Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Series de Verano

La gente dice que en verano la tele suele ser, si cabe, peor que el resto del año. Principalmente porque les quitan Los Serrano y Crónicas Marcianas. Pero he aquí que es en esta estación cuando más series americanas ponen. Y de las que me gustan a mí.
Ahora mismo ando siguiendo Dawson Crece, Embrujadas (comenzó ayer la 5ª temporada) y El Ala Oeste de la casa blanca. Estoy esperando a ver la 6ª temporada de Buffy. Tengo intención de seguir The O.C.. Y espero que den más capítulos de Las Chicas Gillmore y Everwood. Puede que muchas no os gusten, o directamente, que no os gusten las series, pero desde luego representan un salto cualitatico con respecto a la programación resto del año. Y ni comparación con las españolas (ese formato de capítulos de hora y media no hay quien lo soporte). ¡¡Así que que viva el verano, carajo!!

En otro orden de cosas, hoy en Dawson, Pacey ha dicho "Llevo Duckie escrito en la frente", refiriéndose a Duckie de La chica de rosa. Me ha gustado ver que alguien más utiliza esa expresión (yo comenté hace unas semanas "no pienso ser un Duckie" a un amigo) para referirse a ciertas actitudes ante la vida. Hay que ver en que tonterías me fijo.

25 comentarios

FELI -

BUENAS TARDES,AUNQUE ESCRIBO CON MUCHO RETRASO,HOY ES 22(9/08 QUIERO COMENTAR,SIN SER UN GRAN CINEFILO,QUE UNA DE LAS SERIES DE MEJOR CALIDAD QUE HE VISTO NUNCA ES TURNO DE GUARDIA,OS LA RECOMIENDO, SI ES QUE ALGUIEN NO LA CONOCE(COSA QUE DUDO)LO MALO ES EL HORARIO 7:00 AM.GRACIAS.

Bomber_CL -

yo sigo buascando donde...

Blanko -

EEEHHH acabo de entrar asi por la cara en el foro este, necesito la serie "una chica explosiva", en verano me la veia to los dias (hace ya algunos años), si alguien sabe de donde puedo pillar la serie, que lo diga jajajaja :)

Luis -

Para mi las mejores son malcom i firends

anònima -

tkm iñigo sola .

anonima -

¿cuando empezara dawson creek?

cris -

la chica de rosa, de lo mejorcito. me ha gustado saber que no soy la unica que ve ese tipo de pelis.

Anónimo -

Yo también prefiero las series estadounidenses con mucha diferencia (¿quién coño se identifica con algún personaje de las series españolas?), pero con una diferencia abismal la mejor serie es Los Soprano. La historia es perfecta, los personajes, el modo de contarlo, el realismo (la única serie en la que pienso cuando acaba cada capítulo "esto pasa así en la realidad")... Creo que ninguna serie ni de ahora ni de antes se le puede comparar. Incluso si os fijais, Tony Soprano tiene algo de Rick de Casablanca, algo de Michael Corleone en el Padrino II y III, de Jack Nicholson en Mejor...imposible. Creo que engloba todo sobre la mafia y todo sobre las personas poderosas, su carácter y sus dudas. Para mí, la mejor serie de todos los tiempos

J. -

Se te ha olvidado comentar la mejor serie de todas de las que se emiten actualmente. MALCOLM. Los sábados y los domingos por las mañanas en Antena 3. El mejor personaje para mí, el padre... se sale!

Cobra-Commander -

Saludos.

Respecto a "El hombre invisible";han comenzado a emitir la segunda temporada desde el principio así que estáte al loro.

wayans -

Oh dios mio, los hijos y nietos de la familia aragon tienen una serie en A3 a cosa de las 8:30 de la mañana los fines de semana. Los gabytos, payasos y canciones, son como una horda de "Emilios Aragones"

Viru -

A mí también me encantan tanto Everwood como La casa blanca, son grandes series.

Muchas gracias por el anuncio del hombre invisible. A mí ME ENCANTA esa serie y me quedan algunos capítulos por ver, cuando el año pasado pusieron a traición los que quedaban de la 2ª temporada. Esta vez trataré de no perdérmelos.

Cobra-Commander -

Saludos.

Llego un poco tarde para dar mi opinión pero.....

A mi parecer la ficción éspañola está a años luz de la estadounidense;si bien la ibérica ha dado un nimio salto cualitativo (véase Cuéntame,7 vidas,etc...) aún se ve lastrada por un patetismo y un corporativismo productor de enormes náuseas en mi persona.

La más grata sorpresa de este año ha sido "Everwood", sin duda un obra maestra.

Respecto a "El Ala Oeste" serie que sigo desde sus inicios y en la que el señor Sheen literalmente lo borda,he notado en algunos episodios demasiado cariz "USA es grande en todos los sentidos" que no se han molestado en camuflar en absoluto.

P.D.

A partir del lunes TVE-1 repone las madrugadas "El hombre invisible".

No es ninguna maravilla pero es ficción estadounidense y yo soy un estúpido fanátcio así que....

Amandita -

Yo lo de the o.c. también quiero verlo. Emrujadas reconozco que es una tontería de serie, pero a mí me también me gusta :)

Hirule -

Viru, la de Atontadas es la sexta temporada, no la quinta, es decir, recién salidita del horno estadounidense.

Ya nos podrían poner la sexta y séptima de Buffy ¡con lo buenas que son!

Hoy comienza Monk en Telemadrid, por si a alguien le interesa. 22:00 horas.

Pornosawa -

Odio Buffy, Embrujadas y Dawson. Viendo capítulos de este último he llegado a pensar si tiene retraso o algo parecido (¿Podría ser el hijo de Sloth de los Goonies? Se parecen)

Ahora Los Soprano o mi serie favorita veraniega de todos los tiempos "Una Chica Explosiva", bien merecen un visionado. O dos

Aureal -

Buffy rulez. O en castellano según los traductores de Buffy (nada que ver con los dobladores), algo así como "Buffy Manda" o "Las Reglas de Buffy".
El otro día vi Las Reglas del Juego. Sale Dawson. No encontré un formato, ángulo o zoom en el dvd para que su cabeza cupiera en la pantalla.

Illuminatus -

Ay, Viru, eso de los Soprano me lo enías dicho desde diciembre pasado, ya te vale, ya...

Adso -

¡Cuatro años! ¡Ya debe de haber prescrito!

Star80s -

Las series de verano son muy bonitas. Sobre todo la del Gran Heroe Americano. Y ya que hablamos de devolver cosas, Viru, a ver si me hace el favorcillo de devolvermela este sábado, que ya hace 4 años que no la veo.

Patch -

(Me la podías dejar) [modo parásito on]

Viru -

Ay, los Soprano, que no me pongo nunca con ella... Yo estoy viendo también Espacio Profundo 9 en DVD.
Patch, revise La chica de Rosa y sabrá que es hacer el Duckie. Es que son cosas mias (o eso creía).

tghost -

yo tambien soy de los que creen que en verano hay muchas oportunidades de ver buenas series, que no tienen cabida en el resto del año.....muchas empezaron en la temporada veraniega y han seguido despues.csi,smallville,embrujadas.....otras solo las hacen por estas fechas....xena,dawson,buffy....yo creo que hay mucha mas variedad de series en verano que en temporada "alta"...que las series españolas son iguales(periodistas,medicos,bomberos...)

Patch -

Yo lo de Duckie no lo he pillado (explíquese, o diga de qué va la peli). Pero estoy de acuerdo con que en verano las series molan mucho más. Lástima que para verlas haya que estar en casa, porque no me da tiempo... Me dan una envidia...

Adso -

Yo también creo que la tele, si se selecciona está mejor que durante el resto del año. Por ejemplo, yo no pude ver en su día SMALLVILLE apenas, y ahí tengo la oportunidad. La de Orange County (O.C.) tiene buena pinta, pero seguro que al final no puedo verla.
Yo, con mucho retraso, estoy enganchado a LOS SOPRANO, que me la han pasado en DVD. También estoy viendo Dawson casi siempre, pero me sigo quedando con la primera temporada.