me imagino al Singer emocionado con la escena del baile aéreo. Debe ser como el Fidel de Aída, pero en director americano.

Hektols -

Me habeis quitado las ganas de verla.
Y encima teniendo tantos villanos superpoderosos y carismáticos nos ponen otra vez al puñetero Mister Proper con la kriptonita.

determinista -

Antes de que el personal siga mortificando a Brian Singer, voy a romper una lanza en su favor. Todo el mundo se ensañó con X-Men 3 apoyando sus argumentos en la falacia de que no la dirigia Brian Singer. Ahora todos estamos pidiendo su cabeza por haber perpetrado este REMAKE. En ambos casos diré que la culpa es enteramente del Productor Ejecutivo y no del director (¡pero si ni siquiera el guión lo ha escrito él!). Es lo que caracteriza al modelo hollywoodiense, en el que el productor ejecutivo es una suerte de Matrix que lo controla todo: desde el diseño de la cartelera hasta el final de la pelicula.
¡Atiendan!, a mi tampoco me gustó la película y estoy totalmente de acuerdo con Viru en que sobra pelicula por todas partes. Además, el puto crio me atacaba los nervios y la escena del avión se parece más a un gag de los Monty Phyton.
Lo único que puede salvar a esta chapuza es la Banda Sonora (rescatando los temas originales de Krypton o la Granja Kent) y la aparición de Kevin Spacey

Khelben -

Viru, estoy completamente de acuerdo contigo...

El argumento es totalmente inexistente. ¿Qué pasa? ¿que hacen? ¿Que papel tiene Clark Kent? ¿Y Superman?

El plan de Luthor es ridículo. No como "ridículo" tipo comic, gracioso de puro surrealismo "supervillánico" (como en la primera X-Men), si no es que no tiene sentido!
Y la paliza a Superman no es tampoco muy épica que digamos... El final exagerado, el abuso de las escenas sin decir nada evidente...

Son dos horas y media, pero a mí me parecieron 5 y cuarto...

Por cierto, ¿cuando saldrá otro villano que no sea Luthor? Por lo menos un esbirro robótico o algo. Porque otros muchos tendrían su gracia y hasta podríamos ver a Superman dando algún mamporro. Darkseid, Brainiac (no, el de Superman III no es Brainiac, me niego), Mongul, Bizarro, algunos de los falsos supermanes, Doomsday, Metallo, ¡incluso Lobo!

Nada, nos sacamos de la manga el omnipresente trozo de kriptonita que siempre hay para derrotar a Superman...

En fin, reconozco que me había hecho ilusiones... Todavía las tengo de que hagan una peli de un montón de héroes DC, que están bastante abandonados (aparte de Batman y Superman). Una de la JLA estaría bien...

Viru -

Vaya por delante que claro que mi opinión es una más, ¡faltaría más! Es que no hace falta ni decirlo. 7 the Hard Way, ahí Ashley Blue haciendo de las suyas.

Hellpop -

>>>En cuanto a la Lois, creo que si la chavala dejara Hollywood y se trasladara al Porn Valley para meterse en el mundo del bukkake y las gang-bang saldríamos todos ganando.

Ay Virueteeee, que el subconsciente te traiciona y Lois Lane te ha recordado que Kate Bosworth en la película tiene un aire a Lucy Love en "7 The Hard Way".

Ah no, espera, que eso igual ha sido a mí...

gorkius -

¡Hombre! Puede que la película haya salido larga. Pero no me parece digno de mencionar que el protagonista no sale mucho.
En cuanto a los actores protagonistas, opino que sí encajan en sus roles; Clark tímido y torpe, y Lois criticona en su empleo.
¡Ah! Y eso de que Luthor se pira tranquilamente no me parece acertado. Y no digo el por qué puesto que no todos los lectores interesados en la película la han visto.

bestiaparda -

Hombre tú opinión vale lo mismo algo más que la mía, pero mortal eres como yo y todos tus ciberseguidores

Blaster -

Mi conclusión de la peli:

Los superhéroes lo hacen a pelo.

Montse Akane -

¡Jajaja! Es verdad. ¡Qué cansino con que fueramos a ver la peli! ... y luego no te gusta...

La verdad es que a mi también me aburrió un poco y se me hizo muuuy larga...¡buf!

¡Ah!La actriz que hace de Lois, no me pega nada de nada en ese papel.