Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Cudeiros por todos lados

Durante estas dos últimas semanas no he dejado de recibir mails incitándome a hablar de Humor Amarillo, muchas de ellas casi exigiéndomelo, como si por haber hecho un artículo hace casi dos años estuviera obligado a hacerme eco de la noticia. Noticia que, por otro lado, ya habían reseñado el 90% de los blogs, con gran algarabía, con lo cual tampoco creo que no hubiera nadie que no se hubiera enterado.

Y ahora es cuando me llegan mails indignados porque el programa no ha conservado el doblaje antiguo. Una cosa muy natural, por otra parte, ya que esos derechos pertenecen a Telecinco, y dudo que se los quisiera vender a los de Cuatro. El problema está en que para la mayoría la cosa no iba a pasar de un ejercicio de nostalgia ¿Cuánta audiencia tendrá el programa de aquí a un mes? Aventuro que poca. Aunque la verdad sea dicha, el nuevo doblaje no va a ayudar.

No sé a ustedes pero a mí me ha parecido soso y aburrido, y con una evidente capacidad para reseñar lo evidente: que el tío se cae, ellos dicen “se ha caído”. Pero si ya lo estoy viendo, invéntate algo. "Takeshi va hacia abajo y el concursante hacia arriba". Ya, sí, es evidente. En fin. Añadamos a eso una alarmante falta de personalidad. Uno imita a Florentino Fernández (que hay que tenerlos cuadrados para imitar a ese) y el otro hace lo mismo que hacía en Pecado Original. Repito: en Pecado Original, el programa que España menos hecha de menos en la historia. Encima, conservan los nombres de todas las pruebas, que por un lado está bien, pero por otro lado reafirma que a estos dos les falta la personalidad que tenían los antiguos dobladores que bautizaron todas las pruebas y crearon su propio mundillo absurdo que a veces no funcionaba, sí... pero que era suyo.

Lo peor es que el concurso tampoco está emitido en su integridad, ya que faltan dos pruebas: en la que los concursantes se metían en un agujero donde podía haber un "Monstruo" y la última, una batalla campal con pistolas de agua en unos carricoches cutres. Con lo cual ni tenemos doblaje original, ni programa íntegro ni nada de nada. Puestos en esta situación, prefería los programas de Via Digital y a Otolosomao, el Dios de los meaos, ya que se arriesgaron a crear su propio estilo y a utilizar sus muletillas, y ellos sí que emitían el programa íntegramente.

No ha sido lo peor. Lo peor ha sido leer en el diario 20 minutos a un imagino superprofesional del siglo XXI de las ciencias de la información hablar de pruebas como "las hamburguesas" donde los concursantes se enfrentaban a "gigantescas bolas de carne". Que me expliquen que prueba es esa que me la perdí. En fin, tanto dar la coña para ahora ponerlo a parir, como somos. Y aún así sigue molando un tamago, y es que este programa no hay quien lo estropee.

A pesar de todo, algunos blogs han resistido a la invasión de los cudeiros (que por cierto, siempre iba de rojo). Como I Love hard rock, que se consolida como el mejor blog musical en castellano (yo no he visto ninguno a su altura). O Mundo Cadaver , un absorvente blog que narra como los zombis invaden España y que hasta desarrolla historias paralelas en los comments. O Refo , que cada vez hila más fino con sus reflexiones, sobre cine, principalmente. O el verborréico Frunobulanx y sus kilométricos posts. O sin ir más lejos cualquiera de los que tienen ahí a la izquierda.

60 comentarios

Tinedariel -

Yo nací en el 90, así que no puedo comparar los capítulos de T5 con los de Cuatro... Sin embargo, yo no sé si a vosotros no os pasó lo mismo, pero la primera vez que vi un capítulo de 'El castillo de Takeshi' (me niego a llamarlo 'Humor Amarillo') me emocioné pensando en pirarme a Japón un año de estos y participar (soy así de raro, qué se le va a a hacer...). Cuando me enteré de que dejó de producirse en el 90, casi me muero de pena... Me entró una especie de nostalgia... Yo ya sabía que se habían emitido capítulose n T5 hace mucho, pero creo poder afirmar que ni esos ni los de ahora podrían hacer justicia a los originales de Takeshi Kitano y demás 'piratuelos' (por cierto, hay una entrada en Wikipedia deidcada a Pinky-Winky. Sí, yo también me he sorprendido). Así pues, si alguien tiene idea de dónde descargarse los capítulos originales en japonés con subtítulos, ruego me lo haga saber. No es tan raro. Un amigo mío se ha visto casi toda la serie 'Naruto' antes de que saliera en España, debido a que hay frikis (con cariño) que se dedican a poner subtítulos a ese tipo de cosas, y 'El castillo de Takeshi' es una frikada en toda regla.

Vegeta -

pues yo creo q estos dobladores no estan tan mal suerto q juan herrera uno de los actuales locutores de m80 tenia su picardia pero estos tambien me gustan y me rio muxo con ellos y sus pajas mentales.seguro q si estos hubieran sido los 1 q presentaron humor amarillo y llegeran a cuatro los antiguos criticariamos a los antiguos siempre pasa lo mismo .lo q tengo q decir es q me alegro q humor amarillo este activo de new para poder reirme como lo asia antes y a los comentaristas nuevos solo darles mi apoyo q lo asen lo mejor q pueden y me rio muxo con ellos

Waka -

Estoy con Lyl: antes os hacía más gracia porque erais más jóvenes y más inocentes. Si hace años hubiese llevado los comentarios actuales y ahora tuviese los de entonces, también os parecería que había empeorado y echaríais de menos la gracia del tipo de Pecado Original. Y no nos engañemos: os parece más guay criticarlo que admitir que os habéis partido el culo viéndolo. Yo me he reído un montón, pero claro, no llevaba años pidiendo que volviesen a emitirlo.

Pablo -

En google videos tenéis un programa de telecinco colgado enterito, y superada la nostalgia creo que estaban muy bien, aunque tb tenían sus momentos menos graciosos, y los de ahora por lo menos son conscientes del pasado y hacen referencia a él, lo cual ya me merece un respeto. Ya le irán cogiendo el tranquillo, y, esperemos, dando su propia personalidad, porque tb tienen sus aciertos. lo de "primero de latin king" que se comentaba más arriba, por ejemplo. Joe, como criticos somos un poco intolerantes, ¿eh?, en vez de dar un voto de confianza y esperar a ver cómo actúan ante el feedback de la audiencia, directamente los crucificamos y algunos hasta dicen que "Odian esto" y "odian lo otro". Un poco excesivo tanto hachazo.........estaba claro que lo tenían difícil, y partiendo de eso, creo yo, no lo están haciendo mal.

Tony el Gitano -

Lo estoy viendo en estos momentos. El concurso muy bien, los comentaristas, para matarlos.

Lost -

¿Pero por qué no han dejado los comentarios originales, que problema hay en volverlo a poner tal cual estaba? seria incluso mas sencillo no? Ademas sabiendo q uno era el hijo del gran COLL, pq el otro ya lo conocía de M80.

Y otra cosa, no se pueden bajar los originales de T5 del emule?

Lyl -

Quería decir: \"y NO los comentarios que mencionen al \"chino cudeiro\".\" Me ha quedado un \"nos\" súper guays, oseas XD

Lyl -

Para empezar, creo que los comentarios de T5 eran MUY patéticos. No digo que estos que han puesto nuevos sean la rehostia, pero tampoco es que haya una diferencia tan abismal. Recordemos que muchos de nosotros estábamos en una tierna edad en la que todo nos hacía gracia cuando veíamos lo de T5.

Yo personalmente, preferiría verlo en japonés y entero, pero en estos momentos es imposible, así que dejemos de criticar, porque la mayoría de los que critican han lloriqueado para que lo repusieran a toda costa.
Pues oye, yo prefiero que lo repongan aunque lo sigan doblando sin gracia, a que no lo repongan nunca más.
Parece que hemos olvidado que lo importante del programa son las pruebas y los japoneses intentando superarlas y nos los comentarios que mencionen al \"chino cudeiro\".
Argh, argh y argh! estoy indignada con tanta tontería!!!

Dani_Corleone -

Pues había algunas frases en el guión que no estaban tan mal:

\"eso es de primero de latin king\"

Barajazo in the face -

A mi, pese a que el doblaje me parece regular, me ha seguido gustando y me he partido el ojete como hacía mucho que no me lo partía.
Por cierto, me parece un acierto eliminar pruebas como la de los carricoches laser y la de los agujeros (que se emitio en el primer programa) al igual que se eliminaron las gansadas de kitano y sus amigos. Pero sigo pensando que es un programa para nostalgicos, no para publico general... BYE-CHA!

Al_Milgrom -

Lo siento Janus, es que a veces me sale escribir con el modo pedante "on" je je;)

Danytoon -

Yo veía el programa en Japo en Via Digital, y molaba.

Lo único que ha sobrevivido a la ola nostálgica es la LJA, que me mola más que antes

Pornosawa -

Hola

Janus -

Jajajajaja Al_Milgrom cuando he visto tu post he pensao "mira el gilipollas este, va de sobrao y pone Abrá..." Pero rectificar es de sabios jajaja Es coña lo de gilipollas no te enfades, pero algo por el estilo he pensado. Y eso que tu post es, como dice Montse, muy acertado. Te perdono la falta de hortografia. :D:D

Al_Milgrom -

Dios he puesto abrá, dios no merezco vivir, dios mátame, Dioooooos

luchete -

Bajadlo de la mula con el nombre de takeshi´s castle.
Si, ya se que está en alemán y no se entiende ni jota pero da igual,como dice AL MIGROM arriba, te fijas mas en los porrazos y tiene muchísima más gracia.
Recomiendo el "especial regiones de japón" y "especial parejas"

Roeth Cohller -

Vería el nuevo doblaje necesario si lanzaran chistes adaptados a la actualidad, pero... ¿dónde están esos golpes de humor?
En todo caso las voces, como el guión, no han sido las más acertadas.

Hektols -

Creo que ahora venden todos los DVD´s de la Bola de Cristal por 38 € en los quioscos, ahora si que tiene un precio aceptable.
¡¿Por qué me los compré cuando salieron los primeros?!

Montse Akane -

Te doy toda la razón Al_Milgrom, has escrito un post muy acertado. yo también creo que el programa deberían ponerlo sin una voz en off, ya que ya tiene gracia por si solo.

Al_Milgrom -

Es cierto que hay cosas que soportan mejor el paso de los años. A veces por la propia evolución personal de cada individuo (es normal que con 28 años no te hagan gracia las mismas cosas que con 12, o que lo que antes con tu impresionable mente prepúber te parecía lo más, no sea más que la tontería que te decian tus padres que estabas viendo). Humor amarillo si que ha aguantado el devenir de los años. El esquema bàsico del slapstick está ahí, es el recurso fácil de un guionista cómico, cuando no sabes que poner recurre al tartazo y a la cámara rápida (y lo sé porque trabajo de ello), son esas cosas que por más que veamos siempre nos hará reir, y más si son japoneses giraos de la cabeza. El tema del doblaje es más espinoso. Abrá gustos para todo, pero yo creo que no hacen falta. No se sí veis un programa llamado Just for Laughs.Son bromas de cámara oculta en la que se muestra al espectador (show) mediante mímica e imagen en que consiste la broma, y luego se realiza. En ningún momento hay ningún tipo de comentario. Lo divertido es lo que se ve el showing. Los comentarios en off (telling) son superfluos. De igual modo creo que pasa en humor amarillo. Los comentarios están de más, desvian la atención de lo que estás viendo, y hacen que lo que ves te haga incluso menos risa si el comentario es poco desafortunado. Como creo que son la mayoria de esta reposición

Gevaudan -

No pasa naaaaaaaaaa :D

Viva Viruete (mi nuevo dios) Y Virugato (su profeta)

jurgen -

No me sea susceptible, sr. Gevaudan. Sólo quería decir que me había hecho gracia el inicio de su post ;D.

Todavía no he visto la nueva versión de Humor Amarillo, pero tal y como me la ponen no se si me pondré a verla. Por cierto, estoy de acuerdo con la gente que opina que series o programas de los que guardamos un buen recuerdo de infancia/juventud, ahora serían un pequeño fracaso. Yo lo noté hace poco, cuando volví a ver El Coche Fantástico, no vean la cara que se me quedó.

Pepuli -

Ke vuelva TORIBIO JUJJUJUUJAJAJA

dK Endurance -

...para laterar los recuerdos, y hacerlos más agradables, quería decir!!

dK -

Dejen las cosas en sus memorias, recuerden la capacidad humana para alterar los recuerdos...

Y no se fíen de los intereses ceados, \"Guauu, somos Cuatro y os traemos Humor Amarillo, ¿a que molamos un millón?\"

Algo cínico -

Bueno, yo hace unos años veia el programa en una cadena alemana y me lo pasaba pipa aun cuando no entendiese lo que estaban diciendo. La verdad es que no necesito para nada los comentarios "graciosos" y si se pudiese ver en version original pues creo que ganaria mucho...mas ridiculo que ver a los japoneses dandose de hostias es oir los ridiculos grititos que pegan (sobretodo las nenas)

Imsai8080 -

"Por cierto, ¿qué pasó con la Bola de Cristal? La histeria que había cuando se anunció que iba a salir en DVD, y pocas ventas ha tenido."

Muy sencillo.El precio de cada DVD era ABUSIVO.Parece que con esta moda retro todo el mundo se quiere subir al carro y sacar pasta...

Kike -

A mi me moló el programa

Gevaudan -

Jojojo, "pos" no exactamente...Si lo que quiere es discusion sin fin, Sr. Jurgen, por mi vale. Pero no es cuestion de acaparar los comentarios Ud. o yo... ¿o si?

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato ( su profeta)

aprendiendito -

Las criticas a los nuevos comentarios se veían venir. Pero yo no estoy de acuerdo. Esperaba que fueran penosos, y para mi son bastante pasables. Es cierto que al de la voz rara a veces dan ganas de pegarle una patada en la boca, pero el otro me parece bueno. Y los que critican son los que no se acuerdan de que los comentarios originales tambien eran irregulares (habia ratos en que no hacian ninguna gracia, pero luego tenian ocurrencias gloriosas)
Además, lo importante son esas ropas tan extrañas que llevan los concursantes y las poses y bailes que hacen, que mi corta mente no llega a comprender. Amen de las hostias que se pegan, claro.

Francesc González -

Pero que dice señor viruete? Si Humor Amarillo mola un capazo, yo por que soy muy joven y no pude verlo en version original, y estoy seguro que estaba mejor, pero me he descojonado de lo lindo este finde semana y a los de Cuatro habria que ponerles un monumento por volver a poner semejante programa, que supera con creces cualquier Reallity Show de mierda que tan de moda esta ahora.

jurgen -

jajaj, veo que hemos acobardado a Gevaudan

Pornosawa -

Pecado Original hace llorar al niño jesús.

pennywise -

Corroboro que los 2 comentaristas salían en Pecado Original, aún así a veces alguna gracia pillas al vuelo. A mi me ha gustado moderadamente y antes que ver capitulos de los Simpson del Jurásico. Que me los sé de memoria

Viru -

>Y si os digo la verdad, los comentarios nunca me gustaron.

No, siya decía yo en mi artículo que a mí tampoco, pero le doy un cierto valor que a esta no se lo doy, por copiones y mediocres.

MadAxeman -

Pues yo no lo vi y ahora me alegro, oye.. lo original siempre es muuuuuuucho mejor!! Y hablando de viejas glorias, cuatro tambien recuperaron Parker Lewis (para mi siempre será El Imperdible Parker Lewis), serie mítica donde las haya, y ya la han quitado.. que tal un articulo sobre esta serie, sr viru??

LVH -

A mi me estan grabando los programas, ya me pegare el atracon maratoniano cuando vuelva a casa. Lo del doblaje era algo que se veia venir (poner el doblaje de pecado original es un golpe muy bajo) pero espero no tener que llamar a un colega cada vez que quiera verlo para quitarle el volumen al televisor y comentar la jugada por nuestra cuenta.
De todos modos, aunque estoy alejado de casa para comprobarlo, me parece que tanta oleada nostalgica empieza a tomar matices gilipollescos.

Hektols -

Y Cuatro no apesta, solo por el hecho de no poner culebrones ni programas de marujeo ya supera al resto de cadenas.

Hektols -

Yo estoy de acuerdo con Imsai8080, no deberíamos poner a parir al programa solo porque no gusten los comentarios, a la gente le gusta ver el fútbol por lo que hacen los jugadores, no lo que digan los comentaristas (que son bastante irregulares).
Y si, estoy de acuerdo de que se quiten las pruebas aburridas como la del karaoke.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Pasaría lo mismo si antes hubieran estado estos y ahora estuvieran los de Tele 5. A base de mitificar lo antiguo, lo nuevo siempre nos parece peor.

No vi Humor Amarillo, la verdad es que la gente dándose porrazos me hacía gracia de pequeño. Y si os digo la verdad, los comentarios nunca me gustaron. No entendía por qué algo que era gracioso de por sí tenía que estar aliñado con dos tíos comentando las jugadas. Para eso lo ves con alguien y hacéis vuestros propios comentarios.

Por cierto, ¿qué pasó con la Bola de Cristal? La histeria que había cuando se anunció que iba a salir en DVD, y pocas ventas ha tenido.

Como no dejen de reponer cosas antiguas y matarnos mitos, dentro de poco por lo que sentiremos nostalgia será por nuestra propia nostalgia: "¿Te acuerdas de cuando pensábamos que las series antiguas seguían molando? ¿De cuando nos hacía ilusión acordarnos?"

En fin, el Canal Cuatro para ir de simpático hace caso a los foreros (intentando comer audiencia, no es que piensen en vosotros), y parece que no se dan cuenta de que se van a enterrar ellos mismos.

Metal Inside -

Hombre, el doblaje tiene sus momentos, pero hay otros en los que es increíblemente penoso. Deberían intentar ponerle algo de ganas, no leer así el guión.

Tonetti -

Hasta los putos cojones de la fibre nostálgica que nos invade.
Que esto es moderno ahora... pués póngamelo señora!!!

Y Cuatro apesta...

Janus -

Hay cosas que mejor se queden en los recuerdos colectivos de la humanidad. Como Humor Amarillo y los VR Troopers

Khelben -

Es que no hay por donde pillarlo....

En la "etapa T5", dogieron un programa que no sabían que hacer, pusieron a dos tipos a soltar la primera parida que se les ocurriera y, bueno, crearon su propio mundo a costa de un programa que no tenía (o no parecía tener) ni pies ni cabeza.
Era el surrealismo puro.

Ahora es poner el mismo programa e intentar imitar lo inimitable, que es soltar la primera que se te ocurra cuando ves algo que no entiendes.

Y encima con el de "Pecado Original"... Tiene delito...

Además de que, un valor importantísimo de la "etapa T5" era la edad de los que veíamos :-D Está programado a mala hora, creo yo.

Y, Viru, ¿como es eso que "I love hard rock" es el mejor log musical? ¡Eso es que no has leído el mío! :-D :-D :-D :-D :-D

luchete -

Por cierto en una de las pruebas que era como un recorrido llenos de obstáculos que había que esquivar una bola, saltar, etc.. la música es del video juego de MASTER SYSTEM "Phantasy Zone"

Alguien se había fijado?

luchete -

Lo del chino cudeiro era por uno de los que trabajaban en el programa de T5 que se llamaba miguel angel cudeiro, y si, lo decían siempre que alguno iba de rojo.
Lo de imitar a florentino me pareció hiper-mega patético.
Por cierto el florentino pérez hace alguna otra voz que no sea la de chiquito de la calzada? lo odio.

E-Tito -

Mientras haya "shinos" que se fostien cada dos por tres, el mundo seguirá en pie. Creedme.

Ñbrevu -

Yo vi un cacho el domingo y, aunque el doblaje era aburrido, tenía sus momentillos. De todos modos lo más gracioso era el programa en sí: no podemos evitarlo, ver chinos hostiándose de forma ridícula nos hace gracia.

ifrit -

Pues un sábado o un domingo no estoy yo para ver cosas muy sesudas...
A mi me encanta Humor Amarillo y lo puedo ver hasta sin comentarios. Es genial!
No puedo parar de reirme viendo el gif animado de "el vídeo nunca emitido" XDD
http://amuchamu.bitacoras.com/archivos/2006/01/29/mas-capturas-de-humor-amarillo

pauli -

yo si veía humor amarillo era única y exclusivamente por el general Tani, que me ponía mucho.
En cuanto al dobaje, totalmente en acuerdo, soso, soso y soso.
Yo estoy enganchadísima al blog mundocadaver. La historia está muy bien resuelta y escrita, sin idas de la olla ni rollo "resident evil".
un saludo grande.

SideWinder -

Mierda, me ha salido el comentario dos veces. Aprovecho para pedirte que vuelva le Virugato y para recomendarte que te pases por google video y busques "furby death". Sufrirar mucho :(

SideWinder -

Viru, tio, no es por tocar las pelotas, pero tienes los links a la izquierda, no a la derecha... :p

Imsai8080 -

De verdad, no entiendo al ser humano.Tanto tiempo dando por saco con que lo repitieran y ahora mas que críticas negativas.

En cuanto a los comentaristas, no me gustaría estar en su pellejo, hagan lo que hagan siempre se les va a comparar con los de T5.

En resumen , que al final nunca nadie acaba contento. Tiene fallos , como los tenia el de T5 , por lo que yo me limitaré a disfrutarlo , que para algo me dan la oportunidad de volver a verlo.

Un poco más de tolerancia poe favor....

chinocudeiro -

Más de 7 años con el mismo puto nick en Internet, y gracias a los mangarranes de Cuatro, me han dado ganas de mandarlo a la mierda, por el coñazo que me andan dando gente que ni siquiera había nacido cuando emitían el programa original.

Los nuevos comentarios, son peores que un escupitajo en un ojo

El Duque Nukem -

Logico que saliera este tema y logico que mucha gente este en contra del nuevo doblaje.
A mi parecer, lo que más sobra de dicho programa es el tipo de Pecado Original, que no merece más que que le arranquen la lengua con unos alicates. Siempre entra tarde, con esa voz tan desagradable, y que parece que lo haga de mala gana.
No se me hace tan insoportable el otro comentarista (a pesar de las ya mencionadas imitaciones de Florentino) que lo aprobaria raspadillo, y al que aunque le falte la gracia, le pone ganas y la entonación adecuada.
Estoy de acuerdo en que lo que más les falla es la falta de espontaniedad. Donde Coll y Herrera improvisaban sobre la marcha, estos leen guión. Guión que a veces es decente, y a veces (caso de la brasa que dieron con Harry Potter el domingo) es para cambiar de canal.
Por otra parte, la emisión del programa tal como lo estan dando me hace añorar los montajes recortados de T5. Cierto que mutilaban el programa, pero no creo que nadie lo viera por la mecanica de este que es más simple que el mecanismo de un chupete. Pero T5 solia quitar pruebas aburridisimas (como las de los asaltos a los fuertes) para dar paso a las que más gustaban. Y ahora tendremos que tragarnos mucha morralla.
Los resultados de audiencia no han sido malos, para lo que es Cuatro:
-Sabado: 848.000 espectadores (6.9%)
-Domingo: 885.000 espectadores (7,4%)
Claro, que aun me parecen pocos con todo el revuelo que se montó y porque no conozco a nadie que no lo mencionara en cuanto se hizo publica la vuelta. Puede que se desinfle la cifra poco a poco, pero siendo Cuatro lo que es, apuesto a que durará en antena.

Por cierto, Viru, muy buena la recomendacion del blog de I love hard rock. Yo la tengo desde hace tiempo entre mis favoritos. ¿Se leyó usted el articulo de los Edguy? ¡Alucinante!

diego -

La prueba de los bujeros si que salio no?

determinista -

Vaya una reposición!!!. Esto de Cuatro, por no querer gastarse ni un duro más se han limitado a comprar capítulos de "El Castillo de Takeshi" y le han puesto unos comentarios que no tienen la más mínima gracia (además, creo que uno de los locutores es el capullo del programa ese de zapeo que hacen los domingos por la tarde).
Lo que realmente esperaba la gente era la reposición de los programas emitidos por la cadena Tele 5 con los mismos comentarios de entonces, cosa que no se ha hecho. Es bastante probable que esto le hubiera salido un poco más caro, o quizás ya no existan tales grabaciones (una verdadera pena...)
¿Cual creo yo que va a ser el resultado? No sólo desvirtuan el buen recuerdo del sensacional programa (es como cuando ves ahora Krull, que ya no te parece tan buena) y conseguirán que, quienes ya lo conocíamos, nos hartemos de él en unas pocas semanas.
Todos conocemos la plataforma creada para apoyar su regreso a las parrillas de nuestra televisión. Yo nunca estuve a favor de su reposición (lo mejor de Humor Amarillo es que dejó a toda una generación con ganas de más), pero ya que lo hacen, al menos que se haga bien. Puesto que somos racistas por naturaleza, siempre nos hará gracia ver como un chino se cae (a mi el primero), así que por lo menos el regreso de Humor Amarillo servirá para que las nuevas generaciones puedan hacerse una ligera idea de lo que fue.

Viru -

Me refiero exactamente a eso, en VIA hicieron un doblaje totalmente nuevo y daban el programa totalmente íntegro.

theKIKO -

Pues a mi, los nuevos comentarios no me han desagradado tanto. Seguro que a todos nos gustaban mas los originales, pero estos no creo que salgan tan mal parados. Si, vale que tienen que mejorar y que cometieron un enorme error al poner de Chino Cudeiro a uno que no va de rojo, pero igual es que ahora a estos les da por que Cudeiro vaya de blanco, como parte de ese "mundillo absurdo" del que hablabas. Si mantienen la continuidad en ese aspecto, hasta se lo perdono y todo xD. De todas formas, alguna cosa notable ya han tenido. La Gacela Thompson en el primer programa ya forma parte de mi memoria televisiva. Y lo de la prueba final que comentabas, creo (Lo confirmaremos en los programas de esta semana) que igual es el running gag del programa, el decir que emitiran la prueba final... pero al final no lo hacen.

Vamos, que podría haber sido mucho peor, y yo me he reido como siempre, sin sobre-analizar en exceso, que quizas es lo que muchos de los que se quejan han hecho.

PD. Cuando dices "prefería los programas de Via Digital y a Otolosomao, el Dios de los meaos, ya que se arriesgaron a crear su propio estilo y a utilizar sus muletillas, y ellos sí que emitían el programa íntegramente." a que te refieres? Es que daban Humor Amarillo con otro doblaje en Via Digital, o te refieres a otra cosa?

Gevaudan -

Jo, despues de el ultimo encontronazo, casi me da verguenza escribir un comentario, pero ahi voy:
- Estuve viendo Humor amarillo y es verdad que los comentaristas no me hicieron mucha gracia. Las pruebas me siguen gustando (algunas mas que otras), pero joder con los comentaristas...
No se...no creo que el programa me enganche como lo hizo la primera vez, en fin...

PD: ¿soy el primero en escribir? no me lo puedo creer!

Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)