Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Otro post de Eurovision + Don Pollino

Está claro que, de no abrir este post, mañana amaneceré con un montón de off-topics en otros artículos, con lo cual podéis hablar aquí, sí así lo deseáis, de la victoria de LORDI en la última edición del Eurovisión Song Contest.

Yo no pude ver el festival, ya que estaba por ahí con Montse Akane. Pero llegamos a tiempo para ver las votaciones (lo que más mola), y no daba crédito a lo que veía. Conozco a Lordi desde su primer disco, y de siempre me parecieron un buen grupo. Desde luego, este tema no es su mejor canción, a años luz del megasingle Would you love a Monsterman. Pero el grupo me parece divertido, sons fans del cine de terror, tienen clips chulísios y merecen la exposición extra que esto les va a causar. Seguramente su base de fans se va a incrementar y me parece sensacional.


Lo de España estaba tan claro que no hay persona menor de 45 años que pensara que, de verdad, nuestros representantes no iban a fracasar estrepitosamente. Ni siquiera han sido capaz de quedar las últimas, con lo cual al menos pasarían a la historia. A mí, fijaos, me gustaba la de Armenia. El año que viene Calipo A va a presentar una canción, a ver si suena la flauta. Ya la tengo medio compuesta y todo.

Lo mejor este año ha estado en el debate post festival, con una Massiel pasadísima de rosa, Carlos Cocano, digo, Lozano, tan perdido como siempre y Betty Misiego chocheando y soltando incoherencia tras otra. Esto SÍ que va a pasar a la historia, y sus highlights deberían ser subidos al You Tube por algún alma caritativa, o al emule, como el especial de Lydia en "Te cambio mi vida". Que si le gustaban "Iron menden y Metalica" (me confirma su chacha que canta Fight fire with fire" en la ducha), que si "Yo me he retirado porque soy millonaria". El único foro a leer ha sido el de La Mesa Camilla , donde se comentaba al minuto tanto festival como el posterior especial.

También es destacable la rabieta que se han cogido los fans más veteranos y fervientes del festival, esto es, gays sin sentido del humor y mariliendres varias. De risa es leer en foros y blogs como se lamentan de que "la horterada" y "el mal gusto" se han apoderado del festival (según ellos, el no-pase de Kate Ryan ya hacía intuir algo así). Justo de lo que acusaba el ciudadano medio al festival hasta que OT volvió a despertar el interés por él.

A destacar también, los doce puntos de España a Rumanía. Por favor, que DJ SYTO haga una canción sobre esto. Lo de "me **go en esos **tos rumaaaanooos..." todavía la cantamos mucho por aquí. A ver el año que viene, que como siga así la cosa, van a participar Ramnstein o hasta Mago de Oz. ¿Se lo imaginan?

Termino el tema pegándoles la fabulosa firma que remata los comentarios de una participante en un eurovisivo foro:

"EVERWOOD......... Aunque las audiencias nunca os acompañen siempre os querre.... efran y emy ....sois los mejores......

Todos tenemos un pueblo dentro, everwood 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

De verdad que la frase "Todos tenemos un pueblo dentro" tiene tantas connotaciones que le deja a uno alelado. Más de lo que está.

 

Por último, hago un llamamiento a mis lectores. ¿Me puede escanear alguien un dibujo de Don Pollino? Lady Filstrup aún no ha hablado del personaje y lo necesito para una historia personal (que puedo comentar tranquilamente aquí).

126 comentarios

dimmu -

pues gWar son los mejores musicos del mundo.Lordi,panda maricas.GWAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGG!!!

porrompompero -

"Cuanto daño ha hecho Canal Sur al flamenco, señoras y señores. Y cuanto daño ha hecho Agustin Bravo a Canal Sur...."

De todo el post (muy interesante por cierto) me quedo con esa reflexión...lo de Canal Sur roza la vergüenza nacional, qué manera de sumir en la ignorancia completa a todo un pueblo...es de juzgado de guardia...

Por cierto, un saludito al señor Onimaraz, que le he visto postear por aquí (soy Dark_monkey, de zona-zero ;))

Ah, y yo me alegro un puñao de la victoria de Lordi, disfruté como un enano con la gala m/

Saludos a Viru y alabanzas al Virugato.

Yomismo -

La "famosilla" cancion del DjSyto habia que metersela por el culo y las manos se las tendrian que cortar a el a ver si asi dejaba de hacer el gilipollas aunque solo fuera un poco (no es mucho pedir)

Justin Taylor -

Viru, quizás esto te interese:

Servidor: news.terra.es
Grupo: es.binarios.electronica

El nombre en las news es:
[Después de eurovisión](La cita - Massiel) [xx/59] - "Massiel - eurovision 2006 - la cita[DVBRip by supergreg_o]"

Estará subido completamente para las 4 de la tarde más o menos pues acabo de empezar ahora mismo y lleva solo un trocito subido :P. Hala ta luegos!


Para quien no sepa usar la NEWS aquí un manual:

http://www.iespana.es/tusseries/Manual_NewsLeecher_(ToRyN.-.TusSeries.tk).pdf

Espero que el primero que lo baje de las news lo suba a emule y ponga un e-link para los que sean rubias y no se aclaren con las News, así todos contentos. (Yo es que no puedo subirlo a E-mule).

¡Abrazos!

icp -

Yo lo único que no entiendo es por qué Albania le dio 6 puntos a las Ketchup.
Fueron los únicos aparte de Andorra(lo que era previsible) que votaron a España, y no 1 ni 2 de alguno que se equivocó al marcar sino nada menos que 6 puntos. No entiendo, ¿acaso hay un club de fans de las Ketchup por allí o qué pasa?. Albania is different.

Lamentables los razonamientos de algunos "expertos" por qué había ganado Finlandia, es que ni puta idea de geografía, que si tienen muchos vecinos(desde luego bastantes menos que Rusia por ejemplo), que si la inmmigración finlandesa(no comment)...

Maria del Marx -

Mmm, siguiendo la logica aristoteliana...Agustin Bravo tiene la culpa de todo.

Si ya lo decia yo...

Maria del Marx -

Yo tambien soy andaluza, y puedo decir que no me disgusta el flamenco. Y ,ojo, digo FLAMENCO. Desgraciadamente no conozco mucho, solo de escuchar a mi padre, que si es un autentico aficionado.

Lo que no soporto es el pachangueo que tenemos que soportar constantemente en Andalucia, los 350 grupillos clones de Andy y Lucas, el rap-flamenco ese de los cojones, la guitarrita española pachangueando como base de las canciones, etc,etc,etc. Cuanto daño ha hecho Canal Sur al flamenco, señoras y señores. Y cuanto daño ha hecho Agustin Bravo a Canal Sur....

Juan Prados -

Los de Lordi son los putos amos,yo ya conocía al grupo,y he de decir que Hard Rock Hallelujah no es la mejor canción.Pero fíjense lo que se está extendiendo,pongan en el Emule Lordi y ya verán...Joder,sólo por dar tanto la nota ya se veía que iban a causar furor.

Heathcliff -

"Lo que te pica es que haya una peña flamenca en cualquier ciudad europea o americana y que la gaita no la toque ni el que la inventó :D"

Si claro sera eso XDDDDD.

"Estoy de acuerdo contigo en que el noble arte del flamenco no debería verse rebajado a la caspa de eurovisión."

También, también... y olé XD.

jose -

"Ademas, viendo como funcionan las gitanadas de mierda, creo que ya va siendo hora de dar la oportunidad a otras musicas..."

Lo que te pica es que haya una peña flamenca en cualquier ciudad europea o americana y que la gaita no la toque ni el que la inventó :D

Estoy de acuerdo contigo en que el noble arte del flamenco no debería verse rebajado a la caspa de eurovisión.

camionero -

Mandar a los gigatrón es como mandar al koala. Es ser tan cutre como mandar a las ketchup.

Lordi tenían calidad, no eran ninguna parodia, aunque quien no entienda su música se quede con que parecían monstruos. Probablemente gusten a cualquier fan de Nightwish (y viceversa), grupo que a mi al principio me tiró para atrás por una canción de gorgoritos operísticos (pensé que eran un Rapsody del norte), pero que con más escuchas me gustó y me parece que actualmente son uno de los mejores grupos de metal más o menos accesible.

Viru -

Puede que no lo comentara ningún blogger, pero lo de Las Ketchup era Vox Populi, hablabas con cualquiera del tema y lo preveía. Será que como en realidad a casi nadie le importa (de nuevo) a nadie le apeteció comentarlo. Digo yo.
En cuando a lo del flamenco, pues nada... Está claro.
Les escribo desde un hotel, he dejado a un par canadienses a mi cargo hablando por teléfono. Intentaré actualizar el blog hoy y la página mañana o pasao!!

jurgen -

joder, por lo que puedo ver lo de los andaluces con el flamenco es como decir que a todos los gallegos nos gusta la música celta.

Si es que generalizar no es bueno

Heathcliff -

A mi lo que no me gusta es que siempre para referirse a españa vayan vendiendo el puto flamenco de los cojones ya. que eso pertenece solo a una parte del pais! ¿Por qué no prueban a mandar por ejemplo a Luar Na Lubre a eurovision? Igual se sorprendian por ahi fuera de la diversidad que tenemos, y de que las gaitas no se tocan solo en Escocia.. Ademas, viendo como funcionan las gitanadas de mierda, creo que ya va siendo hora de dar la oportunidad a otras musicas...

tetsuo_oli -

Lo siento pero no me puedo resistir, aquí otro Andaluz al que no le gusta el flamenco ..... para empeorarlo más yo vivo en Triana, así que no veais lo que tengo que sufrir yo cuando se trata de tópicos.....

Un saludo

BlackHearT -

Nada más lejos de mi intención Mulder, consideraba como trolls al Anónimo que ha tenido el honor de abrir los comentarios de este post y a three legged boxer. Entiendo tu posición con el flamenco y ojo, la aplaudo porke es la primera vez que veo a gente andaluza protestar por el flamenco, y con dos cojones.

El_Tito -

Subrayo 100% lo comentado por el Señor Matute, eso ni es flamenco ni ná. Pero es que además, en mi caso yo no soy andaluz, sino murciano. Y aunque aquí haya cierta tradición flamenca al igual que ocurre también, creo, en el sur de Badajoz (siempre sin llegar lógicamente al nivel andaluz, claro está, es increible el rollo que se llevan tanto las discográficas como los hippies estos de diseño con los supuestos grupos de "flamenco fusión". Lo último ha sido mezclarlo con el reggaeton de los huevos: "rumbaton" ni más, ni menos. Como si acaso la rumba barata estopera o de Los Chichos tuviera algo que ver con el flamenco. Lo dicho me cago en el "mestizaje". Lo peor es cuando ni siquiera saben cantar, y meten algo de rapeo barato pa disimular. Si me dieran una escopeta...

Ñbrevu -

Apunten a otro andaluz anti-flamenco (y, por encima de eso, anti-todalamierdaalaqueahorasellamaflamenquito).

Por desgracia, entre el lumpen es la música base.

Gevaudan -

Yo solo se, que no tengo ni idea de quien mocos es "Don pollino". Por favor Sr. Viruete, ilustreme...

Matute -

Si a alguien por aquí le gusta el flamenco sabrá que eso que vende los 40 no es flamenco, ni es fusión, ni es nada. Es una trola.

Vete a un disco pub y verás bailar al son de eeem, yo que sé El Arrebato, por decir uno, a cuatro pijas super-guay-pintadas-y-vestidas-de-la-ostia, diciendo "lo que les gusta ers el flamenco". Pero ponle a esas lelas un disco de flamenco hard, tipo Porrina de Badajoz, Mairena o similar (me encanta ese nombre, ¡¡¡Porrina!!) a ver cuanto aguantan. Ni dos minutos....

Ya sabe ustedes que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey...

LVH -

Sin querer ahondar en el tema y meter el dedo en la llaga pero el comentario de three legged boxer es una tocada de cojones y toda una muestra de ignorancia sobre los andaluces (por favor explíqueme a qué viene), pues conmigo ya cuento 3 andaluces comentando en este blog y que se quejan de la misma situación (y a fe mía que habrá más), pues a mi el jodido flamenquito me ha fastidiado cuando yo llevaba un grupo de rock, por si no me faltaban razones para odiar dicho género.

Pero dicho sea con cariño no hay más capullo que el que ataca desde la ignorancia, así que no me sea capullo señor boxer.

Saludos de un payo con ganas de "rajar".

dK again -

Ya lo digo en otros sitios, pero lo vuelvo a exponer y exponenciar aquí...

Qué si, ya, todos los medios, todos los bloggers y todas las teles del país, incluso de manera implícita la 1, nos dicen AHORA que la canción era una chufla... y que yo sepa, la canción esta era la misma ayer y hace tres meses cuando empezó la promoción ¿no? Y por ende, sería igual de chufla ¿no?

Entonces... ¿por qué nadie (y me refiero a nadie con poder mediático) dijo nada? Ein?? ¿Tanta paste tiene el sobre?

Mulder -

Hombre, BlackHeart, no me llames troll. Solamente me ha molestado lo que ha dicho Three legged boxer, porque creo que iba con malas intenciones con el rollo de los tópicos. No he criticado el post de Viruete ni a nadie más.

dK -

Hola, sé de buena tinta que lo de elegir a las ketchu estas es un favor que debía TVE. Uno de tantos.

Por cierto, se notó que no suelen cantar en directo en sus galas ¿eh?

Bueno respecto a lo qué traerá lo de los Lordi estos... y lo que va a molar la Eurovisión del año que viene ¿qué?

BlackHearT -

Ostis... dos trolls en un post sobre Lordi, ¿no es paradójico?

Mulder -

Autor: three legged boxer

"Pero si a los andaluces lo que os mola es el rollito del flamencuni payo. ¡Dejad ya de rajar!"

Sí, y a ti te va tocar los cojones, ¿verdad, guapo? Que en Andalucía solamente vivimos 8 millones de los 40 que hay en España y con eso no hay para mantener forraos a tanto cani y a tanto lolailo. Que el rollito ese flamencuni como tú dices le va, por desgracia, a mucha gente allende Despeñaperros.

Heathcliff -

Por cierto que estoy mirando artículos viejos y estaría bien ese posible artículo de Cuqui Sandoval... XDDD.

Montse Akane -

Wally Week:"Y por cierto, las dos tías de la izquierda de la foto parecen Liu Kang y Sonya Blade en la fase de bonus esa de romper maderos."

XDDDDDDD!!!!!

¡Yo prefería elegir a Subzero o a Goro!

jurgen -

Guerrillero: lo que me parece triste es que tengas que hacer pachangadas para que se te empiece a escuchar. Era un calificativo para el ambiente musical que hay por aquí, no para el Koala

Anónimo -

¿La Novia Cortijera es el Koala? No lo sabia y me encanta para ser pachangueo. A bajarse la discografica del Koala toca.

Que el estilo Lordi se quemara esta visto, pero si eso consigue que la gente mire mas alla de "Burreria, burreria" algo se ha conseguido. El proximo festival veremos aunque creo yo que los productores de nuestro país ademas de ciegos y sordos, nos creen subnormales.

Guerrillero -

Jurgen: el Koala acabó amargado de la música (por lo que digo mas arriba) y la aparcó simplemente como un hobby. Pero alguien colgó "La novia cortijera" primero y despues "El corral" en internet y llegó a mucha gente, entre ellos al cantante de Seguridad Social, que es quien le produce el disco. No serán grandes canciones, pero son entretenidas.

Atención, dato recién recopilado (gracias, cuñado mío, por ser tan friki del festival): tanto el pasado año como este hubo rumores de tongazo en la elección y...¿quien compuso la canción de Son de Sol?.....QUECO!!!! premio para el caballero.

jurgen -

Pues si el tal Koala es tan crack, me parace muy triste que haya tenido que hacer una infracacnción para que se hable de él

Salacious Crumb -

Por cierto, casi soy aplastado por el pantagruélico peso del suscriptor de arriba mío...que horror!.

Salacious Crumb -

Acojonante. Esto confirma que hubo gente que se tragó el programa de marras, es increible.

Y luego los hay que se preguntan como puede ser que según que espacios televisivos se sigan...mucho hablar de caspa y rollo cutre pero parece que aquí hasta el más tonto sabe de que va el tema, por lo que parece.

Eso sí, sólo conozco a Lordi y ya por ello me congratulo de que hayan ganado: la New Wave of Scandinavian Heavy Metal is here.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Y por cierto, las dos tías de la izquierda de la foto parecen Liu Kang y Sonya Blade en la fase de bonus esa de romper maderos.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Ahí, ahí, el twist danés aquel. Pero cómo me moló, válgame Dios y Nuestra Señora del Caminar Sinuoso.

Por cierto, no digáis mucho de que si Lordi barre la caspa, que el rollito heavy finlandés también huele un poco ya. Con esta última puntilla, dentro de poco estará tan quemado como el término "ochentero" o la frase "Viru, artículo de (inserte aquí el foco de su nostalgia), ¡YA!".

Sloth quiere a Lordi.

Heathcliff -

en hispamp3 pone esto respecto a la elección de las Ketchup por parte de TVE:

"En la retransmisión del anterior festival de Eurovisión, TVE registró la audiencia más baja que se había desde el año 2000 y para esta edición ha decido cambiar el mecanismo de elección, que ya no realizado el público, sino un comité interno".

Conclusión: si el público fué quien votó a Son de Sol para que representase a España el año pasado, o estaba el sistema amañado o la gente es gilipollas; y si este año ha sido un comité quien ha elegido a las Ketchup, pues... mejor me callo :P

three legged boxer -

Pero si a los andaluces lo que os mola es el rollito del flamencuni payo. ¡Dejad ya de rajar!

El_Tito -

Ojalá fuera flamenco de verdad lo que buscaran, colega. Lo que quieren es "LOLAILO", que se ha dicho toda la vida, también conocido por "gitaneo". A eso le pones rap, chillout/tecno,pop o incluso rock amariconao, y hala ya está: "Grupo alternativo español que combina las nuevas tendencias con un dulce aroma flamenco, y cuyo principal objetivo es el mestizaje y la fusión de los diferentes estilos musicales contemporaneos, ya sea ska/rock o rap (By Nosolomúsica)." Y UNA PUTA MIERDA. Me cago en el mestizaje. Me cago en la fusión. Me cago en las rastas llenas de piojos, y en vuestra barba de 6 días, flipaos folla-hippies-quinceañeras (quien pudiera). Yo también se coger una guitarra, hacer un ritmillo de rumba, meterle unos timbales y empezar a rimar cual "Alcalde del Verso" atragantao, pero eso ni es música ni ná, cabrones vividores. Créeme Guerrilero, cuando te digo que te entiendo. Este país no tiene cultura músical ninguna, ni la tendrá nunca. A sufrir nos toca.

P.D: Todos pa Rumanía. Allí si que saben.

Subcdte Nachete -

¿Jota-rap, Jota-rock, Sardana-fussión? Eso hay que verlo, como se enviase a un grupo con esos estilos serían la comidilla de Europa e igual se ponen de moda y todo.

Lo de flamenco-fusión me parece que se ha convertido en una rallada gafapasta en que no se ve fin. Por cada 1 bueno hay que escuchar 1000 canciones clonicas.

Anónimo -

para el año proximo propongo nacionalizar a estos y mandarles a representar a España:

http://youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco

Guerrillero -

Cuidadín con meterse con el Koala (jeje es broma) la verdad es que lleva muchos años currando en la música y en la construcción y ya se merecía el éxito. Creo que de haber ido, habría quedado mejor que las Ketchup esas.
ES ESPANTOSO. En Andalucía es imposible sacar un disco si no haces "flamenco-x", siendo "x" lo m´simo rock, que pop, que salsa, que rap, etc. ¿Acaso en Cataluña te piden las discográficas que hagas "sardana-fussión" para sacarte un disco? ¿En Aragón te exigen "jota-rap" o "jota-rock? Pues aquí es insufrible. No sabeis la cantidad de carreras musicales que han truncado (entre ellas, la mía) con la MIIEEEERRRDAAA del flamenco coño ya. Le tengo, como andaluz, verdadero ASCO.
Os juro que vas a una discográfica o te viene un productor y te dice "es que no podeis tocar así, si al menos tocárais estilo flamenquito". ¿Flamenquito? FLAMENQUINES PA TU CULO, QUECO.

PD Queco es el compositor de las canciones de las Ketchup, entre ellas el Aserejé de las narices.

Viru -

Es verdad, no os lo copiéis: bajadlo del emule.
Que ss broma. A comprarlo todo el mundo.

Illuminatus -

Tremendo fue lo de Holanda con la fórmula pseudoSamba+Buenorras.

El año que viene, España manda a Ramoncín (que si es más tonto, no nace). XD

0n1maraz -

Quién piense que EL KOALA es un proyecto comercial es que no ha visto éste vídeo:

El Koala improvisando "Opa..." en plan Bob Marley, Nirvana, Metallica y Bluesy en Directo
http://www.youtube.com/watch?v=b0NoTQnDIHY

Jesús Rodríguez, "El Koala", lleva en esto de la música desde 1986 y ha estado en grupos de punk, rock, flamenco... Por Andalucía era bastante conocido su grupo anterior: 'Los Ducati'. Y por cierto su disco "Rock rústico de lomo ancho" musicalmente es muy variado y está currado, luego que las letras conecten o te hagan más o menos gracia, pero escuchadlo antes de criticar (no recomiendo comprarlo, va con AntiCopy, NO ES UN CD DE AUDIO, no cumple el estándar y os puede dar problemas en su reproducción en algunos aparatos).

->ver biografía de www.elkoala.es o buscar un poco por inet


Y ya que no se porque puse el siguiente comentario por otra entrada lo repito por su posible interés por aquí:


Entre la victoria de Lordi en Eurovisión y la confluencia del 6/6/6 (con disco de Slayer por medio) está claro que el Apocalipshit (que dirían Molotov) está cerca. ¡Estén preparados!

Lo tengo claro, Eurovisión 2007, Spain: ¡¡¡El Koala!!! ¡Uniros campesinos del mundo, resistid! ;D

Ya circulan por YouTube los vídeos de las diferentes actuaciones, me han llamado particularmente la atención los siguientes:

*un twist modernizado (Dinamarca): música fetén, con pegada, con solo de violín y bailarín de break 70 incluido mu disco. fallan las pintas de las chicas. http://www.youtube.com/watch?v=xIR5Gq7r6BQ&search=eurovision

*'we are the winners of eurovision' (Lituania): Hit en potencia, y como se crecen con las voces con megafono incluido. mucha ironía y desparpajo. http://www.youtube.com/watch?v=JEpyDDLpB-I

mundocadaver -

Viru, deme algún dato mas del Don pollino ese, para saber donde empezar a buscar (Uno de mis ahijados ha descubierto mi colección de comics de cuando yo era de su edad, y mucho me temo que pronto empezarán a volar de casa)

P.D ¿Spy el único que piensa que la cantante de Moldavia estaba como un tren?

Jerónimo, primo de Anónimo -

Vaya caspa Eurovisión lo sorprendente es que aún se vea quizá cuando la vayan palmando los viejetes, se suprimirá!

Ya me parece bien que sigan enviando calorrismo-new wave. Es por lo que se conoce a Spain.

Subcdte Nachete -

Yo fui uno de los que hice campaña mediante correos masivos para que Lordi ganase. Lo que no esperaba es que realmente ellos fueran el champu anticaspa de Europa que barriese a tanto influjo malefico ABBA.

Sobre Las Ketchup pensaba que estarían mas alto, sin ganar por supuesto, ya que la pseudo-letra estaba plagada de palabrejas güiris facilmente reconocibles.

Pero quien piense que las hijas del Tomate han fracasado, está muy equivocado. Los objetivos planteados se han alcanzado ya que todo esto forma parte de un plan diabolico de marketing turistico. Ultimamente los güiris tenian sospechas de que España ya no era ese paraiso de alcohol, fiesta y sexo que se esconde bajo el lema sol, siesta y playa. Las Ketchup han mostrado al mundo que España sigue siendo igual que en los 70. Fijaos: canción insulsa, puesta en escena chapucera, cuatro chicas de supuesta promiscuidad y vestido rojo solo hace confirmar todos los estereotipos formados fuera; ya solo faltaba una pegatina del toro de Osborne. Los directores de hoteles se frotan las manos.

Juan -

Bueno me ha gustado tu opinión sobre Shun de Andrómeda. Pero es mi personaje favorito de los caballeros de bronce con Hyoga así que es muy majo no un afeminado. Bueno quizás solo un poco afeminado jejeje. El tío de el arpa lo primero no es un arpa es una lira y se llama Mime. También lucha contra Sirrene de Sorrento en la saga de Poseidón y es un enemigo un tanto difícil, solo lo recuerdo.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Claro, como Las Ketchup son malas, el año que viene enviamos a Mago de Oz para que, además de malos, quedemos como copiones al rebufo de Finlandia.

Vamos, que si Mago de Oz tiene que representar a España en cualquier cosa, me quito de español. Me voy a Andorra, como la Sánchez Vicario, y me doy el gusto de no poder votar a Mago de Oz porque no quiero, no porque no se pueda.

Y lo peor es que como Andorra está llena de gente rara, le dan 12 puntos a España mande lo que mande. Yo estoy convencido de que tienen unos chimpancés con gorros divertidos dando las puntuaciones, y lo único que saben es que si eligen a España, tienen plátano extra.

Rodion -

Ssshhhh, estais locos, ¿no os acordais de lo pesados que son los fans de Amset? Vaya chapa dieron ya hace tiempo (creo que era en un artículo de DJ Neo). Así que disimulad, sonreid y repetid conmigo: ¡¡Cómo me gusta Amset!!

Heathcliff -

En todo caso las pintas de Lordi se parecen a las de g war XDD. Y Amset no por favor (a no ser que queramos seguir mandando subproductos hechos para camelar a las quinceañeras, claro...).

HH -

>Tú y yo sabemos que es un >farolazo de la Massi, jejeje.

Te digo lo mismo que Carlos Pina: quenoquenoqueno.

Que esta mujer es sorprendente, y lo que nos queda por descubrir :)

De acuerdo en Amset, pero GWAR... puf! Lordi al menos hace música XD

Hektols -

Propongo que mandemos al King Africa ahora que está de moda ir disfrazado. Con una buena puesta en escena, o mejor aún formando dúo con el Koala o los de "Amo a Laura" ¿os imaginais ponerlos en la misma habitación que los Lordi? Bwa, ha, ha, ha.

varelux -

Felicidades a Finlandia y a Lordi.
Por cierto que Amset fueron teloneros de Lordi cuando tocaron en Madrid.Miedo me da la asociación de ideas...NECRONOMICÓN, NECRONOMICÓN EXMORTISSSSSSS
xD

ElReiNikochan -

Inicio campaña desde ya para que el año que viene nos represente el trio:
Bertín Osborne + Maria Jimenez + Massiel
(previa barra libre, of course)

Ogyrdor -

Ahora que lo pienso, mandar a Amset sería igual de lolailo que mandar a Las Ketchup. Europa entera se despollaría al verles. Mejor mandar a Camela. Por lo menos, hacen temas pegadizos.

Ogyrdor -

Amigo HH, ya se q el Bettencourt también canta, pero no es conocido precisamente por eso. Tú y yo sabemos que es un farolazo de la Massi, jejeje.
Nightwish no ganó el concurso pre-eurovisión según dicen en una entrevista, creo que quedaron terceros o así. Particularmente, dudo qe los países empiecen a enviar bandas de metal al festival, quizá, simplemente, abran sus oídos algo más.
Y a los que decían que molaría mandar a Gigatron, les diré que molaría muchisimo más que mandaran a Amset, que van del rollo freak como los Lordi. Claro, que no les llegan ni a la suela de los zapatos en ninguno de los niveles. Por cierto, nadie recuerda a los GWAR? Busquen en Youtube y verán que las pintas que llevaban son sospechosamente parecidas a los Lordi.

Miriam -

pues si van los JUDAS, yo robo todos los moviles que haga falta para votarles!!!!
habeis visto lo nuevo de los Judas? Acojona, tronco, acojona!

Sharku -

VIRUGATO A EUROVISIOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!

Ara en serio, veran ustedes como el año que viene iran muchos mas, y les dare algunos nombres: Mago de Oz (España), Judas Priest (UK), Powerwolf (los rumanos que mangan moviles), Europe (Suecia), Lacuna Coil (Italia)... etc etc Y si no ya me lo diran, tiempo al tiempo!

Illuminatus -

A la Geller ni caso, que está resentida de que ganase yo la Europorra. XD

Cobra -

Creo que en Eurovisión no hay que haber nacido en el país para poder representar a un idem( incluso creo que tampoco hace falta tener la nacionalidad), así que españa podría contratar a algún "mercenario" de calidad para aspirar a victoria. Personalmente propongo a Michael Jackson o Cindy Lauper( ahora que sus cachés serán bajos -deduzco-, por razones obvias). Saudos

Veps -

ey ey ey!!!! un momento, que es eso de que sonata arctica son una mierda y un coñazo? tampoco nos pasemos. Tienen canciones muy buenas o, que al menos (y para mí es lo mas importante) que a mi me gustan

en todo caso creo que el año pasado tendrian que haber ido las supremas de móstoles y este el koala ya que no nos lo tomamos en serio al menos deberiamos tener los cojones de tomarnoslo de cachondeo de verdad a si lo veria aunque solo fuese para echarme unas risas

aprovecho mi primer mensaje para felicitarle por su genial página sr. viru

Heathcliff -

Yo creo que la mayoría entramos porque esta web habla de cosas que nos traen recuerdos.

valdy -

ke guapoool!!!
me alegro ke ganaran los orcos del señor de los anillos asi se demuestra ke la tele ademas de ser una mierda evoluciona acia lo ke más llama la atención y el espectaculo eurovisión se moderniza (no se sabe si para bien pero bueno)
pdt:felicidades viru nos tienes a mi y a mis colegas enganchados a tus articulos
pdt:al anonimo un pokito de sentido del humor ke yo tambien viví los 80 y por eso me puedo reir y recordar cosas con esta pagina
UN SALUDO

Heathcliff -

Mirad este video de Lordi y Eurovisión XDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=qOokujTqLJI&search=lordi%20

Rodion -

Sé que Lordi eran los preferidos de todos, y puedo comprenderlo, yo también les he cogido cariño, pero la mejor canción para mí, sin lugar a dudas, era la de Lituania.

We are the winners!!!

TARAO -

"Pues a mi no me hace ni puta gracia, puesto que yo soy de los 80 y me jode que gente como tú"

¿Habéis visto el capítulo de Futurama en el que descogelan a un broker de los 80? Ese YO SOY de los 80 es cuanto menos inquietante...me lo imagino escuchando Mecano a toda mecha con su camiseta de Naranjito puesta mientras elabora un plan de venganza contra este blog. (Entre partida y partida al Green Beret del Spectrum por supuesto) Jeje..a ver si tenemos un poquito más de sentido del humor.

En cuanto a lo de los rumanos...hay mucho pasao de vueltas por aquí, no seais tan bestias.(quiero creer que era sutil ironía..aunque uno ya nunca sabe) Lo único que no entiendo es por qué tienen la misma bandera que Moldavia y que Andorra.

Y en cuanto a Eurovisión, pues hombre, mi hermano tenía la teoría de que no queremos ganarlo porque luego hay que organizarlo el año siguiente y es un coñazo y una pasta jeje...y cada vez me lo creo más. Ay si volviéramos a la OTI que allí con Francisco éramos los reyes...

Death Adder -

Ave las ketchup, chocho, lo que paza e que habei fracasao porque la cancion era la polla pero lo mamarasho de eso jevi se llevaron to lo voto de lo payaso que lo votaron, no me pueo entende chocho como habei perdio con lo buena que soyyyy. un saluo

DjJonatan69

Las Ketchup -

Que sepais que estamos muy decepcionadas de que prefirais a los Lordis esos que parecen sacaos del tunel del terror, hombre ya! que ni pareceis españoles ni na!!
Y que sepais que esta pagina es lo puto peor

Heathcliff -

Es que para mi al paso que vamos solos nos falta llevar el teclao y la cabra.

Madadh-alluidh -

Monica Geller
Mephisto:
Esos de Nightwish debieron quedar segundos en la preseleccion de su pais.

Esta canción no me suena de nada, y yo vi el festival de Eurovisión del 2000 en directo en Suecia.
Viva Rumania, viva Croacia y viva Suecia, hay ya queda menos para el próximo festival.....

---
Fueron elegidos para representar a Finlandia, pero la organizacion dijo que nada de mandar a un grupo Heavy... ¿Se lo habran replanteado?

Zkeptik -

Yo siempre he dicho que perdimos la oportunidad histórica de mandar a las Supremas de Móstoles...
Eso habría sido un puntazo.

Ya está bien de tanto lorailo, canción melódica y fusión de ambas.

Lo que hay que hacer es llevar grupos que se pongan el festival por montera. Dispuestos a reírse de todo -incluidos ellos mismos-, ya sean jevis, frikis, satánicos, Leonardos Dantes o cualquier otra varienta casposa-antisistema.

Viru -

¿Y de Don Pollino qué me dicen? Nadie se acuerda de él!!!

Vai -

Efectivamente,

http://www.udo-online.de/Grafik/news-images/LORDI-&-UDO.jpg

Heathcliff -

Si sobre todo por la voz no?XDDD. La verdad es que en el metal archives pone que han tenido de músicos invitados a gente de twisted sister e incluso A UDO. estaria tras alguna de las máscaras el cantante de accept?XDD

Vai -

Pues yo creo que Lordi en realidad es Timo Tolkki... U_U

Heathcliff -

Y a ver si se dan cuenta de que hay mucha diversidad en este pais como para presentar siempre esas canciones pseudocalorras mezcladas con el poperio mas cutre.

Heathcliff -

Si Death Adder pero que esperabas? mira quien estaba en el debate: el que era presentador de OT. Yo no lo vi pero me lo dijo mi madre al dia siguiente ( pense que era la borrachera y que habia entendido mal), pero la rabieta de esos elementos del debate tuvo que ser considerable. Cuando dejen de presentar esa escoria de canciones igual nos comemos algo.

HH -

> sólo ví del debate diez >minutos, los suficientes para >oir a Massiel decir que le >gustan Metallica y que " me >gusta Nano Bettencourt, que >no desafina una sola nota y >da gusto oirle cantar". Quizá >a ésta buena mujer, que a mí >me hace bastante gracia, >habría que haberle explicado >antes de soltar la frase >"guay" para quedar estupenda, >q NUNO Bettancourt es >guitarrista.

Hombre, querido amigo, que Nuno Bettencourt canta en todos sus proyectos desde que terminó Extreme... Y su Schizophonic tuvo cierta repercusión (breve y olvidable) incluso aquí.

No tentemos a la suerte, que por ahora Massiel se te ha adelantado, no ha dicho nada incorrecto, y es capaz de tener copias japonesas de Mourning Widows y Population 1.

Confirmado, yo ya me lo creo todo.

:)

Death Adder -

Lo primero, mi mas sincera enhorabuena a Lordi, estuvieron de puta madre: musica, voz, pirotecnia, todo genial y claro arrasaron en toda Europa como no podia ser menos. Jejeje aun recuerdo como le decia a mi vieja que Lordi iban a quedar los primeros o segundos fijo y ella diciendome (textual) "con esas pintas de mamarracho no van a ganar" xD SIC.

Lo segundo decir que a mi lo mas lamentable no me parecio el patetico descalabro de las catetas de "sanluca de barramea" y su bodrio de cancion compuesta en tres cuartos de hora, sino como bien dice el Viruete y algunos comentarios, lo peor fue sin dudarlo el programa-debate posteurovision: En España parece que no nos enteramos que la puta mierda de pop descafeinado y simplon de OT y similares gusta solo aqui y no es exportable al resto de Europa por que simplemente ¡ES UNA MIERDAAAA!y claro, ahi tienes, un descalabro de cojones en Eurovision, la cancion simplemente era PATETICA y no gusto, sencilla regla de tres: si algo no es bueno, no gusta y si algo es bueno pues.... hmmm ¿gusta?. Y ahi tienes el programita posteurovision de los cojones formado por un coloquio de tontopollas y chupadoras de lo ultimo diciendo que deberian haber ganado las ketchup, que los Lordi eran unos payasos, que se movilizo la gente joven con los sms, que los de centroeuropa se votan siempre entre ellos, bla bla bla. Los españolitos como siempre, criticando a los demas en vez de intentar mejorar lo nuestro, joder os juro que me recordo a aquellas peliculas de paco martinez soria en las que se cachondeaban de la moderna tecnologia yanki, aqui siempre igual, cutres y criticones ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Monica Geller -

Mephisto:
Esos de Nightwish debieron quedar segundos en la preseleccion de su pais.

Esta canción no me suena de nada, y yo vi el festival de Eurovisión del 2000 en directo en Suecia.
Viva Rumania, viva Croacia y viva Suecia, hay ya queda menos para el próximo festival.....

luchete -

Por cierto, el video de torneró parece sacado de la peli razas de noche no?

luchete -

El de TORNERO! TORNERO! se parecía a ROBERT ENGLUND de joven. jajajajja.

Vascoeslovaco -

Ojo que mensajes como el anónimo son muy habituales si haces un chiste de algo sobre el festival.

En mi caso, fue meterme con el público del que dije que "no tenía sentido del humor" (Más o menos como aquí) y me cayó la del pulpo. Hay mucho eurofan bastante resentido por Lordi, y en los foros de Eurovision se puede comprobar.

Por cierto, merecidísima victoria de Finlandia y la foto de Fabrizio tiene una explicación: ha quedado último.

Mephisto -

Oigan, que Nightwish ya participó en el festival en el año 2000 con el tema "Sleepwalker". Según he podido leer, quedaron segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=5hwPZuHF9kY&search=nightwish%20sleepwalker
Viru, es ud. un provocador: Nightwish no se parecen en nada a Camela.
Apoyo totalmente lo de enviar a The Darkness o a Rammstein. "Te quiero puta" hubiera sido un puntazo, además hubieran tenido promoción gratuita gracias a las asociaciones progres y feministas.

Ogyrdor -

Varias cosas:
Primero, que Lordi hayan ganado me parece increíble, a pesar de la campaña que les he hecho entre mi peña cuando descubrí que participaban. Por una vez la gente no ha tirado por el lado pútrido de la música festivalera.
Segundo, que España le iba a dar 12 puntos a Rumanía ya era bastante obvio. Además, he de decir que es un temazo, he tenido que hasta bajármelo.
Y tercero, sólo ví del debate diez minutos, los suficientes para oir a Massiel decir que le gustan Metallica y que " me gusta Nano Bettencourt, que no desafina una sola nota y da gusto oirle cantar". Quizá a ésta buena mujer, que a mí me hace bastante gracia, habría que haberle explicado antes de soltar la frase "guay" para quedar estupenda, q NUNO Bettancourt es guitarrista.
Por cierto Viru, no era Betty Missiego, era Salomé ieeee. Tampoco pasa nada, la misma boagre son.
Saludos para todos!
TORNERÓ HALLELUJAH!!

Miriam -

¿Y esa foto del tal Fabrizio? ¿tambien salió éste en eurovision? ¿y... porqué las chicas que bailan detrás se parecen misteriosamente a las Spice Girls?
El año que viene, Calipo A a eurovision! Go ninja go!!

DITMan -

AVIV IDRÖL!!

x'D

Seth Fortuyn -

Bueno, hay quien dice que si hubiéramos ido con Opá, habríamos quedado en un buen lugar... Mejor llevarle el próximo año, a lo mejor ganamos algo.

theKIKO -

". A ver el año que viene, que como siga así la cosa, van a participar Ramnstein o hasta Mago de Oz. ¿Se lo imaginan?"

Si Ramstein se presenta con "Te quiero puta", victoria asegurada.

eckae -

Massiel es la mejor, va a la TV borracha, se mete con todo cristo y encima defiende a Lordi antes que a las Ketchup...


...por algo esta mujer ganó el festival...

BarnaLuis. -

Ni juntandólas todas,forman calidad ni para una de la media docena de las canciones sobre Corto Maltés,por ejemplo.Festival mas "trucao" que un 600 a pedales,a mi señora le gustaba un "poquillo" la de otro país,¿ustedes probaron a votar?,no había manera,quizá estaría todo el rato comunicando,total por un voto,ellos se lo guisan...Por cierto,después de cuatro meses,que se dió la exclusiva presentación en nuestro país del Koala (éste tendría que haber ido "ar feztivá"),en Petiquipeti,¿estará hecho yá "er corrá"?,de unos mil klms. "cuadraos",por ahí andará...

Pornosawa -

Hoy quiero hablar de algo...y es de esa plaga que va en aumento.

Propongo el día del orgullo rumano.

Todos con mullet y camisetas chillonas: Los 80 viven tras el telón de acero.

El_Tito -

Wally Week said:"A ver esos rumanos, votando con móviles robaos!!!!"

¡JUAS, JUAS, JUAS!

Me parto, puesto que para más inri lleva usted razón, sepan que esta tarde los rumanos que llevan el bar de al lado de mi casa (bar al que sólo entran cincuentones a partir de las 00.00 horas que se suben con alguna de las camareras (que llevan poca ropa, estan buenas y no sirven mesas, no)al piso de arriba y bajan al rato con cara de manifiesto gozo)estaban cantando en la puerta la dichosa Torneró :). Y es k es jodidamente buena, hermano.

P.D: Las canciones de los dos últimos discos de Nightwish son intercambiables. Estos acaban como los Stratovarius, ahciendo el mismo disco toooooodos los años.

Metal Inside -

Bueno, respecto a lo de Gigatrón, yo mantendo la teoría de que están bajo las máscaras de Lordi. Una lástima lo de la separación, pero bueno, ya ha pasado una vez y ahora tenemos más canciones para aguantarlo.
Lo de Nightwish respaldo a Viru. Antes era un grupo normal, bueno. Pero el último disco y esa canción tan bakala llamada "wish I had an angel..."
Por cierto, cuando dijeron en el debate: pues nada, mandamos a uno disfrazado de engendro y ganamos, mi madre apagó la tele del cabreo XD

Guerrillero -

¡¡Arriba Lordi!! Me encantó la cara de indignación de tanto gay-gafapasta festivalero. Cuando yo tenía 15 añitos y hacía pinitos con la guitarra (Anónimo, yo tambien soy de los 80 y ME ENCANTA esta página) soñaba con ir con mi grupo a Eurovisión y montar un cisco que terminara con intervención de los GEOs. La canción no es la mejor de Lordi, el vídeo de las zombies me flipa. A lo mejor ahora se acaba la moda del reggetón y el hiphop pesao. Viva el heavy!!!!!!!!!!! (aunque sea disfrazados del Warhammer).

Albert -

Eso, eso, d acuerdo con Wally. Aki inmaduros somos todos!!! Viva nosotros! y ahora ya no te "ajuntamos" Anonimo... (weno, si no t gusta la web no entres, xo dejanos trankilos a los q disfrutamos d ella).

Yo solo vi las votaciones tb, xo no oí a Lordi, supongo q en estos dias escucharé la cancioncilla.

A mi me hizo gracia el cantante de rusia, xq el tio no era ruso, mas bien era qualkier cani d discoteca, con su mullet (lo vistes, viru?) i su camiseta interior blanca sin mangas, le faltaban los sellos y las cadenas d oro, jeje.

Yo tb oí a Massiel decir un par de blasfemias en el debate, y m impactó lo q dijo una colaboradora: "Si las Ketchup no ganaron es xq cantaron mal..." (creo q en un concurso d cantar es importante saber hacerlo, no?)

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Antes de que España le diera doce puntos a Rumanía, se oyó retumbar en el patio de mi edificio: "A ver esos rumanos, votando con móviles robaos!!!!". Hay que ver lo que me reí, ha sido uno de los años en que mejor me lo he pasado.

A mí me gustaban el twist de Dinamarca y la country de Alemania. La ganadora también me gustó, pero no por la voz del cantante.

En el debate de después, las únicas que no decían parvadas eran Massiel y Salomé. La gafillas esa que parecía Rocío Madrid, el mariquituso del Mayfrén y la gordarraca del trajecito fucsia no tenían ni puta idea de lo que decían. Y el Carlos Hoyuelos menos todavía.

Y por último, si, como dice este Anónimo, en esta web se está repartiendo inmadurez y mierda, reclamo la parte que me toca, como participante y colaborador. No la acaparen toda, truhanes.

Adso -

Es increíble que hayan ganado LORDI. No pude verlo,pero desde luego, es todo un hito.
De España, deberían ir Gigatrón, porque que fuera Miguel Boxset sería abusar.
Por cierto, ¿no creéis que The Darkness encajarían perfectamente en Eurovisión? Con un tema comercial horterón, con vestimenta excesiva, gorgoritos, sintetizadores... Yo es que lo veo.
Jaja, Los Planetas en Eurovisión. Si dedicaron una canción a Mendieta, tampoco sería imposible...

Ryo -

Anonimo dijo:

"Vosotros si que dais pena en todos los aspectos, en inmadurez y en mierda.Lastima que no cierren esta pagina"

¡Wow, habemus troll! Llevas razón, vamos a dejarnos todos de estas tonterías que ya somos mayorcitos. Por cierto tú a dormir que ya han salido los lunnis.

Anónimo -

Vosotros si que dais pena en todos los aspectos, en inmadurez y en mierda.Lastima que no cierren esta pagina.

HH -

>Masiel no me cae nada bien. >Ah! Me encanta como se >expresa, parece una >camionera... Hubo un momento >que hasta dijo: "coño" XDDD

Y luego ponéis en duda que la mujer sea jebi... No sé qué más pruebas queréis.

He leído por ahí que también dijo que le gustaba Nuno Bettencourt. ¿Es eso cierto o fue una alucinación auditiva de alguien? ¿La buena señora formará parte también del selecto y reducido grupo de fans del Van Halen 3? ¿Se ha morreado con Joey DeMaio? Ya me creo cualquier cosa...

Me uno a la petición de que alguien suba el posterior debate a Youtube. Parecer ser que fue un momento histórico de la televisión patria. POR FAVOR.

Y para que Gigatrón actúen en Eurovisión antes tendrían que volver a ser amiguitos, ¿no? Jajejijoju (x1000).

jurgen -

En mi caso había escuchado la mayoría de las canciones antes, pq el festival me parece un poco aburrido, todo así seguido. De todas formas me alegro que una de las pocas canciones decentes haya ganado.

Por cierto, sr. Viruete, revise sus gustos, que rajar contra Nightwish es un delito penado en muchos países y en mi casa sobre todo. Para mostrar mi indignación debo cantar:

TORNERAI, TORNERAI
MIA PER SEMPRE TU SARAI


MIHAI TRAISTARIU AND NIGHTWISH RULES!!!!!

Illuminatus -

Me encanta que haya ganado Lordi, me parece un triunfo de las "practical jokes" y demuestra que hay que tener sentido del humor. Además me llevé el dinero de mis amigas en la porra. XD

Más rabia me dio lo de Alemania, que lo hicieron bien, tenían un buen gimmick y no les votó ni el tato.

alinorak -

LORDI SON LA CAÑA!!!!!!!!!!
HARD ROCK HALLELUJAH!!!!
Por fin, se ha hecho justicia, yo sólo ví la actuación porque pensabamos que ganaría cualquier pijillo eurovisivo y cual fue mi sorpresa cuando me manda todo el mundo sms´s diciendome que han GANAO LOS HEAVY míos!!!!!
(Y es que desde que me enteré de la existencia de LORDI y conseguí sus 3 discos, estaba decidida a hacer campaña a su favor!!)
ES LA CAÑA!!!!
Mirarlos entre globitos mis monstruitos y vaya como le meten la lengua a los presentadores!!!jeje!!

http://www.materiaoscura.com/opinion/2006/05/lordi-gana-eurovision/

("Por cierto ¿alguien sabe como se elige al representante de España ahora que no hay Operación Truño?")
Respecto a esto último, no os enterasteís de la polémica de la elección de las KETCHUP???Hiciron un cating con unas 30 personas aficionadas pa representar España y cuando se enteraron que las del tomate aparecían en el casting, todos clamaron TONGO y sip, las eligieron....Indignante para elegirlas "A dedo" no haber hecho cating, son la ostia!!!
Todos lo sabíamos....Y ahí teneís!!!!HARD ROCK HALLELUJAH!!!!
LOS MONSTRUOS AL PODER!!!!!
http://www.blogdemlo.blogspot.com

Torke -

Saludos. Hace unos días veía con indignación cómo en el programa de Cuatro (televisión de calidad) de Boris Izaguirre y Ana Siñeriz ponían a parir a Lordi como participante en Eurovisión. Concretamente me molestaron los comentarios de uno de los cotidianos contertulios (definido a sí mismo como escritor) y de la propia Ana. Antes de poner a parir la canción tuvieron el detalle de poner 10 SEGUNDOS del vídeo. Perlas como "¿y ésta es la cancioncita?" (pseudo-escritor), "Lo que está claro es que Lordi no va a ganar ni de broma Eurovisión" (Ana), "Sí, sí, eso clarísimo, vamos" (pseudo again). Boris fue más comedido y se abstuvo, por lo que se salva del ridículo. Ha querido el destino poner en su sitio a los listillos de siempre.

Ñbrevu -

Un amigo mío insiste en que a Eurovisión debería ir gente como Leonardo Dantés o Arlekin.

Las cosas como son, más puntuación que las Ketchup fijo que conseguían.

Scari Wó -

Lo de Gigatrón se lo decía anoche a un amigo mío. El falsete que Lordi al gritar Halleluya es clavaíto a Charlie Glamour...

Hektols -

Las Ketchup entre las últimas y los rockeros los primeros.
Se ha hecho justicia.
Por cierto ¿alguien sabe como se elige al representante de España ahora que no hay Operación Truño?

Viru -

JAJAAJAJJAJA LOS PLANETAS A EUROVISIIIIÓOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

O Gigatrón.

Sonata Artica y Nightwish no, que son una mierda y un coñazo.

Pornosawa -

LOS PLANETAS A EUROVISIÓN YA

Ryo -

El anonimo ese debe ser un flipadete de quince años que quiere hacerse el moderno escuchando a Sigue Sigue Sputnik. Sólo la adolescencia explica tal falta de sentido del humor.

En cuanto a Eurovision, SE HA HECHO JUSTICIA. Las Ketchup terceras por la cola. Ojalá reventara toda la caspa de este país.

Gevaudan -

A mi me gusto que ganara Lordi, al menos son originales y hubo algun pais que tambien se lo curro bastante, como Alemania, que fueron de los pocos que no desafinaron. Yo creo que Europa, no nos a perdonado, que les enviaramos a la gorda inmunda esa cun el "yuropslivinaselebreishon" y de ahi que no nos votara ni diod (escepto Andorra y no se quien mas).
El debate, fue una puta mierda, que es lo que suelen ser estos debatuchos de television ultimamente.
PD: En mi casa llevan toda la vida diciendo que Eurovision esta mas amañao que el"un, dos, tres ". Y yo me lo creo.... XDDDDDD

Montse Akane -

Pues a mi me hizo gracia que ganaran los "Orcos" esos... tanto vestirse de gala todo el mundo y ponerse guapísimo para que ganaran los monstruos :-)
¡Las Kepchup que se vayan al Burguer King!

El debate post festival sólo pude aguantarlo un rato, ya que Masiel no me cae nada bien. Ah! Me encanta como se expresa, parece una camionera... Hubo un momento que hasta dijo: "coño" XDDD

Metal Inside -

Bueno, aparte de la alegría que siento y tal, debemos decir con propiedad que Lordi no es un grupo de heavy, lo es de rock, sólo que con una estética brutal, como lo eran los KISS en su momento (de hecho, el corista iba maquillado como el gran Gene Simmons). Por otra parte, divertidos intentos de la comentarista para quitarle hierro al aspecto de Lordi. Está claro que son gente corriente bajo esos disfraces y tal, pero el decir que "la cancion va de que el rock te salvará", cuando habla tanto del arockalipsis (no olvidemos el videoclip con las animadoras zombis persiguiendo a todo el instituto) y decir que en una de las canciones hablan de que "el diablo es un perdedor" sin añadir que en siguiente verson dicen "y él es mi puta". Por lo demás solo diré dos palabras:

TORNERO, TORNERO!!!

ertitoagus -

ole Finaldia y Lordi con dos cojonesssssssssssssssss
y más me alegro aún de dos cosas, de la cara de jili..... que se les quedó a las contertulias verduleras y al carlos lozano en la tertulia posterior
Sobre lo de las ketchup..... :

1-La canción era una mierda y aun encima sin estribillo.

2-La puesta en escena/coreografía era aún peor que la canción.

3-Comparadas con el resto de grupos/artistas sonaban fatal..... Me temo que esas muchachas no saben cantar en directo.

4-Tiene cojones que dijerá el comentarista mariquita ese del corazón de tve que finlandia ha ganado por la inmigración de finlandeses... pero IGNORANTE DE LA VIDA si finlandia está infinitamente más desarrollado q España (y en general todos los apises escandinavos).

5-Tiene más cojones aún la puta gorda comentarista verdulera de decir que ganarón por que los paises del norte se votan siemrpe entre si..... PERO SI LE VOTO TODO EL MUNDO!!!!!!, si España les dimos 10 puntos!!!!! vete a cascarla más vergüenza debería dar los 12 puntos a España por parte de andorra... eso si que suena a amaño del bueno......


por una vez en al vida sentí que había justicia en ese festival. Finlandia Arrasó de principio a fin y que no busquen tres pies al gato.

Sharku -

Pero acaso alguien dudaba de la victoria de Lordi? Vamos a ver, que dijo un ciego y vayamos por partes, que dijo Jack The Ripper: un grupo, que toca heavy o hard rock, da igual, con esa estetica? Es que vamos, es pa darles el premio!!! Solo por el vestuario por dios! Si no esa, los de we're winning eurovision! Todos quietos cantando y de repente sale uno de entre en medio y empieza a dar botes como un loco!!!

Ara en serio, Lordi se merecia la victoria en general, yo no lo vi, pero da igual! El festival es una **ta ***rda y este año ha ganao un heavy! xDDDDDD

El_Tito -

Si llegan a ganar Lituania, me corto las pelotas.

P.D: La de Rumanía molaba mazo, xD. Torneró!!!!!!!

pauli -

hemmm...esto es secreto y no me apedreeis pero a mi la canción de las ketchup no me desagrada del todo, ya está, ya lo he dicho.
En cuanto a los ganadores, yo cuando los veia no hacía más que imaginarme el puto calor que estarían pasando entre tanta mascara maquillaje, focos y vestimenta.

Despedazator -

Joer, ha sido la leche que ganasen, cuando le entregan el ramo de flores al Lordi lo estaban flipando los presentadores...

Vaya pedazo de mierda de canción de las ketchup.

Bernard -

Pues siendo eurovisión el festival de lo cutre, yo estaba convencidísimo de que este año ganábamos con las quechup esas... pero salieron los javis estos... vale que mola que gane un grupo jevi en eurovisión, pero la canción era flojilla eh, ni solo ni ná, ya que llevas una canción jevi lúcete, coño!

De todas maneras no me deja de parecer un festival absurdo, si ha ganado un grupo de figuritas de warhammer, más todavía. Aún me sorprende que haya gente que se lo trague entero... Me ha sorprendido que entre los jevis eurovisión solía ser "qué?? vaya puta mierda!" y este año es "eh!! hemos ganao!!!". Bueno, después de esta extraña noche etílica no intentaré comprenderlo.

Maria del Marx -

Ole, ole y ole.Que buen rato me han hecho pasar los Lordi...claro q no tanto como con Moldavia: q risa el Black Eyed Pea de pacotilla ese montado en un patinete o con los coros de la de los tacones, que parecian disfrazados de Marianico el Corto...

No cabe duda de q cada vez importa mas el show q acompaña a la musica que la propia musica. No lo digo por los Lordi en particular (ha sido de las pocas canciones q me han gustado) sino por todo el concurso,parecian competir por ver quien la liaba mas parda en el escenario. Si España quiere ganar el año que viene, q se presente La Reina de las Fieras, con el ewok=1 enanito haciendole los coros.....

LVH -

Precisamente estaba buscando yo los resultados finales de Eurovision y termino en tu web. Felicidades Lordi!! Parece que este año ha habido justicia en las competiciones europeas (y perdón por la puya pro-culé).
Lo de las Ketchup pues en fin, a mi Eurovisión en verdad ni me va ni me viene pero mientras sigamos apostando por el patetismo cateto pues así nos va...
Recuerdo que una vez estuve tocando en un grupo que se presentó a Eurovision como representante de España o eso decían, yo lo comenté y la noticia hizo su propia bola de nieve tanto que al día siguiente todo el mundo me felicitaba por "haber sido seleccionado para Eurovision" sin tener ni puta idea de lo que me decian.

Sr. Anonimo: si eres de los 80 y no consideras esa época risible en todos o la mayoría de sus aspectos...eso es que no eres de los 80! xD

Anónimo -

he visto una pagina que tienes que recuerdas a la epoca de los 80. Veo que te ríes de esa epoca y de todo lo que conlleva, personajes, música, juegos... Pues a mi no me hace ni puta gracia, puesto que yo soy de los 80 y me jode que gente como tú, sin saber, seguro, se ría de esa manera. Y como yo, mucha gente, asi que respeta los gustos de los demás.