Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Más Cuatro

El pasado Viernes tenía lugar las jornadas de Presupuesto Cero en el marco del Festival de Cine de Alcalá de Henares. La verdad es que, como la organización de las Descojonarte en las que tomé parte o el último Maratón del terror dejaron bastante que desear, no estaba completamente seguro de como iba a salir esta movida. Afortunadamente esta vez PedroToro lo ató todo bien y salió a salir de boca. Me consta que la gente disfrutó con los cortos y con la charla con Temboury, Crespo, Costa y Vigalongo, al que tenía ganas de saludar y que celebro visite esta su humilde web de vez en cuanto. Lo mejor, las ganas que me quedaron de ver algunas de las obras de las que allí se hablaron, como Mongoloide y otras.

En la charla se habló también de Cuatro y esa estética presumidamente joven y gamberra que pretender tener. Esto es especialmente notable en Six-Pack, una especie de Jackass a medio gas y sin gracia, con un grupo de pijos haciendo el mongol, pero todo muy controladito, muy forzado. Eso, sí, los tíos con sus camisetas de Los Ramones, sus pantacas de camuflaje... De lo peor de la tele.


Lo mismo se podría decir de lo de Cuatrosfera: tras ver unos cuantos programas, uno siente miedo y asco en la madrugada. El negro ese medio tonto que lo presenta y la insufrible Kira Miró (que parece que siempre está de media leche, como Eva Santolaria) tienen un DJ y dan paso a "lo último del pop británico" o entrevistan a Melendi. Y encima venden Treintaytantos como "nosltagia ochentera". ¿Quién echa de menos Treintaytantos? Eso lo verían los que, por entonces, tenían treintaytantos, y la nostalgia la sentiran por lo que daban cuando eran niños en los 60. El Gran Héroe Americano lo aplazan hasta Enero.

El concurso de la televisión cae, como siempre, en lugares típicos y sufre del presentador más pijo que he visto en mucho tiempo. Perdonen que repita tanto lo de pijo, pero es que es lo que mejor define el canal. Es Telecinco en pijo.

El único que me ha gustado es una breve teleserie que dan sobre unos chavales en el instituto. De Iker Jiménez o Eva Hache (¡Vade retro!) me niego a hablar. Y lo demás no lo he visto. Y con todo es, en general, más visible que los otros canales. Para que vean el nivelón que hay.

57 comentarios

Kraüt -

La tremenda esa que sale en Six-Pack de los ojos claros justifica el visionado de esa, por otra parte, puta mierda de programa. EL mundo de Beakman me ameniza el curro los sabados por la mañana, y Kira Miró también esta muy buena, pero desde Desesperado Club Social no m acaba desgraciadamente. Que Cuatro es una mierda es un hecho, pero bueno ya tenemos más mierda donde elegir.

pery -

sixpack son la polla

sara -

Este canal no esta mal... bueno lo unico k vale la pena es six-pack y bueno noche H no esta mal. Nose pero de momento el mejor canal es sin duda telecinco

charly glamour -

Apoyo lo de gigatrón. Viva el calimotxo, abajo la mierda de Cuatro

filostro -

Larga vida a los dioses del metal. Gigatron!!!!

raquel -

six pack es cachondo y no tiene nada que ver con jackass, los de jackass directamente son unos imbeciles que encima da grima verles. estos tiene mas gracia. tambien veo twin peaks, q cabrones! me han enganchado y lo echan a las mil el domingo. Mitico Parker lewis. y tambien echan south park, ya lo he visto pero la teleadiccion es lo que tiene...

dK -

¿Qué? ¿Estáis descubriendo la pólvora con Parker Lewis? XDD

pedro -

A mi el cuarto milenio me gusta.

eltiomolonio -

Última Hora:
EP3 califica el último disco de Gigatrón (a los que tilda de Dioses del Metal de Pacotilla) como "rosario de tópicos musicales y sal gruesa con poca gracia", y asegura que sólo provocarán hilaridad en algún kalimotxero despistado. Supongo que no los veremos por Cuatro...

Viru -

Muchísimas gracias por su tremendo análisis, Tío Molonio!!

eltiomolonio -

Reflexión de última hora:
Si esto es la nueva cadena, qué nos esperará con los 14 canales de la TV Digital Terrestre...

eltiomolonio -

Y acabo:
En fin, que lo poco que me gusta es:
- Que hayan recuperado a Iker Jimenez. Siempre es un cachondeo verle.
- Que pongan Parker Lewis y Ghost in the Shell, que no me había enterado del primero, aunque a saber a qué horas lo dan... Comando G, pues a esas horas imposible.
- La de los muertos la he visto esta mañana y no estaba mal. Esa de Stella habrá que localizarla, porque según dicen ustedes, no es mala tampoco.
- Anatomia de Grey, Crossing Jordan, y la de las putas rusas no las he visto, así que no juzgo.
- Lo de los Gemelos lo vi una vez, y tampoco estaba mal como reportaje.
- Y sin duda lo mejor, que repongan "El Mundo de Beakman" los fines de semana a las 8:30, criminal, pero unas risas de programa.
- Ah, y sobre todo, eso que decía un viruetero de que NO HAY SALSAS ROSAS NI TOMATES NI LA QUINTANA NI LA CAMPOS, cosa que se agradece infinitamente.
Aún así, podían poner ya "El Gran Héroe Americano", coño.
En resumen, como decían por arriba, mucho EP3, pero al final, la misma mierda.

eltiomolonio -

Sigo:
- Cuatrosfera: el negro, horrible. La Kira Miró, pues una borde, como siempre, pero Viru, es verdad que está para mojar pan.
- El Sexo en Nueva York reallity show: pues vi a las tipas el día de la presentación, y ya las odié desde el primer segundo.
- Informativos de Iñaki: aún no los he visto, pero imagino su objetividad (como las del resto de las cadenas, por otra parte).
- Concurso sobre famoseo: pues no lo he visto nunca, pero su premisa ya me parece lamentable. Y además lo presenta el odioso tío de la hora wiki.
- Series como Buffy, Friends, Southpark... pues aunque siempre me han gustado, están muy quemadas ya. Y no digamos lo de Melrose Place.
- Maracana 05: otro que aún no he visto, porque sinceramente, no me atrevo. ¿Paco González y Manolo Lama? No puede ser bueno.
- Y además no ponen pelis, que aunque sean un coñazo de publicidad, es de lo poco que se puede ver en la televisión española hoy en día.

eltiomolonio -

Tampoco he visto demasiado Cuatro (o Quatro, o como coño se llame, que aún no lo tengo claro), pero también voy a dejar mi opinión de lo que esperaba fuera a ser un producto de calidad (qué inocente soy, por dios):
- Eva Hache: la odio, tiene menos gracia que una sartén. Leí unas declaraciones suyas en las que decía "Si no hago gracia, me voy". Pues ya está tardando.
- El programa de Boris y la Siñeriz: a pesar de que la Siñeriz fue un mito sexual de mi niñez (lo sé, soy un poco raro), el programa es lo más patético del mundo. A Boris si que lo deportaba yo en un avión y lo lanzaba sin paracaídas.
- La serie de los chavales de producción propia ("Ke no", creo haber deducido que se llama): ayer vi unos 2 minutos con 3 niñatas hablando de que qué pena que se habían quedado sin entradas para el concierto de Alex Ubago, o alguna porquería por el estilo. Deleznable.
- 6pack: Nunca he visto el programa, pero tiene pinta de ser una copia patética y sin gracia de Jackass.

Mr.Hyde -

Hmmm,que tio más pesado con lo de los fachas y los que llaman fachas,la verdad es que son tan coñazos unos como otros,y la verdad a mi me gusta decirlo para joder,sobre todo al que le molesta que se lo digan o es injusto...y es que en el fondo soy un poco canalla.

llanerito -

el de el anterior articulo soy yo, Mr. Hyde.

Anónimo -

Imposible, entre mis grandes maestros del humor de ayer y hoy tambien se encuentra Jimenez Losantos.
No ,en serio, me parecen los dos unos grandes humoristas.
Hoy he intentado ver Cuatro otrra vez para escribir con conocimiento de causa, y no he aguantado más de diez minutos. Había dos teenagers en la Gran Via madrileña intentando hacer el gamberrete entre los viandantes del rollo \"que loco estoy, la peña flipa conmigo\". Me han recordado a mi etapa estudiantil en Salamanca, donde en el ranking de los mas odiados se encontraban, solo por detras de la tuna , los estudiantes de Bellas Artes, que se tocaban los huevos a dos manos y te llamaban facha (sic) si tirabas un papel fuera de papelera. Todo muy de izquierdas (si Stalin levantara la cabeza les daba a estos un pico y una pala y les enviaba a un gulag a Siberia)
En otro programa, mas tarde ,Boris (eterno, omnipresente Izaguirre) le enseñaba un decorado que representaba una habitación de los sesenta (presente en cualquier casa española de la epoca ) y el comentario ha sido \"un poco facha, no??? (sic).
Que hay que hacer para no ser facha??? como se entra en el distinguido club de Cuatro??? Si Mr. Hyde tiene el manual de esta cadena que me lo pase, estaré encantado de vivir libre por fin, sin ser un facha (sic)
Y no, tampoco llevo un jersey rosa a los hombros ni pienso que la familia tiene que ser heterosexual.
Un saludo a Mr. Hyde y a todos los virueteros. Fachas, que sois unos fachas.

Christian -

Todos hablando de Cuatro, y yo le queria comentar una cosa de la otra parte de esta entrada del Blog don Viruete. Te recomiendo como un loco que veas el corto de Mongoloide, puedo asegurar que es de lo mas surrealista y descojonante que uno pueda imaginar. Espero que no te lo destriparan. Un saludo.

Medium -

Acabo de entrar en la web de Cuatro para ver qué leches es eso de 6pack y he visto que hay videos del programa para poder hacerse una idea... ... ... ... Me he quedado traumatizado de por vida, no hay palabras para definirlo, HAY QUE VERLO.

Mr.Hyde -

Hmmm,este llanerito además del nick que es un tanto "village people",suenas a agente del pp infiltrado,no serás uno de ellos,verdad? dínoslo y no seas malo

llanerito -

Estoy de acuerdo con Mr. Hyde, solo que no es cierto que haya un nivel de humor bajo, basta con ver algun informativo de \"Iñaki\". Te descojonas de risa cuando hace gala de esa pedazo de objetividad en frases del tipo \"...y el PP...pues que les voy a contar, que lo de siempre de estos...\". La juerga padre. Ni Federico, vamos.

Shin -

El moreno ese de Cuatrosfera que va de guay y de guaperas es realmente vomitivo, me recuerda a una mezcla entre paco el flaco y bart simpson, con esa especie de pelo tieso hacia arriba, puaj, que asco, bueno la cadena en general deja mucho muchisimo que desear, una lastima porque me esperaba una television de mucha mas calidad, lo que realmente puede interesar lo dan a la hora los vampiros y el hombre lobo, en fin, resignacion.
P.D.: Emision pirata de television decente ya!!!!!

Hektols -

Stella la ponen los sabados de madrugada, bien de noche porque creen que el público potencial para estas series somos los jovenes que al parecer no dormimos los sabados porque nos vamos de marcha (¿entonces como se supone que las vamos a ver si estamos fuera de casa?).

Trevor Murdock -

Los de "Ke no" pretenden ser un reflejo de los chavales enrollaos que todos querríamos tener en nuestro barrio... ¡JA! ;la definición más próxima: tontos del culo.

Gevaudan -

Esta mas que claro, que los detractores de Cuatro-mierdas, son mayoria. Por lo tanto, yo digo:
Menos tele y mas folleteo..
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Raül -

Pues ayer escuche que el Mundial de Futbol de Alemania 2006 lo daran o por telefacha (A3TV) o por Quattro (Que no se si le han puesto el nombre porque EsPPaña no pasa de "cuartos" ni que la maten XD

Ayer vi un rato de la serie esa de las warronas del bar de striptease... habia leido por aqui q valia la pena.. no la puedo valorar, pq hacia zapping. Eso si, habia cada xorva ! jejeje

kike -

Arriba la HORA CHANANTE!!!

cuacua -

pero cuando dan STELLA?

Adso -

Alguien ha mencionado a Enrique Anaut. Ese tipo merece un artículo él solito. ¡Grande Anaut! Y eso que ni vi esa edición de OT.

werewolf by night -

Volvemos a lo de siempre. Aunque tengamos 5000 canales son pocas las cosas que merecen la pena. Alguna serie americana (que hay alguna original aunque parezca mentira) y de los programas españoles solo merece la pena LA HORA CHANANTE!!!!

Lola Mento -

A mi me gusta Cuatro.
Sinceramente.
Aunque apenas puedo ver la televisión (Que curioso, la mayoria de los que opinan-opinamos aquí tenemos en común el hecho de que “apenas vemos la televisión” ¿Por qué será? ¿Es como lo de los documentales de la 2 o es una realidad?), pero lo poco que he visto me ha gustado porque:

-No tienen SALSAS ROSAS ni TOMATES.
-No salen ni la Campos ni la Quintana
-No hay noticias del corazón cada dos por tres
-Por lo que tengo entendido, creo que no emiten peliculas (buena idea, porque ver una pelicula de dos horas con una hora de anuncios en medio es mas de lo que puedo aguantar)
-No he podido ver todavia a Gabilondo, pero a mi en la radio siempre me ha gustado….
-No salen ni la Campos ni la Quintana (Ya se que lo he dicho pero…. es que no salen!!! en serio!!!)

En definitiva, mi comentario se basa en haber visto Cuatro solo unas horas y por la noche, que es cuando llego a casa y puedo, pero insisto, Viru, a mi no me parece tan mala… de hecho me parece bastante buena (aunque he de decir que a mi SI me gusta el programa de Eva Hache, lo cual puede poner en tela de jucio mi gusto, por algunos comentarios que he visto y leido por ahi…;-D)

Saludos

bestiaparda -

Canal 4 es lo puto peor (lo siento viruete).

De lo más patético: La pija de Siñeriz (que habrá hecho para llegar tan "alto" con tan poco carisma) el homorepelente del Boris, la copia barata de jackass (se salva la megajamona de ojos claros, sino Rita lo iba a ver)También el de la tele es bastante triste, las megapedorras pretendiendo ir a lo Sexo en Nueva york, pero que se queda en Gran Hermano, etc. En fin, se salvan quizás fragmentos muy concretos de (si, esa que odiais tanto) Eva Hache. Ya se lo que la aborrecéis pero yo me echaba unas risas con ella de cañas, es la típica para ello, pero quizás no para la televisión.


Hektols -

Todavía no he visto Six Pack, pero esos bodríos de producción propia como la de \"Ke no\" con sus niños repelentes (no me extrañaría que el titulo demostrase el nivel cultural de sus guionistas) y esa otra con chicos más mayores pero igual de repelentes me dan ganas de vomitar ¿de veras creen que los jovenes somos así? Por desgracia los madrileños no tenemos en nuestra autonómica tantas series buenas como en otras comunidades. Solo espero que el canal tenga la audiencia suficiente para que no quiten las series de calidad (las nacionales son una mierda) y empiecen a poner la misma basura para marujonas que hay en los otros canales.

Zhertarus -

Stella es una maravilla, enamorado me dejó. Y a mí Six Pack me gusta =P

Viru -

Acertadísima la crítica de Mr. Hide. En cuanto a la Miró, pues a mí me cae mal, que se le va a hacer!

Mr.Hyde -

Lo de este canal de televisión me recuerda a otros subproductos del Grupo Prisa destinados a los jóvenes, al estilo del "País de las Tentaciones" y actualmente EP3. Es decir, desde una apariencia teóricamente progresista, innovadora e intelectual, se fabrica un pastiche que en realidad no alcanza ninguno de sus objetivos, que se limita a copiar otros formatos ya existentes de mala manera,recurre a todos los tópicos más lamentables existentes y jamás profundiza en los pocos temas interesantes que aborda, sino que se limita a dar una información de carácter general, creyendo sus autores en la mayoría de ocasiones que han hecho artículos absolutamente rompedores. En cierto modo me recuerdan a aquellos anuncios de "A tope sin drogas" que a algunos casi nos producían el efecto contrario: querer ingerirlas para no parecernos a esos aburridísimos y cutres jóvenes de postal. Respecto a la presentadora que va de artista del monólogo (no vale la pena nombrarla, es ensuciar este espacio), hacía tiempo que no veía a una persona con tan poca clase y gracia creerse su papel,es difícil encontrar un ejemplo como ella en la televisión actual (doy por sentado que aquellos que son basura como el homosexual del programa del cerdo de Sardá,el imitador,la plagiadora marujona y demás fauna,en cierto modo, saben que son patéticos,por eso no los comparo con esta engreida). En cuanto a las séries,hay desde luego alguna que promete como "Stella",vi el sábado el episodio que dieron y la verdad es que había momentos verdaderamente cachondos,como la mujer de la que se enamora en unos segundos el de gafas cuando van a buscar un piso de alquiler. En fin,veremos en que se convierte este canal.

pavloviano -

me refiero a Kira Miro, no entiendo como se puede criticar a un pibon semejante y la chica es majilla, estando rodeada de subnormales destaca, o eso pense al ver el programilla en cuestion.
No es absurdo echar un programa de tendencias, o llamemos las cosas por su nombre publicidad a esa hora??? los programadores de cuatro son un poco torpes?

Anónimo -

pues a mi la tipa esa de cuatrosfera me cae simpatica, es normal que se mmuestre un poco mas seca, al estar maciza y tal (bastante mas que la chica de compañeros, afectada de anorexia)
Fijaros a veces tiene momentos en que a la chica se va la olla, y me parece bastante mas lista que el personal de esa cadena.
Eso si, seguro que ya le han propuesto comer algunos falos y cosas asi, y claro eso agria un poco el caracter.
Que me cae simpatica la nena leches!!!

Howlin´ Mad -

Six Pack es una penosa copia de Jackass como ya se ha comentado, pero sale una morena que esta para mojar pan, yo personalmente no le pido más a un programa de television, bueno quiza una rubia...

ifrit -

El de antes era yo...

Anónimo -

Yo vi el primer programa de SixPack y pintaba bien, una copia de Brainiac con un gallego especialista en artes marciales… Lo de los presentadores supermegaenrollados sí que repatea…

De lo que más me gusta hasta el momento Crossing Jordan, Tan muertos como yo y paso el rato con Hazlo tú mismo, borraría del mapa ya a Eva Hache (desde que ganó la final del Club de la Comedia por encima de Carlos Blanco no la soporto) y siempre que puedo veo South Park y Ghost in the Shell (sólo para parados)

Sobre todo me quedo con lo que dice Viru: "Y con todo es, en general, más visible que los otros canales. Para que vean el nivelón que hay"...

Por cierto, cuando echan eso de Estella?

Viru -

Si ya lo digo yo, Chef, que encima es lo mejor que hay en la tele ahora (por las series).

Monica Geller -

Pues yo estoy a favor del canal, la mayor parte de el tiempo solo es otro sítio más para ver anuncios, pero "Tan muertos como yo", "Parker Lewis" y dos o tres cosas más merecen la pena.
Y el programa de los gemelos, "identicos" tiene algo que me mola.
Será por que sale mucha gente normal que dice que es feliz por tener un hermano y que les gusta compartir y se quieren mucho.
Acostumbrada al marujeo,o G.H. que no es más que gente falsa o frikis metiendose unos con otros, me parece refrescante tanto cariño derepente.

El orgullo del tercer mundo. -

Gracias, me apunto para ver lo de Stella, anatomia de grey no tiene mala pinta tampoco.

Por lo demás, la parte de producción propia de 4, bastante mala.

La siñoriz es una petarda, mas pija que la Ana Rosa Quintana (ya lo sé, parece increible, pero para mí lo es).

Boris me cae bien, pero está muy gastado ya.

Agradable ver a Pablo Motos, que tiene un rato o dos a la semana en la "tertulia" de después de comer, pero su medio es la radio y se le nota.

Sobre el concurso "soy el que más sabe de televisión del mundo" ninguno lo criticais, supongo que porque no hay quien soporte al presentador (el criminal que hacia "la hora wiki") y nadie lo ve.

Por lo demás, de innovador y rompedor... poco.

Esta tele me recuerda a Poochie, el perro de Rasca y Pica.

P.D. NO SOPORTO A LOS DE CUATROSFERA!!!!!!

Trotty -

Pensaba que era el unico q habia visto la serie de los chavels XD A mi tambien me gusto, de hecho escribi sobre ella y todo ^^

Raül -

Vivan las Tv autonomicas !!!

(y el 0-3 del barça)

Hektols -

¡¿El Gran Heroe Americano en enero?! Serán mamones...
La verdad es que paso de los presentadores de Cuatrosfera, grabo el programa y me salto los "intermedios" que hay entre las series. Os recomiendo las series de "tan muertos como yo" y "Estella" (esta última es lo más parecido que he visto a "Buscate la Vida" en muchos años.

Imanatec Laup -

Cuatro es una mierda. Boris está muy visto, la Siñeriz tiene menos carisma que Enrique Anaut, Eva Hache apesta y Deborah Ombres es un rollo. Un concurso de preguntas del corazón, la leche. Por Iker Jiménez siento una aversión tal que solo es comparable a la reacción que me produce ver a Guillem Caballé. Dios, y encima se venden como una televisión moderna, joven y refrescante. Me quedo con el canal del tío ese que echa las cartas. Puaj.

El orgullo del tercer mundo. -

Cuatro apesta.
Se nota que lo hacen cuatro enteraillos de la portada del suplemento del pais, en lugar de gente que sepa de frikismo o juegos. Lo unico decente, Parker Lewis.

LA kira y el otro, patéticos, en concreto al otro ya lo tenia totalmente aborrecido de la mtv o los 40, ni me acuerdo de donde salia.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

A mí Cuatrosfera también me pareció triste de cojones. Lo vi el día "debut" del Canal Cautro mientras hablaba con una amiga por messenger y estuvimos poniéndolo como el culo. Como siempre, ese rollito "qué jóvenes somos, cuánto molamos" que quieren vender, es su perdición.

Deberían darse un paseo por foros, webs y movidas así y coger a cuatro tíos que sepan de lo que hablan (y que no sean taraos radicales que si dices que AKIRA es un coñazo te retiran la palabra).

Barret -

Lo unico que me gusto fue la serie que echan de madrugada de la casa de putas esa, por lo menos se ve algo de cacha ^^'

Madrox -

El canal será lo pijo que queráis, pero si siguen poniendo series retro a mí me tienen captado para su secta.

PARKER LEWIS ES SUBLIME!!

(Kubiak) COMIDA! AHORA!!!!

kike -

OFF TOPIC TOTAL: ACABAN DE SACAR UNA NUEVA EDICION DEL JUEGO DE MESA \"IMPERIO COBRA\" ¡¡¡ARTÍCULOARTÍCULOARTÍCULO!!!

kike -

OFF TOPIC TOTAL: ACABAN DE SACAR UNA NUEVA EDICION DEL JUEGO DE MESA "IMPERIO COBRA" ¡¡¡ARTÍCULOARTÍCULOARTÍCULO!!!

El Supervillano. -

Bueno, pero los muy canallas han conseguido llamarnos la atención, que es a lo que iban. Pero que queréis, si es la tele. ¿De verdad, existiendo Internet, queréis seguir viéndola? En fín, por lo menos ponen "Parker Lewis Nunca Pierde", aunque ya puestos a protestar -o, más bien, a quejarse-, con la resaca que hace a esas horas, lo podrían poner a la hora de comer, directamente...

F González -

Cuatro, como no espabile...buahh...es que que series...macho, del año de la chimbamba...muy freaks si, pero...buahhh

Adso -

Lo de Six Pac es lamentable, aunque reconozco que el melenas es clavado a Justin Hawkins, cantante de The Darkness. No he visto mucho Cuatro, pero ayer vi una especie de Sexo en Nueva York pero en plan reality, y no terminé de pillar muy bien de qué iba. Lo de Nico Abad, doble del portero del Betis Tony Doblas, es de vergüenza. Y el programa de Boris con la Síñeriz, de llorar. Aún más cutre que Lo + plus. Y sin presentador principal.