Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Más rekromendaciones

Atención: ya está solucionado lo de los comments.
Por cierto AdsodMelk y yo iremos este viernes a ver a Mötley Crüe. Una nueva reunión anual entre el sevillano de oro y el alcalaíno de corcho, para discutir cositas para la web. Promete ser, como siempre, memorable.

Si vivís en Barcelona tenéis suerte, pues hay un acontecimiento que creo no os debéis perder: Rachel Arieffpresenta ANTI-KARAOKE


¿Odias las salas de karaoke por su falta de estilo y, sobre todo, por su falta de humor? Pues, ven a nuestra
noche de ANTI-KARAOKE. Una noche enloquecida, divertida, y creativa; una alternativa a las aburridas salas que conoces.

En nuestro ANTI-KARAOKE no habrá límites. Tampoco habrá pantallas con las letras. Pantallas son para gilipollas. Habrá letras impresas en papel, como hicieron karaoke Napoleon, Mozart y Picasso.

Los himnos callejeros de Misfits y Sex Pistols se entremezclarán con los hits de Duran Duran, Ronnie James
Dio y Tom Jones
. Imagínate que tienes la oportunidad de cantar un tema de Def Leppard o de Public Enemy o muchos más.
en un cabaret berlinés de finales del siglo XIX, disfrazado o no, con peluca o sin ella, polla dentro o
fuera de los pantalones. Eso es lo que te propone el Llantiol, en una velada de karaoke underground en el
teatro más legendario de Barcelona. ¡Pasa la resaca de las fiestas de San Juan con estilo!

ANTI-KARAOKE

Viernes el 24 de junio (el día de San Juan) Hra. 24:00
Café Teatro Llantiol C/ Riereta 7 (debajo de Carrer Hospital)
Cómo llegar: Reservar: llamar al Llantiol, 93-329-9009
O haz la reserva de su web: www.llantiol.com Más info: www.rachelarieff.com
----------------

La verdad es que Rachel tiene razón ¡las salas de karaoke en España son un puto asco! La selección de canciones es vomitiva y siempre sale un flipado a cantar Bailar pegados. Os aconsejo que os vayáis, a cantar, o aunque sea a mirar.

Y hablando de karaokes, me comentan que mucha gente se ha encontrado conel jevi de Naruto del cual subimos un video en el artículo del Expomanga que ya alcanza la categoría de legendario. El domingo estuvo en las jornadas de cultura japonesa y rol en la que colaboramos. Si os lo encontráis saludadle..



Y brutal también Sus frases son también de antología a canta Naruto y Slayer. ¡Otro Dios! Como el de "Saint seya, vamos vuela, al ataqueeeerl". Que grande el universo del karaoke otaku.

29 comentarios

friiii -

frifrifrifrifrifri

Adso -

Es una pena, pero al final no pude ir a ver a Rachel Arieff. Otra vez será...

Draz -

Hola buenas, ante todo soy un fan acerrimo de esta web, en mi vida no pasa el que la visite una vez al dia jeje. Nada solo deciros que sigo la web desde hace tiempo y hay muchos articulos que se los imprimo a mis amigos para que se los estudien, vamos que me identifico mucho con vosotros. Y nada incluir que si quereis que mande un saludo al Fricki de OT (el que canta la cancion de NARUTO) deciros que vivimos puerta con puerta, pensaba que no era tan friki.... Saludos!

Viru -

Por cierto, me comentan que el antikaraoke ha sido un exitazo.

Ignarciso -

La cancion del verano ya no es lo que era desde que Georgie Dann dejó el negocio. Ha dejao de ser esa cancion q al principio te parece simpática hasta q la acabas aborreciendo por lo q la repiten, ahora ya directamente son aborrecibles desde el principio.

Yo me quedo con la barbacoa o el chiringuito... Nadie ha tenido tantas canciones del verano como Georgie, mi gran idolo veraniego.

zenit -

Desde mi posicion de dj de saraos puedo decir que los temas mas reclamados este verano son el de Shakira y el Sanz, Juanes-La camisa negra y el reggaeton en general..don omar,daddy yankee,hector y tito...

Adso -

El sábado, que estaré en Madrid, el carnaval parte muy cerca de mi casa en Sevilla. Como diría un amigo mío, Carlinhos es un estafador.

patri -

Seguramente que la canción del verano sea la del Nen del buenafuentes o la de Shakira con el soso de alejandro sanz. Pero como yo, gracias a Dios, vivo aislada del mundo, no tendré que soportar ese infierno llamado cancion del verano.

LVH -

Algo parecido a lo que pasa con Locomía y los Hombres G. Aquí son más horteras que la madre que los parió pero en Perú y demás países sudamericanos parten la pana. En palabras de Spock: fascinante.

Asin -

Un amigo brasileño me comentó hace poco que estaba sombrado con el trato de megaestrella comprometida que se le da a Carlinhos Brown en España. Resulta que Carlinhos es una especie de Georgie Dann en Brasil, donde la gente lo toma por bastante hortera y chufa....

Vamos, es lo mismo que sentiamos nosotros con el triunfo de Los del Rio por el mundo alante con la Macarena....

Adso -

Yo creo que el jodido Carlinhos es el rey de este verano...

Viru -

Por cierto, estamos preparando el artículo de canciones del verano. ¿Cómo van viendo el tema?

Ignarciso -

diooooo...Pimpinela...esas canciones se merecen cantarlas a duo un macho y una hembra...hoy dia lo más parecido que nos queda son Camela, y son tres...

Frank Einstein -

¡Jodó! Cómo está la chica tetona... ehm. Quiero decir, teutona.

Yo creo que deberías hacer un artículo sobre los videos musicales que acompañan a los karaokes ¿Quién los hará? Son terribles todos. Ochenteros, cutres, sin argumento alguno... Joyas del mundo bizarro.

Doctor Sarcasmo -

Aun recuerdo cuando unos compañeros de clase y yo cantamos el "Libertad sin ira" de Jarcha y "Pega la vuelta" de Pimpinela... ahh... que tiempos...

LVH -

Lujuria por los Kingdom Come?? hay que joderse..aún así no se me quejen, que van a ver a los Crue.

Los karaokes son patéticos, una vez me vi un tío que subión a cantar una de los moñas de Maná con desastrosos resultados, a lo que el pollo replicó que él es muy flamenco y que con micrófono no sabía cantar. No contento con eso él no estaba dispuesto a abandonar sin demostrar su "arte" así que se puso a cantar la famosa balada-nonaino esa de Antonio Orozco sin micro...y aún así cantaba como el culo el patético ser aquel.

Viru -

Que va, al final son... ¡Lujuria! Vamos, que si llegamos un poco tarde no pasa nada...

Adso -

¿Es cierto que el artista invitado de MOTLEY CRUE son los mitiquísimos KINGDOM COME? Porque si es así, promete ser una velada 100 % viruetil...

El_Tito -

¡Confirmado! El amigo en cuestión es de "La Alberca" (Murcia). Un colega mío lo conoce, y efectivamente, aunque buen zagal, tiene unos cuantos "grados". Por otro lado, un grupo de marginales de aquí estamos pensando en montar un parque de atracciones con gente como éste especimen o el "Fenómeno" de Fuente Álamo, algo así como: "Murcia, que friki eres, coño".

Alexia -

Juass!! ya me habían comentado esto de OT y tenía ganas de verlo.. gracias por colgarlo Viru!! ^^

David -

Joder, Mötley Crüe. Ya podrían pasarse por Ciudad Moderna.

Mr.Misterioso -

O.T. meets Otaku world...

¡Impagable!

Anónimo -

Comentario oftopic.
Sabe alguien de losque siguen la serie de dawson si se ha emitido en españa el capitulo en el que salen tocando los Murderdolls?

Jimina Sabadú -

Noto cierto recochineo en el jurado. Qué falta de respeto hacia el pobre chaval...

Viru, mesa camilla...

Ignarciso -

jo,yo ni siquiera he ido a un karaoke de los "normales", y la verdad es q me gustaría ir, tiene q haber una fauna...

Y me haría ilu cantar "El Jardin Prohibido" de Sandro Giacobbe, si es que en algun karaoke del mundo la tienen...

Viru -

Ya va lo de los comentarios, sí. Aproveche para ver lo de Arieff, si puede, yo lo pasé muy bien y no es por compromiso, lo aseguro.

coder -

osi ya no peta el formulario?

Adso -

A mí los karaokes me dan mucha vergüenza, la verdad. Lo de Bailar Pegados yo creo que debe ser como obligatorio, porque no es normal que se ogia siempre en todos los karaokes. Por cierto, que cuando suba a Barna me gustaría ver a la Arieff, aunque supongo que eso del antikaraoke será sólo una vez.

amanda -

JAJAJAJJA que padazo de friki!