Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Modas estúpidas de Internet

Modas estúpidas de Internet

El concierto de Calipo (en un par de días la crónica) me ha tenido muy absorbido, pero aquí tenéis por fin un nuevo artículo .

Todos hemos seguido estas modas. Y todos nos hemos reído con ellas, no importa cuan tontas sean. Por eso dedicamos este artículo a repasar alguna de estos fenómenos que nos han ido acompañando a lo largo de los años. Si bien son cientos las que podíamos comprimir, creo que más o menos tratamos las diez más significativas. Mencionamos varias veces el YouTube, pero es que estamos enganchados a él. Como toda España.


130 comentarios

Marujita Robinson -

Coño, por fin doy con el post, ¡que el link desde viruete.com está jodido!

Azusa -

El niño gordete de Star Wars al final demandó y se forró (sólamente con el acuerdo)
http://blogs.periodistadigital.com/blogosfera.php/2006/04/11/no_habra_juicio_por_el_video_del_chico_d

Listo Entertainment -

Y yo esforzándome por poner de moda estos cómics http://www.aldeaglobal.net/listo y la gente ni caso.
Maldita chusma.

Un besito para el Viruete,

porrompompero -

Dios mío...definitivamente paso demasiadas horas delante del ordenador...el Dancing Baby, el Oizo (Copia de Wozo, por cierto), Anton Maiden, las niñatas esas del Tintín, el gordo del Dragostea...dios, todas y cada una de estas modas han pasado por mis orejas y ojos...argh! asco de freak!...

Por cierto, Operación Mutante eran grandiosos, grande la manera de llevar temas como \"Hasiendo el amor\", \"Dime\" o \"The final Countdown\" al Death Metal...casi superan a los BlackStreet Boys, miren lo que digo.

Pero si hablamos de modas blackies realmente horrendas, nada como el chaval de la \"Gangrena\"...luego los metaleros tenemos la fama que tenemos...:S
http://www.youtube.com/watch?v=MpQyMap6h_g&search=gangrena

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta) [SÍ!!! a mi también me da la gana de cerrar mis posts con esa coletilla...xD]

JoséFrade -

La terremoto de Alcorcón una artista? Claramente es una moda de internet, es como si me dices que el Chivi es un artista y no otra moda de internet, son gente que han hecho gracia una vez haciendo el gili por internet, en fin esperemos que la terremoto de ese segundo paso de fichar por una multinacional y darse el batacazo...

erick -

pues a mi me llamo la atencion lo de todos los que siguien estas modad usan hotmail... y hablando de eso, no han ovildado la de ¨Hotmail deja de ser gratis, envia esto a todos tus contactos o tu cuenta sera borrada\".... eso si que es una moda

MUZZY -

Muy weno, el artículo, el otro día me enviaron 3 paginas 100% Chuck Norris y aún me parto el culo...

kuasar -

No me he leído toooodos los comentarios que son muchos y no sé si lo han dicho ya...

pero habéis visto de qué forma ha resucitado el vídeo del laberinto con el susto de la fea al final??

El padre cabrón que no deja de grabar a su hijo mientras a éste le da un ataque al corazón y va en busca de su ayuda... y el padre se descojona. Es para morirse!! jajajajaja

Lucy -

komo aclaracion, decir k el nombre del grupo de \"los yatta\" es happatai, no happosai.

Sengitron -

Esta claro que Calipo A o alguna de sus tonadillas tiene muchas papeletas para convertirse en otra de estas modas, lo cual les hace aún más divertidos.


Yo extraño a Androide Aceituna... su jit \'Tu música es atroz\' era realmente el más atroz y el más flojo... estuve enganchado a \'Brother Luigi\' y a \'Ultrassur\' como un yonky.

La última de estas chuflas que me a llegado: La de Lordi, los representantes de Finlandia en Eurovisión:
http://youtube.com/watch?v=TdItwaLrv1U

Disfrutadlo y dejaos llevar por el hype.

Sharku -

Yo... yo he sufrido todas y cada una de esas malditas modas... en mis propias carneeeeeeees!!!!! Algunas tenian su gracia, otras eran horribles. Del flateric estube hasta las narices, del mamut ese ni t kiero contar y del gato volador... Dios sabe que existe unicamente una cancion buena de reggeton guarro, la llamada Cancion del Pedo, que junto con Yo me llamo Maria, de Maria Figueroa, son las mejores canciones (Otra moda, como todo). El unico grande es el de Chuck Norris, cosa que le revalorizara un cojon y parte del otro su carrera, o al menos, su publicidad.

Un saludo.

PD: Grande como siempre Jose!!!!

Nayus -

Bueno, ese niño de Star Wars me parece haberlo visto tambien imitando a la novia esa de Kill Bill. Del bebe tambien he escuchado, del resto nadita de nada.

kosako -

A ver, por partes.
Lo de las universitarias (morena, morena con gafas y rubieta ¿a que si?) me han sido enviadas como que eran de: Sarriko en Vizcaya, la UB de Barcelona, noseque sitio de Valencia y otro par mas en Madrid y ooooh tachan tachan! en los 4 o 5 casos los que me lo mandaban me JURABAN Y PERJURABAN que a esas tias las conociam, que se las cruzabam, que estaban yendo al psicologo por el bajon que habian tenido con lo de las fotos dando vueltas por la red... y ademas, en cada caso estudiaban: Psicologia, Pedagogia, Magisterio y Medicina... joder, no sabia yo que la mitosis fuera propiedad de los humanos.

Del articulo: lo del puto Dancing Baby me ponia malo, me daba ganas de coger una barra de hierro, ir a ver a Calista Flockhart y aaaarggtgtgt grommmfff!!!

kose -

AAAAAAAAa
Dios, de verdad se que soy muy pesado pero es que si no, viru no me lee...

Que pasó con el artículo de Crónicas Marcianas????!!!!!

Apoyadme, sed solidarios, ponedlo como firma en vuestros comentarios...necesito saberlo..no puedo dormir.

Salu2

Pelu -

y sin modas de mierda como cojones podriamos abstraernos de este mundo tan jodidamente jodido para en nuestro ego ser cruelmente felices, dejando a un lado la realidad, obteniendo una fatídica inspiración para nuestra risa, que aunque conscientemente sepamos k no existe, nos ayuda a tener algo por lo k seguir viviendo siendo uno más de este inmenso rebaño

ZzazZ -

El muñequito amarillo se llamaba \"Flat Eric\", Mr. Oizo era el autor de la canción \"Flat Beat\" en la que salía el muñecajo en cuestión (por cierto, gran tema)

No he recibido ningún pedrolazo ni he visto huevos estampados en mi ventana, así que supongo que nadie se ha dignado a visitar este enlace: http://photos1.blogger.com/blogger/8143/1498/1600/Photo0034.jpg

Mejor, soy muy sensible a los golpes.

dialno) -

C-Sauron -

Yo me bajé toda la serie de Ranma (y grabé en CD\'s con paciencia infinita) amén de todas las pelis, y es acojonante el lío de nombres.

A Bambú hay capítulos que le llaman Shampoo, y no sé si algún otro nombre más... Pero vaya que van cambiando nombres y voces de repente :(

Montse Akane -

Ya te digo, a Ukyo en la serie que puso Antena 3 la llamaron: Federica, Dinai-wan y Ukyo, creo.
Bueno y a Hapossai le llamaban Cheng y una vez en un capitulo Hernesto. Casi me parto de la risa. No es coña, es cierto.

Perdon por el Off-topic, cielo...

luchete -

AKANE muy interesante, gracias.(off topic) el caso es que he visto casi tres nombres diferentes para cada personaje de ranma según sea en video juegos o en los OVA, viste que a Ukyo Kuonji la llaman \"federica\"? jajaja

sociata -

Era broma, jejejeje...la página está graciosa, pero no le veo la emoción a este juego que confieso que no conocía.

Mr. Oyzo, el muñecajo amarillo que se mencionaba arriba, anunciaba Levi´s creo, y la canción era \"Flat beat\".

sociata -

Ese enlace no sirve porq no se ve...probar este que sí te lleva a la página:
http://s9.bitefight.es/c.php?uid=70057

Hektols -

Este es el enlace:
http://s7.bitefight.es/c.php?uid=64097

Hektols -

Aqui os dejo un link para que veais en que consiste eso del mordisco y de paso podreis ver la página. Si, salgo beneficiado con esto (je, je, je).

Hektols -

Gracias Hugweyn por la información.
Lo del mordisco por Internet de hombres lobo o vampiros es parte de un juego on-line gratuito llamado Bite Fight en el que te creas un personaje vampiro u hombre lobo, tu objetivo es hacerte más fuerte matando humanos o miembros de la otra especie, si por accidente uno de los usuarios se mete en uno de esos links queda eliminado.

Roskat -

Hola:

Yo conozco una moda de internet... Leer Viruete.

Jejeje... Yo las he padecido todas menos las del Chivi. Debió ser el año en que fui secuestrada por extraterrestres.

p.d: Gracias a YouTube puedo ver los vídeos de Lifehouse o algunos opening de animes que de otra forma, no podría ver.

Montse Akane -

LUCHETE: \"Por ciero el abuelo de la serie de ranma también se llama HAPPOSAI\"

En realidad Happosai, quiere decir \"Ocho tesoros\" y es un plato típico de la cocina china. Por cierto, que está muy bueno, yo lo he probado. Se llama así porque contiene 8 ingredientes muy buenos. Y también es el nombre del \"maestro\" de Ranma, claro :-)

kose -

Ey en serio, de verdad necesito saber que pasó con el puto artículo de Crónicas Marcianas...DONDE ESTAAAAAÁÁ????!!!!

Por favor, vamos a hacer campaña común para pedirle aViru que lo restituya...que yo no lo he leido.. y me muero de ganas..

Saludos

glendon -

Como fenómenos puros de Internet me quedo con el del Dragontea y los pps del e-mail. Los demás tienen otros canales por donde reproducirse. Que alguien cuelgue lo del mamut ese y las universitarias de Alfonso X, no nos podéis dejar así ahora a los que no los conocemos. La página muy guapa!!! Viruete(caga y vete). Los populeros bruttos estamos contigo.

luchete -

Por ciero el abuelo de la serie de ranma también se llama HAPPOSAI

Dhalsim J. Fox -

Me es grato enterarme a través de Viruete que todas aquellas gilipolleces a las que se referían con bélico entusiasmo mis ex-compañeras de Universidad, pese a mi estupor y ausencia de interés, eran coñas de Internet.

Todo el mundo conoce a alguien así, con tendencia a flipar con el Cuñao, grabarte un CD de Melendi como si te hicieran un regalo acojonante o reenviarte fotos robadas de Putalocura sin molestarse siquiera en eliminar los e-mails de las anteriores 500 víctimas de la cadena, lo cual viene de perlas para agregarse a desconocidos al MSN y joder un poco la marrana, cual murciano en una cacera.

Supongo que si en los siglos anteriores hubo peste negra, cólera y guerras, a nosotros nos toca recibir absurdos powerpoint con fotos de paisajes.

Col. Kilgore -

Que articulo más currao ;). Las Tintin solo podían surgir en una ciudad como Fachadolid (sin animo de ofender), bueno y en el barrio de Salamanca (aqui si hay animo de ofender).

Johnny Mentero -

Jajaja qué bueno. Uno muy famosos fue el de la transexual que enseñaba el \"coño\" en el diario de patricia y el juego en flash de Pozi que se vestia de pokemon, de heidi, de jorge berrocal y de tamara.

Ansem Jeckyll -

juer... excepto los yatta y lo de las de el Alfonso X ese que se ha comentado por aqui los conozco todos.... estare echando mi juventud por el retrerte... quien sabe xDDD

otra moda que cansa lo suyo es lo de clica aqui para que te muerda un vampiro, un hombre lobo o un gamusino... quieras o no cansa mucho...

noe -

Hola a tos! Llevo comentando aqi dsd hace 2 articulos, la verdad es q encontre esta pagina por casualidad buscando no se q, y tengo q decir q me ha enganxao, es cojonua y t parts l culo. Aunq parezca raro... a mi tb m gustan los mail estos, jeje, pasas 1 buen rato t distraen y esas cosas. Ahora lo q toy harta d decir es q x favor, q no m manden mails d esos d envia esto a 1987364573825436278987666669 personas o vas a morir d la mala suerte q vas a tener en la vida... Bueno q ya os dejo d aburrir y gracias x hacerme pasar 1 rato divertido cn articulos y comentarios. Besos a tos. Ciao.

Hugweyn -

El bicho amarillo aquel se llamaba Mr Oyzo, o lgo así. Aquel anuncio fue una de las señales del apocalipsis gafapasta.
Las chicas Tintín...en fin,sin comentarios

chuloputas -

bueno sí, la verdad es que aquí hay pocos comentarios en contra, pero desde luego existe bastante gente que no le hacen puta gracia... no lo entiendo

Viru -

¿Quién repudia? Son estupideces pero nos hacen gracia :)

chuloputas -

veo mucha tendencia a repudiar las ciberchorradas esas y la verdad es que a mi me encantan... y los programas de zapping tambien. en general me parecen mucho más graciosas que la mayoría de cosas que se supone que tienen que ser divertidas. Ghyslain Raza forever forever...

Mattu -

La Terremoto es una artista, lleva tocando desde hace ya bastante tiempo, que tu la conozcas desde la versión del Hung Up y la califiques de mongui deja mucho que desear...

JoséFrade -

El articulo esta muy bien pero te has dejado una de las modas estupidas que encima es made in spain, la de la terremoto de Alcorcón que sale haciendo el mongui con la canción de Madonna.

Según dijeron por TV es el 5º video más bajado de internet, en fin...

ZzazZ -

Lapidadme:
http://photos1.blogger.com/blogger/8143/1498/1600/Photo0034.jpg

Y encima, me gusta. Sin rubor.

Nadia -

Sr. Viruete, nuevamente su artículo es muy bueno, destinado a ser otro de sus clásicos.
Por cierto ¿alguien recuerda al Limecat?, hasta llegó a tener su web.

luchete -

Si, lo de los tornaditos del wonderboy ha estado original.
Pues yo les digo que no me envíen chorradas al e-mail a los colegas y encima se enfadan! habráse visto!

glammyboy -

Genial la mención a WONDERBOY
:D
Yo tenia el 3 para Master System, siempre ha sido mi juego preferido...

También añadiria la moda de enviar los Powerpoint al mail. Muy cansinos en su mayoria.

O la moda de los mails nostágicos.

jurgen -

Como ya se ha comentado por aquí detesto especialmente los correos/cuestionarios. En mi caso el amigo o conocido más superficial y gilipollas era el que te mandaba su custionario cubierto con las respuestas más \'profundas\'. Ejemplo verídico:

\'Me gustan las chicas con pelo moreno, pero sólo porque mi vida está atravesando una época de oscuridad\' O_O

Y esta? -

WASSSAAAAAAAAAAAAAAPPP

Hektols -

Otro personajillo que estuvo de moda era esa especie de muñeco de guiñol que era un bicho amarillo con el pelo como un estropajo y que llevaba zapatillas, aparecía anunciando refrescos y discos ¿alguien se acuerda de como se llamaba?

Vascoeslovaco -

Cierto Garganta Profunda, el Crazy Frog... ganas de matar aumentando...

Mythbuster -

Y otro par de ellas:

- Los gatos-bonsai.
- La historia del dragón y la princesa según los estilos del jevi metal.

Mythbuster -

Algunos más:

- *** El chaval del R-9 ***: (insufrible, llegó a haber hasta una canción).

- *** El hampsterdance ***: esta me molaba, tenía un toque Vengaboys.

- *** Lapollaforcongress.com ***: esta tiene años ya, pero reconozco que yo me reí.

Garganta Profunda -

Otro asqueroso mito de internet, que se transmuto a nuesto mundo material es la de la Rana Frog.
o la creisi frog o como coño se diga

Pepillo de Triana -

Lo mejor del vídeo de las Tintín: \"Vosotras sois así os es que hoy toca?\" INSUPERABLE!!!

sociata -

Querido TARAO, sabes perfectamente que eres un \"uken\" de la vida en constante lucha con el pueblo vegano, osea que no te has equivocado...
Aparte de eso, he de afirmar que no tengo ni idea del fenomeno de los Yatta, y coincido en que pensaba tambien que el \"dancing baby\" era solo una payasada que la neurotica esquizoide a la par que anoréxica abogada de Nueva Inglaterra metia en sus paranoias...
Una petición: para cuando un artículo analizando el fenómeno mas fricki de los ultimos tiempos, el sinpar programa \"la hora chanante\"??
Creo que daría para un artículo entero

Oso55 de Cinecutre -

¡Qué descojone con el vídeo de las Chicas Tintin! La mejor frase: \"Éramos como supercélulas!\" xDDD. Ese vídeo se merece un artículo para él solo. http://www.youtube.com/watch?v=ajHZsOFri6U&search=chicas%20tintin

Mattu -

El fenomeno de los mails de Shaolin Soccer viene de la previa del mundial de Corea y Japón, te llegaba el mail de \"mira como se las gastan los japos, jajajajjaja\" o cosas asi...Yo lo vi en foros mas que nada y acabé bajandome la peli.

Viru -

Sin acritud: de hecho le dije a Montse \"a ver cuanto tarda alguien en decir \"tú página\". Manda viruete al 1188 y descárgate el logo y las canciones de Calipo A :)

pennywise -

Pues yo excepto los yatta(que los desconocia) he sufrido todas esas modas, cuando salió el bebé bailón yo no tenía internet y yo pensaba que era una \"ingeniosa\" idea de los guionistas de Ally McBeal.
¿han visto en el youtube el video de los tios disfrazaos de pac-man? seguro que si, que siempre voy con atraso..

jarvis -

¿Qué tiene que ver Shaolin Soccer en todo esto? ¡¡a mí me encanta Shaolín Soccer!!!
Lo que más me gracia de todo esto es lo puestecito que te veo en música, Viruete..que si Artic Monkeys, que si esto , que si lo otro..no sé..supongo que los que no te ocnocemos nos imaginamos un tipo con una personalidad algo bizarra y lo de tus conocimientos musicales me tiene un pelín descolocado..

diego -

¿Qué tiene que ver Shaolin Soccer en todo esto? ¡¡a mí me encanta Saholín Soccer!!!
Lo que más me gracia de todo esto es lo puestecito que te veo en música, Viruete..que si Artic Monkeys, que si esto , que si lo otro..no sé..supongo que los que no te ocnocemos nos imaginamos un tipo con una personalidad algo bizarra y lo de tus conocimientos musicales me tiene un pelín descolocado..

Mr.Hyde -

No conozco lo del mamut: ¿es grave doctor?

LVH -

Como decia Pornosawa, el flash aquel de Hi-Ho era lo mejor de lo mejor!
Yo llegue a aburrirme de tanto correo chorra porque ya no me hacian gracia pero aun conservo el video del nota vestido de pieza de tetris y me rei mucho con la cancion aquella de \"sentate en el pelado\". El mamut y el gato volador me acabaron dando ganas de vomitar.

Claro que como moda tienen su gracia, claro esta.

RIQUELME -

Ya puestos puedes incluir tu página web en ese artículo.
Sin acritud.

Ladrondecaballos -

Anton Maiden de moda? Pues lo habrás puesto tu, escribiendo en Popular 1... Los que si me encontraba mucho por la red eran a Tiny Tim y a Wesley Willis (¿)

Ryo -

Qué descojone en lo del Hasselhoff y el Dragon Ninja...
¿Para cuando un artículo sobre juegos de lucha antiguos (Double Dragon, Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs...)

Mark Dacascos -

Joe, el Mírala, el loco de la moto que traumatiza a medio Pucela con sus berridos.Entre este, las chicas de Tintín y la puta Aída qué imagen vamos a dar al mundo...Por cierto, sería un buen tema el comentar los frikis más \"famosos\" que pululan por nuestras ciudades.

jurgen -

De todas formas, Sr. Hyde, tiene mucha razón el pie de foto al que hacía referencia. ¡¡Como si no hubiera tontadas enb las que gastar el dinero!!

Galbraith -

Me han llamado Petardo, no podré dormir jamás.

Mr.Hyde -

Ok! me había confundido y creía que te referías al cd en el que aparece el comentario psycho al que yo hacía referencia, desconocía la existencia de un disco sobre el cyber-lactante sorry.

jurgen -

Estimado Mr. Hyde, yo me refería al Dancing Baby Mix que se cita en el artículo ;)

Qué grande la puerta de Alcala!! XDD

Toño -

Pues las chicas de tintin son un pequeño ejemplo de como se las gastan las chicas de pucela, cada vez hay mas pijerio y mas tonteria...

Y hablando de chorradas de internet no se si habreis comentado al pollo que se hizo una foto en las torres gemelas y luego pegaron un avion como que se iba a estrellar y tal. Que hicieron un monton de montajes como con moshzilla y con los techno-hookers (mis favoritos)

PD: Hablando de pucela y del youtube, aqui va un regalo: http://www.youtube.com/watch?v=Z5axgwc87YQ

Pornosawa -

El de las chicas Tintín es maravilloso.

Vascoeslovaco -

Viendo lo del Yatta me he acordado inevitablemente de otro japo: El \"mama no oha\" de Shingo Mama, eclipsado por el Yatta. ¡Pero si hasta salía James Brown en el video, lo tenía todo! Y para prevenirles, veo ultimamente uno llamado \"Night on fire\" de Hinoi Team, y el de 2 chavalas de Valladolid muy pijas y que participaban en un concurso en la calle: \"Las chicas Tintin\"

Mr.Hyde -

Bueno, el \"disco\" era un salvapantallas en CD concretamente.

jurgen -

Pero llegó a haber un disco del maldito bebé!!!!!!!! Jodeeeeeeeeeeerr.... Había que llamar al arcangel del verso que le dedique unas rimas al baby dancer ese.

Mr.Hyde -

Es increible el parecido entre las fotos centrales del gran Deivid Jaseljof y la \"portada\" del ya mítico \"Bad dudes vs Dragon ninja\". El artículo es muy divertido, creo recordar que la plaga del bebe danzante se extendió incluso a los móviles donde si no hay tanta mierda circulando como en internet es por que cuesta un huevo enviar los mensajes.


Lo peor de todo es que hay algunos mails que parece que persiguen a uno, siendo constantemente recibidos de las más diversas amistades y cuya repetida visión hace aflorar al psycho que todos llevamos dentro.

(\"si sabéis de alguien que compró este disco, por favor, matadle de mi parte\").

Gevaudan -

Solo una pequeña aclaracion, por alusiones mas que nada.
No cambiare mi firma, a no ser, que el maximo aludido ( el Sr. Viruete) me diga lo contrario. A los que les molesta mi firma, y sin que sirva de precedente, se lo dedico:

Viva Viruete (Mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

PD:dejenme tranquilo y comenten el post. Parce mentira!....

Virulp -

Último comentario que permito en torno a otro lector. El post , disculpen, es para hablar del artículo ¿ok? No quiero tangana y no la vamos a tener.

Mark Dacascos -

Di que no Gevaudan, tu pon lo que te salga de ahí. Pa mi Viruete también es mi nuevo dios, qué paxa?
Muy buen artículo, lo mejor son las infinitas cualidades que se le atribuyen al puto Nuck Chorris

Chuck Norris -

Me uno a los disidentes que comentan lo tremendamente irritante que resulta esa firma sobre el virugato, además,no hay un sólo artículo en el que no falle y a veces se ha podido comprobar que no le sobra precisamente sentido del humor.

En cuanto al artículo, es bastante divertido y la verdad es que al igual que otros podría tener su continuación con muchas más chorradas que todos conocemos.


Viva Viruete (mi nuevo Amor) y Virugato (su proxeneta).

luchete -

Coño yo creía que era el único que cuando leía lo de viva viruete mi nuevo dios...
pensaba para adentro: que tío más plasta, como sepa quien es o me lo encuentre un día le voy a meter su frase por el orto (como diría tangalanga)

Sebas -

Gran artículo.
Bastante lamentable lo de que es su dios si.

Pliskin -

lo de gevaudan no es mas que una firma como la que tiene la gente en los foros asik xk no les decis a ellos que son cansinos tb por tener una firma?
enga un saludo
PD:maldito niño aleman hiperactivo,lo he pasao a to dios,es grave sr viruete?

Dunkan -

Un poco cansino si es el de que viruete es su dios y el gato su profeta...

TARAO -

Um...\"sociata\"...te dice algo el término \"Uken\"? (Si no te dice nada me he confundido, así que olvida esta conversación) A mi x supuesto tb me mandaron las del Alfonso X (me parece una putada del quince y si fuera el padre de alguna mataba al cabron/a q lo hizo) xo he de decir que había \"Volumen III\" y todo...

Una cosa más: odio los test rellenables/reenviables \"copia y pega y manda a tus contactos mas queridos\" con pregunats como ¿Te molo? ¿Te gusta el arroz de la paella? ¿Has estado en la carcel? ¿Valora del 1 al 5 nuestra amistad? ¡¡¡Como odio esos test!!! Y todos los meses cae uno mare mia... en fins, a ser felices con lo q se pueda

Gevaudan -


\"A mi lo que cada vez me produce mas y mas odio es el tio que firma con viva virute su dios y virugato su profeta. te gustaria tener a viruete en una tienda de campaña vestido de vaquero con los caballos fuera al mas puro estuilo brokeback mountain, eh pirata?\"
-galbraith-
Respuesta: Vayase a cagar, so petardo...

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

C-Sauron -

El problema de muchas modas es cuando aparecen mil veces, entonces es cuando se vuelven vomitivas (léase Cálico Electrónico).

Otras modas dan asco desde el principio (léase Bebé Bailón).

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Otra vez esa palabra... \"cachondos\"... ¿Son muy cachondas las cosas en el futuro?

Esa descripción es la peor tarjeta de presentación que puede tener una persona. \"Mi tío Alfredo es un cachondo\" equivale a \"Mi tío Alfredo no se calla nunca y se cree que imita bien al Fary\".

Me siento fatal, porque de las cosas que se comentan en el artículo no conocía casi ninguna - excepto al puñetero Bebé Bailón (incluyendo su versión Jesucristo, como la que Homer colgó en su web antes de ser el Sr. X) -, lo cual significa que no soy capaz de hacer amigos por o con internet, supongo.

Hay una moda que no se ha comentado, y es pedir artículos en webs sobre cualquier cosa, por inarticulizable que sea.

Gran concierto el de CALIPO A y un placer haberos conocido, jefe y jefa.

Zinedine_Zizou -

las 3 tias de alfonso x del email son estudiantes de alli realmente, menudo putadon, con lo q ya se estan pasando ahora es con el video ese del niño esquizo aleman haciendo el paripé porq no le va bien el unreal lo subtitularon en español y todo

er javi ahí!!! -

Y la manía de enviar todo en archivos de power point??? Incluso chistes que bien podrían ir redactados a \"la antigua usanza\"

Rodion -

Sé que mi credibilidad es muy baja pues me creí lo del nazi negro, pero he de deciros que creo que lo de las tías esas de la Alfonso X es verdad, incluso me atrevería a decir que son de Odontología.

Langas -

A mí Cálico Electrónico me hace gracia, qué le voy a hacer; y aquellos bichos raros que hacían cancioncillas llamados Bob y Hus... Y se te han olvidado los Xiao Xiao, los monigotes hechos con palillos que se dan de ostias.

Respecto al fenómeno Chuck Norris, acabo de leer uno de esos correos que relatan sus hazañas. Mi favorita es una con la que Calipo A probablemente no esté muy de acuerdo, pero que me ha hecho descojonarme:

\"Steven Seagal es la puta de Chuck Norris. Cuando Chuck Norris tiene hambre, dice: \'puta, hazme un sandwich\', y Steven obedece.\"

Iñaki -

El de las tías de la Alfonso X me llegó tres veces en poco menos de un mes: en el último envío ya eran de la Politécnica de Valencia.

Little Thimoty -

Creo que he sido desconsiderado al no presentarme antes, mi nombre que es Thimoty y llevo unas semanas visitando esta web, espero que en realidad no sea uno de esos sitios donde se capta gente para entrar en una secta.

Little Thimoty -

Es escalofriante pensar que álguien puede mancillar el buen nombre de ese mítico luchador que todos llevamos en el corazón, un hombre que se enfrentó cara a cara con Bruce Lee y a muchos otros tios de esos que salían de malos en el Equipo A (como ese chino del bigotillo, que tenía el pelo largo y era calvo a la par). DEFENDAMOS DESDE AQUI A UN HOMBRE QUE NOS HA ENSEÑADO A TODOS A HACER LA PATADA VOLADORA EN GIRO PARA DERROTAR AL ADVERSARIO.

Pliskin -

que buen articulo,me he partio...
no se como no se t ocurre mencionar los correos de manda este correo a 200 personas y daras 1 centimo pa k se cure nosekien!son patetikos! xDDDDD
hasta te daban telefonos de hospitales y todo...

Adso -

Cachondo el artículo. Supongo que el hecho de que no conozca todas esas modas (solo algunas, y pasando mucho de casi todas) me da esperanzas para el futuro. Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí pero Viruete ha salido en la Rolling Stone.

Hektols -

La verdad es que eso de hacerse fotos o videos de uno mismo en bolas o haciendo alguna ridiculez es una incitación para publicarlos en internet para cualquiera que los pille.

Bernard -

Creo recordar que los \"yatta\" se llamaban Happatai. Mi hermana una vez hablando con un japonés, se los comentó y el otro se quedó a cuadros. No me digas que conocoes eso! Imagínense que hablan de españa con algún extranjero y les hablan de los morancos. NOOOOO!

Hablando de otra cosa, yo la moda que me marcó fue la del príncipe gitano \"in de gueto\"

antes nou frai, on de colein grei chicago mun....

songoku -

Pues seré un bicho raro, porque no soporto al Latre ni demás estandartes del \\\"humor inteligente\\\" pero Calico Electrónico me hace mucha gracia....

abel_laden -

el correo ke esta circulando un monton por internet es el de unas pijas de la universidad Alfonso decimo ke se hicieron unas fotos en bolas alguien se las robo y las a colgado en internet a mi me lo han mandado ya tres veces

sociata -

Escribo por primera vez y no puedo dejar de felicitarte querido Viruete por reivindicar los iconos de toda una generación. Dicho esto, he de decir que se te a olvidado una de las últimas y que pegaba bien fuerte (por lo menos en Madrid), y que era el mail ese que te pasaba el típico colega pajero en el que se veía un puñao de fotos de varias pibas que se decía eran de la Alfonso X, en las que salían haciendo el gilipollas en pelotas, y que para mas coña tenía una segunda parte en la que salía otra piba en actitudes...íntimas diría yo, con un nombre con mucha mala ostia \\\"que putada perder el movil en la Alfonso X\\\", jajajaja.
Sigue así, porque me descojono con las verdades que aquí depositas.

determinista -

Viru, usted debería hacer una tesis doctoral sobre sociología e iluminar al resto de los mortales con su perspicaz visión de la vida.
Nosotros, por nuestra parte, seguiremos apoyando su web.

Hugweyn -

Felicidades por el artículo, señor Viru.
Tengo que reconocer que no he visto el dichoso video del mamut (por suerte o por desgracia) pero quedé hasta os cojones del puto crio bailón, qué asco joder. En mi caso, el video con susto lo vi en la web de juegos en flash, y consistía en escuchar \\\"Jingle bells\\\" (era navidad) al reves, para captar un mensaje oculto o alguna chorrada por el estilo. estás con eso cuando de repente aparce la foto en negativo de un tio, acompañada de un grito muy chungo que te pega el consiguiente susto, luego decía \\\"¿Mensaje oculto? quizá ¿soy un bastardo? desde luego\\\" y que lo digas,hijoputa

Viru -

El video de Chuck Norris ya tira.
Y ahora que leo eso, Gavaudan, deme un toque al mail o ponga el suyo.

galbraith -

A mi lo que cada vez me produce mas y mas odio es el tio que firma con viva virute su dios y virugato su profeta. te gustaria tener a viruete en una tienda de campaña vestido de vaquero con los caballos fuera al mas puro estuilo brokeback mountain, eh pirata?

Dr. Titi -

nose si lo ha puesto alguien, pero el chivi saco un cd ace poco, y me gusta bastante, se llama Spanish Psycho.
Es la primera vez que posteo, asi que Viru felicidades por la pagina que me levanta la moral en clases de informatica

Mattu -

Para frikadas de Cha-Norri, la peli \"Delta Force\", que protagoniza con Lee Marvin...El cartel de la peli es escalofriante, Marvin parece el vejete aquel de Roquetas del Mar que iba con la pistola pero a lo salvaje...

http://www.dvdes.ch/images/pics/b_1000034582.jpg

Auяeal -

¡Jose, cari, que no miras el correo!

Para video reciente bueno el de \"come y calla\". Sí, ese que empieza con la feminista y... ahem.

yeimsmelocoton -

Joer, ahora he quedado como el amargao criticon candenawer!!
Solo queria dejar constancia de la sensacion que me daban algunos detalles de los ultimos articulos, pero no criticar ni hostias. Ya digo que casi todo lo que leo lo comparto, aunque a veces indentifique a mi hermana mayor con los estereotipos y me salga la vena familiar-grandenagüer-denfendesion-tudenait

El_Tito -

Por no hablar de la moda de convocar protestas, manifestaciones o bombardeos de emails por internet. Recuerden esta gran idea del macrobotelleo (sí, aquí se dice así). La verdad es que soy el primero que se traga todas esas mariconadas y se descojona, pero joder que el del puto mamut me lo han enviao 5 veces. En fin, modas, como todo hoy en día.

P.D: ¿Octagon? ¿Ciencia ficción y Chuscos Norris? Sería un sueño hecho realidad, tendré que hacerme ua copia de seguridad, je, je.

TheSlayer -

Una pena que aqui la moda de Dschinghis Khan no llegase a pegar apenas, pero como prueba de su impacto mundial anda por ahi una versioncita que hiceron Die Apokalyptischen Reiter y es pa echarla de comer aparte.

Charly -

El artículo me hace recordar esos amigos plastas que te mandan el e-mail de \"sino lo mandas a 10 personas...\" Inaguantables!!! Para cuando un artículo sobre Portadas Bizarras de Gasofa???

Un saludo.-

Rodion -

Después de releer mi comentario me he dado cuenta de que es un poco ambiguo

\"No estoy de acuerdo con que trate a sus lectores como gilipollas, es que sus lectores hemos pasado por muchas de estas gilipolleces (seguro que él también), yo he de confesar que estaba emocionada con los de yatta.\"

Quería decir que no estoy deacuerdo con el que decía que nos trataba como gilipollas, por lo que añadía que en realidad todos los que estabamos aquí habíamos pasado por gilipolleces como esas, como en mi caso lo de yatta.

No sé si he aclarado algo, ya ni yo mismo entiendo de qué estaba hablando.

gevaudan -

\"Pos\" yo, cada vez que veo al gordo de star wars, me descojono de la risa...
Aunque, a decir verdad, algo de lastima tambien me da el pobrete...
El feto informatico danzarin, simplemente me repugna, y casi lo habia olvidado. El video del mamut ese, no lo he visto y no se si quiero...pero el video que deseo ver, es el de la reciente actuacion de los Calipo A (una cancion almenos,leñe). :)

PD:Ciertamente, la foto central del \"jaserljof\", me recuerda al FABULOSO Dragon ninja...Que tiempos snif, snif...

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Ñbrevu -

Sí, al bebé lo odiábamos muchos.

A mí las modas éstas siempre me la pelan bastante, porque en cuanto veo que algo está enlazado en 3 ó 4 sitios distintos de los que visito, y además todo el mundo me lo pasa por correo, ya sé que es una tontería que probablemente ni me haga gracia. Los últimos han sido el vídeo de \"la intro de los Simpson en imagen real\" (que cuando me he decidido a abrirlo he comprobado que era tan tonto como creía) y el vídeo del niño que quiere jugar al Counter Strike, auqe ni he visto ni tengo intención. Y en cuanto a sustos... prácticamente todos dicen \"sube el volumen y mira el vídeo\" así que cuando veo eso ya sé a qué atenerme. Encima se repiten, hay gente que me ha mandado varias veces la misma gilipollez (vídeo \"gracioso\" / susto) en menos de un año.

En realidad la última moda es simplemente Youtube, seguro que todos conocemos a alguien que nos manda toneladas de vídeos que no abrimos :D.

Montse Akane -

Un artículo muy ameno, Jose.
Reconozco que el video del Mamut me tuvo encantada por tiempo y que me reí mucho con él,aunque era una autentica basura de animación.
Al que siempre he odiado es al bebe ese, que lo que me más me causaba, era repulsa...
Encontrarte fotos para este artículo y el diseño del baner me han parecido esta vez una tarea titánica :-(

Viru -

OJO OJO OJO!!! QUE YO SOY EL PRIMERO QUE REENVIA CHORRADAS, SE MEDIO SABE EL YATTA Y TENGO DISCOS DE HASSELHOFF! Aquí escribimos de lo que sabemos, ¡de superioridad nada! Pero soy consciente de que muchas cosas que me hacen gracia son tonterías :)

starbuck -

genial articulo y genial web.

Inherent -

Lo bueno es que el autor se incluye entre las pobres victimas gilipollas de internet... como todos lo hemos sido! :P

Rodion -

La canción del video en que David Hasselhoff sale haciendo el paripé en una moto es Hooked on a feeling (por lo menos la versión que yo he visto), lo que le une en un vínculo diabólico con el dancing baby.

Increiblemente alguien me mandó hace poco el flash del mamut como una novedad.

No estoy de acuerdo con que trate a sus lectores como gilipollas, es que sus lectores hemos pasado por muchas de estas gilipolleces (seguro que él también), yo he de confesar que estaba emocionada con los de yatta.

Mattu -

Mi favorito fue el Mamut, duró un verano o algo asi y nunca mas regresó.

Y la puta moda de los cuestionarios, que nunca pasará: todos tenemos un amigo tan gilipollas...

ifrit -

Lo último es Chuck Norris leyendo las frases http://youtube.com/watch?v=rjIfmRO_LHk
XDDD

plasteek -

Ni puto caso, sigue tratandonos como gilipollas que nos mola.


Gracias por no enseñar el Moshilla, ahora que no es mainstream tiene gracia

yeimsmelocoton -

Joder, ultimamente cada vez que leo algo en la web tiene cierto tono en plan \\\"aires de superioridad\\\" que me tira un poco para atras. No digo que lo que se diga no sea cierto, pero yo creo que tratar al 50% de los lectores de la web como si fueran unos borregos sin personalidad no puede traer nada bueno.
Que conste que intenta ser una critica constructiva

Garra -

El link de chuck norris que enclaza \\\"Nuestro favorito es este.\\\" ta mal, apunta a un fichero en una máquina local.
Muy buen artículo, un saludo...

Nverending -

Eh, todos nos emos reido con los Yatta o con el Norris.
Y el informal era muy divertido....

Hugo -

Sólo una puntualización, cuando salió el video del gordo del dragostea dintei (y lo de Buenafuente y demás) la canción ya estaba olvidada.

Pornosawa -

Yo soy muy outsider en esas modas de Internet: Son muy lobotomizadas.

Mi favoritas son ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US (WE GET SIGNAL) y el Flash de Hi-Ho, que es el mejor de la historia (http://mirrors.phauna.org/pub/hiho/mail.swf)

Ronbin -

Y a mí que el youtube no me acaba de convencer... eso de no poder descargarte los vídeos y tener que verlos por narices via streaming (algo que siempre he odiado) no me hace mucha gracia. Sí, vale, ya se que hay un par de formas de descargar los vídeos, pero la idea original de la página no era esa.