Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

El Especial de vacaciones de Star wars

El Especial de vacaciones de Star wars Pues ya lo ven, yo también he caído. I surrender: en viruete.com también hablamos de Star Wars. Pero a nuestra manera claro, recordando el punto más bajo de la saga (aunque eso es también discutible). Es posible que muchos de ustedes ya hayan visto el engendro en cuestión. Espero que se diviertan. Por otro lado, otros tantos no habrán visto el programa del que hoy hablamos: espero que les sirva de advertencia.

Normalmente cuando hacemos artículos de películas, nos contenemos a la hora de explicar el argumento. En esta ocasión, como éste brilla por su ausencia, me he extendido más resumiendo lo que sucede, ya que en los detalles está la posible gracia de tragarse semejante engendro durante dos horas. Con todo, no sean crueles y póngalo en su sitio: un especial de la tele de los 70 en época festiva.

¡Ah! Recuerden que ahora, antes de efectuar un comentario, deben rellenar también la casilla antispam, que le pregunta en que mes estamos. En Junio, por sino se acuerdan.

91 comentarios

Jordan Trunner -

Awesome information. Thank you for posting and keep up the good work. I'll be following your blog closely from now on! :-)
Jordan Trunner

Kelemvor -

Pooos se os han copiado los de Meristation; http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw437d14ca726f3&idj=

hay frases idénticas :S

manu -

Pedasso de artículo, me he reído musho, felicidades, en efecto, es de lo peor que he visto de cosas relacionadas con la santa saga, pero he de decir como fan que tiene sin embargo sus pequeñas joyas de coleccionista, como la peaso de casa wookie, que ya la quisiera la ministra de vivienda, to de madera, el corto animado con boba fett y, es cierto, con unos dibujos cuasi the wall de pink floyd, y por supuesto, ese despliegue de alinenígenas de la cantina... me encanta. por cierto, zutton inédito y figura de zutton de hasbro ¡atención coleccionistas! gracias, lucas

Er Duende de la Pecera -

Me duele mogollón el esternón de descojonarme, creo que voy a tener que ir al médico. Me vais a acabar matando.

YAUYAU -

si buscais en emule,esta colgada una version subtitulada

Anónimo -

Maquinista Supremo -

Espero que eso que nos cuentas no sea mas que una leyenda urbana ,porque cuando vi este articulo dije: ¿Star Wars ?,porque me pregunte :¿por que iba alguien a criticar Star Wars? ,pero ahora que lo he visto........... ¡Dios¡,han aplastado mi fe en la que para mi es la mejor ,o mejor dicho , mejores triologias de ciencia-ficcion

ALBERTO -

ME QUITO EL SOMBRERO¡¡

Mechero de Cocina -

Otro artículo q cierra las bocas de los colegas. Viru eres un justiciero, si señor. Mira q les hab´´ia dicho mil veces q este truñaco existe, pero ellos nada... Solo me keda lo del bollycao de chorizo de Revilla de mitad de los ochenta. ¿Es q nadie se acuerda?

anarkis -

leia drogada la foto del dia XD

uno (el de antes) -

y con la palabra "esto" me refiero al artículo.

Por malinterpretaciones. Señor Viruete, s... mejor no digo na

uno -

illo el que ha escrito esto es un poco... MUY TONTO

DwightFry -

Ole sus narices, señor Viruete. Hace años que poseo una copia del engendro éste, y jamás he podido aguantar más de diez minutos...

¿Se atreve con "Legends of the Superheroes"? Es como esto, pero en vez de Star Wars es la Liga de la Justicia, con Adam West y Burt Ward encarnando (por última vez "oficial") a Batman y Robin, como debe ser. Busquen, busquen... ¡Artículo ya!

Freakbeast -

¡Yo me lo tragué todo!(El especial)
Y si, es mejor que el episodio I, sin duda.
El interesado/a en conseguirla, visite el emule.

Cyber -

Ya se que llego tarde, pero esque esta noche a las 5 de la mañana me he puesto a ver tan magno documento gráfico. Gracias Viru por darme a conocer esto. Ahora mi vida tiene sentido... ¡¡¡QUIERO TENER UNA FAMILIA CHEWAKA!!!

kLAUS -

En una palabra, SHIT.

Ar-Tu-Di-Tu -

Si estáis interesados en comprobar la afirmación del señor Viru acerca de los estudiantes de teleco no tenéis más que visitar este enlace. Esclarecedor:

http://solomenosmola.blogspot.com/2005/06/cmo-no-vamos-ser-frikis-los-telekos.html#comments

Desdel Curro -

Viruworld en tv, el programa estaría en la programación durante milenios !!!
Los de la tele es que no saben...

Viru -

Está en el Emule, y con subs en castellano. No lo sabía, pero en realidad, no cambia nada.

En su día yo moví un proyecto de un programa como el que dice Marcando. Llegué a hablar con AXN y Canal 7 de Madrid, pero nada :(

ZaraJota -

Yo es que nunca pude pasar de la parte de los wookies... Felicidades, Viru... No por el articulo, sino por tener valor de tragarse la peli entera...

Marcando Lapauta -

Lo de las drogas duras, me refería a que era una época en la que, si te metías un petardo, sabías lo que te metías, no como hoy, que a lo mejor te estas fumando la primera mierda que han recogido en la calle (recuerdo que un amigo, con un subidón de mono que te cagas, se lió un petardo con las especias que tenía su madre en el cortigo, y lo lió con papel del periódico. El resultado fué una vomitera de algo blancuzco, y corriendo al hospital)
Sinceramente, el artículo es de los mejores.
Una pregunta ¿está esta obra maestra en el e-mule?
Deberían quitar cine de barrio, y poner un programa cultural donde nos pusieran estas joyas (zinefriki o zonafriki sería una buena idea...)

Desdel Curro -

1. Grandes risas con el artículo
2. Carrie Fisher parece familiar de Fernando Colomo
3. Marketing agresivo: gracias (esto para despistar)

davids -

desde luego, el especial este debio ser como una patada en los huevos del amigo george lucas, pero al menos los personajes como viru dice no seran tan odiosos como el puto jar jar binx ese (dios, como lo odio), el anakin o incluso ewan mcgregor como obiwan. Y que me digan qué coño pinta samuel l jackson como jedi???? por qué no ponemos como c3po a micky molina ?? pegaran igual ( os veo venir, no m meto con sammy, es un actor d puta madre, sino con meterlo en el casting con calzador).....
PD: carrie fisher es mi diosa........jajajaaj

Wally Week (otro) -

Menos mal que los especiales navidad de Los Simpson no son de esa talla, porque es para perderles el respeto.

Me han soplado que en un número de 1984 (la publicación, no el año), un crítico habla sobre El Imperio Contraataca, que había visto en preestreno o no sé qué flautas, y la ponía como el culo, diciendo que se había destrozado una película llamada a ser un mito, que el romance Han-Leia era forzado, Yoda ridículo, los robots penosos y los efectos de vergüenza.

Vaticinó que George Lucas la había cagado a base de bien (a pesar de que poco tuvo que ver con la peli) y que el hundimiento era inminente.

Al menos no hizo como Homer y se calló que Vader era el padre de Luke.

Un saludo, jefe.

Hugo -

Cierto, cada vez es más complicado pillar. En los tiempos de Carrie Fisher está claro que no era así.

Pornosawa -

Drogas, drogas duras, un problema para los jóvenes.

Marcando Lapauta -

Virgen del Amor hermoso, pero que mentes tan calenturientas había en los 70.
Ciertamente, la época de las drogas duras, pero duras de verdad.
¿Y había gente que tenía estomago para tragarse eso???
Valgame Dios y la Corte Celestial...
Esto sólo lo supera la peli de zipi y zape...

Antichollo -

Viru, te sugiero que eches un vistazo a Dünyayi Kurtaran Adam, la versión otomana de Star Wars. Cien veces más valiosa que cualquier especial de navidad.

Por cierto, tienes un error en las fechas de la web.

mornar -

Esto sí que es el lado oscuro...

PD: Ameban, !!estás viva!!

Jimina Sabadú -

Entre lo del video y que hay alguien que coincide con mi padre en que star wars es una forma de ver la vida, lo estoy flipando.

Aunque estoy de acuerdo con el comentario de santori. Y mejor que el episodio II tambièn, ese sí que era un truñazo que te pasas.

Guapamente te lo traigo nianoniano, qué más puedo decir...

Santori -

PUES DIRÁN USTEDES LO QUE QUIERAN PERO EL HOLIDAY SPECIAL ES MEJOR QUE LA AMENAZA FANTASMA ¡

Mosky -

Joder, 60 comentarios. Te odio y te envidio a partes iguales ;>

Janus -

Viru, yo como defensor del mundo starwars hasta la muerte, y los que me conocen lo saben bien, exigimos YA un articulo sobre ewoks y jar jar binks. Incluso puede haber un crossover furbys vs Wicket. jejjeje larga y prospera vida amiguetes!

Mr. Incognito -

Si no fuera por las capturas de pantalla que acompañan el artículo, se podría asegurar que esto es todo un invento del señor que lleva esta web....pero aunque fuera una falsificación...¿cómo se le habría ocurrido ponerle el careto ese a Luke ( más pintado que una puerta )? y a todo esto... ¿bajo que psicotrópico grabó Carrie Fisher el truñazo este?

Es todo.

Señorita Amapola -

ja,ja,ja, que artículo! no tenía constancia de la existencia de esta...cosa, no se como será la versión con audio y en movimiento pero los fotogramas no tienen desperdicio. Nunca he visto ninguna de las pelis de Lucas enteras, me aburren, pero después de esto va a haber que plantearselo (ni de coña) ¡princesa Leia for president!

LVH -

Sí señor, Jefferson Airplane digievolucionó en Jefferson Starship y estos en Starship.
We built this city with rock'n'roll.

Toni el Gitano -

Más extenso, pero también peor escrito. ¿Se permite aquí el Spam a saco? Yo ya sabía de la existencia del especial y en fin, un soberano petardo que no merece ni el esfuerzo de verse. ¿Jefferson Starship son los mismos que Starship?

censor -

El especial tiene un gran valor histórico, ya que es la primera vez que se menciona el nombre de Boba Fet.

Artur -

Hola a todos
Creo que la actriz que interpreta a Dorothy en Las chicas de oro (gran serie, por cierto) se llama Bea Arthur, no Bea Brown.
Aprovecho para volver a decir que me encanta la web.
¡Gracias!

gabitex -

este sí es bueno...con un montón de frikadas más de star wars...
estos chavales se lo estan currando mucho...
http://www.meloncorp.com/sw/15/index.php

Más capturas y más extenso para un nivel de frikismo elevado. Aupa meloncorp.com

Felipe -

este sí es bueno...con un montón de frikadas más de star wars...
estos chavales se lo estan currando mucho...
http://www.meloncorp.com/sw/15/index.php

Más capturas y más extenso para un nivel de frikismo elevado. Aupa meloncorp.com

Anónimo -

sdf

Pepedani -

Ese bailecillo imperial pertenece al programa de Televisión de Triumph. Triumph es un perro cabroncete que se ríe de los demás (es una marioneta accionada por un señor que evidentemente no sale en pantalla). En ese programa, se desplazó hasta las afueras de un cine de N.Y. donde cientos de fans esperaban el estreno de "El ataque de los clones". Es muy gracioso oirle hablar con los frikis mientras estos esperan en la cola.

Chaparrito Mañoso -

Descubrí esto, está mu güeno:

http://darthvaderno.ytmnd.com

A costa de parecer spammer, hay mucho de esto en el dominio de ytmnd.com (Que en nada ayuda a la máquina de Turing, o como se llame)

Viru -

Jo, que risa con el Star Wars viruetero con los Láser disc, los planetas, los furbys... Ganas me dan.

Zarkho -

Sin duda, el mejor artículo que he leido en Viruete... Frases inteligentes, humor acido, capturas que valen su precio en oro y, sobre todo, el mejor objeto de estudio que se podía haber encontrado; El Especial de Star Wars del año 79. Magnífico, sin duda.

Pepedani -

Soy un fan acérrimo de Star Wars desde la primera vez que vi "El Retorno..." allá por 1983, y conocía la existencia de esta majadería desde hace ya muchos años.
En fin, es un subproducto más de la engrasada maquinaria de marketing que creó Lucas con esta maravillosa saga. Supongo que con este especial quiso promocionar la película (y sacar más pasta), pero le salió el disparo láser... por la culata.
Yo, friki-coleccionista impulsivo, acumulador de antiguos muñequitos de 3 pulgadas y cromos de Phoskitos de "El Retorno", doy a esta rareza como coleccionable: un cero, primero porque es algo 100% yanqui y aquí nunca se emitió y segundo porque es una vergüenza para todo aquél que se tome en serio esta forma de ver la vida que es Star Wars.

Que la Fuerza os Acompañe...

ferafa21 -

Perdonad mis faltas de ortografía...

Me he quedado tonto del culo viendo el cuidado fotograma de Leia...

Joder!!! Sale más puesta que un ciclista !!!

Dónde esta esa censura !!!

Dónde!!! Dónde!!! Dónde!!!

Es que nadie piensa en los niños!!!

ferafa21 -

Sin duda alguan... me ha parecido exquisto tu artíclo.

He bajado, como lo hizo Dante, al mismísimo Infierno con este "Special" de Star Wars.

Pero sigo pensando que tenian que haber sacado a los KRAFTWERK y su DIE ROBOTER en el video-clip musical.

Te felicito VIRU, tu pájina es cojonuda y tus articulos trnsgresores...

Zinedine_Zizou -

Ehh, Blasfemia, la actriz q interpreta a Dorothy no es Bea Brown, es la bomboncito de Bea Arthur, en la peli Cabezas Huecas los jevis que secuestran una emisora de radio piden una foto de ella desnuda a cambio de liberar a los rehenes, ¿quien no se ha masturbado alguna vez pensando en un rollo bollo entre las 4 chicas de oro?

uito -

viru, eres gay?

pennywise -

Uf debió ser duro verlo...
Yo creo que la idea de Lucas era sacar una serie de dibujos como los Ewooks, sería The Wookies y encima con substitulos

Asin (t.lo.digo) -

El cross-over definitivo?? Star -Wars goes to Barbate,progrma musical para TVe inspirado y protagonizado por los personajes de la segunda saga, con la incorporación estelar de Chiquito en el papel de cazrrecompensa galactico, Bigote Arrocet como capitan de las fuerzas imperiales, el Boliche como aprendiz de Jedi, Juan Tamariz y Florinda Chico como seres mutantes del planeta Tatoine y un par de Laser- discs en el papel de androides.
Director: Jose Luis Moreno
Dirección Musical: Los Planetas
Actuaciones: esto lo dejo a su elección.....(pero nada de OT ni reagaton ese, por lo que mas quieran)

PD: Los furbys sustituirian a los ewoks en esta versión, y el Virugato al mounstro del as arenas....

White the Dark -

Sr. Viru, su página me odia...

Decía:

- adivina Maya en quien hemos pensado todos cuando hemos leído el artículo

- propongo el tema de Leia para "Calipo A" ... no vamos a ser menos.

- ahora se por qué tienes que hacer una entrevista personal con George Lucas cada vez que quieres sacar algo relacionado con el tema galáctico...

White the Dark -

>>Mi vida no volverá a ser la misma ahora que he conocido a mi pseudo-tocaya homófona...

Adso -

"¿Big mac? "

Me refiero a Episodio III, claro, si lo ha visto ya.

Por cierto, ayer vi horrorizado en MURCIA QUE HERMOSA ERES a Andy y Lucas cantando ese nuevo horrendo suyo con el rapeo y Lucas (el gordo, ¿no?) llevaba una gorra torcida al estilo Will Smith.
De llorar y no parar.

Metal Inside -

Que grande. No se porque no se emitió más, imaginaos comeros las uvas no con Ramón García, sino con Darth Vader (llevan una capa similar) y a su lado la buena de Carrie haciendo esfuerzos para no caerse por el balcón. Y en la puerta del sol cientos de wookies esperando al año nuevo para empezar a rugir... por desgracia esto solo pasaría en nuestro mundo ideal, donde el ragaton es una música prohibida que está a punto de ser descubierta por un peligroso señor de mal y David Hasselhoff y Kiss deben unir sus fuerzas para impedirlo.

Lo de la prueba de turing (que no de tuning, no teneis que tener neón en el ordenador para poder postear) es una prueba para "derribar" la IA de los programas.

Viru lo del Big Mac es que dijiste hace tiempo que ir a ver el episodio 3 era como comerse un Big Mac recalentado.

P.D. en el episodio III también parece haber un coqueteo con drogas, aunque luego supongo solo será que el tío que hace de Anakin actúa como el culo cuando le dice a Padme al final de la película ¿Es por ObiWan? tuerce la cara y cambia la voz de una forma...

viru -

¿Big mac? ¿Tunning? no me'ntero
Por cierto, felicidades a los fans de Star Wars por tener más sentido del humor que los de Los Planetas o Bunbury ;)

Patch -

Pues a mí no me hace nada ver el especial este, eh?

Y las capturas son espectaculares, de leia con cara de p'allá

(por cierto, la prueba de tuning???)

coder -

Jajaja jooooder, muy grOXX el artículo. Yo ni tan siquiera conocía tamaña obra. 'Especial vacaciones', hay que joderse xD

Maya -

Mi vida no volverá a ser la misma ahora que he conocido a mi pseudo-tocaya homófona...

Zhork -

Será malo, no lo dudo, xo yo me he partío el ojal leyéndolo, y es +, me estoy bajando el especial subtitulado, xa enterarme de lo q dicen, pq a Chui ya le entiendo de siempre, y sin de fumal drogas. Gracias x traernos estas maravillas xa hacernos la vida + llevadera, q q risas mi hermana y yo. Star Wars forever!!! especial incluido.

Abusto -

Star Wars cantina...music, blasters...and all the Jedi Masters

Chaparrito Mañoso -

_________________________________________________
Illuminatus:
[Modo Obi Wan Kenobi Episodio I]
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Gracias por su atención.
2005.06.09 22:29

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

I sense something. A presence I have not felt since...

[MODO FRANKENVADER EP3]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
{Gesticulando *también* a la "Boris Karloff"}

Je. Sabía de la existencia de esta cosa, pero nunca me habría imaginado que fuera más fea que una patada en los huevos.

Joder. Gracias señor Viruete. Ha salvado a mis globos oculares de ser retirados de sus cuencas con un mondadientes, y a la postre ser lavados en lejía.

Scari Wó -

Otra prueba más de que Dios no existe, o si existe es José Luis Moreno...

Viru -

Efectivamente, está con subs en castellano en la mula, y sí, más de uno se habrá tirado de cabeza, ¡masoquistas! ¿Es que no os vale de nada lo que os he contado? XD

En cuanto al DVD, es la edición que se vende en convenciones y cosas así. Hay dos versiones, una con mejor calidad. Creo que la ripeada es la mala. Luego habrá varias con diferentes compresiones, como la de 200 megas de Diskover que imagino no se verá especialmente bien.

kosako -

"No salen zombies ni nadie hace kung fu y aunque hay robots y un par de explosiones, no consigue levantar el vuelo" AMEN

Aureal -

Estoy lo tenian que remasterizar y sacar en dvd, junto al episodio de Los Simpsons con "Luke be a Jedi tonight" y la actuación de Bill Murray cantando la canción de Star Wars, que va así:

"Staaar Waaaars, there goes Staaar Waaaaars, nothing like Staaaar Waaaars, nanananaaaaaah..."

Diskover -

Yo e visto este video y ademas le tengo bajado de "la mula". Ocupa unos 200 megas y se ve orrible sin h.

Por cierto: Al empezar el articulo sale una foto de la caratula. ¿Salio en video?

Dark-F -

Pues parece más distraido que el Episodio I, no? Aquí al menos hay actuaciones musicales.

Ojo de Halcón -

Impresionante, no tenía ni puta idea de este engendro.

Joer, qué valor Lucas.

The Interceptor -

Este Special forma parte de la leyenda bizarra de Star Wars. No cabe ninguna duda. Por eso se ha de ver como algo entrañable. Pensad que 'El Hacedor' (como dicen los frikis terminales) estaba enfrascado en El Imperio Contraataca y en montar todo el Imperio (nunca mejor dicho) que le ha hecho millonario. Así pues, veamos este especial con ojos de niño... un pelin retrasado pero feliz! Viva Star Wars!

varelux -

Tremendo!.Conocía de la existencia del programa (ke ,efectivamente, decian era un especial de navidad), pero nunca sospeché ke fuera de tal magnitud.Tengo ke verlo con mis propios ojos!.Gracias por recordarme ke existe.

Imsai8080 -

Chapeau!. Un pedazo de articulo de 10.A mi me encanta Star wars(me gusta tanto la trilogia antigua como la nueva) ,pero desconocía la existencia de este ... engendro.

Por cierto, si alguien mas se atreve , esta en la mula con subtitulos en cristiano.

YO NO ME LO PIERDO....

P.D: Por cierto , los bakalas pelocenicero y reggatoneros serían los Sith...o mas bien los wookies?.

Ñbrevu -

Lo reconozco: tengo esta... cosa desde hace más de medio año, y aún no he sido capaz de tragármela entera. 15 minutos de wookies gruñiendo sin subtítulos son demasiado para mí.

Y ese amago de parodia de Han Solo que aparece en los dibujos animados no lo había visto, es sencillamente grotesco. Ya dijo Manel Fontdevila en El Jueves, cuando salió el Episodio I, que Harrison Ford era muy difícil de dibujar...

Me sigo quedando con Dünyayi Kurtaran Adam (¿entraría en la TV trilogy o en la Shit trilogy?).

don nogal -

alguna vez me parecio escuchar de este especial pero nnca pense que fuera tan vomitivo. la imagen de carrie fisher ¿como paso la censura?.
menos mal que no existe el especial navideño de matrix ;)

LVH -

Jejeje, Ted Nugent: the rock'n'roll wookie. Muy bueno.

La cosa es que yo recuerdo la escena de la familia de Chewbacca y a Leia cantando el tema de Star Wars con letra...tendré que rebuscar por ahí.

Por cierto, parece que todavía le queda algo de resaca chiquitera...

Aureal -

Parece un sueño. Una pesadilla más bien. ¿No tiene risas enlatadas?

La foto de Leia impagable.

Adso -

Con este artículo, Viru se ha pasado definitivamente al lado oscuro...

¿Sigue sin ver el Big Mac recalentado?

Ameban -

O___________________O

Veamos...
No soy fan de "Star Wars", aunque la saga antigua me parece muy interesante.

Así que ni mucho menos podría conocer la existencia de ese especial...

Pero de verdad, me habría quedado mejor si conocerlo.
QUÉEEEEEEEEEE
MIEEEEEEEEEERRRRRRDAAAAAAAA!

(PD: un chantajito a los de Atlántica?)

Gref -

MMM... cuanta gente ira ahora a la mulita francis a comprobar tan flamante obra(cuando la vea cambiare obra por mierda, pero de mientras demosle una oportunidad... o no)

Illuminatus -

[Modo Obi Wan Kenobi Episodio I]
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Gracias por su atención.

errrr pixassssssss -

jaarlllllllllllll po la gloria de madrellllll
no puedorllllllllllll
cobarlderl de donde has sacaado estorllllll

viru -

Pero a usted le gustaba de antes ¿a que sí? ;)
Lo del antispam es util contra los bots, y a las personas se lo hace algo más coñazo.

Ar-Tu-Di-Tu -

Lo reconozco: soy un teleco, y ya he ido a ver el Episodio III.

Eso sí, por lo del reggaeton no paso

capacuras -

Pero alguien esta viendo al mariquita pedante del programa de cocina de la 1º?? pero alguien ha escuchado la canción?? pero esto que es!!! pero que tio mas imbecil!! donde estan nuestros derechos!! PETAZETA dimision!

PD: la proteccion antispam es un poco ridicula, se pone junio en el post y listo, no?

Maria del Marx -

Jaja, solo hay que fijarse en la cara de Harrison Ford durante todo el especial, que claramente transmite: "¿que coño es esto?¿Que cojones hago yo aqui?" Parece ser el unico que es consciente del petardo que estan grabando.
Lo de Carrie Fisher no tiene nombre, pero la perdonamos, ha hecho ganar mucho dinero al campo de la salud mental americana... Pero al tontolhaba de Mark Hamill no, por flipao y por moñas, q eres un moñas.Ea

Asin (t.lo.digo) -

Estoy impactado. No tenia ni la mas remota idea de la existencia de ese engendro del diablo en forma de TV show. ¿Esta seguro que Jose Luis Moreno no está detras de todo ese proyecto, Sr. Viruete?. Parece obra de su mano tal cual. Vaya espanto. Redios.

DrWho -

¡Diosss! ¡no sabia que existiera semejante abominación! si no fuera porque el articulo viene acompañado de imagenes diría que se lo ha inventado, Viruete. Pero... ¿quién es tan cruel como para hacer semejante truño? ¿quién?

Nayus -

Comentarios sobre el episodio IV.V

- !Y luego querian que el VI se realize en Kasshyk! ¿nostalgicos de Malla?

- Los protas de SW se sobreexpusieron en shows y celebraciones, este desastre es parte de la misma euforia que les hizo canturrear al lado de los muppets.

- Curioso, la chica dorada resulto ser copropietaria del bar, a lo mejor lo gano en una apuesta con prendas con el otro viejo gordo.

- Por lo menos esa morena que canta tiene mejor presencia que la zamba esa de la escena holocronica borrada de R2D2.

-¿Que siente la familia de Chewie al saber que el y su amigo son traficantes de mercancias al servicio de un mafioso?

Alcaudón -

Ante tamaña tesitura (la de opinar sobre el Episodio III en terreno viruetil) sólo tengo una cosa que decir al respecto:
Que la fuerza os acompañe.