Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Are you readyyyyy?

Are you readyyyyy? Antes que nada, aún tenéis unos días para haceros con el número de Enero de Popular 1, donde hayáreis más info sobre el bollo de la Pantera Rosa y un bonito artículo sobre zombis perpetrado entre un servidor y el amigo Alberto Díaz.

Estoy rendido, otro finde épico. Tras un viernes cenando en compañía de grandes personajes y habiendo dormido apenas 3 horas me pasé todo el sábado trabajando. Esto no tendría nada malo sino fuera porque nada más salir me tuve que desplazar a Madrid para dar un concierto, que entrará sin duda en los anales.

Así es, tras conocer a los señores Whiteinthedark y Miguel Chinchilla en una quedada de un foro, surgió la idea de formar un grupo de versiones y canciones netamente freaks y virueteras. Y la cosa cristalizó el pasado sábado bajo el provisional nombre de Calipo A y los Charmanders.



Habiendo ensayado apenas una vez, me plante en la fiesta de cumpleaños de una conocida de estos chicos. Lo bizarro comenzó nada más llegar: la fiesta se celebraba en una carnicería. Entre los dos pisos del lugar se dieron cita decenas de jóvenes amigos de la anfitriona, y en el piso de abajo es donde Johnatan, David, Miguel y yo hicimos de las nuestras, para sorpresa y jolgorio de los allí presentes.

El set list fue algo así:
-Se ha escrito un crimen (intro)
-Dragones y Mazmorras
-Intro + Bola de Dragon Z (¡la intro es la musiquilla que sonaba al principio de cada capítulo, en la que se hacía el resumen!)
-Evangelion
-Campeones (con resumen y final del capítulo, ver "Bola de dragon Z")
-Marcha Imperial
-Dragostea Dintei (apoteosis en vivo, me la aprendí en moldavo)



Después llegó el momento de la improvisación, que incluyó temas de videojuegos, horteradas, numeritos de tías borrachas y más cosas de series, ya sin mi participación. Pero la gente respondió y todos lo pasamos muy bien, a ver si me pasan las fotos. Ignoro si habrá un segundo concierto, pero quiero mandar un abrazo a todos los responsables y los allí presentes por la inolvidable noche.

51 comentarios

la.......... -

olaaaaaaaa no se qien soys pero m e metio de casualidad jiji buenooooo k tal "a qien seais claro bueno chao y un beso

Komodo King -

Guta Pau!,nena guta!

palomita of the wood -

q decir del guitarrista..jo, tias, estaba mazo de buenorro, a mi me mola mogollon y fue lo mas super guay del concierto, voy a decorar la caja de mis tampax con su foto, quien quiere copias??

jejeje, ya tas contento miguel?

Komodo King -

Que paja'!soy Miguel el guitarrista;es obvio que yo soy el menos carismatico del grupo por que a mi nadie me pone nada !!,valla mierda!.
Podiais haber hecho mencion de mis Karaokes grotescos,mis imitaciones de ewoks o mis solos virtuosos.
Joder ,si lo llego a saber no voy.

Viru -

Cerca de Plaza de Castilla

hastrakan -

Oye, la garnacha esa... ande ta q me suena mazo!

White the Dark -

Si hombre mario mario,

lo de bizarro viene de antiguo, de los anuncios de "Bizar" en los que se decía "bibibizar" y de ahí la nomencaltura bizarro que viene a ser como "vaya cosa más casposa es esto en lo que estoy metido"

Espero haber sido de ayuda.

Mario Mario -

No te parece que utilizas en exceso (por no decir otra cosa) la palabra bizarro (que por otra parte no existe con el significado que le quereis dar)?

Asylum -

Increíble, yo llegué tarde a la fiesta y no sabía donde me metía. Vaya personajes más esperpénticos y surrealistas que había por ahí. Quinceañer@s borrachos y muchas risas a su costa, haw haw

tezi -

y la intro de ranmma :D

Ronbin -

En vuestro repertorio falta la cancion viruetera por excelencia: wanabee (Spice Girls)

musashi -

malditos acaparadores de escenario, con tantos musicos lo mio se quedo en un concierto particular cuando ya estaba demasiado borracho aaaah.

maldito licor del burrito... intoxicante

kiko -

Bueno Viru, ya he echo propaganda de tu web por mi universidad y esta triunfando por cierto jejejejeje

Anónimo -

No es wanadoo, a mi tambien me pasa. Ademas, seria curioso que wanadoo hiciese eso :P

Hirule -

Viru, el puto Wanadoo hace que mi banner no se cargue y al salir el texto te descuadra todo el blog. Cambia el enlace a http://blogia.com/cajatonta y se arreglará.

Ganas de destruir Wanadoo aumentandoooooo...

Alexia -

Es verdad!!! me había olvidado del concierto >_< alguien grabó algo?? es algo inédito =D

Dr. Explosion -

Veo, José Luis Viruete, que no me conoces, o no quieres reconocer que me conoces...
Pillín...si yo hablara...
Bueno, cielo, a ver si un dia te decides...

Viru -

Hombre chicos, tampoco me podía liar a detallar todas las cosas de la noche o me quedaría demasiado largo... En fin, un abrazo para todos :)

Magicoviaje -

A la siguiente avisadme que no me lo pierdo, candemores....

Adso -

Vaya tela. ¿Ya están preparando el disco de Viruete.com?

Enhorabuena (supongo).

Patch -

Halaaaaa! Peazo tío bueno con sombrero y todo...

Un besote desde París!!

yo, si me lo permites -

Si señor!!! ke konzierto!! inolvidable, iwal ke el lugar (bar/charcuteria) jaja. enhorabuena (aunke solo os kurrasteis un ensayo...) yo soy el que soy, el ke os dio el koñazo a todos, white the dark no dejes de subirte en mesas ajenas de institutos eh?

X cierto ke nadie hace mencion del temilla ke me toke despues kon Isaac komo kantante, el de toxicity. Pos tb estuvo mu bien!!!

Al teclista del grupo: me tienes ke enseñar la parte ke tokaste tu de la de new born de muse.

Al heroe de la tarjeta-ganzua: weeeeeeeeeee, ese es mi amigooooo....

a la del cumple: felicidades

Pos ala, kreo ke ya e repartio pa todos. Salud!

Gunstar -

Un saludito para todos de parte de mi mismo, osea, el teclas del concierto. Tendremos q plantearnos la gira por españa pronto, porq la expectacion generada es grandiosa jejeje. Viru, vas a tener grupis con este grupo te lo aseguro, eso si, no se de q tipo, probablemente disfrazadas de los malos de los VR Troopers ( es lo q tienen las frikis) o algo mas bizarro aun si cabe, pero te aseguro q las tendras.

White the Dark -

Kiko, no solo se tocó el de SuperMario Bross, sino también el de "A-Team" y el tema de "Popeye"... basicamente los hizo Miguel, el guitarrista, entre canción y canción.

Y, que se le olvidó comentar a Viru, el tema de DragonBall ese de "vamos con afán" que cantó al final aunque sin mi participación porque el bajo es un poco chungo y como que lo dejamos para la siguiente ocasión.

Mr. Jobblow -

Hey Viruete, muy grande el repertorio de aquella noche, espero que el tour por el Deep Spain empiece muy pronto.
En cuanto el Popu, la columna de Bizarro es algo con lo que vamos a contar todos los meses o todo depende del espacio? Espero que le dejen meter mano con algún articulo del A.O.R o de Journey junto a Mr. Diaz. La unión de la mejor revista de rock y la mejor web freak de Espannia

kiko -

También tocasteis el tema de Super Mario Bross, joe ¿es que fui el unico que se dio cuenta?

magdalena -

cada día me lo confirmas más, me dan miedo tus amigos

_Mr Rancio_ -

Diox, hay q repetir esto ya!! avisad para la proxima, yo me apunto a un bombardeo!! por cierto, que el lado oscuro os acompañe...

PD: contratad a las "tias borrachas" para proximos conciertos, es un buen show.

Dr. Explosion -

Sr. Viruete, canta usted como como un gorrino al que estuvieran degollando.
Por cierto, a ver si mejoramos ese aspecto. Esa patilla/barba es horrible, y su vestuario...el peor que he visto en mucho tiempo. No se como usted se atreve a hacer un artículo sobre los superheroes pero vestidos, o las portadas mas bizarras de superman, si luego va usted y sus compinches de esa guisa. No veamos la paja en el ojo ajeno, por favor.
Alé, a seguir rompiendo tímpanos y destrozando cabezas con sus "artículos"

Sydney -

jajajaja no era una ganzua!!era una tarjeta al estilo james bond!! XD. La verdad esk si que fue una noxe apoteosica,x cierto no vas a decir nada de los ganadores del twister?!?!jajajaja

P.D: Gracias viru x la letra de evangelion!!!me encanto :D.bss!

Viru -

Es verdad, últimamente no paro... Yo descanso entre semana XD
Lo de las ganzúas se me olvidó contarlo: las llaves de los "camerinos" (con jamones colgando) se quedaron... Dentro de los camerinos, con lo cual se quedó la puerta con los abrigos y las cosas atrancada. Tuvo que venir un chaval con un alambre a modo de ganzúa que consiguió abrir la puerta. Que momento, madre XD

Javi -

Je je je.... yo estuve alli

yo soy el de la cancion del colacao

Gracias por la noche...

Todavia flipo con lo de la carniceria...

por cierto viru, no has contado nada del asunto de las ganzuas y las puertas... (pa rematar la noche freak)

Pd2: Viru, mandame un mail con tu msn

White the Dark -

Quisiera recordar también a Paula, nuestra secretaria que nos decía las canción que había que tocar en ese momento y también Charmander del grupo lo que pasa que no nos dio tiempo a ensayar para este concierto y

a Javi, inmenso él, que nos deleitó con su acústica y sus maravillosos temas de "dubidú quiero ser como tú", "hay un amigo en mí", "la canción del colacao" y la canción del anuncio de Tostarica.

Muchas gracias a los dos!!

Y, por supuesto, a ese grupo de heavys que lo dieron todo en el dragostea dintei :)

Janus -

Joder viru, yo que estaba invitado (te dieron recuerdos de mi parte) y no fui pk me sature de peliculas en la maraton de calle 13... snif snif lo siento One of the Lost Ones!!! Te prometo una fiesta particular en la que viruete nos cantara bellas canciones de amor!! ( o en su defecto los Defensores dela Tierra)

Pornosawa -

Joder Viru, está vd a punto ¡de alcanzar la fama!

Mr.Misterioso -

¡¡Archivos MP3 de Calipo A y los Charmanders ya!!

Y eso de que no se sabe si habrá un segundo concierto... Sí, lo de las leyendas está muy bien, pero espero que no sea así.

kiko -

Increíbles los Calipo A y Los Charmanders fue grandioso el concierto, algo sin duda inolvidable y antes de nada.... para todos

pasa el camion de los condones a 10 personas y tendras suerte
^^^^^^^^^^^^^
DUREX ";,___.
_. . _ ______== ____. ,]
"(@ ) (@ )"""" (@ @

MikeMortimer -

Pero por amor de diso, no puede usted versionar temas de Europe o Motley Crue como un grupo decente?

Vaya tela de repertorio XDDD

patri -

Por Dios, dime cómo haces para aguantar toda la semana sin parar. ¿No tomarás drogas que te ha pasado DjNeo?

Alcaudón -

Menudo fiestorro os habéis montado. Yo voto por que cuelgues el tema de Oliver y Benji: si consigues que me ría más que con la versión original japonesa, es que tú lo vales.
Que la fuerza os acompañe.

White the Dark -

Wuehey!

Aquí White, el bajista ese de la bata azul y las gafas. Informaros que video hay y está grabado todo el concierto con un sonido que supongo que cuando se digitalice sonará aún peor que como suena ahora. No he tenido tiempo de psarlo antes, pero en cuanto los exmanes dejen un hueco le mando los videos a Viruete a ver si puede poner algún cacho.

Y por supuesto, esto es solo el principio ;)

One Of The Lost Ones -

Oye, de carnicería nada, BAR/CHARCUTERÍA!!!!

Viru, gracias por la noche ; )

Viru -

La Marcha Imperial de El Imperio Contraataca (yo ahí no hacía nada, claro...).

No sé si podré poner algo, de todas maneras fue bastante desastroso, a pesar de que el personal flipó y se lo pasó bien.

¿Los minibosses? Si por estos fueran harían todo instrumentales de videojuegos ;)

El caso es que ya me han propuesto otro concierto por ahí, pero no sé si la cosa seguirá... En todo caso fue una noche muy divertida.

Zhertarus -

Coño, quiero un Live in the Butcher's de los Minibosses españoles :D

Illuminatus -

Joder, Viru, estás más solicitado que un piso por menos de 20 kilos. Que siga la fiesta.

TOni -

Ya soy fan sin haber oido nada!gran idea, al proximo me apunto

Lord Ruthven -

joder y no hubo tiempo de meter una versión de Slayer?
Haber esos audios, ¿quien sabe? a lo mejor terminas siendo un artista de la talla de Tony Genil

pauli -

queremos descargas de audio y de video ya mismo, todos a preparar el winapxp o como se llame.

la marcha imperial? pero de donde?
besines.

Eme -

Neeeng, ya volví de barna, hacemos fiesta en coppelia el dia 5, pasate, mandame un email, o algo, por que lo mismo tambien hacemos quedada de la mesa camilla... escribeme o algo y lo hablamos.
Besos!

Ñbrevu -

¡Joder! ¿Y para cuándo tendremos fragmentos de la actuación (sean audio o video)? ¿Pasarán por Málaga cuando hagan giras internacionales?

P.D.: ¿Es mucho sugerir una versión de la canción de Chicho Terremoto?