Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Las vidas pasadas de Axl Rose

Las vidas pasadas de Axl Rose Vuelve Adso, y esta vez se trae a su amiga Graciela para hablar de los clips más míticos de Guns and Roses. A poco que estuvieran vivos durante los 90 habrán visto los videos de los que hablamos por lo menos 5 veces, ya que los estaban todo el santo día emitiendo en la MTV, Los 40 del plus y los programas de música (todavía había de eso).

Como bien dice Adso, era imposible escapar de su influencia, la clase se dividía entre los que preferían GnR y los que se decantaban por Nirvana, conflicto que ellos llevaban a la vida real a traves de sus múltiples rencillas. Recuerdo que en clase de inglés me hicieron sacarle la letra a November Rain y nos vimos el video varias veces en clase hasta que terminamos la actividad. La trilogía de clips de la que nos hablan en este estupendo artículo los tenemos todos grabados a sangre. Aunque no les gustase el grupo. Y encima de regalo un tema del último disco de SR-71, que lo escucho mucho en el trabajo.

Y el Chinese Democracy, que, otra vez campeón de Europa, ¿no?

144 comentarios

kritho -

AMO CON TODA MI ALME A AXL ROSE Y ESPERE TODA MI VIDA PARA CONOCERLO ASTA KE POR FIN LO IZE CUANDO SE PRESENTARON EL 2010 EN SANTIAGO Y LO UNICO K KERIA ERA PASAR POR ENCIMA DE TODA LA GENTE Y LLEGAR AL ASENARIO AGARRAR A AXL Y LLEVARMELO PA LA CASA.... AJKAJKJA PERO POR FIN LO CONOCI ERA MI SUEÑO Y AORA PODRE MORIRME TRANKILA...


PARA:
LOS KE VEN ESTO Y AMAN A AXL TANTO COMO IO AGREGENME SOY
CARITHO-GNR@HOTMAIL.COM



AAXXLL
TTEE AAMMOO

kmi -

yo adoro amo con toda mi alma a axl rose a los q les guste agreguenme kamila1205@hotmail.com

cruz elvira -

faltan fotos e imagenes de axl y de el grupo

CHRISCHU -

HOLA!!!SOY FANTICAZA DE LOS GUNS LOS AMO Y SON MI VIDA....ES LA MEJOR BANDA QUE HA EXISTIDO DARIA MI VIDA PARA QUE LA BANDA ORIGINAL SE VOLVIERA A JUNTAR....DE CASUALIDAD NADIE SABRA A DONDE VIVE ACTUALMENTE AXL ROSE??? ME ENCANTARIA SABER.... ESCRIBAN A CHRIS_VIKO2508@HOTMAIL.COM
GRACIAS Y AGUANTEN LOS GUNS YEAHHHHH!!!!!!! BENDICIONES A LOS FANATICOS Y MALDICIONES A LOS MALONDONES Y CRITICONES DEL GRUPO.CHRIS 15 AÑOS. LA CAUTIVA.CORDOBA.ARGENTINA(JA ESA SOY YO)

Vicky -

Hola...bueno, me encanto esta pagina y los comentarios q hacen...es bueno q se reunan los Gunnes, a dond sea q estems podemos compartir nuestro gran amor...LOS GUNS!!!!!!!!!!!!!!!yeah!!tngo 14 años, de verdad q me gustan...son geniales, voces, personalidades, sonidos inigulables, ps...para mi, son la mejor banda d los 80!!sin critikr a los demas, obvio...la generacion del 80, 70 y principios del 90, tuvo la mejor musik q ha existido, y si los Guns q iniciaron la banda(izzy, slash, duff, axl, steven) se volvieran a juntar de nuevo, de seguro serian la mejor banda actual, xq aunq muchos digan q Axl ha perdido la voz...sigue siendo un genio, sus letras, lo q transmite, y todo lo q pone en cda obra...no se puede comparar con la musik actual...todo es un desastre...en fin, no vine a critikr, vine a hablar de los Guns...y ps...podria hablar miiil horas mas, pero ya se me akba el tiempo..besossssss
viko24_@hotmail.com

RODRIGO -

ese gordo ijo de puta que no se ria de axl rose, un idolo y nunk ba a ver otro como axl , es el padre del rock

MINERVIS -

W. AXL ROSES TE AMARE POR SIEMPRE, POR QUE NADA DURA SIEMPRE,.ERES Y SERAS EL AMOR DE MI VIDA HASTA QUE ESTE YO AQUI EN LA TIERRA.. TE AMOOO SOY TU FANS Nº O .... COMO TE DESEO

darck guns -

pues me encanta saber que hay mas genta que les guste guns and roses pues ellos cantan una shimba y me encantaria conoserlos saber que son de ellos ahora en dia y tener fotos actuales que bueno seria esto aunque apenas tengo 14 años me encantan , ojala ellos vieran esto lo que yo y todos ellos escribimos tengo su dvd y fotos en el celular en mi mp4 bueno solo esto ojala se re-ajuntaran ellos saldes a slash, duff y el resto su amiga de cartago - colombia darck guns

Rocio -

aaahh!! y ojala pongan mas fotos de axel rose en el fotolog y artas de los guns roses de todos ellos y fotos tambien donde salgan jovenes ahyyy que rrricooo ya bye bye!! los amo

Rocio -

yyy una ves maaaaaas
los amooooo y a ti axel rose te amo mas jajaja no los amo todos por igual yia bye bye!!

Rocio -

olaaaa ahyyy axel te amo te amo demaciao de verdad ahyy y me encantan los guns roses me encantan todos ellos pero axel rose es el ma bonito que he visto en mi life pero el mas bonito los amooo bye bye!!

fernanda -

guns n roses lo mejor que a existido en esta pinche tierra hay veces que sueño con axl haciendo cosas amo a los guns te amo axl papasito

fede -

españoles hijos de puta me embola como bardean a los guns si ustedes son unos gallegos de mierda guns n roses son la mejor banda del mundo y eso q quede claro esta pagina es un mierda como van a poner esas fotos haciendolos quedar mal a los guns piensen , ups perdon me olvide q no saben pensar asi q vallan a su casa y escuchen a la oerja de van gogh sucios de mierda arruinan la musica con bandas como esas vallan a cagar. Fuck off!!!

Anónimo -

aii

t@tis -

Oh my god, no veia esta pag. hace mucho y no dice nada nuevo, que mal que no opinen de mi Axl es precioso y solo para mi, lo amo, lo amo, muchisisisisismo. deseo conocerlo

karla -

AXL ROSE is the most beautiful thing in the world!!! I'd love to give my virginity to him :P...lol...
I wanna know when he's
coming to argentina.
I REALLY LOVE YOU AXL......
i wanna be yoursssss

t@tis -

hola a mi me fascina Guns n' roses, especialmente su vocal Axl rose, quiero + fotos de este ultimo

dominic olivares -

hola a mi me fasina guns n´roses,tengo 15años,pero tengo q´admitir q´eran bueno cuando estaban duff,slach,izzy,steven y mi rico axl rose. compro todos los videos,mi pieza con poster de guns n´roses pero mas de axl rose bueno me despido chao.

dominic olivares -

hola a mi me fasina guns n´roses,tengo 15años,pero tengo q´admitir q´eran bueno cuando estaban duff,slach,izzy,steven y mi rico axl rose. compro todos los videos,mi pieza con poster de guns n´roses pero mas de axl rose , bueno me despido chao.

karina flor jara chavez -

hola me encanta tu grupo yo tengo 15años y quisiera q buelban a cantar aun q estean viejos pero me escanta su musica nte amo maycol y ati estip axe

daniela romani -

para mi los guns´n roses son eternos nadie los va a sacar de mi cabeza nunca es un hito inmortal en la historia del rock que vivan siempre los guns ´n roses en el recuerdo de uno

estafania -

y al que no le gusta axl y los guns no saben nada son unas mangas de crotos que no tienen ni una pisca de meuronas ajajaj aguante los gunsss axl te amo sos lo mejor sobre este planeta tierra.les mando besos y mucha paz solo a los que aman a los guns los otros que se maten ajaja chau.

estafania -

aguante axl roses lo mas loko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neo-nazi -

malditos peruanos!!!!
que saben uds de los guns si andan muertos de hambre en su pais y emigran a chile a comerse las palomas de la plaza.en su pais todavia ni se estrena el album de elvis presley escuchan musica en vitrola

Daniel -

La mejor banda de la historia fue Queen, y el mejor cantante del rock sin duda F. Mercury, fíjense en todas las encuestas de Internet y compruébelos. Chauu y Aguante Argentina!

www.alcatraz-2.blogspot.com -

Si no seria por MTV y los escandalos de Axl, los Guns Roses no hubieran tenido tanto exito aunque igualmente el cantante tiene un talento vocal impresionante, el guiterrista y demas musicos tambien, y la buena musica que producian.

Juan -

Si no seria por MTV y los escandalos de Axl, los Guns Roses no hubieran tenido tanto exito aunque igualmente el cantante tiene un talento vocal impresionante, el guiterrista y demas musicos tambien, y la buena musica que producian.

Nicco -

uh Loko Hay Cada Gallego pelotudo que Opina . Porque No se van a mirar lo ke son ustedes , no valen un pedo pelotudos del orto gilunes gallegos gays , ke se creen mejor que quien? putosss

Anónimo -

el grupo fue lo maximo es el mejor grupo de la historia del metal haeve

alejandra -

meparese un grupo super vakno y no se merese los comontarios pasados que algunos hacen es el mejor grupo de rock que aya existido en la historia

yeremy -

ammo a axl rose es el amor de mi vida .mijito ricooooooo

ilse daniela -

pzzzzzzz la neta yo kreo k axl rose no tuvo la culpa de k se separaran los guns todos los integrantes tuvieron algo de culpa y pzz axl siempre seguira ciendo el rey de la jungla (PR_GNR87@hotmail.com

lautaro -

los guns n' roses son lo mejor q pueden aver axistido de musica y nunca voy a dejer de escucharlos

cristopher ramses lerma gallardo de coatzacoalcos veracruz mexico -

bueno lo unico k digo esk guns n roses es la verga y nadi ni nada dira k ellos no fueron los mejores ellos son lomejor del rock k asalido y nunca dejare de escuchar a ellos jejejeje lesdejo mi correo por si me kieren mandar comentarios o fotos seran vien recividas jejejeje es outkastripleX@hotmail.com

Miguel -

Gente ayudenmen a pensar como traer a los Guns originales...escribanmen a elbohemio_2@hotmail.com...pensé en juntar firmas pero quiero saber sus ideas...arriba los guns carajo!

Angie -

personalmente a mi me fascinan los guns n roses, este articulo cambio mi forma de ver estos videoclips. Estuvo excelente.

coty -

hola soy coty y a mi me parece que los guns n roses son lo mejor y que ahora que vuelve con Axl a la cabeza va a ser un regreso completamente esperado y uno de los mas deseados ..y espero su nuevo album CHINESE DEMOCRACY sea un exito lo cual no lo dudo...y creo que scott,slash,duff,matt y dave estan muy equivocados en todo y que las letreas que les estan reclamando es un total bolaso porque la letra pertenece a guns n roses banda que ellos han abandonado y en todo caso al unico que le pertenece es a Axl y compania porque ellos son los integrantes hoy en dia y en algun momento aportaron algo a la banda lo perdieron por abandonarla lo cual yo creo nunca debieron hacerlo...
suerte axl rose y compania y que chinese democracy traiga con sigo un gran exito y cuando lleguen a la argentina nos permitan hacerles una entrevista aunque sea telefonica... www.fmlibertad.com programa culpables del espectaculos...mucha mierda y espero con ancias la entrevista... te adoro Axl cotysteffe@hotmail.com
besos

Ruben -

Hola, en verdad creo que no exista otroa agrupacion como esta en el hard rock en mucho tiempo y tampoco creo que en mucho tiempo alguien rompa la sifra de 20 millones de copias para un disco debud como lo fue
Appetite For Destruction
creo que alx deberia estabilizar un poco al grupo que en los ultimos años lo a acompañado com algunos mal sabores e irregularidades en sus presentaciones
Espero que el concierto pronosticado para el 28 de mayo en Madrid se de como los fans esperan y que no se suspenda.
mi e-mail es
(romlago@yahoo.es)
si alguien quiere comentar algo.
haa,soy cubano

sonia cortez -

QUE BUEN TEMA CREO QUE ESAS CANCIONES NOSE OLVIDAN ESO DE LA BODA LA LLUVIA LA GENTE LA MANERA DE TOCAR LA GUITARRA .............ES MUCHO MAS QUE UN ESTILO LOS AMO..

demonia -

respondiendo a david, el que canta con axl en el video don't cry es el desaparecido vocalista de blind melon shannon hoon muerto por una sobredosis, era amigo de axl,axl hizo subir a la banda de shannon.(GUNS N'ROSES) los putos amos !!!!!!

sonia -

que puedo decir ha sido y sigue dando historia..es uno de los mejores grupos de los 80..los amo.

sonia cortez -

Que les puedo decir si no hay palabras para este magnifico grupo...solo queda decir que lo llevare en mi corazon los amo..alx rose.

Mario Vazquez -

GUNS`N ROSES FUERON Y SERAÀN LO AAAMAS GARANDE QUE EL MUNDO VIO
(JESSY TE AMO)

albufera -

me fascinan los guns ...soy una fanatica de ellos de los años 80 en adelante... me encantaria saber si algunos de ustedes tienen fotos recientes de axl rose ... yo lo vi por tv que esta bastante gordo ( los años y las drogas le estan pasando la cuenta) pero era hermoso realmente... muy guapo!!! adios ..espero sus respuestas ..y gracias ...

ZeuS -

Mmmm gentes, admito ser un fan perdido de los guns... y bue por cierto me gustaria conocer gente q sean fan tambien... salu2, les dejo mi correo: zeus_666_27@hotmail.com

S22897200000679 -

danny -

por q chucha los guns and roses se separaron

sara -

alx es el mejor cantante del mundo lo adoro y lo amo mucho pucha quisiera que los guns buelvan a unirse

leonard -

io no se q pedo con esta pagina uno nomas busca q a pasado con ese cabron de axl como vive? si le esta llendo peor? conqien vive? esta casado ? pendejadas asi nomas en igual d tener todos estos comentarios q no sirven par nada!!

laura -

pudranse he estado 2 horas buscando fotos de axl rose y en su maldita paguina solo hay pura mierda de comentarios

Anónimo -

pudranse he estado 2 horas buscando fotos de axl rose y en su maldita paguina solo hay pura mierda de comentarios

fredy -

esta mierda de banda nacio muerta y termino de sepultarse cuando el unico maestro del grupo Izzzy Stradlin salio del grupo

tito -

bueno bueno...en el albun usa tu ilusion 2,en la cancion guerra civil hay una dedicatori a Peru!!! viva el PERU viva gn'r......!

diana -

los guns es lo me jor q hubo en los ultimos tiempos . axl siempre lo voy a llevar en mi corazon me enamore !!!

ole_ole xDD -

Yo tambien kiero saber kien es el q canta con axl en el video de don't cry...?_?

natty -

yo digo lo mismo ke chik gunner's porke en realidad eran demasiado buenos los guns pero los originales:
axl
slash
duff
izzy o gilby
steven o matt
dizzy

ellos eran los idolos no los nuevos ke no salvan a nadie no creo ke duren mucho tambien

chik gunner's -

yo en lo personal solo digo ke los guns fueron lo mejor d los 80' con los integrantes originales no creo ke funcionen muxo los 'nuevos guns n roses'

david -

kien tenga alguna duda sobre guns'n'roses o este interesado en resolverme algunas k yo tngo k m agregue:david_23_offspring@hotmail.com
tengo 14 años y soi d españa(a coruña)gracias

david -

ablando aora d discos
appetite for destruction...........ke se podria decir d esta obra d arte,para mi el mejor disco d rock d los 80s
gnr lies..................patience es una gran cancion,al = ke move to the city o reckless life,pero lo k no m gusta nada es one in a million,se meten con los negros y con los homosexuales,la madre s slah es negra...........axl dijo k ellos no se metian con ellos,dijo k era un cancion k narraba su llegada a la ciudad d los angeles
use your illusion I y II....................si se iciera una fusion d esos dos discos tendriamos uno d los mejore albunes d rock d la historia..............the spaghetti incident?.....................weno
es el k menos m gusta xro tiene algunas buenas canciones

david -

axl fue un perro con ellos desde el principio.cuando axl vio ke podrian convertirse en un gran grupo d rock les planto a todos un contrato en las narices y les dijo:''si firmais este papel todos los derechos d guns'n'roses pasaran a ser mios,si no lo aceis este grupo se acaba en este mismo instante''
todos firmaron en una entrevista d ace unos pocos años a duff el dijo:''firmamos porke no teniamos otra alternativa si keriamos acer buena musica y triunfar''
slash,izzy,steve,duff y matt salieron del grupo por xevarse mal con axl los unicos ke terminaron + o - bien con el son gilby y dizzy.

david -

el mejor video de todos de guns\'n\'roses es sweet child o\'mine,dado k a mi gustan mucho los videos con imagenes d conciertos tambien me gustan mucho los d live and let die y paradise city.el video d welcome to the jungle no es muy bueno xro cuando lo veo y me fijo en la cara d chavalin k tiene duff,la pinta de rebelde sin causa d axl,la impresion d timidez ke tenia izzy,el desparpajo d steve tocando la bateria y la podria decirse \'\'timidez\'\' d slash tocando casi en el mismo sitio durante toda la cancion(eso pasa en muchos videos y conciertos)pienso:seguro ke no tenian ni idea de lo ke se les avecinaba,ke sus vidas iban a cambiar por completo,k slash,izzy,duff y steve no se imaginaban k tenia un hijo d puta por cantante en el grupo.ke felices e inocentes eran

david -

kien es el pavo k canta con axl en el video d don't cry¿?

daniel -

yo pieso que es una exelente banda y el que la desprecia tiene que empezar a escuchar verdadera musica lo bueno de ellos fue el estilo unico y sus canciones son muy buenas

jairo -

todo sobre lo g'n'r es muy importante ya que fue un grupo que marco epoca cantan fenomenal y el que hable de el es porque no seabe de music y solo le gusta andar criticando a los demas

carlacure -

Guns ,n, Roses es uno d los mejores grupos que han pasado por el panorama rock de los 80 por no decir los mejores es una lastima que ya no haya grupos asi estando en el puto siglo XXI

margoth jimenez -

yo era una guns n roses pero eso quedo en el pasado aunque como axl dijo en dead horse algunas cosas nunca cambian, nunca cambian....yo creo que a quedado algo en el recuerdo porque ahora que soy metalera escucho muy poco a los guns...viva DEICIDE ES MI BANDA PREFERIDA PERO NINGUNA BANDA ME VA A GUSTAR TANTO COMO LOS GUNS ME GUSTO EN OTRAS EPOCAS NUNCA OLVIDARE MIS RAICES.......UDS TAMPOCO NUNCA LO HAGAN.

ygnacia -

weno es pa decirle que luego yo i una amiga vamos hacer una pagina donde van a estar comentarios de los guns vidos musica y fotos ara que ustedes se metan a la pagina y eso po tambien pa contarles que axl tiene sida y que a duff se le revento el pancreas por que era bueno pal copete jaja bueno eso pos y agregenme ygna_roses@hotmail.com

TOTY -

LA VERDAD QUE UNO DE LOS MEJORES ARTICULO QUE LEI DE LOS GUNS, VA EN REALIDAD EL MEJOR, HACE BANDA QUE VENIA BUSCANDO UNA WEB QUE ME EXPLIQUE LOS VIDEOS, LOS FELICITO...

LADY -

ME PARECE RIDICULO TODO LO MALO QUE DICEN DE ESTE GRUPO, CUANDO ESTA FUE LA MEJOR BANDA Y AUN PARA MI LO SIGUE SIENDO,AUNQUE NO SEAN LOS MISMOS INTEGRANTES. Y SI EL VOCALISTA AXL ERA O SERA ASI SUS RAZONES TENDRA O ES QUE CONOCEN EL RECORRIDO DE SU VIDA Y LAS COSAS POR LAS QUE HA PASADO, LAS BABOSADAS QUE DICEN DE ESTE GRUPO SON SOLO CRITICAS DE ENVIDIA PUES PARA MI ESTE GRUPO ERA Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR QUE TODOS LOS ACTUALES.(GREEN DAY,BACKS ...BOYS,SIMPLE PLAN,ETC...)EN CUANTO LO QUE DICE EL IDIOTA DE IZZY ME PARECE LO MAS RIDICULO AL BURLARSE DE LOS DEMAS INTEGRANTES DE LA BANDA QUIENES GRACIAS A ELLOS LO CONOCIERON EN EL MUNDO DE LA FAMA Y LA MUSICA PUES MUY DEMALAS EL SI SE SALIO DEL GRUPO TALVEZ ESTA DOLIDO Y ARREPENTIDO Y COMO NO PUEDE REINTEGRARSE NO HAYA COMO DESACREITARLOS ES UN PERFECTO IMBESIL.O TALVEZ ES ENVIDIA PORQUE NUNCA LLEGO A SER COMO AXL TODO UN PAPITO Y UN EXCELENTE VOCALISTA.

Space Devil -

Muy bueno el artículo,aunque lo haya descubierto bastante después de su publicación. Lo cierto es que,en mi opinión, los comentarios de esa mujer añaden morbo,interés y un punto un tanto dantesco al artículo,sin perjuicio de que ya lo son los vídeos, de los que por supuesto, me declaro fan absoluto.En aquel entonces yo tenía unos 16 o 17 años y me tragaba todo lo que hacían Guns and Roses sin plantearme ni siquiera su calidad. Hoy en día sigo escuchando sus discos semanalmente (últimamente me ha dado por el "Use your illusion I", probablemente el más denostado por los fans,si no consideramos el "Spaghetti incident" como disco "oficial"),y la verdad es que Velvet Revolver no me llenan en absoluto y prefiero mucho antes lo que hace Steven con su Adler´s Apettite. Por cierto,es curioso como conocí esta web y me hice seguidor de ella,la primera vez fue buscando información extra del Popular 1,la segunda un amigo me recomendó un artículo que aparecía aquí,y por último,cuando buscaba información sobre el concierto de Mötley Crüe en Zaragoza,al cual asistí,y me encontré comentarios por aquí. Era demasiada casualidad como para que no me gustaran todas las cosas de las que se hablan aquí, de un modo u otro.

carlos a muñoz alvarez -

la verda quisira saber un poco mas de la agrupacion.si actualmente el grupo esta desintegrado .y o donde se encuetran actualmente,pues yo so full fanatico de esta agrupacion pero. lamentablemente hace mucho tiempo nose nada de esta. muchas gracia,y espero me actualisen

jose -

Soy fan de los gansos. me he reido con el artículo, me ha parecido algo largo, pero merece la pena. Creo que ellos cambiaron el rumbo del hard-rock de los ´80 cuando sacaron el appetite y que realmente se empezaron a desmoronar cuando IZZI dejó el grupo. En cuanto a AXL, opnino que es un genio al que yo no entiendo en absolutamente nada,(pero que coño le vamos a hacer), un saludo, chao.

cata -

por favor, soy fans de axl rose...alguien me puede decir donde esta???? donde vive?
que esta haciendo?? por favor informacion!

cynthia -

mira como mi email te indica soy fana de los guns desde que tengo 3 años, es decir desde hace 12 años. si ya se pensaras que soy muy pendeja para opinar de esto pero voy a hacerlo igual: amo a axl no importa como este ahora ni que nunca vaya a sacar democracia china, lo aqmo a pasar de todo y me molesto como lo escrachas al pobre y a los del grupo igual me pareció muy interesante la explicación de la triología.bueno sin más que de decir
me despido la gunner
aguante guns `n´ roses diganlo que digan

Fernando -

Es parte de post gungre pero no pasa nada con velvet revolver pss los guns fueron los mas metaleros de los 80's pss nadie compara la voz de axl y nadie compara el talento de slash con la guitarra..

glammyboy -

WAR esta loco, un claro ejemplo de ello es el incidente ocurrido en el aeropuerto de phoenix por el año 98 aprox. Donde la policia no dejó subir al avion a Axl con una extraña esfera de cristal...Por lo visto el cuerpo de seguridad de dicho aeropuerto pretendia convencer a Axl que debia de facturar la esfera en cuestión ya que no podia subir con ella en las manos. Axl entonces, comenzó a perder los nervios y al final fué arrestado, por escandalo y desobediencia a la autoridad.

Las Malas lenguas dicen que Axl viajó a Phoenix con tan peculiar objeto, para encontrarse con una secta que por lo visto frecuenta y (lo que me parece mas fuerte) le aconseja sobre su vida profesional, etc, etc

Guns 'N' Roses quizas se reunan algun dia, quien sabe, dentro de 15 o 20 años, cuando se les acabe el dinero...pero de momento nada d nada, a esperar el album mas caro del mundo si es que algun dia se publica.

Queen_gnr -

Bueno la verdad es q nunca habia conseguido interpretar el verdadero sentido de esos videos hasta ahora. El articulo esta muy logrado y me alegra q pusierais tb el tema ese de sr 71 (ya lo tenia hace tiempo). Yo mas q fan kreo q tiro a friki de los guns pero toavia no soy tan burra como para tirarme once años esperando por el diskito del sr axl. Si no esta contento con los 300000 musicos q contrata q se haga un disco solo. Pero claro el nombre de Guns N Roses da pasta... Ademas un disco producido por moby y con influencias electronicas ya no pinta demasiado bien.
Aparte de eso la comparacion al principio con los led me dolio en el alma porq led ni mucho menos se dieron los aires q se dio el sr axl y si se los llegaron a dar es porq probablemente son el mejor grupo de la historia con una reputacion bastante mas decente q la de los guns (grandes al fin y al cabo pero ultimamente su nombre ha kedado a la altura del betun :_( ) Y no me parece precisamente q hayan tenido el final q han tenido los guns ni mucho menos. Quizas sea el grupo con menos "manchas" en su biografia y discografia de la historia del rock.
Aun asi amo a los Guns y a su musica con sus mas y sus menos y pero para mi akabaron el dia en q Slash los abandono. Quizas alargando el dia en el q se fue Duff. Pero su pasado no se lo kita nadie.

Fernanda -

Muuy buena la union de los 3 videos...podriamos sintetizar que la idea final es que despues de algo bueno siempre viene una tormenta, una desepcion que nos hace entrar en crisis... AGUANTE GUNS N' ROSES!!!!

CharlieTorero -

hey, no sabia lo de 'Harry el Sucio y la Lista negra'

apuntado

Diana -

soy super archi fanatica de Axl rose y la verdad esq no tenia idea de los significados de los videos clips muy buen dato ah!!!!!!!tenia una idea vaga pero la entendi leyendola ala perfeccion si saben algo del gran AXL ROSE por favor mandenme un mail a dissel_68@hotmail.com para mi fue uno de los mejores y me gustaria tener noticias de el aparte siempre me parecio super guapo pesar q naci en el 86 cuando la banda saco sweet child o mine ajajaja!! axl es lindo hasta con falda!!!

The Thiagor -

Vale, vale.

Ya he visto los primeros quince segundos del "Hooked by a feeling" de David Hasselhoff. Infernal, pero los vídeos que realmente están bien no son los malos a sabiendas, ni siquiera los malos sin saberlo, pero los malos con pretensiones. En el ya citado de "Looking for Freedom", nuestro inenarrable héroe playero pone cara de palurdo estreñido (si veis C.S.I. Miami sabréis de qué estoy hablando) mientras aparecen tomas de "El Coche Fantástico", al parecer las que se cayeron en la sala de montaje y que nuestro David recogió de la basura, poco menos que para no pagar derechos. En general, una bazofia sin límites, pero, como ya se ha dicho aquí alguna vez: Explotan coches, ¡viva!

Un saludo,

The Thiagor.

asdim -

e

kosako -

uy, carlos se ha enfadado =0

carlos -

Pátetico sin más. Si haces otro de otra gran banda como Queen por ejemplo igual consigues que hasta te cierren la pagina.

sikki nixx -

el playback de jim carrey de welcome to the jungle en la lista negra es mas que mitico!!

Silvestrin -

Un gran articulo, a mi tambien me ha entrado el gusanillo de saber como son los videoclips, pero creo que no acabaria entendiendolos tan bien como los explica Graciela

Marcando Lapauta -

Para Zinedine Zizu.
En relación a lo de grupo de "moda", me refiero a que, en aquella época, todo el mundo estab que no cagaba con Guns´n roses, pero cuando les llegó la flojera, nadie se acordaba de ellos, y cuando llegaron los escándalos, todo o casi todo el mundo decía "si ya lo decía yo, que esa gente no eran normales, y tal y cual", es decir, se las daban de que nunca les habían gustado los guns. (No se si me entiendes)
Evidentemente, para la gente que entiende de rock, guns and roses no es un grupo de moda (mira los que he puesto yo...alguien que no conozca a los ZZtop pensaría que son un grupo "de moda" de los 80...).
Un saludo!
Y larga vida al rock and roll!!

The Interceptor -

El otro dia emitían por Citytv 'Harry el Sucio y la Lista negra' y adivinad que canción sonaba: Welcome to the jungle! Y cual mi sorpresa cuando en el funeral de Jim Carrey (atencion a sus primeros papeles) salía Guns haciendo un cameo, Ke bueno! Por cierto la película malísima... pero entrañable.

Manu Sanchez (comentarista deportivo de Antena 3)= Obokaman (Dr. Slump)

Ismael Serrano = Che guevara + Camacho.

Adso -

Señor Asín, le entiendo perfectamente y por supuesto acepto las críticas. Sólo que la teoría de clasificación de lectores es cosa suya, no mía.

Adso -

The Thiagor -

Bueno, sí, pero el vídeo definitivo de David Hasselhoff es el de "Looking for Freedom", con inenarrables tomas falsas del Coche Fantástico... a no ser que dado el parecido fonológico de "Looking for freedom" y "Hooked on a feeling" sea el mismo vídeo, o peor, sea la misma canción con distinto vídeo - no me extrañaría.

Un saludo.

Metal Inside -

Muchos fans de David en mi círculo(por no decir todos) no lo conocíamos, yo creo que sería interesante para el gran público y la gente que aún osa tener sus dudas sobre si es la reencarnación de varios dioses juntos.

Viru -

¿Queréis que suba el video ese? Lo tengo desde hace bastante tiempo pero me parecía demasiado "evidente".

Amparo -

Yo creo que el video de David Hasselhoff de Hooked on a feeling es insuperable por cualquier mortal.

Uno que sabe -

Sr. Viru, se lo pido, piense en abrir el foro de nuevo.

Ignarciso -

si,si,me parece muy bien,pero... ¿qué pasa con Georgie Dann? no veo que aquí se le rinda la pleitesía que se merece alguien que supo hacer de la canción del verano un arte.
Y no hablemos de sus videos y apariciones en TV con esas cuidadas coreografías...

Asin (Te lo digo) -

Sr. Adso, ud. afirma que "Sobre los comentarios de Graciela, discrepo. Creo que es lo que hace el texto diferente, único. Pero entiendo que haya gente que le parezca largo o aburrido. Para eso, entre otras cosas, están las fotitos."

Verá, en primer lugar, clasificar a los lectores en dos grupos, uno que es capaz de entender analisis sesudos y otro que tan solo es capaz de reirse de gracietas medianamente simpaticas en fotos me parece cuanto menos atrevido por su parte.
Si observa el nivel general de intervenciones de este blog comprenderá que afirmar que quien no entienda y disfrute de los pretendidamente simpaticos comentarios de Graciela Marker es un neardenthal que tan solo sabe reirse de fotos trucadas es un atrevimineto por su parte.

Asimismo me gustaria comentarle que desde mi punto de vista personal, y tal como ya ha comentado alguien con anterioridad, las criticas a los comentarios de Graciela no es porque sean "serios" sino porque son....Aburridos.
Pretendiendo ser simpaticos e inteligentes se quedan en repetitivos, pretenciosos y confusos (son lo que vulgarmente se llama una paja mental, y punto). y para disfrutar de algo asi normalmente es preferible que tengas algo de gracia ¿No?

Por cierto, las fotos si que me hicieron reir....

Atentamente
Asin

Viru -

>hoy en día se siga utilizando para el espectáculo principal de la lucha libre mejicana
----
Esto sí que es la prueba de la trascendencia de un grupo y lo demás son tonterías.

>En lo personal, mi banda favorita sigue siendo Dschinghis Khan.

Ahí sí que estamos hablando de palabras mayores.

Chaparrito Mañoso -

Jeje... pues para haber sido un grupillo que nació cantando en cantinuchas, vivía de la limosna y reclutaban músicos para distribuir lo más posible el alquiler, mira que hacer una canción que hoy en día se siga utilizando para el espectáculo principal de la lucha libre mejicana su mérito debe de tener. Yo recuerdo que por culpa de Axl se hizo tremendo lío en Montreal cuando James Hetfield de Metallica se quemó enterito en pleno escenario, y Axl decidió regresar al camerino porque no me acuerdo quién le tiró una mirada de asco y agarró antipatías.

Cómo recuerdo que en su dormir en los laureles de la noche a la mañana Axl se hizo "divo", creyéndose hasta lo de que iba a salir en el soundtrack de . Pero he aquí que tiene rato que ya pasaron sus quince minutos de fama, y tuvieron que cederle su lugar al insufrible de Marilin Menso...

En lo personal, mi banda favorita sigue siendo Dschinghis Khan.

Zinedine_Zizou -

Marcando Lapauta guns and roses solo fue un grupo de moda???? será por eso que más de 10 años despues de sacar disco se sigue hablando de ellos y a diferencia de Nirvana no porque la palmase el cantante... eso si, estoy de acuerdo contigo en lo de OBUS, para escribir con 50 años letras como: "Imagínate a Fernando y una botella de anís. A paco con la española.
Y una zambomba el tio Luis. Sabes que no puede ser,eso no sería Obus" hay que tenerlos como cocos

Izzy -

ES verdad Znuff L.A Guns es la ostia y su primer disco una obra maestra aunque de los poco conocidos en España me quedo sin lugar du dudas con los faster pussycat
Por cierto prefiero clips todo el rato en directo de grupos q (aun con guitarras desenchufadas)tienen una actitud increible de la cual muchos de ahora deberían apender a videos del tipo "q guay soy"(primer plano).Viva el hard rock de los 80

Znuff -

Muy de acuerdo con Davids, hay que reivindicar todos esos grupos, en especial L.A. Guns que eran la esencia de aquel movimiento hardrockero, unos verdaderos losers y con sus tres primeros discos que poco o nada tienen que envidiar a los de los otros Guns

davids -

cada uno puede amar u odiar a william bailey aka axl, pero lo que no se puede negar es su carisma y q junto con izzy, slash, duff y steve, hicieron una de las obras maestras del rock de todos los tiempos, el appetite !! lo demas, aunque no a la altura de este colosal disco, pero es una discografia bastante buena.
Desde aqui reivindico a estos grupos con un reguero de mucha juerga, alcohol, drogas, reyertas, mujeres, mas mujeres.......... junto a los guns, recordar tb a l.a. guns, hanoi rocks, motley crue, twisted sister..... Quiza muy excesivos todos, pero, al menos yo lo que busco en el rock es diversion, y me gusta cuando estas bandas en algun momento se han transformado en un spinal tap. La sobriedad en el rock, realmente me aburre...
Y mientras tanto, me pregunto si el chinese democracy saldra antes de morirme, si el pelo de axl es de verdad, si volvera a repetirse un dueto slash-marta sanchez(aunque sea en un video porno en plan tommy lee), si buckethead es realmente un hombre o una makina de matar......

Luiggi -

acertado analisis de la chica....

Marcando Lapauta -

Buff...Para ser sinceros, el artículo es un poco largo, pero merece la pena.
La verdad es que a mí, este tipo de grupos "de moda", me la pela, en el sentido de que no son grandes grupos con una historia a la espalda y grandes canciones (generalmente, el primer disco es bueno, el segundo, la cara A, si era vinilo, y el tercero, era un bodrio que no lo aguantaba nadie).
Sigo reivindicando a AC/DC, ZZtop, e incluso, a Barón Rojo, en su buena época, y cómo no, a PANZER, Obus, etc.
Yo diria que axl rose es una especie de Burrumbury, pero a lo americano, claro, es decir, menos inteligente aún, y más chocarrero...

Viru -

>Me encantaba el final del vídeo You could be mine, cuando Governator se encontraba a la banda.Kill, Kill, kill.
------

¡Waste of ammo! Brutal :)

Una noche estuvimos Adso y yo viendo horas de videoclips rockeros de los 80/ principios de los 90. Acabmos aburridos porque eran todos iguales, todos tocando en directo.

LVH -

Los Ju Ju Hounds eran tremendamente buenos y también salvaría a Slash's snakepit nada más que por ver a Slash tocando lo que le gusta. Y son muy buenos, qué carajo.

Metal Inside -

Pues yo lo de Graciela lo veo bien. Es cierto que se sale un poco del estilo de la web, pero como se mencionaba en otro artículo "No todo el monte es orégano ni todo Viruete.com es transformers" Resulta interesante, siempre mola hacer esas interpretaciones de cosas que tal vez no fuero más que una charla con Mr.Brownstone.
Por cierto, el otro día vi en un crono música de esos el "Bunbury freakshow", y al tío solo le faltaba una careta de slash para completar el sombrero.
Sobre el Chinese democracy, su fecha de salida se acercará más cuanto menos dinero exista en la cuenta corriente de Axl, seguro.

Naryldor -

Toy de acuerdo con Dani, esos sí que eran rockeros, te comprabas un disco o un poster y en las fotos te los veias a cada uno con su botella de birra o de Jack Daniel's (John Daniel's para los que nos son sus amigos, sino preguntadle a Pacino), pantalones de cuero modelo "marking packet", camisetas y chamarretas de diseños y colores imposibles que solo los 80s podían engendrar, y todo el mundo lo flipaba. En los videos fumaban como carreteros (y no me creo que siempre fuese tabaco), soltaban tacos por la boca que teñían el aire de verde, hacían macarradas capaces de sacarle los colores al más barriobajero... y todos lo flipábamos.

Ahora es lo que dice Dani, sino salvan focas, se hacen fotos con niños, o se les ocurres salir en público bebiendose una birra o fumandose un pitillo, se hunden en la miseria. Joder, podría ser como antes, 364 días haciendo el macarra y luego quedaban un día para grabar el "We're the World" y todos tan contentos!!

Salu2 desde Málaga.

Ian Astbury -

de esos imitadores baratos nuestros sólo salvo al bueno de Izzy, como demuestra el disco que sacó con los JU JU Hounds ( dónde había gente de los georgia satellites y demás grupos y en cuyo disco incluso se amrca una canción con Ron Wood).Así que si quereis rock pillaros ese disco y de paso alguna de mi banda, nos llamamos The Cult.

Dani Darko -

Ya era hora que hablarais de un grupo de verdad, que tanto Planetas,Bumbury y Andy&lucas me estaban empachando de almibar.

Nadie cubrira nunca el vacio dejado por Guns n roses.NADIE.Por mucho grupito que nos quieran enviar manufacturados desde UK o USA,nadie les ha podido llegar a la suela de las botas.

En fin, pinchemos los illusions y sobretodo el appetite y volvamos a tiempos mejores donde las estrellas del rock eran macarras y peligrosas y les importaba una mierda el salvar focas o a la Campos (que para el caso es lo mismo)

Varelux -

para mi su mejor disco fue Apetitte for destruction.Use your.. podía haber sido un buen disco pero son dos mediocres.
Me encantaba el final del vídeo You could be mine, cuando Governator se encontraba a la banda.Kill, Kill, kill.

Izzy -

Me ha gustado el artículo aunque hable del principio del fín del grupo que es el video de Estranged.El Use your illusion estaba muy bien pero si lo hubieran dejado en 12 13 canciones no tendríamos que haber sufrido con estupideces como My world.
De todas formas siempre mola ver video clips "viejos" de los 80 y principios de los 90 porque mira que de tan cutres que eran le pillas cariño en especial el Girls girls girls de los todavía más locos q nadie Motley crue y el Walk this way de Aerosmith con los raperos aquellos.
Sin Axl los Guns no habrían llegado a nada por muy loco q estuviera y por cierto....el disco de versiones....no es tan malo(en serio)

Mr. Glasshead -

Hasta la ironía puede ser aburrida si está mal hecha e intenta ser entre pretenciosa y graciosa sin llegar a ninguna de las dos cosas. Pero insisto en que el resto del artículo está bien.

Tony el Gitano -

jamás pensé que alguien podría unir a los Guns con un rollo nueva era de interpretación de simbologías y eso, pero lo han logrado!!

Miguelito -

Adso, también eres fan de la "rara" My World?

El artículo muy interesante, se sale de la tónica de la web pero no se hace aburrido.

Adso -

Yo soy fan de USE YOUR ILLUSION 1 Y 2, de todos y cada uno de los temas, y la megalomanía de Axl siempre me ha parecido muy divertida, la verdad. Claro que yo tengo cintas sirias de Apetitte y Lies, por lo que no soy nada objetivo con Axl and Co.
Y por supuesto me encantan los vídeoclips.
Sobre los comentarios de Graciela, discrepo. Creo que es lo que hace el texto diferente, único. Pero entiendo que haya gente que le parezca largo o aburrido. Para eso, entre otras cosas, están las fotitos.

Leo -

Pozí, yo creo que lo de Graciela es´ta como un poco de más ¿no?. Pero claro, hablamos de una cosa con tetas, y hay que darle cancha por si acaso ligamos ¿no?. :p

(es coña)

Por otro lado yo también me considero fan de los Guns, y tengo estos videos bajados del Kazaa desde hace ya un par de años. Y siempre me han gustado, tanto los videos como los temasa los que arropan... es curioso.

Como curiosidad, yo tenía un colega talifán de los Guns (y de KISS) que decía que AXL y compañía la cagaron con el disco, por megalómanos. Más o menos decía que "en lugar de hacer una criba de temas para publicar un solo disco con 12 o 14 canciones que fuese cojonudo, han ido de megalomanos y han sacado un doble con 30 temas, que se hace pesado y es una mierda de puro irregular".

¿Opiniones?.

sikki nixx -

que sorpresa los guns en viruete. thanx adso! que puedo decir. a mi siempre me encantaron los videos de los guns. sobre chinese espero que sea triple y los videos que hagan nuevos(si algun dia pasa...) me los imagino mil veces mas grandilocuentes

Mr. Glasshead -

El artículo está bien, pero las explicaciones de Graciela se hacen demasiado largas y dicen siempre lo mismo, son un poco coñazo.

Viru -

Jo, Nayus, menudo video el de Love is a Battlefield! merecería un análisis también.
Veo que se han acostumbrado a la mala leche musical de Pornosawa ;) como son.

Nayus -

En ese video se caian con carro y todo creo, y habia un flaco de poco pelo que se paraba riendo.
Uy, entonces todo lo anterior podra responderme interrogantes misticas sobre el significado de otros videoclips del recuerdo como "Love is a Battlefield" (era un villano el caficho?), el porque en los videos de la Cindy Lauper aparece el mismo flaco, en el de Oasis y su platillo volador lo consideran plagio de algo, y Alicia Silverstone y sus aventuras en los videos de Aerosmith, sin mencionar el real significado oculto del "mesa que mas aplauda".
Y luego dicen que la Britney dejaba mensajes malos con su video de la novia que se corta las venas...pero lo mas importante, ¿como le ira a Shakira con su perreo?

LVH -

Pues yo recuerdo mucho un video más reciente, el de "Since I don't have you" que me recordaba mucho a la onda de estos tres videos.
Además, este tema venía incluido en ese disco tan "querido" por los seguidores como era The Spaghetti Incident, pero estoy empezando a divagar...

Ya hablaremos de los gansos, ya.

Zydrunas -

El video de "November Rain" es de los más largos que recuerdo, y aún así no se me ha hecho nunca pesado. Especialmente me molaba el momento en que empieza a llover y la boda se va al carajo. Bonita canción, bonito video.

El de "Don´t cry" es peor. La canción fue una de mis preferidas de los Guns junto "Sweet child o'mine". El video no le hace honor a esa tierna balada. No sé qué pintaba ahí Axel Rose pintado como Hulk :-/

Gunstar -

Yo lo que no se es , porq el tipo ese de la chistera tocaba la guitarra???? interpreten la pregunta como quieran.

Znuff -

Independientemente de los videos, son tres grandes canciones, en especial "Estranged", de lo mejor que grabaran nunca

Janus -

Pues yo soy mega fan de GUNS AND ROSES, hecho ahora mismo los escucho (bad obsession suena por altavoces). Y el articulo dice verdades como catedrales como que Axl Rose esta LOCO juaaas y mi gansa preferido siempre ha sido Izzy :) Impagable esa foto de Axl comiendose una panteria rosa, ya tengo avatar nuevo xD
Y el articulo en si mola, yo tengo en dvd original estos videoclips y muchas cosas pueden coincidir. Solo puedo puntualizar 3 cosas, 1º Dont Cry es la caña de cancion y de video, siempre me llamo la atencion el porque Axl parecia sacado de los Duelistas en la campaña de siberia; 2º November Rain es infumable, tanto el video como la cancion; 3º Y Stranged es increible, me encanta, pero yo no le veo ese rollo karmico a ese videoclip vamos, a Dont Cry puede ser, pero a este? es posible pero vamos, no me he fijado (y eso que he visto el video mil veces).
Bueno y con esto y un bizcocho les recomiendo que se bajen Garden of Eden, el video mas macarra de los gansas!!!

CHINESE DEMOCRACY YAAAAAAAAAAAA!!!!

zenit -

Quiero furbbys!

kosako -

Joder, poner el nivel de gilipollez al que llegaron G N R (mas bien Axl por su cuenta) comparandolos con los Zep (o los demas, menos Elvis) me parece cuando menos algo atrevido, no comparemos volverse tonto del nardo como Axl con explorar sonidos nuevos sin perder el estilo propio que tenian Zep, y ademas, con una inmensa calidad compositiva e interpretativa. Al articulo... igual le falta algo mas de mala baba. Pero mola =)

P.D. Que bueno es lo que hizo Slash como Slash´s Snakepit.

Adso -

Me pensé muy mucho publicar este artículo en Viruete, precisamente por eso, por la "seriedad". Pero al mismo tiempo creí que sería interesante aportar un elemento "trascendente" a a la web. Mola que una semana se hable del helado de Drácula y otra sobre la reencarnación. La idea inicial era hacerlo en plan más coña, pero al disponer del material de Graciela Marker, no me pude resistir, esa es la verdad.
De todas maneras, seguro que no es la última vez que salen los guns en Viruete...

Metal Inside -

Para videoclips abusrdos, los de la gran banda Rhapsody, en donde se puede ver a sus componentes luchando contra una luz o de fondo en una cutrepelea medieval en donde todos los guerreros se están descojonando, sin olvidar a los niños con minichupas de cuero que viajan por el tiempo en un tren. Y como no, el Hooked on a Feeling de David Hasselhoff, sin duda el mejor y más interpretable videoclip de la historia. El artículo me ha parecido algo "serio" para la línea general, pero aún así muy bueno.

eteuriV -

Adso, ¿cómo te las apañas ahora sin Rocko para comprarte los discos?

brickman -

buen analisis de un grupo que se fue al carajo por culpa de las locuras y gilipolleces de su "vocalista" axl. desde luego vaya pena de hombre, lleva 10 años engañando a los pocos seugidores de los guns que esperan algo nuevo de este tipo. a la mierda axl.

por cierto el cura que sale en el clip de novembre rain es el productor mike clinck, quien fue productor de los illusions, ademas del rust in peace de megadeth o el new tattoo de motley crue.seguid asi, lo haceis muy bien.para cuando un especial sobre el serial de karate kimura??? jeje

izzystradlin -

Se pueden hacer tantas interpretaciones de los videos como nos dé la gana.
A mi me hace gracia que sean tan grandilocuentes y que se gastasen tanta pasta... tb me hace gracia en el video de Estranged cuando Slash se traslada por Sunset Boulevard en una plataforma, es supercutre, y además en el makin' off sale cuando se baja de la plataforma en cuestión y que hace como que se marea, jajaja, ¿pero como se va a marear? Este slash es la polla

sprungli -

Joder que nostalgia.
Aquellos maravillosaos años en los que Guns salia en los 40. De hecho no se si os acordareis que dieron varias veces la noticia de que habia muerto Axl o Slash. Casualmente estas noticias las dieron unas semanas antes de sacar los videoclips Dont Cry y November Rain. Mis coleguitas y yo (por entonces muy muy fans de los Guns) tenemos la teoria de que los capullines de los 40 debieron de ver algun trocito de los nuevos videos de los Guns en la Mtv cuando solo se podia ver por la "perabolica" y se hicieron la picha un lio.
Gran articulo.
P.D.: No notais un cierto parecido entre el actual Axl Rose y el baron Vladimir Harkkonen de DUNE??

lutxo -

Buen artículo,es bonito ver que se acuerdan ustedes del gran mighty axl,que pena que se le fuera la pelota y lleve diez años grabando un disco.Me acuerdo perfecto de esos clips,es imposible olvidarlos.Por cierto,nunca cambiaría mi camiseta de guns por una de los sosos de strokes,jamás!!!

Jose Perez -

Genial el artículo, me ha gustado mucho la verdad es que ahora vere esos videos de otra forma. Por cierto ¿Tendremos segunda triología cuando se edite el Chinesse Democracy?

Gimli -

Señor Asin ¡que mas quisiera yo! Pero mi bolsillo se resiste a que entre en este nuevo siglo.

¿Cómo me apaño? Pues a duras penas (lagrimilla).

. -

comento el articulo

el tito agus -

Me ha parecido genial el articulo sr adso, solo decirle que si los 3 videos de los g'n'r le han dado para eso , me queda la pregunta de para que le daría el analizar los videoclips de los twisted sister. (por cierto que hasta el amigo de los niños michael jackson les plagió y nadie dijo na)

Asin (te lo digo) -

Estimado Gimli, por el amor de Dios, de un paso adelante y entre en el siglo XXI!! No me puedo creer que siga ud. con una conexión de....56 Kb??? ¿como diantres se apaña?

Por lo demas, el articulo resulta interesante, pero sr. Adso, si me admite la pequeña critica, creo que en determinados momentos pierde mucha presión... Los ha hecho usted mejores, y sin duda, los hará aun mejores, pero lo que es este..... aunqe bueno, ya se sabe que para gustos, colores

un saludo

Gimli -

Gran articulo Adso.

Yo por aquella época no estaba muy puesto en música (ahora tampoco es que lo esté mucho, pero bueno...), así que no debí ver esos videoclips, pero me ha entrado el gusanillo (lastima que al no tener ADSL no pueda bajarlos del emule).

LVH -

Juas, buenísimo el artículo.
Y yo que en futuras entregas de mis "artículos" sobre videoclips iba a incluir "November Rain" y "Estranged", claro que yo no podría hacerlo mejor.

Lo de Axl acaparando los momentos Izzy tiene su lógica, ¿cómo si no iba a permitir un egocéntrico frontman que se fiajaran en el guitarra rítmica que componía todas las canciones?

Otra cosa, no puedo quitarme de la mente este fragmento:

"Qué distinto sería si el clip fuera de un grupo español, ¿verdad?. El petrolero sería una clara alusión al Nunca Mais, los delfines serían los del club Megatrix, y en vez de las colinas de Malibú, tal vez saldría Marbella. Mejor no demos ideas."

Ya es tarde, échenle un vistazo a los videos de Mago de Oz.

Lordsitar -

Estoy de acuerdo con que Elvis paso de la genialidad a la megalomania pero eso nunca les paso a los Beatles, tras su album mas excesivo (Sgt Pepper) volvieron a un estilo mas "minimalista". El articulo bueno... todo se puede interpretar de muchas maneras...