Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Frosties de Kellogg's

Frosties de Kellogg's Los artículos de comida siempre parecen gustar, así que como hacía mucho que no hacíamos nada del tema nos arrancamos con uno sobre los Frosties, ese mítico cereal. ¡Ah! y también viene una nueva aventura de Los Furbys.

Hay que decir que no son mis favoritos, a mí los que más me gustan son los Cheerios. Es muy posible que haya más artículos sobre cereales, que los considero un puntal de nuestra educación y alimentación. Yo todavía los desayuno (y meriendo), y trato de estar al día de ese gran e interesante mercado, a pesar de que mis gustos vayan variando con los años. ¿Un vasito?

106 comentarios

judith -

ola, keria saber si se siguen fabricando los cereales winnie the pooh, staban tan ricos!!! muxas gracias

alexandra -

hola amigos quisiera saber si alguno de untedes saben fabricar esta clase de cereales
soy de colombia gracias

crissss -

alguien se acuerda de como se llama la rana esa drogadicta de los smacks de kellogs??jooo esq no me acuerdo!! graciaaas

Anónimo -

Oye, no quiero parecer estúpido, ¿pero no os repatea un poco que en los Choco-Krispies sea el cocodrilo el villano?

Masila -

Yo también he jugado con el juego que han mencionado Dunkan y Ñbrevu. XD En el Windows 95 de mi padre, que iba a pedales... Ese juego era un puntazo, en teoría había que coger los cereales y ya está, pero yo pasaba de los cereales y me ponía a matar cocodrilos como loca, que tiempos aquellos!

MiguelS -

Pues por el anuncio del barquito, playmobil tuvo problemas con la justicia
http://www.playclicks.com/noticias/foro/showthread.php?s=&threadid=7447

Anónimo -

ElHombrePancho -

A mí los de la abejita también se me quedaban desperdigaos por la casa, la ropa, el coche... pero, y lo ke molaba encontrarse uno de esos kon meses de antigüedad y sentir la tentación de comérselo? y no puedo decir que no cayese nunca en ella...

Maria -

rice krispies

cristi -

las choko flakes son mis favoritas esta k te cagas son las mejores

Sr. Puffff -

Dios, el peor artículoo q he leido jamás en viruete... se nota q se hizo con mucha desidia.

Fagot -

Efectivamente, en México y otros paises latinoamericanos, los Frosties se llaman Zucaritas, y el famoso Tony es Toño, lo que confirma que a veces mejor no traducir. Por cierto ¿es posible adquirir la corpulencia de Toño comiendo Zucaritas así nada más?, o es cierto aquello de que tuvo problemas por el uso compulsivo de anabólicos y esteroides.
Abur

Kosa -

En México los frosties se llaman "Zucaritas" xD
Me cae que el tigre Toño se enoja :/

URO -

Que emotiva la historía de los furbis,una duda existencial, una lección de urbanidad, una bestia,una moraleja...tiene de todo. Solo le falta DJ NEO.

Panadero -

Amigo Viruete,
¿para cuándo un estudio a fondo -y sin concesiones- sobre las galletas Artinata? ¿Y aquel refresco que imitaba la Coca Cola y se llamaba Royal Crown?
Un fuerte abrazo y keep on rockin´in the free world!

Pierre -

Como siempre, mis artículos preferidos los de comida de la infancia, salvando los del mullet y algún otro.

Yo empecé mi trayectoria Kelloks con los Krispies, pasando por los Frosties, MielPops, Smacks, ChocoKrispies e incluso los Special K (para perder esos kilos de más).

A mi me gustaba tomarlos solos, mi hermana, al igual que Viru, descubrió el combo de leche, colacao y Frosties.

Por cier, lo del águila en Campeones, no era Oliver, era el Tiro del halcón de uno de sus contrincantes.
Chao

Serialkid -

echarse un rol con un tio al lado inflándose a fronstins es algo a lo que todos deberiamos aspirar. Pocas cosas se disfrutan tanto en la vida... aparte de pegar un empujón con mi novia (yo, no vosotros), no creo que haya placer mayor.
Por cierto, es que nadie va a hablar de los Cuétara Choco Flakes? Esos si que son la bomba, me puedo comer medio kilo de una sentada y pedir más.

nogal -

pues yo pensaba que era por lo azucarado del producto (el contenido de azucar) pero despues de leer el reportaje no se si los pueda a volver de la misma manera

Leo -

"para que sepan aqui en chile esos cereales llevan el nombre de "zucaritas" "

Y en Dominicana también ;-). Es el nombre que tienen los cereales estos en el mercado latinoamericano, donde todavía existe la costumbre de traducir todo al castellano, no como aquí.... No deja de llamarme la atención, siempre me pareció un nombre algo cursi para unos cereales con un leon impreso en la caja...

nogal -

para que sepan aqui en chile esos cereales llevan el nombre de "zucaritas"

Pashalik -

Ostia macho, no veas si has adelgazao!

Monica Geller -

Illuminatus, se te olvido apuntar que también consumes moderadas cantidades de Special K, pero en mi casa! ;-D

Monica Geller -

En Irlanda los cereales molaban cantidad, los anuncios eran geniales, protagonizados por oficinistas enganchados al azúcar, y los juguetes eran de Buffy Caza Vampiros.
Me encantaban los Crunchy Nuts, aquí no se bien donde buscarlos, ni los Weetabix. Tenía un amigo que cogía una ensaladera y se comía 10 Weetabix con 1 l. de leche, menudo campeón.
Vale que yo trabajaba 10 horas en una fábrica y necesitaba ingentes cantidades de comida, pero no estaban mal como primer desayuno, me hacían aguantar hasta que llegaba a los huevos, los Hash Browns y el bacon "tender cure", con pan con mantequilla, claro esta. Eso era vida.
P.D.-Viva el Viurgato y los Furbys, más aventuras por favor!.

Viru -

Hombre, lo de Survivor me lo he inventado XD
EL Virugato tiene miedo a mis Furbys. ¡Menudos son!

Loperena -

Lo de que los Survivor compusieron "Eye of the tiger" gracias a Tony y su receta mágica de los Kellogg´s, no te acostarás sin saber algo nuevo.
¡Cojons,¿existía la fibra en la época de Kaka de Luxe...?

Nayus -

Oiga, y el Virugato ¿alguna vez se ha querido propasar con alguno de los juguetes o los furbys?, como son felpudos y con piquito.

Berilac -

Bueno, pues igualmente a pelo yo creo recordar que tambien habia algo asi como estrellas (blancas o amarillas, no recuerdo) y en algun momento le metieron treboles verdes (lo cual da un poco de cosica).

Viru -

A punto estuve de pillar los de la promoción esa del París Dackar, pero al final los pillé sin rastro.

Gran diferenciación entre las dos escuelas de cerealeros: crujientes o blandos??

así, a pelo, no recuerdo las 4 chuches que venían en los Lucky Charms... Podría consultar en internet, pero soy honesto: recuerdo sólo los amarillos (monedas de oro) y las medias lunas.

Julitrius -

El otro día bajé a comprar más frosties, y resulta que había una promo en una caja grande con una foto de un coche del paris-dakar. Así que presto y raudo pasé por caja con ella. Mi gozo en un pozo al llegar a casa, que la caja grande solo contiene dos cajas normales de frosties dentro!!! PUTOS TIMADORES!! AAARRGGGHHHH!!!

pennywise -

coincido con lo que han dicho más arriba que los articulos sobre comida son muy buenos y dan mucho juego a la hroa de dar comentarios, yo es que los he probado todos, y todos me gustan, aunque los smacks es verdad que se deshacen y dejan en la leche su rastro grimoso aggsss

Silvestrin -

Jo pues nunca habia caido que frosties significaba congeladitros hasta que no lo he leido, cada dia aprendo mas con Viru ^-^

Por cierto a mi eran los cereales que mas me gustaban aunque los tenia prohibidos por mi madre por su alto poder azucorifero

Berilac -

Pero tronco, cuentanos que llevan, no nos dejes con esta intriga.
El otro dia estuve viendo la web de Kellogg's internacional y me quede flipando con lo que alli tienen. Madre mia que envidia. Anunciaban en primicia los autenticos "huesos de cereza de Scooby-Doo", producto que de ser comercializado aqui, fijo que recibia articulo viruetero.
Luego entre a Kellogg's España y era de pena. Los Frosties y los Smacks estaban en la seccion "Cereales infatiles".
Madre mia, que pais...

GunStar -

Que penita me da el mercado español de cereales, en los U.S.A disfrutan de una variedad que se os escapa de la imaginacion, bien , pues habiendo probado decenas de tipos de cereales y considerarme un gran experto puedo afirmar y afirmo que Life Cereal es lo mas cojonudo que he probado en mi vida, si teneis la oportunidad de ir a USA no dudeis en comprarlos o incluso traerlos, merece la pena.

Janus -

Apoyo la mocion de pornosawa VIVA LOS WINNIE THE POH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael Knight -

Hola Viru y compañía!! LLevo una temporada enganchado a esta web, y la verdad, mis mas sinceras felicitaciones!! Para los que vivimos nuestra infancia en los psicodelicos 80 (Y para los que no la vivieron tambien) esta pagina es como una especie de peli de zombies (Esos recuerdos que creias muertos y enterrados reaparecen para comer tu cereeeeeebrooooo) La Pantera Rosa, Los Frosties...Por Dios!! Que escalofrios!
Yo personalmente era de los Choco Krispies,aunque reconozco que el mono mascota (Como c&j%n"s se llamaba, alguien se acuerda??) no era nada molón...En mi cole había dos grandes "escuelas" de comedores de cereales, los que los preferian crujientes y se los comian a toda hostia y los que se deleitaban con una especie de masa empapada y gomosa, por lo que los dejaban unos buenos minutos en la leche para que se fraguasen bien...

PD: ¿Para cuando hablarás del mitico Frigo Dedo? ¿Y el Frigo Pie? ¿Y de esas barritas heladas que se llamaban Bumer Flash, o algo así?

jurgen -

Exactamente LVH, los boskymelos. Mi hermano y yo también nos comíamos primero los boskymelos y luego dejabamos los cereales pudrirse en el armario. El problema es que mi madre no nos compraba más mientras hubiera una caja en casa. Vaya dictadura!!!!!!

Nayus -

Bueno, aqui en Lima las mascotas de cereal nunca fueron famosas, ni siquiera ese conejo que no se le permite comer el cereal que promociona. Ese tigre sin embargo, ha sido copiado por una version de gato de las nieves en el cereal Zucosos. Pero todo esto esta muy lejos de mi paladar, mis viejos son tan tacaños que solo traen cocoliches.

Terry Bogard -

Hola Viruete!, gracias por tu pagina esta realmente buena...
ejem bueno no tengo el gusto de haber estado en España, pero hay tonterias que si tienen alcance universal como los frosties por ejemplo, los he visto en Chile, en Argentina, en New Jersey y bueno aca tambien, bueno me recuerdo que alla en Estados Unidos habia una publicidad de los frosties que los niños decian queremos mas! y el tigre Tony señalaba con su dedo al tazon vacio y decia: OK un poco mas! y aparecia mas cereal y gracias al cereal los niños jugaban basquet mejor que los profesionales de la NBA. Osea que si quiero ser un buen deportista no tengo que hacer ejercicio, solo comer el cereal de Tony...? bueno la idea es esa. Me encanto tu reportaje y respecto a la aventura de los Furbys, bueno todos los genios tienen luces y tambien sombras, no te desanimes. Larga vida a Viruete!! Sigue siendo como eres, no cambies!
saludos desde Australia

Lotje -

A mi gato también le gustan los Frosties XDDDD
Por cierto, alguno llegó a probar los Weetabix? (Para mí que la única forma de comerlos y no morir de asco es "alla Spike"...)

Anónimo -

¿Viruete tiene lista de correo? Por curiosidad, vamos, ni que me quisiera apuntar...

patri -

Yo pido por favor que aparezcan más fotos del Virugato porque es muy lindo(no tan preciosísimo como el mío, pero...)

Illuminatus -

Crunchy Nut... Pornosawa es un conoisseur de estas lides, desde luego. A mí me encantan y he llegado a ponerlos con rodajas de fresa y todo. Fantásticos, desde luego.

LVH -

No se si te refieres a los Boskys, que eran como krispies pero con "boskymelos", que se ajustan a tu descripción y estaban tela de buenos.

La putada era cuando se compraba en mi casa: mi hermana se comía todos los boskymelos y me tenía que joder comiendo krispies insípidos made in Pascual.

jurgen -

Y aunque los cereales de Pascual eran peores, recuerdo que le ganaban a los Kellogs en su copia de Krispies, que incluían una especie de nubes azucaradas que rompían la monotonía del arroz inflado.

jurgen -

Siento contradecir a nuestro amigo Mario bis, pero para mi los artículos de comida son de los mejores. Dan mucho juego a la hora de comentar. Recuerdo especialmente el del pastelito de la Pantera Rosa, que había dado lugar a feroces disputas por encumbrar al rey pastelito (los defensores del Tigretón tenían armas contundentes).

Mario Mario -

Dejate de chorradas y haz un articulo de Al Salir de Clase de una p... vez.
Coincido en que el articulo es de los peores de la web y que se nota cierta aire de notoriedad en el webmaster.

Berilac -

Demonios, yo los Choco Chex los devoraba sin piedad alguna y a destajo. Estaban buenisimos los cabrones, aunque la mayoria era aire (por eso de que estaban huecos como el craneo de Son Goku). Los Lucky Charms al principio eran curiosos, pero llegaban a empalagar un huevo, las figuritas de colores una vez se ablandaban parecian de papel, una sensacion extrañisima.
Reto a Viru a que nos recuerde las 4 formas, colores y sabores que venian en los Lucky Charms :p
Y tambien estaban por ahi los Fruit Loops con su tucan psicodelico, y los Loops normales (competencia desleal para la abejita aviadora, eran practicamente iguales)
Creo tb que habria que hablar en algun momento de ese gran surtido de cereales que vemos en las peliculas y que a todos nos encantaria probar. A mi especialmente me llaman la atencion los archiconocidos Cap'n Crunch y los tremendamente frikis Conde Chokula (creo que se llaman asi xD).
Ya sabes Viru, has sido retado :p

Isco -

¿El chico rubio de los chocapics no os parece un amo cruel y déspota? El perro tiene que currarse unas historias delirantes para ganarse un triste chocapic, lo que lo cortucircuita y manda a la estratosfera.
Además, los perros no metabolizan bien el chocolate, así que debe tener la salud echa una mierda.

!Chico rubio de los chocapic, eres un cabrón!

Viru -

Emocionado me hallo ante esta increíble conversación sobre cereales con transcripción de anuncios incluida (¡la granja de playmobil), sois los mejores.

Efectivamente de Miel Pops cambiaron la fórmula y no están tan buenos. Y los Crunchy Nuts tampoco prosperaron, al igual que los Lucky Charms o la gama Chex.

En cuanto alos tres marineritos de Crispies, apunto estuve de hacer el artículo sobre ellos. Se llaman Snap, Crackle y Pop. Habrá más artículos cerealeros.

Por cierto, el Furby recaudador es bueno, lo que pasa es que representa el gobierno y claro...

Blaster -

El anónimo soy yo, que no he puesto el nombre.

Anónimo -

P.D.: Antes del "es de Playmóbil" hacían la onomatopeya de otro animal ¿Era un perro? y de ser así ¿Era Pico?

Blaster -

¡¡Pico el perro toxicómano, es verdad!!.

Ace Queado estoy de acuerdo en la grandeza del barco pirata de Playmóbil pero creo que los ñampazama son anteriores.

Por otra parte ese gran anuncio del barco de Playmóbil queda anulado por el de la Granja: kikiriki muy buenos días, cua cua cua cua vais a tener, mu mu mu mu en esta granja cuantas cosas podrás hacer , es de Playmobil ¡apréndetelo bien!. Vamos, casi al nivel del primo de Zumosol (otia, pues va a ser verdad que se copian de playmóbil XD).

zenit -

los mejores son los del leon del carrefour que valen tres veces menos...o los sacos de cereales de 1kg en plan comida de perro...siempre me dio mal rollito comer de esos...

Berilac -

Por cierto, me acabo de acordar que con los Chocapic el otro dia me vino un llavero lenticular con el niño de los Increibles. No veais como vicia, como lo mires estas perdido, te pasas horas cambiando la imagen de llavero :O
Son como las putas drogas nenes.

Berilac -

Si, se llama Pico, el perro yonki.

_ZARDOZ_ -

Después de haber pasado por todas las fases del adicto a los cereales
(la rana, la abeja aviadora, el tigre) me quedo con los cheerios
('Alegritos' en la traducción de "Odio" de Peter Bage) que son los que
más me gustan.
Tema aparte son los juguetitos y regalos que traen
los cereales, desde muñequitos de "Nemo" hasta unos artilugios rudimentarios
para hacer magia en casa, kaleidoscopios de plástico o lentes psicodélicas.

El perro de los chocapic me recuerda por su ansiedad y adición al
conejo yonki de Nesquik.

Gilgamesh dice que se llama Pico, lo cual explica muchas cosas.

Buenisima la fotonovela de los Furbys. Mis favoritos de la página.

Gilgamesh -

PD: El perro de Chocapic se llama Pico!!!! :-O

Gilgamesh -

Acabo de recordar los Honey Pops, que estaban buenisimos, si, leñe, los de la abeja aviadora de marras. Eran unas bolitas pegajosas que siempre aparecian en cualquier sitio de la ropa o de la casa (yo siempre tomo los cereales a pelo, sin leche). Traia a mi madre loca, que era una guarrada.
Lo que pasa es que un dia cambiaron la fórmula y ahora son como bolas mas hinchadas y saben peor. Ya no me molan nada, aunque de vez en cuando, solo por variar, los sigo comprando.
Mi hermano siempre ha sido de Estrellitas :-P

Gilgamesh -

Aaaaaah, en un sorteo de los cereales de Kellogs me tocó una nave enorme de los GiJoe, el Dark Raven!!
Molaba mil...

Ace Queado -

Lo que tengo claro, después de ver las andanzas de los furbys y el virugato es que la "fórmula secreta" de los frosties oculta algo más de lo que sospechamos. :-)

Aparte de eso, Blaster, yo creo que los anuncios de Pascual con su cancioncita (yo también me acordé nada más leer "ñampazampa") intentaban emular a los geniales anuncios de playmobil (que no sé si por entonces todavía eran famobil).

Por si alguien ha podido olvidar la canción: "este no es un barco cualquiera, es el barco pirata más temido de esta era, surca los mares, en busca del tesoro, pero no lo consigue: la goleta lo persigue".

Realmente brillante, ni que decir tiene que "los piratas más pirados que jamás han navegado" no son esos, sino los de los libros de "barco de vapor". Ahí sí que tenían los torpes de Pascual unos personajes piratescos de éxito, con gancho y no esos dibujos, nombres y canciones de tres al cuarto... que pena, Dios mío, que pena...

Blaster -

Increible página que sigo desde hace tiempo.

¿Para cuando un artículo sobre anuncios bizarros?
Es que con eso de los Ñampazampa me estoy acordando del anuncio: "Somos los ñampazampa, los piratas más pirados, que jamás han navegado" (Señores de Pascual, de verdad, gástense un poco de pasta en sus anuncios).

También recuerdo al puto niño cabrón que le da un mísero chocapic al perro después de hacerle currarse unas historias increibles sobre el origen de los cereales (¿como cojones se llama el perro?).

¿Y qué decir del mono de los chococrispies con voz de Dinio?(cereales que adoraba hasta que sacaron la puta fórmula con más chocolate que los convertía en chocoDIA Autoservicio%).

Saludos.

Berilac -

Ciertamente el microcosmos de las mascotas de cereales esta de capa caida. Cada vez ponen menos esos anuncios miticos con animales psicodelicos por todas partes. Los unicos que sobreviven son el tigre Tony (que sigue dopandose para hacer deporte) y el macaco de los Choccrispis cuyos anuncios ya son rayantes.
¿Que ha sido de los tres elfos repelentes de los Crispis, los cereales que te hablan? (aunque yo nunca consegui que me hablaran, me hacian el vacio los muy gañanes)
Ah, y no olvidemos al perro de los Chocapic y a su dueño-retarded y las peliculas que se montan con los guerreros shaolin buscando el secreto para meter tanto chocolate en los copos de trigo. Ese niño es peor que el protagonista de Memento.
Virugato for president !!
¿Para cuando un articulo relatando la guerra entre el Virugato y Crash contra el ejercito de Furbys encabronados?

Dunkan -

No lo puedo creer alguien a jugado a ese mitico titulo! JAJA la cosa es que si hay muxos juegos parecidos al donkey pero este era escandaloso...¿por que los malos eran cocodrilos como los del donkey?el juego noera soso era malisimo juass! pero mi ordenata de aquel entonces lo izo funcionar...y tendria como muxo 13 años....bueno no me enrrollo mas enhorabuena por la web y xau!

Ñbrevu -

Anda, pues al juego que menciona Dunkan también he jugado yo. No lo recuerdo muy bien, porque hace ya unos cuantos años, pero es verdad que era como el Donkey Kong (claro que... ¿cuántos millones de juegos son "como el Donkey Kong"? Pocos no son, desde luego), aunque creo que me pareció bastante soso.

Por cierto, ya hacía mucho que no veíamos a los Furbys y al Virugato...

P.D.: ¿Soy yo o el último capítulo del Mono Ramono ha desaparecido misteriosamente?

Bar_del_negro -

Un buen amigo me hablo de esta pagina y he de decir que siempre que la visito me la parto. Las criticas que hacen a lo establecido estan muy bien. Yo no como cereales de esos, que luego me enroncho. Yo bebo ron hasta durmiendo.
Saludos

Mademoiselle Fifi -

Yo de toda la vida he desayunado puturrú de foie. Es que soy aristócrata ¿saes?. Un día le dije a Bautista que me comrase una caja de cada uno de los cereales más populares, para jugar a ser una niña normal, pero no llegué a probar ninguno por salubridad. Una rana de mierda, un tigre apestoso (lo de que hueles a tigre se dice por algo) y una abejita aviadora que al fin y al cabo es un repugnante insecto me pareció asssssqueroso.
Como diría Stepanie Tunner en "Padres forzosos": ¡iiiiiiiuuuuuuuuuuu!

Pornosawa -

Los Crunchy Nut, con mucho los mejores cereales de Maiz, han sufrido por la ausencia de una mascota estilo virugato en la caja.

Ahora han puesto al gallo ese, pero no tiene ni el más mínimo carisma al lado de la rana de los Smacks o la abeja aviadora.

Tesis: "El antropomorfismo en los cereales: Una visión iconográfica a través de los elementos trapezoidales que los componen"

Dunkan -

Nadie a jugado al videojuego que regalaban ke era una copia del donkey kong de super nintendo?podias manejar a la rana,al mono,al tigre y no me acuerdo de mas se llamaba mission kellogs y tengo el dudoso honor de abermelo pasado entero JUASSS! bueno felicidades por la web y xau!

Dhalsim J. Fox -

La gente que somos de Frosties somos unos incomprendidos: a todo el mundo le molan más o los Corn-Flakes, sosos como ellos solos, o los Smacks, que se ponen blandurrios y forman una masa repugnante bastante similar al ectoplasma...

Aunque más marginales son aún los fans del Crunchy-Nut. Con lo buenos que están, no entiendo como tienen tan pocos adeptos.

Los cereales de Pascual tenían nombres muy llamativos: Ñampa-Zampa, Trogloditos... pero eran una basura de muy baja estofa. Como casi todo lo que hace Pascual que no es leche.

Aunque ya puestos, lo que deberíamos hacer todos es desayunar como los albañiles: carajillo, sol y sombra y 3 porras con azúcar. El mundo sería un lugar mucho más feliz.

Saludos.

Alby -

PD2: Pero que si se lo tome el Furbi recaudador de impuestos, a ver si la intoxicacion se lo lleva... quien se cree que es ese? el emisario del shogun???
CABRON CAPITALISTA!!!!

Alby -

PD: Pero que no lo pruebe el virugato o las diarreas se lo comerán

Alby -

Yo de pequeño nunca me tomaba nada d eeso... Ya de mayor o me como lo que caiga a pelo (mis hermanos si son unos viciados a TODO) o me hago mi supercombi:

Cereales, yogur y trocitos de fruta... ñam ñam!!! se lo recomiendo a todos...

Gilgamesh -

Añado:
¿Que no molaban los Ñampa Zampa? Nunca llegué a probarlos, pero es que la ambientación MonkeyIsland-era me llega al alma, oigan. ¡A buscar tu tesoro, pirata!
Y a la hora de la comida, varitas del Capitán Pescanova! ¡Esto si es para grumetes!!!

Gilgamesh -

Yo tenía la costumbre de fabricar mis propios Frosties (no exactamente) a partir de Corn Flakes del gallo, los de toda la vida. Bastaba con añadir azucar hasta que la mezcla crujiera sonoramente, indicando daño irreparable en las caries. Y se tomaban a pelo, sin nada mas, ni leche ni gaitas.
Tenia yo mucha mania de tomar azucar a pelo, de pequeñajo, ahora que lo pienso... Otro tanto hacia con el colacao, por ejemplo.

Electric Tongue -

Primero, Viru, Felicidades por la página (y por el Blog, pese a lo que digan). Soy reciente descubridor de ésta web y es un gustazo encontrar tanta y tanta gente que comparte gustos, aficiones y bizarradas. Seguir asín, gente.
En segundo lugar, yo creo que en cuanto a popularidad están a la par la rana bizarra de Smacks y el Tigre éste, aunque claro, ante lo que ofrece una rana extraña y lo que ofrece un tigre como Stallone, me comería el producto del tigre (con perdón), que perece que le ha hecho más bien.
Abrazos.
PD: Viva el Virugato

jurgen -

Soy un gran fan de los Frosties. Recuerdo que la primera vez que los compré fue porque venían unos recortables del oeste en las caja.

Más adelante me enganché a los Cheerios. Creo que los smacks son demasiado empalagosos y los corn flakes demasiados sosos.

Por cierto, a ver si se anima el virugato y nos escribe un artículo algún día.

davids -

joder, viendo la historieta de los furbis que se ha montado viru, me están entrando ganas de ir al super a comprar frosties.... yo siempre he sido más de los smacks (los de la rana esa farlopera), pero viendo los efectos alucinogenos de los cereales del tigre, ya estoy tardando en probar el desayuno del averno.....

Mr.Misterioso -

Muy buena la intervención de Virugato. Sin duda un nuevo colaborador de esta gran web.

Doctor Sarcasmo -

Viruete, estás endemoniado.
El artículo (como todos) es genial, aunque yo de chinorri solía tomar krispies porque me parecían mas cachondos. Por cierto que a mi los cereales para hacer caca si que me gustan... no sé...

Adso -

Yo sólo tomo fibra, que está malísimo y no tiene animales en la caja, y los anuncios son horribles. ¿Me estaré haciendo mayor?
De pequeño recuerdo que era fan de Chococrispis, y llegué a ganar una cámara fotográfica supercutre que daban si enviabas tropecientos cupones.
El artículo, muy divertido. Siempre me gustaron los anuncios del tigre deportista ese, y esa frase "Despierta al tigre que hay en tí"

thehardmenpath -

¡gran artículo!

Me considero un metafan de los Frosties. No los he comido en mi vida pero me gustan los anuncios y el personaje.

Cyber -

(Pardon por el post fantasma de arriba)

Grande viru. Ya echaba de menos a los furbis y al virugato.

Cyber -

The_fool -

Me parece un artículo genial, como la mayoría de los que he leído... hace poco que descubrí esta página y lo primero que hice fue ponerla en favoritos. Bueno, en realidad lo primero que hice fue verla un poco porque la verdad es que no me covenció a primera vista ;) en fin, que estuve buscando muuuucho tiempo una página que comparitese mis aficiones, o por lo menos algunas, como el cine, las series de dibujos antiguas (y no tan antiguas), transformers, dawson, o.c., everwood ...
un saludo!!!

Amanda -

mucha envidia es lo que veo yo, yo me he reido mucho, sobre todo con lo de mark lenders. Besos.

quecosas -

viendo una de las fotos he pensado en una gran incognita del mundo: los duelos duales.
Por que siempre hay 2 marcas de todo que dividen a la humanidad? por ejemplo Cola cao vs. neskuik, coca cola vs pepsi, mas alla vs. año cero, Sega vs. nintendo, hobby consolas vs micromania, quo vs muy interesante...y asi podria seguir.
Son esas dualidades que en el patio del colegio dividian a los niños entre los que molaban y los que no molaban

LVH -

Los Smacks me parecen un asco, no es que sepan mal pero son como unos cereales leprosos. Se disuelven muy rápido y forman una pasta asquerosa con hilillos.

Illuminatus -

La verdad es que ¿para qué hacerle ascos a nada? Yo actualmente me dedico a los Crunch, con Chocapic de cuando en cuando y Estrellitas pero encrudo me encantan los cornflakes y los Rice Crispies.

Viru -

No problemo, Indiana. Sólo le diré que desde que tengo el blog me han subido mucho las visitas, incluso se han DOBLADO con respecto a Enero del año pasado con lo cual estoy más que contento con él y de momento la cosa no va a cambiar, sorry!

Ali, llevas toda la razón, el artículo lo hice antes de acostarme y hay mogollón de cosas que no me había dado cuente, ya los he corregido.

Los Chococrispies geniales también. Y al que revindicaba la leche con galletas, desde luego, pero las galletas maría no tienen mascota (las Gullón no tenían un Tucán o algo así?)

Viru -

Ah! Los Special K también están buenísimos, y también vician lo suyo. Los Smacks están buenos pero me empalagan.

Indiana Co-jones -

Espero que nadie se haya ofendido por mi critica,ya que en ningun caso quiero hacer sangre de nada.

En cualquier caso, no estoy de acuerdo con la descalificación personal que Tamara-Lamala hace del webmaster ni de la pagina , que creo que sigue siendo de las mejores que hay , a pesar de lo ya comentado.

En mi opinion creo que los articulos actuales son bastante mas flojos que los del principio, que eran impresionantes , con temas realmente interesantes para TODOS.

Ademas , creo que sustituir el mejor foro que jamas existio por este Blog es un grave error. No tiene mucho interes y solo se habla de Viruete , Viruete y lo que hace viruete , dejando la posibilidad de participación de la gente reducida a la minima expresion.

Asi que espero que las cosas mejoren proximamente, ya que creo que hay capacidad para ello.

En cualquier caso , como ya he dicho , espero que esto se considere simplemente como una critica constructiva

Un saludo y animo

Pornosawa -

Los cereales de Winnie The Pooh, son para mí el cúlmen insuperable de Kellog's: Mezcla de Pops y Cheerios.

Como es normal, creo que casi los han retirado, el vulgo prefiere los odiosos frosties o los smacks "me quedo duro si dejas la bolsa abierta"

Inolvidables los nombres de cereales en las productos Pascual "Los ñampazampa"

El Fran -

Los frosties siempre han sido de mis preferidos. Ahora han sacado una variante realmente interesante, los Frosties Turbo, que vienen con cereales de chocolate añadidos. No suelen faltar en mi despensa.

ali -

Dear Mr Viru:
Me tiene usted totalmente enganchada a su web, espero con impaciencia próximas actualizaciones.
Pero hagame el favor de releerse los artículos antes de publicarlos, que ha puesto usted algunas incoherencias y ha repetido algunas palabras y como se descuide va a venir algun académico de la RAE a darle unos azotes.
saludos
ali

magdalena -

Pues si te cuento yo lo que me encontré un dia en un paquete de frostis y no era precisamente un juguetito. Pistas, tiene alas y hace bzzzzzzzzzz!!

Y el que se vuelva a meter con el Viru se las verá conmigo y aviso que soy el terror de la especie humana. No me busquéis que me encontraís.

PD aunque ahora que lo pienso no me acuerdo si fue en los frostis o en un paquete de pan Bimbo!

Sengitron -

Yo cuando era pequeño era un enano meón bastante concienciado (y repelente, consecuencia de tener un hermano mayor en plena edad del pavo y fuertemente politizado), y consideraba los cereales como una despreciable muestra de imperialismo yanki ...El caso es que casualmente el otro dia probé por 1ª vez en mi vida unos cereales para desayunar: los smacks (los de la rana yonky), y oye, empalagan pero no están nada mal! Seguiré con mi investigación-cata y los siguientes serán los frosties, of course.
De todas formas no cambio el desayuno que llevo tomando desde los 5 años por nada oiga!, café con leche y galletas María for life.

P.D. El conejo con síndrome de abstinencia perpetuo que anuncia Nesquik me pone MUY violento ¿soy el único? ¿Donde está el defensor del menor cuando se le necesita?¿No os parece asesinable ninguna de estas mascotas cerealeras?

SALU2!

Stanley -

¿Los cereales eran para desayunar o para comerlos a palo seco viendo una peli?, porque yo nunca he desayunado eso, vasito de leche y a la calle, de ahi mi esmirriada constitucion. Debo romper una lanza a favor de los CHOCOS (conocidos en Nestle como Chocapic), esos si que eran de procedimiento caja-mano-boca.

blancuja -

los mejores, los de la rana sin duda!!!

LVH (aka MikeMoriarty) -

Los Frosties son los mejores. El problema que tenían en mi casa otros cereales como Estrellitas y cheerios era que gustaban a todo el mundo y se acababa en dos días.
Como los frosties me gustan sólo a mi pues me pego unos homenajes de escándalo.

Me acuerdo de una promoción que regalaban balones de rugby de peluche con el careto de Tony y yo llegué a tener 5 o 6.

Dj Agressivo -

Tamara, si estas en tu casa viendo Viruete y dices que huele, seran tu pies, porque la web no suelta olor alguno.

El articulo me ha recordado que no puedo comer cereales Kellog's desde hace unos 5 años :'( Joder que dura es la vida. Toda la vida comiendo Chocokrispies y Frosties y de repente me la joden.

Saludos.

Lord Ruthven -

Yo solo como cereales de MR.T. Joder vaya critica constructiva de tamara laguarra. ¡que tami! ¿ya te estas metiendo el dedillo pensando en indiana cojones?

MAt! -

QUE VUELVAN LOS CHOCOCHEX!!!

Indiana Co-jones -

Joder, mira que quitar el foro antiguo para hacer articulos de frosties y de propaganda personal....

Por favor, recuperen ustedes la frescura de los primeros articulos, que esto ya huele

Gilgamesh -

La colcha de la cama o el sofá ese de la foto donde están los furbys, fijo que ha salido en una peli porno. ¿Donde la compraste, Viruete? Es que es de peli porno, pero fijo, fijo.

El artículo mola mazo.
Yo prefería (y sigo prefiriendo) los Smacks, "los de la rana", pero de vez en cuando introduzco variedad con los Frosties y los ChocoCrispies. Y nunca les pongo leche, me los como tal cual, a pelo.

pauli -

jo, como me he reido con la historieta de los fribis.
yo es que poco puedo decir sobre los frosties ya que a mi me iba mas los chococripries, y de mas mayor el kellogs special k.