Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Viva el 2005

Para aquellos a los que les molestan estos posts, aviso que este es uno de esos personales en los que hablo de mis cosas. ¿Para qué está un blog al fin y al cabo? Es el primero que pongo en este plan pero me apetece hacerlo.

Hace dos años justos estaba en la unidad de cuidados intensivos, inconsciente, con respirador asistida y todo tipo de cables conectados. Recuerdo que una de las cosas que quería hacer al salir el hospital era escribir algo para la página.
Hace casi un año, estaba retorciéndome de dolor en el asiento trasero de un coche, dirigiéndome a toda velocidad a las urgencias de Tarragona. Os juro que jamás en mi vida lo he pasado tan mal como aquella vez. Ahí sí que no me acordé para nada de la web.
El pasado año (podemos decir año y medio) fue una de las etapas más confusas de mi vida, tanto por mis problemas de salud, como por haber experimentado lo que mi amigo El hombre múltiple llamaría "una segunda adolescencia". Una auténtica montaña rusa emocional que en verano me tenía exahusto, y que le tocó aguantar a muchos de mis amigos. Un año horrible por muchísimos motivos, pero cargado también de actividades y sucesos memorables.
Es ahora cuando quiero me acuerdo de tantas conversaciones con ciertas personas: el hombre múltiple y Javi Cósmico (increíble la influencia que han tenido en mí), Arma, MAT! y Diego, y Patch, a quien nunca me alegraré lo suficiente de haber conocido. Curiosamente recuerdo como especialmente terapeutica una conversación con Dani Orbiz el pasado día del orgullo gay, un abrazo a él también.

Luego está gente a la que conocerla me ha supuesto como un revulsivo: Akane (¿quien nos lo iba a decir?), Pauli y Alberto Díaz, l@s de Sakura y Kalipo A. Lo más curioso es que a todo esto lo ha acompañado una de las mejores épocas de la página, cumpliendo así el objetivo para el que fue creada, servir de entretenimiento y válvula de escape a mis cosillas, por el simple placer de pasarlo bien y reirme escribiendo y así olvidarme del día a día.

"¿Y a qué diantre viene esto?", pensaréis. "Ahí está el Viru saludando a sus amiguitos", dirán otros. Pues en parte sí ¿y por qué no? Pero ante todo viene ante la reflexión de lo estupendo que está siendo este año para mí. Hacía tiempo que no recordaba estar tan contento. Me va fenomenal en todos los aspectos de mi vida: estoy más sano que nunca, laboral, personal, economicamente todo va bien y encima no dejo de hacer cosas que me gustan, no paro casi ni un día. Normalmente la gente usa los blogs para quejarse: yo lo hago para regocijarme.



No sólo por eso. Luego están las pequeñas cosas que te ponen la vida, the icing on the cake... Poder ver Land of the dead será uno de los puntos álgidos del año. 15 putos años, desde que vi El día de los muertos llevo esperando. Para mí es como para los fans de Star Wars ver el Episodio I (esperemos que los resultados sean mejores, claro). Y por si fuera poco no solo he visto al Pingüino sacar nuevo disco y a Judas Priest con Halford, sino que podré ver a Motley Crüe y a... ¡Journey! Porque sí, parece ser que el grupo estará en España tras el verano, que promete ser el más largo de mi vida. Esto que os cuento es una primicia que aún no ha salido en ningún lado en internet, y que me sopló un tipo de su compañía.

Así que nada, que viva el 2005, la rima para vosotros y que vengan muchos años así y que los veamos todos. Y aquí en la web, que la cosa siga tan bien como hasta ahora. Preparo artículos que creo os molaran. Y hasta aquí el primer post tipicamente blogero de esta página. En breve volvemos con nuestra programación de tonterías varias.

62 comentarios

vic -

esta web es solo para mayores de 18 años

http://www.webcam-directo.com/

David -

Ostias!!!!
Gente que les gusta Journey
Creía que a parte de mí, no había nadie más en este país de OT's i demás pijadas

JoNi -

Nar2!!! son unos megapajeros de mierda, son horrendos y las mujeres q escriben deben ser trolas, ahi se ven ... MAMENLA!!!!!!!!!!!.

Profesor tarantoga -

Me alegro mucho de que te lo pases bien haciendo la página, porque yo me descojono con ella muchísimo. Joder, si me río en voz alta estando solo. Eso me pasa con pocas cosas. Además, así me culturizo un poco :) Y garcias a ella he recordado grandes inventos de la humanidad, como el pastelito de la Pantera Rosa o el juego de Médico de Famila.

Eres lo puto peor. Espero que sigas siéndolo.

Dani Darko -

Leo:Pues si te pasaras por aqui solo tendrias que avisar, encantados de tener invitados.

Por ahora somos una pequeño grupo de chalados, encabezados por mi,mi hermano y PornoAlberto, colaborador de la grumosa web www.milkywaychannel.com.

Este año se presenta bueno:"Espacio Exterior(Space Mutiny)"-mirar el imdb(de las 100 peores!) una de vampiros zombies en el bronx(es una sorpresa de alberto)y "Jesus Christ Vampire killer"

Un saludo,Leo!

Leo -

Yo a eso también me apuntaría.... si tuviese tiempo y estuviéseis más cerca. Madrid como que está en medio... de la nada :p.

Dani Darko -

Pues eso, Viru, espero que sea pronto que decidas venir. Ya te digo,nos encantaria que fueras nuestro invitado.

Aprovechando el mensaje,decirte que tambien estarias invitado al IV Festival de la Caspa (CaspaFest 05) que se celebra...en mi casa.

Con unos colegas nos reunimos a ver las pelis mas casposas y descacharrantes de la historia.

Hemos llegado a ver y a despellejar cosas como Killer Klowns,La historia de Ricky (Vaya peliculón!!!),Starcrash(peli por la que descurbi esta web)...Cada uno trae una peli que intenta ser peor que la anterior.

Una gozada...

En fin, un saludazo!
pd:Te(os) dejo mi mail

Leo -

Pos nada, yo también me uno a las felicitaciones. Para mí el 2004 también fue como una montaña rusa, lleno de subidones y bajones pronunciados. Pero acabó muy bien. Y ahí seguimos, mejorandonos y estabilizándonos poco a poco. La putada es que ya no tienes tanto tiempo libre como antaño. Pero es ley de vida...

Me alegro de que te vaya bien, cosa que he podido constatar personalmente en varias ocasiones :). Y me alegro de que a mí también me vaya bien, qué coño, después de un 2004 algo ramplón.

Bela lugo-yes -

Pero como nos va ha molestar que seas feliz y quieras compartirlo con nosotros!!!?,y menosque nos lo cuentes a lo que te queremos.Ojale te sigan asi las cosas por mucho tiempo, y el año que viene podramos leer en un ciber del centro frente a una estatua del señor viru",un mail seis veces mas moñas que este.

Viru -

Geller, nos conocimos en el 2003.

Monica Geller -

Me alegro mogollón por ti Viru, aunque para mi también fue estupendo el 2004, entre otras cosas el año en que te conocí.

Hirule -

Me alegro mucho por tí, ten por seguro que todo lo que estás disfrutando te lo has ganado a pulso. A veces hay que pararse para pensar el siguiente paso y aquí está el resultado ;)

Viru -

Gracias y mil gracias.

Increíble festival, ThePriest, hoy lo he visto en Melodicrock.com. Ojalá pudiera ir! A ver si les veo de una vez y dejo de dar el coñazo. Me gustan otros grupos, lo prometo!

Artur -

Hola Viru

Yo también me alegro de que estés bien. Aunque no nos conozcamos personalmente, me encanta tu página, de hecho es una de mis preferidas. Siempre hay algo que me hace reír y me hace gracia que hables de cosas que me resultan muy familiares y entrañables. Claro, yo tengo sólo un año menos que tú, somos contemporáneos :-).

Un saludo y a seguir bien.

thepriest -

Vaya, me acabo de fijar que tiene toda la pinta de ser solo para los USA. Lo siento

thepriest -

Viru, te pongo aqui esto que creo que te interesara:

Nota de prensa de JOURNEY: "Acercaos hasta Journeyville, Este verano en la gira norteamericana del 30 aniversario de JOURNEY, denominada 'The concert that takes you back... and into the future', los fans experimentarán una mezcla de nostalgia, emoción y satisfacción desde su llegada hasta el momento de su partida. Además de disfrutar de una noche entera de música recorriendo toda la historia de JOURNEY, este viaje incluirá un ingrediente añadido, 'Journeyville', un área recreativa situada cerca de la entrada principal de la mayoría de los recintos de los conciertos. A los fans se les ofrecerán continuas imágenes en vídeo proyectadas sobre pantallas exteriores de diversos momentos de la historia de JOURNEY, por ejemplo vídeos clásicos, imágenes tomadas detrás del escenario y mucho más. También podrán aprender más acerca de la historia de JOURNEY y registrarse en el Club de Fans de JOURNEY para recibir las últimas noticias, ofertas especiales sobre el merchandise, y novedades de conciertos. El motivo central de 'Journeyville' será una 'Motocicleta del 30 Aniversario de JOURNEY', creada y fabricada por 'Arlen Ness Motorcycles' y con un increíble diseño basado en todos los discos de JOURNEY. Los fans tendrán la oportunidad de ganar esta preciosa moto haciendo una contribución a las organizaciones caritativas predilectas de JOURNEY en el evento. ¡Cuando termine el tour, habrá algún fan afortunado que conducirá hacia la puesta de sol en esta motocicleta única! Para conocer las últimas fechas de la gira, que comenzará el 26 de junio en Irvine, California, pinchar aquí: http://www.journeymusic.com/ontheroad/road.html

Imsai8080 -

Enhorabuena por todo Viru. Me alegro de veras que todo te vaya bien. Disfruta el momento , que nunca se sabe cuando todo se puede torcer.

Ya ves , yo en el 2004 uno de mis mejores años, y este...ya veremos :-(.

Gracias por hacernos la vida un poquito mas facil a todos.

P.D : Al final Viru no me presento en Alcalá para maestro, por lo que no podre conocerle en persona... :-(

Anónimo -

Viru, un saludo muy grande. Sigue adelante con esta página que me alegra el trabajo diario. Arriba los furbys, Journey y Genghis Khan.

0n1maraz -

Que siga la racha y a seguir alimentando con más chicha la bestia friki que se ha convertido su web.

No comparto el regocijo de Land of Dead, el trailer no me convenció y espero que no sea un más de lo mismo actualizado por no poder levantar cabeza, George A. Romero. Maldita industria cinematográfica, solo recuerda los éxitos hasta exprimirlos una y otra vez, sin piedad.

Va para ti la música de Zia, revitalizante como pocas, aunque solo se pueden escuchar extractos: http://www.e-zia.com/

En la Vida hay que Leventarse cada Día para seguir Viviendo.

Aureal -

El 2005 nació mi blog, algo de lo que eres mucho más responsable de lo que creerías. Eres un referente tío.

Ea, un regalillo bobo: el juego de Land of the Dead estará protagonizado por Savini :D

varelux -

Una kedada para el estreno de Land of the Dead podría ser muy interesante.Lectores de Viruete Reunios!!.

Miguelito -

Hola señor Viru, siempre es un placer leerle, y creame, que leyendo esto no he podido evitar una sonrisa de satisfacción al ver que todo marcha bien.

Un cyber abrazo, y que esto (y tu bienestar) duren muchos años más.

PD: Yo también quise tener un trickybol cuando era chico.

Cyber -

Pues eso, que viva Viru, uno de los que me hicieron creer que no estoy solo en este mundo (lease mundo: furbys, trickibol's, etc...).

Cuídeseme!

pauli -

jo, muchas gracias por mencionarme, de verdad que es un lujazo el haber pordido conocerte y haber tenido esas charlas sobre cine roña tan instructivas que hemos tenido y encima de haberte conocido in person :)
un besote de los grandes.

Tony el Gitano -

Arriba Viru! Algún día le reconocerán la labor: su web ha creado un estilo y no es peloteo porque ya se empiezan a ver webs "inspiradas" en la suya. Felicidades y siga así.

Gilgamesh -

¿Cuando hara una gira nacional Kalipo A? :-P Quiero veros. En septiembre tengo congreso en Madrid, a ver si teneis algo preparado por esas fechas.

Y coñe Viru, me alegra muuuucho que te vaya tan bien todo. Vamos todos a abrazar a Viruuu.

siiiiiii...

Eh, aun queda un poco de tiempo, vamos a abrazarle otra vez:

Ooooooooh...

thepriest -

Las entradas de Crue valen 38 euros que creo que con los "gastos de distribucion" se hacen 40.

Yo al que si que voy es a Dio + Anthrax (con Belladonna).

P. Bateman -

Un saludo de los mufasicos a nuestro referente en la red. Me ha alegrado leer esto en estos momentos de hiperestrés pre-examan oral de derecho mercantil XD

White the Dark -

Sr. Viru....

"Yo también he pensado en intentar montar algo para el estreno de LoTD, molaría reunir un grupito de gente de la web e ir disfrazados o montarla en algún lado."

Todo lo que sea montarla por los madriles cuente conmigo ;)

Adso -

Es un viernes, 24 de junio, ¡pues igual sí que puedo ir! A ver lo que valen las entradas. Pero creo que sí, que voy a poder.

Adso -

A finales de junio estaré en Barna. Para lo de Journey igual me apunto.

Viru -

Motley en es Junio, a finales (habría que ir pillando ya las entradas) y Journey en Septiembre/Octubre.

Adso -

Me alegro sinceramente por usted, y lo que siento es no subir más a menudo por los madriles y andar algo desconectado (aunque nunca del todo, ya lo sabe) del viruworld. También yo estoy en época de cambios, o de transición. Lo de Journey promete y lo de Mötley Crüe aún no sé si podré. ¿Cuándo es?

Sengitron -

Después de los buenos momentos que proporciona esta locura de página lo menos es alegrarse por usted mr.Viruete. A disfrutarlo!

Dark-F -

Muchos ánimos, siga así con este buen momento que ojalá dure mucho. De verdad que su web también ayuda mucho a animarse en momentos de bajón. Arriba el efecto Viruete.com!

Viruete -

Ahora estoy de vacas gordas.

Yo también he pensado en intentar montar algo para el estreno de LoTD, molaría reunir un grupito de gente de la web e ir disfrazados o montarla en algún lado.

Es verdad que Neal Schon dijo que iba a venir. Al ser su nueva compañía, Frontiers, europea, habrá organizado una gira por países del viejo continente.
Dani, seguro que volveré por Tarragona, no sé si este año, y mi estancia fue estupenda.

thepriest -

Yo no estuve en el concierto de Soul Sirkus pero he leido en alguna cronica que lo de Journey lo dijeron ahi, ¿no? Claro que si esta confirmado por gente de la compañia pues mejor.
De los Crue creo que voy a pasar. Ya me duele pero el precio y un video que hay por ahi del grupo interpretando "Too fast for love" no me dejan otra alternativa.

chiki -

Hasta a los dioses les llegan las vacas flacas... dioses del ciberespacio,como el virudios.No deje ustè de escribir :)

varelux -

Disfruta , ke todo se acaba.No kiero ser negativo , pero siempre me da vertigo epocas de bonanza , porke luego bienen vacas flacas, pero asin es la vida.
Para ver Land of the dead un grupete de colegas pensamos montar algo en plan Ep III (disfrazarnos y toda la pesca),porke aunke también somos fans de SW, nos mola más Romero.

Metal Inside -

Tío, todos nos alegramos de que te vaya bien, y no creo que expresar tus sentimientos sea moñas (ahora es cuando todo el mundo se pone a gritarme moñas a mí). Espero que eso que has llamado "segunda adolescencia" sea mejor que mi primera, que tal vez acabe de forma apoteósica (si no me llega la nota me tendré que ir fuera a estudiar medicina). Pero bueno, si te va bien, nos alegramos todos, así podremos ver como esta web se hace cada día más grande y mejor y se acerca más el momento en el que viruete.com decidirá sobre el destino del mundo (principalmente de su música, sus furbys y sus mullets).

Dani Darko -

Tienes razon, cosas como una buena peli de zombies, motley crue y journey alegran la vida.

Yo tambien tengo muchas ganas que vengan,si les da por tocar "Escape" te juro que te busco por el publico (te encontrare,soy implacable) y nos vamos juntos a berrear al escenario.

Otra cosa...quien viene de cantante?Si no es el Perry,no se,no es lo mismo.

Salud y animos!Precisamente yo soy de Tarragona, espero que no tengas un mal recuerdo de la ciudad.Cuando quieras puedes ser mi invitado y conocer bien este lugar.

Un saludo!

White the Dark -

yehey! Ese es nuestro Viru!!

Que hay que tenerlos bien puestos para ponerse a declamar lo que tú llamas "moñas" delante de todo el espacio internáutico.

Muchas gracias por compartirlo, y es un placer - del gordo - compartir momentos con usted, ya ves que me has cambiado la vida por culpa de sus pelis bollywoodienses :) Y a muchos otros tan solo por tus artículos sobre "Panteras rosas" o "Humores Amarillos".

Y respecto a Calipo A... qué decir.. que es una experiencia enorme y que ya nos queda un pliqui para poder compartirlo con tod@s bien a gusto -- es el problema de saber que tenemos que darlo ante los fans --

Nada nada Viru... a disfrutar los good times...

Un abrazo!!

Eddie -

Ánimo campeón. Somos muchos los que entramos cada día en tu página para pasar un buen rato, y te tenemos como a un auténtico amigo invisible. Me alegro de que todo te vaya bien ahora, pues es rara la ocasión en la que decimos "que bien estoy" si lo comparamos con la de veces que nos sentimos muy jodidos. Don´t stop believing in Viru!
Un saludo desde las galicias.

Patch -

Me he emocionado. Yo sí que estoy contenta de conocerte y poder decir que tengo un AMIGO en Alcalá:D

(Iba a aponer la canción de hay un amigo en mí, pero no me sé la letra....)

HeLa -

Hey!!Leo tu web hace bastante y me encanta como escribes y de lo que escribes!!Te mando muchísimos ánimos!!

Any way you want it
That's the way you need it
Any way you want it

;)

LVH -

También sale Tom Savini? entonces la película es ya la reostia!

Illuminatus -

Me alegro mucho por tí, J.L., en serio. El 2.004 tampoco fue un año bueno pero todo está repuntando y de que manera.

El Karma opera por medios misteriosos...

Akane -

Pues si, quien nos lo iba a decir, y que sea por mucho, mucho tiempo... Verdad? ;-)

Un beso guapo!!!

Viru -

Creo que el momento en el que peor estuve fue en Marzo del 2004, ahí sí que tuve algunos días increíblemente malos: menos mal que trajeron como consecuencia una serie de decisiones que a la larga fueron lo mejor. Sí, Misterioso, yo me ahorro esa parte y les digo la buena. Que ahí un montón de artículos, descargas y fíjense, hasta fiestas y actividades en las que estoy metido. Ya se irán enterando.

¡Despedazador, a ver si nos volvemos a ver! :)

Mr.Misterioso -

Sr.Viruete. Le ha quedado un post bastante moñas. Pero es que es un evento que tiene que ocurrir tarde o temprano en un blog. En cualquier caso, le agradezco que se haya saltado la etapa "nadie me comprende".

Despedazator -

Y Savini vuelve a interpretar su personaje de Dawn Of The Dead...oe oe oe...

Los Blogs son para hablar de las cosas que a uno le molan como ha dicho, y si entre ellas están los zombis...pues mejor aun :-D

LVH -

Por cierto, parece ser que en Land of the Dead van a hacer un cameo Simon Pegg y Edgar Wright (no se si también Nick Frost), de Shaun of the Dead.
Todo un punto por parte de George Romero, un cachondo el tío.

Tender Branson -

Los admiradores nos alegramos por nuestro gurú, el que consigue que Lo puto peor parezca Lo puto mejor, y para celebrarlo usaremos nuestro grito de guerra:

MOSKAU! MOSKAU! Lalaralalalala....

Jimina Sabadú -

Me están entrando ganas de sacar un mechero y agitarlo en la oscuridad.
Me alegro mucho, tío :-)

Anónimo -

weno weno, te perdonamos la paranoia a cambios de alguna furbyhistory en al proxima entrega compañero ;)

Pornosawa -

Oiga genial, y un saludo de sus colaboradores, que se lo pasan pipa escribiendo para la web y siendo insultandos por hordas de fans de los planetas.

pennywise -

Para eso es su blog hombre, para expresarse. Los que tan solo le conocemos de leerle esperamos que todo le vaya igual de bien. !y que viva Land of the Death! Protagonistas: los barrenderos

Viru -

Thanks! Realmente estoy muy contento y lo quería compartir (ahora lo gafaré).

Calipo A me ha puesto las pilas. Incluso si lo dejara mañana ha cumplido una función muy importante.

Tampoco es un año exacto, no sabría poner fecha, pero bueno, es para que se hagan una idea. Viva yo! :)

Me olvido de algunas personas en el texto pero ya sabéis quienes sois.

sikki nixx -

enorabuena y a continuar asi

Amanda -

Me alegro mucho por ti, ya lo sabes, pero no te justifiques: tu en blog pones lo que quieras que para eso es tuyo. Hay gente que te acusa de ego que lo que te tienen es una envidia terrible. Por mi cuenta lo que quieras que tus amigos estamos aqui para escucharte.

LVH -

Pues yo que me alegro que le vaya a usted tan bien este año y que lo festeje aquí en el blog que, como dices, para eso sirve.
Y si además prometes más artículos y demás, pues cojonudo.

Yo también estoy en lo personal y económico más que bien, aunque a veces no me haya parado a comparar con otros años y eso que me espera un cambio de los gordos dentro de poco, esperemos que lo pueda contar con el mismo ánimo :)

Lo dicho, que te siga siendo el año cojonudo.

P.D.: ¿Cuando y dónde Journey??

Arma-X -

No te preocupes Viru, que todo blog tiene un momento moñas que todos tenemos que entender.

Lo cierto es que hace dos años yo también estaba en una segunda adolescencia (entiendase como la parte buena, no la traumática) de la que saldré en un par de meses, lo más probable.

Por cierto, Dani Orbáiz es Dani Orbíz, pero para el caso da igual.

Yo por lo pronto veo que en dos años la página ha mejorado, has conseguido algunos logros y habéis puesto en marcha Kalipo-A, a los que espero poder ver pronto.