Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Pasarela Gansa

Estamos rockeritos últimamente. Y nos queda. Y no somos los únicos, porque fíjense en la pasarela Vogue y su colección de moda masculina para el veranito del año que viene. ¿Les suena de algo? ¿Se tatuarán también el logo de Telepizza?

Los guardianes del uuuniveeerso

Y por cierto, el amigo Xavi Love Bomb abre un blog sobre rock y bizarradas (vamos, lo que nos mola) y ya les adelanto que es el mejor que he leído en castellano sobre el tema. Una maravilla leer por fin en i-net a este hombre. Ya lo están añadiendo a favoritos o a las feeds porque los textos están estupendos.

Más artículos en un par de días.

16 comentarios

Jordan 5 -

Appreciate your weblog really a great deal.I've understand your chest on frame article& noticed you make your own forged nails from common nails.I wonder if you might tell how you do this in a future weblog.

NWOBHM -

Mi sueño hecho realidad, ir en gayumbos por la calle, eso es progreso y lo demaás, tonterías.

Viru -

Madre mia, la idea de un ejército de zombies disfrazados de Axl Rose es demasiado!!

He visto unos cuantos capítulos de LHC y hay cosas buenas. Algo irregular, y lo de la introducción dando énfasis a lo "freak" que es, es de vergüenza ajena. Pero hay cosas, que ya es algo. Tendría que escribir algo del tema.

Neverending -

Camisetas, polos, polares
para publicidad, tenemos grandes stocks. No vendemos al detalle.

Moda Mujer
Desde solamente 1€. Registrate gratis y sin compromiso

Anuncios de ropa en viruete.com, los de google estan en todo, oiga

IKoNoS -

Y la cara de yonkis demacrados que se gastan todos esos figurines?

Madre mia, por lo menos a la Kate Moss y cía las maquillan y se les nota menos, pero es que todos estos parecen recién inyectados. Ya saben donde buscar extras para la próxmia peli de zombis, y se ahorran el maquillaje.

Frank Einstein -

Uy... lo de tatuarse el logo de Telepizza... ¿Estará Viruete cayendo bajo en influjo de La Hora Chanante? ¿Podremos aguantar tanto frikerío...?PRRRRRT¿Qué ha sido eso? ¡Un pedo! ¡Ya habéis tenido que meter un pedo!

Adso -

A mí lo que me gusta es el anuncio de transplante de cabello de la web!

El_Tito -

El caso, Love Bomb, es que yo sólo encuentro el "Metal Inquisition", con una fuente nada más, y con 0% de disponibilidad. Así que mu halagüeño no pinta el panorama. Pero bueno, tiempo al tiempo que dirían los de Quantum Leap esos...

Mattu -

La polla el look Axl Rose...¿David Delfin sacará una coleccion de Bucketman o de Slash?

Gevaudan -

Jejeje...Al primero que vea asi por la calle, lo apedreo \"salvajemenete\".
Desde luego, no existe el sentido del ridiculo XDDD.
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Axl -

A ver que pasa con telepizza que hacen unas ofertas muy buenas y te regalan un refresco con otro o te hacen promociones que te dan unas trufas de postre...

Love Bomb -

Tito, reconfigura tu mula porque doy fe que los 2 discos de Piledriver sí están en la red.

El_Tito -

A mi lo que más me jode es que los Polladriver esos no estén en el emule. Sí, soy un puto rata (como tos), y no, no me patrocina la dichosa mula.

Metal Inside -

Empezaron con las chapas de los Rolling, luego las camisetas de AC/DC rosas con pedrería y ahora el estilo Axl. Mañana con chupas de Tommy Hilfiger y corpse paints de Max Factor. Y si no, al tiempo.

Juanan -

no sabía q W. Axl Rose fuera diseñador de moda

patri -

Ja,ja, que hartón a reir. Madre mía, que poca imaginación. Así también me meto yo a diseñadora.