Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Absence Rockea

Sí, hoy seguramente tendrán artículo nuevo. Pero no puedo dejar de destacar el tremendo post que se ha marcado Absence en su blog sobre cine de Ninjas, John Liu, Tomas Tang y compañía. Absolutamente imprescindible. Prometo que en su momento, también yo abordaré el tema Tomas Tang / Geofrey Ho. Algún día tendríamos que hacer algo juntos, sensei. Soy gilipollas y puse mal el link, pinchen ahora.

Estoy disfrutando como un enano de la colección de kung-fu caspa que pueden encontrar en sus kioskos con títulos como El Cristal mágico o Droga dominante (comooorl?) y este pedazo de post no podía venir más a tiempo. En este momento, en el que el cine asiático es lo más cool (merecidamente), es el momento para recordar estos títulos, para cinéfagos sin prejuicios. La rueda mágica de los gustos, que sitúa lo puto peor como lo más mejor (algún día explicaré esa teoría de Abs que inmediatamente adopté como filosofía vital).

Y ya puestos, visiten Velvetina, que sigue recordándonos grandes momentos en la vida de ese hombre del renacimiento que es Miguel Boxset.

Avisados quedáis.

PD: Que mal me cae Alexis Valdez.

13 comentarios

pakitow -

Por Barcelona venden estos DVD's en centros comerciales a 1 euro, y por madrid me han comentado que a 2 euros. Yo he visto "El Cristal Mágico" y es UNA PASADAAA!!!

Más detalles, aquí: http://www.elforo.de/freakmovies/viewtopic.php?t=133

Chinorris -

"El luchador manco" y "El maestro de la guillotina voladora" son dos clásicos absolutamente casposos, pero me quedo sin duda con "El último Combate"(Game of Death II) que supuestamente está potragonizada por Bruce Lee y hacen con él lo que hacía Ed Wood con Bela Lugosi, es decir, recurrir al archivo y a dobles supuestamente¿? parecidos. Absolutamente demencial...

Leo -

Jejejeje. Muy buenos los dos blogs. Y el artículo sobre ninjitsu-kasma, particularmente aleccionador. Ya había visto algún extracto de pelis de Thomas Tang en casa de Viru, y la verdad es que, risas aparte, se me quitaron las ganas de atreverme a ver, algún día, una película completa de este infra-genio del cine :p

Todavía me acuerdo de las risas que nos echamos con un trailer de una de estas películas. ¿Era tal vez "Ninja´s Arma Letal"?. Mi memoria falla.... :(

Chaparrito Mañoso -

Doble-ú, doble-ú, doble-ú punto... porn... ¿gay?
Eh...
Mejor no.

Fumanchu -

Oye mu weno el comic "Pyongyang", tu peich y el blog mu curraos... el articulo de axl mu weno, en fin que que mu rico todo.
Te mando un par de links para que flipes un poco.
http://www.pyongyang-metro.com/
http://www.pyongyangsquare.com/
http://pyongyangartstudio.com/
y lo mejor
http://pyongyangartstudio.com/sales.html
Yo tero unooooo!!!

LVH -

Al final lo he encontrado, sólo que va por la 3ª entrega; intentaré pillarme las dos primeras. Aún así no me las pillaré todas, que uno tiene un límite (por supuesto económico, que este par de ojos aguanta todo)

Eme -

El viernes pincho en el espiral pop, y el sabado en el coppelia, si te quieres venir, avisaaaa. Vendran camilleros el sabado.

Doctor Sarcasmo -

¿"La guillotina voladora" no es caspa?, pues creo recordar que la barba del prota estaba hecha con poliespán... será el único detalle cutre.

Viru -

Pues no sé, la distribuyen en kioskos y se llama "Colección maestros del kung-fu". En el cartón pone "Distribuido por Viajes con música". ¡Menudo nombre para una distribuidora. Viene un mail: viajesconmusica@viajesconmusica.com

Doctor, ni de coña ponen una película tan legendaria en esta colección, son todas kung fu caspas para degustadores de este peculiar género.

Doctor Sarcasmo -

Como en la colección esa metan los títulos "El luchador mando" & "La guillotina voladora", me subscribo inmediatamente.
¡¡Festimad shit!!

LVH -

Viru, me puedes decir algo sobre la colección de kung-fu esa? es que aquí en Cádiz no encuentro nada o no tienen ni puñetera idea, que esa es otra.

absence -

Por cierto, el enlace directo al texto del blog ausente es este:

http://absencito.blogspot.com/2005/06/john-liu-tomas-tang-godfrey-ho-y-el.html

absence -

Su kung-fu es mejor que el mio, viruetesan, y sí, seria un honor combatir juntos a las puertas del monasterio de Shaolín. Estoy a su disposición, meditando, donde siempre.