Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

¡¡Nuevo trailer SPIDERMAN 3!!

Hay que ver lo que han avanzado los CGI, que el tío cuando da saltos y hace cabriolas casi parece de verdad. Ni comparación con la primera película vamos.

Ya la comentaremos un día de estos, lo mismo con 3 Dev Adam, es cuestión de ponerse. Lo que todavía no me explican es porque salía en el Shinobi.

28 comentarios

luca -

loca jose y gordo luca se aman " ser puto es lo+" te ammo loki luca

marica -

es unnnnna verga

Ryo -

Muy bueno el vídeo y muy buena la mencion al Shinobi, Viru.
Es la polla aquella version no revisada del Revenge of Shinobi. No sólo salen Spiderman y Batman de jefes finales: el jefe de la 4 es un forzudo que con los golpes se va poniendo verde a lo Hulk y luego saca a relucir un exoesqueleto robot como el de Terminator, los soldados con lanzallamas son clavaditos a Rambo y para colmo, otro de los jefes finales es ¡¡Godzilla!! Un ninja contra Godzilla, para mí es el mejor juego de la historia.

borjamonyqueso -

Hola viru, solo escribia para felicitarte por la web. La encontre de casualidad hace un par de meses, y ahora, cada vez que estoy aburrido leo un par de articulos antiguos. Debo decirte que me parto el ojete con la mayoria de ellos. Aunque no comparto el freakismo del manga y esas cosas, no he podido evitar llorar de risa al leer articulos que me pillan mas cercanos como el del tontipop (aki un fanatico), los sobrevalorados planetas, peliculas para teens o alimentos fracasados (el mejor articulo de la historia).


Aparte de la felicitacion, queria preguntarte una cosilla que me acabo de plantear. ¿has leido alguna vez a cesar strawberry? ¿que tal te cae? (a mi al principio me hacia gracia, ahora me cansa...)

FD19 -

Off-topic como la copa de un pino, pero más necesario que el comer:
Viru (permíteme la confianza), ¿para cuándo una nueva entrega de secundarios traumáticos? Porque nuestra televisión acoge al peor de todos: César, el pseudoescritor de "Amistades Peligrosas".
La serie es ya mala de por sí, pero lo de este actor (¿?) no tiene nombre. Tiene cara de perca, transmite menos que Fernando Alonso en sus anuncios... ¡y encima va de "nerd" recuperado para la causa pública!
Justicia (criminal) para César, ¡YA!

luna jose -

yo opino que la pelicula spiderman no deberia terminar alli,ya que hay muchos fanaticos quieren ver spiderman hasta la parte 4.

Pequod -

ufff, yo personalmente me quedo con la escena de la moto.

LVH -

Nos quitan a Cuneyt Arkin pero meten a Iron Butterfly y sexo! MOLA!

La presencia de Spidey y otros superhéroes fue un intento de colarla por parte de la compañía, claro que a Marvel y DC no le gustó ni un pelo pero a los primeros los contentaron acreditándolos en el juego.

Mattu -

Joder, tiene todo lo que tiene que tener una pelicula de acción del siglo XXI...Y MAS!!! Parece producida para sacarnos los cuartos, por Jerry Bruckheimer o Dino de Laurentis...pero tiene su rollo cultureta existencial que mola, igual que el sexo con los pantalones puestos. ¿Nadie tiene unos subtitulos de calidad?

Vascoeslovaco -

Joder, pasa de las cabriolas al sexo (El tío con los pantalones puestos, eso si) en un abrir y cerrar de ojos.

Armabot, no pasa nada: a mi también me ha parecido a primera vista un Robocop xD

Montse Akane -

El Spidey Turco no hace nada más que volteretas por ahí y apenas zurra a "los malos"

Seguro que si saliera Kuney Tarkin, sería mucho más entretenida :-)

FD19 -

¡Dios, dios, dios! ¡Qué revelación, nada que ver con Tobey "caradelelo" Maguire!
Este Spidey tiene mucho más carisma, dónde va a parar, y encima tiene el derecho a beneficiarse a la chavala sin quitarse la máscara (nótese la sumisión: ella se quita los zapatos en la cama, él se quedaría hasta los calcetines).
¿Y qué me decís de ese doble de Antonio Resines que sale detrás del puente? Si parece que va a decir: "coño, Fiti, seguro que Lucía se entera de que la espiamos" (tema repetido cada cuatro capítulo de "Los Serrano").
¡Un saludo, virueteros!

PD: también es mi primer comentario, a pesar de ser un asiduo de esta chiripitifláutica web. ¡Enhorabuena y a seguir así!

Armabot-0.6 -

¡Ejem! Veo que me he colado. Es porque me he precipitado, mi turco es muy básico, y no leo las cosas. Veo que realmente lleva una araña el tipo. Y también veo que la peli tiene temita... ¿Es eso posible en Turquía? ¿Se trata de un director's cut internacional? Tantas preguntas difíciles de responder...

Armabot-0.6 -

¡Dios mío! ¡El Robocop turco! No puedo esperar para verla.

Subcdte Nachete -

Buenisima muestra del cine turco (como dicen arriba). A que esta esperando Hollywood para plagirla como Spiderman 3. Como han dicho arriba tiene de todo, pistolas y sexo. Nuestras simples mentes no necesitan las cosas sesudas que hacen ultimamente en USA como Poseidon y Superman.

No es descabellado pensar en Michael Caine, yo también lo pense, pero teniendo en cuenta que ese pedazo de actor ha hecho rarezas a lo largo de su carrera, no me extrañaria que en unas vacaciones en Turquia hiciese un cameo para sus compañeros de reparto, y como es un profesional se aprendio los dialogos sin acento britanico y todo.

Hasta luego.

Max Hardcore -

...ey, tios... ¿de ke kolor es la nieveeeeeeeeeeeeeeeee...?

Max Hardcore -

ese maikol kein dispara como un marikiya... ke lo sepáills...

Adso -

Muy grande. Increíble montaje, pasando de la acción pura y dura a las escenas de cama, lo tiene todo.

Illuminatus -

Si Hezbolá y todos esos pirados se dedicasen a hacer películas de éstas ya habrían ganado la guerra a todo occidente. No me sale espuma por la boca de milagro.

Metal Inside -

Este trailer revela que saldrá la araña escarlata en Spiderman 3, lo que supongo será una gran noticia para los chicos de ADLO!

Kenuxo -

Zuul, sq no lo podio ver todo, se me corta poco despues de que Michael Caine le de al tio colgao por los pies... toda una lastima...

gollum jr -

Joder, si lo de Michael Caine ya os parece un raye, ¿que me decís del traje que lleva este spiderman turco y el parecido con el que vimos a una version mas envejecida de Peter Parker en el amazing #500? a ver si encuentro una imagen por la red para que compareis.

P.D:A todo esto es la primera vez que comento algo en la web despues de muuucho tiempo visitandola,asi que solo añadir enhorabuena por la pagina y seguid asi!

Raúl -

Tiene pinta de ser esta (http://www.imdb.com/title/tt0392945/) aunque supongo que ya la habréis encontrado

Zuul -

Menos mal, creí que me había puesto peor. (es que tengo un transtorno maníaco-obsesivo con los señores Caine y Heston)

En cuanto al arma de fuego, me refería a nuestro héroe, en la secuencia en que empieza a hacer cabriolas con su spider-vespinillo en la guarida de los malosos... El tránsito intestinal de este hombre debe estar seriamente afectado, a causa del retroceso...

Kenuxo -

Muy muy bueno! Como siempre viru!!!
Zuul, a mi tambien me ha pasado... digo, Michael Caine??? xDDD Y anda q torturar a alguien teniendo un arma de fuego en el cinturon, eso acojona mas coñe xDD
Spike, si no me equivoco, la pelicula se llama "Orumcek, the Spyder" Aventuras y desventuras del gran superheroe TURCO!!!

spike -

cómo se llama la pelicula? hay q conseguirla

Zuul -

je
jejeje
jaJaJAJAAAA!

Maravilloso!

Un par de apuntes:
El tipo que le trabaja los higadillos al colgado del principio se parece a Michael Caine, o estoy fatal de lo mio?
Lleva un arma de fuego en el cinturón?
Si que pilla cacho el arañoso-man éste, no?

Carlos -

No hombre, no. Esas cosas no se dicen, que hacen daño... en tebelogs ;)