Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Jaimito contra todos

Jaimito contra todos ATENCIÓN: sino puedes acceder a la web es por culpa de un problema de la red Telefónica con las DNS. ¡Quéjate y que lo solucionen de una vez!

Es satisfactorio ver como, en muchas ocasiones, las ideas de los lectores y las mias van en la misma dirección. Mientras yo preparaba el artículo de Jaimito, eran varios los virueteros que me sugerían hablar de estas ponzoñas fílmicas en los comentarios. Bien, ya tienen la reseña de la película en la web, esperando que la disfruten.

Revisité la cinta en compañía de unos amigos, siendo yo el más benévolo a la hora de emitir un veredicto. Mis colegas y mi hermano afirmaban, con mucha razón, que era una mierda. "Mierda entrañable" añadí yo, sabedor de que poco podía argumentar. Lo peor es que me ha abierto mis ganas de ver más de estas comedias italianas de los 70/80, cosa no del todo fácil, pero habrá que buscarse la vida, como siempre. Éste es uno de esos temas de los que me gustaría que Midons o La biblioteca del Doctor Vértigo hubiera sacado un buen libro, aunque me temo que no se hubieran forrado a vender ejemplares.

Por lo demás, en su día me interesaban más bien poco este tipo de historias con tanta sal gorda, y prefería siempre ver algo con monstruos o extraterrestres (casi como hoy), con lo cual me perdí muchos de esos títulos que ahora descubro son míticos para muchos. ¿Y ustedes qué? ¿Se las veían a escondidas, las recuperaron cuando llegó Telecinco o pasaron siempre del tema?

Los próximos artículos abordarán mi periplo valenciano, no se los pierdan que les van a gustar.

75 comentarios

mariangeles -

en que pagina me puedo bajar peliculas de jaimito

davisss -

alguien recuerda a toni canelini....¿como se titulaban sus peliculas?

robert -

hola me gustaria saber el nombre de una pelicula italiana que trataba de tres militares que se aportaban a ver quien de ellos se ligaba a mas chicas del cuartel e iban de lio en lio
gracias

simba -

hola me gustaria saber el nombre de una pelicula de humor que trata de tres soldados uno de ellos gordo que se meten en muchisimos lios y el gordito se disfraza de chica y se liga al sargento chusquero la vi hace unos años y me partia pero no se el titulo gracias

MARKO -

Buonasera,
Soy Italiano,vivo en Roma pero tengo sangre almeriense en mis venas y llevo veraneando en espana toda la vida...asi q me se la cultura pop de los 2 paises...me gustaria aclarar algunas dudas que he leido en los posts,esperando que los autoree sigan pasando por aqui(la web la descubrì hace un mes,x eso escribo ahora)...
Para RappaeldelaGuetto:la pelicula que recuerdas se titula Uno contro l\'altro,praticamente amici(no se si han traducido literalmente el titulo)sus protagonistas eran 2 de los mejores actores del genero de esa epoca:Renato Pozzetto(el milanes elegante)famoso x la impasibilidad de su cara,y Tomas Milian(el delincuente)gran actor cubano muy popular en italia donde hizo cantidad de peliculas de todos los generos posibles(peliculas de autor,westerns)entre los 70/80 protagonizò una serie de peliculas comico/policiacas,donde interpretaba a un comisario macarra que no para de decir tacos...esta clase de personaje ha sido utilizado en otras peliculas,como esta...ahora Tomas Milian trabaja en Hollywood.

Para Pierino-best-fan:el actor al q t refieres se llama Lino Banfi,era la estrella de las comedias sexy de la epoca,al acabarse el tiron a principio de los 80 se reciclò como comico \"para familias\".En los ultimos anos hizo de abuelo en la version italiana del Medico de familia;los medios empezaron a encasillarle como personificacion de los abuelos italianos...algo que no gusta a sus fans,x suerte el no reniega su epoca dorada,y le gustaria volver a hacer una peli de esas...
he sido largo pero hacia falta...Viru tu web es de lo mejor y que sepas que tienes un seguidor en la tierra de Mario bros.
arrivederci

erika -

"Las Maniobras de la Doctora con los Soldados" me dejó marcada. La tuve grabada unos años en vídeo (hasta que mi madre metió mano en las cintas para grabar alguna parida suya) y la ví innumerables veces. No sé qué es lo que me enganchó a esa peli, teniendo en cuenta que yo tenía unos 9 añitos. Me partía el culo seriamente.

Pedro José Tena -

Atención al gazpachazo lingüístico que he soltado en el post anterior: "...un post que ES escrito en mi blog...".
Sorry...

Pedro José Tena -

Acabo de rescatar este artículo sobre Alvaro Vitali y lo he enlazado en un post que es escrito en mi blog sobre este "peazo de actor".
¿El motivo? Que hoy es su cumpleaños...
Sí... vale... ya lo sé... en realidad ha sido una buena excusa para recordarlo.
Pásate por mi blog si te apetece. Sería un honor tener un comentario del mismísimo Viruete allí.
Saludos!

bcRRiN -

ase unos dias q descubri esta web y no avia puesto na toavia,sta todo cojonuo,y las pelis analizadas perfectas,no sabia q poner asiq lo unico q la melodia silvada tan famosa a la q t refieres no es dl bueno, el feo y el malo si no de la muerte tenia un precio jejej.todo lo dmas perfecto xDDD
ciaoo

Oscar Tarragona -

Alguien llegó a ver la película "lo que el tonto se llevó"? Me gustaría conseguirla en divx para comprobar si ahora me reiría tanto como la primera vez que la vi. Saludos

Radioactivo Tio -

Para cuando un artículo de las películas de Pepe Da Rosa (senior)?

Vámonos átomos!
Venga, vámonos.

busta -

Un poco sectario,¿no?

Juvenal -

Un artículo magistral.

Lo del 1d10 me ha llegado al corazón.

Belcbus -

Siempre sale alguien asi....

Viru -

> pq a veces, lo q te gusta a tí no es lo q nos gusta a nosotros

Evidentemente! Pero yo en mi web doy mi opinión, igual que tú tienes la tuya. Y a veces "la cago" o me equivoco. Como cualquier persona ¿Acaso tengo que ser infalible? Solo soy un tío que hace una web.

Mechero de Cocina -

Tio me he enfadado mucho con tu artículo. Hay público para todo, a mí Casablanca me aburrió una barbaridad y ésta me hizo amena la hora y media q dura. Está claro q a tí no te gustó, pero no por eso no es mala. Es la única q vale la pena de Jaimito pq las otras dan asco total. Tio el tiempo te quitó la razón con lo q dijiste de La Hora Chanante, es lo único q merece la pena de la tele. No la cages más pq a veces, lo q te gusta a tí no es lo q nos gusta a nosotros. Y ahora que he acabado, ¿quieres q me vaya con silbido, o sin silbido?

Anónimo -

Shin -

Aparte de las de Jaimito tampoco han editado Maki Navaja en DVD grandes obras del cine español

pasmarote -

Qúe tiempos aquellos de Tele5 embrionaria y onanismo primigenio!Era un canal bizarro lo mires por donde lo mires (Pressing Catch, Humor Amarillo, Gil y Tal y Tal, las pelis del Erotissimo...).
En cuanto a Alvaro Vitali se inicio en esos papeles con Amarcord, a partir de la cual se encasilló, además de crearse en Italia el género de películas de "fantozzi", basadas en el feísmo y el humor cuartelero, que yo personalmente prefiero al lado de cualquier gaznápiro detrás de una pared de ladrillo.
SaLu2!!

Arkwright -

Hmmm vichi la película que dices tiene pinta de ser "Los Flodder", cima del cine holandés. Creo que aquí se llamó "Una Familia Tronada", aunque a mí me suena haberla visto con los dos títulos.

No estoy segurísimo, porque no recuerdo lo de fumigar a los vecinos con mierda, pero el resto cuadra bastante. Y bueno, no es ninguna maravilla, pero tiene sus gracias hehehehe...

Luego hicieron alguna continuación ("Los Flodder en América" y no sé si otra más) y también una serie, que echaban, cómo no, en Tele5 de madrugada.

spuni -

Tanto el cine italiano de Vitali como el español de Esteso y Pajares han sdo tremendamente castigados por los pseudointelectuales, a ver si todo el cine tiene que ser técnicamente perfecto y todas las frases han de ser inteligentes!!!!.
Por la época de ambas creo que tenían una doble función social: por un lado hacer reir a la peña que estaba bastante necesitada; por otro mostrar tetas, que también estaba necesitasa la peña después de tanta represión.
Es cierto que el humor no era el más fino, pero chico, preferiría que pusieran películas de éstas y no las que nos dan los almediodías de sabado y domingo actuales: violaciones, esclerosis multiples, maltratos y niños buscando perros.
Para poner una mierda de telefilm, por mucho que salga kirck Cameron, pon una peli que se ría la gente joder.
No me puedo creer que haya nadie que haya visto "Yo hice a Roque III", "Al este del Oeste" o "los bingueros" y no se haya reido.
otros por recuperar (y que propongo uno de sus geniales post a Viru) son los incomparables Bud Spencer y Terence Hill.

neverending -

Las maniobras de la doctora con los soldados

yo solo digo eso

vichi -

Yo acuerdo que salía hace ya sus años en Tele5, que en lo que he leído arriba, se podría llamar Los Porkys, por el arguemento.
era de una familia de semiricos dejados y puercos.

Me acuerdo que en los titulos de credito salía un tío meandose en la piscina desde el bordillo, una tía tirando peladuras de patatas a la piscina y luego sale uno que se tira (¿o le empujaban?)
tambien me acuerdo una manifestación que hicieron los vecinos porque eran unos guarros y ellos cogieron una goma, la enchufaron al vater y repartieron mierda a diestro y siniestro

Pues eso, que si alguien sabe como se llama para buscar en el emule y pasar vergüenza ajena.

dj uro -

Ah, que tiempos. Corrían por entonces años que yo no me molestaba en contar ni en fechar... y mi padre traía esas películas para nuestro avanzadísimo y compacto betamaz ( ¡pensar que había pringados que tenían videos VHS con los enormes que eran las cintas!). Fiel magnetoscopio, en el que vi TODAS estas magníficas películas ( que aún esperan un remake/revisión neorealista)...Lo más gracioso de todo es que eran clasificadas exclusivamente para mayores de 18 años...aunque solo se veía alguna teta de vez en cuando. ¿Por que no clasificaron igual "los jinetes del alba" que la pasaban por televisión?.

Ignarciso -

si es que yo siempre lo he dicho, los 80 si fueron la edad dorada de algo, fue del cine de entretenimiento (aunque quizá ya a mediados de los 70 empezara la época dorada) tanto a nivel hollywoodiense como a nivel cutre. No como hoy dia...

Y siguiendo con el cine, a riesgo de ser apedreado ciberneticamente, reivindico la comedia española del tardo-franquismo, que nos dio hilarantes titulos como "Los que tocan el piano", "El Astronauta" o "Una vez al año ser hippy no hace daño".

En fin,me he desviado un poco del tema, pero quería decirlo. Y es que me siento un incomprendido xq nunca vi ninguna peli de Jaimito.
Y respecto a Carmen Russo y sus encantos, una chirigota de Cádiz decía asin en su repertorio:

"Yo no sé lo que tiene la Carmen Russo/
que cuando la veo se me pone en ángulo obtuso"

saludos caleteros

El Supervillano. -

"-...- Es curioso y divertido pensar en que entre el movimiento dogma y las pelis de jaimito solo existe como diferencia la pedanteria cultureta." ¿A qué coño de películas "dogma" te estás refiriendo, Capitán Commando? Para verlas yo también, digo... Es que con "Los Idiotas", no me río nada...

Y otra cosa. Hablandode reíse, en el artículo, me ha hecho especial gracia lo de la canción que causa "la perdida de 1D10 puntos de cordura". Que grave...

white the dark -

Desde la Universidad no se puede entrar en la web :(

A tanto no llega mi memoria viruetil respecto a las películas de Jaimito - existían pero no me marcaron tanto- aunque me gustaría poner alguna en mis ejemplos de clase, en vez de tanto "Matrix", "Club de la Lucha" o pseudofilosofía moderna enmascarada con escenas de acción, al estilo "Telettubies".

Seguro que con la llegada de Bud Spencer y Terence Hill - cuya calidad, por supuesto, es superior - se tiran del carro y se atreven a editar unos dvds de Jaimito. Aquí. un comprador.

Radioactivo Tio -

Mira que es feo el hijoputa.
Las peliculas seran cutres pero es lo que gusta, a ver cuando las reponen en tv o en DVD... tal vez las pongan en Cuatro, no creeis? Como dicen que van a apostar por la tv de calidad...

Vámonos átomos!
Venga, vámonos.

Teniente Coronel Kilgore -

Ah, ¡DNS no es femenino!. Un respeto, que a nadie le mola que le cambién el sexo. ¿O sí?.

Teniente Coronel Kilgore -

Lo mejor es que Alvaro Vitali ( y sí, yo ví en el cine, en gloriosas tardes de viernes, estas maravillas) comenzó, muy al principio, con Fellini: en "Amarcord" lo teneis interpretando el mismo ("el mismo" significa "el mismo") personaje que luego usaría para "Pierino".

Por cierto, no todas las películas de Jaimito eran películas de Pierino. Con que fuera Vitali el actor...

J -

Hombre, no es mi intención que la página se "desmondobrutice", era simplemente una observación personal. Vaya por delante que soy fan tanto de MB como de LPD y Viruete (al que leo desde R34.MUSICA). También mi enhorabuena a Pornosawa/Cavernícola, que es más grande que la vida.

Pornosawa -

Lo de las frases a los lectores, que yo uso en ocasiones, no está sacado de Mondo Brutto sino de LPD.

A ver, de Jaimito vi la de Chicago hace tiempo y ya con años me dio la suficiente vergüenza ajena para cambiar de canal.

Mucho mejor algunas de Esteso.

Y Lois de Funes me hace muchísima gracia por alguna extraña razón. La película de los Alien en la costa azul es una joya de la caspaa.

VIru -

Hombre, yo siempre he utilizado mucho el usted y frases como esas, quizá no se había dado cuenta o quizá lo ha hecho de un tiempo a esta parte por la web tiene "más mala leche". De todas formas no creo que hubiera mucha mala leche en el artículo de los Sniks, los juguetes, Koopa... Intentaré "desmondobrutizarme" .

El_Tito -

¿Quién ha dicho eso?????

El_Tito -

Menudas pajillas que nos hemos dao la peña con "Profesora de Ciencias Naturales"...¿eh?

J -

Krauser, no me has entendido. Me refería al último párrafo del artículo ("Seguro que ustedes, como jóvenes modernos que son, quedarían asqueados por la zafiedad de la propuesta y correrían a ponerse Austin Powers o sus videos del Informal. Te meas de la risa, neng."). Parece copiado de Mondo Brutto. Los artículos de Viruete antes tenían un tono más amable, que es lo que decía que echo de menos últimamente.

KRAUSER -

Me alegra un montón la "corrosión despectiva hacia la masa iletrada seguidora de los serrano" que usted parece que profesa SR. Viruete. Así como el tratamiento que usted da a los "lectores jovenes y modernos"... Ponga usted esas tres palabras juntas en el google y vemos cuantas entradas le salen, jajaja. En fin, continúe usted así... que para otro tipo de lecturas y opiniones, están Buenafuente (el catalán gracioso), Jorge Javier (El tomatero histerico) y Los foros de OT. Saludos Sres y Sras.

J -

Últimamente detecto en los escritos de Viruete una creciente influencia mondobruttística que no sé si me gusta. De un artículo de Barrabás y Luicifer me espero ese tipo de corrosión despectiva hacia la masa iletrada seguidora los Serrano, pero aquí se me hace raro, la verdad. Y el tratamiento de usted a los lectores (jóvenes y modernos) tampoco me gusta, creo que le da al contenido de los artículos unas vibraciones negativas que no tenían antes. A pesar de todo le seguimos leyendo.

C-Sauron -

Ya está, gracias al mirror he leído el artículo (Sauron = C-Sauron, soy el mismo).

Mataría por ver esa película.

pierino-best-fan -

Magnífico artículo, aunque echo de menos la referencia a otras películas también italianas que son de esos mismos años y que la primera Telecinco emitió al tiempo que las de Jaimito. El "guión" era siempre el mismo: tía buena llega se establece y todo el personal masculino empieza a hacer el ganso más de lo habitual intentando enrollarse con la fémina en cuestión. Al final ella se larga con el único tío normal que hay por esos lares. Y por el medio, el mismo tipo de humor.

Recuerdo a un actor que siempre hacía el mismo papel. Era un tío bajo, calvo y gordo, entrado en años - andaría por los cuarenta -, siempre de traje y que intentaba aparentar ser un tipo formal y respetable. El numerito estrella consistía en que por una razón u otra se cabreaba y empezaba a gesticular de una particular manera que no sé describir al tiempo que por la boca salían sapos, culebras y amenazas.

A todo esto, entre tant humor grueso recuerdo un chiste inteligente en una de películas de Jaimito. No recuerdo qué película era, aunque lo que sí puedo decir es que es una en la que Jaimito va a la universidad.

El chiste es el siguiente: para conseguir ser admitido no sé donde - probablemente la universidad - los candidatos, vestidos todos ellos con un elegante traje, se acercan a una mesa sobre la que está encorvado un funcionario. Todos dicen: "Mi recomendación." Y sacan del bolsillo interior de la americana una carta. En los sobres de dichas cartas se puede leer la procendencia de las recomendaciones, como "Congreso de los Diputados" o "Senado". Artillería pesada que deja indiferente al funcionario, quien de mala gana acepta dejar por unos breves segundos lo que le ocupaba y con gesto indolente se limita a levantar la cabeza y decir: "Déjela ahí." Ahí es una montaña totalmente desordenada de recomendaciones que está sobre el suelo.

Aparece Jaimito con su recomendación y huelga decir que sin trajear. Saca su recomendación, en cuyo sobre está escrito "Loggia P2". ¿Artillería? No, la misma bomba atómica. El funcionario se pone en pie de un salto, como un soldado raso que recibiese sin haber sido advertido la visita del comandante en jefe de su ejército, y tratando a Jaimito de señor, le dice que no va a haber ningún problema con su admisión. Y, desde luego, la carta no va al montón.

capitan commando -

Pues a mi de pequeño me encantaban estas peliculas :es curioso y divertido pensar en que entre el movimiento dogma y las pelis de jaimito solo existe como diferencia la pedanteria cultureta.Ojalá se animen a editarlas en dvd ¡¡¡

kinkernard -

vaya, porque cuando entro en la web me redirecciona hasta otra porno??

Que curioso. Y lo de la redireccion tambien.

LVH -

Gracias al mirror he podido leer el artículo, cojonudo, por cierto.

En efecto era la película de Jaimito que recordaba, con el chiste de la sopa y el profesor de gimnasia de mirada simiesca (y similar aspecto).

Por cierto, mucho se habla de la comparación entre Vitali y Esteso, no exenta de razones, pero a mí siempre me ha recordado mucho a Arévalo, ese abominable hijo bastardo de Esteso-Vitali y el Benny Hill más salido.
Recreaciones de chistes malos y viejos, neumáticas mostrando carne...lo dicho, el heredero (y para añadirle más caspa, encima con Malena Gracia)

Paco R -

La serie esa de los soldados italianos era "La quinta de hierro". Y sobre Louis de Funes, me viene un regusto amargo de traición filial, ya que a mi me encantaban, pero mi padre las odia a muerte porque se las ponían en el cuartel cuando hizo la mili, aunque sin artilugios a lo Ludovico.

coder -

Dios, han mencionado a Luis De Funes, CASI NADA xD

Lo de Esteso-Vitali también lo suscribo. Muy muy groxa la comparaçao.

Ronbin -

Grande jaimito, muy grande. Por alguna extraña coincidencia, hace un par de dias estuve rastreando la web, para ver si encontraba algo sobre pierino, y ahora viru me sale con esto. En italia creo que si que salieron las pelis en DVD, asi que si teneis algun colega de erasmus que os las consiga :P

Sobre la serie que comenta viruetera, se a cual se refiere, pero no recuerdo el titulo. Habra que investigar.

viruetera -

Hablando de películas italianas de los 70's/80's... Al leer el artículo me ha venido a la cabeza una serie que Telecinco estuvo emitiendo en sus inicios durante mucho tiempo en horario vespertino, era una serie italiana y con el mismo tipo de humor que las películas de Jaimito, trataba de una panda de salidos que estaban en la mili y se metían siempre en líos por ver a tías en pelotas o enrollarse con ellas (dentro del grupo estaba el típico guaperas-ligón, y creo recordar que también hasta apostaban a ver quién se cepillaba a quién (o a cuántas))... ¿A alguien le suena de lo que estoy hablando? ¿Se acuerda alguien del nombre de la serie?

PD: Dios! Cómo he echado de menos los nuevos artículos en estos días que has estado de vacaciones Viru! :-S

pinypuk -

Atención:

Si no podéis ver la web de manera normal probad desde esta dirección:

http://anon.free.anonymizer.com/http://www.viruete.com/articulos/2005/jaimito.htm

LVH -

Arrghh! algo me decía a mi que iba a ser por la conexión de Timofónica, nunca debimos de cambiarnos de compañía...

autoctono -

Va a ser que no es la web... ;)

Las DNS de Timofónica estan petando con determinados dominios y en muchas regiones. Mas en

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3354

pauli -

agrrrr pues no lo puedo leer ya que la web esta caida desde hace dos dias.
ala, a esperar

autoctono -

Yo veo la web perfectamente desde el aula de informatica de la que me encargo en mi universidad, asi que sumad una decena mas de ordenadores a los tres de viru xD

Y el lo referente al artículo, soy como eD, el primero que ha comentado: yo tb los vi en Telecinco, aquella cadena de Mamachichos, Vip Noches, WWF y demas subproductos que sin embargo añoramos ante la basura que se nos presenta dia tras dia en nuestras pantallas...

Y no, tras la TDT no viene algo mejor...

Viru -

Vaya, ahora no se ve. Estarán de mantenimiento o algo... En fin, es la primera vez en el año así que le daremos un voto de confianza.

Gracias por la info, HempFreud, desde luego es delirante! No me lo pierdo

HempFreud -

ultima hora, en operacion triunfo, nuestro seudoheavy Victor va a cantar "the final countdown" de Europe en la gala del domingo. Quiza sea el acontecimiento mas freak desde la aparicion del narutard o de las mismisimas charm

Zuul -

¿Tres ordenadores? Me viene a la cabeza una imagen de un sudoroso señor Viru, melena al viento, tecleando a dos manos y tres teclados en plan Nacho Cano... ¡que visión!!
P.D. Mi dislexia digital (a la hora de teclear) empeora por momentos... mis disculpas, señor LVH

Viru -

Mmmmm... Comprobando el contador de visitas está bajísimo para lo que acostumbramos, así que debe de haber algún tipo de problema. Pero lo he probado desde casa en los tres ordenadores y (saltándome las normas) desde el curro y nada, que sale siempre bien.

Sigan intentándolo, yo preguntaré a mis proveedor a ver que pasa.

Zuul -

Sr. Viru, me encuentro en la misma situación de LHV y Sauron. Yo tampoco puedo leer, no ya el artículo, sino que ni siquiera puedo acceder a la web en sí. ¿Podría deberse a la mandanga ésa de la "propagación de las DNS"? ¿O tal vez se deba a algún complot judeo-masónico-gafapastil para evitar que siga usted iluminándonos con su sapiencia?

Mosky -

Eres un filósofo.

Viru -

He probado la web desde tres equipos distintos y funciona, así que prueben a darle a F5, igual lo está leyendo de los archivos temporales o algo así.

Rappael delaGuetto -

Hablando de comedias italianas de los 70/80, hace unas semanas ví en un canal local una película con la que me estuve partiendo el culo cosa mala. A ver si alguien sabe el título:

Va de que un hombre se va a Roma a sobornar a un Ministro con un maletín lleno de dinero. Conoce a un delincuente recién salido de la cárcel que le lleva por los peores antros de la ciudad (bares y puticluses), hasta que le roban el dinero. Eso hasta la mitad de la peli. El resto de la peli es un espejo del anterior cacho, en el que van visitando de atrás a delante los sitios en los que han estado buscando el dinero, hasta que se lo encuentran en el sitio más insospechado.

¿Alguien se sabe el título? Necesito esa película a la de ya.

Doctor Sarcasmo -

Acertadísimo artículo. Da la curiosidad de que yo conseguí "Jaimito contra todos" hace algunos meses y la verdad, a mi no me parece tan mala, de echo realicé un revival de comedia-sexy italiana (el genero se llama así realmente) ya que visioné la susodicha película junto con otra obra maestra "La Doctora de los marineros". Puedo parecer raro, pero es que esa época es la que me dió mas alegrias televisivamente hablando, de echo todavía mantengo a Carmen Russo como un perfecto ideal de belleza femenina.

Sauron -

Yo tampoco puedo acceder a la web.

¡Y quiero leer el artículo! ¡Argh!

ifrit -

LVH, pues va a ser cosa tuya...

LVH -

Sigo sin poder ver la web ¿le pasa a alguien más o es cosa mía?

ifrit -

Lo de los furbis es de aficionados de los malos... atención a http://toyville2.mysite.wanadoo-members.co.uk/page000.htm

Scari Wó -

Viruuu! no te puedes descuidar, que te vas unos dias de vacaciones y les sale competencia a tus furbis!!
http://adlo.blogspot.com/2005/09/rob.html

Danytoon -

Como notarán, mi mente elimina la palabra "salía" sin ninguna razón aparente

Danytoon -

El Neardental que acompaña a Jaimito en "La Bestia en Calor", una burrada de pelis de esas de experimentos Nazis Sexológicos... Hacía de Bestia, como no jajaja

KRAUSER -

Magnifico. SR. Viruete. Desde que murió chanquete no me había reido tanto. Magistral su artículo. Esto me ha venido mejor que una cura de salud en Arkham. En fin, que quiere que les diga señores, a mi "La comedia" no me va... pero tengo que reconocer que Jaimito es muy superior a otras comedias de nuestros días como: Deep in the woods y School Killers. Saludos a los Sres. y Sras.

LVH -

Viru, a mi no me deja entrar todavía en la web ¿sigue el problema?

Vaya recuerdos que me traen las pelis estas, por supuesto las veía a escondidas y ya entonces me parecían para enfermos, aunque bien que me reía, claro está.
Aún recuerdo cuando Jaimito iba a servir un plato de sopa con el dedo metido dentro, para luego explicar el escatológico motivo.

Vaya películas que recuperó Tele5 en esos inicios, saturadas de caspa, ¿recordais títulos como "La enfermera, el marica y el cachondo de Don Pepino"? Los de Berlusconi eran unos enfermos, válgame Dio.

Illuminatus -

Acertadísima la comparación Esteso-Vitali, incluso con parecido físico y todo.

Desde luego tienes mucha razón con los paralelismos y sin duda el humor es la misma lerdada que un Austin Powers o un Neng o cualquier otra cosa del estilo. Simple y burdo, como los Serrano. Supongo que por eso triunfa a cierto nivel.

Andres G. Mendoza -

En mi infancia,... cuando Telecinco ni siquiera existía (ni en la imaginacion de ningun directivo), mis padres me obligaban a ir a la cama las noches en las que aparecía n aquellos dos rombos al principio de la película, ya tuviera sueño o no. Eso me provocaba una gran curiosidad, porque no podía imaginar (animalico...) que algo que pudiera salir de la tele me pudiera causar algun mal. Una noche, decidi comprobar qué era lo que emitia la tele cuando salian aquellos dos rombos,... me levante silenciosamente hasta la puerta del salon, donde mis padres se reían de cuando en cuando. Aquella noche estaban echando una peli de Jaimito exactamente una escena en la que hacía un chiste muy malo con una taza de water y una vela diciendo que era una representacion de "Chicago de noche".

Dios mio que malas eran esas peliculas, pero qué recuerdos me traen. (ahora, de la epoca de Telecinco ni tenia noticia!)

anonima -

Hablando de humor de "calidad" me viene un nombre a la cabeza Louis de Funes...

Langas -

En mi infancia todo el mundo veía Tele 5, menos en mi puto edificio, donde no se recibía la emisión; así que crecí conociendo las aventuras de Jaimito como relatos míticos de compañeros de escuela (y lo peor era tener que fingir que las habías visto, ¡cualquiera lo reconocía!). Por fortuna, llegó el día en el que por fin pude disfrutar de las Mama Chicho, Campeones, Caballeros del Zodíaco, Pressing Catch, Humor Amarillo y el programa de Jesús Gil y Gil, "Gil y Tal y Tal", que creo que merece un artículo viruetero con urgencia. ¿Qué otra institución ha aportado tanto a la educación e idiosincrasia de la juventud española como Tele 5 en sus comienzos? Me gustaría pensar que ninguna.

eD -

Dios, yo soy de cuando Telecinco se emocionó, tanto con Jaimito, como con Porky's y Grease.
En cuanto a las comedias italianas de los 70/80, hace un més rescaté al borde de la basura una caja entera de un videoclub, con títulos tipo 'La pechugona y el marqués' y peores... ¿realmente eran necesarias? ¿por qué tanto odio?