Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Hora del Rock'n'Roll: The Rawker y Wild Zero

Hora del Rock'n'Roll: The Rawker y Wild Zero The Rawker estaba llamado a ser la nueva sensación de internet, como lo fue el niño de Star Wars o Antonio OT. Se trataba de un tipo que quería ser cantante de rock, y había dejado varias cintas de video demostrando sus dotes vocales, en una tienda de música cercana, con la esperanza de entrar en alguna banda. La grabación le muestra descamisado y sin gorra atacando clásicos de AC/DC o Judas Priest, en la intimidad de su dormitorio. Nosotros creemos que se trata del mismo tío que nos recomendaba "lo nuevo de los Yudas".

La cinta llegó a manos de algún cachondo que se partió la caja y creó un sitio web para bajar los videos. No tardó en hacerse popularísimo. Los fans hasta enviaban remezclas del tipo cantando sobre la base de las canciones. Pero por algún motivo, el sitio ha desaparecido y todos los videos se han perdido salvo su versión de Whotta Lotta Love de Led Zeppelin, que podéis ver aquí. ¡QUE ALGUIEN RESCATE EL RESTO DE VIDEOS, POR FAVOR!



Y hablando de rock, por fin he visto Wild Zero, la película en la que los componentes del grupo de punk-rock nipón Guitar Wolf se enfrentan a una invasión zombie. La cosa prometía ser un festival de buena música, descerebre y psicotronia. Y hasta ciero punto lo es. Lo que pasa es que es muy mala, y en el mal sentido de la palabra. Falta de ritmo, guión atropellado y confuso y una dirección bastante inepta consiguió que ninguno de los que la vimos disfrutase con ella (éramos cinco). La cosa recuerda a la peli de Killer Barbies, y es que mira que es complicado hacer que una peli con zombies, japoneses y punkrocker no mole, pero así es. En fin: que no se deslomen en bajar la cosa ésta.

17 comentarios

El_Tito -

OK. OK. Un mal día, sorry. Je, je.

Viru -

Que un comentario no se convierta en una guerra... Lo dejamos aquí ¿no?
Pero eso sí, si nos libramos de los tópicos, en Viruete.com nos quedamos casi sin temas de los que hablar ;)

El_Tito -

El ex-torero es el colega Mr. MA, no mi viejo. Aunque sea tb ex-guardia civil. Estoy en contra del toreo, y desconfio en general de cualquier cuerpo que nos "proteja y vigile". Como diría Lisa Simpson, ¿quién es la policia de la policia? Pero eso no es óbice para que piense que en todos lados hay, digamos,"gente buena y mala". O acaso ¿no hay heavies, punkies, hippies, rappers, o cualquier otro tipo de persona, pertenezca a una tribu urbana o no, qué son cabrones, estúpidos, hijos de puta, mezquinos, etc? Dejemonos de tópicos que, como se dice aquí, en todas partes cuecen habas, dando igual ideología, trabajo, sexo o música que escuche el personal.

P.D: ¿Me he metido yo con su padre? Me parece mu bien que opine así, pero no insulte. Si lo conociera tal vez se diera cuenta, que si peca de algo, es de ser demasiado bueno, incluso tonto a veces.¿Es el suyo así? ¿O es un caballero progresista, de ética intachable, firmes convicciones sobre la necesidad de ir con los tiempos y apoyar a la juventud, que odia a Aznar (yo tb XD, y sin embargo se pasa el dia bebiendo, casi no trabaja, maltrata a su mujer o que se yo... es simplemente un cabrón? ¿Qué preferiría Mr.Barracus?

Chinocudeiro -

Viru, estuviste en Sitges? Me pareció verte en el maratón de Zombis

Metal Inside -

Weeeeeeeeeeeeee, artículo del METAL!! ¿Por cierto, alguien se viene al concierto de Barón el 23 de Diciembre a Valencia? ¡Barón, heroe de cuento...

Viru -

Por cierto, los jevis se van a poner contentos con el nuevo artículo.

M.A. -

Pues sí,El_Tito, tu viejo es b-a-s-u-r-a, basura

El_Tito -

Juro por Dios (léase Ibañez) que el Rawker ese es clavao a un colega de mi viejo, ex-torero, ex-guardia civil, y actualmente putero y buscavidas (el colega, no mi viejo XD, un respeto). Lo juro, en serio. Si le quitas la gorra es clavao el condenao. Hala, ya no sé como aulla... cantaría el ex-maletilla.

Y sí, ¿qué pasa? Mi viejo se codea con la créme de la créme.

Dani Darko -

Dos cosas respecto al post:

1- Que viva The Rawker! Es mi nuevo idolo tras Anton Maiden

2- NO VEAIS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA KILLER BARBIES.ES LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO JAMAS! En vez de eso, y como diria el de los Yudas, pelárosla como un mono en el principio con la cantante y parad la cinta.

Avisados estáis.No digais luego "Quiero que me devuelvan esa hora y media de mi vida"

WhitetheDark -

Hay que ver cómo le molan estas pelis, Sr. Viru.

El cantante es de lo mejor que hay XD Me recuerda a mi con 11 años participando en el concurso de canciones de El Rey León para la Superjuegos.

Que gran elemento XDDD

Montse Vázquez (Akane) -

Yo era una de las 5 personas que intentó ver esa joya de película...

Y digo "intenté" porque el guión y la dirección eran tan malos que no conseguia seguir bien el hilo de la película por mucho que me lo explicaran...rogaba que la quitaran...

Eso si, el maquillaje azul de los zombies no estaba nada mal.
A ver si se pone de moda este invierno. XD

ifrit -

Por lo menos el póster está currado XD con ese japo estreñido y los zombies azules :p

sam -

wild zero es mala, pero entretiene
nada mas por ahora

Barret -

Pues tanto en el fisico como en la voz, se parece bastante al actual Robbo Plant, que a partir del 78 sus cuerdas vocales practicamente reventaron.

Wild Zero no la he visto, pero creo que es imposible que de mas verguenza ajena que Sylvia Superstar en Killer Barbies.

Metal Inside -

Puede que sea mala, pero eso hay que verlo. También va por gustos, a muchos de este blog les encantó zombies party y a mi tan solo me pareció que tenía algunos puntazos buenos. En fin, opinaré cuando la haya visto.

Pornosawa -

Se parece más a Otto.

DEJA DE PELÁRTELA COMO UN MONO.

Vug -

Acojona tronco, acojona el pavo de la gorra.