Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

KOSTRA

Vuelvo a escribir desde el hall de un hotel donde un zumbao responde entrevistas. Que sí, que sí. Que vamos a comentar el concierto de Calipo A, pero vamos a esperar a nuestro siguiente bolo y los comentamos seguidos. Tocamos este viernes en el Chesterfield Café, METRO ARGUELLES con otro grupo. Creo que nosotros salimos a eso de las 21:30-22h, así que si se quieren pasar... A los que estén ansiosos por comentar nuestras últimas actuaciones, esperad hasta e publiquemos una crónica el sábado o el domingo.

En todo caso, el grupo no es lo único que me quita tiempo para dedicar a la web. Entre bodas, cumpleaños y demás compromisos, llevaba mucho, mucho tiempo sin tener un fin de semana tranquilo, como por fin tuve uno el domingo pasado, dedicado a ver capítulos de 24, de Genshinken (mira que me está gustando la serie), ver Slithen (la plaga) de una puta vez, leer muchísimo y vaguear. Días perfectos. Un ejemplo de los compromisos de los que hablaba fue la boda de mi amigo Julián. Él es la primera persona a la que considero un colega lo suficientemente apreciado como para asistir al evento. Yo, que me he caracterizado por escaquearme de cualquier tipo de evento social. Me hago mayor. Pero no fue el único motivo que me impulsó a acercarme de nuevo por Reus. No señor: tenía una cita pendiente con la gente de VIDEOARENA!

Videoarena es uno de los pocos blogs que no imitan a nadie, que tienen un universo propio y un estilo tan marciano que no sé de donde leches lo habrán sacado. Donde muchos se apuntan al temita de los pies de fotos y otros a los fotomontajes "cachondos", ellos retocan las fotos directamente con el paint. Unido a su prosa ametralleante y desordenada, el sabor que nos trae Videoarena es el de los fanzines más puros, el de la gente que hace las cosas artesanalmente, sin pararse a pensar si esto lo va a leer alguno de una editorial que a lo mejor me contrata o fulanito de tal blog que a lo mejor se mosquea.

Y luego encima los tíos saben de cine raro un rato. Pero un rato largo, de verdad. Las conversaciones que tuvimos en una terracita y durante una copiosa comida con todos los miembros de la página y algùn amigo incorporadao fueron de las que se recuerdan. Viruete.com es como los donetes, gracias a ella nos salen colegas por todas partes y podemos compartir chorradas y groserías. Con dos cojones. Registré parte de las charlas en el grabador de MP3s, aunque está por ver si lo podemos utilizar. En todo caso, ya se pueden imagina que cuando un grupo tan grande comparte devoción por individuos como Richard Harrison y Michael Abbot, se han tragado todos los bodrios de la Fantastic Factory o revindican la reposición de Scavenger la diversión está garantizada y el coeficiente pajero se disparó hasta el infinito. Los tíos hasta me introjuderon en el fascinante mundo de PLIM, una extraña bebida catalana que podría hacer las veces de desatascador de báter. ¡Exportación al resto de la península ya! Me veo como un personaje salido de The Stuff, adicto a la extraña pero nociva sustancia que le va devorando por dentro.

Y luego los muy cabrones van y me enseñan algunas de las joyas en VHS que conserva su club de rol. ¡Una copia en español de Hard Rock Zombies! ¡Otra de Killdozer! ¡Aquella de Rejuvenator o como cojones se llamara! Vamos, que la embajada viruetil se volvió a Madrid contenta, con ganas de un masivo intercambio y dichosa de saber que por allí tenemos amiguetes tan enfermos (o cuerdos!) como nosotros mismos. Desde aquí un abrazo y nuestro agradecimiento a todos, mención especial a Javier que tuvo en bien traernos y llevarnos. Faltó Pauli, pero habrá otras ocasiones. Y vosotros, pazguatos, id añadiendo Videoarena a la lista de blogs a visitar todos los santos días. Por último, y antes de despedirme hasta muy prontio (articulones tenemos preparados), les dejo con una instantánea de un CD que encontré en una gasolinera y que me quedé con ganas de adquirir. Quizá nunca vuelvo a verlo en la vida.

22 comentarios

ugg classic short -

I couldn't agree with you more! And thanks for the weblog award! I'm just thrilled to receive this award from you. I'll be sure to keep this weblog an interesting place for my awesome readers, this kind of as yourself, to keep coming back to!

Supra Vaider High -

Practice perfect, as you well know, and perfection is within your grasp. Put in the extra time now, and make an outstanding impression.

Sengitron -

Ey Digestivo. Yo valoro mucho que hableis de mainstream (poniendo las cosas en su sitio y haciendonos descojonar, como debe ser).

Al fin y al cabo es a lo que más fácil acceso tenemos todos y no a esas ignotas películas turcas que nunca veré (y no por falta de ganas claro).

Saludos!

El Vaugan -

:_/

Yaiba fijo que no nos lee...

Yaiba -

Si lo del PLIM (bebida unicamente encontrable en Reus), lo encontraste devastador, pasate por fiestas en verano y prueba el MASCLET = PLIM + Vermouth... Apoteosico!

Visca Reus!

Eme A -

Curiosa mezcla de modernillos y caliperos en el Chesterfield. Oído en la puerta al salir: "jo, tía, hoy hay dentro un montón de gente rara, no sé de dónde han salido"

Sr. Coconut -

Ey, Viru, algo he oído que vas a tocar con los calipo en Alicante, ¿es cierto?

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

El del disco se parece al doble de Saddam Hussein, ese que sale en "Hot Shots! 2". Y ya debe de ser un cabeza de lista en las gasolineras y demás, ¡porque 9,95 por un CD cutre es mucho efectivo!

Yo me quedé con las ganas de comprar uno en el que una tal Mariví (con pinta de la Bombi) cantaba "El Chufi-chufi". Te cagas.

El Vaugan -

Ya está lista en nuestra VideoArenA la ContraCrónica del memorable encuentro reusense entre estos dos Monstruos de la Burrosfera (toma medalla!), así que no perdérosla ninguno, bizarros de Diox...

Areniles VideoTardes (este es nuevo)

M.A Berrakus -

Bueno, lo dicho. A ver si os dejáis caer por Sitges (todos los videoareneros iremos de uniforme el domingo) y la volvemos a liar.
Si quieres te traigo una copia de Comisario Shakespeare.
Saludos Videoareneros!

El Vaugan -

Una pena lo delos comentarios perdidos, tenemos la negra, ups, perdón, que nunca me acuerdo que ahora se tiene que decir la "afroamericana"...

Currambera, gracias por tus comments, aunque eso sí, hay palabras sobre las que es mejor mantener una absoluta ignoracia, glups :)

VideoArenileS Saludos, gondiós!

Montse Akane -

He salvado los comentarios que he podido. No se que habrá pasado. Esta tarde lo miré y estaban todos... pero ahora por la noche se habian borrado todos :-(

Peasho -

Eso digo yo: que viva el auto bombo, que coño.

Gracias por aclarar lo del PLIM, Digestivo Rennie... Sabía yo que a parte de Gaudí y el "venido-a-menos" Andreu Buenafuente, Reus tenía algo más que ofrecer al mundo... Cachondos sois un rato, ahora bien, no entiendo del tema, ya ves tu
Salut!

Digestivo Rennie -

Alguien ha mencionado mi santo alias??? Sengitron, gracias muchas, ya iba siendo hora de que alguien en esta puñetera burrosfera valorase en su justa medida el sacrificio al que someto mi pobre alma al ver y referir todas las basuras MainstreaM que me trago mientras el resto de, esto, ejem... "compañeros", se dedican a las frikadas.

Peasho, descuida, no eres el único, casi nadie entiende de qué hablamos, ya que no es que seamos "marcio-anos", somos directamente posthumanos, transhumantes e hiperglucémicos.

Para beber Plim hay que venir de peregrinación a Reus, y si lo catas, lo sentimos por tu estómago y tu entero aparato digestivo: los reusenses lo utilizamos como aguaplás una vez debidamente endurecido.

Gracias mil y gracias a ti, Viru, aunque no pude estar con vosotros no dudo que la jornada debió ser bizarramente memorable.

VideoArenA Rules y que viva el autobombo y toda la demás Mierda!!!

Peasho -

Internet los cría y ellos se juntan... Da gusto ver que más allá de paranoias internautas y vacileos de sabiduría friqui en forma de post se pueden tomar una cervezas y hablar sobre de los que tratais en vuestros blogs y de pasar un buen rato de charla animada.. Es lo grande que tiene esto, ¿verdad?.
He visitado la web y no entiendo un pijo de lo que habla, no soy cinéfilo y menos de serie B, C o H pero se agradece la recomendación.
Por cierto, el PLIM ese ya explicareis de donde lo sacaron.... No lo conocía. Miraré en el supermercado del pakistaní que hay en la calle de abajo.

Salut.

Zkeptik -

No sufras, Viru...
Creo que en la red no es difícil encontrar algo del salsero Maelo Ruiz.
Eso sí, la portada es irrepetible.

DITMan -

No me quiero inmiscuir mucho, pero gracias por el link a KOSTRA que no los conocía y... ¿QUÉ TAL ESTÁ SLITHER? Se me pasó en el cine y ni me enteré de que la habían estrenado prácticamente :S

Por otro lado, suerte para el concierto (^_^) Saludos!

currambera -

Viru, soy la barranquillera de Colombia de nuevo, el CD que quedaste con ganas de adquirir es de un exponente muy querido por acá en el caribe, es salsa de esa romántica, aunque a mi no me gusta ese genero en ningún subgenero (clásica, romantica,etc) Quiero hacer una sugerencia, pero espero no me critiquen mucho eh!, el asunto es que me gustaría que a un lado de la página (la verdad no se por donde) haya como un glosario de los términos españoletes (asi les digo yo) para que los que no somos de allá entendamos un poco más, por ejemplo por contexto sé que molar=gustar, agradar.. pero ni idea que es pijao,pajero?

currambera -

Ajá y que pasó con los comentarios? lástima que desaparecierón!! Y visité por primera vez,la pagina de Videoarena y me gustó (moló,) la recomiendo para aquellos cinéfilos de todos los tiempos.. Y por favor alguno conduelase y diganme que quiere decir, flipao, pijao, y pajizo...Saludos a todos desde Barranquilla (Colombia) ah se me olvidaba en caso que mi idolatrado Virú no encuentre el CD, puede descargar desde Ares todos los mp3 de Maelo Ruiz, (si es que le gusta la salsa!!)

currambera -

Ajá y que pasó con los comentarios? lástima que desaparecierón!! Y visité por primera vez,la pagina de Videoarena y me gustó (moló,) la recomiendo para aquellos cinéfilos de todos los tiempos.. Y por favor alguno conduelase y diganme que quiere decir, flipao, pijao, y pajizo...Saludos a todos desde Barranquilla (Colombia)

pàtan -

Por experiencia nunca volveras a verlo; aun me doy cabezazos contra la pared por no pillar el video de la macarena con Santiago Iturralde en un Blockbuster por pillar perfect blue (tenia que haber pillado las dos!!!). Ademas no se vale poner cassettes de gasolinera ni carteles de conciertos de Reaggeton y salsa en un blog, asi cualquiera llena un blog de cosas descojonantes... (o mejor dedicales un articulo del estilo la revista de grupos aquella)

M.A Berrakus -

¿Se han borrado los comentarios?
No si es que somos gafes, macho.