Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Calipo A, Petersellers y GnR

Tiene gracia. El año pasado Calipo A tocamos en vísperas del concierto de Mötley Crue, y este año lo hicimos en las de el regreso de otra legendaria banda americana, GnR o The Axl Rose Project, aunque esta vez no pudimos ver a Adso. ¿Tocaremos el año que viene antes que, no sé, The Who?


  Estuvimos en El Huerto de los Leones de nuevo, donde nos estrenamos hace un año de cara al público. En esta ocasión por motivo de las jonadas Descojonarte, y con más público, pues Los Petersellers atrajeron a un buen número de incondicionales. Con lo cual era una excelente ocasión para darnos a conocer ante más gente y hacer nuevos fans. ¡Y creo que lo hicimos! Muchos nos han dicho que ha sido el mejor que hemos hecho, con muy buen sonido, y, por fin, con un buen retorno. Como nos escuchábamos bien, estábamos relajados e hicimos un gran concierto. Estrenamos la versión del tema de Ghost'n'Goblins, Maníaco (al descargar) y nuestra versión lounge de Pegasus' Fantasy, además de nuestros clásicos ya conocidos para todos ustedes.

 Pero más que nosotros, los que son unos cracks son todos los lectores de la web, amigos y fans que se acercaron desde otras localidades hasta la ciudad complutense, ¡muchísimas gracias! Como he dicho antes, el doble cartel creo que era muy atractivo. Los Peter no decepcionaron, haciendo un gran concierto del que podemos aprender bastante. ¡Colgad esas canciones nuevas en vivo! Me encantó volver a ver a Monigote y al Dr. Schekter, que además nos prestó el ampli de guitarra. Por todo esto y mucho más, gracias Petersellers. Espero que podamos repetir.

  

De lo del orgullo freak me atengo a lo que dije hace un año del rollito... Espero que sirviera para alguien pillara (que es lo que motiva todas estas cosas, en el fondo). Y en cuanto al concierto de GNR... David, nuestro bajista, estuvo allí y me envió un mensaje desesperado ante el retraso. Yo estaba ya en el séptimo sueño, totalmente agotado. Adso me comentaba que él disfrutó con el concierto, imagino que por todo lo que GnR significaron para él, y lo pasó bien. Janus por su parte, se quejaba de los solos y las tonterías varias. Opiniones de todo tipo por blogs y foros. Yo confieso que, después de todo lo que he leído, me hubiera gustado verlo, y creo que los asistentes, por lo bueno y por lo malo, van a recordarlo durante mucho tiempo.

 

64 comentarios

alex -

me gustaria follar con una famosa mi cuenta es nestor@yahoo.es

danny manning -

No me perdonaría pasar por el blog y no felicitar a esas putas estrellas del rock que se hacen llamar Calipo A.

A mi el gallo de Viru en "Caliiiiipo A es la hoooostia" me tiene ganado para meses y meses.

Calipo A en el escenario gordo del FIB ya!!!

Migle -

Lo que mola de la musica es lo subjetivo que es; yo he llegado a oir que Pastorius es un Payaso y que Satriani es digno de ser ahogado en una piscina.Si le gustaramos a todo el mundo seria preocupante.

White the Dark -

En mi infancia conocí a un Vergas, majo el chaval.

Habrá que dedicar alguna canción por el espíritu de los Power Rangers y el Equipo Fantástico - es que nadie se acuerda de ellos ? -
Y espero qeu el documento gráfico de WeBoy mantenga mi respeto y la imagen del grupo... que no se dónde está, pero por algún lado anda.

osezno -

respeto al señor vergas, no es un nick, es un apellido. Y aunque nunca me he duchado con el, me han llegado rumores de que es un apellido acertado.
Aunque es evidente que de musica no tiene ni idea.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

No sé si yo valoraría mucho la opinión de un tío que se hace llamar Mr. Vergas. Pero nada, que siga la fiesta.

Mr. Vergas -

Buenas.

Soy el amigo de osezno que según él acabó "indignado" con el concierto y quería aclarar que realmente no fue así. Es cierto que no me entusiasmó mucho la parte de Calipo A, lo siento, y sin embargo los Petersellers sí que me engancharon, pero de ahí a decir lo de "indignado"...

Como dice osezno fue bastante decepcionante la llegada a lo que se suponía que iba a ser un concierto de rock empezando y ver a más abuelitas por el parque y niños jugando a la pelota que espectadores, pero bueno, ya luego el concierto tuvo su cierta gracia la parte de Calipo A y estuvo fenomenal la de los Petersellers.

Juan -

Maya, espero que esto te saque de dudas. yo ya lo había visto, pero quería que alguien me confirmara la veracidad.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=354761&temaid=4508061

Una pena lo de la chinita, con lo que me gustaba.......

Gevaudan -

me congratula anunciarles, el nacimiento de mi cutre- blog. Si desean pasarse, la direccion es "elboboblog.blogspot.com/"
Graciaaaas!

Janus2099 -

Si te sirve, Kimberly, la Power Rosa, salia en Felicity.

Maya -

Vaya por dios, esto sólo me ha servido para enterarme de que Trini, la Power Ranger amarilla (en todos los sentidos, o al menos en dos), murió en un accidente de tráfico hace casi 5 años...
No somos nadie.

Maya -

Parece que el tema del Power Ranger Rojo y su emulación de la bandera japonesa no ha cuajado... Tendré que recurrir a otras fuentes para calmar mi curiosidad.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

¿"Se lo doy a Wally cuando le vea"? Amigo TheSlayer, usted y yo hemos visto a Viruete la misma cantidad de veces, o sea, dos. Que va a parecer que yo me codeo aquí con la flor y nata.

Mattu -

No se si lo vereis dado que yo creo que de tiempo ireis muy pillados, pero los Guns tocan hoy en el RockAmRing alemán y se puede ver por un streaming muy pero que muy bueno, no se me cuelga a mi (ya no se le puede colgar a nadie) para el RealPlayer. Hay de todo en estos tres días, ahora están echando a Korn aunque hay en el otro escenario hoy Jamiroquai y cosas asi. La direccion es www.rockpalast.de/livestream y el calendario de conciertos lo podeis ver en la misma web del festival. Mañana The Darkness y Metallica, y ya el domingo me da mas asquito que está Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs y demas musica gafapasta.

Anónimo melenudo -

Señor Viruete, por favor, espero que no se lo haya tomado a mal. Si me viera vería que los dos andamos igual de "clareaos". Tengo más entradas que un reventa para un Betis-Alavés, así que mi comentario iba con muchas dosis de complicidad y ninguna de malicia ;)

TheSlayer -

Apreciado señor Viruete, acabo de pillar unas cuantas versiones en directo (nuevas y alguna alternativa de las clasicas) de Los Petersellers por ahi. Te dejo una muestra, si quieres el resto diselo a Wally y le paso un cd para ti cuando le vea
http://www.megaupload.com/es/?d=RI3TG257

Viru -

Sí, Janus, sí. Que luego querían comer paella, a las 11 de la noche.

Janus2099 -

"tras dejar a dos músicos medio borrachos en el hotel"

Son los que pienso?

Viru -

Y me da tanta vergüenza que no dejo de poner fotos en el blog :)

Anónimo melenudo -

Al señor Viruete se le ve el cartón cantidubi dubi du.

Kind regards,
Fortu, de Obús.


WeBoy -

Magnánimo el concierto (si, he tardado en localizar el blog, que pasa). Fue una gratísima sorpresa por partida doble:

Primero, por descubrir por fin en este maremagnum de músicos anales, un grupo fresco cuya unica finalidad es hacer reir, pasarlo bien y dominar el mundo.

Segundo, por la sorpresa de que el mismo día de conocer a semejante grupo, descubrir que ya conocíamos de experiencias gozosas pasadas (no hablo de sexo, aunque todo se andará) al señor bajista Kevin-David Smith. Sinceramente, David, tengo que buscar el video que grabamos en aquel FER, tienes un par de apariciones estelares dignas de ser expuestas.

Y tercero, investigaciones motivadas por fuentes cercanas han desvelado que Viruete y un servidor deben de vivir en el mismo barrio, por lo que insto a los dos implicados (David y Viruete) a añadirme a sus messengers para profundizar (de manera alegórica) en los temas que nos hermanan (dícese: frikismos, videojuegos, buena música)

el_webboy@hotmail.com os invoca! Y que Chuck Norris se apiade de vosotros si me ignorais.

Langas -

Coño, a ver si es verdad que los Calipo A tocan en Móstoles, y por una vez no tengo que irme al culo del mundo para veros...

Viru -

Es cierto. Es que he tenido muchíiiiisimo trabajo, he llegado a llegar a casa a la 1:30 tras dejar a dos músicos medio borrachos en el hotel y tener que levantarme al día siguiente a las 7:30... Pero bueno, me lo tomaré libre más adelante.
Actualización, entre hoy y mañana, seguro.

Mattu -

Pues yo quiero oirle hablar de Natalia de OT...

PD: Urge actualización de algo, que me aburro ahora que acabe las clases, no empiezo a currar y no hay basket en la tele a buenas horas (mangas verdes)

White the Dark -

Más de una vez hemos dicho de tocar en Móstoles - se lo debemos a un par de amigüitos -

Adso, estoy ansioso de leer tus andanzas conciertiles :)

Vascoeslovaco -

¿Y CalipoA no tiene pensado tocar por el sur de Madrid? (Leganés, Móstoles...)

¡Os queremos en Eurovisión YA!

pauli -

Ainsss lástima no ser una empresaria de exito del mundo musical si no de seguro que os traia por tierras catalanas. Me muero de ganas de ver en directo ese traje de ¿pacman? :)
un beso.

Maya -

"¿Es cierto que el primer Power Ranger Rojo, Jason, trabaja ahora de actor porno gay?"

Buff... Qué densidad conceptual en tan pocas líneas... Mis meriendas de la infancia viendo a los Rangers antes de X-Men se me atragantan en el recuerdo...
Por dios, que alguien le conteste, ya no me puedo quedar así!

(¿Y qué es de Bull y Skull? Igual hacen snuff...)

Janus2099 -

Se acercan vientos de tormenta a viruete.com... el cielo pronto rugira...

Anónimo -

¿Para cuando una actualización de la página? ¿Tienes algo ya preparado?. Gracias.

Adso -

Viru, ojalá hubiera podido veros, pero ya había perdido demasiado dinero en vuelos cancelados y me fue imposible hacer más cambios. Las imágenes prometen mucho, y seguro que ya andan rodados. ¿Irá Calipo A a Eurovisión?
Sobre GNR, a ver si escribo algo dentro de poco, que acabo de volver de BCN y estoy resacoso. Como dato viruetil, decir que en el avión de ida coincidí con el jodido SEVILLA de los Mojinos Escocíos, que por supuesto va en turista, en bermudas y camiseta. Toda una Rock and roll star, que creo nadie reconoció. En Barna vi a Natalia Megatrix de OT, disfrazada de Britney Spears. Sobre los conciertos (he visto 4 en diez días, muy bien, todo muy intenso). Por cierto, ¿alguien va a ir a THE CULT? Yo pretendo hacer visita relámpago, si nada me lo impide.

Migle -

Muchisimas gracias chicos!!.Os devemos todo,y todo tendreis en cada concierto; no dejeis de seguirnos la pista.

Juan -

No sé si viene muy a cuento, pero a ver si vosotros sabeis algo..........¿Es cierto que el primer Power Ranger Rojo, Jason, trabaja ahora de actor porno gay?

Ladrón De Mirillas -

Otro que quedo anonadado por la espectacular velada.

De vuestro concierto me quedo con la tematica tan variada, la entrega, y la melena al viento, es cierto que la ecualizacion en general sonaba como el orto, pero se disfruto, y mucho!

A destacar el temazo (como se llamaba? un tracklist del oncierto ya!) que mezclaba esa de "baila morena", el tema de los Rannnnnsteinn y otro mas que como ya iba tocao (y eso q serian las 21.30) pues no me acuerdo, cosas de ser un hijodelbotellin, tb nos gustaron mucho Caracuero y la de Street Fighter, dos autenticos "rompepistas"!!

Lo de los petersellers no tiene nombre, que nostalgia, que iconos!!!
CASIOTONE! CASIOTONE!

pedrotoro! -

Yo me uno a Wally Week, mis favoritas son "Quiero ver zombis" ( lástima que no te hicieses la presentación a lo Oliver com en el concierto del Freak Day...) y de las "nuevas", Caracuero me llegó, que por algo mi blog se llama "Un día en Texas"...

A todos los que vinisteis, y como parte visible de la organización gracias por venir. Da gusto ver que, después de todo el esfuerxo, la gente responde y se lo pasa bien.
Éso es lo que nos da ganas de repetir, así que el año que viene: más y mejor.
=P

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Yo me lo pasé muy bien, la gente que vino conmigo también, y mi camisa negra con fuego y dragones chinos también. Por cierto, que conocí a Martaggedon, la teclista de "Ciudadano Robespierre". ¡Qué tía tan agradable!

Calipo A estuvieron geniales tanto en sonido como en puesta en escena (la guitarra hinchable, ese gran acierto). Definitivamente, me quedo con "Quiero ver Zombies" y "Caracuero".

rumplestinky -

Mis impresiones del concierto

La hora no era la mas apropiada, a pesar de eso creo que no estuvo nada mal la afluencia de publico.

Hasta el concierto no habia oido ninguna cancion de Calipo, las que mas me gustaron fueron la de Tom Cruise, la de Brother Luigi y curiosamente el medley popthrashmetal de under the moonlight.

En algunos momentos concretos no se si la voz de Viru o alguna melodia, me recordo a Leonardo Dantes.

Habeis escogido un camino un poco chungo teniendo en cuenta que no hay muchas personas capaces de disfrutar con los temas subculturales de vuestras canciones. Pero claro, a los que pillamos las referencias nos encanta que exista un grupo asi.

Mientras todos (vosotros en el escenario y nosotros abajo) nos lo pasemos tan bien como el sabado os veo un gran futuro.


Por otro lado, los petersellers son muy buenos musicos, con un repertorio lleno de canciones geniales, estan a otro nivel. Eso si, para mi los niños en el escenario sobraron.

Miriam -

Pues si que podiais empezar a pensar en una mini-gira con la caliponeta que propone White the Dark. Que esa negra con una linea roja la he visto por Valladolid!! Solo teneis que robarla, y a rodar!

Illuminatus -

Me apunto al pelotón de los condenados, como Pornosawa. En todo caso, mi enhorabuena por el éxito.

P.S.: lo de GnR está muy claro, Chinese Democracy, ¿no pilláis el chiste?

Viru -

Lamento no haber podido hablar con más gente, pero claro, teníamos que recoger el equipo y llevárnoslo y claro... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VENIR, DE VERDAD! Celebro que lo pasaran tan bien. Yo creo que ese día lo pasamos todos bien, los dos grupos estuvimos bastante bien. Y ya nos iréis pillando el rollo, es que somos muy nuestros.

Raúl -

Pues también fue mi primer concierto, y he de decir que disfruté mucho (sí, sentí placer y esas cosas).

Llevé (también medio engañada) a una amiga que se quedó anonadada con vosotros. Realmente no sabría decir si le gustasteis o no, pero sí puedo decir que se divirtió. Sobre el final del concierto no puedo decir mucho, ya que no atendí demasiado (el engaño funcionó, gracias chicos, jeje).

En cualquier caso me apuntaré, engañando a todo el que pueda para que os vea, a todos los conciertos que se tercien.

Ánimo chavales, que se nota que disfrutáis!!!

Migle -

Alguien tiene esto en audio o en video?.
Tal vez sonemos un día como los Petersellers, el día que nos ecualicen bien ,tengamos equipo y llevemos 20 años tocando los mismos temas -como ellos-.En fin ,unos tíos grandes los Peter ; pero yo me quedo con los asistentes, por que siempre me salta la lagrimilla cuando hacéis la A´de Kalipo.
¿Nadie ha comentado que este fue el único concierto en el que se me escucho?

P.D: 50% del grupo=Todos ustedes

osezno -

se me ha olvidado poner en mi comentario anterior que cuando los niños jugaban a la pelota y no habia nadie eran las pruebas de sonido, el concierto fue bastante más tarde y habia bastante gente. Queda aclarado.

osezno -

hola a todos
Sigo en estado de shock tras asistir a mi primer concierto de Calipo A y por supuesto espero que no sea el ultimo. Espero que no me quede muy largo pero voy a comentar mis impresiones:
la primera fue desoladora: llegué al patio sobre las 20:05 e iba rapido pensando que habria empezado.Vi al grupo tocando sin nadie de publico y con niños jugando a la pelota delante del escenario sin hacer ningun caso.Más triste que una orgia con las supremas de mostoles. Los 6 amigos que llevé engañados amenazaban con matarme. ¿como es posible que no hubiese ido nadie? me toco invitar a cerveza para anestesiar al personal hasta ver que pasaba. Menos mal que, aunque haciendose esperar a lo axel rose, el concierto llegó y fue muy divertido.

Para hacer honor a la verdad he de describir por su valor estadistico las reacciones de mis colegas ante el concierto, de las 7 personas habia:

- 2 entregados (yo uno)
- 2 que se lo pasaron bien aunque sospecho que no pillaban bien el puntito de las canciones (un chico y una chica, dato con gran importancia para vuestras estadisticas)
- 1 que flipaba y no se enteraba de ná (una chica hondureña que venia de estados unidos)
- 1 que al que no le gustasteis.
- 1 indignado totalmente con tamaña desfachatez.

A pesar de todo yo consideraria un exito la cosecha de 2 calipofans.

Los petersellers estuvieron espectaculares y a pesar de que tampoco los conocian, gustaron a mis colegas, la verdad es que tienen una puesta en escena buenisima.

Al final, pese a las reticencias y resquemeros iniciales, lo pasamos muy bien y eso es lo importante. Muchas gracias

White the Dark -

Muchas gracias a tod@s :)

Para mi tocar con Petersellers un honor, por supuesto :) Y sí, haber si acabamos de juntar peticiones y nos hacemos una mini gira por la periferia española... sólo nos falta una "caliponeta" que nos lleve! - propongo que sea negra con una línea roja...-

Respecto al concierto de AxL poco hay que decir porque nos tuvimos que ir pronto, salvo que Axl sigue haciendo de las suyas como ya habréis escuchado por ahí.

Kero -

Muy muy grandes esos calipo A! Que ganas tenia de veros ya de una vez y no me habeis defraudado en absoluto. Sois divertidos, sois buenos musicos, y sois autenticas rock-stars! Como me hicisteis disfrutar y reirme con todos y cada uno de los temas.
Aun dos dias despues sigue sonando en mi cabeza eso de tom cruise the last samuraiii xDDD

Y los petersellers, enormes tambien, muy muy carismaticos con lo del cumpleaños... vamos que tocaron dos horas y se me hizo corto.

Para cuando el proximo? creo que me he convertido en un calipofan...

Sharku -

Una pena no poder ir a ver esos grandes Calipo A... por vivir en Barcelona... A diferencia de Gevaudan, Viru, exijo un bolo en la ciudad condal y escuchar grandes canciones como Steven Seagal!
A parte de eso, debe ser un honor haber "teloneado" a los PeterSellers no? Que tios! Yo en cuanto tenga mi grupo (solo me falta mi guitarra, un bateria, un cantante, otro guitarra y un bajo) os hare la competencia xDDDDDDDD Avisados quedais!!!! xDDDDDDDDDD

Eme A -

Me apunto al próximo desde ya, aunque sea en casa Diso. Casi tres horas que tardé en volver a casa por la mala combinación de autobuses... T_T

einna vk -

hola chiquitines!!! siento haberlo perdido, pero ya le conte mi peke-odisea que me paso a john :(
david, me tienes que contar con todo detalle lo del concierto del señor axl!!! y yo pensando hoy que no sabia de nadie que hubiera ido... ^_^
besines chiquitines!!!

Hektols -

Otro concierto que me pierdo por no mirar la web con más frecuencia...

White the Dark -

Pasad por la web calipera (www.myspace.com/calipoa) para ver algun enlace del grupo en vivo. Dentro de poco subiremos algún montajillo más. :)

Absoluta adoración a Petersellers, un honor tocar con ellos - aunque hubiera sido antes, claro -

Francoise -

Fue la primera vez que ví a Calipo y me lo pasé fenomenal, buen sonido y transmitiendo buen rollo. Es un grupo sorprendentemente pajero, porque esa versión del Ghost'n'Goblins no se la marca cualquiera.
Los Petersellers también muy bien, aunque se les empieza a notar la edad (¿Sandokan?). Yo vi este concierto como una especie de relevo de unos a otros, y así se lo comenté a mi chica, que también lo veía de manera parecida.

Gevaudan -

No hay manera de colgar una actuacion en la red?
Los que vivimos en la quinta puñeta, no podremos disfrutar nunca de esos "Calipo A"?
Dejará en paz Iker Jimenez a los fantasma de una vez?
Molará el "Smackdown" de esta noche a la 1 en la Cuatro?
Vivo sin vivir en mi....

PD:Concierto de los Calipo A en barcelona ya!!!!!! (es una sugerencia, no una ordem...) :D

Anita -

Y me lo perdi :(
Tenia que estudiar. El proximo no me lo pierdo!!!

Besos a todos

Mattu -

Lo que comentan del IPod por ahi, que sonaba mas alto y tal, es cuestion de egos, cosa que pasa en toda banda. A el le conoce todo el mundo y a los demas poca gente...Ademas, IPod se ha echado novia y esta promete ser la Yoko Ono de Calipo A:

http://www.youtube.com/watch?v=not_GegLzlo

Invidentus -

Muuuy bueno, aunque llegue un poco tarde y vi las ultimas. Los Petersellers, enormes, as ever. Ibamos a hacernos una fotillo con el buen Viru para el fotolog.. pero se escapo cuando le localizamos. Oooh.. pero bueno, otra vez sera. A ver si les vemos pronto de nuevo!!!

Pornosawa -

Que envidia me dais.

Yo aquí constipado, con un ojo marcado por Janus y estudiando para los futuros exámenes.

White the Dark -

Deberíamos haber llegado dos horas tarde como hizo AxL, para irnos creando fama de rockstars... - menos mal que estuve con Migle y nos pudimos echar unas risas viendo los vestigios de GnR -

Respecto al concierto solo me queda dar las gracias a todos los asistentes y en especial a Maya, Nico, Juanjo, Jaime y Mattu que se que fue una odisea llegar hasta el lugar.

Y también a todos los que alguna vez han luchado en gayumbos contra zombies varios.

Mattu -

Conciertazo el de ayer, os habeis lucido!!! Me quedo con las de siempre: "Brother Luigi", "Steven Seagal" y la del hombre de la placenta (hay que cambiar la letra para hacer referencia al tema, actualizarla tipo la cancion de Le Commandant de los Sellers). Me quedo ademas con los Caballeros de Salón y la version de SFII (y como se lució David al bajo...espero que despues de decir esto deje de perseguirme, hasta cuatro veces me despedí de el ayer hasta la proxima). A ver que haceis en el veranito si hay alguna movida o festival no muy lejos, que curro hasta tarde y llegar a depende que sitios es un lío. Piacere una vez mas, personas humanas!!!

PD: Se confirma que los Viruete no saben guíar a la gente: uno por mail me dice otro nombre del Huerto de los Leones (no era tan dificil llegar al final), y el otro (con una melena mas poblada, pero no el mas joven...me siento McFly conociendo a los jovenes Viruetes) guíandome al buho (y al final me fui en el último renfe). Ambos me generaron dudas...xD
PD2: ¿Los PeterSellers? ¿Y esos quienes son?

LVH -

Respecto a los Calipo A pues a ver si un día tengo la oportunidad de veros como ya he comentado alguna vez.

A algunos les sonará raro o directamente una herejía pero es que Izzy y Slash me parecen mas G'n'R que el propio Axl y ver a Axl hinchando su ego pues yo que se, no me termina de motivar pero vamos, que si tuviera la oportunidad de verlos muy probablemente la aprovecharía.

Nathan -

Divertidísimo concierto, la combinación Calipo A + Petersellers estuvo muy bien. Me lo pasé genial.

BlackHearT -

Me presentaría a alcalde de mi pueblo con tal de ganar y traeros pa las fiestas, gira de Calipo A ya!!! Go, Ninja, Go!!!

Axl Rose es la niña guapa del rock, muerte a él y a su manera de ser tan pretenciosa xD

Montse Akane -

Ayer fue el mejor de vuestros conciertos, estuvisteis geniales. Y yo no paré de repetiroslo...
¡Gracias a nuestros amigos y lectores de la web por asistir!

Miriam -

este era el post que yo estaba esperando hoy!!
una pena no haber podido ir a verlo, tendré que esperar al próximo...asi lo cojo con mas ganas!
viru, como mola tu disfraz