Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Teen Wolf

Teen Wolf ¡Nuevo artículo en la web! Los que os pirráis por nuestros rollos 8s seguro que estaréis como unas castañuelas ante el pedazo de artículo que se ha currado Wally Week de Pyjamarama, uno de los mejores blog en español, divertido, original y muy bien escrito. Otro fichaje de lujo que espero se anime a traernos más cosas en el futuro.

Estamos ante una de mis películas favoritas de crío. Yo jugaba al basket y claro, esos partidos en los que Scotty arrasaba con todo me encantaban. Recuerdo que me fascinaba el microcosmos del instituto americano, como Scotty se hacía "famoso" (popular, vamos) y hasta vendían camisetas con su cara. Y la escena en la que Pamela se quitaba el sujetador ante él y le decía "los lobos no tienen que ser tímidos" me parecía extrañamente turbadora. No sé porque, pero me ponía.

Qué decir de los dibujos, otro clásico que igual revisitamos en el futuro. Por el momento, a disfrutar con este extenso y curradísimo artículo. Salvajemente se mueve y tiene estilooo, teeen wooolf Ah! Y léanme en una nueva entrada en Adlo!

80 comentarios

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed

sabata69 -

mi obsesion es otra , estoy deseando acabar en sus furtes y grandes frazos , sentir en mi , sus besos putrefactos , que desangre mis verdades con un mordisco suyo en mi alma , no me importa que sufras de necrosis.

V110 -

dial; snprtz

dan -

Donde habeis visto la de movida en el campamento de michael j. fox??? Me ha venido un flax y creo que de pequeño tuve que verla... , he mirado en internet imagenes y seguro, no se... me encantaria verla... alguien la tiene aunque sea en vhs de hace mil años??

Viru -

A mí, sinceramente, siempre me pareció malísima, incluso de niño, para mí la peor. Hasta de niño me parecía que no tenía sentido eso de que el tío le quisiera poseer, cuando en la primera lo que hacía era matar en sueños y ahí estaba la originalidad.
Ya lo digo, ni de crío me gustaba,

Victor cidillo -

En la serie de dibujos había otro momento en el que se veia la falta de presupuesto: la transformación de Scott en lobo.

Magicoviaje -

no se si habeis comentado que el Quique de la peli era el gay de melrose place y ahora sale en la serie de las marujas!

halphy -

alguien se acuerda de la serie: \\\"LOS CUENTOS DEL MONO DE ORO\\\". Me parece que había un aviador de hidroavión , un mecánico, un francés, y un perro con un parche en un ojo que entendía lo que le preguntaras y respondía: un ladrido SI, dos ladridos NO

Gevaudan -

bum-bum-chaca-chaca...bum-bum
aaaaaaaaargh!!!!!!!!!!!!!!!
Viva Viruete(mi nuevo dios) y Virugato (su profeta).

Dani Darko -

El anonimo era yo, sorry! Me olvide del nombre, quizas cegado por la ira al recordar la cancion de mierda de la serie.

Edko Fuzz -

una de las pelis de mi infancia sin duda! me ha encantado el artículo viru, felicidades!!

Alcaudón -

Vaya vaya, así que hay alguien más en el mundo que recuerda a "Los Tres Investigadores"... Ánimo Wally Week, que su artículo tendrá fieles lectores.
Un saludo.

Gevaudan -

El valle secreto!!!!. Eso era. Gracias Anonimo ( ponte un nombre, que eso de Anonimo, queda feo :D)
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Anónimo -

Gevaudan:si,tienes razon.Lo que pasa es que estoy un poco obsesionado con "Tron" y lo veo por todas partes.
Creo que la serie esa australiana de la que hablas(que yo odiaba,sobretodo la cancion) se llamaba "EL VALLE SECRETO"

Wally Week (pyjamarama!) -

NIUMIN, encuentra una bolsa de Marihuana, que es lo que Stiles buscaba. Cuando Scott le dice que tiene un problema, Stiles le dice que antes necesita colocarse un poco por si el rollo es intenso.

En cuanto a las referencias cinéfilas, qué le vamos a hacer. Cuando haga uno de Phoskitos, quizá hable de comida. Os prevengo...

En cuanto al asunto de los libros juveniles, tenía la idea de parir y cederle a Viruete un artículo sobre LOS TRES INVESTIGADORES. Si él acepta de buen grado, tan pronto lo escriba se lo daré. Y no hablaré de Dueñas, lo prometo.

Gevaudan -

Por cierto, el estribillo de la cancion de la version europea, decia algo asi:
Bum-bum-chaca-chaca-bum-bum-chaca-chaca-bum-bum-chaca-chaca...bum-bum (que conste, que no me lo invento). Ni que decir tiene, que la cancion en cuestion era escandalosamente "jorribol"
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Gevaudan -

Tambien recuerdo una serie australiana (creo), sobre unos chavales que tenian un peazo de campamento y ayudaban a la gente.Del nombre de la serie no me acuerdo, pero los "malos" eran tres nenes que se hacian llamar... La banda del araña(creo). Y si no recuerdo mal, hicieron una version europea del aunto, pero me parece que en dicha version, aparte de tener el peazo campamento, tenian un autobush rojo volador(¿?¿?¿?)
Viva viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Sacamantecas -

Dani Darko: No, no, estás confundiendo dos cosas diferentes. La serie de dibujos por la que preguntaban se llamaba "Turbo Teen":
http://www.weaintcool.com/pictures/articles/badcartoons/turboteen1.gif
Mientras que la que tú dices, "Automan", era una serie con actores reales cuya premisa, como apuntabas, consistía en sacar a una especie de Tron del ordenador y llevarlo al mundo real (justo al revés de lo que ocurría en la famosa película).

Dani Darko -

Viru: Creo que la serie del tio que se transforma en coche era AUTOMAN, la daban en telecinco si no recuerdo mal. Era como si TRON se metiera dentro de un coche.

Alguien se acuerda de series oscuras como EL HALCON CALLEJERO o LOS CUENTOS DEL MONO DE ORO? Aun me gustaria echarles el guante y volverlas a ver.

Dani Darko -

Una de las mayores decepciones de mi pubertad...junto a Slipstream(La fuerza del viento-con Mark Hamill)=Toston inaguantable, Babe, el cerdito valiente=aburridisima o sobretodo la MIERDA de Los Bicivoladores.

Ni en su momento me hicieron gracia.

A mi me flipaba Aguila de Acero, Exploradores, El Chip prodigioso, Karate Kid y cosas por el estilo.

heathcliff -

Esa del que se transformaba en coche me suena. Era algo asi que con el calor se transformaba ( para lo cual se ponia un perrito caliente en la cabeza y ni se quemaba ni na :P) y para volver a ser humano necesitaba fro por lo que se metia en la ducha(gran problema tendria yo porque pa meter un coche en un plato de ducha...)
Y pa cuando un arituclo de la serie aquella "El pequeño vampiro"? Nadie tiene la formula de la vampirita? Pa volar he encontrao otras sustancias pero esa molaria mas XDD.

vaquilla torturador -

El articulo es muy bueno pero yo prefiero a otro ídolo cinematográfico al ke no se hace referencia en esta web y por eso pido a viru que haga una página a christopher lambert,ese hombre de mirada perdida ke no sabia comunicar si lloraba o reia y ke ha realizado obras tan sublimes como presa de la secta, beowulf, fortaleza infernal o el gran thriller merecedor de unpremio de la academia al mejor actor dramático en Jaque al asesino.Kien no se ha preguntado alguna vez : ¿pero ke cara tendra este tio por la mañanas ?

sayko -

Muy bueno el artículo... A mi me sigue gustando la peli y es que nose me ha pasado la afición por las pelis de instituto, una de mis aficiones cinéfilas más inconfesables. la gente entiende antes que te molen "las pelis de zombies" (eres un raro) que las "pelis de instituto" (¿es anormal? ¿será un serieal killer?).
¿Para cuando una reseña de la serie del chaval que se transformaba en coche? ¿Cómo se llemaba?

Veroniquilla -

A mí me daba un miedo atroz la Rana Gustavo con dientes... Se ve que no era la única ¡yupiii! ¡no soy un bicho raro!

Gevaudan -

"Ravioli" increible. Probablemente mi serie favorita de cuando era enano. Por cierto, ¿alguien se acuerda de una serie, que trataba de un chaval que usaba un ascensor para bajar a un mundo raro y paranoico? No recuerdo el titulo.Era un flipe de serie...
Viva viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

Viru -

Me apunto esa sugerencia, Dhalsim, muy acertada.

La de Movida en el campamento mola porque sale Michael J., Willis de Arnold y un robot.

NIUMIN -

Me encanta Teen Wolf, la he visto miles de veces...
Pero tengo una laguna en mi memoria... Cuando se transforma por primera vez frente a Stiles y éste le pregunta que para que le sirve ser hombre-lobo... ¿Qué es lo que Scott encuentra? una bolsa de marihuana? una bolsa llena de billetes de un pavo?...

Esta peli es la culpable de que me haya pegado toda mi adolescencia buscando camisas hawaiianas y os aseguro que hasta hace 4 ó 5 años era completamente imposible encontrarlas.

Gran artículo como todos los de la web, lo de dueñas no pega pero me he reído.

No os metáis con J-Fox, la enfermedad no es una elección.

Saludos y aupa el clan Gangrel!

Sacamantecas -

Dhalsim J. Fox: No sé, pero ¿puede ser que la película que dices fuese "Los cocodrilos del barrio", basada en el libro homónimo de Max von der Grün? Si salía un chico en silla de ruedas es esa peli, fijo.

zenit -

Un gran articulo, muy bien escrito aunque sobrecargado de referencias cinefilas para rellenar lineas.

Heathcliff -

Y la serie aquella de la super abuela que levantaba autobuses? Mi abuelo tenia la misma fuerza (al menos dandome ostias):P

Dhalsim J. Fox -

No se ustedes, pero a mi me han puesto la puñetera película de Teen Wolf en el autobús, durante una excursión escolar, en al menos 4 ocasiones...

La serie de los que estaban todo el día jalando raviolis se llamaba, sencillamente, "Ravioli". Me molaba bastante. Hay un cierto número de producciones alemanas juveniles que tienen un buen nivel. A ver si alguien recuerda una película que ví, hace más de 15 años, una mañana de Domingo en TVE-2 (lo que ahora es La 2, vamos...). La peli en cuestión trataba de una banda de niños alemanes, rubios y arios, en plan "Los Hollister" o quizás mejor "P.A.K.T.O", pero que en vez de desentrañar misterios y ser buenos chicos, se dedicaban a hacer picias, ocupar una fábrica abandonada, beber cerveza y mear desde el tejado de la fábrica. La película me marcó mucho porque los protagonistas enseñaban el pene al más puro estilo Shin-Chan, y eso que corría el mojigato 1990.

Sr. Viruete ¿Que tal un artículo sobre libros infantiles: Hollister, Los 5, etc...? Que no se diga que desde Viruete no se promueve la literatura y la cultura.

heathcliff -

El anonimo soy yo :p

Anónimo -

Joer los garabatos de arriba se parecen a los dibujos que hacia yo de pequeño pensando que era teen wolf y me transformaba y mataba a mi profesor o al macarra de la clase ( o que era vampiro, o zombi que se iba pudriendo ...). Dependia de la peli o serie que me hubiera impactado en esos momentos XDDDD.(Si estaba tronao y que?XDD).

heathcliff -

Si esa! lo que no recordaba es que salia el urkel y menos jennifer aniston. Supongo que pertenecera a ese pasado oscuro que la diva de friends no quiere descubrir XDDDD.

Metamorfosista -

¿Qué queda por decir...? Ah, sí, que el guionista de esta peli es el mismo que el de Commando del Charchenburguer.

Silvestrin -

Yo recuerdo vagamente la pelicula, de hecho al ver las imagenen de michael j.fox me he acordado, en canvio la serie de dibus la tengo mas reciente.Tambien porque en el canal 33 solian hecharla hasta hace pocos años

Pornosawa -

¿Está usted citando CAMPAMENTO CUCAMONGA?

Allí sale también Jennifer Aniston con 20 KG más y el Urkel.

heathcliff -

Coño eso del "cobabung"a me ha recordado a una peli de campamentos que salia la niña de aquellos maravillosos años creo, que tenia colgado un poster de cinderella y que cantaban una cancion final en la que decian "kukamonga" o algo asi ( debia de ser el nombre del susodicho camp). Un articulo del golden axe ya !!!

Kotick -

que grande que grande!! sin embargo se os ha olvidado mencionar el momento más casposo a mi gusto de la pelicula xD cuando Stiles se pone a hacer surf en la furgoneta, dice "COBABUNGA!". Que grande, esa palabra resume en 9 letras toda la magia de los 80 xDDDDD

Danytoon -

¿Alguien ha dicho Nocilla? :D Muy bueno el articulo... ¿Soy yo, o es que Teen Wolf es una lírica al "despertar" del cambio adolescente?

Neverending -

Puajajajajaj.. por el culo te la hinco dice... jajajajajajaj

Pepe Gafez -

Viru, has visto el juego del chavo del eight que hay en la web somarda de street fighter, articulo de los vr troopers ya. como era esa serie de una familia que solo comian raviolis, no me acuerdo.go go power rangers vote for alf. Gracias Viru por estos momentos de descojone y nostalgia, me devuelven a mi barrio y a los bocatas de nocilla. Gracias

Pepe Gafez -

Ese chiste sobre Michael J. Fox no ha tenido ni puta gracia y ahi va uno mio. Le dice un romano a otro ¿te acuerdas como se llamaba esa serie sobre unos del espacio que eran lagartos o no se ke? y le contesta V y le dice el otro: por el culo te la hinco, es malo si lo conto el profesor monagacas de ondacero ducharos que es economico Articulo de los playbomyls pero yas!!!!!!!!!

El Supervillano. -

Bien, bien. Total y completamente "Viruete.Com". Aunque no sea de Viruete, sino del fiel a esta página Web Wally Week, que, desde luego, se ha cubierto de gloria escribiéndolo. De todos modos, me parece que la serie de "Teen Wolf", de la que era asiduo espectador -magnífica, sobre todo, la cortinilla-, se merece un artículo aparte. Creo que el tema da para ello, sobre todo si se baja un episodio y se comenta, a lo "El episodio de los Dinobots".

Y por cierto, Raistlin hablaba de una película similar... No serie, como se comentaba, sino película. Me ha venido a la cabeza la repugnante "El ¿Quaterback? -desconozco los términos rugbísticos- de Notre-Dame", telefilm de estos de Antena 3 a las tres de la tarde... Argh.

determinista -

Como siempre, un gran artículo.
Pero, ¿que quiere decir exactamente eso de "San Joderse está en la Ermita"?

Langas -

Puede que la película que más veces he visto en mi vida después de "Los Goonies" y "Grease". Gran artículo, sí señor. Pero se te ha olvidado un personaje fundamental: el director de la obra de teatro y su impresionante entonación de la frase "¿Qué quieres de mí?¿Que quiere -pausa dramática- la gente de mí?" Clásico del celuloide.

Deme... un barril... de cerveza.

Metal Inside -

¡¡Viva!!También hay que mencionar el gran trabajo que ha hecho doblando a Fox McLoud en la saga Star Fox. Cuando tenía la nintendo 64 me encantaba la voz, y me encantó aún más cuando oí a Michael J.Fox hablar en inglés y me dí cuenta de que era él.

Viruete -

La broma ha sido desafortunada, desde luego, pero hombre, insultos directos no, porfa. Hagansé cargo, se lo pido.
Viva Michael J. Fox!!

ZzazZ -

Se me ha olvidado a mi también poner viva Viruete, que es algo que llevaba deseando decir desde hace tiempo.

Mister K -

Ella también se ha pasado. Que le den por el gusto y que le guste.

Gevaudan -

Por cierto Mister KA, te has pasado un pelin, no crees?
Viva Viruete (mi nuevo dios) y
Virugato (su profeta).

Gevaudan -

que alguien escriba un articulo sobre "movida en el campamento", otra peli de Michael j. fox. Creo esa peli es mas freak, que la susodicha"teen wolf".
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta).

ZzazZ -

Me tragué la película mil veces y la serie de dibujos me encantaba, pero no se lo que opinaré ahora porque no la he visto desde entonces. Lo que más me ha llamado la atención del artículo es que a mi también me marcó enormemente ver a la rana Gustavo con dientes. No viene a cuento pero han vuelto las Reebok Pump, he visto un anuncio en el periódico, si no lo digo reviento.

werewolf by night -

A mi teenwolf me encanta.Fue una de mis pelis favoritas de cuando era crio. Por cierto, nadie a indicado que esta peli es una parodia de una peli de los 50 o 60 que se llamaba "Yo fui un hombrelobo adolescente" que protagonizaba Michael Landon (el de autopista hacia el cielo).

Metal Inside -

Nadia, no me parece de muy buen gusto hablar así de Michael J.Fox.

pennywise -

Yo la verdad me acuerdo más de la serie de dibus(y su pegadiza canción) que de la peli, ni sabía que había segunda parte

scaramanga -

Estoy de acuerdo en que lo de Dueñas no ha lugar, a mi siempre me ha recordado a Tiburón :)

Nadia -

Por cierto, Wally, se rumora, Michael J. Fox en su actual condición, está haciendo una gira mundial tocando las maracas con la septuagésima versión de los Panchos, ahora interpretando Reggaeton. ja ja.
Saludos desde México.

Nadia -

Felicitaciones a Wally Week por su alucinante artículo, además de hacerme revivir los gloriosos ochentas de mi infancia, me ha provocado incontinencia por tanto reírme. Debo confesar que mis púberes fantasías eróticas estaban inspiradas en Michael J. Fox y Ralph Macchio. Teen Wolf es un referente de mis tardes de película del videoclub con mis amigos. La serie animada nunca levantó acá en México, será porque la programaban los sábados a las siete de la mañana... sólo se le compara ese bodrio de Scooby Doo en la carrera de los monstruos donde Shaggy (siempre he creído que era amante de Fred, si no ¿cómo se explican que Daphne les pasara desapercibida?)hacía de hombre lobo. Enhorabuena Wally y Mr. Viru

JB -

Es una peli digna de un altar, nunca olvido como jugaba a secarme el pelo como Scott Howard...jejeje Malditos 80
la segunda parte si que es una puta chusta
Y la serie de dibujos, tio a mi me molaba

ifrit -

Tremenda película casposa ochentera!!
Seguro que la echan este fin de semana en A3 como estreno, o algo.
Y la serie de dibujos en la misma línea.
Ya desde pequeños nos lo tragábamos todo! XD

Viru -

Hombre, no creo yo que Wally vaya de Gurú! Todo lo contrario. Es un lujo contar con él en la web.
La fiesta salvaje del principio era también la leche, con la tipa esa en liguero. Y lo del LoboBaile es una de esas ideas que deben de quedar bien en papel pero luego en pantalla...
ah! El guión era de Jeph Loeb, guionista de cómics. No demasiado allá, en mi opinión. Ahora hace SmallVille. Y también sale Doug Davant de Melrose Place!!

Wally Week (otro) -

El artículo era demasiado largo, pero se comentaba lo del BAILE DEL LOBO, voto a bríos. De pequeño siempre me asombraba que el rarito de turno hiciera un baile delante de mucha gente y todo el mundo lo siguiera...

Lo siento si me dejé llevar por el entusiasmo con lo de Dueñas, quizá un chiste demasiado fácil y faltón. Pero si lo miráis por el lado bueno, no he hecho ninguna gracia cruel con el pulso actual del pobre Michael J., así que lo comido por lo servido.

Ah, tengo las pelis, tanto en DVD la versión doble como en VHS ambas (editadas por CB FILMS, cuando las cintas de vídeo indicaban una "fecha de caducidad")

Antares(Linterna Verde del Sector del Comedor) -

En cuanto la vi editada en dvd supe que tenía que ser mia:¡¡¡Teen Wolf y Teen Wolf II en un sólo dvd!!! Qué reucerdos... gran artículo, a pesar de la foto y el pie de foto,valga la redundancia, repetidos ;P Me encantaba de pequeño, y me gusta ahora.Admitámoslo: tiene el encanto de las películas de las ochenta.Y con final simple: ganan el partido, levantan a hombros al protagonista, y Çes´t fini ! Qué época...

Gevaudan -

si, nenes y nenas. No hay duda que fuimos muchos los que vimos la peli. Yo siempre quise ser "Stiles", por la vacilada surf de la fregoneta,pero al intentarlo en el coche de mis padres, me pegue una nata impresionante( ni decir tiene, que el coche estaba parado). Gran articulo.
Viva Viruete (mi nuevo dios) y Virugato (su profeta)

ElHombrePancho -

Impresionante artículo, no he parado de reír dese el principio hasta el final. Sólo una pregunta me ha quedado: qué auspicio tenía el tipo? Porque mucho ahroun no parece, quizás un ragabash como mucho.
La serie de A3 creo que va de fútbol americano, sí, aunque no sé cómo me las apaño que cada vez que la veo (que suele ser a la vuelta de una noche muy malita) veo el episodio del luchador de wrestling demoníaco (a mí me daba más miedo el enterrador, pero bueno) que tiene que ganar 666 combates para desatar el apocalipsis, pero ahí está nuestro amigo el lobizone para vencerle en el combate número 665. Vivan los cambiaformas!

Mulder -

Me he partido el pecho leyendo el artículo. ¡Enhorabuena! Creí que era un trauma mío el considerar que esta peli era un mierda.

Eso sí, se le ha olvidado comentar el patético baile del lobo en la fiesta del instituto: un buen ejemplo de lo que años más tarde conseguirían Los del Río, Ricky Martin o María Isabel...

Metal Inside -

¿De futbol americano no va una horrible serie que hacen(o hacían) en antena 3 a las 7 de la mañana o así(grandes días que te despiertas pronto) que va de un hombre lobo acompañado por un gótico-friki(en la serie le llamaron GODO ¡¡¡Genial!!!)en el que aparecen absurdas amenzazas que destruirían el mundo(siempre en el mismo pueblo, menuda suerte tenemos, si aparecen en el de al lado estábamos muertos ya)?

Josep -

Ups...he contestado antes de leer el articulo (Muy bueno por cierto), allí dicen que la segunda iba de boxeo.... así que ni idea, no se si hay una peli igual, pero con futbol americano...

Josep -

Raistlin:
Creo que hicieron una segunda parte, pero no la llegué a ver, a lo mejor en esa cambiaron el basket for el futbol americano.

El_Tito -

¿Por qué coño me afeito?

Heathcliff -

joder pero como os lo montais para tratar todos y cada uno de los temas que han marcado mi infancia? jajajajaj. Muy bien escrito,gran descojono XD.

pauli -

esta, como otras obras maestras del cine adolescente ochentero, era una de mis favoritas, la vi infinidad de veces, hasta ser capaz de saberme los guiones, lo cual podría resultar algo patético. Seguro que si la vuelvo a ver aun recordaré a la perfección los dialogos.

josea -

ains, q se me olvidaba. Viru, de que jugabas??

josea -

muy buen articulo, si señor. Muy bien escrito, y gran pelicula, a ver si repites.

Para mi gusto, te ha sobrado la gilipollez sobre Dueñas, pero todo lo demás excelente.

Raistlin -

Felicidades por el articulo,una pregunta ¿no habia otra peli igual pero sobre futbol americano? no se si lo he soñado o que pero estoy casi seguro... ¿A alguien le suena?

Poli Malo -

La verdad es que el Movie Database es una herramienta muy útil para quedar como un gurú en cultura pop que lo ha visto todo.

LVH -

Mi mas sincera enhorabuena a Wally Week por un articulo taaaaan cojonudo!
Que mas decir de este clasico? yo no puedo olvidar, por encima incluso de la mitica escena del sosten, la de la fiesta en la que juegan a un juego de "pruebas chirripuercas" en las que el gordo se comia un cuenco de gelatina vertido sobre una moza y Boof conseguia encerrarse con Scotty en el armario, con eroticos resultados aunque bastante light, of course.
Pamela caeria mas tarde, todo un campeon Scotty.

IKoNoS -

Juaaaaas viru de donde sacas a estos articulistas?

El artículo es descacharrante, no da tregua; es una puya contínua, y valgame diós que la película se las merece, todas las que se le dan y mil más.

Lo que no entiendo es cómo toda esta basura nos enganchaba tanto de críos.

¿Será que después de ver Karate Kid y otras pelis por el estilo necesitábamos más de lo mismo?

Creo que los psicólogos tendrán mucho trabajo con todos nosotros dentro de treinta o cuarenta años xD

Sergio Holmes -

Dios, recuerdo aquella escena, al principio de la película, con Michael J. Fox descubriendo en el vestuario que... ¡le ha salido en el pecho un pelo de un palmo de largo! ¡Y el muy animal se lo arranca de cuajo! Ayyyyyy... aún me duele al recordarlo...