Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Doraemons y burros

Doraemons y burros Éstas que véis arriba son algunas de las figuritas de Doraemon que regalaban en los Kinder Sorpresa. La promoción toca a su fin y me faltan dos para completar la colección: una Dorami y un Nobita (no los que aperecen ahí, lógicamente). Si alguien me las quiere mandar o quiere cambiar que me lo diga: tengo repes a Nobita tumbado y Doraemon con el Trapo del tiempo. Es la primera vez que hago una colección chorra de éstas y empecé con ella a lo tonto, pero quiero terminarla, y tampoco me he tenido que poner ciego a huevos de chocolate (no es que pasa nada malo porque están buenísimos). ¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Que complicado es hacerse estas colecciones. Para videos o música la cosa estaba más fácil. Y digo estaba porque por lo visto en estas semanas han cerrado sitios de Bit Torrent y Emule a mansalva. Mis queridos Delirium Vault, Crazey's Mackey y Dead Donkey. A saber que prejuicio hacía yo a la MPAA al bajarme pelis de Indonesia del año de la tana con mujeres serpientes. En fin... La culpa la tienen los pesaos de los screeners.

29 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

Castro -

Estaba en el trabajo y me he acordado de esta serie lo uniko ke no me acordaba del nombre, era una gran serie, lastima que no la hayan repuesto ni una sola vez. Igual no les interesa, pero seria una gran reposicion. Era la caña.Ñam Ñam Poti Poti

Anónimo -

yo me acordaba de poti poti pero no de tantos detelles, si naci en el 83 y eso salie en el 88 tenia solo 5 años, recuerdo que me gustaban y que mi madre no me dejaba verlos, de verdad eran tan violentos?

Krilin -

A ver, yo tengo el Nobita de pie (con el puño en alto). Si lo quieres, te lo mando... Escríbeme al mail...

java -

Julitrius -

"era una mieda bien gorda"?!?!??!?! jaijjaijiaijijaijaia!!

natacha -

yo tengo algunos muñecos de doraemon por que mis hijas lo guardanpara jugar espero que encuentres el que te falta chica se despide natacha

Torquemada -

No, Aurones no, por favor, era una mierda bien gorda

Viru -

Muchas gracias Muri, no se me había ocurrido. Probaré a ver.

Trotty -

Yo hice (aunque nunca la termine) la de los huevos d ehamtaro de dolci preciosi. Tengo unos 10 distintos pero a la 3ª penelope que me salio los aparte un poco ...

Muri -

viru y pq no escribes una carta a la empresa Ferrero para q te envien el nobita que te falta? Yo una vez envié una carta a Panini para que me enviasen el cromo 53 de la coleccion de la serie de dibujos de las tortugas ninja, y me lo enviaron xDDD

rafa -

Los gigantes de los fragel eran los goris.

Viru -

Gracias, Magda! :D Ahora sólo me queda el Nobita de pie. Sí que da rabia, sí.

Tomamos nota de las peticiones y sugerencias, algunas las veréis por aquí en breve. De todas formas los Aurones más que peluches eran marionetas.

Un saludo, feliz año.

pauli -

si que da rabia estar acabando una coleccion y que justo el unico objeto que te falta es aquel que mas cuesta de encontrar, ahora, eso si, de los demas siempre te van saliendo a mansalva por todos lados.
por eso tengo sin terminar mi coleccion de cromos de "la pandilla basura".
besotes :)

pennywise -

a mi me daba mucho yuyu potitpoti y to eso, en realida todas las series que fueran de marionetas excepto fraggel rock aunque la señora basura y los gigantes(nomacuerdo como se yaman) me daban un panico que ni pa que

Doctor Sarcasmo -

Anda, ¿no era potipoti? Es una pena no poder comprobarlo a corto plazo. He oido que hasta hace poco estaban programando la serie en uno de esos canales pseudocatólicos, ¡venga Polanco, tírate el rollo!

impulsor -

Realmente no era potipoti quien convertía en fruta a la gente, sino uno de los gemelos protagonistas de la serie.
A mi siempre me ralló el baile que se marcaba moviendo los brazos al más puro estilo sacamantecas para disparar rayos, y que mala puntería tenía el jodío, que igual tiraba 90 chispas hasta que le daba.
Esta serie dió origen a una serie de apodos cariñosos... ¿Me estas leyendo, Gallofa?

rafa -

Apoyo la moción de que en esta web habléis de Los Aurones,una serie tan infravalorada y sin embargo tan épica como para hacer un monográfico. Si nadie se atreve a hacerla, yo me ofrezco voluntario para ello, pues me sé entre otras cosas el desenlace del que seguramente nadie se acuerde. Viru, si te interesa cuenta conmigo.

patri -

A mi lo del cine me da igual, porque cada vez odio más a la masa humana y cuanto más lejos esté de mi mejor (sobre todo si esa masa la componen bakalatrakas de instituto).
POr cierto, a mi me encataba la Aldea del Arce. A mi hermano se le han venido al a cabeza el osito Misha, Ulises 31, los Barbapapás, Dragones y Mazmorras, los osos Goomies (o algo asín), etc.

Akira -

Hey, hace tiempo que no escribía. A propósito del tema del precio excesivo de los cines tengo información pseudo-privilegiada: trabajo desde hace un par de años en los cines Warner-Lusomundo Sogecable de Parque Principado, en Asturias. Al parecer se rumorea entre la cúpula de peces gordos (uséase los grasientos de mis jefes), que puede estar al caer la "diversificación de precios en las películas". Es decir, pagaríamos, por ejemplo, 3€ por ver "Papá Canguro" y 6€ por "los increíbles"...No sé si funcionaría, pero al parecer los tíos de las distribuidoras se lo "chismotearon" a mi señor jefe. Feliz Año Nuevo.

Doctor Sarcasmo -

Si el artículo sobre las series de peluches prospera, sería un acierto contar con un análisis de "Los Aurones", porque cuando era chinorri me transtornaba la idea de que un bicho como PotiPoti pudiera convertir en fruta a cualquiera.

Mr.Misterioso -

No he dicho nada. Al publicar el mensaje se ha refrescado la página y ha aparecido la foto.

Lo del P2P es un fastidio. Lo que tienen que hacer es bajar el precio del cine, estenar en fechas, y hacer productos de calidad. No que tengamos que ir con cuidado antes de gastar 6e.

Y no sé si es idea que yo me hago, pero sospecho que los espectadores en sala están disminuyendo. Lógicamente, entre tanta peli chunga (no todas, claro) y subidas de precio. Pero ahí está la piratería para echarle la culpa.

Fight for your rights!

Mr.Misterioso -

Sí, es interesante, pero me temo que no aparece la foto con tu preciada colección. Y me presta curiosidad...

Pornosawa -

Yo estoy planteándome realizar una vez acabados dos que tengo pendientes, un artículo sobre las series de peluche.

Eso sí, de las Españolas, que material de los Fragger hay a lo largo y ancho de la web.

Viru -

Muchas gracias, Magda, bonita :D Pues ya sólo me queda un Nobita, ayuda por favoooor!!!

Tomo nota, Propergoles. De hecho hará cosa de 5 años, en otra web que tuve, había una sección de series olvidadas. Todo se andará.

Fíjese, MAT, como la SGAE yanqui no va detrás de Video Search of Miami o Two seconds to midnight, tiendas online de pelis pirateadas raras.

magdalena -

Buenas! yo tengo esa dorami que te falta y a mi me falta el doraemon con el trapo ese. Así que te lo cambio. Si me acerco esta tarde te lo llevo. Besos

Propergoles -

Salud de nuevo. Abundando un poco mas en mi caracter outsider dentro de esta pagina, le propongo un articulo, o mejor aun, una labor conjunta de todos los que se pasan por aqui: un listado exhaustivo (lo mas posible) de series de nuestra infancia DE LAS QUE NADIE SE ACUERDA APENAS (o sea, no valen los Fraggel), pero que por lo que sea llevamos grabadas a fuego en el subconscientes, como por ejemplo Choky. Un dos tres, responda otra vez.
Por cierto, Choky es descargable como mini serie de 6 capitulos desde emule (en ingles) y merece la pena ser vista, sin duda. Otro ejemplo que se me ocurre, tambien descargable desde hace poco, es la dramatizacion de el super libro Cronicas Marcianas, la cual como serie abraso varias neuronas en mi cerebro hasta el dia de hoy por lo sicotronica y alucinante.

Alexia -

Yo de peke coleccionaba los muñejacos esos... eran cocodrilos e hipopótamos, creo.. xDD

MAt! -

Pues si, nos la han hecho buena. Ademas que si te lees la famosa carta de la MPAA acojona al mas pintaó, no me extraña que chapen los sitios. Una pena vamos. Si que es para cojerle tirria a los de los screeners si... que yo sepa no me he bajado nada por el estilo en todo este tiempo. Fuck!