Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Starfighter, el musical

Starfighter, el musical Lo primero comentaros que, si todo va bien, la web volverá la semana que viene. Parece que todos los trámites han sido superados y en cuanto funcione el nuevo ftp podré subir de nuevo las páginas.

Por otro lado, una noticia que me ha sorprendido especialmente es la representación en un teatro de Nueva York de Starfighter, el musical, una obra de teatro basada en la película de los 80. Sí, esa del chaval que se pasa un videojuego y es elegido para pilotar una nave. Encima parece que la cosa está divertida, a mí desde luego me gustaría bastante poder acudir. Para hacer un musical de Karate Kid, por ejemplo, lo tendrían bastante más fácil, teniendo en cuenta la de "montajes musicales" que hay a lo largo del film

Mira que me gusta eso de los montajes que resumen un entrenamiento, una cita o un campeonato (en Cobra, hasta una sesión de fotos) con una cancioncilla aorrera. Habría que adaptarlo a los nuevos tiempos, pero claro, sinos van a poner un grupo tipo Creed casi mejor que nos lo ahorramos. Ah, y por favor, que alguna compañía traiga esta obra aquí porfa.

(Para obras buenas,esta)

12 comentarios

Leo -

Ante todo, un saludo en el regreso del blog, después de tantos días "off". Esperamos impacientes el regreso de la página del impresentable de Viru :p

El caso es que yo tengo sentimientos contrapuestos respecto al musical este: por un lado me encantaría verlo, pero por otro me huele a truñaco una barbaridad. Tiene toda la pinta de ser un sacacuartos hecho a la vera de la fiebre ochentera que nos invade, las más de las veces injustificada. Es como si a alguien se le ocurre parir un musical de "El equipo A" o "El coche fantástico". O_o

Mequetrefe -

Bueno, no conocía la película, pero el argumento es definitivo. Te pasas un juego de naves y de dan una pa matar charlies del espacio. Creía que había desperdiciado mi juventud en las máquinas de pistolitas e invasores, pero veo que lo que hice es prepararme un buen currículum. Amás, salvaré la tierra, me quedaré con la chica y mi melena oscilará al viento con música de fondo midi-jevilonchi.

MikeMoriarty -

Joder, vaya clásico Starfighter. Y reconvertido en musical!
¿Para cuando el musical de Tron?

Pornosawa -

Viru, no sé si lo he comentado lo GRANDE que es el juego de PS2 de Rocky.

Es el típico juego por cual adoro mi trabajo.

Una joya del bizarrismo.

Viru -

La gran pregunta es... ¿cómo resolverán el tema de las batallas espaciales?

Desde luego, Rocky IV es como un gran videoclip, jajjaja, que grande: two worlds collide , rival nations, nananana

Chespirito -

Lo de la obra de "guardias guardias" me consta que también se publicitó en radio enlace (yo mismo). A ver si puedo sacar algo de tiempo y me voy con amigos fans de Pratchet. ¡Suerte el sábado!.

Patch -

Hey! Gracias por la publicidad de la obra! Estrenamos el sábado, estamos que no podemos de los nervios!!
Yo apoyo la moción del musical de Karate Kid...

pauli -

ostras pues no me imagino para nada un musical de karte kid, Kesuke Miyagi que haria? tai chi? podria estar divertido.
en cuanto a lo otro, espera y veras, como Nina lo vea y le mole ya lo tenemos aqui en version catalan, y eso si que puede quedar muy freak.
besotes

Javi - LHP -

Uno de los montajes más divertidos que recuerdo es el de Zoolander en la gasolinera a con música de Wham, tremendo.

Mr.Misterioso -

Sí, "The Last Starfighter" una de las primeras películas en utilizar gráficos por ordenador justo después de "Tron". A mí para la época me resultan muy convincentes, aunque no tuvieran ni texturas.

Y sí, el mundo del musical es un lugar donde se refugian obras curiosas "Superman", "Forbidden Planet", "Evil Dead" y ahora este "Starfighter"...

Ronbin -

Pues si ke mola eso de meter "videoclips" dentro de las pelis. Y a Stallone le encantaba hacerlo en sus peliculas, sobre todo en Rocky 4 ke se pasan medio filme asi (por eso es mi preferida ^_^)

Javi - LHP -

La película tenía un pase y es una buena peli de sobremesa de domingo, pero no se bien si puede dar de sí para un musical. Me pregunto como harán un baile en torno a una recrativa de un bar de pueblo.