Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

¿Es Flipy gafe?

El pasado jueves tuvo lugar la emisión del último programa de Ruffus y Navarro, espacio con el cual Pepe Navarro pretendía volver a conquistar audiencias y que se ha saldado con un descomunal fracaso. Tal ha sido la hostia que aquí ni nos ha dado tiempo a comentarlo. Pero imagino que, de haberlo hecho, hubiéramos llegado a las mismas conclusiones que se han podido leer en foros y blogs de internet: que si es como viajar por el tunel del tiempo, que la fórmula ya no funciona, etc...

Entre los colaboradores del programa estaba un tal Flipy. Flipy es un cómico que sale en la tele de vez en cuando, que le suena a la gente, pero que no acaba de despegar el pobre. Yo estoy llegando a la conclusión de que este tío es gafe, porque programa en el que aparece, programa que se cancela (excepción hecha de El Club de la comedia: bicho malo nunca muere).

La primera vez que le vi fue en Showmatch, un engendro presentado por Antonio Hidalgo perteneciente a aquella hornada de creaciones argentinas que invadió Antena 3 hace unos cuatro años y de las cuales no cuajó ni una sola, pegándose tortazo tan tortazo. Y allí estaba él, haciendo de Johnny DiParla. A los 4 o 5 meses, programa fuera.

Luego le vi en Paco y Beba, aquella serie explotación de El otro lado de la cama (que ya hay que tener huevos para ponerse a copiar semejante memez), en el cual hacía de colega del prota. Otro fracaso. Y después en La azotea del Wyoming y en lo del Navarro. Huelga decir el resultado de estos programas. En internet, claro, dicen que si triunfa en América y noseque movidas, pero claro, que van a decir... Yo sólo se que cuando él aparece en un programa suele tener los días contados.

A mí el tío, ni fu ni fa. Ni le odio ni me hace gracia. Es un tío que está ahí, que sale y dice unas cuantas paridas y bueno, no me río jamás con él pero me cae bien. Por lo menos no es el insufriblé Quequé o Eva Hache (AAAARGH) Me gustaría que no exagerase tantísimo este acento cheli que pone y que no tiene mucha gracia, pero al menos no le endiosan como al Piedrahita o a otros que hay por ahí y que tienen la suerte de cara. Las evidencias están ahí, y si le contratan, quizá deberían pensar en comprar una pata de conejo. Yo, por si acaso, procuraría no cruzarme con un Flipy cuando vaya por la calle. No vaya a ser que de gafe, que no está el tema para tirar cohetes.

61 comentarios

Alfred -

Flipy es un humorista pésimo, intenta ser gracioso pero no lo consigue, no le llega ni a la suela de los zapatos a grandes humoritas como Buenafuente o Berto. Flipy retirate! eres patético

Galggiot -

Si no recuerdo mal, salio una vez en el programa de uno para todas un personaje yamado Adolfo, pues estoy casi seguro de q es Flipy.

Anónimo -

El que no tenga ni puta idea puede pensar que flipy es gafe, pero si supieras un poco mas, sabrias que si las series se hunden no son por el. Su carrera va desde sries hundidas en el completo fracaso hasta, donde trabaja actualmete, en el hormiguero, pasando por muchachada nui, el club de la comedia... habiendo hecho varios anuncios (y burguer king no se a hundido) e incluso trabajado en programas de radio (en la cadena 100)...

FlIpY tE aMo!!

*FLIPY TE AMO!!!* -

haber el q se meta con mi flipy se va a enterar

el no es gafe el k dice eso esq es un super puaj e ingnorante asi q osea os juro q os enterais

FlIpY tE AmO!!!

quay_jump -

MIRA, ERES UN GILIPOLLAS DE LOS COGONES Y UN IGNORANTE, HA SALIDO EN MUXOS SITIOS, Y NO SE HAN HUNDIDO... QUIEN SE META CON MI FLIPY, TIENE UNAS VENAS COMO PESCUEZOS DE GANSO, Y ES JODIO CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adonis -

no teneis ni idea de lo que es humor se lo digo a esos que no les gusta que que

perico el d los palotes -

q tio mas otnto este d las criticas,no??

lo siguiente q va a ser??

decir q Angel Martin es un soso...anda x favor,y aprende d humor

(empieza x escuchar algo d Manu Sanchez...)

byee

marlotina -

amen

Flechte -

Por supuesto que es un crack! para mí el problema es que tanto en la tele como en la radio no creo que pueda decir todas las burradas que le gustaría decir y que a mí me encantan, que quereis que os diga. Además, Flipy escribe guiones que no lee y aunque hagan gracia, no se le atribuye el mérito de la autoría. Creo que ha sido un gran cómico que el mundillo del espectáculo no ha tratado demasiado bien y que por fin se le empieza a reconocer.

maR -

flipy es el puto amo,solo hay ke verlo en el hormiguero.es dios.me encantaaaaaaaaa

realista -

Flipy es el puto amo, ahi es na

Eva -

Flipy me parece simplemente genial.

jesus -

alex tienes toa la razon del mundo.es el puto amo y hay masmonologos de flipy q el d la gallina,y es 1 parto knstante.solo pork tiene kara tonto la gente se mete kn el.pero t deskojonas kn ese tio,por lo menos haciiendo monologos.tio eres 1 makina

Alex -

QUIEN ES META CON FLIPY DESPUÉS DE HABER VISTO SU MONOLOGO DE NUEVOS CÓMICOS, ES QUE ES UN GILIPOLLAS Y ES RETRASADO MENTAL, SI ES QUE NO LOGRA REIRSE CON SEMEJANTE SARTA DE DEGRADACIONES CACHONDAS. ES EL MEJOR MONÓLOGO QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA.

Flores -

Soy amigo personal del Flipy, he estado con el durante más de 10 años, saliendo y demás y NO es gafe, es feo, es cachondo, es un luchador que está haciéndose un hueco haciendo lo que le gusta,..., pero que no ha tenido suerte con los programas. Animo Flipy, estamos contigo amigo.
Beso en la zona zero, DYC power.

que mas da -

por cierto flipy, saludos desde granada!! espero verte pronto

que mas da -

que facil es criticar lo que hacen los demas. me gustaria ver a muchos de vosotros mostrarse en publico. y mas aun, intentando arrancar una carcajada. chaplin decia que la comedia es el estudio mas serio del mundo... flipy puede gustar a mas o menos gente. no sera el dios de la comedia, pero ahi esta. intentadlo vosotros...

natalia -

fíjate si te quiero, q te lo digo dos veces...

natalia -

flipy, yo te quiero. tengo un sitio reservado para ti en mi space y todo... si lees esto, dímelo, y dejaré francia por ti

churrillo -

¿Soy el´único que cree que el personaje del Flipy es clavadito al de los gemelos de "Los rompepelotas"? Todavía me descojono acordándome de la primera vez que le vi actuar

das -

pues yo lo vi en el teatro Alfil en directo y el tio entra facil y con fuerza, pero la forma de hablar tan rápida y entrcortada sumada a la risilla final al acabar cada frase, acaba poniendo nervioso
Saludos

Viru -

Ahí está ese Flipy!!! Un abrazo amigo, a ver si un día le vemos en directo.

Flipy -

Hola soy Flipy. Esto,por curiosidad...Jimina Sabadú,nos conocemos de algo?,no voy a entrar en tu blog a comprobarlo no sea que te lo gafe jaja.Esa mano amiga...!!!

Anónimo -

Basandome solo en el monologo de nuevos comicos de la Paramount (el de la gallina que comentan por ahi), el Flipy es genial. Lo que pasa es que no he visto nada mas.

pepepotamo -

Pues la pagina web de Juanma Ortega me gusta especialmente , os la recomiendo vivamente.

Adso -

No he seguido demasiado a Flippy, pero en general el club de la comedia es el humor más facilón del mundo. Humor para oficinistas. Se supone que la gracia está en decir "es verdad, a mí me pasa lo que cuenta"´. El otro día vi a Aida que hablaba de ¡¡¡las rebajas!!!! Por Dios, es como siempre viera el mismo monólogo. Me pasa como con "¿Dónde estás corazón?" que siempre está de invitada Barbara Rey. O como las cabalgatas de Reyes de Sevilla. Siempre hay alguna en la que sale Jose Manuel Soto. Qué horror.
De todas maneras, lo del otro día fue peor. Vi al padre de Fernando Tejero haciendo un supuesto monólogo gracioso en "Aquí no hay quien viva", y daba vergüenza ajena. Que se acabe la moda ya.
Aunque veo poca tele, me suele hacer gracia algún skecht de "Agitación masiva" o de "Made in china", aunque creo que se moderan con respecto a la tele vasca.

gaselo -

La serie se llamaba Paco y Veva. por si lo quieres cambiar.

Vug -

Ahora que comentáis sobre Nada que perder... ¿Alguno visteis a la colaboradora con gafas de pasta que hacía de intelectual supercool y en teoría mostraba lo último en tecnología y cosas de molar? También me pareció leer algo de dar de hostias por ahí arriba...

werewolf by night -

Nadie de este planeta (por muy malo que sea, ni Flipy) merece ser comparado con Juanma Ortega.
Lo digo en serio, ese tipo es el peor!!.

Peasho -

A mí que este tal Flipy me recuerda a Juanma Ortega, un presentador radiofónico de los 40 principales.... y eso no puede ser bueno.
Mira que Flipy tiene su aquel pero no cuaja.
Hablar con él debe ser la ostia, pero no se atreve a la cámara.

Tony el Gitano -

El nada que perder era malísimo, mal presentador, malos colaboradores, programa rollo.

pedrotoro! -

Flipiy estuvo ctuando junto a otros de la Paramount en Alcalá hace un par de años y era bastante divertido. Hacía unos monológos en plan soez bastante divertidos, a mi personalmente me recordaba a Bitelchús...

Auanbabuluba -

A Flipy no lo conozco mucho, Eva Hache me parece bastante majeta pero no me hace reir, Buenafuente era bastante más gracioso cuando hacía La Cosa Nostra (o Una oltra cosa), Antonio Hidalgo es más trepa que Juanito Oyarzabal y Jose Pamplona me pone muy nervioso cuando se pierde y no sabe a que cámara mirar.

Mosky -

Yo estoy con werewolf by night. Los late de la PAramount son bastante buenos, bueno, el late, porque Nada que perder lo han quitado porque era malo de cojones, pero Noche sin Tregua mola

pavloviano. -

Veamos, el flipy ese no es lo peor (quizas el nombre), el que me resulta verdaderamente cargante es el que salia con el, en el programa de navarro (que tela lo de pepe navarro, ya podria aprenderse los guiones)
alfredo gimenez que se ñamaba el tío, un tío sin gracia que anda por las teles y radios de este pais, con unas listas de monologos de un humor para retrasados, que poca gracia me hace el mamon.
Por cierto la tipa esa de abc (la que hace los comentarios de tv) comentaba lo mismo de flipy en su blog, debe leeros con regularidad, ya que os a recomendado alguna vez.
No se que fue antes el guevo o la gallina, pero ahi queda como curiosidad

Hektols -

Yo tampoco he visto un late-night entero, solo veo las partes que aparecen en los programas de zapping, lo cual ya me da una idea de que van estos programillas: Entrevistas, bichos raros haciendo sus payasadas y gentuza a la que pagan por hacer comentarios discutiendo aunque eso estaba ya planeado; es mucho más real cuando salen espontaneamente los temas de religión y política cuando estas entre amigos y conocidos, ni punto de comparación.
El artículo de los Reyes es impagable, francamente, no se como aparecen asociaciones de padres protestando por juguetes como los puños de la Cosa \\\"porque incita a la violencia\\\" y no se quejan del juego de pintauñas de Maria Isabel, de la fábrica de tatuajes o de las muñequitas aputonadas; si yo fuera una madre exigiría que se quitasen del mercado por darle una imagen equivocada a mis hijas sobre como deben ser.

Pornosawa -

Flipy no era de los malos de Paramount, tenía sus puntos de vez en cuando.

Su problema es que es un humor lo suficientemente restringido (expresiones de Madriz, chuleteo de barrio), que en un contexto "profesional" o bajo presión tiende a no hacer gracia.

¿Cuántos amigos conocen que son la chispa y luego les pones en un brete (haz gracia a estos) y no la tienen?

Pues eso.

Ñbrevu -

HYSTERIA: No, no lo eres... (compréndanme, teniendo 60 canales de televisión, no voy a ponerme a ver precisamente Antena 3).

Azrael -

Como bien comenta Rappael delaGuetto el tipo ese paso por las vascongadas y efectivamente el programa de Sobera no duró mucho. Por cierto, el mejor Late Night era ¡Que grande es el cine! Lo echare de menos.

Viru -

No sabía lo de La gran Evasión, pero por lo que estoy viendo en internet, tuvo unas audiencias bastante discretas. O sea, otro programa gafado por Flipy!

Rappael delaGuetto -

Yo estuve currando en la versión vasca de "Una altra cosa" que presentaba Sobera en ETB ("La gran evasión"), Raúl Cimas hacía de follonero y este tal Flipy presentaba un espacio de noticias.

El asunto es que en los ensayos el cabrón se salía, pero llegaba el directo y se le olvidaban la mitad de los chistes, y se cortaba un montón.

Le había perdido de vista, al menos está vivo.

El_Tito -

Miren yo me río con otros más y con otros menos, como aquel que dice. Pero si veo a ese tío por la calle me dan ganas de darle una buena hostia. ¿Qué quieren que les diga?

Y no, no me cae mal. ¿Será el material de sus gafas lo que me encabrona como Mr. Simmons ha apuntado previamente?

HYSTERIA -

¿Soy la única persona que no ha visto Buenafuente en su vida y no tiene intención de hacerlo?

Vug -

Ten cuidao, no saques al tio ese en tu blog que te lo jode.

Con el Smonka no se si os habrá pasado como a mi. A veces dan ganas de quitarlo de lo rancio que llega a ser, pero al momento te sientes identificado con ello y lo dejas tan a gusto... Madre mia, voy a dejar el WoW y la heroína.

werewolf by night -

Sinceramente, el programa de Navarro me parece malísimo y el de Eva Hache igual. Tampoco creo que el de Buenafuente sea tan bueno, es un crónicas sin tetas ni morbo.
Si tengo que elegir un late-night me quedaría con los del Paramount Comedy (Nada que perder y Noche sin tregua) que duran lo justo para no cansar y tienen pocos anuncios. Aunque el mejor programa de la tv a esas horas a mi parecer es Smonka donde se dicen muchas sandeces de una forma muy sana y uno pasa un rato divertido.

Pero el mejor programa sigue siendo La hora Chanante!!!

Giuseppe Tangana -

yo solo lo tengo visto de monologos en el paramount y tiene uno (el que lleva una gallina de goma en la cojonera) que es bastante bueno

vi al navarro una noche y habia contratao a medio paramount (menos los chanantes). pero no puedo opinar sobre si su programa era una mierda u ocio conceptual que la masa no ha entendido.

Gevaudan -

A la mierda Pepe Navarro. Es un gilipollas acabao. El flipy este, lo he visto alguna vez y me a hecho gracia, pero no al nivel de partirme el culo. No me molesta. En cuanto a Eva Hache, lo dije una vez y me reitero:
ODIO A EVA HACHEEEEEEE!!!!!

Viva Viruete ( mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Viru -

Y qué es, que le llevan cuando queda poco a ver si levanta audiencia?
Eso de "a mí me hace gracia y a mucha gente también" me recuerda a lo que ponían las fans de los new kids :) Si a mí me cae bien el tío, igual luego en el escenario es un titán (no le he visto en El Club, que conste).
Ah, que a quien le guste Eva Hache de puta madre, si ya lo hago más que nada por costumbre :)
¡Y cuente, cuente cosas del Navarro, todo lo que sepa, jaja! Esa espantada de guionistas, esas dimisiones inaceptadas, ese catering de saldo...

Al Simmons -

Hmm... a ver, fijémonos todos...¿qué lleva en la cara? ¿Qué tipo de montura es? ¿De qué material? ¡Eeeeeee-xacto!

Jimina Sabadú -

El asunto de Flipy en la tele tiene una historia que no puedo poner aquí, pero no es gafe. Es otra cosa. A falta de una confirmación de primera mano, mis dedos están sellados (que no mi boca; lo cuento a quien me lo pregunte de viva voz).

Por otro lado, a mí me hace mucha gracia. Y a muchísima gente también. Hace un humor gañanote cuando los demás van de agudos e inteligentes, a pesar de que la capacidad analítica del stand-up comedian español medio es la misma que tiene el robot que redacta las páginas del MAN o del GQ: bajo cero.

En fin, que arriba Flipy, que volverá, y que del programa de Navarro sí puedo hablar, y con informaciones absolutamente contrastadas.

Ignarciso -

¿de qué television?
Yo en fin...a mi creo q nunca me ha gustao un late night desos, salvo Buenafuente, lo que pasa es que ya empieza a tener los sintomas q me hicieron aborrecer a los demás: abusar de ciertas fórmulas que son exito seguro, en vez de darle mas variedad al tema (si, estoy hablando del Neng), xq tienen otros personajes simpáticos como el gilipollas y el palomino.
Eso si, algo que no aguanto es el peloteo que le hace Buenafuete a los entrvistados... ¡¡¡¡es imposible que le caigan bien todos!!!!
Aunque bueno, creo que esto le pasa a casi todos los presentadores que quieren ir de simpáticos y de buen rollito.

He dicho

barnaluis. -

Ya lo decía Tony Leblac en uno de sus monólogos;"No volverá el oscuro golondrino, bajo tu brazo su bulto a "colocá",ahora con el "penisilino",ahora,¡no vuelve mas!".Tanto ocurre con programas de tv,y es que el que es bastante aceptable,se los recomiendo, y se olvidarán de problemas, es "Petiquipeti" de RTT Televisión,de lunes a viernes, a las 11 de la noche,su audencia sigue subiendo,yá contarán...Hay dónde elegir y divertirse participando...sobre gustos y disgustos...

LVH -

Opino lo mismo en cuanto a los monologuistas, con ese empeño en retratar al ciudadano normal y corriente y sus preocupaciones terminan siendo pues precisamente eso, gente sin carisma alguno. Si acaso Agustín Jimenez (antes de pasarse a la tele mainstream) y Raul Cimas si me hacían más gracia y eran más originales. Y ojo, que los primeros tiempos de Eva Hache no estaban mal, claro que admito que soy un poco imparcial porque cuando la conocí en persona (brevemente, eso sí) me pareció una persona encantadora.

En otro orden de cosas, Showmatch era uno de los pocos programas que me daban ganas de vomitar, pero rematadamente malo oigan. Y encima con el Hidalgo ese, que este si que me cae fatal.

Viru -

Ya decía yo que alguien tenía que haber llegado a mi misma conclusión sobre Flipy.
En cuanto a Piedrahita, a mí lo que me pasa con los monologuistas es que no veo ninguno que se curre un personaje o un rollo propio, los discursos de cada uno son perfectamente intercambiables entre ellos y me aburren.

C-Sauron -

Yo aún no he visto lo de Ruffus y Navarro. Odio a Pepe Navarro...

El late de Eva Hache... Bueno, digamos que cuando lo ves te das cuenta de que Buenafuente está muy bien, jeje. Y eso que a mí me gusta mucho Buenafuente. Noche Hache apesta, politiqueo barato, chistes de progre cutre y \"colaboradores\" sin gracia (el tío que hace de \"inglés\" me acompaña en mis peores pesadillas). Y éso que sólo lo he visto dos veces y no pude tragármelo entero.

pauli -

Ya está, ya lo han fulminado? no me ha dado tiempo de ver ningun programa y el tal flippy ni idea de quien es. Otro comico haciendose el friky??
besotes

determinista -

Este ultimo he sido yo, por cierto

Anónimo -

Creo que este tio encajaría mejor en la Hora Chanante.
En cuanto a los Late Shows, estaba cantado que Navarro se iba a estrellar con todo el pasaje. Eva Hache no termina de caerme en gracia y su programa se me antoja algo descafeinado para tratarse de un late. Y lo peor que pudo hacer Buenafuente fue vender su pellejo a los nerds de Antena 3.
Por cierto, ¿no salía uno de la Chanante en el programa de Rufus?

Mosky -

Joder, pero ya no es sólo Flipy, es que Navarro se las trae. Creo que ningún presentador me ha caído nunca jamás tan mal. Va de divo y grrrrr Y vaya, ¿no te gusta Piedrahita? Tiene monólogos muy buenos, o al menos los tuvo, que hace mucho ya que no escucho nada suyo

Howlin´ Mad -

Veo que no soy el único que piensa que flipy es gafe. El programa de Navarro solo he visto estos dias de navidad y me estaba empezando a gustar, claro que igual el alcohol propio de estas fechas ayudo algo. De los colaboradores de Eva Hache no hay ninguno que se salve, ni siquiera la chica con cara de dominatrix.

Khelben -

Jeje... Navarro... Jeje... Late night... Jeje.. Triunfo...

Si es que tenemos unas ideas de bombero... :-D Yo lo flipo con TVE, parece que les motiva tirar el dinero a espuertas...

PD: Pues mira que a mí Quequé me hace gracia... Pecados inconfesables :-D