Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Calipo A Live

Calipo A Live

Paren las máquinas porque esto es gordo. Bueno no tanto, pero bien merece un post en el blog. Calipo A, el grupo donde un servidor hace el papel de frontman. En esta ocasión compartimos escenario con Cottolengo, un grupo que lleva ya unos cuantos añitos, motivo por el cual tocaremos antes que ellos. Porque a educados no nos gana ni dios. Estaremos en la Sala LaSal C/. Guzmán el Bueno Nº100 (Madrid), la estación de metro más cercana es Islas Filipinas, comienza a las 22:00 h y la fecha es el Viernes 17 de Marzo. Por solo 6 eurillos de nada tenéis una copa gratis y la posibilidad de disfrutar de dos grupazos. ¿Qué más queréis? Invita a esa chica que te gusta, o pásate con tus amigotes... No tienes excusa. Por nuestra parte... versiones de canciones de la tele, de bakalao de los 90, instrumentales de videojuegos, disfraces y tonterías. Allí estaremos John, Migle, David White y Viru, más nuestro fiel I-Pod haciendo de batería haciendo de las nuestras. No sus lo podéis perder.

 

Por cierto, otros que se lo están montando bastante bien a este respecto son los de Franela Dance Hall. Con música y programación a cargo de Luis y Belén Khan, la filosofía es pinchar música posterior a 1972 y organizar interesantes actuaciones. El pasado jueves estuvieron Nosotrash tocando en acústico, grupo que le encantan al Super Agente 86 y al que acudio a ver. Nos sorprendió ver la cortesía con los que los responsables de la sala recibieron a los miembros de viruete.com. Así da gusto. Y el concierto, por lo que el dice, fenomenal. El mes que viene estarán tocando L-Khan y si os gusta lo que estáus leyendo, no podéis sino visitar la web e informaros.

 

Hablando de musicón, David White no deja de repetir que hagamos una versión de este clip. Yo no sé ni que decir.

83 comentarios

FunySkywalker -

Quita, quita, de lo que teniais que hacer versión es de alguno de las Morning Musume, o derivados (Mini Moni, Morning Coconuts...) xD:

http://www.youtube.com/results?search=morning+musume+pv&search_type=search_videos&search=Search

Viru -

¡Gracias por venir Langas! Espero coincidir con más tiempo otro día y hablamos largo y tendido :) Usted piense que las horas que podía emplear en el gimnasio las empleo escribiendo las tontadas de la página :) Un abrazo!!

Langas -

Enhorabuena por un show de lo más guasón. Yo particularmente disfruté de \"Steven Seagal\" y \"Tu piel morena\"; lástima que la guitarra de \"La Cosa\" (que ya apareció en un artículo, si no me equivoco) no se escuchara. Y el I-Pod, un jodido virtuoso.

En otro orden de cosas, muy grande conocer por fin a mi Diox el Sr. Viru (al que vi en los lavabos del garito, cual si de una anécdota típica rockera se tratara), de quien me sorprendió descubrir que está algo fondón (sin mala intención) y que tiene un hermano gemelo melenas. En fin, un gran concierto.

Migle -

Mencion especial por mi parte a todos los asistentes ,por su entrega y su loable criterio musical;
Chico1-Joder tio!, eres un virtuoso!!
Migle-Ya.
La sala La Sal= un 10.Todo el personal del sitio muy atento y profesional.
Haz la A de kalipo A!!

Viru -

¡Gracias por venir, Mattu! Le aseguro que no era un mantel, me hicieron la falda aposta con tela que yo compré (bastante barata, eso sí)... ¡No tenemos presupuesto! Celebro que lo pasara bien. Y sí, el sitio era pijo pijo, que no se da el personal cuenta de lo que vale una copa ahí. GRACIAS POR VENIR.
En breve haré una crónica y lo comentamos.

Adso -

Viru, nunca le han dicho que guarda un cierto parecido con... casi mejor no decirlo, porque no es lo que se dice un personaje popular...

Peasho -

El perro tiene 4 patas, pero como me lo pregunten otra vez, va a tener tres.... de la paliza que le voy a dar.
Es la 5ª vez que me preguntan lo mismo en 20 minutos, en diferentes blogs.

Peasho -

¿Como fue el concierto?.... ¿Lo acabasteis por vuestra propia iniciativa o tuvieron que venir los GEO a sacaros del escenario...?
Lástima que no viva en Madrid,.... Hubiese estado cachondo pasarme por allí.

Mattu -

Dos cosas mas:
-Vi gente con emepetreces por ahi. Espero que exista el beneplácito de los autores y eso rule (tenga la calidad que tenga).

-Basta de publicidad subliminal al canal de Polanco, CARGAROS LA PREGUNTA ANTISPAM (¿Cuantas patas tiene un perro?, ¿Cuantas ruedas tiene mi coche?, ¿Cuantas pastillas me como esta noche?...Bombas, bombas, bombas...).

Mattu -

Hala, mi crónica algo sobada aún (que arranque la noche en el Lasal y la acabé en una okupa, que conciencia social que tengo: todo el dia con marginados...)

El sitio bien, eramos relativamente pocos pero no estaba mal, era amplio (aunque luego desde el aseo de tios se podía ver el de tias) y se podía estar. Un publico variopinto el de esta banda, algún que otro padre, pero me supongo que mucho colega.
¿El material? La polla. La apertura con el \"pasodoble galactico\" venía a decir \"aqui estamos y semos chungos\". Del resto del repertorio, \"Brother Luigi\" fue de las que mas me gustó, por aquello de \"fontaneros al poder\"; y ya luego un poco menos, pero tambien me gustaron la de \"Tom Cruise\" (justo esa mañana vi el capitulo de South Park donde Kyle ahce la escena de \"Risky Business\") y la de \"Quiero ver zombis\" (¿Que dice cuando la pones al reves?, ¿\"que viva john romero\"?). ¿Los disfraces? Quizas esperaba un poco mas: a los 5 años deja de tener gracia que le robemos los manteles a nuestras madres para imitar a Superman, ya no te cuento si con los que tenga Viru se lo robas para hacer de Axl (y encima te llevas tambien una servilleta...). Pero vamos, en resumen, un gran show. Habrá que repetir cuando toque. Aps, un puntazo lo de entrada+copa, hace tanto que no me bebía una copa en un sitio tan caro.

PD: Un saludo del mismo modo a la gente de Cottolengo, que me fui ni bien acabo vuestro concierto y no pude veros.

TheSlayer -

Al final Wally se ha escapado sin hacerse una foto con Montse, pero a cambio hubo dos simultaneas con Viruete.
Gran concierto y gran gentuza la que pude conocer alli (aunque fuese solo de pasada), pienso repetir si me entero a tiempo

Montse Akane -

Si, totalmente flipante... Jejeje. Yo también me lo he pasado muy bien y he podido hacer buenas fotos como prometí :-)
Acabo de llegar a mi casa y estoy rota, pero ha merecido la pena.

Janus -

Que pedazo concierto kalipos!! El pornosawa, el cristo y servidor se lo han pasado genial!!!

YA SABEIS CHICOS, LOS VR TROOPERS SON EL FUTURO!

Mattu -

Ya no falta nada...mas que nada porque ya paso...Ya con tiempo desde casa os cuento algo mas...Muy guapo el concierto!!!

White the Dark -

Queda menos.... queda meeeeeeeenoooos!

Viru -

El cantante por que se viste como un mafioso de los 70?
------

Porque es un mafioso y nació en los 70. :)

Lo del artículo esta semana habrá que dejarlo para el sábado!

Imanatec Laup -

Bueno, lo de Calipo A está muy bien, ¡pero queremos nuestro artículo semanal!

Faraon -

¿El cantante por que se viste como un mafioso de los 70?

Leguleyo -

No creo que pueda ir, pero espero que sea un exito.

Salu2

Maya -

¡Shingo Mama! Qué grande es... En su momento me llegué a aprender parte de la coreografía... -_-U

DarkPunk -

http://www.youtube.com/results?search=oha&search_type=search_videos debeis versionar esta cancion

Mosky -

Ya había visto el vídeo en el blog de Azusa (donde tb tiene otro, por si queréis más material para inspiraros). Eso sí, ver a cuatro tíos con vestiditos de flores y un floripondio sujetando la melena al viento... Yo pagaría ;>

Guerrillero -

Para Dr Kabuto:
De momento el frente de virumaníacos de Málaga lo formamos tú y yo.
Si te pasas esta noche (16 de marzo) por el bar \"Classic Rock\" en Santa Paula, cerca de la entrada al Centro Cívico podría constituirse formalmente la asamblea....

Eme -

Eme A, es reciproco, eh. Me llevo algun susto a veces.

Viru, bueno, tu si te interesa llamame, por que en esta ocasion la sala me la dejan. No iria la gente que va al nasti normalmente, además de que el 1 de junio es jueves. Tengo a 4 grupos. Si te interesa, me lo dices cuanto antes.

Muá.

Y a ver si nos vemos, hombre. Pincho en el proximo en plan travesti.

Kris_maiden -

impresionante video el de las Hinoi Team, aunque me gusta más el de \"night of fire\",eso si que es \"bailable tecno pop\" y no lo q hacia Rebeca (tu siempre fuisssste,duro de pelar,duro de pelar)xDD.Besotes y q os vaya perfect en el concierto!.

ZzazZ -

Dudas dudas dudas. Una parte de mí dice: ves, que te lo pasarás en grande, y la otra dice: ande vas chaval, estaras fuera de sitio.

DrWho -

Precisamente estaré en Madrid mañana viernes. Veré si me puedo pasar para conocerle \"in person\", Viruete.

Cesc -

Y por Valencia y Alicante tambien eh! :P:P

LVH -

Hey, Viru! Pues mira, si haceis algun tour por Andalucia, no os dejeis Cadiz, que seria un puntazo veros por ahi, ya que no se cuando volvere algun dia a Madrid.
En fin, sirva esto para desearos lo mejor en este y futuros conciertos.
Un abrazo desde mi refugio irlandes!

Eme A -

Qué sustos me llevo cada vez que leo un comentario de Eme... como a veces yo firmo así también, me da la impresión de que escribí algo que no recuerdo :D

Cesc -

Acuerdense de poner un video en el youtube de esto...¡Que va a ser memorable!

Dr. Kabuto -

Dios! hay un frente de virumaníacos en Málaga y no lo conozco? llevo años en la sombra siguiendo esta maravillosa web (peloteo gratuito) y no había conocido a nadie en mi humilde ciudad que la conociese!
Un saludo desde la costa del Pong...que diga Sol...

Dammy -

El de la barba (o el segundo por la derecha) me recuerda un montón a Bob el silencioso, o lo que es lo mismo, Kevin Smith.

Hugweyn -

No he podido escucharlo... ¿por qué?

¿13 años? joer,pues prometen

0n1maraz -

¡¿Viru pero como no me escribes un mensaje para decírmelo y que te lo mueva por los foros?! Recuérdame que te estrangule cuando te vea ;D

Menos mal que suelo visitar esto a menudo, también tu diario.

Por allí estaré, mañana lo miro con calma, que esa sala aún no la he pisado. Te recomiendo que subas algún mp3 , mejor aún si es por www.myspace.com (sección music) que es donde más se promocionan ahora los grupos y se oye en un momento (con calidad 128 kbps va sobrao y puedes subir hasta 4 canciones).

Te lo voy a mover por otros foros, vuestro estreno en la ciudad tóxica tiene que ser sonado ;)

Viru -

GRACIAS MIL GRACIAS POR EL INTERÉS!! Haremos lo posible por tocar en todas partes (lo de Málaga estaría genial para hacer otro día por Andalucía, un día Málaga y otro en otro lado, por ejemplo).

Atención que el disco de Hinoi Team sale YA! Me lo pido :)

¿EL Nasty? Lo hablamos, aunque nosotros sabemos tocar, no sé si gustaremos a ese público.

White the Dark -

Ah bueno... y para los que se sientan pederastas decir que las Hinoi Team tienen 15 (lider y una de las que bailan) y 14 años (la otra que canta y la otra que baila)... Ale, ya es menos tiempo de espera :P

White the Dark -

Ahí estamos AGUALIMÓN !! Programazo de radio internáutico vierneril.

A los que pasan por la complu... he estado dejando carteles del concierto en toda la linea 6 :D espero que podáis ver alguno - y si lo cogéis, haced una fotocopia y volver a dejarlo en otro lugar :P

SI me los quitan da igual... paso todos los días por la linea 6 así que todos los días a reponer - 2 días con folios en la carpeta a rebosar :D

¡¡ Querréis ver zombies !!

Oso55 de Cinecutre -

White, los de Agualimon iremos al concierto y después nos pasaremos a ver cómo la policía desaloja a todos los ingenuos reunidos en el parque del Oeste (si es que consiguen reunirse, porque me temo que los maderos les estarán esperando de antemano xD)

Mattu -

Allí estare acompañado por una amiga de uno de los integrantes. A ver que tal suena Calipo...eso si, el show de los Cottolengo lo voy a pasar de espaldas al escenario... :-P

Eme -

Oye Viru, estoy organizando un festival para principios de junio, en el nasti. Os interesa tocar?
Mandame un email anda.
El franela chana troya! Pero es que los jueves...

Guerrillero -

El Frente Malagueño de Virumaníacos amenaza con imolarse a lo bonzo frente al Ministerio de (in)Cultura si los Calipo A Live no venís por Málaga ya mísmo.
Avisaos quedais...

txolo -

Una lástima, no podré verlo , me esperan las fallas en Valencia.

Por cierto señor Viruete, en mi modesta web le he lanzado un modesto reto, ¿qué es del cantante de la canción en castellano de Oliver y Benji?

El_Tito -

¿13 años?

Pero que buenas que están las hijas de puta.

Patch -

No creo que pueda pasarme, porca miseria

Por cierto,
¿desde cuándo está en tu grupo Silent Bob?

Viru -

Gran idea, Adso, y una que defiendo. Por cierto que entrevisté hace poco a Richard Cheese, gran tipo.

Gracias a todos por el interés. Estamos deseando llevar el show a otros puntos de la geografía hispana, a ver si es posible.

La canción de King Kong me parece BRUTAL y el Night on fire también mola mucho.

Gevaudan -

Suerte con la actuacion, SR. Viruete. Cuando vengan a Barcelona, hare lo posible para verle actuar.
Que alguien grabe aunque sea una cancion, para los que no podemos ir a los Madriles...

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Arma-X -

¡Cuente con mi apoyo y presencia! Pero sería conveniente saber con cierta exactitud dónde está esa sala La Sal...

Col. Kilgore -

No habia un par de chiquitas en la banda?

Ayax -

Perdona si esta fuera de lugar pero no meaclaro com ponerme en contacto con viru asi que se lo digo aui XD...

Podrias echarle un vistazo al juego de mesa del come cocoas? y a la serie conan el niño del futuro?
tengo vagos recuerdos de mi niñez ochentera...

saludos y que las mama chicho sean contigo

Pornosawa -

Calipo A debe hacer un disco conceptual sobre oceános.

Adso -

Calipo A, aparte de hacer temas de videojuegos y dibujos animados, debería introducirse en el fascinante mundo de la lounge music. Un \"Reign in blood\" en plan lounge resultaría apropiado...

Maya -

Contra esos, yo también. Por cierto, este cuatrimestre he cogido una de Publicidad, \"Dirección de Arte\"... ¿Cómo puede haber tal concentración de pasta de gafa, flequillos, converse y estampados psicodélicos en una sola clase?

P.D.: Hoy he sido testigo de cómo David invitaba al concierto a una chica del Carrefour cuando ya estaba cerrado, pasándole una tarjeta con la información a través de la rendija del cristal. Ella ha prometido acudir.

Janus -

Yo te protejo Porno.

Pornosawa -

Por cierto, todo aquél que me quiera pegar puede acercarse también.

Incluida toda la sección de música del FNAC y demás ralea gafapasta.

PD.Es broma.

kiko -

Veras con el pato... al final el pato os va a caracterizar jajajajaja

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Anda, pues a lo mejor me paso. Un concierto de CALIPO A sería una buena forma de conmemorar el primer año de existencia de PYJAMARAMA! (el blog de Wally Week!). Pero si voy, tendréis que haceros una foto conmigo tanto el jefe como la jefa (esto es, Viruete y Montse Akane).

Montse Akane -

Es este viernes, la fecha que esta ahora puesta en el post, es la correcta.

Alvin -

¿En que quedamos? ¿día 17 de marzo o 21 de abril?

PD: Mira que salir con un pato en la foto, con lo sensible que está la opinión pública respeto a la gripe aviar... bueno, vale, era un chiste muy malo.

sanshiro -

Venid a malaga.

Anónimo -

¿Y ese pato de la piscina? ¿Tiene Calipo A algo que ver con la expansión de la gripe aviar?

Otro chiste fácil...

Zydrunas -

Conciertazo. Es una pena que yo viva en Sevilla... Si algún día la capital andaluza tiene el honor de ser escenario de un concierto de Calipo A, allí estaré fijísimo.

Darth Pomada -

Debuti, ya lo veo.

Montse Akane -

Ayer por la noche cambié la fecha del concierto ya que la que habia puesta, no era la correcta.

SI RELEEIS EL POST, VEREIS QUE HE INCLUIDO TODOS LOS DATOS NECESARIOS (dirección, metro cercano...) PARA QUE PODAIS ASISTIR.

Un saludo! :-)

luchete -

Hola tronquis! si, me gustaría veros las caras a todos..sobre todo porque quizás esté yo de portero al lado en la sala RICORDA! y si no igual me paso para oiros.
Ah! hablando de temas de videojuegos instrumentales, hay por ahi en la red un grupo que toca el tema pricipal del juego \"CONTRA\" o \"GRYZOR\", echadle un vistazo que no está nada mal.
Saludetes!

Langas -

Maldición, el mismo día que el macrobotellón... ¿Qué hacer? ¿Ir al concierto a conocer a uno de mis mitos vivientes, o ir a Moncloa a beberciar cual quinceañero y desafiar a las fuerzas del orden?

DITMan -

Espero que os marquéis un señor video youtubil... eso como mínimo para los fans en la distancia xD

A darlo todo Calipo A! :P

P.D: La versión del videoclip sólo quedaría guay si copiáis la coreografía... que no se yo, no acabo de visualizarlo... x\'D

Gunstar -

Atencion, no sus despisteis, es el viernes 17 no el dia 21, seguro que viru lo corrige en cuanto se de cuenta

Pubertoso -

Viru, lo siento pero tras haber visto vuestra foto no puedo realizar la asociación mental de veros encarnando a estas maromas niponas, aunque sólo sea en la canción.
Por otra parte, me pilla un tanto lejos pero imagino que vuestro concierto estará bien, muy bien.

Montse Akane -

Yo estaré en primerísima fila como siempre, para hacer unas buenas fotografías.
¡Tengo muchas ganas de volver a veros en directo!

White The Dark -

Yo quiero hacer el de \\\"Night on Fire\\\" por supuesto, sobre todo por mi parecido gordoril al que les acompaña Koriki.Pero es que esta canción habla de uno de nuestros grandes fans. Todo creeis que dicen \\\"King Kong\\\" pero se refieren a nuestro íntimo colaborador de perfomances: KIKO.Desde aquí un saludo !! :DP.D. Nos vemos el viernes!

Maya -

Perdón por el doble comentario (no supe responder cuántas patas tiene un perro)Qué va, el concierto es este viernes 17, debe haber una errataNo sé si estoy incluida entre los \\\"piezas\\\" de la facultad de Pornosawa (ver las converse por Reprografía ya me da ganas de matar)

Maya -

Realmente, me muero por veros cubiertos de flores al pie de una cascada (¿Qué es lo que dicen? ¿\\\"King kong all night long\\\"? ¿Tan jóvenes y ya...?).El 17 me tendréis clavá en primera fila (que las kalupis ya somos oficiales, tenemos chapa y todo...).

Darth Pomada -

Se referirá al viernes 21 de abril, ¿me equivoco?. ¿La Sala LaSal es la que está por Guzmán the Goodman?

Pornosawa -

Yo iré a emborracharme.Cuidado, que pueden ir los piezas de mi Facultad.

Ansem Jeckyll -

Comentario: pues solo tienen trece años O.O hinoi team... que miedo darian los calipo xDDDaunqe mejor haced el de Nigth of Fire del mismo grupo... eso si que son unas risas xD

Pepillo de Triana -

Pues yo estaré allí, pero sólo por Calipo A. Luego me marcho. El señor Viru y cia se merecen quedar como los amos de la noche. Alguna versioncilla jevi aunque sea en plan cachondeo tocareis, no?

determinista -

Por donde cae eso?
Me imagino que para un valensiano queda algo lejos

El_Tito -

Pero que buenas están las hijas de puta.

einna vk -

haced un sitio en la primera fila para la enanita goth. ahi estare como un clavo!! ^_^

El_Fran -

Gran noticia!!. Procuraré no faltar al evento. Por cierto, ¿el otro grupo como son?.

Ñbrevu -

Imagino que aún no hay visitas programadas para Málaga, ¿no?

A las que tenéis que versionear es a Minimoni, especialmente (pero no únicamente) su videoclip para aprenderse las capitales de las prefecturas japonesas.

Adso -

Esa piscina me suena.