Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

La cosa esa de la risa

La cosa esa de la risa Aviso a los virueteros: este Sábado estaremos proyectando episodios de series de humor de culto en el alcalíno emplazamiento de la Casa de Socorro, dentro de la programación de Descojonarte. Este día 11 está reservado a viruete.com y emitiremos episodios y fragamentos de cosas mitológicas de mucha risa. No faltará Búscate la vida, Enano rojo, La pareja basura, cosas japos, marcianadas varias... Si no tienen nada que hacer el Sábado a partir de las 9 de la noche, acérquense para reirse con nosotros. El sitio está al lado de la Plaza de cervantes y está cerca tanto del bus como de la renfe. Anímense que nos lo vamos a pasar bien.

Y hablando de humor, un genio pisaba ayer tierras madrileñas, y eso no pasa todos los días. Por eso Viruete.com tenía que estar allí, presenciando tan magno evento: Chiquito de la calzada actuó gratis en Hortaleza. Ahí me planté junto con Patch, Alvaro Metenéiscontento, Pornosawa y Fantri. Chiquito hizo las delicias de los lugareños con un acertado cocktail de chistes de mariquitas, negros y moros. Uno pensaría que hoy, por hoy, en pleno año 2005, con la capital del reino peleando duramente para dar una imagen de modernidad de cara a la cita olímpica del 2012, ese tipo de humor podría sonar a rancio, xenófobo y pueblerino. Pero aquí, que somos gente de buen pensar y mejor obrar, entendimos el recital de bromas sobre los inmigrantes y las personas gays como un canto a la transgresión y una queja ante ese ambiente políticamente correcto que tan poco nos gusta. Revindicando lo nuestro, cojones.



Lo bueno de un acto como este es que no sólo es el artista quien capta nuestra atención y nos entretiene, sino que el público también entra a formar parte del espectáculo, con abundancia en esta ocasión de jubilados espectadores de Saber vivir, bakalas y ragatoneros, algún jevi riendo sus gracias mientras ojea su jevi rock y hasta algún gafapasta, que el viernes presumirá de cachondo contando en el Nasty la experiencia de ver al Condemorl en directo: "Mazo bizarro, tío". Los dos especímenes de la foto se reían mucho y repetían luego las bromas.

Otro momento grandioso fue cuando el gran humorista, algo desorientado, se dedicó a pedir a la gente "que les recordara chistes", cosa que el público relizó encantado. No faltó el chiste del niño que le pide al padre que vaya al zoo. Y nosotros ahí, durante un rato con una risilla nerviosa y pensando que hacíamos allí y luego ya directamente asbtraidos con la mente en nuestras cosas, haciendo tiempo hasta que actuara El consorcio.

65 comentarios

sugips -

Cada vez que leo u oigo la palabra kie me chirrían los dientes como al arañar una pizarra. Hay palabras que deberian estar prohibidas por la real A...ñola, con penas de carcel si cabe.

Frank el Tachas -

Tienes razón, joven guerrero Metal Inside, la dipolomacia internacional daría un giro radical con el calvo, el Miki, la jipi...imagínatelos yendo a visitar a Putin cantando el Moscow Moscow en la mitad de la Plaza Roja, lalalalalalalalalalala jojojojo hey.
El mundo sería mucho más bonito, desde luego.

Ñbrevu -

Yo también he visto alguna vez el Botones Sacarino en la 2 en horario de fútbol, pero creo que es demasiado enfermizo para mí. La canción de DJ Kun es simplemente espantosa...

Por cierto, esa "Protección antispam" es nueva, ¿no? ¿La pregunta que hace es siempre la misma?

Metal Inside -

Frank, se que los dioses del Valhala me pueden condenar por contradecir a uno de sus heraldos, pero creo que el país mejoraría mucho, por ejemplo, imagínate a Donald Runsfeld recibiendo a Ghengis Khan, ¿Quien iba a tener huevos a contradecirles con el calvo ese mirándote? Se te ponen a cantar y a ver que les dices...

Leo -

A mí Chiquito de la Calzada nunca me ha gustado. Pero el caso es que llegué a conocerle en persona, durante la grabación de un programa de "El Gran Juego de la Oca" en el que actuó este inclasificable ser. De todas formas eché de menos no tener que trabajar, para asi haber podido quedar con mis amigos y conocer gente nueva :(

Y lo del Sábado se antoja igual o peor. El Sábado tengo guardia en el trabajo hasta las 11, y después tengo otras movidas, por lo que se antoja difícil ir. Tendrá que ser en otra ocasión.

Frank el Tachas -

Chiquito es, ha sido y será lo más grande que ha parido madre en esta tierra. Y en otro orden de cosas, hay que ver las casualidades de la vida: justo mientras estaba leyendo los comentarios de que si chistes racistas bla bla bla, mi compi del curro ha puesto la canción de los rumanos del D.J. Syto.
Chiquito & Genghis Khan forever!

¿Os imagináis a Chiquito de presidente y a los Genghis Khan de ministros? Esto se iría a pique, pero lo que nos íbamos a reir, oye.

Sengitron -

Cielos, últimamente me estoy dando cuenta de que todo el mundo piensa que mi barrio (Villaverde), es el más chungo e infrahumano de todo Madrid (que mira que es difícil ...)
Gracias TeleMadrid.

Creo que voy a dejarme el pelo a lo Torete e intentaré venderle a Fernando León alguna idea para una peli.

Eso tan recurrente de 'Monstruo mediático' parece que se creó expresamente para Chiquito, con todo lo bueno y lo malo... porque admitamoslo, Chiquito es un jodido monstruo!
Grande.

Cyber -

Dj Kun Said: "Pon un poco de sabor aquiii... pon un poco de sabor allaaaaa... deja (noseque) asíii... voy a dispararar RA-TA-PAM-PAM-PAM!!!". Aunque me quedo con la super sintonía que hizo para serie del Botones Sacarino, ¿o nadie la recuerda ya? Yo aún me lo paso pipa (masoca soy) cuando los sábados se hacen desconexiones en la 2 para echar el fútbol y tiran de archivo y te ponen este bodrio.

capacuras -

Capacuras dixit.
Que me lio con la prueba de Tuning esta, Se debe de parecer al examen de selectividad de Tamara Falcó.
Por cierto te borra el formulario cuando te olvidas de contestarla.

Kaik -

Como bien dice el Doctor Sarcasmo, en el canal Buzz echan Enano Rojo, aunque con una traducción aberrante con chistes sobre Pocholo.

Anónimo -

Tiendo a encasillar, y siempre que vea al tio este pensaré en la susudicha superproducción.
Igual que cuando veo a Camilo Sesto -> Jesucristo_epileptico Santiago Segura -> Torrente El Fary -> El Fary... este es mi padre... otra superproducción Antena3. Os acordais de la tia esta, Pilar noseque, que protagonizaba al salir de clase, y que luego pasó a la gran pantalla e hizo un par de tostones version española.. siempre la recordaré como "La hija del Fary"

Como era la FAMOSA canción del puto DJ Kun? hubo un tiempo en el que planeaba matarle.

Cyber -

Hombre, quedarse solo en el (penoso) momento Makinavaja para describir a Pepe Rubianes me parece un poco excesivo.. Y si! Voto a brios! Tengo mono de D.J. Kun!

capacuras -

Estoy viendo al mamón de buenafuente con un muñeco de chiquito y makinavaja al lado ¿??

Por cierto, hablando de aberraciones, para cuando un monografico de D.J Kun ?? acabo de verlo anunciado en un disco de regetón en la tele ¿¿??

Char -

Tio! Y otro pase remember para barcelona, cuando, eh?? U_U

desafio -

sr. viruete, podría darme más indicaciones para ir en coche a lo del sabado en alcalá?...prometo recompensarle con una copia del disoc en solitario de don johnson...

John Cleese Fan -

Soy un lector asiduo de la web del sr. Viru, aunque suelo escribir poco en el blog, pero ante las falacias que se han dicho sobre mi amado barrio de Hortaleza, solo me queda aclarar un par de cosas:
-Hortaleza si que es un barrio de inmigracion, no me jodais, el que diga lo contrario es que no baja a la calle. Aunque tampoco es Tetuan ni Lavapies, para que engañarnos. Y ademas, ¿importa mucho?
-Hortaleza no es ningun barrio sin ley, yo llevo en bajando a las calles de mi barrio desde que era un yogurin y nunca me ha pasado nada. Y eso que nunca me he movido precisamente por ambientes demasiado "correctos". Dense una vuelta por Villaverde y luego me cuentan si Hortaleza es el Bronx o algo asi. Kies hay en todos lados.
Por cierto, el domingo estuve a punto de subir a ver a Chiquitorr al Pinar con un colega pero al final no fuimos,¡pardiez! hubiera tenido el inmenso placer de felicitar personalmente al sr. Viruete por esta brillante web, una pena. Desde aqui le invito para las del año que viene (si viene alguien que merezca la pena ver, claro) a que se tome unas cervezas por cortesia de lo mas granado de Hortaleza. Pues eso, un saludo pa tos los virueteros y rompo una lanza a favor de las fotonovelas de los Furbbys.

Joaquin Caparros -

Chiquito forever!

LVH -

Ostia! el Matrix de Chiquito! no me acordaba, todo un descojone.

Viru -

Yo también tenía lo del Doom con las voces de Chiquito.
Y Matrix doblada por Chiquito también, y la cito mucho: AGUAAAARL! FUEEEGORL!! Mujer sexual...

Patch -

Protesto enérgicamente. Yo sí que me reí, no sé si más que Viru. Otra cosa es que desde arriba no se vea...

Anónimo -

otia, eso no loan visto mis ojos ni escuchado mis oidos un doom con als voces de chiquito???? eso tiene q pasar por mis manos!!!!!!!!!!

LVH -

Chiquito es Dios y sobrevivirá a muchos que se autoproclaman humoristas y no se lo creen ni ellos.

Claro más que humorista Chiquito es un cachondo porque cuando lo escuchas fuera del escenario es un descojone el tío.

Por cierto, qué recuerdos y cuántas risas eché con el Doom con las voces de Chiquito. Qué tiempos aquellos.

Mr.Misterioso -

Sobre hacer a Chiquito rey de España. No hay más que ver la foto que encabeza el post para ver que las similitudes son evidentes.

Mr.Misterioso -

Chiquito debería ser el presidente de España. La política consiste en hablar mucho y no decir nada. Y al menos el gran Chiquito tiene gracia.

O podría ser el mismísimo rey. Al fin y al cabo a Chiquito se le entiende un poco mejor.

¡Fistros!

Viru -

Ok capacuras, no problemo. También me quedo con Brácula. Recuerdo que un amigo se puso a verla con un folio para ir apuntando las frases memorables. A la media hora ya tenía 100!

En cuanto a lo de Hortaleza, pues yo ahí no vi ni un negro ni nada así, y me comentaron mis dos amigos que viven allí que apenas hay. Ahora, igual me equivoco.

capacuras -

Jarabe de palo.. eso ya es otra historia, a esos tendrian que darle de su propia medicina. Vi una entrevista del tipo ese y senti verguenza, diciendo barbaridades de la pirateria el muy descerebrado. Comparando los p2p con "bajarse un chuletón por internet" , surrealista.

Entre la filmografia de chikito me quedo con "BRÁCULA" y con la canción "soy el vampiro mas famoso, mas malo y tenebroso que viene de ultramaaarr!"

VARELUX -

El chikito lo ke es, es un Fistro.Ke grande es la peli del Condemor.No puedoooorrrrlllll!!!

patri -

Joder, que exagerados. Hortaleza es un sitio bastante tranquilo, dentro de lo que cabe.
Y el motivo de que las fiestas sean cada año un poco más sosas, se debe a que las supuestas grandes estrellas (Jarabe de Palo, El Consorcio y Chiquito de la Calzada) los pagan los patrocinadores de las fiestas (entre los que se encuentra Carrefour). Son gente que, supuestamente, gustan a todo el mundo.

zenit -

que en hortaleza no hay inmigracion? alguna vez te has sentido extranjero en tu propia casa? apoyo a capacuras en todas sus reflexiones, ya era de hora de que alguien dejara las cosas claras...touche!

capacuras -

En ese caso rectifico señor viruete.
Metal inside: creame, si que hay gente que se cree la hostia por eso, y que se compra la carterita de munich74 por 100€ porque es mazo retro y mola_que_te_cagas pero vamos a dejarlo..
impresionante documento lo de la casaca china.

John: Ya lo decían los Porretas: "En el barrio de Hortaleza rocanrol a toda mecha"

Saludos

John, Comandante Supremo -

Siempre a los pies del Señor De La Calzada!!!!!! que evento para no perderse!! :_(
Yo no asistí porque mis amigos renegaron de su juventud, y me quede con las ganas...nunca he tenido cojones, y menos para acercarme por Hortaleza (barrio sin ley donde los halla).
Ahora me arrepiento y se me hace insoportable el saber que tan magnanimo ha visitado la capital y nos hallamos perdido sus visionarias y aleccionadoras bromas!
Que desdicha la mia! esto me pasa por cobaaaaaardeeeeeeeeeer!!!!!!
(Metal, a mi tb me mola ir con casacas chinas, pero no el kunfú! estaré to flipao!)

Metal Inside -

¿Creerse la hostia por llevar camisetas de playmobil? Nadie se cree la hostia por eso, yo por lo menos no me creo la hostia por haber ido a la fiesta de despedida de Bachillerato con una casaca china, pero lo hice porque me molaba ir vestido de estrella de kung fu, pero no me creo mejor que nadie por hacer eso. La gente que si se cree la hostia son los que llevan las mismas happy luck por las que hace unos años se reían de ti por la calle o los tíos que se creen modernos por llevar camisetas rosas y abrigos de mujer. Pero los que nos vestimos y hablamos de cosas raras no nos creemos nada. (bueno si, nos creemos que David Hasselhoff acabará rigiendo nuestros destinos).

Pornosawa -

Puedo certificar que Viru fue el único que se rió.

Haaarl

the answer -

Señor viru no tiene que dar explicaciones,los que tenemos sentido del humor no pensamos esas cosas, a ver si vemos pronto a calipo A en accion

Viru -

Se equivoca de medio a medio, tanto en el análisis de mi persona como en lo de Chiquito. Yo soy muy fan, y si el resto fue allí fue porque insistí, y yo fui el que más se rió con el espectáculo. No hay desprecio, sino admiración, y algo de reflexión, porque, francamente, me llamó mucho la atención. Por otro lado, en Hortaleza no es que haya mucha inmigración.
Un saludo y no sea tan malpensado.

Danytoon -

Madreque? Kie? Recoger colillas del suelo??? Ustedes los de la capital son muy raros eh?...

capacuras -

Parece que soy el unico que ha visto el desprecio de viruete hacia chiquito.
A mi es un tio que me cae bien, hasta Perez Reverte le dedicó articulos.
Ah, y no me meto con nadie por ver series de hace 15 años, como no me meto con los que coleccionan chapas, recogen colillas del suelo, o escuchan los discos al reves. lo que si me da un poco de repugnancia son los que se creen la ostia por llevar la camiseta de playmobil, dejarse patillas, citar frikiseries y tirarse el rollo de alternativo/bizarro/independiente/

Yo amargado? jahhrlll!

Dark-F -

Chiquito es un genio, puso a un país a sus pies sólo con sólo unir palabras y ruidos aleatoriamente. No me digais que no tiene mérito.

Viru -

Que alegría me da cuando conozco a alguno de los lectores de Lo puto peor, que hay unos cuantos que se engancharon a esta web, no se crea!

Uno que le conoció con "lo puto peor" -

Me uno a las peticiones del especial de Chiquito, porque es cierto que cambió la forma de hablar de un pais. Lástima que no fuese para mejor (vale, gracioso sí, pero mejor... como que no :-P ).

Estupenda página y estupendos colaboradores, Sr. Viruete.

Metal Inside -

Suerte que aun queda en España alguien que no se ha dejado llevar por la "corrección política" que parece estar arrasando el país, por la cual no podemos decir negro (debemos decir subsahariano o afroamericano-americano de procedencia africana a una persona que nunca ha pisado america, que cosas) pero sin embargo en los programas de televisión la gente puede insultarse y decir pestes de los muertos sin el mínimo problema. Las cosa llamadas por su nombre no deberían ofender a quien lleva ese nombre, yo me siento orgulloso de que me llamen jevi (me molesta que digan que camisetas de manowar son de jipiguarro y que la gente se ponga a imitar a los raperos ¡haciendo el gesto de los cuernos!)

Asin (telodigo) -

Sr. Viru, una vez mas me hace usted retozar de gozo Chiquito!! que grande!! Porque vamos a ver...¿De que otra forma se define a un individuo que cambio la forma de hablar de todo un pais?? Eso no lo consiguió ni Cervantes, que tiene un premio con su nombre y todo!! Hago un desafio público: El que no haya "chiquiteado" NUNCA que tire la primera piedra.

es asombroso un individuo que cuenta chistes del año del catapum, mal contados y malos con avaricia y que sin embargo consigue que toda España se descojone de risa CON el... y no DE el, que es un matiz muy importante.

Sr. Viruete, en nombre de muchos de los aqui presentes le felicito, y le conmino a tratar de conseguir por todos los medios una entrevista con este fenomeno mediatico que es Chiquito. Es IMPRESCINDIBLE que sepamos su opinión sobre Los Planetas y las Panteras Rosas. Imprescindible. Ojo.

un saludo

Cyber -

Eso demuestra que en España sobran listos y faltan collejas.
Ya se me han quitado las ganas de verla....

thehardmenpath -

Hola Viru y compañía. Me gustaría exponer algo que no tiene nada que ver con este tema, pero que pretendo hacer llegar a toda la gente posible. Fijaos en esta entrevista, con la voz habitual de Morgan Freeman, el desastre que se avecina con Batman:
http://www.eldoblaje.com/entrevistas/la_claqueta.mp3

patri -

Este año en los coches de choque no ponían bakalao sino el ragaton ese o cómo se llame.

LVH -

Hubo un año en mi familia en el que "El Consorcio" marcaba la cuarentena para unos y "Presuntos implicados" la treintena para otros. Como los odio.

JC contreras -

videos de risa? mirar lo k ace el capullo est cuando estudia...

http://erio.blogspot.com/2005/06/la-oculta-vida-sexual-de-miller-puede.html

Ñbrevu -

¡Sacrilegio! ¿Cómo se puede llamar "bazofia" al Enano Rojo? (¿y qué tiene de malo ver series de hace 15 años?).

Igual el capacuras éste se cree la hostia por meterse con gente que tiene gustos distintos a los suyos...

pennywise -

¿el Consorcio aún existe? Consternado me hallo.
Aun recuerdo esos viajes en el cole con las cintas de humor de Chiquito, Marianico el Corto o la Vicenteta(¿alguien la conoce fuera de Cataluña y Valencia?

Viru -

Lo único que puedo decir a eso es que eres un fistro sexuarl.

Patch -

Para mí fue como "Regreso al futuro" o algo asín. Lo que no quita que me lo pasara pipa. Yo quiero repetiiiiiiiiir!!!

(Y no tener que huir antes que nadie por tener que madrugar)

Cyber -

Anda, un resentido.. jijiji...

capacuras -

Que moderno y que guay eres. Te abstraias y pensabas en tus cosas. huh. Los jevis, los gafaspasta.. y tu el friki_guay que esta por encima de todo.. el amante de la cultura. igual te crees la ostia por ver bazofias como enano rojo, basura de japos o series de hace 15 años.
Seguramente hace unos años imitabas a chiquito y no te perdias ni una actuacion, mientras te reventabas las espinillas y meneabas tu micropene. Pero ahora no keda bien decirlo en el ambiente de amigos frikis porque no es ochentero, bizarro, ni "de culto".

zenit -

Asi que por los alrededores de la base secreta de "La biblioteca de Mufasa"...este año las fiestas han sido un poco bodrio,no habia nadie que sujetara el cartel salvo Chiquito...por lo demas las tipicas niñas con su primer mini de kalimocho y los kies en los coches de choque,habria que realizar un estudio de la relacion kie-coche de choque, sera por la musica tecno que ponen?sera por el arte de meterse ostias?no se pero todos los años forman su nido ahi,pq no en la noria? o en la famosa tombola?

patri -

Yo propuse ir en busca de Chiquito para hacernos una foto con él, pero nadie me hizo caso :(

White the Dark -

Me comentaba una chica que se dedica a organizar y acompañar a "estrellas" en Madrid (de la talla de Quentin Tarantino o Vin Diesel)que el día que vio que peligraba su vida fue cuando tuvo qeu acompañar a Chiquito de la Calzada porque no paraban de abalanzarse sobre él.

Eso de que está pasado... pues como el LaserDisc y el Beta... Pasados, pero son de calidad :P

A ver si me puedo apuntar a la sesión viruetera :)

Doctor Sarcasmo -

¿enano rojo?¿Chris Peterson? este sábado puente aereo Torrejón-Alcalá para ir a ver estas grandes series.
El otro día me enteré de que al enano lo echan en el canal Buzz.

errrrr pixasssss -

una duda ,es cierto el rumor de que "los planetas" eran los teloneros del consorcio?

Ignarciso -

joer,un concierto del Consorcio...que además han sacao disco nuevo, seguro que fue mitico.

¿cantaron alguno de los grandes éxitos de Mocedades?

jo,qué poco habéis explotao la actuación de tan histórico grupo de paleo-progre-pop

LVH -

Joder, ya me gustaría ir a la proyección de series clásicas que usted promete.

Una pena que no se pudiera entrevistar a Chiquito, con la de tiempo que estuvo en Japón fijo que se tragó tela de capítulos de los caballeros del zodiaco y campeones. Y seguro que tiene algo cachondo que decir sobre los Planetas.

Illuminatus -

Joder, amigo Viru, si es que va usted a los mejores eventos de este país. Aunque la verdad, es un poco pasado ahora mismo, ¿no?

Cyber -

La madre que.... Ahora es cuando la expresión "envidia malsana" cobra sentido. ARGH!

"Quiero un cocacolaaarr!!!"

Abrazos y bocadillos para todos.

Amanda -

jajaja, que risa. Que mala idea tiene, con los chavales de la foto XDD

Jimina Sabadú -

¿Visteis al consorcio??????
Llego a sabrlo y le digo a mi madreque vaya con vosotros.
Los sabadú con viruete.com XDDDD

Adso -

Supongo que entrevistar a Chiquito, imposible, ¿no? Lo de este hombre es mu fuerte. Se repite más que el desaparecido Gandía, que siempre nos colaba el chiste de los garbanzos.
El humor español, al nivel del rock español, el cine español, etc.
Uno se siente por momentos nacionalista y orgulloso, ¿no?