Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Start from the dark

Start from the dark

¡Goodbye a Alcalá Cómics! El pasado miércoles celebramos en el alcalíno pub Area 51 el 10º aniversario de la tienda. Y además, mi despedida oficial, puesto que este lunes comienzo en el nuevo trabajo. La fiesta contaba con barra libre para todos los clientes y... ¡un concierto de Calipo A (o Kalipo A)!. Fue nuestro primer concierto completo, tocando todos los temas que tenemos más alguno que aún no estaban bien ensayados. Más de una hora de tonterías, buen humor y quiero pensar que buena música.

Me cambié varias veces de disfraz, Miguel, David y John se lucieron interpretando varios temas instrumentales, entre los que destaco el del Bubble Bobble y se fueron perfilando cuales son los temas que más gustan a la gente. Así, Quiero ver zombis volvió a ser el himno de la noche, pero Steven Seagal y CaraCuero también resultaron ser grandes éxitos que el personal coreaba pese no haberlos oído en su vida (bueno, sí, pero de otra forma). Entre el público había hasta directores de cine. El local estaba a reventar, ¡se quedó gente en la puerta sin poder entrar y todo!


Yo, por lo menos, me lo pasé en grande, y por lo que me han dicho, la gente disfrutó y podemos calificar el concierto como éxito absoluto de crítica y público. Quiero dar las gracias a todos los que acudieron, especialmente a los amiguetes que he hecho en la tienda durante este año y medio, vosotros sabéis quienes sois. También a Fernando y Jesús por haber sido los compañeros ideales y grandes amigos y hacer de éste el mejor curro que he tenido en la vida (y os habla alguien que cobraba por jugar a la consola). Y a los Calipo (y el "entorno calipo") por haber vuelto a tocar aquí con esa entrega de la que hacen gala, en una ocasión especial para mí y que sirvió como cartárquica despedida.

Aparte de esto, he pasado la semana fuera y la he dedicado a descansar mucho, y relajarme. Entre otras cosas he podido sacar tiempo para ver parte del material que tengo acumulado. Por fin me he acabado los ovas de la Saga del Hades de Caballeros del Zodíaco (lo que he tardado). Y me han gustado mucho, mucho. Ni me acordaba de porque el Cisne está medio tuerto o porque llevan las armaduras hechas trizas, pero me lo pasé en grande viendo las peleas entre caballeros de oro, la resurreción de viejos conocidos de la serie y la aparición de los malvados caballeros del hades. Muy divertida y tengo ganas de leer (porque no hay más animación ¿no?) la continuación. Por cierto, quepoquito que hacen Seiya y compañía, ¡se quedan mirando toda la serie!

Y entre las películas, una de cal y otra de arena. Tenía ganas de ver Himalaya Singh , ya que el argumento contenía temas que me gustan mucho: unos chinos se van a la India y hacen el imbécil. Y miren que a mí me gusta el humor chino y las gilipolleces sin fin, pero esto era demasiado, absolutamente nada tenía sentido, el director saltaba entre las tres historias que componían el film sin ningún criterio y en ocasiones pensaba estar bajo el efecto del LSD ante las alucinógenas y absurdas imágenes que desfilaban ante mí sin orden ni concierto. Encima se liaban a imitar a Mr Bean, luchan la novia de Kill Bill contra Indiana Jones, sale un pavo real que cambia la realidad cuando pasa, se organiza una carrera de pelotas humanas y hay cutre-efectos infográficos por un tubo. Suena mejor de lo que resultó ser, créanme. Menos mal que volví a ver Tampopo, film japonés que ya conocía de su pase hará 15 años en TVE y que me volvió a parecer divertido y encantador, con la búsqueda de la receta perfecta de tallarines de fondo. Esta era lo contrario a Himalaya: los incisos eran breves y divertidos y el humor comedido y acertado. Recomendada.

Y por lo demás, preparados para el lunes y con una batería de artículos de aquí a fin de año. Gracias a Miguel por guardarme el fuerte y a vosotros por seguir aquí. En breve más cosas y alguna sorpresa.

40 comentarios

Charly -

Los nuevos episodios de la saga de Hades estan emitiendose en Japón y los dos primeros ya estan en el emule, aunque creo q sin subtitulos por ahora. La peli del Tenkai Hen es una fumada de la empresa, sin la colaboración del autor Kurumada, dura 80 minutos, visualmente es impecable, pero el argumento es absurdo. Se sitúa despues de la saga de Hades y no concluye de una forma determinada, sino que deja un final absurdo y abierto para otra continuacion de la que aun no se ha oido nada. En cualquier caso lean el manga de Hades, bajense las ovas nuevas, y esperen cualkier cosa del Tenkai Hen. Saludos.

Narutard -

Y luego dices de las canciones rayantes del otro dia, anda que tu con esas pintas vas a cantar mucho, a ver si de paso pones unos mp3 de tu grupo y te oimos cantar

Monica Geller -

La foto del disfraz de Furby ha triunfado en mi curro, como no podía ser menos.

Vi Tampopo hace unos meses y no me triufó nada.
Y mira que lo japo, el cine oriental y sobre todo la cocina me encantan, pero de verdad, que no me gustó. En fin.

Mucha suerte en el curro. Solo te doy un consejo, me ha pasado aveces, que conozco alguien nuevo en el curro y me cae bastante mal, (no me rie las gracias, no sabe quien es Genma Saotome, cosas de esas).
Pero más de una vez, con el tiempo me llevo mu bien con esta gente.
Vamos que no te agobies si piensas que no encajas la primera semana. Solo eso.

El_Tito -

Si es de funk, mejor me lo ponen. El del funky si que es un bajo cachondo. Recuerden, Funk For Your Life!

Hektols -

Enhorabuena por el curro. Esa de Kung-Fu contra los vampiros es buenísima (la vi con 6 años, así que ya podeís imaginar las pesadillas). El argumento trata de un chino que viaja a Transilvania y le pide a Drácula que le ayude a revivir a los vampiros de oro, Drácula acepta y usurpa el cuerpo del chino. Mientras uno de los protas y sus hermanos piden ayuda al Van Helsing para acabar con los vampiros y sus ejercito de zombies.
Creía que Telecinco dejó sin emitir la saga de Hades y ahora me entero de que esta no existía en versión animada. En mi opinión es una de las mejores partes de la serie (los caballeros de oro por fin hacen su trabajo en lugar de los de bronce, atención a la técnica secreta del viejo maestro). No he visto la peli nueva pero seguramente será igual que las otras ¿alguien las ha visto? ¡Son todas prácticamente la misma peli pero con diferentes enemigos y escenarios!

Bach -

Ya estoy bajando la peli de los vampiros chinos. Espero que resulte tan divertida como recuerdo. Gracias a todos por contestar! ;)

Migle -

Somos un grupo Cachondo, pero no un grupo \"Heavy-cachondo\";no creo que nadie que nos halla visto en directo diga que somos un grupo de heavy, como mucho de Funk o de Funk-rock.

Frank einstein -

¡Qué de tiempo sin escribir por aquí, Viru!
Genial ese traje de Furby, una pena haberme perdido el concierto, en serio que me hubiera encantado oiros. A ver si el próximo lo publicitáis algo mejor, majos, que os tengo ganas...
Que sepas que por supuesto estás invitado al que haremos los HolyDays (más información en el link)

Darth Pomada -

¿Qué tal en el curro, Viru?, ¿Las discográficas por dentro son como me las imagino, todo lleno de mujeres en bikini impregnadas de droga?

Bifidus activus -

¡Vaya metedura de pata, el artículo ya existía! (y yo que pensaba que me los había leído todos)

Buenísimo ese artículo de Shun

Gracias Roger y Montse

Maestro Artillero -

Por cierto, Viru, para cuando un nuevo artículo en la web? Llevamos ya desde el 1 sin un articulillo potable (de lo del helicoptero mejor ni hablamos...)

Venga, que no decaiga, hombre!

Montse Akane -

Bifidus, linka aqui:

http://www.viruete.com/articulos/2004/andromeda.htm

Aqui está el artículo que querías ver de Shun.

Gold Roger -

Bifidus, ¡ESE ARTÍCULO EXISTE! Búscalo en la Web, me parece que sin ser reciente tampoco es muy antiguo.

Pliskin -

que caña de concierto,lastima que viva en el culo d españa(murcia)
para cuando una edicion de un concierto de kalipo A en dvd?
suerte con el nuevo curro!

Bifidus activus -

Y hablando de Caballeros del Zodiaco...

¿para cuándo un Personajes que nos traumatizaron de Shun, el caballero de Andrómeda? ¿Ganó alguna vez una pelea sin que le tuviera que salvar el culo su hermano?

Trotty -

Que imagenes mas grandes, el concierto tuvo q ser antologico ...
Suerte en el nuevo curro.
Y que malo es el manga de Saint seiya, espere al anime que seguro q está mejor dibujado...

Viru -

Gracias a todos de verdad! Tito, anímense, que no se lo cuenten, todo el mundo a hacer cosas!!!

El_Tito -

Joder, cuando pienso que mi vida es rara de cojones me basta con darme una vuelta por aquí y se me quita el complejo del todo. ¿Cómo lo hace Mr. Viru? Es usted grande, que diría Imbroda. De mayor me pillaré un disfraz de Furby y también tocaré en un grupo heavy-cachondo. Con dos cojones. Aquí o triunfamos tos o el Mono Ramono al río.

Ya en serio, suerte en el nuevo curro, y aproveche siempre que pueda pa poner cotilleos interesantes por aquí. Manténgase, que hay mucho lobo por los lares musicales.

P.D: ¿Alguién me puede decir títulos de películas japonesas o chinas de naves espaciales ochenteras? Me refiero a las que ponían en el Canal 9 hace cosa de unos 10 años o así por las mañanas. Ya saben, imitación cutre de Star Wars a base de mucha maqueta. Estaban entretenidas, y creo recordar que eran de finales de los 70s y principio de los 80s. Please, ¡help me!

LVH -

Suerte con el nuevo curro, la verdad es que vaya envidia de curriculum, Viru!

La Saga de Hades me gusto mucho, a ver si le pego un nuevo visualizado. Ademas unos combates donde se lo tienen que currar.
El humor chino no se si sera por lo peligrosa que es la nostalgia pero cada vez me gusta menos, no estoy seguro de haber visto esa pelicula pero ahora mismo se me vienen a la cabeza otras que no han pasado la prueba del segundo visionado.

Mr.Hyde -

Te deseo una feliz andadura en tu nuevo empleo,el negocio musical puede dar mucho de sí y la verdad es que tú pareces bastante melómano,esperemos que el rendimiento de la web no se vea afectado por el nuevo empleo!Suerte.

Imsai8080 -

Muy buena suerte en tu nuevo trabajo. Por cierto , Hades es la leche , pero el tenkai hen... un pelin rara para mi gusto.

Saludos

Gevaudan -

Te deseo buena suerte en el nuevo curro.
El disfraz de Furby....SUBLIME!!!
Viva Viruete ( mi nuevo dios) Y Virugato (su profeta)

Viru -

Ay, que mal he dormido, unas 3 horas, si es que con estas cosas me pongo nervioso :) Gracias a todos, un abrazo.

Maestro Artillero -

Por cierto, señor Viruete, cuando tenga usted tiempo espero que montemos un proyecto musical blackmetalero, por lo menos. Muy cachondo el artículo sobre los jevis noventeros, jeje. Saludos de un recién llegado al foro!

Maestro Artillero -

Hola! Esto es para Bach. La peli que buscas es \\\"Kung-Fu contra los siete vampiros de oro\\\", y el elink es este:

ed2k://

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Hombre, está "Kung Fu contra los 7 vampiros de oro", la cual os recomiendo vigiléis en EMULE porque hay una versión que tiene el audio desincronizadísimo y así no hay forma de ver una película.

Bach -

Con respecto a peliculas chinas y absurdas, el otro día vi en canal satélite un especial-documental sobre pelis chinas de espadas, y me trajo a la memoria un subproducto de videoclub único y memorable. Estuve buscando en la mula pero no encontré nada. El título era algo así como "Drácula y los 9 vampiros chinos" y cada vez que la recuerdo me descojono de risa. Me parece recordar que incluso Christopher Lee hacía de drácula! Quizá algún lector de la web me sepa orientar y dar más datos sobre la película ? Gracias !

Migle -

Yo quiero mandar desde aquí un abrazo gigantesco a todos los Kaliperos que porfían en su afán de ubicuidad conciertil; Especialmente a los augustos chavales que me clasificaron de “Guitar-dios” ,al equipo de Billy freud last night(la película) y al señor Don Viruete, que no os podéis hacer a la idea de lo ciclópeo que es.

Adso -

A mí la gente que se viste de dibujo animado me da miedo.
Suerte en el nuevo trabajo.

Vantroi -

Pedazo de concierto y fiesta.
Te deseo lo mejor y tu lo sabes.
Por lo menos te veremos los lunes.
Muchisima suerte en todo Viru..

Maya -

¡Buena suerte en el trabajo, Viru!
Éste fue mi segundo concierto de Kalipo A (yo siempre seré de los que defienden la K; total, son homófonas), y ya estoy deseando que llegue el tercero. ¡Y Caracuero va a ser un hit!

[Aaah, pensé que había dicho \"homobot\"...] Bender dixit

ifrit -

Lo tuyo no tiene arreglo, así que por lo menos espero que tengas suerte en tu nuevo curro :D

No me quiero imaginar de qué puede ser... probador de videojuegos-->dependiente tienda de cómics-->tertuliano de A tu lado??!!

Nathan -

Buena suerte en el nuevo curro. Cachondísimo el concierto, ni me pude despedir por la marabunta de gente que había.

Leo -

Pues nada tío, lo dicho: Suerte en tu nuevo curro, ya nos contarás qué tal. Una pena no haber podido ir al concierto ni quedar ni nada, pero es que entre el curro, el piso y mil cosas más ya no me queda tiempo para nada. Sarna con gusto no pica, eso í. A ver si la cosa se va estabilizando un poco, al menos, y puedo volver a pensar en tener vida social, por poca que sea...

Ah!. Y espero que lograses recuperar el PC de su estado comatoso... ;)

Vidania -

El concierto estuvo bastante entretenido la verdad, y como te dije el disfraz de furby es lo mejor que he visto en mi vida¡¡¡ de hecho quiero uno para reyes XD. Si necesitas ayudas con los inflables me dices y voy y les apaleo un poco. Por cierto modo "spam on " he creado un blog para contar mis cacharrerias asi que todos los alcalainos visitarlo http://www.enebea.com/wordpress/ "modo Spam off". Un Saludo J.A.Vidania

Love Bomb -

Que la fuerza te acompañe en tu nuevo curro, Jose. A ver si estas navidades repetimos lo de la barbacoa -esta vez la carne no quedaría tan cruda, y ya procuraría poner banda sonora de georgie dann-. Mientrastanto, cuidadín con esos grupos jeviolos germanos.

theKIKO -

Mr. Viru, este mes empiezan en Japón a emitirse 6 nuevos capítulos de Hades (A razón de 2 al mes, los muy racanos), y aún así, creo que les faltará como poco menos de la mitad de la historia de Hades por completar. Así que casi mejor que te busques los mangas para saber como termina la historia (Entre comillas, porque luego está la pelicula del Tenkai-Hen).

El caso es que llegaremos al 2024 y a lo mejor entonces sabemos como acaba la historia definitivamente.

Metal Inside -

Suerte en tu nuevo trabajo, y te recomiendo que si tienes paciencia para esperar a que saquen la continuación de la Saga de Hades lo hagas (creo que saldrá en unos meses) ya que el dibujo del manga es cuanto menos horroroso. Ahora que esta parte se sale, y para tu contento y el de los admiradores de Andrómeda, este se pone en su sitio (no spoilereo mas).

Montse Akane -

Te deseo todo lo mejor en tu nuevo trabajo, yo confio que lo harás muy bien, cariño.

El concierto de Calipo A estuvo genial, de echo las fotos que hice han quedado bastante bien XD

Y en cuanto a la saga de Hades, estoy de acuerdo contigo, me lo he pasado muy bien viéndola. Lastima, que no pueda decir lo mismo de Himalaya Singh, ¡qué sopor de película!... buf, la aguanté a duras penas...

Tampopo, es genial, además a prendes a cocinar yo también recomiendo verla, especialmente a los amantes de la cocina como yo ;-)