Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

El ataque de los cojones


Por fin pude ir a ver Guardias, Guardias, la obra basada en la novela de Terry Pratchet. Y que bien que me lo pasé, y doy fe de que el resto del público también disfrutó lo suyo. Todavía tenéis ocasión de ir a alguno de los pases que dan los fines de semana, así que no seáis cebollos e id. Y si no sois de Madrid, os bajáis.

En otro orden de cosas, por fin vi El ataque de los clones. Que coñazo, madre. Compadezco a los de Sitges que se van a tragar las dos primeras en un maratón: más que un cine eso va a parecer una mazmorra de la inquisión donde se torturaba a unos pobres desgraciados acusados de herejía; en fin, al menos no me gasté lo cuartos en el cine. La peli es lo mínimo que se despacha.



El finde me pude hacer con una copia de Crazy Hong Kong, que es una de las pelis que el indígena de Los dioses deben de estar locos hizo en Hong Kong, donde triunfó ese título. Hace un par de años vi con unos amigos Los dioses deben de estar locos en China y casi nos da un patatús de lo mala que era, con el Niahu ese cruzando China con un equipo de chinos para ganar una maratón y un mono que hace kung fu. Ya sólo me falta una de las que hizo en ese país, en la que un Vampiro chino cae en el poblado del masai ese y hace de las suyas, y el Niahu este es poseído por el espíritu de Bruce Lee para que luche con él. Tengo que verla. Si al final es que voy a ser masoquista.

19 comentarios

Jordan 5 -

Wow amazing! Your blog is my absolute favorite on the internet! Thanks again for a nice site.

Lipman -

El ataque de los clones no os gusta y la mierda china esa os hace mucha gracia. Luego no querreis que os llamen frikis subnormales.

txolillo -

lo que no sabeis todos es que el colegio donde ponen esa obra es en el que estudié yo...

Star80s -

Al final yo no voy a poder ir este fin de semana la obra de Pacth. Y ya era mi última oportunidad :(

Me ha surgido una situación bastante complicada y ni siquiera sé si voy a poder ir a la radio este sábado. Cuánto lo siento Patch, y mira que tenía ganas.

Ytrio -

Apoyo la idea de ir a ver "Guardias, guardias": muy fiel al libro (dentro de las obvias limitaciones) y muy divertida. ¿A qué esperais?

Igantius J. Reilly -

Pues a mi me gustó El Ataque de los Clones. Será pq llevo toda la vida esperando cmo coño se resuelve la dichosa saga, y así estoy esperando el episodio iii.
Y las del indígena ese, es original, pero vamos q es mala de cohones. Q está a la altura del cine paquistaní de dos horas de planosecuencia enfocando una amapola mecida por el viento. La próxima crónica de cine asiático la va a hacer su puta madre, eh jefe? has oido mandinga? o eres batutsi? Muerte a mi editor!!
En enste mundo lo que falta es teología y geometría.

Leo -

De todas formas, por supuesto, mantenemos el contacto para quedar todos. Para ver la obra de Patch o para lo que sea.... :)

Leo -

Pos no se Patri, porque Belén, la pobre, ahora trabaja los findes también, y llega hecha migas del currelo. Y yo también me tendré que tragar algún finde en mi nuevo curro, aunque afortunadamente solo trabajo 30 horas semanales y a las 2 PM toy en la calle.... ;)

patri -

Pues nada Leo, a ver si quedamos los dos juntitos para ir a ver la obra de teatro de Patch, porque vamos, con otros ya veo yo que no se puede contar...

Viru -

Ese es, Arturo. El tío triunfó con esas y se fue a China a hacer basurillas. En la de "..en china" aparece un mono que hace kung-fu y la voz en off dice: "Apártate Bruce Lee... llega el mono campeón de kung fu". Y tú flipándolo, claro.

Mr.Misterioso -

Donde sí estamos de acuerdo es que "¡Guardias! ¡Guardias!" está muy divertida, y que "Los Dioses Deben Estar Locos en China" es hilarante, siendo aún peor que "El Ataque de los Clones".

Y que la Fuerza (original sin Midiclorianos) os acompañe, a todos.

Patch -

He vueltoooooo!
Daos prisa en ver la obra, que sólo quedan dos fines de semana, eh?

Arturo -

Este era el negro que va con una coca cola en varias peliculas????

A mi abuela le encantaron :P

Leo -

¿Viru viendo "El atake de los cojones"?. Muy buena tenía que estar la tía que te ofreció sufrir semejante tortura tío.... ;).

Hay que estar mal de la bola para tragarse "eso", aunque sea sin pagar. Claro que debe de haber mucha gente así por el mundo: fijo que el cine de Stiges donde se va a hacer la retrospectiva esa de toooooda la saga se peta sin remisión.

¿10 horas ininterrumpidas de "Starwars"?. Más de uno va a salir de allí con el cerebro fundido, fijo.

La peli esa que mezcla vampiros chinos con N´Xau (el pigmeo ese de "Los dioses...") sale comentada en el libro "Mondo Macabro" de Pete Tombs. Y por lo que se cuenta allí, tiene que estar entre lo más lisérgico jamás rodado con una cámara de cine. ¡Yo también me muero de ganas por ver a N´Xau poseido por el espíritu de Bruce Lee! :)

Y a ver si vamos a ver "Guardias Guardias", que también hay ganas.... aunque no tiempo, al menos últimamente :(

Alcaudón -

El Ataque De Los Clones no brilla por su calidad conematográfica, pero estoy de acuerdo con Mr. Misterioso en que como mínimo es una peli de acción con sus puntos de interés... Al menos, es mejor que La Amenaza Fantasma (lo que no es mucho decir...). Veremos lo que nos depara el destino en mayo de 2005, donde el hermano Lucas se desmadra y culmina su faraónica obra cual alcalde de Madrid y su M-30 supermegachachi.
Que la fuerza os acompañe.

pauli -

Bueno, yo ya no tenia la intencion de ir al cine a verla, digamos que las star wars no son santo de mi devocion, asi que, algo que me ahorro.
ya me flipe mucho con la primera, si que era mala, malisima, malosa, pero no tenia ni idea de que hubiese una cotninuacion.
besotes.

pacopil -

y pa cuando un comentario sobre andy y lucas v.s mullet?

Viru -

¿Qué quieres que te diga? Yo le juro que me quedaba sopa y se me abría una bocota... Un petardo.

Mr.Misterioso -

Sr.Viruete, por mi puede seguir haciendose el rebelde anticorriente. Pero "El Ataque de los Clones" es una película inconexa con la saga original, y que no sólo no arregla el desaguisado de "La Amenaza Fantasma" sino que crea más absurdeces. Además está protagonizada por un patán, pero de ninguna manera es aburrida. En ninguna otra película encontrará tantos monstruos y robots a la vez. Y además hay batallas de naves y duelos de enanos contra viejos (además del volver a constatar, dos contra uno, mierda para...).

Si para diversión ahí están los capullos de los traductores, que no se les ocurrió resulver una escena salvo así:

El adolescente salido de Anakin se dirige a la veinteañera con corpiño de Padme Amidala:

-Cuando estáis cerca, algo crece en mí...

O luego está la escena en la que yo pensaba en la que Anakin se estaba haciendo una paja (y por eso se pasaba al lado oscuro). En la camita, gimiendo con las manos dentro de la manta y a una escena de haber admirado cuánto había crecido (sólo en belleza) Padme Amidala...

¡Divertidísima!

¡Anda y vete a tu casa!

Y que la Fuerza os acompañe.