Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Entrevista en el Ruta

Entrevista en el Ruta Los más fans de la web quizá querráis chequear la entrevista que me han hecho en el número Ruta 66 (¡muchas gracias a Álvaro por todo!), dentro del artículo de "Spanish frikis". ¡Que cruz! Es la primera vez que la compro, pero como también venía un buen artículo de Roger Corman al final me ha gustado el número. Y mientras en otros posts el personal debatiendo, como siempre, si somos frikis o no.

Cosas de los últimos días:

1- Me voy a comer a un restaurante italiano que me habían recomendado. Todo buenísimo, pero a mitad de la comida se va la luz. Y luego, como tienen la calefacción a tope me sienta mal la comida :(

2- Los increíbles es estupenda, mi peli favorita de Pixar y una de las mejores del año. Clásico instantáneo.

3-La semilla de Chucky no tiene ni pies ni cabeza. Flojita. ¿Se acuerda alguien que al principio de la saga estas pelis eran de miedo? Porque desde la anterior se lanzaron a la comedia chusta de una manera...

4- Se dice que este finde hay una reunción de fans de Transformers en Madrid. Escriban a speedyflash@hotmail.com si les interesa.

22 comentarios

Kruzz Verdde -

Hola!
Los de la época del foro saben que soy lector del Ruta, la única revista de rock´n´roll de España. Y pese a todo casi no llego a la entrevista a Viruete, ya que he estado fuera. La he pillado esta misma semana.

¡Ya era hora de que la comprarais, aunque solo fuera para eso!

En fin, que celebro que las cosas os vayan bien a Viruete y los colaboradores. No he podido ver la evolución de la web en los últimos dos o tres meses, pero espero que vaya para bien.

Feliz año nuevo! KV.

SPIDERman -

Los Increibles la mejor Peli?...Yo diria que no.

Me pareció entretenida pero ni mucho menos la mejor de pixar.

No me rei tanto como con las demás...sea o no de risa la pelicula..tine cosas graciosillas.

Pero no se..le falta o sobra algo...no se que es...pero...no me dejo satisfecho.

Suerte que me la habia bajado del emule, por que no me hubiese gustado pagar por ella.

a lo mejor es que la vi un dia por la noche en el que me caia de sueño...y de hecho me quede frito...

Supongo que si la vuelvo a ver igual...le veo gracia a la dichosa peliculita..

Ya os contare...

Furio -

No soy lector del Ruta pero me llamó la atención el árticulo, y aquí estoy disfrutando de tú caja de Pandora.
Algún comentario sobre ALTA TENSIÓN, para mí la mejor peli de terror del año.

Isco -

Respecto a lo de "Muñeco Diabólico" me temo que han sido comedias siempre. En la primera, Chucky le asesta un martillazo en la chola a una señora (la canguro o tía del niño, creo)y la arroja por un ventanal cerrado, con gran estrépito y destrozo. Ante semejante espectáculo, el inspector de policía dictamina: "Suicidio"
Puro humor absurdo, me temo.

absence -

Ayer compré el Ruta (lo hago desde hace años, y casi ni lo leo, forma parte de mis rutinas inútiles) y me encontré con la entrevista de Alvaro a Viruete. Está muy simpática, sí.

Y yo defiendo La semilla de Chucky. Me reí mucho con ella. Y me pareció muy gamberra para los estándares yanquis. Obviamente es comedia, no terror, y como comedia (ese mundo tan triste desde hace años) funciona de maravilla.

Leo -

Viva el ego.... Justo lo que el Viru necesitaba. ;).

Ahora sí que será imposible entrar en Alcalá Cómics, dado que el ego de nuestro amigo no nos dejará entrar :p. Apañaos vamos.... xDDD

Ya en serio, a ver si le echamos un tiento a la revista.... Lo de pasarme por la tienda chungo, porque ahora vivo más bien en régimen de tercer grado, y solo acudo a la "carcel" (mi casa) para dormir. Y si por mí fuera, ni eso... ;)

arthur -

el ruta es una revista muy maja, muy superior a cualquiera del genero que se publique por españa y bizarra al cien por cien, con memorables articulos como los de elvis superestupa en la casa blanca...
y cuesta 3 pavos, valer vale más

The Punisher -

Hola, a mi me apetece leer la entrevista pero no me voy a comprar la revista. Porque no la pones en la web?

Viru -

Tampoco espero que la compre nadie por mí, no soy tan ingenuo.

Patch -

Yo no te prometo que me compre esa revista, pero que le voy a echar un vistazo en una biblioteca...

Caronte -

Viru ya es un referente del rollo friki nacional. Fijo que más de uno anda rabiando por ahí. La de Chucky, ya te vale tío, si tiene pinta de ser un truño de lejos.

0n1maraz -

De aquí a la fama internacional, habrase visto. Acabrás siendo un icono de la cultura pop...friki ;P

El cine de animación entre pitos y flautas nunca termino de sacar tiempo para ver las interesantes de Pixar y compañía, en cambio sí me suelo animar con las orientales... Nada, ahora tengo ganas de ver The Machinist (a ver si se va la maldición de la FF).

velvetpac -

saludos, como lector de Ruta 66, os escribo tras leer el artículo.
espero poder ver pronto "los increibles"; el tema superheroes me gusta desde niño(vaya aluvión de colecciones q están lanzando), y unido a Pixar q en animación está muy bien, espero ver una buena peli.además confio en tu consejo, ¡faltaria más!.hasta pronto.

Viru -

No se preocupen que de aquí a un tiempo saldrá otra interviú en una web, ya se lo haré saber. Gracias por el interés.

¿La lista de MB? ¿Todavía siguen con el rollo de Vico, no?

El mes que viene en el Popu sale algo, sí. Éste es que no había sitio.

Pornosawa -

Los increíbles está bien, pero muchos tópicos ya los había visto en otros sitios como Superlopez.

patri -

Pues a mi ya me dejarás la revista algún año de estos porque últimamente no tengo ni tiempo para respirar, asi que menos para ir a comprarla

Borja -

Los increíbles... ñla mejor de Pixar y de lo que llevamos de década. Eso, claro, hasta que Brad Bird haa otra peli.
Imprescindible que veáis todos El gigante de hierro (también de Bird) y la mejor peli de animación de la pasada década.

Illuminatus -

Eres un hombre de éxito Viru, a pesar de tu relación bastardizada con Astrud. :P

Los Increíbles me encantó. Realmente buena y divertida a más no poder. Es cierto que no es original original pero desde luego su factura lo compensa de sobra.

Adso -

Vaya, Viru, últimamente sale más en los medios que Terelu, no para usted. No se apuren los populeros que un pajarito me ha chivado que en el próximo número habrá novedades virutiles.^Por cierto, la entrevista esa del RUTA, ¿va a transcribirla o hay que comprarse ese pestiño? SIEMPRE que la he comprado, y no sido ni una ni dos ni tres veces, me he arrepentido.
Por lo demás, la polémica frikisí/frikino, ya huele, es cierto.

PeriquitoJaguar -

Y hablando de pelis... ningun comentario sobre Bad Santa de Zwigoff (artifice de Crumb y Ghost World)
Yo la vi en una sala petada de padres y crios que creian que iban a ver una pelicula de Santa Claus delivering the goods... que risa cuando todos se iban quedando a cuadros...

Un saludo desde Malaga

PeriquitoJaguar -

Solo me he comprado un numero del ruta una vez en mi vida porque salian Social Distortion. Sigo fiel al Popu desde el a;o 86... lo que me recuerda que en este ultimo numero con portada de Tom Waits no habia freakarticulo tuyo... pensaba que te habian dado una columna (glorioso tema el mullet) habra algo proximamente? cuanto te pagaron? por que ya no te pasas por mondobrutto?

Un saludo.

MikeMoriarty -

Los Increibles es un peliculón brutal y los guiños a Watchmen son la leche (siempre queda más gafapasta recordar a Watchmen que los otros guiños a los 4F y/o Supes, la verdad).

Sin duda lo mejor de Pixar.