Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Las maravillas de oriente. Hoy: El Thriller indio.

Chicos, por si no os habéis enterado, se ha cancelado el concierto de Calipo A para hoy, el de Mahadahonda. Sin embargo, el del Jueves 12 de Octubre que viene en ALICANTE sigue en pie. Recordad, alicantinos: 22 h. en la Sala Stereo (C/ Pintor Velázquez 5), en la entrega de premios de la web www.ehratas.com . ¡Allí os queremos ver!

Entre hoy y mañana habrá artículo nuevo. De momento, os dejamos con un supervideo que nos envía MAT, no muy lejano a nuestros propios postulados.  Y no es de Bollywood, que no está en hindi, sino en telegu. No os confundáis. En todo caso... ¡Bendito país!

Lo mejor es que el tío, a su manera, es tan buen bailarín como Michael Jackson y también da bastante miedo, pero de otro tipo. OBRA MAESTRA TOTAL Y ABSOLUTA y grande, muy grande este Chiru, al que elevamos a nuestro panteón particular al lado de Dchinghis Khan y El alcalde del verso.

29 comentarios

pène -

pene para todos :)

Cobelo -

Creo que se escribe gollemar, pero en el burrito no sale nada

Golimar!! -

Cuatro veces seguidas me lo he visto XD

Aquí otro que si bien no es tan bueno, los zombis hacen más ruido y usan peluca XD

http://www.youtube.com/watch?v=_hCH2zzrwHI

Mr. Hyde -

Aquí tenéis al propio Chiru versioneando esta vez otro clásico ochentero: ni más ni menos que la melodia de "Súperdetective en Hollywood".

El baile, como no podía ser menos, es delirante, con pases de break dance y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=p-yAviygMLY

NWOBHM -

El tío este me parece que lo que en realidad intenta hacer es una imitación de Freddy Mercury imitando a su vez al Jackson.

Guerrillero -

Se que me estoy poniendo pesado con el tema, pero teneis que ver esto. Es del mismo que parodia a maicol en "Fat", se llama Weid Al Yankovic y este video tiene mucho que ver con lo que nos une en esta página web. Se titula "White and Nerdy", no digo mas.

http://www.youtube.com/watch?v=vkKuZk1f1ZI

Maya -

Reconozco que este pseudo-Michael Jackson mola, pero... ¿CONOCÉIS A GÜNTHER?

http://www.youtube.com/watch?v=sjA-rf7VJD0

Mattu -

Lo de la V de Volga yo que tu me metería en un foro de Lost, que ahora que ha vuelto estan todos con las mentes calenturientas. A ver si me pongo a ver el primer capitulo ya...

PD: Ya se lo dije a David, os permitis cancelar conciertos...QUE SOIS COMO LOS G&R!!!

Mr. Hyde -

Que levante la mano quien no haya visto el vídeo al menos diez veces en los últimos dos días.

A mi es que la canción ya me gusta y todo, por no hablar de la coreografía y sus berridos guturales.

patan -

(Con efectos de sonido con la boca me refiero al principio, por ejemplo, o el minuto 0:55, que parece que dice "corderaaaa" y alguien mete ruidillos de fondo)

patan -

Aparte de todo lo anteriormente mencionado, me intrigan los efectos de sonido hechos con la boca y el porque la V de Volga comienza a caerse a mitad de video(??)

porrompompero -

Alabado seas, Viruete!!! joder, qué grandeza de vídeo...ese bigote, esos espasmos de cuello, esos ojos verdes de pega...sencillamente impagable.

El Neng puede ir marchando hacia el INEM, el "kolimá" es el nuevo grito de guerra de esta era, el "Wassup" de nuestra generación.

Y esperamos ese nuevi artículo impacientes y desquiciados, rásgome las vestiduras al ver que aún no está.

Mephisto -

Lo de "kolimá"...¿no es lo que decían los malos de "Indiana Jones y el Templo Maldito" cuando iban a arrancar el corazón de la víctima en la secuencia del sacrificio humano?

Variable -

¿Porqué las megaestrellas del cine indio están todos gordos?

Otra prueba de ello en la bizarra "Superman" de Bollywood:

http://www.youtube.com/watch?v=QlZFMnX0xxA

Y este por lo menos no tiene bigotón como el chiru.

P.D. Cuando salga de la carcel, Julian Muñoz tiene un gran futuro en el cine indio

Mattu -

ME CAGO EN REDIOS!!! ¿POR QUE LOS ZOMBIES ATACAN A IMANOL ARIAS? ¿Es que no tienen respeto por las series de culto como "Cuentame"? Si atacasen a Resines otro gallo cantaría...

PD: Vaya lagrimones, joder...

Guerrillero -

El vídeo de "Fatç" que comento mas arriba lo podeis ver aquí, merece la pena

http://www.youtube.com/watch?v=8SO7qHmgrQE

Peasho -

Lo que se puede hacer con una base MIDI... Peregrinemos a la India y nos damos un bañito al Rio Ganges.

Vascoeslovaco -

Joder, este Thriller si que da miedo... bueno, creo que le llaman en el video "Killer" y sinceramente ya está mejor hecho que muchos de los que se producen in Spain.

Especial atención a la tia, que se da el bailecito de rigor con los zombis y huye al final del video. En otro país hubiese muerto. Esto solo puede pasar en la India

O.V -

Qué avanzados están comparados con nosotros...

Guerrillero -

Todavía no me he repuesto: ¿este "artísta" va en serio o es una versión oriental de aquel que hacía los vídeos de Maicol en plan cachondeo? Sabeis de quien hablo, el que hizo el vídeo de "Bad" con el nombre "Fat".

Por cierto, yo tambien llevo pidiendo que los Calipo vengan a Málaga. Cuando vengais no me lo voy a creer...

Torete -

Madre mia...
Que descubrimiento!!!
Las coreografías increibles, y las caracterizaciones asombrosas, con las calvas de plastiquete que se levantan por detrás... hay máscaras de tela!!!

Buenísimo...

Este otro del colega tampoco está mal... más a lo smooth criminal.

http://www.youtube.com/watch?v=-zUmTgoR3JA&mode=related&search=

El Vaugan -

Joder, todavía me estoy descojonando de los "superticks" de cuello, más vale que calentase antes de rodar, el tío, si no alguna que otra vez fijo que se debió quedar "torticulizado perdido". Y el momento que le pega el supergrito a su espalda?, pobre chica, yo creo que se asutó de verdad, que no estaba actuando ni mucho menos...

Por cierto, Viru, ¿recuerdas nuestro diálogo sobre "La Invasión de los Zombies Atómicos" y la escena del cirujano aficionado a lanzar buisturís? Pues ya estás visitando NUESTRAS ARENAS, tío.

sALUDOS vIDEOaRENILEs.

Arronax -

Maestro Viruete
No sé si ya conocerá a este famoso artista, pero ahí le dejo el link..... no tiene desperdicio.

http://www.molvania.com/video_medium_2.html

Si no se puede acceder al video a través del link, prueben a buscar "Zlad" por Google....

No es del tipo Bollywood, pero no está mal

Illuminatus -

Es... diferente. Como... llamativo, interesante...

ytrio -

Me he quedado perplejito...

Miriam (flxt) -

jajaja...precisamente me mandaron este video hace un par de días, y no sé bien porqué, me acordé de vosotros los de viruete.com. Lo juro!
Misterios de la mente...

adso -

Impresionante coreografía, canción y protagonista. Mantiene la línea de bajo de Thriller, ¿no?

Variable -

Brutal... mis gafas de pasta han quedado destruidas por completo tras verlo.

Por cierto, ¿para cuando calipo A por Málaga?.
Veniros pal verano que viene y aprovecháis!

Mr.Hyde -

Acojonante, tío...no sé que decir sin caer en los tópicos habituales, es que uno se queda sin palabras.

Lo más divertido es que el tío no baila nada mal,y la música...que música!..."Killer!, Killer!", "Kolimá!" (o algo así).

Mi movimiento sensual favorito es esa especie de tic nervioso con el hombro derecho apuntando hacia su cuello. Sublime.

Algún día responderás ante el Tribunal de la Historia por la promoción de estos artefactos.