Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Año nueva, vida nueva, web nueva

 Otro año que viene y va,y esta web que encara su 5º aniversario en unos meses. Se dice pronto. Pero no tengo mi cabeza para celebraciones: estoy de mudanza, pues porfin me voy a dormir con la srta. Montse. Y que infierno de mudanza, señores. Ya hice una hace unos dos años, pero la cosa fue rápida pues no dejaba Alcalá... de hecho no dejaba ni el portal. Pero ahora me voy a otra ciudad y con otra persona. Me gustaría decir que ya soy mayorcito y toca, pero mentiría si no confesara que me invade la melancolía. Pero también estoy emocionado de intentar sacar adelante algunos proyectillos que me haría mucha ilusión que salieran adelante. Y más con la gente con la que los estamos desarrollando.

   Eso sí, de momento, en el piso nuevo, no tenemos red. Así que creo que daremos luz verde al nuevo diseño, ya que ello me permitirá actualizar (a escondidas) desde el curro. Ay, el curro, el curro... Siempre que estoy agusto, asentado e indefinido, decido que quiero hacer otra cosa. Así no puede ser.  En fin, la página no está del todo terminada, pues el resto de los blogueros virueteros aún tienen en pañales sus propuestas. Pero por lo menos os aseguro que lo que hay ahora lo tendréis, es decir: artículos, post del blog y alguna tontería puntual. El resto de los artículos y secciones los iremos sacando poco a poco. De momento pasaremos una semana tranquila.

 Os doy las gracias a todos por seguir leyendo y os deseo un feliz año 2007. Todo lo mejor para vosotros. 

41 comentarios

m -

Felicidades con retraso por este blog tan molón y estilo ochentero.

Ain.G. -

Desde que conoci la pagina hace ya un tiempo gracias a un coleguilla y vi el reloj transformer (tenia las dos versiones el gris y el negro,he intentado buscarlos pero no los encuentro por ningun lado)os he seguido hasta hoy muchas gracias por esos ratos y feliz cumpleaños por adelantado!
Haber si coincidimos cuando volvais a Bilbo.
Mucha suerte

White the dark -

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz 2007 !!!!!!

Hazle caso a Ñix, que parece sabio en el tema :D

Bach -

Yo por mi parte estoy esperando con impaciencia el post de los regalos de reyes.

Ñix -

Mucha suerte con la mudanza, este paso hará que este año probablemente sea uno de los años mas intensos que viva.
Cosas que tienen que saber los recién mudados:
1- El electrodoméstico mas importante y el primero en pensar no son la tele ni el ordenador.
2- Lo que no se saca de las cajas en la primera semana, no se saca de las cajas nunca.
3- Dormir en la postura de "abrazaditos" causa lesiones irreversibles en cuello y espalda.
4- La mierda, por lo general, le huele mal a todo el mundo.
5- Tarde o temprano tendrás que dar de vientre, esté tu pareja en la casa o no.
6- Telepizza, comida china, etc son comidas que dejan de gustar a las 3 - 4 semanas; a partir de entonces cenarás sopas o no cenarás.
7- Siempre uno se cansa mucho antes que el otro de las "fiestas con los amigos" en casa.
8- El concepto de "limpio" y "sucio" es distinto para hombres y mujeres.
9- Siempre hay un vecino o vecina que mira mal cuando te lo cruzas en el portal.
10- Si agotas el papel higiénico, gel de ducha, gas butano o pasta de diéntes, apresúrate en cambiarlos. No hay muchos mas sospechosos a los que echar la culpa del descuido.

Y bueno muchos mas, supongo que los demás lectores de la web también contribuirán a la lista.

ACID -

Feliz año a todos y animo con esa mudanza ;)

LulaMae -

Sisí, feliz año, y blablabla, pero... alguien se ha preocupado de preguntar con quién vivirá ahora el virugato? vamos a perdernos para siempre sus hazañas con los furbys? Me preocupa, me preocupa...

Betote -

Mucha suerte a ambos dos :)

Guerrillero -

Muchas felicidades en este Año Nuevo a tod@s los Viruteros y en especial a Viru y Montse. Yo ya pasé por eso (¡joder, ya va para 10 años!) y al principio la sensación es la de haber sido arrancado y transplantado, pero al poco se pasa.

A seguir bien y que tod@s folleis hasta acabar con ciática.

Alcaudón -

Le deseo mucha suerte en esta nueva etapa sr. Viruete, una mudanza es un acontecimiento de los que ponen a prueba la integridad física y mental de quien la realiza. Y no piratee vd. nada, no sea que se encuentre a la puerta de casa un a par de gorilas de la SGAE... Feliz año a todo el mundo.

ditman -

Y la web nueva... ¿cuándo? :P

Angel -

Feliz año!!! Esperemos que siga el nivel tan alto como de costumbre.
Un saludo freak

gabon -

Muy feliz año nuevo y mis mejores deseos para vuestra vida en común así como en todos los proyectos que llevéis a cabo.
Saludos

Tarao -

Oye pues lo de la fiesta del Quinto aniversario que comentan arriba no estaría nada mal. (pero que sea a lo bestia, rollo Año Quijote y esas cosas jeje) FELIZ AÑO NUEVO Y SUERTE EN LA NUEVA CASA

Hektols -

Feliz año a los dos. Os deseo toda la dicha, que comais perdices, que los artículos sean tan buenos como siempre y que no se os haya perdido nada en la mudanza (como le ocurrió a mi Mega Drive hace años).

Padi -

Feliz año nuevo, feliz web nueva y feliz casa nueva!
Nada nada Viru si te aburre el trabajo en el mundillo musical no lo dudes y buscate otra cosa que entre la cultura y la facilidad de palabra que tienes cualquier dia acabas de guionista o colaborador en TV (y no me sorprendería lo más minimo).

A disfrutar el 2007

0n1maraz (Muerte) -

Que os vaya de fruta madre en vuestra nueva casa. Es normal lo de la melancolía pero ya lo superarás, no esperarás que de estar siempre tu casa a irte a otra nueva no te dé (entonces pocas vivencias sentidas habías pasado en ella).

El 2007 tiene que ser el año de Calipo A y también molaría una fiesta 5º aniversario de Viruete.com o algo así. ¿No lo has pensado? Podría ir con concierto de Calipo A, algún grupo amigo más y pinchada en algún local o similar...

Deseando estoy ver el nuevo diseño.


Un abrazote y lo de cambiar cuando ya estás establecido es lo mejor para no estancarse. Que la vida se trata de avanzar.

Adso -

¡Feliz mudanza!

Alicantino -

Os deseo que todo os vaya fenomenal, no sólo en el 2007 sino en todos los años venideros.

Por cierto, hacéis que nos pique la curiosidad: ¿a qué ciudad os mudáis?

Ánimo con la mudanza, tomadlo con calma (no pasa nada si en vez de un mes se tardan seis en arreglarlo todo) y con las webs. Esperamos con mucho entusiasmo esa actualización!!!

Un abrazo a los dos

Morgana -

Esperaremos pues las novedades que nos depare la nueva web.

Feliz Año y enhorabuena por la mudanza ^^

Yipee_gambit -

Por qué no habré dejado yo nunca un comentario en esta página si la leo siempre? En fin, año nuevo, vida nueva. Rectifico mi error. Suerte con tu blog y feliz año nuevo a todos!

Montse Akane -

¡Viva! ¡viva! Tenemos conexión en nuestra nueva casa. Aunque sea de "estrangis" ^_^

La mudanza esta siendo muy infernal por la cantidad de "trastos" que tenemos entre los dos. Pero merece la pena. Aun no hemos terminado de colocar cosas. Andamos liados.

¡¡Feliz año para todos los lectores de este blog!!

¡Besillos a todos!

ditman -

Doble mudanza... los tienes cuadraos Viru :P

Pennywise -

Feliz año!! y feliz mudanza!!
Espero que vuestra nueva vida como pareja arrejuntá sea lo menos parecido a los Roper :)

viru -

Jojojo, he conseguido piratearle la conexión a un vecino! Gracias a todos. Llevamos dos días de hacer y deshacer cajas, mover muebles... estamos hasta las narices. Pero contentos.

Subcdte Nachete -

Felicidades también por mi parte aunque lleve poco escribiendo comentarios.

Hasta luego

FD19 -

¡Feliz año y muchas felicidades virueteras para ambos dos!
Espero ansioso la llegada de la nueva web, así como el retorno de la frecuencia semanal de los artículos: algunos pobrecitos necesitamos nuestra droga.
¡A pasarlo bien!

Metal Inside -

Pues muchas felicidades a los dos. Y sobre la web una sugerencia, a medida que vayais recuperando si podéis artículos antiguos, colgad la portada del artículo de crónicas marcianas, obviamente sin el artículo en sí, para que se perpetue en los nuevos adeptos a la web la leyenda del misterioso artículo del cual Viruete nunca habla.

Patch -

Pues feliz año a ti también, este va a ser un año guay, ya verás. Y no me hables de mudanzas que me quedan dos meses para hacer lo mismo.

Un abrazo para los dos.

Kike -

Feliz 2007 Viru y suerto con el desplazamiento.

Pepedani -

Vaya, dejas Nuevo Bucarest... techaremos de menos.

El Vaugan -

Feliz 2007 y mucha suerte en esta nueva aventura

Saludos y Parabienes de toda la Redacción de VidoArenA, Viru.

szy -

Los cambios siempre son buenos, sr. Viruete. Vivo en carne propia lo que es ser un inconformista, así que le entiendo perfectamente cuando dice que no puede quedarse establecido en nada ;)

Le deseo lo mejor para este año nuevo. Creo que va a llegar muy lejos. Manténganos informados.

J -

Acabo de llegar de celebrar el año nuevo. Ya vi en el magnífico blog de su pareja la noticia y os felicité por la buena nueva pero me reafirmo y os sigo deseo lo mejor.

Ánimo y suerte, pareja

PD. Aguardo infausto la evolución de la web.
Extremeños saludos!

Josito -

Soy lector en la sombra desde hace ya algún tiempo...(joder y de Alcalá tambien),nada pues felíz año y felíz vida nueva , saludos de un incondicional.

Dr.Kabuto -

Muchas felicidades Viru, y feliz año nuevo, por supuesto.
Le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que tenga buena suerte, de todas formas no creo que la necesite, ya que Akane parece una muy buena compañía ;)
Sigo la web desde que tenía dientes de leche y la he visto evolucionar con el tiempo, ansío el lavado de cara para ver qué puede deparar, pero viniendo de quén viene no hay miedo posible, seguro que será un éxito!
Le deseo muy buena suerte y al toro!
Un saludo entrañable desde Málaga y gracias por todo.

Alejandro -

Nada, feliz año, paciencia con la mudanza y a escribir muchos articulos, que aqui estaremos para leerlos...y a ver que dicen los del jueves esta semana...

A pasarlo bien virueteros:)

Janus -

Donde vives ahora viru? Has dejado la rumanizada alcala por la villa y corte?

Cliff O'Malley -

Animo¡¡
Espero que todos tengamos un buen año, y que haya tantas risas y artículos memorables este año tambien.

Eme A -

En vez de "vivir" has dicho "me voy a dormir con". ¿Desliz freudiano? :D

¡Felicidades, suerte y al toro!