Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Chiru ataca de nuevo y... ¿supera al Thriller Indio?

Hace poco pude volver a quedar con mis colegas Alberto Díaz e Ignacio Reyo del Popu, compañía siempre bienvenida para pasar un buen rato hablando de mil cosas. Entre las mil cosas que se comentaron, la que más me hizo disfrutar es la adoración de Alberto por el Thriller Indio, que ya comentamos por aquí, y su intérprete, MegaStar Chiru. Hasta tal punto llega su admiración por el mítico video que el tío se está aprendiendo la letra en Telegu.   

Pero se ha suscitado un debate entre los dos. Porque yo mantengo que este video está a la altura del anterior, y que incluso supera los límites de delirio de su recreación del tema de Michael Jackson (de confirmarse que es el mismo actor, cosa bastante posible). Y afirmo esto, entre otras cosas, porque se trata de una creación original en lugar de una "versión" de algo ya existente. Da igual quien lleve razón, pues todos salimos ganando con la existencia de cosas como ésta, que nos reconforta al mostrarnos todo un mundo nuevo de diversión y películas absurdas aún por explorar.

 

 
 Como en las grandes obras, la sinergia de los elementoses tal que el resultado final supera la suma de sus factores. Ninguno de ellos desdeñables, por otro lado: música ratonera disco masala, planos imposibles, coreografías de aerobic on drugs, vestuario de Flash Gordon (o incluso de Flesh Gordon) y toques absolutamente absurdos como los animales cantarines. El momento inicial del "papapapapa" cantado por los figurantes con caretas es absolutamente inolvidable, lo cual lo separa y eleva del 99% de la producción videográfica de la humanidad. Se dice pronto. ¡Ah! Y mantendo lo dicho hace meses: Chiru es un gran bailarín. 

28 comentarios

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

Cadacher -

Bueno les cuento que esa canción se llama Ua Ua, no recuerdo el nombre de la película, pero es a finales de los 70's

Laigged -

quiza esto es una especie, no se de odisea burbujas o algo asi, para los chavitos indues que si tienen tv los sabados en la mañana...

porrompompero -

Hombre, sin duda es bestial, pero de ahí a ponerlo a la altura del Thriller indio...es que ese vídeo era algo aparte, no se puede comparar con nada salvo con él mismo (más o menos ocmo la dureza de Chuck Norris, jaja)

Eso sí, el toro al que se le movían los cuernos solos para adentro y para afuera me ha conquistado, ya pasa a formar parte de mi listado de seres a adorar.

Log -

Uno de los efectos especiales más sorprendentes que he visto, el derrape a caballo: http://www.youtube.com/watch?v=cHYznAb9D9I ¡Quién si no Chiranjeevi (Chiru)!

gonzatopo -

Coincido con Viruete, el de Thriller era brutal (con las caricas que ponía Chiru, creía morir), pero este al ser original, al no ser una canción versionada (que se sepa, al menos) es el doble de buena. Brutal los animalicos, y menudo pito tiene la moza, por cierto.

clara -

dioss nunca seré tan friki como tú Viru! ¿Porquéee?

Un saludo y nunca dejes el blog!

Rock On!

kamoto -

que gente como esta pueda llegar a ser potencia nuclear me da mucho miedo.

Ab -

No saben si ese cabrón del Chiru tiene myspace?, es mi ídolo.

rafa -

Que mal viaje de LSD... La última parte con las máscaras en primer plano es inquietante.Por cierto os habéis fijado las similutudes vocales entre los cantantes de Bollywood y Camela. ¿Pura coincidencia?

Mr.AD -

Partiendo de la base de que Goli Maar es insuperable... este clip es, sin lugar a dudas, una joya casi a su mismo nivel. Como bien han apuntado, tiene un toque Wicker Man realmente enfermizo, aparte de la canción y ese entorno cromáticamente tan inquietante.
Un delirio que cada vez que veo me atrapa más, sin duda. Como con Goli Maar, también estoy intentando aprenderme la letra de esto.

Ah, Viru: agradecido por el DVD de trailers! Grandes risas!

doubleYou -

Joer... el video que nos ha puesto szy del Indian Superman es todavía más incalificable... qué cadera nos gasta el superheroe! pero... ¿no tienen familia?

Wontnerman -

- ¡¡¡¡Dios!!!! Nunca más me tomo un carajillo después de comer. Este video es "delirium tremens" puro.

Langas -

¿Cuántas veces tendré que decir que el mundo se va a la mierda hasta que alguien me escuche?

Sr. Viru, le he enlazado desde mi nuevecito, reluciente y de momento vacío blorg. Blasfeme si lo aprueba.

Maya -

Jajaja, lo de las caretas le da un puntillo a lo "The Wicker Man" muy turbador...

Delfin (hasta el fin) -

Qué bueno es el vídeo, me recuerda un poco al episodio de Búscate la vida de "Animales de zoo sobre ruedas", es la caña.

Por cierto, pongo un link de la página del club de fans del diario de Patricia, hasta se puede uno hacer su propio carné.

www.patriciagaztanaga.com

Saludos a todos todos.

kenuxo -

Dan mucho miedo los tios con caretas... pero bueno, lo que si es que esta currao tenicamente, que para eso los indios son geniales y se dejan el pellejo...

Variable -

Completamente dadá este vídeo

http://es.wikipedia.org/wiki/Dada

Max Hardcore -

Hombre... éste quizás es más surrealista, más absurdo... pero los espasmos hombriles (de hombro) del otro clip... y su rostro malvado...

Fadri -

Si hubiera visto este vídeo con 5 años, me habría traumatizado para toda la vida con la gente cabeza de animal. xD

farrukiting -

Saludos Virueteros!!
Ya hace mucho tiempo que voy siguiendo esta página y este blog, pero es la primera vez que escribo. Simplemente decir que Chiru ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta pagina y quiero formar parte de su club de fans. Por cierto, la chica que va con el no es la misma que la del thriller-Kolima???!!!
Un Abrazo

Montse Akane -

¡Joder, que grima dan los personajes con caretas de animales! :-(

Voy a tener pesadillas despues de ver esto. Dan mal rollo.

szy -

Si tuviera que vivir en la India y me viese obligado a ver sólo ese tipo de cine creo que acabaría pegándome un tiro.

Bueno, al menos tienen pelis de superheroes. Chúpate esa, Bryan Singer: http://www.youtube.com/watch?v=f5Pjo0WjBcs

Rodion -

Es buenísimo, los animales cantarines me han recordado a Alf Poier. Eso sí, después de haberme aprendido las coreografías de Pravuh Devah bailar esto va a ser de principiantes.

MORECAI -


joder....habia hablado antes de ver el video...ahora que lo he hecho estoy algo descompuesto..........pero que coño fumara esta gente???????

MORECAI -

para mi como esto no existe nada...la perfeccion elevada ala maxima potencia...
http://www.youtube.com/watch?v=7g6yN0NJVP8

NtmeC -

Es un despropósito enorme pero con el que no tienes más remedio que descojonarte y sentir una mezcla de admiración y sorpresa. Los indios se lo curran (comprobado tras haberme leído "Mondo Macabro", toda una enciclopedia del cine de serie b asiático y sudamericano)y el fulano este de Chiru es un personaje de los buenos. Cuando se lo diga a mi querida novia no cabrá en sí de gozo y regocijo :D

Adso -

Es una especie de Enrique y Ana meets Torrebruno (Tigres leones) meets Angel Cristo...
Lo que sí veo es que está currao técnicamente...