Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Jornadas de Transformers en Alcobendas!

Os pego un interesantísimo mail que me ha llegado: 

Durante los días 17 y 18 se celebrarán en Alcobendas (Madrid) la segunda Jornada de Transformers. El centro permanacerá abierto de forma gratuita al público  y albergará una exposición de más de 600 juguetes diferentes de todas las épocas, así como diverso material relacionado. Para completar el evento se proyectarán películas y episodios de las series de animación, aunque también habrá tiempo para charlas y conversaciones. El principal objetivo de esta exposición, realizada de forma completamente altruista, es que el público, así como la organización, disfrute del evento.

 La web: http://www.tfspain.com/jodete05/

 Es posible que una delegación de Viruete.com acuda a tan singular evento. Aunque confieso que ni siquiera he visto un capítulo de Energon.

Aprovecho para preguntar: ¿Es el disco de The Click Five el mejor del año? No lo sé, pero es de los que más estoy escuchando, que fácil que entra, que fresco y sobre todo QUE PEDAZO DE CANCIONES que han compuesto estos chavales. Recomendadísimo.

24 comentarios

Freddie -

"The Click Five" suenan como Kelly Clarkson pero en tios, jajaja!! son la monda, algo de AOR con un toque "teen". Por cierto, alguien fue a ver Danger Danger??! estuvieron soberbios!!!!

Un abrazo Viru!!!!

Al_Milgrom -

Los Click Five me recuerdan A Redd Kross meets Simple Plan

Adso -

Viru, la de Paul Stanley es "Angel To You (Devil To Me)"

Viru -

Atención que Paul Stanley les ha compuesto una canción! Ahora no me acuerdo cual es, pero es buen detalle.

Adso -

Definitivamente, The Click Five te pegan, Viru. Son como una boyband con instrumentos, ¡una boyband de músicos! Suenan frescos, tienen canciones y estribillos. Como Simple plan, se dejan oír muy bien.

Tonto - Hyrule -

Viru, de nuevo tenemos gustos en sintonía. No sé si el mejor disco del año, pero The Click Five son un grupo cojonudísimo.

El_Tito -

Si que tienen hooks, sí XD. Me estoy replanteando ya visitar a su estilista. Y nada, no paro de escucharlos, oye. Me pondré algo del Mar de Cuernos para compensar con algo de maldad metalera.

Anselmo Loperri -

joder , son una buena mierda. parecen los putas bac estrit bois. Lo siento, no he sido capaz de escuchar más de un minuto seguido sin que me entrasen ganas de irme a comprar ropa guai y un bote de gomina, así que me he dicho a mis adentros: no, esto no puede ser.

tu web es muy graciosa, en serio, pero espero no tener que saber nunca nada acerca de tus gustos musicales: dios me libre (aunque no exista).
benga viruete, un beso, pero sin mariconadas.

Truño -

Pues a mí me parece un asimismo. thud thud thud thud.
Dejad el 4/4 a los negros...

Viru -

A mí me pasó lo mismo, Tito, y al final me ha enganchado muchísimo porque las canciones están llenas de hooks, que dicen los guiris. Ojalá los llevara yo, porque iba a poner todo de mi parte para que triunfarán, no sé, me parece buenísimo el disco, por las canciones, ante todo.

El_Tito -

Pues tras oír el disco dos veces y media (sé que es poco, tiempo al tiempo), todavía me encuentro perdido. Me explico, me encuentro con un estilo que habitualmente no me gusta (de hecho al principio creía que efectivamente Mr. Viru estaba patrocinándonos a un grupo de su discográfica xD) pero con una banda que toca y, sobre todo, compone, muy, pero que muy bien. Tampoco es que realmente pueda decir que no me gusta ese estilo del todo, porque realmente no sabría definir que estilo hacen. Al principio (cuando me asusté je, je) me recordaban a cualquiera de estos grupos americanos de canciones a lo American Pie, algo más rockerillos, o más poperillos, no sé, ¡no sé! Pero el caso es que en cuanto llegan los estribillos cambia totalmente la cosa, amén de tener partes con reminiscencias metaleras. Estoy confundido, lo único que puedo decir es que en mi humilde opinión, suenan bastante originales y saben lo que se llevan entre manos (repito que las melodías vocales de los estribillos son muuuuuuuuy pegadizas, y el tío canta bien, cuidao).

P.D: De todas formas tendré que ocultarlos y oírlos ne los discman, que sino vienen mis colegas Metaloides y me pegan. Literalmente.

Adbar Sabbar Jenkins -

COSAS DE FRIKIS CUMPLE UN AÑO y lo hace a lo grande:

http://frikicosas.blogspot.com/

Ademas muchos invitados...

Janus -

Ey viru, los click five esto no seran de tu nuevo curro no? xDDDD

epicurro -

Le han copiado el corte de pelo a los Zombies.

http://www.raw-tcsd.com/images/Zombies.FR.4037.jpg

Maestro Artillero -

Pues yo exijo unas jornadas de Urotsuokidoji para ya mismito, y con actuaciones en directo! (y si cuela, cuela, jeje)

Estrella Matutina -

Tiene que estar bien eso de los Transformers. Yo me he pedido un cómic de los Beast Wars. ¿Para cuando unas jornadas de Mazinger? Jajaja.

Viru -

Steve Perry es Dios, está clarísimo. Ayer mismo estuve viendo el DVD de greatest hits y cada vez estoy más convencido.
Y por algún motivo estoy escuchando mucho a King Kobra últimamente. Bueno, por un motivo: que el Thrill of a lifetime es un disco buenísimo.

Neverending, a mí estos me recuerdan a Rick Springfield y a The Rubinoos, que más puedo decir!

El Clit -

Hablando de discos que malo es el generations de Journey. El guitara y el bajo cantan como el culo. Y Steve Perry es inigualable. Estan acabados

Neverending -

He oido una cancion de ellos y me recuerdan a los Back Street Boys... creedme, eso es malo.. pero bueno, el disco ya esta siendo "intercambiado" por la mula..

Viru -

Pues el disco me parece alucinante, all killers, no fillers.

El_Tito -

Pos es la primera vez que oígo nombrar a los Click Five esos, y yo creía que estaba al día. Habrá que catarlos a ver que tal. Pero su estilista debía de ser hervido vivo con aceite de oliva.

Mattu -

Jurl, tienen buena pinta pero son en Alcobendas (desde Villalba es bastante), ya la proxima con mas tiempo si puedo iré. Por lo de los Click Five, no se, mira que esta musica me llama, joder, suelo tener de todo en el MP3, pero no se, una banda me tiene que llamar del todo. Ultimamente solo me he bajado temas sueltos (gracias a la gente de "Caviar del Caspio", que tengo ya musica para una seccion del programa de radio que hacemos los lunes con mis amigos, va de basket), y el disco de los Ying Yang Twins, joder, que currado está, muy al estilo de N.E.R.D., que antes que artistas son productores...

Arma-X -

Yo lo más probable es que vaya.

Lo cierto es que el nombre de (Jornadas DE Transformers Españolas) JODETE, aunque anecdótico y rebuscado, me parece poco serio... Pero bueno, son unas jornadas hechas en plan buen rollo, así que yo lo apoyaré.

Scari Wó -

¿No hay un horario de las proyecciones?

Robots in disguise!