Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

El pastelito de La pantera Rosa

El pastelito de La pantera Rosa Nuevo artículo de comida, esta vez centrándonos en estos bollos tan clásicos y que portan todo un icono de nuestro rollo en su envoltorio: La pantera rosa. Aunque al final la pantera es lo de menos. El copyright es del 2001, según indica en envoltorio ¿hasta cuándo tendrán la licencia?
Y además con una nueva aventura de los furbys para su gozo y disfrute.

Que pena que al final desaparecieran los de Tarzán, porque esos me gustaban cantidad.

93 comentarios

loli y xente -

para contestar al mechero de cocina.
NO ESTAS LOCO, PUES LOS BOLLICAOS DE CHORIZO DE REVILLA EXISTIAN,YO TAMBIEN LO VI.

Cuarenton -

Veo que sois (como yo) una panda de nostálgicos. Os recomiendo que visiteis www.wikirecuerdos.com

Hablan de los Bonys, los Bucaneros (volverán???), Pantera Rosa...

QUE TIEMPOS!!!

Aby_Tucker -

A mi lo que me flipa es que el colorante rosa del pastelito lo sacan de la cochinilla, que es un puto bicho!!!

ESCHE -

Somos la generación pastelito, que creció comiendo la bollería industrial, yo una tarde me zampé cuatro foskitos para conseguir las pegatinas.

marcela silva -

pantera rosa yo soy una niña de 4 años que vive en coronel y e voy a vivir a puerto wwillian
desde alla te voy aver me gustan mucho tus monotis es de lo mas chistoso
me gusta todo a parte tambien me gusta el color rosa y tus monitos los veo todo los dias del año soyt tu fan numero 1 yo te quiero mucho eres chistoso ami me gustan muchos tu pastelitos son de lo mas rico que hay en el mundo yo te veo desde que naci aparte tus pasteles son ricos saludables y de lo mas delicioso,,, no camvies , que sigas asi y tus pasteles tambien ,, un beso y abraso una niña que te quiere mucho desde chile marcela silva

Yolanda -

Por cierto, en tu artículo dices que los chupa chups de Kojak no existen y te digo que te equivocas, o donde me los compro tienen el género algo antiguo.

Anónimo -

joselin_1970 -

Aun guardo yo las figuritas que regalaban con los gitanitos de chocolate... y creo que algun kilo desde entonces, porque me hice la coleccion entera. ñaaaammmmm

francisco -

soy un cultureta de mierdad no creen que hay cosas mas importantes de que hablar, esta pagina se podria aprovechar para mejores cosa os lo digo me parece una chorrada ademas el ver ese bollo que cosa ta guarra porque no buscan algo que hacer
malhereuxe como dirian los franceses n est pas

Anónimo -

a mi me gustaba el boolo

Luchito -

rechanfle. nunca he visto ese dichoso pastelillo. Pero se me hace medio gay. Para mi esa pantera es transexual y provoco la revolucion gay en la pantalla chica.

alfredo -

alfredo -

hola mamita como estas como va en la casa
yo ya me marcho de aqui chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Adolfo -

Hola, me llamo Adolfo y quisiera saber si me podeis decir donde puedo encontrar la cancion que sale al final de los dibujos de la pantera rosa.
No la de Henry Mancini, sino esa que es estilo Americana, que suena al final cuando se ve un deportivo (en pelicula, no en dibujo) que abre la puerta hacia arriba para recoger a la pantera rosa.
Si no sabeis donde puedo localizar la cancion, por lo menos como se llama el grupo y el titulo de la cancion.
Agradeciendooslo de Antemano.
SALUDOS

jkd -

me gustaria saber si venden en algún sitio el helado de la pantera rosa de avidesa, porque tengo un mono increible... qué tiempos!!!

Antonio -

Las cosas tan raras que hace la gente!!!!! XDXDXD

david -

sois un ijos de puta

Jose Luis -

Muy bueno el artículo. Deberiaís haber incluído una foto de una portada de un lp de LOS SENCILLOS donde Miki Puig aparecía rodeado de Panteras Rosas y en todas las entrevistas le decían que porque había puesto tantas pills en la portada y el respondía que no eran pastillas sino PANTERAS ROSAS, ya que es un bollito que siempre había comido y le daba muy buenas vibraciones cuando lo comía. Saludos

Ozymandias -

Yo odiabaaaaaaaaaaaa!!! este pastelito, era una mezcla de sabores horribles. Mi ranking de pastelitos eran:
1 Tigretón
2 Bonnie
3 Bucaneros
4 Pantera Rosa

Como el tigretón ninguno...

Un saludo

La Camaleónica -

joder, Navidul, es verdad. Era puta mantequilla. Pero, y lo cojonudamente bueno k estaba todo junto en la boca???

nabidul -

no estaba lleno de nata sino de mantequilla

Nabidul -

A pesar de que estoy profundamente emocionado por los dulces recuerdos rosas, tengo que decir q

Loperena -

Esta noche he hecho un trio:Un Pantera Rosa, un Tigretón y un Bony¡Me faltó un Phoskito para completar el cuadro!

La camaleónica -

Ahora ya no me siento tan sola... la gente de mi grupo de teatro me llama salida por pensar que la pantera rosa es un manjar. Es pillarla de la máquina y comerla lentamente, saboreándola, dios! Es una experiencia orgásmica. Desde que me las descubrió una tía mía siempre que puedo como una.

Por cierto, los kojaks se venden mucho, pero de sandía?k asco. :P

saludos

Loperena -

La pantera rosa no es el único personaje que ha tenido pastelito, también estaba Meteoro ,una especie de personaje de comic japonés del futuro que era piloto de carreras o algo así.Creo recordar que era redondo y de chocolate como con brazo gitano adentro.
Y mi más merecido homenaje para el rey de los bollos estos:¡El Bony (con palito para meterlo en el congelador,off-course)!

Teniente Sistiaga -

Me acabo de comer una ensalada post excesos navideños y tu ahora vienes con el puñetero rollo bollo!! jajja, ahora tengo que ir al Mercadona y agenciarme como unos cincuenta mil. No me quitaré los diez kilos en la vida pero seré felís...
Por sierto, echo de meno la portada de los Sencillos donde aparecía tan suculento manjar... por lo demás... me parto!! jajaja.
Es genial tu página rubiales.
Besos!

Anónimo -

EStas petado!!!

el tuelcas -

genial, indescriptible, una joya cumbre de la nouvelle cousine.
mi novia y yo nos les comemos a patadas y a horcajadas.
recuerdo tardes de invierno con panteras, vaso de leche y barrio sesamo. recuerdo mañanas de sabado con la bola de cristal y el magico pastelito. mi madre era guay, y nos atiborraba de estas pequeñas caquitas rosas.
por cierto, aqui hay kojaks de cola y sandia.
viru, te has pasao, maestro. mi felicitacion.
un fanatico de la bolleria industrial

*···Lolly Pop···* -

Pero si los kojack están por tos laos!!
He leído que sólo son superados por los chupachps de sandía...¡¡pues si está el kojack de sandía!!!! De putamadre, mi prefe :)

Mechero de cocina -

Please, puestos con artículos de cocina... ¿Nadie recuerda una especie de bollycao de chorizo que vendía, creo que la marca Revilla, allá por el año 90 + o -? No tuvo éxito, desapareció y toda la gente cree que estoy loco.

Mechero de cocina -

Joder, que suerte. Este artículo ha sido mi mejor compañero en mi triste vida, todos mis amigos veían rara mi afinidad por estos pastelitos, ahora, veo que no estoy sólo. Para los cultos de las panteras rosas escuchad: "Duermen" de Tote King.

ale -

Jaja pedazo de articulo. Yo he comido de esos pastelitos. Pero ahora los veo y me dan nauseas ^^U. Los kojak existen, los venden en la cafeteria de mi instituto. Debes buscar mejor. Salud

cacharro -

Los chupa chups Kojack todavía existen

PInk adicto (sicko) -

hola ante todo deciros que soy pink adicto su suelo comer de entre 15 y 20 pastelitos al dia mi padre regenta una tienda donde no pasa el tiempo puedes encontrar de todo y uno de los tesoros mas apreciados por mi adiccion son los pink pastelitos. trabajo 7 dias a la semana en esa tienda rodeado por la tentacion no puedo evitarlo los tengo ahi delante de mi ... me hablan me miran... he intentado drogarme con otra cosa... kinder toblerones ... pero no es lo mismo no tengo las mismas alucinaciones... hay estan me miran .. como? ke dices pink... uhmm te comeria diox ke alguien me ayude

Pierre -

Pastelito de la pantera rosa es uno de los iconos de nuestra ochentera infancia. Aunque a mi me tiraba más el tigretón, la pantera rosa siempre tuvo más carisma como pastelito. Mi hermana y yo siempre lo comíamos cuando acompañabamos a mi madre a comprar los sábados. Luego llegó el bollicao y lo jodió todo, no xq no estuviera bueno, sino xq ya no era lo mismo.
Me ha gustado la historia de los furbys, siempre les vi como a unos psicópatas en potencia.

dvd -

buenisimo gracias al autor
casi me parto el pexo VIVE DIOS q risa

Nathan -

Tengo que informar que los chupa chups de kojak aun existen!!! Nada mas hay que visitar la famosa tienda "Maritere" junto a la facultad de economicas de alcala.

Merovingio -

Los paztelitos son buenos pa la cabesa

job -

Cuándo van a decidir los de la casa Bimbo volver a comercializar Tunos? Conservarán la fórmula?
Qué ocurrió con los pastelitos Cropán? Sandokán, Megatrón,Tarzan

morchis -

tira k-ñon la historia

Ciclopebizco -

¿Y de los BUCANEROS? ¿Es que nadie se acuerda de ellos?, Dios, esos bollos si que pasaron al limbo mas que el chupa-chups del calvo.
Mi reino por un Bucanero.

Jack Horner -

¿A alguien además de al que suscribe le ha traumatizado la forma claramente escatológica de los Phoskitos? A mí me recuerdan los zurullos de series japonesas tipo Dr. Slump después de un ligero planchado.
Lo peor era la coña "regalos y pastelitos". ¿Qué clase de regalos eran esas pegatinas sudadas casi transparentes por el contacto grasiento del bollo? Cosas así jodieron mi infancia.

tunezing -

Enhorabuena por el articulo... Yo siempre fui de pantera rosa, la mayoria de la gente que conozco son de tigreton, pero yo soy y sere por siempre de pantera rosa... ideal en las paradas en gasolinera.

Saludos a to2

Adso -

La verdad es que choca leer el artículo de la pantera rosa de Viru rodeado de tetas y culos...

hamster -

Por cierto, ahora que me acuerdo otro producto que no se renovaba ni falta que le hacía eran las galletas cuétara estas con dibujitos. Recuerdo que durante lustros usaron imágenes de los Snorkels cuando ya nadie se acordaba de quienes eran esos seres que llevaban aquellos enormes falos en la frente.

hamster -

Llevo comiendo Panteras Rosas, o "Panteritas" como suelo llamarlas cariñosamente, más tiempo del que puedo recordar. ¿Dos, tres, cuatrocientas? Quién sabe cuantas he ingerido a lo largo de mi miserable vida ... Ya era hora de que alguien se acordara de este repugnante pero maravilloso bollo que como bien dice Don Viruete, desafia toda ley de marketing haciendo uso de un personaje obsoleto y sin variar un ápice la fórmula desde su inicio. Pero sin embargo, se VENDE ¡¡¡ si no no lo fabricarian...digo yo...En todo caso yo lo seguiré comprando y deleitándome cuando esa pasta rosa se derrite en mi boca para dejar paso al delicioso bizcocho y esa especie de crema ducle del interior. Hmm.

Viru -

Gracias por la preocupación, pero no me lo han plagiado. Torbe me pidió permiso para ponerlo y yo se lo di.

No sé -

Oye, no se si lo sabrás, pero te han plagiado el artículo, échale un vistazo a esto:

http://www.putalocura.com/contenidos/especialescomida-1631.htm

Green -

Que pasada de bollo!!!!

Me alegro de leer este articulo de ese gran pastelito. En mi trabajo tambien habia panteras rosas en la maquina, y por desgracia se agotaban enseguida. Cuando veia q habia panteras, me sacaba 4 o 5 y las guardaba bajo llaves jejeje...

Hace ya tiempo q no me como uno. La ultima vez, las compre en un pack en el super.

Saludos, me molo mucho el web y el blog!

daniela -

nada

Jurgen -

Cierto Super8. El polo de la pantera era de Avidesa y el helado de crema con la cara de la pantera creo recordar que era de Miko.

Viru -

No, a mí también me da grima el bollo.
En cuanto a los Furbys, menudos gustos tienen...

Lucifunk -

Lo mejor de todo el artículo, sin lugar a dudas, es el pique entre los Furbys. Mi hermana tiene uno blanco, y desde que vi esas fotos me dan ganas de hacer mi propio fotomontaje.
Por cierto, soy la única ¿o las imágenes del bollo dan una especie de grimilla...? Es como si estuvieran hechos de plastilina. Bueno, saludos a todos!

Estifenjouquins -

Quiero tomarme lo que tú cuando haces artículos... :D

Yo siempre fui más de los Bollycao... envidia me daban los niños que comían Bonys y Tigretones...

elsestar -

xD wenisimo el articulo pantera rosa 4ever

Super8 -

Ahora que me acuerdo los que si que eran lo puto peor eran los "circulo rojo",eran pa mear y no echar gota :(

Viru -

Bueno, pero lo de los Thundercats no triunfaron mucho, el único que perdura es la Pantera. Gran detalle, tnks for the info!!

La peli esa de Supersize Me ardo en deseos de verla!!

Adso -

Jaja, muy bueno el artículo de la Pantera Rosa. Espero que no vaya más allá con este tipo de cosas y haga como ese yanqui que piensa alimentarse durante un mes sólo con productos de McDonalds...

En cuanto a Avidesa, yo añoro los Fresinata...

acantilado -

El artículo muy bueno pero... si existian bollos de los thundercats. Eran los típicos bollos de Panrico y en su interior venian figuras monocromo de los personajes principales.
(Yo el otro dia me encontré con un par de ellas escondidas en el juego de la Ruperta Fantasma) XD.

inckrania -

un día podríamos discutir las virtudes y defectos de la gnutella y la nocilla, así como sus adictivas propiedades, creo que será un tema interesante.

torpin -

por cierto viru, has visto la peli de "Kabuki Man"? Porque tengo el comic que me he vuelto a releer esta semana y creo que te iba a encantar. Si no lo tienes y le quieres echar un vistazo dimelo. JE! Tenías que haber visto a Patch piripi ayer en la barbacoa,je! una risa.

Viru -

Giga, está muy bien su comentario del tang :)

Avidesa molaba cantidad, se la echa de menos.

torpin -

Tengo que reconcer que siempre he tenido problemas con este bollo, y es que el colorante rosa.... no sé, nunca me dio buena espina.

Super8 -

Ok Gilga,muchas gracias,es cierto estaba pensando en The last warrior y puse wwf :P.
Lo que dice pornosawa es cierto,si,pero existia otro,y no en mi imaginacion,que era como un frigo pie pero con el careto de la pink.

Wayans -

Pornosawa esta en lo cierto!!! Ese helado era de avidesa y era mi favorito!! Tenia un delicioso sabor a fresa sintetica!!

pedrotoro! -

Buenas Viru & Co.!

Muy gracioso el artículo, enhorabuena.
Ya sabes, tenemos q llamar a matutano para hacer el de los snack de bola de dragón, los fistros y las piernas de rambo, jeje...

Un saludico!

Gilgamesh -

Super8, para poner un enlace a su web, pruebe a ponerla completa, con su http:// correspondiente, si sólo pone la wwf, digo la www, se redirecciona.
Mire cómo lo hago yo.
Un saludin.

Gilgamesh -

Permitanme un inciso:

Barrilete, con una cuenta de e-mail con ese nombre tiene que recibir usted spam por un tubo, oiga. Es que mucha gente, cuando se tiene que registrar en cualquier web (sobre todo pornográficas), suele dar direcciones "falsas" de ese estilo: "hijoputa", "granpene", "pollagorda"...
Nunca pensamos en las consecuencias que el pobre propietario real de la cuenta tendrá que sufrir...

Que conste que no suelo hacer cosas como esa, eh? no vaya a culparme de nada. Pero es que ahora que lo pienso, puede ser duro... ¡Animo!

el barrilete cosmico -

a todo esto.... la mierda el chocolate rosa..si no sabe a chocolate a k sabe¿?¿?¿? mañana mismo k compro un bollo de estos por k nunca probe uno...y oi es domingo k putada, por cierto estoy deacuerdo con alguna gente k dice k molaba mas el foro.por cierto los chupachus de kojak en onde yo vivo los venden en mogollon d sitios... kizas viva metido dentro de un bucle temporal kien sabe

Super8 -

Me acabo de dar cuenta de que inconprensiblemente si se pincha sobre mi web se redirecciona como una extension del viru-blog.¡que cosas mas extrañas!

Super8 -

Cierto,ese era uno de ellos,y era polo no helado.Era rojo y to estirao,con un cuerpo bastante extraño.Tambien existia el que he mencionado arriba,peo no logro acordarme a quien pertenecia el "copyright".

Pornosawa -

El helado de la pantera rosa original, era un polo rosaceo-fresa de Avidesa.

Avidesa es una de las mejores marcas de helados de la historia e inventaron el sandwich de nata.

Super8 -

Creo que si que habia helado de la panterita.Me parece que era de una cutre-empresa de esas de levante.Ademas,creo recordar que era de esos que eran todo el careto del bicho,y sabian como los frigo dedos/pies

Wayans -

:P Jamas me gustaron los pantera rosa el unico bollo del que he tenido oportunidad de asaltar un camion. Ya podrian haber sido bollicaos!! sniff

Y si viru, el Kojak sigue existiendo pero me parece a mi que no lo encontraras en grandes tiendas de caramelos.

Amandita Woodward -

¿Y no hubo helado de La pantera? A mí me suena que sí. pero como las panteras, digo palmeras de chocolate ningunas, son mi perdición.

Lord Darth Altuvezno -

Eh? Que? Osais meteros con la mortadela? AH HEREJES!!! Bien rica q esta, q me acabo de meter un bacata de la susodicha entre pexo y espalda. El tigreton... bueno, no he comido muxos, pero no esta del todo mal. El articulo bien, pero los hay mejores en la web (no es por joder). Grande el chupa-chups de sandia

fantri -

A mi me molaban las pegatinas que venían como regalo dentro de los pastelitos, normalmenten eran de los dibus del momento.
Yo lo que sí que he comido ha sido mortadela con el careto de Popeye y el de Micky Mouse, pero de eso ya hace 1000 años, por lo menos.

Viru -

No, a mí tampoco se me ve el enlace, y eso que el blog de Gigamesh lo he visto unas cuantas veces.

El Bony, el Tigretón, La nocilla... todo eso da para un artículo en si mismo, ya los iremos poniendo :)

Gilgamesh -

Pues tiene razón, no va el enlace. Es cosa de las tildes y tal.
Para verlo, vayan a la pagina principal y desde alli es la 2ª historia, justo despues de la crónica del concierto Nightwish + Saratoga :-)
Aqui va:
http://gilgamesh_81.blogspot.com/

salazar -

creo q se cuales son, un dia en sevilla vi una camiseta con el dibujo del famoso envoltorio, pero la deje por una camiseta de marco (vuelve mama).
gracias por la descripcion deberiais hacer un diccionario con todo el universo viruetil, para los iniciados.
gilgamesh, no me va el enlace, les va bien a ustedes?

Super8 -

No conoces los kojak? O_O

Son de papel rojo y azul,y cuando los chupas en exceso se convierten en chicle.
Solo superados por los chupa-chups de sandia

salazar -

a mi ahora y siempre preferire los tender, el chocolate mas suave a este lado del universo, una experiencia completamente orgasmica.
q demonios es un chupachups kojak, ahora se devoran calvos?

Lider One -

menuda chorrada de artículo, macho. Ni gracia hacen las fotos. Y te falta el primer pastelito Pantera Rosa que existió, uno triangular que era de chocolate.

Super8 -

Joer!,si que ha cambiado esto desde mi ultima visita(articulo de carpinteros del espacio).Me molaba mas el formato del foro,pero asi parece que se exprimen mas los articulos.Nota: ODIO LAS PANTERAS ROSAS,LOS PHOSKITOS,Y LOS BOLLOS Y CARAMELOS DE LICOR :(

Viru -

Efectivamente, la foto esa (¿fálica?) del bollo da muy mal rollo, jeje.

Es cierto lo de la portada de Los Sencillos con el bollo, desgraciadamente no he encontrado ninguna imagen de ella.

¿Entonces siguen existiendo los chupachups de Kojack? Por aquí no los veo en ninguna parte.

Los gitanitos estaban, y están, RIQUÍSIMOS!!

Lo de la mortadela rosa lo había olvidado. ¿Para cuanto Jamón rosa?

Danytoon -

Yo soy un descastado de los pastelitos... Nunca fui ni de Tigretones, Tarzanes, Phoskitos ni Panteras Rosas... A mí me molaban los Gitanitos, que venían con unos muñequitos de plástico de Asterix la mar de chulos...

PD - VIRU!!! NO ME DIGAS QUE ESTAS VIENDO DS9!!! Cuando te pille en el MSN te acribillo a peticiones de grabaciones de DVD...

Anónimo -

las panteras rosas de ahora son mas mierda;la magdalena de dentro es mucho mas tosca

itterby -

gran articulo como nos tiene aconstumbrado nuestro webmaster; sin embargo le encomnino a usia a que complete este texto con un subproducto alimenticio basado tambien en el rosado felino y con un nivel de freakeza comparable con los entrañables bollitos.
Me refiero a una mortadela, que creo que sigue en el mercado, en la que la disposición de los colorantes y los chicharrones de tocino daban al interior la forma del gato. Si desconoce tal manjar, no lo dude, busque por su cadena de dsitribución mas cercana, no se arrepentirá

salazar -

caray con el bollo, espero q no sufriese. yo nunca comi de esos mas bien soy de la generacion tardia, la de los bollicaos con tazos de son goku y cia. la cuarta foto me da cierta fatiguilla, se ve tan reluciente... como si tuviese dispositivos de control mental ocultos...

Despedazator -

Madre mía, no es por insistir, pero es que es verdad, el integral del bollo da yuyu, parece que tiene vida propia. No estaba la portada de un disco de Los Sencillos llena de Panteras Rosas? En fin...

Patch -

A mí también me ha inquietado el strip-tease del bollo. En mi curro hay Panteras rosas en la máquina y soy la única que se las come (de hecho, soy amiguita del reponedor).

Por cierto, la próxima vez que te vea, te llevo un chupa-chups Kojac que en mi panadería sí que los venden.

Cobra-Commander -

Saludos.

Divertido artículo sobre un alimento largamente recordado.

Lo que me ha revuelto el estómago ha sido la fotografía del bollo en plan desnudo integral,con una textura de imagen realmente inquietante.