Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Blockbuster para abajo, YouTube para arriba

Leo en MundoDVD que Blockbuster Video cierra sus puertas en España. Una vez más, lo achacan a "la piratería". Yo personalmente había dejado de alquilar hace tiempo, ya que me sale más barato en el del barrio y me pille más cerca. En su día fui un ardiente defensor del Blockbuster. Cuando la cadena arrancaba, las tiendas completaban su fondo de catálogo con montones de películas de saldo de viejos videoclubs, pudiéndose encontrar cosas bastante raras en sus estanterías. Poco a poco estas fueron desapareciendo, pero gracias al de Alcalá pude ver por primera vez cosas como Zombie, La invasión de las arañas gigantes, Ilsa la Loba de las SS y muchas otras que poblaban el establecimiento en sus comienzos.

Poco a poco fueron desapareciendo, fueron sustituidos por los DVDs y las pelis que tenían en los cines hace 4 meses por quintuplicado, con lo cual perdí el interés. Se ve que no fui el único. Pero ¿hasta que punto se puede culpar a la piratería de esto? Es cierto, en España se descarga un montón de cine. Pero también influirá el hecho del precio. También que las pelis las dan al año en la tele. Como también lo hará que en los EEUU, un país con menos porcentaje de la mal llamada "piratería", la cadena está en crisis, por un lado, por la competencia de las cadenas de inet que te entregan la peli en casa y las devuelves cuando quieren, que cada vez tienen más éxito por allí. Pero no olvidemos también que el DVD es un formato que inicita a la compra, a diferencia del VHS hasta su último tramo de vida. En los 80 era imposible pensar en crear una buena videoteca a no ser que grabaras las pelis de la tele. El DVD, con sus bajos precios y material adicional hace mucho más atractiva la compra por unos cuantos euros de más, además de poder comprar en supermercados, kioskos, etc... Digo yo que algo tendrá que ver.

En todo caso, estén atentos a las liquidaciones que harán, en las que quizá encuentren generosas gangas. Cuando les dio por liquidar los VHS por un euro o dos, El hombre múltiple y yo nos dedicamos a hacer batidas por los establecimientos de la cadena en Madrid, haciéndonos con jugosas rarezas que adornan las ya saturadas baldas de nuestras paredes.

No creo que las teles tarden en hacerse eco de la noticia. Como ya se están haciendo eco de la moda de grabar tonterías con los móviles y pasarlas a los colegas o colgarlas en inet, a veces, con riesgo de la integridad física de los protagonistas de dichos videos. Antena 3, en su línea sensacionalista y chabacana de siempre, se dedicaba a insinuar que la culpa la tienen, directamente, los móviles con cámara "por que enganchan a los chavales". No comments. Desde aquí vitoreo a todo aquel que se dedique a hacer un video chorra para colgarlo en You Tube. Gracias. Por que sin vosotros, nunca hubieran existido videos como el que estamos viendo. El gordito, que se flipa, y a pesar de ponerle toda su buena intención, no consigue la aprobación de sus compañeros, que animan al deportista, mucho más popular que él. Un auténtico clásico que amo con toda mi alma desde el primer momento. "Eres un gilipollas de mierda". ¡AUTOR, AUTOR! Con videos como estos gratis en inet ¿quién quiere ir al Blockbuster?

58 comentarios

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

Mikau -

Hola! Aquí tenéis el nuevo link http://www.youtube.com/watch?v=NHGoJVvUHX4&search=batalla%20lerdos

Mariano Bros -

Ese video ya no esta para verle :_( nadie le tiene? poned un link de el...porfavor...q queremos ver otra vez al alcalde del verso!

jony -

por favor necesito ver ese video
jajaj no puedo verlo lo han retirado y me he quedado con las ganas, ¿alguien me lo pasa?

Prosineck -

El mejor video de la historia
ke bueno el del madrid al que el floren le colo una camiseta de beckham jojojojo!! y va de listo jojojojo!!!
me hago eco de unas palabras del alcalde
Conmigo no vas a poder jamas!!
Larga vida al alcalde del verso

pepe -

Amigos, creo que os estais tomando las cosas muy a pecho, el sector del cine va a desaparecer, y si os hace tanta gracia que una cadena como blockbuster caiga, imaginaos lo que estará pasando el videoclub de barrio.
Además os diré que nosotros personalmente,comtrabamos muxo cine independiente, muxo español, frances...(europeo),y ahora que las ventas han bajado, no podemos hacer frente al gasto de esas pelis, con las que tanto disfrutais y que no son,para nada, rentables para ningun videoclub.Seguid pensando así y el cine seguirá cayendo.
gracias por dejarme opinar...

Nabysa -

Don Jose Luis Viruete, te cuento un secreto. El Blockbuster de Bravo Murillo a la altura del 260 mas o menos están liquidando VHS con perlas como \"El hombre digital\" \"El chip asesino\" y demás joyas. Bueno, esas no las busques que ya las tengo.

Un saludo y buena caza.

Dammy -

Nosporná, pero al de la camiseta del madrid como que le cuesta... hablar.

spy hunter -

Claro, la culpa de todo lo tiene la piratería. No los videoclubs a 1 euro, ni los cajeros de peliculas para alquilar cuando te dé la gana...
Recuerdo en los primeros dias del Blockbuster que ví por allí al dueño del videoclub de siempre donde solía alquilar echandose las manos a la cabeza ante lo que se le venía encima...pues él sigue allí y el blockbuster cierra ;).

Eso sí, desde que cerraron el videoclub RAMBO la cosa ya no fué lo mismo, con su catalogo gore y sería B y esa bolsa que me regalaron con el totemico veterano ametralladora en mano estampado.

Jhonny Dust -

Viruete, exigimos entrevista al ALCALDE del rap, ou yeah!

Pepe Gafez -

Viru el momento antologico es cuando: Mira a camara y dice; yo no se rapear ni na pero soy mejor que tu yeah!

krazer27 -

teneis + videos como este? es buenisimo!!!
vaya intelectuales jajja

Anónimo -

Glorioso lo del video de Bioman. Ver gabachos haciendo mongoladas no tiene precio, jajajaja.

Oso55 de Cinecutre -

Por favor, Viruete, tienes que encontrar la forma de contactar con el Arcángel del Verso y hacerle una entrevista. ¿Os imagináis un vídeo de Viruete.com con Monty rimando en exclusiva para la web?

futurebrain -

El gordo es DIOS el resto dan una pena... el largo y su sequito a los 30 sin neuronas y a los 35 infarto de jaco.

Que es un blockbuster???

Oldboy -

Sr. Viruete, mi más sincera enhorabuena por hacer un comentario tratando de esclarecer las causas por las que Blockbuster Video España está plegando velas, en vez de los manidos argumentos de siempre ("por culpa de los piratas", "por careros").


Por favor, añada vd. a las causas la miopía y/o arrogancia de toda la industria videográfica, que aún en 2002 sostenía que el DVD era un soporte inmune a copia, y que ahora pide a los gobiernos más control y a los ciudadanos que no pirateen.


Ya lo dijo el filósofo: "Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual"


Y por cierto, enhorabuena también por la página, los artículos y los buenos ratos que (intelectualmente hablando) me ha hecho vd. pasar los últimos años. Siga así.

Vascoeslovaco -

¡8 Millas versión española! Os digo a todos que estos 2 superan ¿rapeando? a Junior o Las Niñas por todos los lados. Mejor que Las Ketchup, ¡El quinto Elemento Diego a Eurovisión ya! Y no, no me da pena lo de Blockbuster y sus pelis a 3 euros y medio. Prefiero el videoclub de mi barrio.

Pornosawa, la coña de Xoel es grande xD xD

Hektols -

Curiosamente en mi barrio conviven un Blockbuster y un videoclub normalito justo en la misma calle y ninguno aparenta que va a cerrar. Lo bueno es que ahora el Blockbuster vende los VHS baratísimos e incluso incluyen "nuevos" (ya usados) de origen practicamente desconocido; de hecho llegué a ver en mi última visita "La Guerra de las Galaxias" con la etiqueta de Galerias (si, esos que antes competían con el Corte Inglés). También conseguí encontrar todas las pelis de Dragon Ball por 2 € cada una y la trilogía de Evil Dead por 6 €.

Jose -

Hace poco más de un año participé en un proceso de selección de Blockbuster, del cual me auto-excluí después de oir mi sueldo como jefe de tienda y el del personal a mi cargo al cual tenía que \"incentivar y motivar\", para empezar.
Por aquella época acometían una audaz estrategia de posicionamiento en el mundo de los videojuegos, con los tan de moda \"club de...\" y dada mi gran experiencia en el sector era su candidato ideal.
Poco tiempo después, y por causas de fuerza mayor dados sus precios, tuve que acercarme a uno de sus centros a alquilar una de las últimas novedades del momento, cierto afamado juego de coches, para descubrir con sorpresa, no ya que estuviera alquilado, si no que sólo disponían de tres unidades del juego.
Moraleja: \"Cuando las cosas se hacen mal, pueden acabar mal o fatal, pero nunca bien...\"

Albert -

Pedazo mullet el del video d Bioman!!! Me parto con los videos, sobretodo con el d la batalla d rap, gracias a el video m e podido reir un poco d mi hermano pekeño, xq esta un poco flipado con la moda del hip hop y ace unas semanas m hablaba d batallas d rimas entre raperos (q si un pelirrojo atontao (os juro q el nombre era parecido) i el tio d SFDK...), xo weno, el tb se ha reido.

El deportista es mi idolo, juas juas, como sabe manejar a las masas, es todo un lider, xo lo q mas m a echo reirme es las ganas q le pone el Arcangel del verso (a mi tb m hubiera molado mas el mote d el Alcalde del rap, jeje), xo no x las rimas, sino x los movimientos del cuerpo.

Yo en youtube e encontrado algunas joyas tb. Videos d Kevin Smith (director d Dogma, Mallrats y Jay y Bob el Silencioso) q habla sobre sus pelis y sus piques con Tim Burton, jeje, son muy buenos:

http://www.youtube.com/watch?v=rB6q7Xbz8vE&search=kevin%20smith

http://www.youtube.com/watch?v=yfgCxdrsXbQ&search=kevin%20smith

http://www.youtube.com/watch?v=Jyd1kAdgdJ4&search=kevin%20smith

pedrotoro! -

El Blockbuster de Alcalá fue mítico en su tiempo ( como los multicines de El Val, que estaban al lado y también cayeron hace poco...) La de veces que íbamos mis amigos y yo símplemente a reirnos de las carátulas de las pelis cutres. Tenian grande secciones de manga, fantástico, artes marciales y terror. Todo empezó a decaer cuando jodieron ese sistema de colocación y lo pusiseron todo alfabéticamente, con lo que te encontrabas con \"Premutos\" al lado de \"Princesa por sorpresa\". Pero aún así conseguí regalar alguna joya rescatada de ahí como \"Policía de narcóticos\" con el simpar Valentín Trujillo (Jamás nos atrevimos a verla...)

Marcando Lapauta -

Biiio-man...biiiio-man...E..rrrrrroe...de la tieerrraaaah!!!
Dios mio, que frikada.
Por cierto, ¿Dónde está Dj NEo?
Se le echa ya de menos.

Arensibia -

Eso de que la pirateria afecta a los videoclubs, es un poco falso, ya que en vez de esperar x horas a descargar una pelicula de internet, vas y la alquilas y te haces tu copia, y ahorras tiempo y depende de las horas de descarga incluso dinero.

Lo que yo veo es que es normal ir a un videoclub que te sablan 2€, y entre semana tienen 2x1, que ir a una multinacional y que te roben 3,5€.

Gref -

lo de el video ha sido algo que me ha sobrecogido ... mmm... acto seguido encontre este link y me sobrecogi mas (aunque un tipo de sobrecogimiento mas sobrecogido)
http://www.youtube.com/watch?v=bi7sBv0826o&search=bioman

thetarantinoconnection -

Que el chico alto sea deportista implica que se le perdona el no poder articular frases con sentido?es patético.Y el gordito mola, por lo menos le pega un repaso aunque las rimas no sean nada del otro jueves, lo que no vemos es que seguramente luego le metieron un curro del quince el subnormal deportista y su sequito de lameculos.

Barajazo in the face -

Yo la verdad si que lamento lo del blockbuster... tenia uno justo debajo de mi casa, y venia muy bien para alquilar juegos :S
Lo que mas me jode es que antes de cerrarlo pusieron que iban a acer inventario (evidentemente era mentira)... Si lo llego a saber no devuelvo nada!

pekar -

Vale, es el arcangel del verso... pero has roto mis ilusiones. Molaría tanto que hubiese sido el "alcalde". Snif

d4nt3 -

No es el alcalde del rap, es el arcangel del rap.xD Y ese video se ha convertido en mi favorito. yeah.

jurgen -

Estoy de acuerdo con pekar en los de los subtítulos: én parte de la maría y los porros no me entreró de "ná"

pekar -

Lo del Blosbuster me da bastante igual. Desde que salieron los dvd el ansia consumista y coleccionista me llevó a asumir una máxima "compra no alquiles".

En cuanto a los andaluces estos pues... para empezar alguien debería currarse unos subtítulos (esto sí que NO es España). Por otra parte es una pena la broma que le gastan al gordito, pero gracias a ello puedo reírme sin parar. Zunormá, no tié ni idea de rah... y el de la camiseta del madrid que practicamente no sabe hablar es el campeón, el popu. Es la versión hispana del rollo yanki entre el del equipo de mates y el jugador de rugby. Molaría un segundo capítulo donde el gordo demuestra su valía y el machote queda en ridículo. El alcalde del rap tendría a todas las chicas rubias a su alcance pero se iría con Pepona, la nerd de turno. Al final se alejarían y subiría la música de alguna canción de Cindy lauper.

jurgen -

"Zi tieneh guevoh a hacer rimah me pongo a tuh pieh, pero como ze que no vah a poder zunormá..."

Pues a mi el que me da grima es el presentador, con ese peinado a lo Andy y Lucas y camiseta de Totti, intentando parecer un colega del ghetto arggggg!!

Marcando Lapauta -

El gordito es realmente preocupante...es un político en potencia, no hace más que hablar, insultar, vacilar, pero luego, nada de nada.
El otro creo yo que va para chulo-putas barato, por que como el mismo reconoce, "yo no zé hacé ná de ná, pero zoy mejó que tú"...con lo cual quiere decirnos que, o hacemos lo que dice, o habrá "yoyah pa toos"
Bueno: dos cuestiones ¿Cómo se bajan los videos del yotube, es decir, cómo puedo bajarlos a mi disco duro?
Segundo, aquí teneis un vínculo a otro video de yotube, realmente escalofriante, de la españa profunda, de la españolada sonora...(Sr. Viruete, a ver si puede Ud. ponerlo como el del gordito; muchas gracias).
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=doVB44OiGLo&search=remedios%20amaya

El_Tito -

Joder, he visto siete veces el video y no me canso.¿Es grave?

pennywise -

Yo me iba a apuntar al Blockbuster cuando los sacaron pero cuando me dijeron que había que llevar la factura de la luz para poder apuntarme(por aquel entonces ese requisito era cuanto menos un sacrilegio)pasé de ellos.

Litzer -

Que pena que se haya perdido esa costumbre de pillar la peli el finde i pasarlo palomitero, aora es lo mismo solo que la peli te sale practicamente gratis y no tienes que devolverla. snif snif.. aun con la llegada del DVD era una escusa para alquilar pero aora ya es un negocio sin futuro. Si es que en el pedospe ai reliquias que no se encuentran en el videoclub. ej: Pulp Fiction, por que no está editada porque!!

Sobre la batalla, estarían de coña digo yo, hay que ver como metrallea el gordo, tie que ser el amo. El furbolista es impagable xd

perdon por el minitocho. saludos

abel-laden -

lode grabar chorradas en el movil y pasarselas alos colegas estabien pero hay mucho hijoputa suelto ke se dedikan a hacer barbaridades como un video ke vi el otro dia en la tele donde cojian a un crio de unos cuatro años lo montaban en un carro de la compra ylo estrellaban contra una pared todo esto para grabarlo en el movil.


Mr.Misterioso -

¡Totalmente de acuerdo con usted Sr.Viruete! Lo primero, Blockbuster se hunde. Los medios cambian y los que no ser renuevan, caen. Y si tienen que desaparecer videoclubs, mejor que sean estos careros y sosos (aunque el de mi barrio también tenía bizarradas cuando abrió) que los que tienen amplia gama y se pueden encontrar pelis que no ves ni en el cine ni en la tele.

Ciertamente en este país hay mas piratería de la que debiera, pero es fácil echarle la culpa para ocultar la verdad. ¿Me alquilo una peli por 3,50€ o me compro otra por 6€? Admás, estos flojos tuvieron dos oportunidades de contratarme y no lo hicieron, así que allá ellos.

Y lo próximo, el cine, que va en picado, por las mismas razones, pero le echarán la culpa a lo mismo.

En cuanto al desafío de rap, se ve que hay tongo. El gordito se ha traído las rimas preparadas, que suelta como una metralleta, mientras que el otro, que admite \"Ni canto rap ni na\" no hace más que hablar, y encima sin argumentos...

¡Vaya mundo superficial en el que vivimos! Por eso no me contrataron en Blockbuster... No estaban preparados.

Pepillo de Triana -

Pues yo estoy completamente de acuerdo con Wally Week: son una panda de macacos a la que habria que dar mucho por saco. Los apuntamos a una peli snuff? A ver si se siguen descojonando...

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Las últimas veces que he ido al BLOCKBUSTER no me interesó ninguna peli. Pero antes religiosamente me dejaba las pelas en ese glorioso 3x2 para antigüedades. La de sesiones que me he hecho con un amiguete a costa de ello...

Pero empezaron a cargarse el repertorio y dejó de hacerme gracia.

A mí los dos me parecen lo peor. Manolito Gafotas parece que elabora mucho las rimas, aunque en realidad se limita a rimar todo el rato mierda, hilipoya, maricón y tal. Los demás está claro que se están riendo de él y que ni batalla de rimas ni leches, que es todo una excusa para grabarlo, ponerlo en internet y descojonarse del pobre mocoso.

A mí me parecen de ostiar todos.

Patch -

Pues yo sí que soy clienta de Blockbuster, desde que fagocitaron todos y cada uno de los video clubs de mi barrio. Ahora sólo voy de higos a brevas, si quedamos en mi casa a ver una peli y no tengo ninguna en "stock".

De luto me hallo...

mutar -

El quinto elemento: " mia shava tu no ties nidea de ra, pa empeza lo gordo no tien poya..." (sic)
no comment

Petromás -

Vaya juventud la de esta generación, mucho bombo dan en la tele todos los días con que son violentos, con que no tienen compasión... no sé, cuando yo iba al colegio/instituto el veloz rapero ya tendría un puño en la boca la primera vez que le llamara gilipollas al jurgolista. Ni concurso de rap ni hostias, y es más, el aborregado público no se limitaría a aplaudir a su jefe, sino que participaría alegremente en la paliza. Si es que están amariconaos, la culpa es del Pesoe.

Será gracioso ver a estos dos dentro de diez años, cuando el gordo, convertido en un triunfador vendedor de seguros o encargado de supermercado, vaya al taller de chapa y pintura donde el jurgolista sigue de aprendiz después de cinco años currando 10 horas al día, y le pase su éxito por la cara. Ya no rapeará, sino que se lo cantará lindamente con un bolero o con flamenco-fusión.

Gevaudan -

Respecto al tema "videoclub", yo ya hacia mogollon que no alquilaba una peli. Nunca fui socio de Blockbuster, por lo que su desaparicion, me deja algo indiferente.
Respecto al video de "el gordo y el subnormal", aunque encuentro lamentable la situacion y los personajes, lo prefiero a cualquier video de niñatos de mierda, pegando a quien sea (indigente, compañero de clase o animal).

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

El_Tito -

¿Pero qué mundo les estamos dejando a nuestros hijos?

Despedazator -

El gordito es de la escuela de Antonio Ozores, pero parece que el de la camiseta de furbol tiene más carisma porque para no decir ni tres palabras le aplauden bastante :-D

Despedazator -

Joer, en el Blockbuster alquilé Despedazator, en sus primeros días con el VHS era grande, porque había un montón de porquerías, pero con el cambio a DVD pasó lo que tenía que pasar...en DVD en España sólo estrenan novedades de cine y poco más...las pelis "clásicas" no salen de los EEUU...(y de Reino Unido)...(y de Holanda)...con lo cual es más fácil recurrir a internet porque para ver los estrenos los puedes ver en cualquier lado más baratos...en imagenio sin moverte de casa un estreno cuesta 3 € y te ahorras el paseo de ida y el de vuelta para devolverlo.

Sefi -

Pues si hoy en día hubiera conexiones en condiciones en España y una buena red de distribución, otro gallo iba a cantar. Coincido contigo en que el blockbuster apesta, ya que las novedades por quintuplicado no interesan, sobre todo cuando algunas ediciones de alquiler son tan lamentables. De hecho yo muchas veces me veo "obligado" a descargar muchas pelis en VO porque en ediciones extranjeras vienen con sonido DTS, el no va más en calidad. A cualquiera q lo ponga en duda lo reto a bajarse la edicion décimo aniversario de Pulp Fiction, verla en Dolby y luego en DTS. No comments.

C-Sauron -

Buff, hace un huevo que no voy a ningún videoclub.

Pero me acuerdo que siempre alquilábamos los fines de semana 3 películas antiguas (y cutres) por 300 pelas o así, y teníamos pelis para todo el fin de semana. Luego llegó el Drugstore a la ciudad, con una oferta similar, de sólo dos películas, pero más nuevas y con más para elegir, así que nos pasamos a ése.

Al cine hace un huevo que no voy también, es que no mola, joder. Cuando era pequeño, con 5000 pelas podías ir con 5 amigos y te sobraba para inflarte a palomitas y cocacola. Ahora, con esas 5000 pelas compras las entradas y te viene justo. No mola, y más siendo que te puedes bajar las películas, que también influye.

Anónimo -

tengo un colega que hace 4 meses empezo a trabajar en uno, que segun me comento era de los pocos que no daba perdidas, por no decir que era el unico con el que ganaban algo, y que habian tenido un 60% menos de ventas que el ejercicio anterior, este blockbuster tiene 30000 socios.

Pliskin -

yo encontre dragon ball la pelicula de actores en carne y hueso en un blockbuster x 1.50 xD
una pena...

determinista -

JAJAJAJAJAJAJA
GRANDES RISAS CON EL VIDEO DEL PURASANGRE INGLÉS (el niño gordo de las gafas)
Cierto que la calidad de los videoclubs ha descendido considerablemente. Yo culpo sobretodo a las grandes cadenas que desplazaron a los míticos videoclubs de barrio donde lejos de encontrar cine comercial ("por quintuplicado") siempre podíamos pescar alguna rareza.
Además de Internet y la posibilidad de descargar películas, creo que la piratería de la tele por cable también ha influido notablemente en este gotterdammerung del video de alquiler.

Pornosawa -

Tipo con camiseta de un equipo = idiota en potencia.

Añádele gafas de pastas, y tienes a XOEL de Deluxe con una fiambrera en Benicassim (¿?).

perico\'los palotes -

Lo del gordo: es increíble que alcance tal velocidad en la boca, aunque es evidente que es inversamente proporcional a su velocidad mental. Por lo visto, la falta de una alimentación regular provocó estragos en su metabolismo, que a su vez afectaron a su percepción de la realidad. Aún así, es lo más decente de ese grupillo de palurdos que se mofa de algo que ni tan siquiera entienden (seguro). Lo peor del espectáculo en cuestión no es el tonto-deportista (otra relación proporcional), si no la panda de tarados que le rien las gracias en pos de aceptación pública y algo de autoestima. Lo mejor: es gratis. Debería ser obligatoria la obesidad e ilegal el deporte (o ser fan del real madrid, que aquí en España significan lo mismo).

Tony el Gitano -

Estoy helado. No sé como reaccionar ante tal video. Bueno sí que sé. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
¡Queremos un disco de El alcalde del verso!

Dr. Kabuto -

Diossssss, ¡¿es que nadie va a decir nada más del video?!
¡Desde ya un clásico de nuestros días!
El "deportista": "mira chavá, yo zoy más que tú..."
imprsionante, me ha dejado sin palabras...

Montse Akane -

"Cuando la cadena arrancaba, las tiendas completaban su fondo de catálogo con montones de películas de saldo de viejos videoclubs, pudiéndose encontrar cosas bastante raras en sus estanterías."

Yo soy testigo de esas compras...Cuanto más viejas, sucias y rotas estaban las cajas, sabía que esas serían tus próximas adquisiciones de tu enorme colección. No fallaba... XDDDD

Ángel Andrade -

Hola, tu artículo sobre el mullet sale reseñado en la página 32 de la revista "Rolling Stone" de este mes."José Viruete escribe cosas tan políticamente incorrectas como..." Que envidia, políticamente incorrecto.
Un saludo.

osezno -

Se me saltan las lagrimas, que poesia... Y yo que estaba preocupado porque pensaba que las reformas de la educación estaban aborregando a las nuevas generaciones.