Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Goodbye to you


Pues eso.




88 comentarios

nike atlanta falcons matt ryan white jersey -

I hope you have a nice Nike Shoxday! Very good article, well written and very thought out. I am looking forward to reading more of your posts in the future

Bauretro -

Me gusta la idea de una web. Lo ideal sería que abrieses también un foro, es que sería lo más. De miarroba, como el antiguo. Piensalo, Viru, hombre. Y así satisfaces a los foreros que lo queremos desde hace tiempo (que veo que no son pocos) Un saludo :D

Asmodeo de Sinan -

No nos dé estos sustos Maese Viru.XDD

Milgrom -

Cuanto más hemos de esperar. Me abuuuurrrrrrroooo. jejeje

Monik -

Y yo que pensé que la web había sido hackeada :D....
...después ver los mensajes de que la cerraban...

¡Que alegrría me he llevado¡, al final de los mensajes me entero que no, que solo han migrado a otra plataforma :D

Hagente Dark XI -

Ia hera ora goder! Baia hes de buep ke tenihac higo futa :) Cin mocedades hamijo limdo.

Igor -

Recuerdo como dí con Viruete.com: buscaba en internet algo sobre una serie mitica de mi infancia: COPS. No lograba hallar nada hasta que googleé: "Y yo soy su jefe, Antibalas", entonces apareció. Desde entonces que la visito fielmente siempre con gran alborozo.
Espero que todo sea una broma.

Marujita Robinson -

Menos mal, menos mal. Por favor, queremos a los Furbys y al Virugato en la inauguración de la nueva chabola.A mí me encantaría...

Milgrom -

Pues sí, de momento estamos a la espera. Videorena ha vuelto en forma de blog por eso, de pyjamarama nunca más se supo, ¿ande estará Wally?. Espero que Mr. Viruete no nos deje mucho tiempo colgado. El nuevo diseño promete

Mr. Incógnito -

Con sustos como estos en dos días se nos reinicia el cerebro. Videorena chapada, cinecutre en stand-by, pyjamarama en otros mundos...Es que nada más que sufrir y de sufrir.

CaoSlayer -

Pues yo mas bien creia que la habian hackeado :-P

Desde luego el mensaje gracioso es bastante confuso.

Suprise -

Necesitamos Viruete ERES GRANDE!

Metal Inside -

Ñbrevu, la única pega de este blog es que de repente ves tres post de "goodbye to you" sin ninguna explicación XD. Sólo se me ocurrió abrir la página principal más tarde.

Ñbrevu -

Pero señores, que RSS ya tenía este blog (http://viruete.blogia.com/index.xml). Y considerando que toda actualización en la página se corresponde con una actualización del blog, tener a éste en feeds garantiza estar siempre informado :).

jurgen -

Bufff, que alivio. La verdad es que al entrar directamente en el blog me había quedado totalmente flipado. Tengo que reconocer que he pasado los comments rapidamente hasta encontrar el avatar del señor Viruete esperando encontrar la explicación correspondiente. Por suerte, así fue.

Por cierto, espero con impaciencia el nuevo look de Viruete.com

osezno -

Mi inglés deficiente había hecho que cundiese el pánico. Me alegra saber que va a ser solo una mejora. Por cierto que no me ha llegado mi kit de cine asiatico pero si estás liado con la web espero pacientemente. No te conozco pero te mando un abrazo de apoyo y ya aporvecho para mandar otro al fary que creo que anda jodio.

El Edu -

Bueno, entonces no cierras, ¿no? Yo entro siempre directamente en el blog, hay que volver a ir a viruete.com en lugar de aquí?

M.A Berrakus -

Menudo susto nos ha dado señor Viruete.
Renovarse o morir. Nosotros hemos hecho las dos cosas, morir como VideoArena y renacer bajo el nombre de http://agachateyfuma.blogspot.com
A todo esto ¿va a venir usted este año al Saló del Còmic de Barcelona? Nosotros estaremoas allí el domingo. Sería un placer volver a vernos como aquella gran mañana en Reus.
Saludos!

Tarao -

Pues como decía el genial Tristán Braker a un espíritu (o algo así)

¡¡¡VUELVEEEEEEEE!!! ¡VUELVEEEEEEE!!!

¿En la nueva versión estarán los artículos clásicos? Espero que sí. La verdad es que da un poco de susto llegar y encontrarse en aviso en viruete.com pero me alegro de que tantos lectores estén posteando aquí para decir que ya la están echando de menos. Sí que es verdad que últimamente estaban proliferando mensajes algo críticos, pero hasta los críticos mantienen su fidelidad al blog y es por algo ¿no?. A todos los que hacéis la web os debemos muchos momentos divertidos en el ...digamos "siberespasio" (poner voz de Carlos Jesús que hoy estoy místico a tope) Pues eso, que como todos a ver si sale pronto que la echamos de menos.

Posdata: es bastante habitual que si tienes la osadia de poner un blog en el que la gente pueda participar se llene a veces de críticas, unas constructivas y otras injustificadas a aveces. Supongo que es la gracia de estos iempre que haya respeto. si queréis ver una muestra de lo que le encanta a la gente debatir cualquier tipo de tema visitad el blog de Madrid del diario El Mundo. Cuanto más simple es el tema más suelen molar las intervenciones. De echo ercomiendo un post en el que alguien ve "simbolos subliminales" en los anuncios de la Comunidad de Madrid, cual prota del Codigo Da Vinci...

En fin siento la enorme parrafada. Lo dicho, a ser felices

Vascoeslovaco -

Joder, entro y me encuentro con el mensaje ese.

Me he descojonado y acojonado a la vez xD

Violante -

Jajaja, Gonzo, sí que tenía que molar... O por lo menos a mí me ha molado ^_^
Montse, tú eres su "Zenobia" particular, trabajas para él a la sombra. Ya es hora de que se te reconozca :P

Gonzo -

Por cierto, con el susto nadie ha dicho nada del temazo de cancion. Jeje, no se si tenia q molar, pero a mi me ha encantado...

Jesusor -

Hombre, pues yo creo que el diseño cutrongo era gran parte del encanto de la wef, esas imágenes de fondo y tal...
Aunque ahora se quedará más agradable de ver, claro...

Montse Akane -

La de pagas que me gasté jugando... al Spartan X o Kung-FU Master... :-)

Era uno de mis juegos favoritos de mi infancia.

Gracias DITMAN, y espero que te guste a ti también VIOLANTE.

oso55 -

Buenísimo el mensaje principal homenajeando al Spartan X. Ese juego casi lo quemo en la Nes de tanto jugarlo.

Violante -

Uf, menos mal que no cierras por derribo...
Tengo ganas de ver el nuevo diseño, y si lo ha hecho Montse Akane mejor ^^

Rodion -

En mi defensa, y supongo que en la de muchos de los que nos asustamos, he de decir que vi sólo el post sin haber visto el mensaje de la página principal. Una vez visto pasé de publicar otro comentario a continuación del anterior por no poner dos comentarios seguidos. Me alegro de que la nueva página vaya a llegar, pero ahora no puedo esperar, ¡¡¡la quiero ya!!!

Morgana_Flack -

A punto ha estado de darme un colapso... al igual que otros muchos lectores te sigo desde hace un buen tiempo y, evidentemente, si hubiera llegado el día en que debías cerrar la web, unicamente podríamos agradecerte los geniales ratos que nos has hecho pasar.

Estaré encantanda de seguir tu nueva andadura, ánimo y mucha suerte con lo nuevo que está por llegar.

Tus incondicionales bizarros seguiremos por aquí.

Milgrom -

Nada Viru, suerte con la nueva andadura y allí nos leeremos. Por cierto se que es mucho pedir, sobretodo con el jaleo de la web y tal. Además hay mucha gente que le odia, pero ¿para cuando un post sobre Will Ferrell?

Viru -

Señor HDP, yo he dejado un mensaje, en plan divertido, en el índice advirtiendo que nos estábamos mudando a Wordpres y que está retenida, no cerrada! De querer insinuar que cierro la página, hubiera puesto otra cosa. Lo que sucede es que hay gente que no miró el index y no se dio cuenta, pero enseguida salió gente comentando lo de wordpress. No cambio de idea: nunca he dicho que vaya a abrir ningún foro, menos como está el nivel actual de visitas ¿a qué viene ese juego del despiste? Hace 3 años que está out, vas siendo hora de que lo superes. Este blog, no obstante, si lo cerraré, ya que estará integrado en el diseño nuevo, sin embargo. Por lo visto estos días, tiene el foto más visitas que la web y todo!

VertiGo -

Ahhh si hubieras puesto una cuenta atrás de cuanto falta para el estreno de la nueva web, evitarías que estuviera cada 2 minutos entrando en la página, espero que esta nueva etapa dure tanto o más que la página anteriormente conocida como Viruete.com

Subcdte Nachete -

Mi vida vuelve a tener sentido.

Deseando la nueva etapa estoy.

Hasta luego.

kynara -

ños que susto!!
entro dentro de la población que tiene inglés básico(yes)lo que ponía era muy complicado para ese nivel

HDP -

Pero, ¿no os dáis cuenta? Viruete monta todo este fregao para que llenemos su blog con comentarios en plan "Diooos, que Viruete borra su emo-web!", y le tengamos a él contínuamente en mente. En serio, Viru; O abres una web con un foro (eso es otra, y el foro?), o con un blog, o no cambies más de idea. Es como cuando te dio por decir que ibas a poner la web en obras (y las obras, por que yo veo la web igual que siempre, bueno ahora ya no, antes), y pusiste un mensaje igual que este, en plan "Adiós, echadme de menos". Juegas con los lectores, que tienes muchos.

En serio, Viruete. Me caes bien, y leo tu web con mucha asiduidad, y que cojones, te tengo mucho cariño, pero deja ya estos aires "ególatras" que de vez en cuando te vienen por que a los muchos lectores con cabeza que todavía residimos aquí nos bailas y toreas como quieres. Este post no es una crítica para desguazarte, si no para motivarte, que te curres una web en condiciones y de verdad. Y bueno, si aceptas sugerencias, te diría que borraras este blog (por que se te cuela mucho anónimo tocapelotas, como puede ser un servidor), y jode un poco la estética, la verdad. El foro molaba, tenía de todo. En serio, recapacítalo, que no creo que sea para tanto la tarea de ser admin. Te juro que no quiero ser duro contigo por nada, si no para ver si haces caso ya, cojones :D

Salud.

eme -

joder viru, que susto!!
me encontre a tu hermano en el low, a las tantas, hace poco... le confundi contigo... en fin, a esas horas y dado que yo iba rodando literalmente...
bueno, a ver si nos vemos y hacemos noche de miedo, o algo con misternny y compañia.
besos!

glammyboy80 -

Estoy impaciente por ver la nueva imagen de Viruete, por un momento pensé que se cerraba el chiringuito

Pablo -

RSS Powah! Por fín tendré a Viruete.com en el movil.

Zuul -

LMQLP....

Casi me da un infarto o algo...

ditman -

¡¡YA HE VISTO LA NUEVA WEB!! :D :D :D :D

Pero tranquilos, el secreto morirá conmigo :P Los botones molan Montse :D

Joder, qué alegría más tonta :D :D

ditman -

Seguro que trae un RSS para los nuevos artículos... vaya cómo va a molar eso ;) :P

Wolf -

Joder que susto... Menos mal que solo se refiere a la migración, es una de las mejores webs y de las que no me canso de echar un vistazo siempre que puedo... La descubrí hace años cuando se publicó el especial de Humor Amarillo y desde entonces es una de las vacas sagradas de la red para mi!
Suerte Viru!

Montse Akane -

¡Änimo! ¡Qué ya falta poco para que vea la luz la nueva web :-)!

Espero que os guste, porque el diseño de baneres y botones es mio.

¡Saludos!

pauli -

Esto les pasa a muchos por no haber aprendido un pelín de inglés :).
Aunque yo si que estaba esperando que los hijos de Manel Fuentes me entretuviesen.
Un besote y ya tengo ganas de ver que tal va quedando la nueva Viruete.com

Burbuja -

Casi entro en depresión!!!! Tenía el bote de Prozac en la mano para meterme una overdose... cuando leí el mensaje reconfortante y consolador de Viruete diciendo que se migra al Movable Type. What a relief!!! Ufff!!! Yo no podría respirar sin mi dosis de viruetadas, me daba un nosequé de solo pensarlo...
VIRUETE: MOLAS!!! Ahh y el Dr. Sierra no me cae mal tampoco. He aprendido mucho a tu lado.

VIVA VIRUGATO!!!
GABBA GABBA HEY

ditman -

(Gracias por traspasar el comentario del otro mensaje aquí, quien haya sido :P)

Resumiendo para los que no lo sepan:

VIRU NO DESAPARECE, SÓLO SE ESTÁN MUDANDO A MOVABLE TYPE

BIEEEEENSS :D

(Joer, qué alivio :P)

metralla -

El curro se me hace un poco menos duro sabiendo que de vez en cuando podré seguir haciendo una escapadita para ver que hay de nuevo en viruete.

Vaya susto, que perrete...

szy -

Menos mal. Internet no sería lo mismo sin Viruete.com.

Mucho ánimo con la nueva web :D

Viru -

El goodbye, obviamente, es la web en HTML puro y duro que nos ha acompañado casi 4 años, y que hacía que tardara casi lo mismo en maquetar que en escribir. Y que me superencanta el tema.

Viru -

Estuve todo el lunes acompañando a un grupo, fuera de la ofi, así que no pude decir nada (cuando digo todo el día me refiero a volver a mi casa a las 10:30 de la noche completamente agotado). Ay, que yo creía que todos habríais visto el mensaje de portada. Estamoso liados con el Movable Type (no Wordpress, que soy imbécil, caso de cerrar hubiera hecho un comunicado o algo, si la nota lo decía claro! :)
Así que nada. Stay Tuned. Y en todo caso, gracias mil, o mejor, un millón, por las muestras de apoyo y la comprensión y las ideas (TV? si yo os contara....)

PatoHoward -

Coñe, acabo de ver el mensaje de la página principal. Ya me quedo más tranquilo... :D

Alejandro -

Esperemos que sea solo momentaneo y que en wordpress lo veamos dentro de poco....si no no será lo mismo Internet...ni los Lunes esperando articulo nuevo, ni nada....

Si es cierto que se acabo...gracias por hacernos reir tanto, y a algunos descubrir peliculas, series, comics, personajes y un largo etcétera....

PD:Cada vez que escuche el Shiny Happy People de REM me acordré de este blog....y de los articulos de la pagina....

0n1maraz -

No me lo creo. Aún quedan muchas mentes por corromper y Calipo A no ha llegado a las masas. Ni de coña.

Kote -

Di la verdad Viru: es por el famoso "cambio de formato" que llevas anunciando meses, verdad? Pronunciate!

Ruboslav -

Que no se va hombre. Esto es por la migracion famosa. Lo que pasa es que le mola dejar el suspense ahi.

Pablo -

Que pronto quereis echarlo! xDDD

No creo que se vaya, el secuestrador lo ha dejado bien claro: Ha de ir al templo Wordpress.

Viru, suerte en la quest!

Ryo -

Pues si cierra el chiringuito, que al fin y al cabo es suyo, gracias por todo. Como dice Metralla somos los lectores los que le debemos muchos buenos momentos a usted.

Pablo -

Que se pronuncie, que se pronuncie!

milgrom -

Tio, que sustos pegas....Esto no me lo vuelvas a hacer. Porque es una broma ¿no?

Incredulo -

Nooooo, que desgracia...espero que el cierre de la web sea algo temporal y que comience una nueva existencia en wordpress o en cualquier otra parte.

Supongo que si, una despedida tan escueta no es propia de viru aunque si es cierto que en los últimos meses se le veia bastante agobiado al hombre. Es cierto que cuando cerró el foro lo hizo de un día para otro sin darle muchas vueltas.

Espero que no le pase como a Cels Piñol, que desde que sento la cabeza empezo a caer en picado y perder toda la gracia.

¡Animo, viru! Y si es un despedida...gracias por todo.

Milgrom -

Tio me has matao. Estos sustos no se pegan. ¿Cuando estará disponible la nueva web?

Tony el gitano -

Ante la cantidad de tocahuevos que hay yo hubiera cerrado la web hace tiempo. Por otro lado, por el mensaje, interpreto que la está pasando a Wordpress, ¿no?

Marujita Robinson -

Nooooooooooo, no puede ser, dinos que no es cierto. No nos puedes chapar el garito Viru, ¡nooooooo!Necesitamos al Virugato, a los Furbys y a tus agudas críticas.

Rulio Salinas -

Al igual que mi amigo ferdy yo tambien sigo la pagina desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo y sepa ud. viru q es un duriiiiiiiiiisimo palo para sus seguidores, voy a empezar una campaña para que todos mis amigos y conocidos se pasen por aqui a firmar y pedir que no cierre la web. Espero que sea tan solo un hasta luego, viru has encontrado algo en lo que por mucho que te critiquen eres de lo mejor y de las pocas paginas que visito a diario. Y las expectativas futuras eran buenisimas, los videos que colgabas en el youtube esas joyas descatalogadas que vemos por aqui, los podcast ...

tantos buenos ratos pasados que no me creo que ahora se vayan a aperder como lagrimas en la lluvia.

Viru no nos obligues a tomar el parlamento cargados de goma 2 para que vuelvas. Reconsideralo, tomate tu tiempo, dedicale menos horas, menos articulos, lo que quieras pero no lo dejes.

Un abrazo de un seguidor y fiel fan de la web

sgt. phenia -

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Metal Inside -

Por cierto, alguien sabe que es lo que dice la página principal de wordpress?

Topo -

Es una pena que se acabe esto, pero creo que últimamente cada vez estaba peor la web. Es muy normal, cuando haces artículos sobre los Monchitos, Supaidaman o el Fresquito, pues se te van acabando las cosas para analizar.

Ojalá pasase lo mismo con los Simpson y fuesen capaces de dejar un recuerdo tan grato como esta web, en vez de seguir ensuciando su historia.

Y al listillo de Metralla (ese que da por supuesto que si criticas una cosa es porque no tienes una vida que atender) le recomiendo que se entere de qué va un blog y para qué se habilitan comentarios.

En resumen, te doy las gracias por el trabajo realizado durante estos años, que me ha proporcionado tanto risas como lágrimas (de risa), y desearte suerte para tus proyectos futuros.

Doctor Machete -

¡No! ¡Me niego! ¡Si es necesario me pienso pasar los próximos 30 años entrando en viruete.com para verificar si de verdad se ha cerrado! Si horrores como La Ruleta de la Fortuna han vuelto, me niego a creer que este sea un adiós definitivo, así que nada de gracias, ni hasta siempre, ni ostias ¡Que no!

janul -

Yo soy de los que se conectan casi a diario a ver que hay de nuevo en la pagina de Viruete, miro los articulos nuevos y antiguos ojeo el blog...
En fin que me divierte y entretiene desde hace mucho tiempo. Y por la cara, no nos olvidemos de este detalle.
Espero que sea una falsa alarma de verdad,

Animo !!!!!!!!!

Martillo Catafractario -

Animo, Jose Luis.

Aunque Viruete haya concluido una etapa, el trabajo bien hecho siempre queda en la mente de los demas. Has sentado cátedra con tu prosa fresca y esta web, que es la precursora de muchas otras de similar tematica. Por este simple merito tu pagina ya es historia para el recuerdo en la memoria de todos los frikis que peregrinamos devotos a esta pequeña parcela de texto digital.

Espero que algun dia nos sorprendas con un nuevo proyecto (te imaginas en la tv? ¿por qué no? soñar es gratis pero seria para quitarse el sombrero, con tanta telebasusa pululando).
Hasta entonces, mucha suerte en todo lo que te propongas y a seguir adelante tu camino. Un abrazo compadre!!

Mr.Retro -

Espero sinceramente que no se cierre esta web.

Desde que descubri el articulo de GnG, me he enganchado ha ella y hace que cada 2 semanas descubra que es lo puto peor de internet xD

Un saludo y espero que sea una broma

KeyseSoze -

Tengo dos sentimientos.

Por un lado pesar por la posibilidad de perder algo que hacía menos grises las mañanas, y el agradecimiento por tantos buenos ratos.

En honor a Viruete, esta noche veré "Amanecer Rojo"

Gracias por todo.

mr.forfy -

Vaya palazo! Espero que si es un adios, no sea definitivo y nos sigamos leyendo pronto. Piensa en el bien social que has hecho descubriéndole el Star Wars Holiday Special a la gente (así te conocí yo)

Un saludo y suerte, como dice Scari Wó

Scari Wó -

Vaya forma de empezar la semana.
Espero que sea sólo un descanso.
Y en caso de que sea una despedida definitiva, agradecerle el trabajo, desde que empecé a leerle hace ya 5 años se conviritió en un referente del trash-pop.
Un saludo y suerte ;)

Luis Arós -

Noooo dios que no sea un adiós definitivo!!

Hugo -

No me jodas :-(

Guerrillero -

¿Porqué?

Casi lo único bueno de
Inet y me lo quitan...ahora toda la tarde con el Youtube...

Ditman -

WTF? :(

patan -

Uhhh... Esto es de verdad?? O tiene que ver por lo del Word Press que dice Despedazator?

Si es verdad, estoy sin palabras. Ya se que hay criticos negativos en los comments ultimamente, pero aun asi creo que esta web es mil veces mas genial durmiendo que la mayoria de lo que se ve por ahi (y supongo que lo negativo viene de acostumbrar a la gente a una gran calidad o a la misma popularidad)

En circunstancias normales no daria credito, pero ultimamente habia cierto pesimismo en los comments por su parte, sobre todo uno por ahi con algo de que no tenias un compromiso con ver el cine actual o algo asi. Y es cierto, que parece que si publicas algo rapidito en el blog se te echan encima por no estar a la altura de la palabra del señor.

Vamos, que si es cierto (sigo diciendo "si es cierto", da una idea del nivel de incredulidad) espero que sea solo un bache y que no haya nada personal detras (detectaba tambien un cierto agobio de curro). Animo!

Despedazator -

Si el video es por cambiar a wordpress para subir las cosas me guardo la recomendación para momentos más necesarios XD

Despedazator -

Como el video no creo que haya caído por casualidad, recomiendo la dosis habitual de cerveza, música y cine de terror casposo para olvidar cualquier mal rollo y si es con colegas mucho mejor. En caso de que el video sí sea casualidad las recomendaciones para vivir mejor son las mismas :-)

metralla -

Cierra el garito?

Una lástima si es así, aún recuerdo cuando un colega me habló de una hilarante página en la que se diseccionaban temas tales como la mullet y los monchitos.

Sr. Viru, ha protagonizado usted muchas de las conversaciones etílicas de mi grupo de amigos estos ultimos años, por favor, díganos que es un hasta pronto.

Y para los eminentes criticos de blogs y paginas web:

Que derecho teneis vosotros a decir que si el nivel de calidad baja o que si hace 3 años esta web era mas "auténtica" (atención a la gilipollez)?

Pareceis el gordo de la tienda de tebeos cuando dice que rasca y pica le deben mucho como fiel telespectador, y os mereceis la misma respuesta que él, el Sr. viruete os ha dado cientos de horas de entretenimiento gratuito, si acaso le debeis mucho vosotros a él, esta web no es un puto vino para que lo cateis y digais si pierde o no con los años.

Además, si aquí ha habido una disminución de calidad (cosa que no creo sea cierta) se debe a que a diferencia de muchos él tiene obligaciones tales como curro, hipoteca, novia, etc que le han llegado como a todo hijo de vecino. Es muy facil criticar la disminución del numero de artículos mientras "intentas" sacarte por cuarto año consecutivo las asignaturas de primero de carrera. O mientras con las mismas obligaciones que él tu no haces nada parecido a mantener una web sin tener ni idea de todo lo que ello implica.

Pienso que solo sus colaboradores y quienes le conozcan en persona pueden criticar con justicia cualquier cosa de esta web.

Ferdy -

Te llevo siguiendo desde el principio. Sería una lástima que fuera el fin de viruete.com, que creo que es una web de referencia de la cultura pop bizarra.

Siempre he esperado ansioso nuevos artículos, y como yo, seríamos muchos los que lamentaríamos el fin de una web que ya es parte nuestra vida, como el cafelito mañanero o las series de tv de nuestra adolescencia.

Metal Inside -

Vamos, no creo que esto sea un adiós definitivo, no me imagino que Viru después de tanto tiempo se vaya a despedir de forma tan escueta.

PatoHoward -

Me uno a los compañeros de comentarios: espero que sólo sea el adiós a una vieja etapa de la web :(

Turtle -

Espero que no sea verdad. SIendo lunes, y con esta canción tan triste me he puesto sensible y todo:(

¡Viruete, vuelve!

Rodion -

No puede ser cierto, ¿usted también? Primero Pyjamarama, después la Videoarena, y ahora Viruete.com, el mundo se está volviendo loco.

La verdad es que este cierre (de ser un cierre) sería el que más me sorprendiese, dado que hace poco había hablado de la nueva web, nuevos artículos, incluso habló de una web donde blogueros de su confianza mantendrían diferentes secciones o algo parecido. ¿Este adios es en realidad un hola a la nueva web? Ojalá así sea. Un nuevo paso, como lo fue el cierre del foro.

En caso contrario me gustaría que supiese que ha sido un placer haberle leido tantos años (creo que ya hace 4 que descubrí esta web) y que, pese a no haberle conocido físicamente, ha sido un placer conocerle a través de su web. Quiero que sepa que muchos le consideramos un referente y que muchos de sus artículos quedarán en nuestra memoria por mucho tiempo. Ojalá alguna vez nuestros caminos se crucen y podamos charlar sobre alguna chorrada. Un abrazo.

szy -

¿Es esto una despedida? Espero que no, sr. Viruete :)