Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Canción del verano 2005

Canción del verano 2005 Lo estábais esperando y ya está aquí. Llegó por fin el artículo sobre las canciones veraniegas. Este año ha sido especialmente difícil hacerlo, dado al género que ha entrado arrasando y acabando con los temas más tradicionales. Así que según progrese el verano hay intención de añadir alguna entrada.

Si os digo la verdad, tras tragarme más de 60 canciones del tema, le he acabado viendo cierta gracia al Reggaeton de las narices. Entre otras cosas, porque es Lo puto peor, que, no olvidemos, es el leiv motive de ésta web. Con lo cual no descarto que hata más artículos de este superestilo. Que diablos, hasta se me ha ocurrido grabar una canción así. Es una extraña mezcla entre atracción y repulsión. Y a los que no les guste, siempre les quedará el tema de DJ Syto Ragatonto.

56 comentarios

agarullo -

Amen..

kasta -

rock y rap,mellizos mestizos de una soicdad ;D

hay qeda..

natha -

... hay k ver k raritos que sois aquí todos, la mejor música es el hip hop, porque sus letras nos dicen algo ¿no creeis? nos hablan de como va el mundo y nos cuentan historias que nos hacen reflexionar, pero el reggueaton está bien para pasar 1 rato en una discoteca bailar y tal, porque tiene un ritmo que todos podemos seguir, cada música para su ocasion, y basta ya de criticar que porque no os guste no significa que sea 1 mierda!! que luego decis de los bacalas.... ayy señor cuanto de to\'!!
fmd: una raperita :P

Ismael Harrando -

Paula vasquez es un person de mucha calidad

makinero_anonimo -

El ragaton es 1 mierda. Viva la makina!!!! Viva el pont aeri, el chasis y el xque!!!!!!!

chumbo -

Les escribe un puertorriqueño que ve todo lo que ustedes comentan del reggaetón, y me causa un cague de risa. Permitanme darle una perspectiva distinta del género y su progresión, por si acaso necesitan municiones para condenarlo o alabarlo (una cosa o la otra, me da igual... aunque noto que el 95% de los comentarios son de encojonamiento)

El reggaetón es el hijo bastardo del "dancehall" jamaiquino, que se transmutó en Panamá, y cuando llegó a Puerto Rico quemó como la pólvora. Todas esas rimas inintelegibles que ustedes mencionan es lenguaje común en los proyectos de vivienda pública en la Isla, que con el tiempo se ha popularizado entre toda la juventud, y ahora parece que trasciende nuestras fronteras.

A nosotros mismo nos ha sorprendido el éxito del género. El 99.9% de nosotros aprecia el RITMO (ojo, dije ritmo nada más), porque contagia. Las letras van desde las tolerables (hay mucho reggaetón cristiano, si me lo pueden creer) hasta las mierdas más grandes del mundo. En términos generales, las letras -coincido con lo que dicen ustedes- es pura "cutrería", o como decimos acá, cafrería. Al principio era lenguaje de guerra entre pandilleros que se pusieron a rapear, luego todo tipo de metáforas para incillar al folletín vertical con la "mami" en la discoteca, y ahora, metáforas un poco menos crudas. La Gasolina es, sencillamente, "acelera tu inserción de tu pene en mi vagina", punto, para decirlo en palabras finas. Solo que hay que usar la imagen mental para que la mamá le pueda comprar el disco a la nena de 13 años que encuentra que el maleante que la rapea es lo más comestible desde el Bisbal.

A nosotros nos sorprende que el género haya pegado como la pólvora, en las comunidades hispanas de los USA primero, para luego saltar de ahí a Centro y Sur América, a México, y finalmente a Europa, donde presumo que se trata de una curiosidad. Pero una cosa es clara: si ustedes lo odian, y solo tienen acceso a lo más comercial, lo más, eh, "refinado", y lo más conocido del género, no me quiero imaginar lo que pensarán si escuchan lo que se oye acá en el "underground". Acá tenemos que vivir con esos coches a 350 decibeles TODO el tiempo, en una isla de 8,900 kms cuadrados.

De paso, Puerto Rico es Caribe, que técnicamente es Norteamérica... por si acaso...

tweety -

El reggaeton no es ni la peor ni la mejor música, es simplemente un estilo más, un poco más animado quizás pero no es peor que caulquiera de las canciones de verano de toda la vida, además la gente se desmelena más. Para quienes no lo sepan y veo q son unos cuantos GASOLINA significa alcohol, cubata, etc. Es algo que te da energía para seguir "la marcha", a ver si nos informamos un poquito más antes de criticar tanto.

cadiz -

yo me llevo todo el dia con el regeton puesto,cantandolas y bailandolas,son las mejores musicas

puerto -

a mi me encanta el regeton y creo que es uno de los mejores cd de musica que tengo.

Grendel_3_14 -

A mi antes de comenzar el curso, el ragatón y el canto del loco me resultaban indiferentes. Todo un curso con una vecina fanatica del bisbaleo, ragatoneo, y cantoloqueces varias y los odio hasta la nausea. En fin, al menos el curso ha terminado, porque intentar estudiar cuantica con la gasolina de fondo es toda una... "experiencia".

En fin, en este pais siempre estamos igual, cuando nos da por algo, no paramos hasta que reventemos.

PD1: Mi canción del verano, sin duda "Gay Bar" de los Guitar Six (a ser posible cantada por gatitos vikingos).

PD2: Mr. Viruete, yo de mayor quiero hacer paginas webs como las suyas.
Felicidades por un gran trabajo y por convertirse (para mi) en una de las paginas fijas junto al blog de ADLO!

AVIV BöR!

DCFan -

No me habléis del Reageton ese.

Los vecinos de al lado de mi casa (ventana con ventana desde el patio) han tenido visita y se han tirado dos semanas poniendo la gasolina a todas horas. Incluso varias noches que tuvieron fiesta, se pasarón con ella hasta las 3 de la madrugada.

Mi venganza fue ponerles la cabalgata de las valkirias y la canción principal de GALACTICA (la buena, la de Lorne Greene) a todo volumen nada más despertarme por la mañana.

Mycroft -

Buenas, el articulo me ha dejado loko, asi que con su permiso voy a desbarrar un poco...
Estoy convencido de que el reguetón es un método de control mental diseñado por la Cía...Alguien duda de que Don Omar haya recibido entrenamiento militar(como por otra parte lo hizo en su día Lee Harvey Oswald)??Es imposible ser tan plasta sin entrenarse...
Y en el articulo se menciona a King Afrika. Siguiendo teorías desarrolladas en su laboratorio de nevada por el mas insigne metafísico mencionado en un anterior articulo, El doctor Tristanbaker, estoy buscando pruebas de su origen artificial, que es un cyborg, vaya...Porque esa voz, joder...como decía Kurtz, El Horror, El Horror
Pd.Lo del antiespam raya...es demasiado facil...es como esos test en los que crees que la pregunta tiene Trampa y contestas lo contrario de lo que piensas...aunque tampoco es cuestión de preguntar logaritmos neperianos, claro.

josema -

Mi web está totalmente contraria al regueton: www.xs5j.tk

El Fran -

Vivo en un barrio eminentemente sudamericano (little Quito), y puedo decir sin ruborizarme que estoy un poco jarto del regetón y de sus variantes. Llevo todo un año escuchandolo desde los balcones a todo volumen, y ya cansa. Que vuelva el ballenato, para variar un poco.

Viru -

Es que para meterse con el Raggaton lo hace todo el mundo, y solo por eso me dan ganas de hacer lo contrario. Prefiero equipararlo con el rock en sus comienzos, aunque esté algo fuera de lugar ;)

Suspensivo -

C-Sauron:
Sinceramente, me ha parecido un poco descafeinado este artículo, sin fuerza. Si te pones a escribir sobre el reggaetón, da más caña. Podrías haber hecho alusión al descarado machismo de las letras (y de lo poco que se quejan las asociaciones feministas por esto).
______________________

¿Que se quejan poco? Aquí en Tenerife han logrado prohibir que se pongan en antena los vídeos (con los que nos fríen en cada publicidad de Telecinco y Antena 3). Lo de la Gasolina no tiene más ciencia "A ella le gusta follar" "Dame más caña".

Wally Week (otro) -

Primer paso: atracción de adeptos.

Segundo paso: cambio de las "mongoladas reiterativas" (dale-don-dale, papi-papi-papi-chulo, ga-so-liii-na) por la letra apropiada (Iä Iä Shub-Niggurat, Tekeli-li, Vuelco Sinies-tro).

Tercer paso: conquistar el mundo, Pinky.

Uncardo Borriquero -

Por cierto, siendo la primera vez que escribo aquí:
¿No estais hasta los cojones de cuiqui, o como se escriba, el conejo del nesquick?
Por lo que respecta al reggeaton, creo que es un estilo de música tan respetable como cualquier otro; creo que deberíais ir a algún foro de reggeaton, y ver que en dichos foros, no hay descerebrados como podeis pensar, sino gente como nosotros o vosotros, con sus sentimientos y penas, y que la mejor manera de librarse de esos problemas es componiendo música y bailando.

Entiendo que alguno de vosotros no sepais comprenderlo, y tampoco pretendo eso, pero deberías ser más respetuosos con las otras culturas.

Me perece desafortunado el comentario de los Latin Kings y los Ñetas; el que tengan de vez en cuando sus desavenencias, que nunca han ido más allá de un "quita me allá esas pajas", no es motivo para que los juzgeis como si de una banda de matones sean. Son grupos de amigos y de hermanos que protegen a los suyos de las injusticias y ataques perpetrados por personas racistas y carentes de sentido común y de civismo, y ante eso, tienen que hacer frente, en ocasiones, haciendo uso de la fuerza, pero siempre con un espíritu defensivo, no ofensivo.

Espero que mis palabras sirvan para ilustraros y que cambies la forma de pensar de los centroamericanos y caribeños.

Rapael delaGetto -

Telezaborra, respecto al Jaieton de ETB decir que hace poco estuve comiendo con el jefe de departamento que lo lanza y estaba que se subía por las paredes por la mierda que se iba a producir en nombre de la sacrosanta televisión pública vasca.

Rapael delaGetto -

Yo soy aficionado al CUBATON

Con Bacardí, por supuesto.

DrWho -

Asi es: el anuncio de "la casera" es cantado por las Supremas de Móstoles. Aunque no lo veo tan horrible, la verdad. Peor fue ver a José Luis Lopez Vazquez anunciando el MacPepito ¿es que los yankis no tienen respeto por nuestros iconos nacionales? ¿qué será lo siguiente: limpiarse el culo con nuestra bandera?

martinferno -

¿El anuncio de 'La Casera'? Uhmmm, canela fina oiga. Flamenqueo + hip-hop scratches: risas aseguradas. Lástima que no esté Frank T haciéndoles los coros...

Marcando Lapauta -

El CUBATON...Si, lo he visto anunciado en la tele...regetón más el sabor de cuba, o algo así...

La verdad es que, ante esta invasión de mierda que nos llega de todas partes (no sólo de fuera, no, que el enemigo lo tenemos también en casa, con David Bisbal, Pustamante, los nuevos chiquillos de OT, u operación tarados), creo que la mejor solución es hacer patrullas armadas, como las que de vez en cuando salen por la tele, en los USA, y armados hasta los dientes, dar caza y captura a todos esos sub-hombres, y darles un escarmientoque no olviden facilmente...

Pero que nadie diga nada de violencia, hasta ahí podríamos llegar ¡Leña al mono hasta que aprenda catecismo!
Lo primero, una buena somanta de palos, para que se les vaya haciendo el cuerpo, y luego, la tortura o violencia psicológica : Mi Carro, de Manolo Escobar, hasta que les revienten los tímpanos.
Y los coches tuneados, a quemarlos, cago en diez con la mierda de los radiocassettes ( o radiocedés) berreando ese de Gasolina o con el chaca-chaca-bum-bum a toda ostia a las 4 de la madrugada...
Pues sí, creo que se me está contagiando el estilo DJNeo, lo mismo es que tiene razón y todo...

Ñbrevu -

Yo sí he conocido gente que reconoce abiertamente que le gusta el reggaeton. Sí, gente que ha pasado la EGB y que no tunea su coche. Me da miedo pensar que haya gente así, pero existen y están entre nosotros...

Lo de que "el verano que viene será peor" es dificíl, pero si han sido capaces de perpetrar el reggaeton, quién sabe con qué nos torturarán el año que viene...

Señorita Amapola -

Todavía no he conocido a nadie que confiese que le gusta el reggaeton pero por algún motivo inexplicable tiene éxito. Está claro que sus letras son machistas y monotemáticas erótico-festivas de la profundidad de un cacahuete pero sirve para echarte unas risas haciendo el gamba "bailando"(si no puedes vencerlos únete a ellos) y para que se restriegue un poco aquel a quien le dejen, sin más trascendencia.Es una moda que el verano que viene será sustituida por algo todavía peor,que dios se apiade de nuestras almas!!P.D:desgraciadamente yo también he tenido constancia de la existencia del "Cubatón" se puede encontrar en un disco con un culamen como portada.
P.P.D:¿alguien sabe si las del anuncio de la Casera son las Supremas de Móstoles?

martinferno -

Ayer noche, mientras me metía entre pecho y espalda unas cervezas me enteré que existe una variante del reggaetón: el CUBATÓN. No es coña. Parece ser que es el mismo ritmo pero con toque cubano. Durante toda la noche traté de escuchar alguna de estas joyitas para tratar de diferenciarlas, pero nada de nada.

Lord Ruthven -

Manolo y su Manoloblog vuelven con más fuerza que nunca menudo personaje, y después de ver la foto del hermano pienso que es algo de familia.

Ignarciso -

¿Qué fue de aquella época en la que las canciones del verano eran casi-simpáticas canciones que uno no odiaba hasta la 5ª vez que la ponían en la radio o televisión?

No sé yo quien hace más daño a la música, si la piratería o la industria con estas bazofias (bueno,en verdad si lo sé...)

Como sabiamente decía la Banda del Capitán Canalla "que vuelva, que vuelva Georgie Dann"

Clavos -

>creo que se podría haber >incluído el anuncio de las >rebajas de El Corte Inglés ¡Que >horror!

Si de canciones de anuncios y verguenza ajena hablamos, este año se lleva la palma el de "La casera", pero de largo. ¡Que cosa mas mala, la leche!

C-Sauron -

Sinceramente, me ha parecido un poco descafeinado este artículo, sin fuerza. Si te pones a escribir sobre el reggaetón, da más caña. Podrías haber hecho alusión al descarado machismo de las letras (y de lo poco que se quejan las asociaciones feministas por esto).

La comparación con lo que fue en su día el rock es odiosa (más que nada porque duele).

Soy lector habitual desde hace un tiempo de tu web, Viru, y desde hace poquillo de este blog; nunca había escrito antes por aquí, y aunque mi primer mensaje sea de crítica, mola tu página.

determinista -

Odio las discotecas y todo cuanto mora el ellas. Botellón siempre (y hacer del alcohol un lugar de encuentro)

Tamara (cualquiera de las dos) nos enseñó que en este país un gilipollas puede inventar una canción y todos los españolitos aprenderán sus letras. ¿Vivimos ya en el Planeta de los Simios, como cantó en su día Mama Ladilla?

Hablar de la canción del verano no es ya sino un formalismo. Todos podemos sufrir estas creaciones en cualquier época del año, y sin darse uno cuenta se está escuchando la misma bazofia del verano pasao. ¿Será esa la razón por la que cada año que pasa el tiempo parece correr más deprisa? Como decimos por aquí…toda la mierda es marrón.

En un principio tenía que hablar del Neng y de cómo lo que comenzó siendo una sátira mordaz de la fauna ibérica se ha convertido en aquello que se pretendía ridiculizar (creo que ahora el señor Buenafuente está promocionando un disco). Pero lo considero ya una causa perdida.

Y para mi vergüenza: vi como todo un pueblo (Sagunto) se volcó en cuerpo y alma en la realización del video clip de Paquito el Chocolatero. Primero lo del Teatro Romano y ahora para terminar de arreglarlo, King África. ¿Es esto lícito? ¿Existe realmente un Ministerio de Cultura? ¿A dónde va a parar el dinero de mis impuestos? ¿Qué mató a los dinosaurios? Una última reflexión: ríanse de las ¿gafas? que lleva puestas el sujeto en cuestión, pero creo que la gente “normal” no taradará en subirse al carro. País de borregos...

Doctor Sarcasmo -

LVH, la opción de los judas es muy acertada, ya que su último disco de verdad que acojona (aunque con el que tengamos pesadillas sea el Caribemix). Me gustaría ver un combate WWF de dobles Dio/Halford contra Bisbal/DonOmar.

Metal Inside -

Patch, no conocer ni la mitad de las canciones es algo por lo que yo daría la mitad de mis órganos.

Patch -

Me estoy haciendo vieja, porque no conozco la mitad de las canciones estas. Soy lo peor...

El Supervillano. -

Yo creo que más bien debe ser de la Hermandad De Mutantes Diabólicos...

pennywise -

Pues en mi pueblo he visto un cartel infernal de un tío parecido al cantante de Mago de Oz, con sobrepeso y con letras gigantes: Flamenquito + Raggaton.
Lo más bizarro es que el tío concentra entre sus dedos un rayo de energía ¿ Será para atraer fans de Xmen rezagados?

telezaborra -

Odio el regetón y cualquier cosa que se le parezca.

Pero es que si eso de por sí ya es bizarro, lo que ha hecho la ETB es como para subirse a un rascacielos y lanzarse al vacíio.

Han sacado un disco para el verano (http://www.eitb.com/jaieton/default.asp?hizk=eu) llamado Jaieton.

Un ¿gracioso? juego de palabras con Jaia=fiesta y ton.

Esas chorradas hacen con mis impuestos, mientras yo pienso en sabotear todos los coches que van por la calle con esa musikota del demonio.

Afortunadamente parece que no tiene mucho éxito pues no lo he oído en ninguna parte.

Ñbrevu -

Acojonante lo que nos espera este verano. De acuerdo con casi todos los comentarios vertidos por aquí, y en especial con el de Illuminatus: una película así merece ser hecha YA.

A ver si algún día Luixy Toledo hace una canción del verano...

Arma -

Aunque se aleja bastante del tema del reaggetón, creo que se podría haber incluído el anuncio de las rebajas de El Corte Inglés ¡Que horror! ¿O es que es un homenaje a la publicidad chunga de los años 50?

El Supervillano. -

El ritmo del "reggeatón" es el de la percusión del principio de la música de la "Abeja Maya" -recuerden, hagan el esfuerzo: tum tututu tum tututu tum, en un país multicoloooor...-. Es la peor música que existe -que se le considere música ya me parece terrible- y a mí unos vecinos enemigos del orden me la han llegado a poner -y además, varias veces-... a las 9 de la mañana. Horrible, espantoso. Consigue que cosas a las que tenía asco me gusten "en serio", sólo por la comparación.

Afortunadamente,cuando ya estaba pensando que este era el peor verano del mundo, va el Viru y me descubre... LAS AZAFATAS. Han salvado mi ánimo de la deseperación. Y además, por más que su genero sea el infumable pseudoflamenqueo-electroniquillo-mezcladoconalgo, la primera pista de su C.D., por su raro... ¿humor? y su improbabilidad es viruetil al máximo. No me digas que no, Viru. Son la excepción que confirma la regla.

Javi-LHP -

Lyl, qué razón tienes. Entre la plaga de reggeton y el bombo que se da en la tele a los Latin Kings y sus enemigos mortales, los Ñetas, va a parecer que vivimos en medio del Bronx. Vale que hay unos cuantos subnormales a los que les gusta ir de malotes (un fenómeno que se repite generación tras generación) pero que además se han montado no sé que mierda de filosofía barata donde confunden respeto, lucha contra el racismo y familia con lo que en realidad es mafia, fascismo de grupo y subnormalidad total.

Aún así son los menos. Lo que si creo es que el verano es una época musicalmente deplorable (y eso que el resto del año ya da asco) en el mundillos de los bares y las radiofórmulas. Lo qué más me jode es que no hay variedad, vayas donde vayas siempre hay lo mismo. Supongo que por eso casi nunca salgo de bares, odio todo lo que ponen con toda mi alma. Estoy hasta el gorro del reggetón, del los cantantes latinos con gomina y camisa abierta, del pachangueo, del flamencutre.

Sobre el flamencutre además hay algo que me revienta especialmente. ¿No os habéis fijado que es sonar una guitarra falmenca, un "quejío" o algo así y automáticamente el 80% de la gente del entorno se pone a dar palmas? Que asssssssco.

Lyl -

XD El ritmo que tiene le reggaeton se pega, todo hay que admitirlo, pero realmente la mayoría de las letras son estúpidas y sólo intentan convencernos de lo guays que son los sudamericanos y lo chulos y machos que son (uuuuuhhhhh, me echo a temblar). Por favor, pero si sólo saben armar ruido en grupos (aka bandas callejeras de "latin kings" [sin comentarios...]) porque si van solos cualquiera podríamos knockearles con un golpe de barbilla. No suelo ver "aquí no hay quien viva", pero tengo que gritar: ¡¡¡UN POQUITO DE POR FAVOOOOOOR!!!
Pero esto no acaba aquí. Otro fenómeno extraño que me da aún más miedo, es el rebaño de bakalas conversos a este estilo o_O. ¿Pero cómo se puede ser así? ¿Ahora qué harán?, ¿comerse pirulas a ritmo de perreo? ¿Utilizarán los efectos de la coca para deshacerse de su ideología facha de palo, para intentar metérsela a una morenita calentorra sudamericana en vista del poco éxito con el material nacional? Ay diox mío, ¿¡qué será de nosotros!?. Es una lástima que con el raggaeton se manche la imagen de mucha gente que ha venido a nuestro país a intentar buscar un futuro mejor. Ahora todo el mundo asociará a cualquier sudamericano con Daddy Yankee o como se llame el tío ese de la "gasolina".
¡Muerte y destrucción!

Viru -

Pachon, creo que tocamos el Sábado que viene juntos Calipo A y Nocturnos!

>a ver cuando se desnuda la guarra esa, que ya está bien de ponernosla dura...)
----

¡Esa frase es PURO DJ NEO! Se están contagiando.

LVH -

ragatón de los cojones, al menos lo de la gasolina tiene un poco de tema premonitorio e irónico porque a finales de verano todos los Total Regetón y demás ostias rebosarán en las gasolineras entre Camela y Los Chichos.

Mi canción del verano: Wild nights, hot & crazy days; de los siempre grandes Judas.

Illuminatus -

Verano Homicida. ¿Por qué a ningún Alex de la Iglesia o algo así se le habrá ocurrido hacer una película con algo tan obvio como mezclar gore+Un Día de Furia+Canciones del Verano? Sería un puto taquillazo, la catarsis nacional, joder.

Metal Inside -

Gran artículo. La verdad es que el reguetón es la música más insoportable del mundo (me dan muchas ganas de matar cada vez que la escucho, y he estado a punto de arrojarle a los coches que pasan por la calle con la mierda esa puesta) es que no pasa ni siquiera con los bakalas, que al menos te reias, es que esta "música" da asco de verdad.

Pachon -

Anecdota sobre las tias esas azafatas: hace un mes aproximadamente estaba haciendo figuracion en ese programa de divulgacion musical que es "Musica 1" y tuvimos el placer de hacer de musicos para ellas. Aqui va la anecdota: llegan, nos ven y preguntan que si somos bailarines(!¡): Decimos que somos los musicos de palo, que hacemos playback, a su servicio. Ellas, mas perdidas que Optimus en una discoteca (por aquello de estar esperando el Megatron)se ponen a hablar entre ellas y descubrimos que OH! se han conocido la semana anterior cuando empezaron con toda la publicidad del tema: fotos, entrevistas...
Joer un grupo de verdad, estas.

Doctor Sarcasmo -

Yo he decidido que este año mi canción del verano sea "A light in the black" de Rainbow, y a tomar por culo...

Rapael DelaGuetto -

Lo más increíble de todo el verano es sin duda la canción del tío ese que sólo MURMURA gilipolleces. Manda huevos.

Marcando Lapauta -

Desconocía esa peliculilla, Sr. Clavos.
En cualquier caso, gracias por la información, es cuestión de ponerse a buscar por la red.
Por cierto, lo del cubata con gasofa de 95 tiene guasa, y la verda es que sí, ¿dónde estará la metáfora de la canción?
Aunque yo me inclino a pensar que no tiene ninguna, símplemente el tio dice "gasoliiiiina, gasoliiiiinaaaaa", por que rima con la musica.
Cualquier dia nos encontramos con una canicón que hable de un armario, o de una sartén, total, por que el gandul que se puso a escuchar la música compuesta por un cualquiera pega con sartén, por ejemplo
(Os imaginais a King Afrika, dando uno de sus típicos gritos "A LA SARRRRRTTTTEEEEEEEEEENNNN
A LA SARTEN, TE AGARRÉ Y TE METÍ LA SAAAARRRTEEEN"

zenit -

Donde este Fernando Esteso con su temazo La ramona que se quite el reggaeton y el pachanguerio sucio.

Clavos -

> y ade+ n adelgaza n s q tiene mas peligro l q kanta o > q t caiga encima ajajja q s vaya a s pais n komas + gordo >de mierda encima parece m arikon ya l q faltaba bueno > ahora t pueds kasar y todo

Impresionante :D.

Gracias a Dios, de las canciones que comentais solo he escuchado la de la Gasolina (algun dia entendere la metafora, porque no creo que la chica en cuestion guste de echarse cubatas con super del 95).

Y por cierto:

>a ver cuando se desnuda la guarra esa, que ya está bien > de ponernosla dura

Paula Vazquez se desnudo hace unos añitos en una peliculilla italiana de la que no recuerdo el nombre. Merece la pena investigar un poco, se lo aseguro... :)

Marcando Lapauta -

Dios Mio, cuanto echaba de menos los artículos del gran DJNeo.
Tiene toda la razón del mundo, Dios mio, que veranito nos espera, creo que va a ser una campaña de verano dura, dura, dura...
Y lo pero de todo, es que aquí en Almeria tenemos que aguantar a Daví Bih-bal "eh-in-creibbble-el-apo-llo-de-la-jen-teh"
Mola la nueva imagen de King Afrika.
Bueno, creo que con esto del rigitón, sólo nos falta ya tunear la suspensión los coches para que vayan botando por ahí, y ponernos con las manos a hacer gestos de esos que hacen con los dedos, en plan cuernos torciditos, o pinchando un disco como los dilleis, o como un limpiacristales...
En fin, que Dios nos pille confesados, por que creo que este año vamos a caer como moscas, víctimas de la nefanda canción del verano.
(Por cierto, se podría hacer un poll o encuesta para ver cual es la mejor (o sería más correcto decir la peor) canción del verano y de la historia, pero sin mierdas de paula vazquez ni horteras del otro que nome acuerdo cómo se llama...y que cohones, a ver cuando se desnuda la guarra esa, que ya está bien de ponernosla dura...)

Gunstar -

Jajajajajaja, no suelo ser muy amigo de lso comentarios de Dj Neo, pero el comentario de King Africa y lo de los 30 sapos me ha conquistado, llevo riendome unas horas con eso jajajajajajaja

Mr.Misterioso -

¡Jo! Precísamente hoy leía un titular en Terra.es: "A perrear con el raggatón". Supongo que por "perrear" se refieren a restregarse. No en vano, un gran amigo mío lo definía como "el baile del perrito".

Y es que el Raggatón demuestra que siempre se puede ir más abajo en la escala evolutiva.

Y para que luego digan que en Viruete.com se hablan de temas frikis... Que el ragatón no sólo es de actualidad sino un género de éxito entre las masas.

¡Y vuelve Paco Pil! ¡Con un techno maricón! En estos tiempos de correción política, ahora que (afortunadamente) están consiguiendo sus derechos. Siempre he pensado que Pil es un hombre que arriesga...

Draug -

¡Genial artículo! Y es que no sé qué tiene el reggaeton ese o como se escriba para enganchar a la gente, porque para mí es basura. Además, creo que todos van de lo mismo: letras que no se entienden.

Me he reído un buen rato gracias a este artículo. Y DJ Neo se sale. xDDDDDD