Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Ya llegan los reyes

 

 

 Llega la noche más esperada para los más pequeños, que algunos adultos todavía vivimos con ilusión. Antes nos hemos pasado mirando catálogos de juguetes durante días. Y ya tienen en la web una selección de los que más nos han llamado la atención, un compendio de tonterías o cosas marcianas que nos han hecho gracia y que queríamos reseñar con ustedes. Como siempre no están todos los que son, pero creo que son todos los que están. ¿Y ustedes? ¿Esperan algo? ¿Han mirado los catálogos de este año, qué opinan? Hay para todos los gustos, pero abundan las estafas. ¿Tuvieron algún trauma en su infancia por no conseguir algún juguete? ¿O alguna decepción de esas que no se olvidan? No se entretengan, lean y añadan sus cositas. Y dejen los zapatos en la terraza, aunque seguro que sólo les traen carbón.

102 comentarios

Mario González Giménez -

yo tengo 9 años y me e comprado un geyperman y estoy planteandome comprarme otro so MEMO!

madelmanpop -

Q sepas q lo de los llaveros lo has clavado. Yo tengo uno (q fue el gran regalo de estas navidades de una tienda q lo vendia de forma fraudulenta) y lo enseño antes y durante los conciertos,jeje.......

maribel -

jo que envidia!!

Miguel -

La verdad es que los clicks no tienen porqué ser sólo poperos.

Les puede gustar la canción ligera:
http://www.playclicks.com/noticias/foro/showthread.php?s=&threadid=4305

El heavy
http://www.playclicks.com/noticias/foro/showthread.php?s=&threadid=3001

y así podría seguir...

al-ejandrito -

tio me has abierto los ojos con lo de las braz y es que mi hermana quiere hacer la coleccion ¿?. Por cierto eso de los llaveros ¿cuenta como juguete?.
Este es con diferencia el mejor articulo que yo he leido .
Podrias hacer un articulo sobre los pijos y los bastos seria muy divertido oir tu opinion

eva -

pos valla jajajajaja!!!!!!!

Tarao (y 3) -

Ah y x cierto!!! Trabajo en un TELEPI y regalamos "LAS TRENZAS DE MARIA ISABEL" (Verídico! En 2 meses sólo hemos colocado uno frente a media docena de MINIWITCH -version telepi de las bratz- y tres o cuatro TORTUGAS NIJA (que por fortuna son invencibles al paso del tiempo!!) Saludos a todos!!!!

Tarao -

Y si...es NAVY y no NAVI...sorry

Tarao -

No se xq os meteis (en el foro) tanto con los geyperman de los legionarios y los picoletos...prefiero q mi crio juegue con uno de esos a que juegue con un ñeco de los US NAVI SEALS...(+ q nada me parecen mas entrañables los de aqui independientemente de q si...sean un tanto freak) Y este no es un post político, ojo...solo una humilde opinión. (Sería como decir que al que le mole Rambo defiende el imperialismo yanki o algo así... ;) )
Saludos a todos y norawena x la web Viru!!!!

ViRR -

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí, mis padres me compraron una \"Jocelyn\" en lugar de la Nancy qe pedí. Incluía unas pinturas qe no se borraban ni con ácido sulfúrico y un pelo retrotraíble qe se atascó a las dos horas. Puede qe a la Nancy también se le hubiera qedado atascado, pero es un duda qe siempre me corroerá!
A mi hermano le trajeron el \"Hero Cults\" en lugar del \"Hero Quest\". Me alegro de qe haya infancias perturbadas como las nuestras. XDDD

jomer -

porque da todo tanto miedo? era yo asi de (pongase adjetivo denigrante) cuando tenia esa edad? he cambiado?

todas estas preguntas me vienen a la mente tras ver tan impactante reportaje

Mullet is my name -

Me lo he pasado muy bien leyendo este artículo, por cierto el otro día poco antes de Reyes me llamó la atención que había salido una especie de versión moderna de los antiguos "Gusiluz", pero con una cara de psicópata que me ha recordado bastante al hobbit cuenta-cuentos ese. Te miraba con enormes ojos abiertos y no tenía cejas, como Anakin Skywalker en la versión de dvd de "El Retorno del Jedi". Como diría Homer, qué siniestrez!

glendon -

El de los tatuajes se agotó un mes antes. SE lo pidieron todos los niños de España. El nene se ha quedado sin él

http://elblogdeglendon.blogspot.com/

josewa -

no perdais mas el tiempo y salid a ligar, que os vais a quedar mozos viejos

Mr. Incógnito -

De premio. Les voy a enviar mi humilde colección de catálogos de juguetes de cierta gran superficie con un triángulo verde, para que junto a la foto del artículo me lo comenten con un boligrafo. ¿Podrían tenerlo listo para el lunes?

Obi/Cable -

El artículo genial, como siempre, pero lo que me ha llamado más la atención es la mención a Keropi, que si no recuerdo mal era un forero habitual de mis tiempos de dreamers, hace como 5 o 6 años... ¿Habré encontrado un veterano del CaG, MaG o CinaG por estos derroteros Virueteros?

Raül -

Joder, yo no sabia que el e-bay tambien daba datos de la trazabilidad de los cassettes / productos que vende ;)

Kensou -

Pues a mi la Brazt española me recuerda a jessica alba y me pone malo

kamikaze cowboy -

Pues no veas lo contento que estoy.
Primero fue una trompeta ( sere el nuevo Miles Davis) y ayer van y me regalan el cassete the Final Countdown de Europe comprada por e-bay y que pertenecia, ni mas ni menos, que al tio que pone los conos en la autopista de New Jersey.

Raül -

X cierto, esto solo es un comentario jocoso-festivo, a colacion del empleo (militar) del muñecajo en cuestion. Lo del General Mena, dejemoslo estar.

Mas que nada, pq si no hago esta aclaracion, mas de un@ se me tirará al cuello a la vel. de la luz.

Hut, al menos, si te hubieran regalado una "bitch bratz" te hubieras puesto morcillon con esos morros q les ponen! jajajaja

Saludetes

Raül -

Hut: una pregunta, lleva el "kit antiestatut" ? Y un pote de vaselina? (no se si para la cabra o para el!) jejeje

SAludos,

hut -

Yo acabo de llegar a la oficina y un compañero de curro me ha regalado un Geyperman Legionario... Eso pasa por estarme descojonando 3 dias de un panfleto de esos de juguetes en que salia.

xD

SamarkandA -

He visto la luz....después de tantos años he conseguido descifrar que mi hermana mayor es un playmovil poppie!!!(con coleta y camiseta incluida en el pack de imbécil) Gracias Viruete por hacernos la vida más fácil!!xDD
Ah! he leído por ahí arriba algo ofensivo hacia mí misma...¿qué le pasaba al Atmosfear? Fué es y será un gran juego!( Todos mis amigos/as lo tenían menos yo; aún sufro las consecuencias...xDDD)

Hugweyn -

Es triste pero cierto:los playmobil se han convertido en un muñeco gafapasta:los he visto en un videoclip de no sé que grupo tontipop customizados con melenas afro,perillitas,flequillos y...¡gafas de pasta! aparte de en un anuncio de fiesta de nochevieja en un club trendy trendy de Gijón (ya no se dice cool,recordad).Lo de los geyperman no tienen nombre ¿para cuando un parlamento a escala para jugar al intento de golpe de estado? ¡la unidad de España está en peligro con lo del estatut!

CharlieTorero -

Estimado Viru "un libro de cine fantástico alemán mudo"
no me extraña que sea mudo, puesto que hoy por hoy los libros no hablan :P

por cierto ayer iba con unos amigos por la calle y vimos unas niñas de unos 13 años, dios mio, una de las amigas dijo: joder si las putas van mas tapada.. era algo EZ-PE-LUZ-NANTE (y eso que con 30 tacos te crees haber visto de todo y a todas horas)

las muñescas esas es para quitarlas las bragas y que se las tiren los muñequitos de la legion, despues de desquitarse con la cabra, claro

drovia -

y el juego de la tortuga trilera? nadie lo ha visto... fijaros en el catalogo del cacarcor

Viru -

A mí me han traído un libro de cine fantástico alemán mudo, otro de comics con lo último de la JLA de Giffen que salió en USA, un par de DVDS, un reloj de muñeca y otro de pared (de Hamtaro), un plato + taza de Superman y un reproductor de DVD+DIVX multiregión que tira a las más maravillas (usaba la X-Box tuneada para verlos). Bastante bien. Y si ven ya lo de los hermanos lo flipan.

determinista -

Cochino? El de Los Problemas Crecen?
Sí, existió. Yo lo vi. Recuerdo que en el viaje de fin de curso a Italia, en el trayecto nocturno de Roma a Venecia, alguien tuvo la feliz idea de poner una cinta de video con capítulos de la serie. En uno de ellos el hijo pequeño y Cochino se escapan de casa para ir a jugar a una máquina de Pinball en la que salía una mujer desnuda (aunque eso último no lo recurdo del todo bien).

Gevaudan -

Como se han mentado algo, de traumas de reyes y regalines, ahi va el mio:
Hubo un año, que pedi los guantes de Mazinger z ( ¿alguien los recuerda?). Me los trajeron, pero al endiñarles a mis hermanas, varios millares de veces,desaparecieron (los guantes, no mis hermanas...)
No los volvi a ver JAMAS!!! El regalo en cuestion duro una semana. Todo un trauma.

PD: Señor Viruete, me congratula enormemente saber, que el ilustre Virugato, continue integro y no forme parte de "el club Farinelli"...
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato ( su profeta)

La Pano -

Cual ha sido mi sorpresa al ver que a mi queridisima sobrina le han traido...
1º Wilfo el cuentacuentos
2º Furby
3º Set de manicura de MºIsabel

...y encima todo mi suegra... no hay perdon de Dios. Mi sobrina aun llora de terror....pobre.

Ducados Rubio -

Hombre... a mi no me intriga tanto cómo se llamaba el hijo rubio nerd... Lo que quiero saber es quién hacía de "Cochino", su amigo.

Como sería el nombre Yanki de Cochino?

Existía Cochino? Lo he soñado?

Eso, que me ha gustado la historia y tal.

Nayus -

Oiga don Viruete, me ha gustado el articulo porque soy aficionado a la jugueteria, aunque lo unico que he reconocido es el Gorilla Attack, me ha parecido interesante esos GIJOE hispanos.
¿Cuando se anima a ira una tienda de pulguitas y preparar el TOP MANTA de los BOOTLEG toys? en mi pais esta navidad continuaron saliendo algunas mutaciones horrorosas de Bruticus(mejor dicho torturas a Onslught), muñequitas con prendas latinas calenturientas que dejan a las bratz como monjas y una barbie de pelo oscuro a la que le han puesto ropa pacharaca, incluido pistas musicales en su cuerpo y dicen que es la floricienta o Shakira, y un sinfin de power rangers con zords sin articulaciones, sobrando algunos spiderman beisbolista de epocas anteriores. Todo lo original como lo pirata viene de China. Y me olvidaba de juguetes en forma de monos deformes.

Fran -

Por dios señor Viruete, cuentenos que le han traidos los reyes vagos!

sam -

pues yo me pido el puño de dragón, así podré hacer de Skeletor garradiabolica, que tenia un cacharro como ese

Maya -

Mi vida hubiera sido mucho más fácil con el set de manicura de María Isabel...

Buenísimas las bebés Bratz esas; respecto a la evolución de estas muñecas, yo creo que lo próximo que sacarán será un cigoto con rimmel y pendientes de aro.

Miguel -

Hola Viruete, lo que pasa es que la semana pasada fue los premios Billboard aqui (no los grammys, tonto yo) y bueno cuando fue la premiacion, Hulk Hogan !! (si, el mismo) le toco entregar el premio al mejor disco en espanol, le costo al pobre decir \"alejandro sanz\" despues, resulta que tambien premian al mejor disco en reggeton y por eso daddy yanqui canto \"barrio fino\" muy recomendable que lo veas (creo).. nada que ver con los regalos de reyes perdona, es que esa costumbre la hemos perdido aqui en America,, saludos

LVH -

Joder con los llaveros de Playmobil, el de la gorra se parece al Gañan de la hora chanante.
En otro orden de cosas, nunca se me olvidara el trauma de que los reyes nunca me trajeran el Hero Quest pese a pedirlo todos los años (parece ser que el año que sí iba a caer, lo descatalogaron, snif), a ver que tal se portan dentro de unas horas.
Que os traigan muchas cosas!

Montse Akane -

Pues yo tengo varios traumas infantiles en Reyes con los juguetes que no me regalaban...
Entre ellos el peluchito de Gizmo de Gremlims que nunca me regalaron. Era tan mooono...

A ver si este año se portan los Reyes mejor conmigo.

Patch -

Hoy he estado en una tienda poppy y vendían pinypones. Y he flipado. Fijo que habían leído tu artículo o algo de eso.

Por cierto, Lucho está retransmitiendo la cabalgata en la primera. Y yo currando.

Que te traigan todo lo que te pidas!

JoseA -

Q grande eres tio. Lo de los playmobil, sublime.
Que te traigan todo lo que quieras.

Sgt. Tárrega -

Buenísimo lo de los poppies XD. Y las bratz esas... la culpa es de las madres, que las visten como guarras.

PD: A todo esto, el último de los strokes apesta, se han echado a perder XD

mapache loco -

las pintas de las muñecas son la leche , asi acabaran sus dueñas , tendrian que hacer el geyperman de 1 policia \"local\"(Romero el Madero) con su block de multas ,1 pregunta k no tiene k ver con este articulo , ¿que grupo es el k aparece en el articulo del primer aniversario de la web?, ¿t has pensado lo de hacer los articulos del alto mando de cobra y sobre el metal de los 80?cntxta please

Raul -

Zarro, te doy toda la razon. Fui hace pocos meses a una feria del tatoo, y no veas q bizarradas jajaja

solo comentaba que quiza, el tatoo ajeno es siempre mas "molon" solo eso.

saludetes

eltiomolonio -

¿Soy el único que sigue preguntándose cómo "la pista permite al niño convertirse en gorila"?
Feliz año nuevo a todos.

SD -

Me ha gustado mucho el artículo. De lo mejorcito que se ha publicado últimamente en la web. Lo de las Bratz y los Playpoppys, impagable.

Tengo una amiga, por cierto, a la que le encantan las Bratz por su \"puterío progresivo tan decadente\". Esto es: si las Bratz originales ya parecían unas piji-golfas y sus \"hijas\" lo son todavía más, ¿qué será lo siguiente?. Posiblemente la siguiente serie de muñecas las venderán directamente en bolas. O eso o caracterizadas de trabajadoras de la Casa de Campo, por lo menos. xD

Zarro -

o mejor, unos true-clicks de los Manowar.

muerte a los falsos clicks!

Al_Milgrom -

Pues alucinante es ver el boom que hay hoy en dia por los juegos de figuritas coleccionables en plan guerra de guerrillas. Yo creo que los clicks deberían reconvertirse y salir como figuras coleccionables para poder montarte tus propias batallas, con reglas para batallas en la bañera entre el barco pirata y el galeón, o con reglas de asalto al castillo medievala o al fuerte yanki. Pero lo defeinitivo sería sacar una versión jevirula, una versión sleaze, o una versión pelao, para contrarrestar al poppie y montar tus propios conciertos con los clicks, o tus propias batallas. Os imaginaís un Click Lemmy Kilminster?, sería genial verlo hostiandose contra los clicks gafapasta.

Viru -

Tranquilos que el Virugato está a salvo de tijeras castradoras, pobrecito mio.

¿Y eso de Hulk Hogan y Juanes de dónde sale?

Gevaudan -

jejeje...un counter stryke con la guardia civil,jejeje,
muy bueno :)
VIva Viruete ( mi nuevo dios) y Virugato ( su profeta)

Malasombra -

Jua jua jua!
Geeeenial lo de los poppies de Famobil!!
Cuando sacan sacan los clicks White Stripes??? O como dice Scari Woo, unos con gafas de pasta!
Los GeyperMan son geniales. Nada para imponer el respeto entre las barbies de tu hermana que el GeyperMan Guardia Civil.
Para cuando un skin de la Guardia Civil en el CounterStrike??

Regards...

Fran -

Algo que me compraré serán los guantes de king kong! Solo por ver al crio que lo anuncia ya vale la pena comprarselos! xDDD De lo que si que me reí bastante fue de los trajes de la antorcha y de la cosa! dioss están super mal hechos para ser juguetes oficiales de la peli...me imagino a un crio descontento con el traje y prediendose fuego:

"chíii ahora chi que choy la antocha humana"

xDDDD

La Pano -

Muy bueno el artículo...juguetes dignos de mención pero creo que nos hemos olvidado uno de los grandes clásicos que, además de este año renovado, es friki de cojones: los puzzles de Keith Kimberlin...Si hombre, esos dónde salen perritos y gatitos dentro de cestas, bajo una mantita o disfrazados de ejecutivo... por no mentar los de los bebes con un girasol gigante en la cabeza o una plantación de críos en macetas... Seguro que os suenan, a que si?

Besicos!!

La Pano -

Muy bueno el artículo...juguetes dignos de mención pero creo que nos hemos olvidado uno de los grandes clásicos que, además de este año renovado, es friki de cojones: los puzzles de Keith Kimberlin...Si hombre, esos dónde salen perritos y gatitos dentro de cestas, bajo una mantita o disfrazados de ejecutivo... por no mentar los de los bebes con un girasol gigante en la cabeza o una plantación de críos en macetas... Seguro que os suenan. A quién no le han regalado uno alguna vez...??

Besicos!!

Miguel -

Gracias por el articulo Viruete, con esto se me quita el trauma de escuchar a mi idolo Hulk Hugan decir \"Lai kaimisaa negggra poor Juaness\" hay y de solo pensar que el concepto que tiene Estados Unidos de la musica hispana es \"barrio fino\" por Daddy Yanqui que lo canto en vivo en la premiacion de los grammys USA. No se, no se, si vale la pena aprender ingles

Petromás -

¿Se ve mal la imagen, o los Clicks gafaspasta tienen los vaqueros gastados?
Los padres que llevan a los niños a comprar los juguetes de Reyes deberían ser ejecutados al amanecer.

ifrit -

El artículo genial, las risas que me he echado tremendas, la bronca que me ha echado mi padre por despertarlo... eso no tiene precio XDDD

Me los pido todos!!!!

Wolfang -

Solo decir que soy un asiduo del space de Maya y.... bueno, eso de los cartelitos en las uñas, como que me suena de algo....

Es la primera vez que escribo, por lo que debería alagar al gran Viru y tal y pascual...pero mejor no...
FELIZ AÑO!!!

Metal Inside -

Los puños de dragón... Esa es una de las cosas que si me hubieran regalado de pequeño hubiera flipado en colores (que rollo flipar en blanco y negro, ¿no?). Anda que no me molaban a mí los implantes, como el guante laser de los power rangers y esas pistolas que incorporaban unos sensores tipo scouter de Vegeta. ¡¡Me encantaban!!

C-Sauron -

Joder, Viruete, el artículo es cojonudo.

Me alegra ver que sigue habiendo juguetes "bizarros". ¿A quién se le habrá ocurrido la genital idea de hablar por el sobaco de una tortuga?

determinista -

Lejos queda el dia en que los Reyes Magos (y subrayo lo de los Reyes Magos) me trajeron el castillo de Grayskull y la Montaña de las Serpientes. Cuando los TENTE daban más a la imaginación
Donde vamos a llegar?

Zarro -

a ver, yo no me estoy metiendo con los tatuajes (en general) si no con el cani standard de la sociedad española y sus símbolos de identidad. Y tampoco entiendo tu fijación con los tatoos ;) los hay que si que son geniales, pero también habrás de reconocer que hay algunos que son de mal gusto, incluso algunos horribles (vi una vez uno de un enano de guarjamer armado con un escudo del atleti)

be cool, be Zarro

Hokuto -

ke jevi....menudos juguetes se curran ahora. el centro de manicura de M.I. merece la pena: antes muerta ke putilla. por cierto, superfriki lo del niño nerd de paso a paso (lo unico bueno de la serie era la madre, o no?)

pennywise -

Sublime, esos playmobils gafapastas lo mejor xD Lo de las peque bratz clama al cielo xD
En cuanto a los tatuajes, creo que todos de pequeño llevamos calcomanías xD Sí que es verda que to dió se hace tribales y letras chinas, y un amigo mío se tatuó un sátiro y decía a todo el mundo que era un centauro

raül -

cuando digo bratz no me refiero a un cachoplastico. me refiero a alguna mujer real q vaya tatuada no me jodais ehhhhh

Raül -

Zarro, iskan y Gavaudan

A ver, los tatoos os ponen lo se... y si no llevais ninguno os animo a haceros uno.... y ya me direis XDD

Gavaudan: capada es mejorar su vida.hazme caso he tenido, tengo y tendre gatos y es lo mejor para ellos. No me jodas!!!

En fin, q mas d uno q critica los tatoos, se ha tirado/tirara a alguna "bratz" q los lleve... y entonces reconocera que los tatoos le ponen... si o si===
jajajajajaja

si es q no hay mas...

Khala -

XDDDDDDDDDDD pero que gran des verdades has escrito, oye!!! Algunos y algunas de pequeños, nos bastaba con una cuerda para saltar a la comba, no nos daban esas pijadas de muñecas presumidas que parece que nos digan "tienes que vestir así" por favor... :D muy buena crítica!!!

abel-laden -

muy bueno el articulo.otro regalo ke seguro ke triunfa es el de imperio cobra ke lo han vuelto a reeditar lo vi el otro dia anunciado en la tv.
¡viva los revivals jugueteros!

Zkeptik -

Pues reconozco que yo también de chaval tenía una cita todos los años con los catálogos de juguetes.
Ah, y preparo oposiciones, pero no escucho a Luis Miguel.

Ctharl -

¡¡No me sale el artículo!!

Al3jo -

Yo aye rne el hipercor tb me hice fotos con el legionario y la cabra, aunk debo reconocer q tb me la hice con 3 playmobils de metro y medio, y con la caja del destructor imperial de lego (350€)... ese para crear mas legiones de frikis adictos a lucas.

Gevaudan -

Diooooooos...que es eso de capar a Virugatooooorrrr!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOORLLLLLLL!!!!!
No mancillen los sacrosantos huevines del profetaaaarl!!
VIva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su, integro, espero, profeta)

Gevaudan -

¿Pc Miau?,¿ El surtido pintauñas de Maria Isabel?¿puños dragons?...no se, ahora que he dejado de fumar tabaco y porros, me escandalizo con los trastos que inventan, para solaz de tiernos infantes...
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.....
Señor Viruete:
De nuevo gran articulo por su parte. Una vez mas, demuestra que lo ridiculo , se torna sublime, en manos de gente como usted, yo, o cualquier anormal que guste de estas pijadas(lo de "anormal" va con el maximo respeto posible, ojo)
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta, con pc Miau) Oleeeeeeeee....;)

Ishar -

Lo de las bratz a ha sido simplemente genial, y el detalle debajo de la foto, podria decirse que aun mas :D

Respecto a lo de los tattos, no hay verda\' mas grande! :D

Pal -

Soy el único ser del universo al que no le sale el artículo en la web por ninguna parte? estoy desesperada!!

paco -

Oye viru, aunque no viene a cuento y dado que sabes de éso, recomiendame un comic estilo watchmen y alguna web de comics(que no sean japos jeje).

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

No ha habido ni un sólo juguete con su comentario que no me haya hecho descojonarme. Muy, muy, muy bueno el artículo (en particular lo de los tatuajes).

Yo si me hiciera un tatuaje, me pondría a Krusty en el antebrazo.

Zarro -

Raül comenta lo de la crucifixión de los tatuados, y no es eso. creo que es evidente que la crítica va dirigida al tatuado macarra, al tunero de a pie (bueno, de a coche), y es que, con pocas palabras se puede describir a esta tribu, hasta en sus tatuajes, como bien han dicho en el artículo: tribales y letras chinas.

kosako -

Ayva, adivinais lo que encontre ayer en el trastero de un colega durante una partida de Guarjamer? un Tie Fighter y un Tie Interceptor del año catapun chispun!
Respecto del articulo: Es cierto, las crias se aputizan mas y mas con las putas mierdas estas de pintarse las uñas, hacerse zorri-coletas y ver la PUTA Upa Dance...

Maestro Artillero -

Estos juguetes ya no molan nada... Alguien se acuerda de los muñequitos de star wars que se vendian en el año 83\\4? nadie recuerda que aquellas navidades el juguete agotado en todas las tiendas por excelencia era la motito con la que luke y leia se paseaban por los bosquecinos de endor? vais a decirme que yo soy el unico que se acuerda? a que se nota mucho que yo me quede sin la dichosa motito? a que no sabeis lo que me he pillado en ebay a precio de huevo y medio? contestad! decidme que no estoy solo en mi mania starwasera!!!

Raül -

Jejeje, Akane, te cité a ti pq tu lo escribiste! jejeje

Ademas, auqnue parezca una cabronada caparlos, de hecho es mejor para ellos: Un gato casero pocas oportunidades de meterla en caliente tiene... si no lo hace, se torna agresivo (uno tiene sus necesidades, aunque sea felino...) amen de las fragancias, arañazos en todo el piso, etc etc.

Montse Akane -

Eso habría que comentarselo a su su dueño, que es Jose. Mi gato si está capado y no me da ningun problema, yo fui previsora :-)

Raül -

X cierto, Akane, habeis probado de capar al virugato? Yo es que tengo un gatito (negro como la noche), y cuando empezo a compartir sus fragancias, lo lleve al veterinario. Problema solucionado. Mano de santo.

Raül -

jejejeje, bueno, bueno bueno el articulo.

En cuanto a la "crucifixion de los tatuados..." aqui todo el mundo se ve q echa pestes de los tatoos... eso si, son los gafapastas pajilleros que despues, en epocas estivales, van a la playa / piscina, y se la tocan mirando los tatoos de las chicas / mujeres (sobretodo esos que estan encima del culete, eh, pajilleros...) jejejejeje

Vince -

Por lo visto el de Maria Isabel y el de los tatuajes han tenido problemas legales.
En Adlo tratan el tema.

Por cierto, tronchante el artículo.

Montse Akane -

Ha sido una gran tarea seleccionar estos juguetes entre tan grande selección en los catálogos...

El Virugato (o Billy) seguro que le mola tanto el Pc que lo "marca" con su aroma tan personal. Jejeje. Que ya le conozco yo a este...

En cuanto a los llaveros poppies me encantan, son geniales...
Y las Bratz Babyz es lo 1º que me llamó la atención cuando vi los catálogos... ¡Vaya pintas!

Mosky -

"expresión despierta y hasta alocada" Yo sé qué Furbys tienes tú pero los que he visto por aquí, niños, adolescentes y adultos, tienen todos una cara de empanaos que no pueden con ella. Los pobres. Jeje Un artículo genial ;>

Bi-Zarro -

Buenísimo artículo, entre este y el de Pornosawa me han alegrado la navidad.
Lo mejor de todo es el reflejo que hacen del proceso de putificación de las peques a través del set de pintauñas de Maria Isabel, así como el de los tatuajes, imprescindible para el aspirante a macarra de barrio estándar.
Tenemos asegurados bakalutis y tecnoyolis para descojonarnos una generación más.

El Supervillano. -

Pues yo estuve en Franz Frdinand y no vi a los Playmobils. Qué raro... Son lo que más me ha gustado, la verdad es que me compraba uno sin tardar... pero me gustaría más de otras tribus urbanas, por ejemplo una "clicks" a lo Siouxsie Sioux... sé que es mucho pedir, porque la verdad es que su rollo es el popeo, pero... Y en cuanto a las muñecas putas, además del artículo de la Mondo Brutto que salió ya hace tiempo, os tendríais que leer el post del Blog "Diatribas Afrancesadas" sobre el tema. Me partí.

Zarro -

pues yo no puedo ver el artículo :S, con las ganas que tenía de ver a los playmobil gafapasta

Be cool, be Zarro

Al_Milgrom -

A veces pienso en la sincronicidad de las ideas. Ayer estaba con un colega dando un rulo por la sección de juguetes del Carrefour (con ofertas a precio de coste y de la que va a caer el Heroscape, una curiosa versión de los juegos guerra con figuritas estilo D&D Miniatures o los Hero Clix, con un emocionante escenario 3D y que pronto se merecerá un artículo) y vimos los Geyperman Guardia Civil y Legionario al lado de un kit Ninja con katana y nunchakus. Nos empezamos a descojonar y hacernos fotos con los móviles ante las alocadas caras de los padres comprando cutre-juguetes para sus hijos (alucinante la cantidad de niños que les decían a sus padres que juguete comprarles y no cual querían que les trajeran los reyes, se van perdiendo las tradiciones, aunque claro como le haces creer a una niña de 8 años con la de huevos que se ha comido ya en los reyes magos). Pues eso que pensamos que estos alucinantes geypermanes eran merecedores de un artículo viruetero, y helo aquí.

Sengitron -

JAJAJAJA Me he partido con todo el artículo... desde la teoría de las Edades del Furby hasta la imagen mental de un poppyboy con el barco pirata de playmobil.
De paso me he dado cuenta de lo mucho que mola el Geyperman Geo y de lo escabrosos que son esos bebés maquillados como furcias.

Siempre me han llamado la atención las caras de enajenados que ponen los niños en los anuncios de juguetes supuestamente violentos o de acción... parece que estan diciendo: '¿Quiere que su hijo deje de torturar pequeños animales? ¡Cómprele la Fábrica de monstruos de Mattel!'

luchete -

si, está caxondo el artículo, que es eso de los BRUTTOS? no lo he pillado.

Gold Roger -

Awesome, y los playmobiles pop lo mejor, parecen venir del ultimo concierto de franz ferdinand.

Puro -

Klaatu Barada.... niktu? xDD genial el articulo. por cierto ke bajo ha caido el pobre tente.. y como añoro akel need for speed de 3do xDD . saludos

Jose -

Es la priemra vez que escribo a su web, señor Viruete, pero debo confesarle que llevo enganchado más de un año y que cada día me sorprende más. Un articulo genial, me encantan los playmobil gafapasta, pero el cuentacuentos hobbit ya es el no va mas (los pelos como escarpias). Aprovecho mi primera entrada a este foro a que se pase por nuestra web y escuche a nuestro grupo, Al Azif (por si cae algo por reyes). Un saludo.

Fran -

Lo que más mola son los gepetos que ponen algunos crios en los anuncios...se flipan mazo con los juguetes! Lo viven lo sienten, se ponen en situación...

imsai8080 -

Jejeje , esperaba con impaciencia este articulo y no me ha defraudado. Genial lo de las bratz y lo de los playmobil.A seguir asi gandules...xDDD

Bufff , en cuanto a lo de los traumas infantiles por los regalos , me uno a su causa señor Viru. Yo pedí de peque una Master system y me trajeron una NASA de esas con 100 juegos... que barraquera por dios , que barraquera!

Scari Wó -

Absolutamente geniales lo geypermanes de la Guardia Civil. Y los playmobil poppies, a ver si sacan uno con gafas de pasta.

Imanatec Laup -

Buen artículo, sí señor. Lo único que lamento es que se echan en falta algunos artículos de lo más bizarro. Particularmente, destacaría la máscara de la Antorcha Humana, que da un mal rollo que ni el tío del video de Atmosfear.

También creo que marcas como Giochi Preziosi (no sé cómo se escribe correctamente) merecen un estudio más a fondo; es digna heredera de Falomir (príncipe de Gondor).

El_Tito -

¿De 12 años? ¡Pero si con 8 ya están haciendo cumshots y bukkakes por esos mundos de dios! Respecto al artículo (bueno, para no variar) comentar que lo de los playmobils poppies es impagable. El que no lleva gorra es clavaíto a un colega mío. Le falta eso sí, la cara de intelectual estreñido con tanta duda existencial.

Janus -

Genial lo de los Poppis xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al3jo -

Que ilu, soy el 1º, el mas gilipollas y el q madrugo mas :D.

na en serio, wapo el articulo lo mejor las bratz... de todas maneras las chavalas de 12 años de hoy en dia no se las kedan cortas, a veces dan miedo. COmo dice un amigo mio llevan faldas a ras de cesped.