Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Star Crash Mania

Hará ya unos tres años escribí un artículo bastante popular sobre Star Crash, Choque de Galaxias, una exploitation italiana de La Guerra de las Galaxias, bastante antes de la moda hasselhoffiana y del youtube (ni siquiera tenía una tarjeta de video por aquel entonces). De haberlo escrito hoy, habría incluido las escenas más destacadas en video para ser disfrutada por los lectores que no pudieran hacerse con una copia. Como más vale tarde que nunca, les animo a releer el texto (sino lo hicieron), y, ahora sí, a disfrutar de los clips.

Hoy por hoy no es que haya uno , es que hay dos sitios dedicados a la película. donde puedes leer online el guión o incluso colaborar en un libro que está escribiendo uno de los responsables del film sobre este título de culto, además de existir un grupo llamado StellaStar ¿Realmente da para tanto? Nunca he tenido la sensación de que fuera una cult movie, a pesar de que verla es amarla. En todo caso seré el primero en visitar Amazon, digo, EBay para pedir mi ejemplar del libro ese.

Y si tenéis querencia por este tipo de cine, no dejéis de visitar el blog de Neithan, Que grande es el cine freak : conciso e informativo, merece una visita frecuenta para ver que nos va colgando el amigo. Al margen de las consabidas Absence, Cinecutre y Ascormovies, claro está.

24 comentarios

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

Viru -

Yo la tengo en VHS desde hace mucho... Ahora saldrá en DVD.

Dr.Seuss -

Siii yo tambien quiero verla.Pero es imposible encontrarla por ningun lado!

Sinmaker -

Yo llevo tiempo buscando la película, desde que me la recomendaron, pero no la encuentro en castellano en ningún sitio. Alguien sabe de donde se puede descargar?

Gracias.

Gliptolito -

Yo me trago cualquier engendro en el que aparezca mi muy querida Caroline Munro. Buscadla en genialidades como Capitán Kronos, En el centro de la Tierra, Maniac, Fanatic, Los depredadores de la noche, La espía que me amo...

Por cierto, cómo me gustaría ir a la tienda de Luigi Cozzi.

kike -

DIOOOOOOOOS

Hay que poner a trabajar al e-mule

Monica Geller -

Que bien me lo pase en aquel visionado que se hizo en mi casa.
Que argumento, que guión.
Citando al maestro: \"verla es amarla\"

MARKO de ROMA -

Vaya...estoy orgulloso como Italiano que Star Crash tenga sus fans en espana...en Roma las teles locales lo emiten con bastante a menudo...Viru,si una vez quieres pasar x Roma puedo ensenarte el actual paradero de Luigi Cozzi (o Lewis Coates,si prefieres):regenta Profondo Rosso:una tienda de gadgets fanta-terrorificos(mascaras,libros,action figures...)fundada x Dario Argento(no creo que hagan falta explicaciones sobre quien es...)

Mattu -

Oye, un comentario del estilo \"esto puede herir la sensibilidad de los fans de Star Wars o de cualquiera que disfrute del buen cine\" ayudaría.

Illuminatus -

Me voy a buscar un rinconcito pequeño, calentito y acogedor para poder olvidarme de esa película...

Hektols -

¡Solo por ver al Hasselhof lanzando rayos por los ojos ya merece la pena verla!
http://s7.bitefight.es/c.php?uid=64097
Gracias por dejaros morder.

gertru -

al emule directa xD aunque más que a Star Wars me ha recordado a Barbarella, otra gran peli de culto, jeje

Pablito Brigante -

Desde luego el amigo David Hasselhof es uno de los personajes más esperpénticos y entrañables de los que pueblan la pequeña pantalla.


Tengo entenido que prepara su regreso al volante de KITT para este 2006 en un producto llamado \"Knight Rider\", ahí es nada.


En cuanto a esta peli \"Starcrash\" o su título original \"Scontri stellari oltre la terza dimensione\", sólo por ver a la super sexy Caroline Munro ya vale la pena, como muy bien dices al final del artículo

Col. Kilgore -

Alguien podría dejar el elink o decirme el nombre de la star wars turca para que me la baje.

Gracias.

Viru -

Una serie japo que también fusilaba bastantes cosas de Star Wars, salía Sonny Chiba.

Montse Akane -

Pues a mi esas alienigenas en bikini me han recordado a Lamu (Lum o Urusei Yatsura) mostrando chicha. Bueno y la tecnología de armamento y naves, también. ¿Saldrán chicas con cuernos? ¿Darán descargas al tocarlas?

Pliskin -

\"No hablemos de San Su Kai, claro\"
que es eso viru?

Viru -

Cada uno tiene su personalidad: el Star Wars Turco es diferente al Brasileño que a su vez es diferente a Star Crash o El Humanoide.
No hablemos de San Su Kai, claro.

Pliskin -

peor aun que el star wars turco!?!?!? no creo hombre,aqui por lo menos rodan las escenas de aviones,en el star wars turco las copiaban del star wars original y las cambiaban de angulo para que pareciesen otras xD,aparte de la melodia de inicio con el organillo casio,y su \"original\" banda sonora xD

Nathan -

Gracias por la publi Viru. ¿Cómo te van las cosas? Por cierto, no te olvides de la exploitation brasileira \"Os Trapalhões na Guerra dos Planetas\", mas hortera imposible.

determinista -

¡Esto es peor aún que la versión turca de La Guerra de las Galaxias!

Como diría mi tía: \"se han pasao un pelín...\"

Vascoeslovaco -

Lo de los torpedos es matador y la película en sí es una joyita en bruto. Ahora, mi favorita sigue siendo ese Star Wars turco XD

Langas -

Los torpedos atraviesan la ventana de una nave espacial y no hay descompresión... excelente.

Gevaudan -

Jooooeeeer... Atrezzo cutre, efectos de sonido de pena y efectos visuales equiparables a la peli de Dragon ball (la de actores reales)... me encanta!.XDD
Los \"torpedos tripulados\" son la leche XDDDD..SR. Viruete, quiero maaaaas!