Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Get your hands off of my woman, Motherfucker!!

Get your hands off of my woman, Motherfucker!! Ayer tuve la ocasión y el privilegio de volver a ver al grandísimo AdsoDMelk, articulista sin par, melómano por vocación and a all-around nice guy. Y no sólo eso, sino de conocer a AlvaroGNR tras años de coincidir en listas de correo, foros y otros lugares. Fue un momento especialmente emocionante. Y allí que nos plantamos los tres, en compañía del Dr. Sierra a ver a The Darkness... ¡Faltaría más!

El concierto divertidísimo, con mucho público guiri y el grupo en plena forma. Afortunadamente tocaron Dancin' on a Friday night, que disfruté especialmente. Muy recomendados, esta vez me creo el hype que se ha formado cumple las expectativas. Y Justin Hawkings es un frontman como hacía tiempo no se veía. Uno de los momentos más delirantes fue cuando al acabar el grupo, los de la sala pusieron la BSO de Dirty Dancing, menudos mostros. Y luego por ahí, de cháchara hasta las 7 de la mañana como Dios está mandado. Un gran, gran día, desde aquí os mando un abrazo muy fuerte a los tres.



Y hablando de música, aquí tienen tres noticias de impacto:

-Los del río han hecho una versión en castellano del Uka chaka uka aquel. ¿El séptimo sello?

-Por su parte Manzanita ha hecho una cover de Is this love de Bob Marley.

-Por último, La Granja ha titulado su último disco Etoo, como el futbolista. Si no teníamos bastante con lo de Mendieta de Los Planetas...

¡¡Y ahora a escucharme, por fin, el Sonrisa Salvaje de David Lee Roth!!

14 comentarios

TOTO -

ACA SOMOS TODOS PUTOS LA CONCHA DE SU MADRE

guillermo -

El título del CD de La Granja es "Tobogán", "Eto´o, su jugador favorito" es una canción que ha sido single.

Viru -

Veo que te quedaste con la copla de Destroyer, habrá que investigar ese vínculo.
Espero podernos volver a ver, fue un auténtico placer, a la altura del personaje que tenía mitificado.

Que alegría oir eso del disco de MP3s de AOR, a uno le entran ganas de comerse el mundo.

alvarognr -

qué pasa ligres!!

estoy aquí terminando los pocos Superpicachu-limón que me quedan. Yo me lo pasé pipa, por supuesto. Y estoy intrigado con eso de Destroyer, Brazo de Acero.. no me lo quito de la cabeza... sería mi verdadero padre???

Adso, vaya cd que me has grabado!! el otro día fui al aereopuerto con él puesto y me iba desabrochando botones de la camisa conforme iban sonando esos himnos aor! qué maravilla

a ver si nos vemos pronto

tghost -

les espero,les espero :D

Adso -

Parte de la letra de "Un buen día" de LOS PLANETAS:

"He estado durmiendo hasta las seis y después he leído unos tebeos de Spiderman, que casi no recordaba, y he salido de la cama.
He puesto la tele y había un partido, y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble, y me he puesto triste un momento justo antes de irme."

¿Cómo puede meter a Spiderman y Mendieta en una misma canción, tan juntos? La letra es del tal J. por supuesto...

salazar -

si señor, escuchando a the darkness como dios manda, de lo mejorcito q hay desde queen.

aprovecho q posteo por primera vez pa decirte q tu web es genial viru, la llevo tiempo siguiendo y no me ha defraudao, desde aki, el puerto de santa maria (cadiz) seguire extendiendo el mensaje viruetil. saludos

Viru -

Jajaja, pues no lo sé, es muy posible. Ya te las pasaré todas para que las tengas.

Adso -

Por cierto, Esa foto de JUSTIN es la que yo hice, ¿no? La que por poco me pega el segurata...

Viru -

Tomo nota y luego corrijo los datos. Alvaro, genial, sí, no me nos que usted, amigo... La película esa no sé cual es, pero menudo argumento!!!

Es posible que me acerque a Valencia este año, ya se lo haré saber :)

tghost -

jo....que envidia.....lastima que por aqui en valencia este yo solo,todos quedan menos yo

Adso -

Dos cosas, Viru.
Lo de Los del Río/Scatman te lo dije y yo y metí la pata: No es esa, sino la Uca chaca, uca chaca de Reservoir dogs. ¿Aún más bizarro?

La de Manzanita es "Is this love" de Marley, y es totalmente estilo Gipsy Kings, aunque sin venir a cuento mete una guitarra eléctrica, unos ecos.. (¿?) Alucinógena.

Por cierto, mi viaje de vuelta a Sevilla ha sido también algo extraño, pues en el bus han puesto la bizarra película "Encadenadamente tuya", con Rosana Arquette que quiere ser HOUDINI y David Bowie. Alucinógena, llena de frases memorables, pero algo subidas de tono, por lo que las obviaré (salvo aquella de "me masturbo hasta que me salen astillas" o algo similar).

Gran jornada viruetil.Gran anfitrión, como siempre, todavía alucino con Spiderman y el robot... ¡y gran tipo este Alvaro!

Kiakuma -

Queremos saber uqe has estado haciendo malaje!!!
POr cierto, alguien me tine que explicar como hago un articulo, que tengo dos preparados.

Patch -

Que ya no tienes edad para hacer esos excesos, jeje! Por cierto, el server donde tenía las imágenes ha muerto, así que colgaré la imagen del botón en otro lado. Permanezca atento a su pantalla.