Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

El Sevilla sigue dando por culo

 Hemos vuelto del Saló. Pronto nuestras impresiones. Me he perdido, desgraciadamente, los partidos del mundial, pero me he mantenido al día gracias al blog de Fluzo (link a la izquierda), que lo resume y lo analiza todo de forma eficaz y concisa, el tío. Tengo ganas de ver ya a Andrés Montes narrando algún partido. 

 Nunca he sido especialmente futbolero, más bien poco, pero el mundial sí que me gusta verlo. Lo que me gusta menos son tonterías como "la cansión no ofisial de la selección" que ha perpetrado El Sevilla y sus Mojinos. Ni puta gracia, oigan. Lo único bueno, que al menos no es la "oficial", de lo contrario seríamos bombardeados inmisericordemente con la verbenera tonada. Pasan los años y aún me pregunto a quién le hace gracia estos tipos (bueno, lo sé, a los que se ríen con Santi Millán y les gusta El jueves). El link al video paso de ponerlo por no contaminar este blog (ja). Vais a la web del grupo y lo veis.

 Vaya post desde el curro que me acabo de marcar, fruto del empanamiento y la resaca del viaje que arrastro, ya me vale.

63 comentarios

fabio vikingo_valdemoro -

A ver señores se puede hablar de gustos, se puede hablar de modas pero eso sí, si no sabes mejor no hables.
Los Mojinos Escozios han llenado las Ventas y muchas muchas plazas de toros de muchos pueblos. Este ultimo disco está entre los 30 más vendidos del año.
No utilizan un single como muchos grupos sino que hace 16 canciones que puede gustar cualquiera. Y es rara la persona en España que no conoce alguna cancion. A mi no me gustan otros grupos pero no digo que no valgan o que no tengan ni puta gracia...

ikjijsdfh'ojke -

los mojinos son unos cracks y el k diga k no no tiene ni puta idea

DAVID -

QUE GRANDES HIJOS DE PUTA.SI NO OS GUSTA LOS MOJINOS NO INSULTEIS.SI ALGIEN TIENE ALGUN COMENTARIO SOBRE ESTO ,QUE SE LO DIGA A SU PUTA MADRE.

Anarko -

Por k no kritikas a tu puta madre hijo de pu ta¿

Er mojinero number one -

Ers un ijo de puta , cabrón los mojinos son los mejores y si no t gustan no tienes xk desirlo en una pagina web, MARIKONA VIEJA!!!!!! KABROOOOOON!!!!!!! Komo se nota k no los konoses....

charlie1 -

Vaya pedazo de friki que estas echo. No te gusta el futbol, no te gustan los mojinos, ni el "opa"... los bares me imagino que aun te preguntas para que valen, en fin. Eso si, Hulk contra Lobezno es algo que quita el hipo, lo reconozco.

Subcdte Nachete -

¿Mojinos Escocios aclamados? No se, no se. Tienen su grupo de fans pero no son precisamente unos idolos nivel nacional. A mi me parece que el mal gusto en canciones no es tener sentido del humor, sino ganas de transgredir y que hablen de ellos. Creo que otros grupos como "Mama Ladilla" o "Gigatrón" lo consiguen haciendo, en algunos casos, hasta buenas canciones y no simples singles.

Con todo mi respeto a las legiones de fans de Mojinos, el ser aclamados en este país no es precisamente sintoma de hacer buena música, como bien lo demuestra los 40 Criminales a diario.

Por cierto: Alguien vio la "irrepetible" actuación de Antonio Vega en el concierto de los 40. El directivo que decidio pagarle por "cantar" simplemente es un sadico subnormal.

Hasta luego.

tptmdr -

Haber, los mojinos tocan una musica para gente privilegiada con sentido del humor, no es mi culpa que carezcas de este, pues estan sobrados. si no te gustan no los escuches, pero en la mayoria de españa son aclamados.

saul -

¿que ortega y pacheco es salvable? pues el jueves debe de haber cambiado mucho desde que deje de comprarla, aquel dia en que me la compre por primera vez. Ademas de su gracia limitada (esto va por la revista entera) ese rollo de politiqueo que no apunta a ningun lado (simplemente insulta a todo) me parece algo infantil. del Koala y los mojinos bueno, no hay nada que no sepamos. ya se puede grabar un pedo que si se emite las 24 horas del dia veras a la gente corearlo y alzar las manos alla donde suene. y es que este pais puede presumir de tener la mayor concentracion de gilipollas por metro cuadrado... y tal

Mattu -

¿Veis? Me tengo que traer gente de foros de basket (y fans de Calipo A...) a dar caña aqui. En cuanto te enteres la hora avisame, que en la web no pone nada.

danny manning -

-Como bien dice mattu (un saludo, concierto de engendro el jueves 29!!!) andrés montes es al baloncesto lo que luis cobos a la música clásica. Vamos que todo el que siga el deporte más allá de las 3 jugadas del día del informativo de JJ te dirá lo mismo.


-El jueves mola; con sus secciones infumables, su politiqueo de punki tocando los bongos en el parque y sus cosillas. Pero Ortega y Pacheco y el Para ti que eres joven debrían ser patrimosnio de la humanidad (mítico el p.t.q.e.j. del fúbol).


-La canción de los punkitos de cuatro, joder el tío que canta no es más alto que el menda de la excepción, es una burda COPIA de la excepcional musiquilla del no menos excepcional juego de Amstrad cinta "Oh Mummy". Mucho cuidado con tocar estos mitos, que gentuza como yo estariamos dispuestos a matar por mantener limpio el honor del Amstrad cinta.

eckae -

Claro que sí, si para gustos los colores, y a cada uno nos hacen gracia cosas diferentes, solo intento objetivizar un poco la imagen de una publicación que lleva tanto tiempo y por la que han pasado gente como Quino, Gin, Miguel Angel Nieto, Romeu, Raf, etc...

El humor es muy amplio y tiene muchos matices,lo que para unos es risible para otros no y viceversa ;)

Gerónimo, primo de Anónimo -

Buenas!

El tema que si que esta guapísimo es el de Cuatro donde los reporteros se pintan la cara de rojo. Esa canción, que es de Oasis -aunque no lo parezca- y se llama "Fucking in the bushes" sale en la Peli de Brad Pitt Snatch Cerdos y Diamantes. Esa debería ser la banda sonora de CUATRO, en mi opinion.

En cuanto a lo de Montes, pues a mi me gusta. Yo, que algo sé de fútbol, no necesito que un tio diga: "Robben recibe el balón de Van Bronkhorst.." porque eso ya lo estoy viendo, ni que me hable un "maradona" venido a menos por el abuso de la coca.

En cuanto al comentarista principal de Cuatro... vi el partido de ESPPAÑA y vaya tela... (yo queria verlo en la Sexta para pasarlo bien...) El tio de 4 grita como una perra. Es insoportable. Con comentarios "pro ibericos" que rayan la ridiculez, y sobre todo los gritos... le hubiera cortado la lengua.

Y lo del Jueves, antes me gustaba mas.

Virru -

El Jueves será lo que quieras pero en mi opinión ahora mismo es un coñazo y no me hace gracia, es así de sencillo.

eckae -

Vamos por partes...

1-De los Mojinos me gustan los dos primeros discos, de cuando yo era más chaval y los escuchaba...luego simplemente cambíe de gustos y deje de oirlos, no están mal, es un rock raca-raca sin muchas pretensiones mezclado con humor andaluz que no tiene más gracia que la vergüenza ajena que producen corear sus canciones, que no es poco, dentro de 20 años será un grupo de culto para los blogeros que frecuentan sitios como este, y si no, ya me lo direis...

2-Andrés Montes no sabe comentar partidos de fútbol y no conoce más jugadores que los de un aficionado normal que no dedica demasiado tiempo a este deporte...por lo cual no le podemos pedir que narre los partidos como si fuera Gaspar Rosety, hace lo que puede le pone ganas, grita, hace gracias etc...y tiene a Antonio Esteva para ayudarle en lo que pueda...

3-¿Qué os ha hecho Salinas? Vale que meta la pata un poco, pero aporta bastantes conocimientos por su experiencia futbolística, además debe de ser un trozo de pan como persona, a mi me cae muy bien desde que comenta en TVE...no sé, a lo mejor soy yo que valoro más a los comunicadores por lo que aparentan como personas que por lo lucidos que sean expresandose (Caso opuesto: Buenafuente, a ver si se muere ya ese subnormal...)

4-El Jueves puede gustar o no, pero es una institución dentro de las publicaciones españolas , y es probablemente tras "El País" la mayor referencia informativa de la España democrática moderna (ambas nacen poco después de la muerte del dictador...y bueno también incuiría a Diario 16 si no hubiera desaparecido...), creo que para hacer un juicio justo del Jueves más que las series de historietas de los diversos colaboradores que tiene (de las que se pueden tener opiniones variadas, casi siempre subjetivas...) hay que valorar las 18 o 20 primeras páginas que son las de actualidad en las que suelen aparecer grandes humoristas gráficos como Guillermo, Vergara, Fontdevila, Oscar, Gallego y Rey, etc...yo creo que en general es una muy buena revista de humor gráfico, pero ya se sabe que algo que tiene tanto exito (90.000 ejemplares de tirada semanal les avalan...) durante ya casi 30 años, pues queda guay criticarlo...La España de la VII Constitución, de Juan Carlos, de Suárez, de Fraga, de Felipe, de Guerra, de Aznar, de Cascos, de ZP...no sería la misma sin el Jueves...le pese a quien le pese...

Mattu -

Ayer iba a poner un comentario larguiiiiiiiiiisimo pero me fui a currar. Decía basicamente que Andres Montes ha hecho mucho daño al basket, que ahora parece que hay que hacer gracia cuando se ve algún deporte que te gusta (que si lo oyes por la radio, al estilo carrusel, vale echarse unas risas con las tonterias, pero estas viendolo y oyendo a uno diciendo tonterias...). DITman decía por ahi lo de la repercusión: ya veras como nos lo ponen por La2, como en los 80 y los 90, hasta en la sopa, ahora que se quedan sin nada (ni futbol, ni motos ni nada de nada...y eso que les regala la vuelta Antena3). Poco a poco nos hemos convertido en un deporte minoritario, donde muchisimos medios dependen de aficionados; ayudan las webs y los podcasts, pero a mi me parecería flipante encontrarme que un tío como yo esté considerado dentro de un comité de sabios de la Liga Femenina, que escriba para dos webs o haga radio hablando de basket en general.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

A mí los Mojinos no me han hecho gracia nunca, lo cual es una putada porque a mi hermana y mi cuñado les gustan mucho y alguna canción me ha tocado sufrirme. Así en general me da bastante penuca todo el que habla mal aposta para dar risa (en plan "la pedrá en to lo jarto" o esa forma de hablar que tienen algunas tontuelas por msn "me via mimir, besitos sielo").

Ortega y Pacheco están bien, sobre todo por los dibujos, pero la mayoría de las veces son chistes viejísimos o competiciones de a ver cómo se degrada más al famosillo de turno sin preocuparse porque la historieta sea graciosa.

Yo me quedo con Manel F. y Monteys sin duda alguna. En lugar de comprarme El Jueves me compro los recopilatorios de esos dos.

Guerrillero -

Se me olvidaba (hoy reparto para todo el bloque) Santi Millán: si me lo encuentro por la calle salgo en las noticias de la manta palos que le doy hasta que me jure por sus muertos no volver a salir en tv.

Guerrillero -

De el Jueves: sólo me gusta Ortega y Pacheco (power antigafapasta, azote de los pelocenicero: GARROTE DE LA JUSTICIA...PORQUE YA ESTÁ BIEN)
¿Los Mojinos? Tuvieron su gracia pero la perdieron. Sus últimos discos son a la música lo que Torrente 3 al cine (quicir). Y el Sevilla es insoportable por si mísmo.
La culpa no es del Koala, es de los DJs que repiten hasta la saciedad. Hasta yo, acérrimo defensor, estoy empezando a hartarme.

No veo ni la Cuatro ni la Sexta por principios. Especialmente la Cuatro, el gafapasterío echo TV.

Salacious Crumb -

Santi Millán: caca.

Andrés Montes: caca divertida.

Julio Salinas: caca vasca barata.



Subcdte Nachete -

Alguien ha abducido a la seleción española por jugadores que se dedican a ganar contundentemente en la primera fase. Esto es una conspiración del gobierno. Atentos si aparece un fumador al lado de Luis Aragones.

Andrés Montes es un showman pero no un comentalista. Cuando en algun momento que he zapeado a la Sexta, he cambiado tan rapido como si fuese el Tomate porque ese tio me parece de lo mas cargante. Snif... Cuanto añoro el ding-dong de La 2.

Los de Cuatro no se quedan atras. El principal, que no se como se llama, me parece que le dio un orgasmo en el cuarto (curioso, Cuatro canal vs cuarto gol, llamen a Iker) de España. Maradona como la voz de la experiencia ¿?. El unico que da la talla es Maldini que da datos de la temporada del portero suplente "ucraino" que puede ser mentira pero como ningun "piriodista" deportivo ha tenido la ocurrencia de estudiar a los jugadores, nadie puede decirselo a la cara. Pese a todo los prefiero a J.J. Santos cuya mayor perla en al anterior mundial fue en el partido inaugural:

"Qué bien lo están haciendo estos arbitros (eran del tercermundo). Mucho mejor que algunos arbitros europeos que van de estrellitas en los partidos oficiales (¿lo diria por Colina?)."
J.J. Santos antes de que Al-Gandur se hiciera mundialmente famoso y conociesemos que existe un pais llamado Trinidad y Tobago.

Hasta luego.

SethC -

La musiquilla de la canción de señor trepador (por cierto, hay que ver como barren sutílmente para casa los cabrones de Prisa, ejem...)es, creo, la Kalinka rusa. La típica cancioncilla tradicional, vaya.
P.D. Como añoro a Jose Ángel de la Casa

Tarao -

Es verdura, rectifico. Es Rock is dead y no Beautiful people como he dicho más arriba.

Por cierto a mi tampoco me hace gracia Santi Millán. es más..no entiendo cómo de la noche a la mañana estaba en tres cadenas a la vez y haciendo peliculas...

(por cierto (bis) , mira que me extrañaba que al final no cayese un post del Mundial jeje)

Ah! Y Montes me cae bien..y el Koala tb...no es que les adore pero bueno, uno hace su trabajo y otro ha tenido su verano de fama, y me alegro, la verdad.

peasho -

Te refieres al Saló del Cómic de Barcelona?... Bueno, esperaremos la crónica.

Por otro lado, lo de La Sexta es un fiasco monumental, entre otras porque no dan todos los partidos, sino que los retransmiten en diferido... Lo de Andrés Montes es un poco de vergüenza ajena: no domina el "lenguaje de retransmisión", se pierde en sus idas de olla, en pleno ataque se le ilumina la bombilla con una nueva ida de olla... Para showman no tiene precio, tiene gracia, pero no para estos menesteres, quieto parao.

Y como los Chanclas en sus inicios no hay nada... todo lo demás es copia barata, incluso el mojino.

jurgen -

Gertru, no sé donde vives, pero debe ser a varios metros bajo tierra porque es casi imposible no haber escuchado el opá de las narices

ironmike -

Dice ayer el ANORMAL de Salinas..."Parece que la música (así, en general), se está poniendo de moda"....Esto venía a cuento de que los de la selección apañola, antes del partido, bajaban del bus con los cascos puestos y tal...Pues para Julito es porque la música está de moda...Igual dentro de 1 mes, no....Este tio es lo peor que ha parido madre...

gertru -

los tres primeros discos de los mojinos son brutales xD el resto son bastante flojos, aunque siempre tienen 2 o 3 temas que sobresalen. Y que conste que no leo el jueves ni he escuchado al koala ese :P

Gref -

Aish, a diferencia de otras veces, no estoy de acuerdo con los mojinos, y aunque ciertamente pecan de poca originalidad y no siempre estan a la altura de sus primeros discos, a mi me siguen encantando...
Sobre el koala... el corrá ta un tanto quemao si, gustaba y gusta el disco, pero esa sensacion de, ohhs todo el mundo ta con "el corra" q no caga.. pues ciertamente echa un poco para tras...

Y sobre el temita de Cuatro, para mi siempre ha sido la banda sonora del Oh Mummy! y siempre lo será, xD

Gevaudan -

Por partes:
- Mojinos, me gustan los cuatro primeros cds. El resto, no los he escuchado.( pa que mentir...).
- El jueves, tiene algun puntillo pero ya no el lo que era ( martinez el facha era de lo mejoooor!).
- El Andres Montes, es tonto. Y el Koala tambien, oigan...

Col. Kilgore -


Evidentemente no es Beutiful People, pero tampoco es la versión del Personal Jesus. Es "Rock is Dead" de la banda sonora de Matrix y del Mechanical Animals.

El himno de los pseudo-canto-del-loco que sale en cuatro, es basicamente una mierda, pero es que además la melodía ya la había oido, es una canción bakaluti y sospecho que tampoco es la original.

Si alguien lo sabe...

DITMan -

Y digo yo para todos los que discuten sobre la canción de cuatro...

A lo mejor estáis hablando de cuñas diferentes?? x'D

Ryo -

Insisto (pesao que es uno):la canción del anuncio de Cuatro es "personal Jesus" de Depeche Mode, probablemente la versón de Marilyn Manson.

Anónimo -

Para las estadísticas

Si me hace gracia (en general) El Jueves
No me hace gracia Santi Millán
No me hacen gracia los mojinos
Andrés Montes me es indiferente

Y aprovecho el comentario para recomendaros a todos que os bajeis los discos de Los Gandules

Ansem Jeckyll -

Bueh... yo el mundial no lo seguiré... xDD desde aquella tanda de penaltis contra Korea que el futbol me echa un poco pa'tras xD

Sobre los mojinos... alguna cancion "graciosa" tienen.. y sobre el coala... lo empalaba en un mastil del corral... ya estoy resquemonao de tanta repeticion... al principio tubo su gracia ya no..

por cierto... no se si es grave pero a mi me gusta Mago de Oz.. o.o

y la nieve sigue siendo blanca... creo

ZzazZ -

Andrés Montes ni puta gracia. Me da igual que no sepa retransmitir los partidos, no es eso. Es que es molesto, desagradable. Qué horror.

Yo asumía que la del Ángel Casillas era el inicio de Beautiful people, pero ahora que dicen otros me entra la duda, habrá que volver a escucharlo. Y la canción en español de la cuatro es igual de maloliente que Opá vamo a por el mundiá y Montes comentando el mundial.

IRONMIKE -

Montes retransmite de puta pena y, por lo menos,en fútbol no tiene ni puta gracia...Salinas es penoso y bordea el surrealismo...el tercero en discordia se podía quedar en su casa (jijijiji)...Los Mojinos, el Koala, las Supremas y similares sólo son payasadas posibles en el país de la peor música del universo conocido...payasadas que indican que a la gran mayoría de peña no le gusta la música...en este país triunfa cualquier mamarracho...Del jueves no opino porque nunca lo he seguido...¿ya tan dificil es que alguién que lo haya visto, sepa de quien puñetas es la canción del anuncio de Casillas en Cuatro??? A ver si os poneis de acuerdo.

jurgen -

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAA

pennywise -

Montes tiene sus puntos, pero si se dedica a narrar el partido es un jaleo, no se sabe algunos nombres de jugadores, etc.
Por cierto España 2 Ucrania 0 :)

jurgen -

La verdad es que Montes está bastante perdido. Tener 22 nombres para narrar hace que a veces pierda el hilo y todavía la falta la soltura para crear nuevos motes o clubes (que grandes los Gepetto Brothers o el club Visa para un Sueño). Además le falta un partenaire adecuado, a mi los comentarios de Salinas me producen arcadas y el otro se limita a reir como un bobo.

Sharku -

A mi los Mojis siempre mas "gustao"... al menos te ries un poco y aunque que al Perales, oiga, pues yo me quedo con el guarrerio de estos. El Jueves es de lo mejorcito que hay! Pedro Vera con sus Ortega y Pacheco, Monteys, Oscar, Adanti, Fontdevila, Lucia (gabinete de sexologia!!!!), Puticlub de Fer y el maestro Ivá entre otros... De lo mejor!!!

Que tal por el salon??? Yo al final fui jueves, viernes y sabado. Estuvo bien... y la terracita esa namás salir a la izquierda, todo un acierto!!!

Viru -

Bueno, puede que haya cosas rescatables de la revista, pero me refería más a un consumidor-prototipo de la misma, creo que sabéis a lo que me refiero.

Ayer vi a Montes y efectivamente, se le iba la olla cosa mala y estaba bastante perdido. Pero fue ALUCINANTE ver a los otros locutores que, sin saber que decir, se dedicaban a reirse sin parar de sus ocurrencias, lo estaban flipando.

Villa -

Lo de Andrés Montes... Hay que reconocerlo, el tío está perdidísimo, pero yo me parto el culo con él. A Salinas le ha cogido como si fuera Daimiel, jaja.

Lo del Koala, hombre, es lo que tiene las cancioncillas estas de los huevos, que cuando la escuchas una vez por Internet, te puede hacer gracia. Pero cuando la escuchas en todos los lados se vuelve tan vomitivo como muchos grupos (a mi gusto: La oreja, Amaral, Coti...).

Y para revolver más con la música del anuncio de Cuatro, la que suena de fondo con Casillas con alas sacando el balón es el Rock Is Dead de Marilyn Manson.

Tarao -

El que sale en el anuncio de Cuatro es Casillas (no Cañizares) con alas y con la sintonia de Beautiful People de MM. La canción que decís de Cuatro en español es una horterada como las demás que pretende ser modernita y tal, (está en la web de Cuatro) y para escuchar tontunas modernas y salerosas me quedo con los mojinos, ,la verdad. De el Jueves mola el "Para tí que eres joven". Suerte para los que estén de Selectividad. (Apaga el puto pc y ponte a estudiar , coño!)

Jose Perez -

La gente se queja de vicio, vale que no os guste ni los mojinos ni el koala, pero hay cosas muchisimo peores como la oreja de van gogh o estopa y la gente le da hasta por comprar sus discos o ir a sus conciertos.

Si quereis reiros un poco siempre estaran los mago de oz haciendo el ridiculo, para variar.

DITMan -

La verdad que será todo lo importante que quieran, pero tener un canal para el mundial y refritos en todas las cadenas casi simultáneamente apesta lo suyo.

Para el aficionado del basket de arriba, opino que no debería tanto molestarte la forma de ese hombre comentando (que es un cachondazo, todo hay que decirlo y no veo qué tiene de malo en que les ponga motes a los jugadores... 'razablanca tirador' juas) como la dejadez total de todos los medios de comunicación con respecto a la ACB... Lamentable.

Por último añadir que mi entrevista de trabajo ha sido satisfactoria (^_^) el 15 de Julio empiezo (^_^)

SALUDOS!

Maya -

Snif, rescatad de la hoguera al menos a Manel Fontdevilla...

¡Feliz regreso, Viru! A ver si nos deleitas pronto con tus impresiones sobre el Salón

Legnatore -

A mi los mojinos me parecen bastante patéticos. Y Santi Millán no es precisamente el mejor actor cómico del pais...Pero El Jueves me encanta. Bueno, todo no. Pero Ortega y Pacheco, Para ti que eres joven, Tato, La parejita, y algunas movidas mas por ahi hacen que merezca la pena (nunca Mamen, Clara o Martinez el facha!). Un saludo!

Barso -

"y la cancion con la que anuncian el Mundial es un sample de Personal Jesus."

Si te refieres al anuncio de Cañizares, no era uno de Marilyn Manson lo que suena?

No he visto el anuncio ni oido la música, así que no sé qué versión es, pero personal jesus no es de marilyn manson (que más quisiera), sino de depeche mode. Lo de marilyn sólo es otro destrozo, como sweet dreams y tainted love. Que no, tampoco son suyas.

Ñbrevu -

Protesto: el jueves puede tener cosas malas, pero no llegan a la altura (bajura) del Sevilla. Por lo menos en el jueves están Pedro Vera, Darío Adanti y algún otro con gracia.

Adso -

Hoy he visto el Brasil-Croacia con Andrés Montes y ¡parecía un partido de la NBA! Es un cachondo, aunque Salinas es lo peor.
En cuanto al Sevilla, lo sufrí en mi vuelo a Barcelona, y después vi que ha publicado al menos ¡dos libros! Qué tipo más lamentable.

theKIKO -

"y la cancion con la que anuncian el Mundial es un sample de Personal Jesus."

Si te refieres al anuncio de Cañizares, no era uno de Marilyn Manson lo que suena?

Kouch Lee -

Hombre, vale q los mojinos ya dan por saco, pero han tenido sus momentos, no? Yo es q como tienen una cancion hecha en mi honor (la de "dejalo, dejalo miguel, dejalo, no te vaya a mover..."), no por lo de miguel sino por lo de ser un perro, pues algo de cariño se les guarda. Lo del Koala ya es otro tema, realmente despierta lo peor q tengo dentro, el asesino en potencia q todos tenemos encerrados y q pelea por salir fuera, pues eso, solo tengo que escuchar opaa y me pongo en modo psycho killer. Puto Koala.

Ah, y ahora entrando en modo fanfatal, me cruce con el señor Viruete el domingo por la tarde en el saló, pero decidi no decirle nada para no molestar, ademas q no llevaba camara de fotos, pero vamos, q muy chula la web y a ver cuando Calipo A se viene para Barcelona, de hecho, un Saló del Cómic es una buena ocasión para ir en algun stand de alguna radio y ponerse a tocar. Almenos es planteable, no?

Enga, saludos!

Mattu -

Andrés Montes da ASCO, asi de duro. Cuando lo he tenido delante se lo he dicho indirectamente: ha hecho mucho daño al baloncesto poniendo motes a los jugadores de basket y está haciendo el tonto ahora en LaSexta (que grande que ahora se quede sin trabajo hasta el mundial de basket y luego se comerá los mocos), una suerte que lo haga en el futbol. La gente a la que le entretiene Montes comentando la NBA directamente gusta del espectaculo y no del basket. Luego "no, es que sino me duermo", pues chico, no te gusta el basket!!. Si alguien se siente ofendido, que se joda, que soy un pureta del basket que es peor que ser un pureta de futbol (Daimiel es un salao, si leyese menos estadisticas sería el mejor).
Si os quejabais de la de los Mojinos y el Opá, atentos que mañana el Marca-ca regala un cd con el "a por ellos" cantado con la selección y La Banda del noseque...y para el España-Tunez se presenta "Furia Española", la nueva cancion de...........



LAS SUPREMAS DE MOSTOLES!!!

PD: Ortega y Pacheco son dioses, solo son dos porque bajaron a pedradas a la paloma que vendría a ser el Espiritu Santo.

Rodion -

Andrés Montes está un poco perdido, pero sigo partiéndome el culo con sus comentarios, habrá que verle en el mundial de basket, donde estará en su elemento. El que merece morir, pero he de reconocer que me hace llorar de la risa por lo patético de sus comentarios es Salinas, que intenta seguir el tono humorístico que imprime Montes, con las consiguientes surrealistas consecuencias.

Pacheco -

Patatáh traigo...

Ortega -

aónde vah?

Ryo -

Por lo menos en Cuatro si han tenido buen gusto, y la cancion con la que anuncian el Mundial es un sample de Personal Jesus.

El Vaugan -

Saludos VideoAreniLes para Viru y Akane, un placer conoceros el otro día en el Saló.

En cuanto al Koala, lo tengo dicho, una buena ramota de eucalipto por donde la espalda pierde su nombre y todo solucionado; seguro que se le quitan las ganas de berrear. Y para los mojinos cuatro cuartos de lo mismo, que al fin y al cabo ya lo llevan en su propio nombre.

Larga Vida a la Arena Nueva!!!!

Alex -

Odio a los Mojinos y por consiguiente a su patético himno. Odio al Koala y por consiguiente al "Opá" y derivados. Odio "El Jue... no. "El Jueves" no lo odio. Es más: me ecanta. Como han dicho por ahí arriba, "Ortega y Pacheco" parten el bacalao.

PD: Lo que de veras odio es la Selectividad... menos mal que sólo quedan dos días.

Montse Akane -

Aqui la otra resacosa del viaje...

Lo que pudimos andar. ¡Dios mio!

Yo también estoy hasta las narices de oir la canción del Koala... Tanto la versión del mundial como la del corral. Es como una pesadilla

Pornosawa -

Única excepción: Ortega y Pachecho cuando se ponen antigafapastas.

Langas -

A mí los Mojinos ni me van ni me vienen, y ni he escuchado la cancioncita esa, pero de lo que sí estoy hasta los cojones es de la nueva (y enésima) versión de la cansina tonadilla del Koala: "Opá, vamos por el Mundiá". Jooooooder. Si ni siquiera me hizo gracia la primera vez que la oí. Piedad.

Andrés Montes ya está siendo lapidado por la plebe en relación a sus comentarios futbolísticos. Cuánta incultura. Aunque bueno, sin Daimiel al lado la verdad es que pierde. Se le ve algo cohibido, aunque en el partido de Portugal se le escapó algún "¡Figo, jugón!" (con el consiguiente descojone en mi salón). Espero que forme equipo con Maldini en el futuro, eso sería una pareja invencible.

De momento, la mayor aportación humorística del mundial es el nuevo anuncio de la Renault Kangoo, el "Muñeco Prosinecki", mejor aún que el vídeo "Baila con Amunike"... y he leído que Lopetegui se desmayó el otro día en directo, seguramente harto de que se le colgara la pantallita táctil con la que intenta (infructuosamente) explicar las tácticas de las distintas selecciones.

P.D.: Pues a mí me gusta El Jueves.

Pepillo de Triana -

Toma ya! Primero! No quería decir nada, pero mola hacer el crío, jeje.