Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Impass

Últimamente no encuentro mucho tiempo para poder postear en el blog. No puedo hacer otra cosa más que disculparme, pero tampoco es nada que me quita el sueño. Actualmente el trabajo me quita bastante tiempo y no me suele apetecer escribir en casa. Nada de lo que preocuparse: son las circunstancias actuales e igual en dos semanas me vuelve a picar mucho el gusanillo y voy actualizando más.

El caso es que el curro ocupa bastante de mis pensamientos. Reconozco que este tipo de entorno y este nivel de responsabilidad es algo a lo que no estoy acostumbrado, y por ello a veces me paso las horas de ocio en casa pensando al respecto. Tengo que aprender a desconectar. Eso sí, también ofrece satisfacciones, como ver a uno de mis artistas entre en el top 100 español o ver como tanta gente de medios conoce la página (espero que no me meta en líos algunos de los artículos que hice). También hay cierta dosis de quebraderos de cabeza, por supuesto, pero ¿qué trabajo no los tiene? Por otro lado ya me he llevado como 200 discos, de todo tipo de música, desde bossa a electrónica y hoy he conocido a la tipa de Lacuna Coil. Me quedo con Montse Akane cualquier día del año, y sin peloteo.

Cuando tenga algo más de tiempo y esté más relajado ya comentaré algunas cosillas. Esta semana imagino habrá artículo nuevo. Por lo demás, anuncio que he ganado una puja en ebay y me llevo 4 furbys más para casa, directamente desde Norteamérica. Además ha venido uno de esos furbys nuevos... se avecina alguna historia de ellos en la web. Y nuevas entrevistas más acojonantes áun.

Pues eso. Que he descubierto (tarde) lo buenos que son los discos de Rubber y Shugazeer, que espero ir a ver a Supagroup, que el nuevo de Rubinoos solo vale 4,95€ , que Gundam The Origin me está gustando, que les recomiendo a todos los tebeos Owly. Y a las Charm y a la gente de la revista Man, gracias por lo que ellos saben.

57 comentarios

laura -

sobre la kelly family...cuadno dejara la gente de juzgalros y hablar de ellos sin saber?'menos mal q ya he oido de todo y me da todo igual pero deberias informaros antes de hablar...
arriba la buena musica y abajo los prejuiciosos!!!

Col. Kilgore -

Haces bien en borrarlos, pero yo no he empezado esto así de facil

Gevaudan -

El dia que yo tenga un Furby, lo llamare "Moyo", como el mon o de los Simpsons...

Jeje...Moyo, que cosas...

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

osezno -

La actualizacion se hace necesaria viendo las tensiones que se producen entre los lectores cuando no tienen/tenemos textos que analizar....el sindrome de abstinencia que es muy dañino. Mi caso concreto es desesperado: ya he probado a leer la Biblia, el Coran (que por cierto curiosamente venia sin ilustraciones), incluso el Marca entero pero nada sacia mi sed como un buen artículo de esta página. Vago por la red como zombi en busca de cerebros....por favor.....


Por cierto, el artículo de Charles bronson no se ve y sería una buena metadona para mi mientras llega la dosis semanal

Viru -

Ok, a partir de ahora borro todo mensaje posterior que siga en este tema, porque veo que ustedes van a seguir. Hagansé cargo ¿ok? (Que raro es picarse en un blog, encima ajeno!!!)

Col. Kilgore -

Haber, que tiene que ver que yo hable de una persona que se cite en el post para que usted hable nada sobre mi, es que es absurdo intentar justificarse. Cuando haga sus valoraciones no me incluya en ellas que yo no soy tema de interes en esta pagina.

Decir que usted no ha faltado a mi novia es solo verdad a medias, es decir, usted dice "Vamos, seguro que tu pareja es, como minimo, como la Amngelina Jolie... " y este sarcasmo me lo podría haber tomado broma si no fuera porque seguidamente hace un comentario tan despectivo como es "como esta el patio..." seguido de una risa (¿?). No se, al margen de que no entiendo a que viene ese ataque gratuito, el asunto es tan secillo como que yo hablo de algo del blog y usted intenta ridiculizarme como si tuviera una opinion completamente estupida (¿? si no me gusta que quiere que le haga, le aseguro que no soy el único que lo piensa)

No se como puede hablar de tolerancia, comprensión y aceptar puntos de vista, cuando usted se ha reido de mi cuando yo he expuesto el mío, ¿cual es su punto de vista? Que mi novia es menos que Cristina, que como esta el patio o la risotada. Por favor eso no es una opinion, si hubiera querido opinar hubiera dicho sencillamente que a usted si le gusta como han hecho los demás.

Si no puede entender que al reirse de alguien sin motivo este se pueda molestar con usted, no se como puede pedir compresión. Aunque todo sea dicho no se porque la pide porque yo si que puedo asegurar que no me he reido de usted.

Al fin de al cabo fijese que respeto tiene que no es capaz ni de poner su nombre cuando se dirije a mi.

Gliptolito -

Por cierto, los Supagroup, enormes. No se puede decir que hayan inventado la pólvora, pero divierten en directo, y mucho. Esa versión del It's so easy que se marcaron en Bilbao.

Gliptolito -

Que alguien se meta con la Scabbia ésa, o con la Simone Simmons (premio a la originalidad a sus padres por el nombre), o la Tarja ésa, o toda la recua de cantantes melódico-heavys modennas, pase, que bien se merecen unos pocos palos, pero que no se metan con la entrañable Doro, cohones, que es la màis grande, a pesar del pelo frito, el careto que se le está quedando, etc.

Las Girlschool son bastante feas, pero son la mejor banda femenina de heavy rock que ha parido madre. Escuchadlas a ellas y dejaros de tanta pseudo-diva gritona.

Anónimo -

Col. Kilgore, ok

Siento decirte que releyendo mi mensaje no veo ningun argumento valido en tu respuesta. Hay que ser tolerante. Vd habla de una señorrita y dice q no vale nada, y lo afirma (lease) yo en cambio solo "pregunto" como debe ser su pareja (en el caso que la tenga) Comprende la diferencia?

En este mundo, quien opina de otro (como Vd) tambien puede ser objeto de opinion (como yo) y JAMAS falte a su Sra. Novia, a la cual sin conocer, respeto. Lease mi mensaje por favorm, y digame que no tengo razon...

En este mundo hay q ser mas comprensivo y aceptar los puntos de vista. Si no, iriamos p'atras.

Cuidese amigo. Y no sea tan susceotible. La vida son 2 dias.

Esequepasa -

estoy intrigado... qué es la pifa? la napia?

Viru -

A ver si mañana actualizo. Es muy posible :D

diego -

...espero de todo corazón que esta página no desaparezca nunca..¡uf! yo soy de los que descubrió esta página hace relativamente poco y se ha dedicado a ir poco a poco leyendo los artículos antiguos, uno por uno ¡impagables! Aunque reconozco sentir verdadera devoción por DJ Neo juas juas k deskojone d tio ese s ke mola mazo k no sin Viruete no habría ni página ni nada..asi que un saludo y ojalá que el trabajo no acabe con la inspiración de un tío tan divertido!

Col. Kilgore -

Yo no le he dicho que haya insultado. Lo que digo es que por que yo haga un comentario sobre una persona pública completamente ajena a usted, no tiene que hacer de menos a mi novia, ni a mi (>>>como esta el patio)ni tampoco descojonarse de mi opinión porque es tan valida como cualquiera.

Tome nota de otros comentarios que se han hecho que a pesar de ser contrarios al mio en ningún momento han tenido una actitud de desprecio hacia mi persona o entorno, por ejemplo Izaam.

Dice que al final no se va a poder opinar, a nadie se le prohibe opinar y menos se lo prohibo yo a nadie (sería absurdo), pero como le digo usted a opinado sobre mí más que del tema que se trata por lo que no puede esperar que yo no le replique instandole a que no haga valoraciones personales sobre mí.

Anónimo -

Autor: Col. Kilgore

Madre mia, es que no se puede opinar de nada en esta pagina? a la minima la gente ya empieza a faltar.

Por lo menos firma el mensaje que no me como a nadie chaval


1) NO insulte en mi mensaje, o si¿? Solo dije que si la tia esa no t pareceia ya no buena sino maja, joder como tienes tu el nivel? X eso te comentaba lo de la Angelia Jolin... Tio, busca 1 solo insulto. Si lo encuentras, m arrodillo ane ti y te dejo flagelarme.

Dijo una vr Richelieu:

"Denme 10 lineas escritas del (por el) hombre mas honsto y puro del mundo, y encontrare la forma de ajusticiarlo....

Sera ese tu (mi) caso ?

No si al final lo que no se va a poder es ni opinar!

Viru, suerte y animo!

BlackHearT -

Si si si... Mucho Kelly Family pero esta mañana he visto el anuncio de lo mejor de Ricchi & Poveri!!! Y ahora que tengo un mes de vacaciones podré dedicarme a saquear las televisiones en busca de frikadas (por cierto, voy a currar 3 meses en la tele, os sacaré frikadas de la tele valenciana xD)
Y si quereis cantante de muy buen ver os recomiendo la de Arch Enemy, que tambien esta (al menos en fotos) muy rica.

Fdo: Enter_The_BlackHearT (vale, Enter the matrix era un peo pero la historia molaba, la protagonizaban los Quiques de Matrix!)

DITMan -

Bah pues a mi Mary Jane me caía bien... :P Siempre se metía en los líos justos pa tener alguna historia típica por ahí dentro :P

Los Kelly Family joer, eran muy satánicos... Parecía lo de la serie 7th Heaven... ¿Cómo va a ser alguien tan perfecto? :P

Mattu -

Mary Jane es y debe ser Pornosawa, da el tipo perfecto.

Y ya está bien de hablar de Sin City, que estabamos con los Kelly Family...

Izaam_Made_of_Steel -

Pues Monste Akane debe ser espectacular, xq a pesar de su pifa y su estatura, y de todo lo que se quiera, Cristina Scrabbia esta de toma-pan-y-moja

Esperamos sus artículos con impaciencia, Sr. Viruete :S

Montse Akane -

DIT MAN: "Sobre spiderman... Mary Jane no será Montse Akane?? :P :P :P"

Espero que no, no es un personaje con el que me sienta muy identificada...*_*U

DITMan -

Mari Jane? Joder voy a dormirla... x'D

Notese que quería poner: Mary Jane :P

DITMan -

ESE VIRUUU :P :P we love ya! :P

Lo que decía de frank miller es que joder, la peli sencillamente es perfecta... Y está sacada de 3 volúmenes (el 1, 3 y 4 creo)... 4 películas más? si son tan buenas "adaptaciones" como la primera, yo encantado, pero vamos espero que no lo conviertan en un chicle y lo estiiiiren y lo estiiiiren...

No se, de momento estoy bastante empichado... Yo vi la peli antes que los comics (si, qué le vamos a hacer, soy así de sarraceno (o pobre :P)) y ya os digo, que leerse el primer tomo es ver la peli otra vez en viñetas. De verdad, estoy acojonao :P

Sobre spiderman... Mari Jane no será Montse Akane?? :P :P :P

Un saludo! (¿Para cuándo un artículo sobre LA HORA CHANANTE?) :P

Viru -

¡Tu si que eres el más grande Mr. D! Ya sabes que te considero uno de mis maestros y mentores, Cine Asia 4ever!

Muchísimas gracias por el apoyo. No significa que vaya a dejar la web, sencillamente, que quizá a veces pase una semana sin actualizar. Pero ya tengo algo para la que entra :)

Mr. D -

Viru, eres el mas grande. No curres demasiado, que no es bueno. Deja tiempo tambien para escribir esas cosas de risa que tu sabes. Y para leer la cineasia. (Tnx por la publi!) :)

ZzazZ -

Esta peli la he visto y se llama Spiderman 2. Viruete es Peter Parker, su vida personal es Mary Jane, el trabajo de Viruete es la universidad para Peter, y la página web es Spiderman.

¿Nos cambiarán el final en esta nueva versión?

Y lo que es más importante, ¿Que colaborador es Harry Osborn?

Mosky -

Nada nada, no se nos agobie mister Viruete. Tómese la vida con calma hombre de dios, que nosotros le esperaremos por aquí ;>

Janus -

Frank Miller esta bien. Mola. Pero a todos se les pasa el tiempo. El lo ha visto. Quiere hacer 4 pelis mas de Sin City.

Mr.Hyde -

Hay 7 tomos publicados de Sin City, y a mi los que más me han gustado han sido las 4 primeras historias, y la última,donde un tipo tiene un viaje lisérgico y aparecen páginas en color.

Desde luego te entiendo, una vez que has conocido esa droga ya no puedes parar,sin embargo ya te digo que ni todos los volúmenes tienen el mismo nivel. En los últimos años Frank Miller ha bajado la calidad de sus trabajos, como en DK2, o los mismos Sin City,pero es que imagino que estar a la altura de los que hizo en los 80 es imposible para cualquier humano, ya sabéis, "Año Uno", "Born Again", "El regreso del señor de la noche"....aaaargh!

DITMan -

Venga chavales, no os peleeis que ta viru atravesando una racha existencialista y fijo que lo último que quiere ver es una pelea en el blog... Vamos a hacer un post tranquilo (HIJOS DE PUTA) oops, que se me escapa la vena Marlo :P :P :P

Por cierto, acabo de empezar a leer Sin City... estoy enganchado... xD 2 tomos en una noche y porque no me había comprado más... Para hoy otros 2...

Por cierto, para la peli de Sin City usaron storyboards?? Porque parece que está sacado de las viñetas directamente :

Col. Kilgore -

Madre mia, es que no se puede opinar de nada en esta pagina? a la minima la gente ya empieza a faltar.

Por lo menos firma el mensaje que no me como a nadie chaval

Mattu -

Los Kelly Family siguen siendo exitosos en los circulos gafapasta del mundo musulman; el caso es que desde que comenzó la crisis de las caricaturas de Mahoma han bloqueado la llegada de cd's de importación desde Europa y ya sabes, imponen cupos. Y es mas cool tener el último de los Strokes o los Arctic Monkeys que el de Kelly Family.

PD: Creo que todos sabemos que estos pseudo-Brady alemanes se dieron a la busqueda de vida inteligente en el universo con el unico objetivo de mantener sexo con marcianos..."Fell in love with an alien..." xD

determinista -

Interesante la propuesta de Tortugas Ninja, pero ahi va una mejor y que ya le propuse tiempo ha:
¿Qué fue de LA KELLY FAMILY?

Janus -

Animo Viru! Primero el deber luego el placer. Pyjaramma, mas que Rafael a mi me traumatizaron las Ranas de Florida. Tenian un noseque...

Vascoeslovaco -

Tranquilo, que todos necesitamos una pausa. Además, al menos puedo ver anteriores posts que no vi antes. Por ejemplo, el de Alan de Campeones; me parece genial xD

JoseFrade -

Esta claro que todo en la vida es cuestión de preferencias y cada cosa tiene su momento, ahora es el momento de tu trabajo y eso es totalmente respetable y entendible y como ya han dicho por ahí siempre es mejor menos artículos pero de calidad que muchos per sin miga.

Por lo demás decirte lo buena que es tu web y que esperemos que haya prnto alguna entrevista de esas buenas como la del tio de acojona tronco.

Pepillo de Triana -

Si algo me ha gustado siempre de esta web ha sido su frescura, así que prefiero ver un artículo bueno cada mes que algo poco trabajado cada semana. Señor Viruete, ánimo con todo, no se preocupe y ya sabe que se puede retirar en la cumbre, que es la mejor manera de hacerlo. Mis felicitaciones a todos, de todo corazón.

Anónimo -

Autor: Col. Kilgore

Si es que el maquillaje y el photoshop hacen mucho, porque vamos es que la muchacha tiene una pifa considerable in person


Vamos, seguro que tu pareja es, como minimo, como la Amngelina Jolie...

Como esta el patio ....


jajajajajajajajajajajajja

El Supervillano. -

En fín, se ve que la obligación es una cosa y el ocio es otra. Eso es sabido. Pero lo que te dicen por aquí, Viru. Tu página te necesita. Mucho. Ánimo. Nos vemos.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Nada, nada, a escribir: "Personajes que nos traumatizaron: RAPHAEL, de las Tortugas Ninja". Con lo que molaba en los tebeos y lo Quique que lo volvieron en la serie de dibujos.

Para más cojones, en el anuncio de los muñecos de Bandai presentaban a todos (Leonardo, comandante del equipo, Donatello, cerebro genial y Michaelangelo, el más original preparando pizzas giratorias - tócate los huevos, pizzas giratorias)...

¡Y a Raphael se lo saltaban!

einna_vk -

hombre... no es tan guapa la cristina scabbia como en las fotos, pero es guapa. no deslumbrante, pero guapa.
y mejor bajita, no?? bajita\'s powerrrsss!!! los 1,50 venceremos!! ^_^

ZzazZ -

No, no te preocupes Viru, bla bla bla, pero todos metiendo presión. Digámoslo sin pelos en la lengua: ¡Te esperamos con el cuchillo entre los dientes! ¡Ja ja ja! (la risa es terrorífica, no graciosa)

pauli -

Historia de Furbies, ansiosa ando ya a la espera.
Ya verás que con el tiempo aprenderás a relajarte más.
Ya sabes que aqui somos muchos a los que nos encanta esta pagina y si hay que esperar a que la cosa se tranquilice para poder disfrutar de nuevos articulos, pues espramos.
Por cierto, cual es el cantante que está entre los 100 primeros puestos?
un abrazo

the last resort -

si no es mucho pedir,podrias decirme de que estas trabajando actualmente y para que compañia?

Doctor Sarcasmo -

Anda, la de tiempo que no pasaba por la página y el blog. ¿De verdad no es tan guapa la cantante de Lacuna Coil? es que yo durante una época la tenía en los altares (Igual que a la Carmen Russo de los 80´s)

Pepillo de Triana -

Lo mejor y más decente sería hacer una despedida a lo grande, con nuevos artículos que superen todo lo visto por aquí y convertirte en el \"Bobby Fisher\" de internet. Ya sabes, retirarte con la cabeza bien alta y decir \"ahí tenéis el listón majetes\" mientras señalas muy muy alto. Acto seguido subirías a los altares, y pasados unos años haces tu reaparición. Piénsalo... es la gloria.

Mr.Hyde -

Pues teniendo en cuenta que hubo más gente que se mostró interesada, no estaría mal que el próximo que escribieras, Pornosawa, fuera sobre las miserias de "El canto del loco"...jejeje.


Por cierto,siempre he pensado que tu nick se debía a que eras una especie de Akira Kurosawa del porno,¿es así?, yo es que en cuanto me pongo a fabular puedo imaginarme muchas chorradas.


Viruete,tranquilo,no tienes contraída ninguna obligación con nadie salvo contigo mismo respecto a la página,haz lo que te de la gana,a nosotros ya nos vendrá bien cuando decidas actualizarla.

Pubertoso -

A mí me pasó igual cuando empecé a currar. No podía quitarme la responsabilidad de la cabeza. Se va superando poco a poco, no te preocupes más de la cuenta

El_Tito -

Jo, Cristina Scabbia, otro mito caido. En fin, siempre nos quedará Doro, la reina del Lifting-Metal.

DITMan -

Venga garrulers, animo, Viru, Porno (y Adso? y Montse?) y todos los que colaborais pinchando artículos ahí... Os admiro por la constancia que tenéis escribiendo esto de manera casi-regular... Yo soy bestia de empezar blogs (a millones) y no seguir con ninguno...

Venga, no os lo tomeis como un compromiso, y a pasarselo bien... seguro que si escribis en ese plan, os salen mejor las cosas, más panchas :P :P

Un saluder!!

Pornosawa -

Es que los dos de Leyendas Urbanas iban en uno, por eso pierde efectividad el segundo.

De todos modos, era casi de tesis el artículo entero: Mejor divido.

Lo del reposo, es muy cierto. Yo voy a estar un poco desconectado, y el próximo que haga tardará bastante.

Seguro que no adivinan de que lo haré.

Sefi -

Viru aquí estamos tus fans incondicionales a tu merced, hagase tu voluntad. A ver si un día acabo de leerme TODOS los articulos viejos, aunque hay algunos caidos, el de brushaway y otro q no carga del todo (q yo recuerde), ya te diré cual.
Un poco offtopic, el de pornosawa de auge y caida de los bakalas es DIOS, la web la conocí buscando chimo bayo en google y mira por donde...

Mattu -

Hombre, sobretodo no te presiones. Vale que tengas una panda de frikis detras esperando ver lo proximo que escribes, que sea gracioso y a quien le metes cañas para poder tirarse a tu cuello (o la expresión que mas me gusta, "colgarse de tus tetas", aunque no tengas tetas...o si, que todo puede ser). Como todos alguna vez en la vida surgen obligaciones que tienen una prioridad sobre las otras (en este caso, la web) y hay que ver que es mas importante. A día de hoy es el curro, aunque dentro de 20 años diras "joder, si le hubiese dedicado un poco mas a la web". Y si no encuentras tiempo para escribir, dimelo a mi: tengo que escribir para tropecientas paginas de dos partidos este fin de semana, y para todas algo distinto. Lo bueno es que al fin, por primera vez, ME PAGAN POR UNA CRONICA!!. Joder, al igual que tu: seguro que algun dia pensaste que esto que empezaste para relajarte o divertirte iba a llegar lejos. Pos a mi me pasa igual: contar cosas que me entretienen me está abriendo puertas. Lo dicho, tronco, relajate un poco, no te tomes la web como un curro.

Un saludo!!

PD: Y yo que pensaba que era el friki por comprar camisetas NBa en Ebay.
PD2: Hablando de frikis, ¿sabeis que hay gente que escribe canciones para Eurovisión aqui en España pero quieren presentarlas para Suecia? =?

hamster_ -

Hoy en día es imprescindible el furbish en el currículum para conseguir cualquier trabajo. Escrito y hablado.

Dah a-loh nah-bah.

Gevaudan -

Los Furbys dominaran la tierra...

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Col. Kilgore -

Si es que el maquillaje y el photoshop hacen mucho, porque vamos es que la muchacha tiene una pifa considerable in person

Viru -

Que vergüenza...Era demasiado bajita para mi gusto, y en persona no es como en las fotos. Sino me agobio, tranquilos.

Montse Akane -

"Y hoy he conocido a la tipa de Lacuna Coil. Me quedo con Montse Akane cualquier día del año, y sin peloteo."

¡¡Mi niñooo!! ¡Cuanto te quiero!. Je, je, je.

A ver si nos ponemos con el próximo artículo, no te agobies que yo te ayudo en todo lo que me sea posible, como siempre ;-)

determinista -

No se agobie, Viru.
Esperamos tener artículos para al menos un par de años.
Por otro lado, vale la pena dejar reposar cualquier texto antes de publicarlo. Sin ir más lejos, el segundo artículo sobre leyendas urbanas (creo que este lo hizo pornosawa ¿?) no me parecio tan bueno.
¡Mucho ánimo!