Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Reyes Virueteros 2007

Reyes Virueteros 2007
Los robots también tienen familia
Ideal para el piso (y lo que nos cayó antes)
$
Oooooooooooooh Síiiiiiiiiiiiii
Un tema que me apasiona. Tengo libros en inglés, pero no en español. Viruete.com no sale, aviso.
Un hogar no es un hogar sino tiene su propio Catan.
¿Se atreverá a verlas conmigo? Carne para la web.
Enmarcado y listo para colgar
Una lata. 14 DVDs. Versión de Superman II Richard Conner incluida. La que me espera.
 
Más algo de ropa (un albornoz que parece el traje de Spiderman), colonias, tebeos por parte del dueño de Alcalá Cómics... Los Reyes, como siempre, grandes, muy grandes en la viruhouse, es una fecha muy especial para mis hermanos, padres y mi tío Pepe... Que grande es y qué unido está en clan Viruete. Gracias a todos.

39 comentarios

free movies -

al menos a ustedes les trajeron algo :-S

Ashuka -

Para el tio Pepe serán muy especiales...Pero nunca compra nada a nadie y el se lleva unos regalazos....(una camisa y unos pantalones XD)

j4w3r -

"Por tu culpa" me he viciado ahora como un cosaco al Catan (con un applet de java que encontré en la wikipedia).

¡Quiero el juego de mesa! T_T

paaq -

El libro de burbuja.es es un puto viaje en el tiempo, asombroso y surreal (¿o suprarreal, tal vez?), y si no recuerdo mal las fotos que trae son susceptibles de ser usadas para chantajear a algún Gran Empresario de este país.

Viru -

¡Buenos regalos,amigo! :D

Asmodeo de Sinan -

Corrección a mi anterior comentario(tardía,lo sé).El título del juego es Dark Messiah.Errarum humanum est.

Asmodeo de Sinan -

Mis reyes también han tenido un puntito freak.A parte de ropa de iconografía culé(soy barcelonista,lo reconozco)tengo el juego de pc de Messiah of dark(por Crom,¡no se imaginan vuesas mercedes lo que deseaba probarlo!)y para Playstation la Leyenda de Spyro,el juego de He-man y el de padrinos mágicos.Saludotes;D

Topak-Ohmaru -

ummm mis reyes tb han sido bastante wenos... ropa,3 dvds(spiderman 1 y 2 y batman begins edicion coleccionista omaa), comcis varios ke keria tener(jla año uno y legends tb de dc).. libros y la tipika kaja de bombones del lil ke siempre nos relaga mi madre a mi hermana y a mi XD

longshot -

sr. viru discúlpeme por hacer el inciso de comentarle a ud. y cualquier interesado lector de viruete si aún no lo sabe que el señor mundo cadaver a retomado la publicación en su blog, de la apasionante: "Apocalipsis zombie" reseñada alguna vez por ud. en esta página. Yo descubrí el blog en cuestión a través de esta página y creo no ser el único, le estoy agradecido por ello, y me pareció interesante comentarlo por si le es de ayuda a cualquier otro lector de la historia que no se haya enterado. No obstante no se si este es el lugar apropiado o si le puede molestar a ud. que haga “publicidad” de ese sitio! Mis más sinceras disculpas si es así! Borre el mensaje o lo que sea, y mil perdones de nuevo.

Aprovecho de paso para felicitarle por el artículo y la página en general, y que sepa que a mi de todas formas el jueves nunca me gustó, donde se va a comparar con el VIERNES! la "V" es lo que mola!!!!

César Alcapone -

Nadie va a comentar nada de los Groovie Goolies? No sé que tal será, pero sólo por dar nombre a uno de mis grupos favoritos ya se merecen mi simpatía. Para el que no sepa de que hablo: http://www.groovie-ghoulies.com/
Sobre el señor que firma como bah... ¿hay que hacer caso a un tocapelotas sin pelotas?

Viru -

Imagino que ahora nos acusarán de copiar cualquier review de un juego o una peli... Mira que son ganas de joder... ¿por qué razón?

NWOBHM -

Me he leído los dos artículos de pe a pa a pesar de mi nulo interés en el tema y he de decir que tienes razón bah, se parecen lo que un HUEVO a una CASTAÑA. Te puedo encontrar media docena de artículos más obre el bodrio en cuestión sólo como ejemplo, igulaito que lo de El Jueves. En fin...

bah -

Sobre lo de que El Jueves os copia, antes que nada, miremos la viga en nuestro ojo antes que las pajas de los ajenos:
http://www.viruete.com/articulos/2005/starwars.htm
http://www.i-mockery.com/minimocks/starwars-holiday/default.php

Viru -

Muchas gracias por el aviso. Una amable lectora lo grabó y me lo ha enviado! A ver si digo algo. Con lectores como vosotros da gusto. Un abrazo y feliz año.

Guerrillero -

Padi me ha jodido la noticia, es cierto, han hablado de la página en Europa FM, concretamente sobre el artículo de los "Alimentos que fracasaron".

A mí los reyes me han traido dos facturas: la de la ITV del coche y otra del veterinario por una operación de quístes mamarios de la perra.....¡ME VOY A HACER REPUBLICANO!

Hektols -

A mi me ha caido un jersey, colonia el Marvel Ultimate Alliance y un pad con forro de goma para no estropearme las manos.

Padi -

Viru, no se si serás de los que oyen la radio de camino al trabajo pero que sepas que esta mañana han hablado de esta página en Europa FM (y para bien, todo sea dicho)

Imsai8080 -

A mi me han traido una Neo geo de cartuchos (con Fatal fury special y Samurai Spirits) , una Wii (que me dieron el dia 7 de diciembre) , El Gears of War edición coleccionista , un calendario de Garfield , ropa , colonia (otro que le gusta oler mal , joder , todos los años la misma) y una mochila para la Wii.

Este año me he portado bien. Todo me lo han regalado bajo la condición de que no les vuelva a poner el especial de navidad de Star Wars...¡Que incultos!.

Un saludo

kike -

Bueno bueno veo que ya empiezas a personalizar tu casa ¡Nada mejor que un buen comienzo!

NWOBHM -

Hay que sea masoka para tragarse un DVD de Dream Theater así sin anestesia ni nada...

A mí sin comerlo ni beberlo me han endiñado el "Thonography" de COF, hay que joderse, la casa empapelada con merchandisings varios de Maiden, Saxon, Diamond Head, etc. y me salen con esto.

Wally Week (the Pyjamarama! one) -

Yo sólo he tenido ropa. Soy el menos consumista de todos, y soy precisamente el único que no se mete con el consumismo navideño. El mundo al revés: quien pierde ¡gana!

white the dark -

Aun falta un regalín por añadir, que ya llegará, ya llegará

Pepuli -

a mi me han regalado peliculas de pajares esteso y ozores XDDDD

Caligari -

Vaya nivel Viru! se nota ke te conocen bien, eso es bueno. Afortunadamente me pasa lo mismo, y my family ups! perdon, los reyes magos se han curao en salud regalandome DVDs por dokier. Espartaco, doce del patibulo, Harry el sucio y La gran evasion..toma clasicazos!ah, y las clasicas zapatillas de casa claro..y na mas, ke en Navidad ya me cayó el hommm cinema, ke este año no me puedo kejar...saludos y feliz año a todos!!

fcb -

Viru, fijo que tienes mas visitas (o si no las que tienes salen contentos) que no algun iluminao del top 10.

Feliz Año y buenos Reyes eh!!! Nosotros hacemos Sta. Klaus, y ya no me queda ni el recuerdo.

Oye, una preg: El microondas, ademas de para calentar el cafe con leche (o el cola cao), el tomate pa la pasta o alguna q otra sobra de la comida / cena anterios... para que sirve??? Cocinar con el M.O. es tener estomago, no creeis?

PD: Un articulo sobre el RISK, has pensado hacerlo? si te soy sincero me gustaria muchisimo.

Suerte para el 2007 !

Angel -

Ahí falta "El imperio cobra", una mini-aspiradora, y una tarrina de DVDS mitad "caballeros del zodiaco" mitad "Los osos gummi"...
Un saludo viruteros!!!!

Viru -

No sé, no me apetece darle la coña a la gente con lo de los votos, me doy con satisfecho con saber que gusta lo suficiente como para que sea tan participativo como es como para meterme en concursos de popularidad. Por otro lado no creo que destaque en ninguna categoría en concreto. Gracias por la intención de voto! :)

Marujita Robinson -

Viru, me sorprende no haberos visto en los premios blogs de 20minutos, yo que os iba a votar...

Subcdte Nachete -

Comparados con los del Sr. Viruete mis reyes son mas bien tristes. En mi casa se compra un detalle por no ser diferente al resto pero no porque realmente sea una tradición. Este año mis reyes han sido nada mas y nada menos que 10€ que ha costado un libro rebajado en el vips. Sin embargo hay siempre algo reservado para las rebajas.

Dos dudas: el Catan no lo conocia, he buscado por internet para ver que era y me tropezado con esta página que lo explica punto por punto.

http://www.profeasy.de/colonos/index.html

La segunda duda es como demonios puede ocupar una edición especial de Superman 14 DVDs por mucha Directors Cut y Making Off tenga.

Las pelis del Super nunca han sido santo de mi devoción pero tengo curiosidad por conocer la versión que Richard Donner queria hacer antes que le despidiesen.

Hasta luego

Montse Akane -

Jaajaja XD

Si, CRAZY, es el robot fumador y yo me llevé el último que quedaba en la tienda.
A Jose le encantó.

En nuestra casa no podía faltar un Catán, así que también le regalé uno.

Y con mi DS por fin podré jugar al Trauma Center todo lo que quiera y al Cooking mama, también.

Crazy Japan! -

¡Coño! ¡El robot fumador! o al menos así lo llaman en Japón a ese entrañable amasijo de hojalata. ¿Lo venden por tierras hispanas? Tengo perdición por ese robot.

LVH -

Menos mal que en mi casa también mantenemos los reyes a ultranza, incluso con más ilusión que antes, y encima desde hace un tiempo los reyes crecieron al tener novia (que sabe que quería el último dvd de Dream Theater, jejeje) y algún que otro "auto-regalo" (quién mejor que yo para saber lo que me gusta?).

viru -

Caen cosa, pero también es que somos muchos hermanos y hay que hacer bastante regalos, pero mola porque me conocen.
A Montse le han caído muchas cosas para la casa, pero también anime y una flamante DS lite! :D

Cobol Freak -

Por cierto, alguien a tenido la oportunidad de jugar al famoso Catan 3D, es por saber si vale la pena gastarse el paston.

Langas -

Joder, a mi mi abuela me ha comprado la puta colonia de todos los años... no sé cómo decirle que me gusta oler mal.

Muy acertado, Sr. Viruete: un hogar si Catán es un hogar en el que no quiero vivir. Le cambio un trigo y una madera por dos de piedra.

MORECAI -

pues yo di una leche con el auto y se ira todo para la reparacion....si eske los hay desgraciados...

Mattu -

En mi casa los Reyes vienen con pasta y ganas de salir de rebajas...aunque este año fueron previsores y ya tenían las camis de basket que quería el sabado por la mañana.

J -

¡Vaya con sus majestades! No se puede quejar. El Catan es realmente entretenido y la colección de Bollywood no tiene precio. Cuidese

MAt! -

Tenemos que comentar la versión Donner del Supes. :D

El microondas es lo primero que tendria que entrar en un piso... antes incluso que la tele!