Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

¿Quién me lo iba a decir?

¿Quién me lo iba a decir? Que era tan fácil ser feeliiz... Desde luego este post va a ser lo contrario a lo típico de los blogs llantino-cansino.

Lo primero: el miércoles, si nada se tuerce (nunca se sabe) me hacen una entrevista en Radio Complutense, a eso de las doce. Creo que es esa Radio Complutense (espero que no hay varias).

El domingo estuve en la fiesta del Mochitkushi. Es una movida que organiza la comunidad japo en Madrid por aquello del año nuevo, y que consiste mayormente en probar comidas que tienen y ver algunas historietas que organizan. El Mochi en cuestión es una especie de pasta de arroz así pegajosa que se come de diversas maneras. No es que me gustase mucho, tenía textura como de mazapan desecho y otro sabor, pero bueno, hay que probar cosas nuevas. El sushi nunca me ha gustado, es más, me da grima. Pero allí volví a comer teriyaki, que sí me gusta y probé la (o él, yo que sé) yakisoba que me gustó bastante. De todos modos, sigo sin hacerme con la cosa japo.

Lo peor fue cuando volví a casa y me di cuenta de la pasta que me había dejado entre la entrada y el papeo para malcomer de pie entre mogollón de peña. Pero al menos fui con dos chicas majísimas (besos a Montse y Magda), me encontré con mogollón de peña (amigos de la tienda y gente de la asociación sakura, ¡abrazos!) y me lo pasé muy bien, así que al final salió la cosa a cuentas.

El sábado hicimos Radioparlanchines y luego me fui a comprar discos por ahí. Un amiguete se pilló casi 60 € en AOR sólo por recomendaciones mias. Yo me compré 12 disquillos, pero la mayoría de lo más casposo, que pronto podréis disfrutar en un futuro en la web, y es que el mundo de las bizarradas musicales no tiene límite.

Hoy además me han dado una gran noticia y estoy supercontento, y he venido con la compra en cómics de la semana,la web va mejor que nunca, esta semana también hay cosas planeadas muy guays (ya os contaré). Igual me cogéis asco, pero la cosa es así y hay que aprovechar :) Y es que últimanente estoy siempre así: quedar con mucha gente, comer cosas ricas, reirme mucho, gastarme cuartos y pasármelo muy bien. ¿Quién me lo iba a decir?

41 comentarios

Maria del Mar -

Mmm, va a ser q no voy a poder. Aunque parezca coña, no tengo camara de afotos, vivo en la prehistoria... Pero da igual, tu imaginate diciendo gutten tag y es casi lo mismo :P

magdalena -

de Madrid? piltrafilla ya te gustaria a ti, de alcala de henares y va que arde ;)

Viru -

Me suelen tomar por extranjero, soy 100% hispano, y de Madrid! Mándame una foto del tipo ese, que me da curiosidad ;)

Maria del Mar -

Hola Viru!!
Por casualidad no te haras pasar por aleman que vive en granada y asiste a practikas de psikiatria?Tio, en mu clase hay un erasmus clavado a ti :P

Javi-LHP -

El otro día mi buen amigo Rafa, coautor de un servidor y del amigo Dani de Las Horas Perdidas, ya me dijo que charló contigo en Radio Complutense y que se le gustó mucho poder hacerlo. También me dijo que seguramente le paguen la beca que tiene en la radio, porque hoy no es seguro ni que te paguen una beca que estás cursando, para que luego digan que los jóvenes no se van de casa.

Respecto a Contacto Sangriento, pues no sé, yo me quedo con Doble Impacto, que sale Bolo Yeung, el chino con tetas, tirando barriles a Jean Claude.

Mademoiselle Fifi -

Pues no sé, a mí la verad es que me pedía una cosa más profunda ¿saes?... de esas que te transmiten algo... no sé ...o sea que te llegan al corazón (en este momento pongo mi mano sobre el pecho)

You're no good, can't you see
Brother Louie, Louie, Louie
I'm in love - set you free
Oh, she's only looking to me
Only love breaks her heart
Brother Louie, Louie, Louie
Only love's paradise
Oh, she's only looking to me

Mira, algo así de bonito no lo canta ni Chenoa vamos. Y eso que es como la más intelectual de OT.

Adso -

A este comentario le pega la canción "Voy a pasármelo bien" de Hombres G:
Hoy me he levantado dando un salto mortal,
Echando un par de huevos en mi sartén,
Dando volteretas he llegado al baño,
Me he duchado y he despilfarrado el gel
Porque hoy, algo me dice que voy a pasármelo bien

Sé que tengo algunos enemigos
Pero esta noche no podrán contar conmigo
Porque voy a convertime en hombre lobo
Me juro a mi mismo que no dormiré solo
Porque hoy, de hoy no pasa, voy a pasármelo bien

Voy a cogerme un pedo de los que hacen afición
Me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta
Mañana yo si puedo dormiré la siesta
Pero esta noche no, esta noche no
Esta noche, algo me dice que voy a pasármelo bien

Bueno, vamos a ver que encontramos
En esta agendilla de teléfonos
Nunca se sabe Marta, Maria el mar,
Ana, Elena estará, no sé,
Pero voy a pasármelo bien
Porque hoy, de hoy no pasa, voy a pasármelo bien

Voy a cogerme un pedo de los que hacen afición
Me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta
Mañana yo si puedo dormiré la siesta
Pero esta noche no, esta noche no,
Esta noche algo me dice que voy a pasármelo bien
Que voy a pasármelo bien, que voy a pasármelo bien
Muy bien, muy bien, muy bien...
Voy a pasármelo bien, muy bien, voy a pasármelo bien
Muy bien, muy bien, muy bien...
Voy a pasármelo bien

Mademoiselle Fifi -

Enhorabuena por tu página Viru, está divina. Pero tengo una petición/ofrecimiento que hacerte. Entre lo que nos gusta el casposeo, los mulet, las estrellas pasadas de rosca y esos fantásticos 80... ¿Cuando un articulo del genial y fantástico Dieter Bohlen, componente de Modern Talking? He pasado 9 meses en Alemania y allí es una mezcla entre Jose Luis Moreno y Javier Sardá. Es una necesidad imperiosa.

patri -

Me das mucho asco, que lo sepas. Yo estoy aqui malita, con un gripazo horrible y tú sólo sabes hablar de cosas bonitas. :P
Ya en serio, enhorabuena por tu renovación y ya nos contarás qué tal la entrevista en la radio.

Illuminatus -

1. La comida japonesa está muy bien, Viru, y por lo menos no es un timo como lo de la tortilla deconstruida esa del Adriá. Tú pide, que yo te hago un menú degustación encantado.

2. Enhorabuena por la posible extensión del contrato. Por cierto, ¿has echado un ojo al Adictos a la Guerra ese? ¿Está bien?

Victor Wahrheit -

Siento ser un poco lento, pero esque me he metido de lleno en el universo Viruete hace nada.
Ahora, Donde esta Alcala comics? por si algun dia voy (si logro soportar a la novia de mi amigo...)

CHICA -

hola, ya que por lo visto trabajas en una tienda de comics, te suena una serie q se llama black hole?.es de un tal charles burns (mi ignorancia sobre el tema es infinita)esta bien?, la venden en tu tienda?. Gracias y felicidades por tu pograma .

magdalena -

Hombre, enhorabuena por continuar en Alcalá Comics. La pregunta es ¿qué le habrás hecho al pobre Jesús para que dé tan buenas referencias a Fernando? hahahahahahaha.
En realidad es que vendes como nadie la revista "saber vivir" con esa imitación tan fiel del presentador

Hirule -

Teniendo en cuenta que hay gente que va a Alcalá Cómics sólo para conocerte, los dueños de la tienda demostrarían ser idiotas si te dejaran escapar.

(Esta teoría es compartida por la chef Geller y yo)

Janus -

Yo creia que Aida, es ese personaje viruetil que aparecia en cronicas marcianas :D

Leo -

El hermano de mi novia conoce a Quique de Verano Ful, y por lo visto le ve a menudo porque salen con amigos comunes. Efectivamente, tuvo un negocio de zapatería, aunque ahora no recuerdo si se sigue dedicando a eso o ha cambiado de aires. Dice que es "tonto y creído como él solo". Yo tengo ganas de conocerle y hacerle una entrevista.... ;). A ver si hay ocasion.

Adso -

¿Aída? Gran ópera de Verdi, sin duda.

Viru -

Comunico que estoy preparando oficialmente "El artículo del AOR". No digo fecha ni nada. Pero va a molar. Y, como siempre, será disfrutable por todo el mundo.

La última vez que vi 7 Vidas estaba aún Toni Cantó, así que no hay opinión, la Aída esa sé quien es pero no sé nada del personaje ni na de na.

wumpus ernesto -

Pos siguiendo con el tema del foro de amset, he entrado y he leido esto:
"oe acabo d leer eso xD se k es un poko tarde xo k ijos d p....... despues isen k no nos metamos cn ellos k ai k respetar xo esk acaso gente como ese subnormal nos respeta??? k asco d verdad ai ca uno suelto...."
jajajajajajajajaj. La tia esta escribe igual q NEO. Hay gente asi!!!!!!! Los institutos deben ir muy mal...

Omega -

Perdón por mi desconocimiento del tema después de seguir la web desde hace bastante tiempo pero... ¿Alguien me haría el favor de explicarme más o menos detalladamente qué es AOR? Muchas gracias por adelantado a quien me responda, y si no me responde nadie pues no sé.

DITMan -

Hola Viruete, leo mucho tu web... Yo no se si habrás visto la nueva aberración de T5 (la serie propia de Aída de 7 vidas), pero el chico que interpreta al hijo de Aida lleva un mullet que te cagas... x'D

MU1137 P0W4H!

Saludos, y sigue con la página que me alegra el día muchas veces (^_^)

Juanjo -

Contacto Sangriento! Menudo clásico! ¡Tigre! ¡Bailarina!

Pero si hablas de "Contacto Sangriento" tienes el deber moral de hablar también de "Retroceder nunca, rendirse jamás". ¡Una peli sobre un chiquillo al que se le aparece el fantasma de Bruce Lee para entrenarlo pa que pueda vengar a su padre de un Van Damme ruso!¡Impagable!

Pues sí. En Fuerteventura se está jugando al zombie, y creo que con muy buenos resultados.

Janus -

No se pierdan en contacto sangriento el camion de san miguel (o cruzcampo?) en pleno hong kong. Impagable.

Viru -

La noticia es que voy a seguir trabajando en la tienda de cómics. Yo había oído una conversación que me hacía pensar en lo contrario, pero al final estaba equivocado. En Febrero termina mi contrato, y ya me han dicho que están bastante contentos y que voy a seguir bastante tiempo.

¿Contacto sangriento? Sooner or later, my friend...

El Zombie lo traduje yo, y alegra mucho ver que sigue ganando nuevos adeptos, intenten leer El libro de los zombies que tiene relatos estupendaos.

Gracias a todos por estar ahí!

Anónimo -

El sukiyaki o cualquier cosa con maguro ^_^

Por cierto, Sr Viruete, que sepa que le han linkado el articulo de los monchitos en oink.elrellano.com, ale :)

Stanley -

Hay platos japoneses muuuuy buenos, mi preferido es el Katsudon: arroz con carne y verdura y un huevo escalfado :)__

Viru, ¿para cuando un reportaje sobre Contacto Sangriento con ese Stan Bush AORero? xD

Nadj -

DECIDIDO!!
De mayor quiero ser Viruete, donde hay que apuntarse?

Juanjo -

Ñaaaammmm... Teriyaaaaki... Adoro el teriyaaaki...

Enhorabuena por ese proceso que culminará en Viruete ídolo de las masas frikis.

PD: Por aquí Alby está mastereando e incluso innovando el juego Flesh must be eaten, en el que tenemos entendido que tú colaboraste...

pauli -

y por curiosidad, sin ser cotilla ni maruja ni nada por el estilo,que gran noticia te han dado?? :)
entrevistas por doquier señor viru, camino al estrellato y a convertirse en idolo de masas.
pobre quique, ese homnre lleno de misterio.

Adso -

¿Quique no llevaba una empresa de zapatos o algo así?
En cuanto a los restaurantes japoneses, tampoco soy muy amigo, la verdad. Prefiero los mexicanos. A mí es que el pescado crudo o el salmón, como que no...

Nathan -

Chicas buenas? de Alcalá? Parafraseando a Homer:"Sr. Viruete su boletín semanal me interesa y me gustaría suscribirme" xDDDDDD

Pornosawa -

Creo que quique es empresario de la noche, o eso recuerdo en un programa de consuelo berlanga.

Por cierto, es de los que menos ha cambiado fisicamente.

Amanda -

me alegra mucho que le vaya todo tan bien y que lo comparta con nosotros, buen rollito despues de las peleas del DJ Neo ese. Yo la comida japo ni la puedo probar, a mi que me den un cocido o unos espaguetis y ya esta, cosas raras no!

Viru -

Sí que estaban buenas, sí. Y ya sé que no hacía que le tapara esos ojos tan bonitos que tiene, pero oiga, es que me hace mucha gracia ese rollo. Y así no me hace la competencia en la foto, juajuajuaaaaaa...

Lo de Verano Azul es tristísimo, ¡pobre Quique! Esto ya pasa de castaño oscuro.

Akane -

Hombre, muchas gracias por llamarnos majas a Mada y a mi. Espero que lo pasaras bien. Yo también lo pasé muy bien, pero un poco agobiante el sitio.
Y ya te dije Viru, que no hacia falta que me taparas la cara que parezco sacada de un programa de sucesos. Jajaja.
Bye! XD

Casimiro Godzi -

Joder, ahora me ha dado usted hambre con esa foto de tallarines.

custer -

leído en el Qué!, el nuevo diario gratuito:

Nerja recupera el espíritu de Verano Azul 25 años después con la presentación de un corto

El próximo sábado, el espíritu de la serie más famosa de los setenta, 'Verano Azul', volverá a inundar las calles de la localidad madrileña de Nerja. Tras 25 años de silencio cinematográfico, algunos de sus protagonistas, como Miguel Angel Valero (Piraña), Cristina Torres (Desi) o Miguel Joven (Tito) volverán al pueblo para presentar un cortometraje, 'Pipas', del cual son protagonistas. Nerja celebra así su primera Muestra Nacional de Cortos.

.... de Quique sigue sin acordarse nadie.

Janus y van dos -

A que soy un ser patetico

Janus -

Pues a mi mis compañeros de KENDO me digeron de ir pero dije baaaaaaaaah, no irá nadie interesante. En fin ellos si que fueron y yo me quede en mi casa viendo STARTREK :)

Patch -

"...quedar con mucha gente, comer cosas ricas, reirme mucho, gastarme cuartos y pasármelo muy bien"
Jajaj, olé el Viru y su filosofía!

Magdalena -

"Pero al menos fui con dos chicas majísimas (besos a Montse y Magda), "
Y te ha faltado decir que están más buenas que el pan, que son lo mejor de Alcalá, hahahahaha!!!
Y porqué no les cuentas lo que le hiciste al pobre hombre del bar cuando se negó a darte el séptimo vaso de Sake, eh??
hahahahhaha!!Pero qué mala que soy!