Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Anuncios molones

Anuncios molones Es bien conocida mi predilección por el grupo Survivor, los de "la canción de Rocky". Pelis aparte, sus discos Vital Signs y When seconds counts me parecen absolutamente maravillosos. El caso es que el grupo ha protagonizado una suerte de comeback en los EEUU gracias a un anuncio para los cafés Starbucks, divertidísimo en mi opinión, que han sido la comidilla de los yankis. Lo único malo es que no sale Jim Peterik, el famoso teclista con gafas y mullet y gran compositor. Podéis descargar el anuncio de
AQUÍ (Link arreglado).

Aprovecho para decir que el chocolate de los Starbucks no me gusta nada. Es que no bebo café. ¿Y los Hooters que pasa, que no los traen a España o qué?

En otro orden de cosas, atención con estos anuncios franceses con Superman y Wonder Woman víctimas del sida. Mal rollito.com, parecen zombis (o yonkis, que pal caso...)

Superman
Wonder Woman



Ah! Esta es la letra de lo de Survivor.

Glen, Glen Glen Glen, Glen Glen Glen, Glen Glen Glennnnnnnnnn...
Glen's the man, going to work
Got his tie, got ambition
Middle management is right in his grasp
It's a dream he will never let die
Glen's the man of the hour, he's the king of his cube
Status call reports have finally met their rival
Burning the candle at both ends on his way to the top
He know one day he just could become... Supervisor!
Roy! Roy Roy Roy Roy!...

25 comentarios

TFA -

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=400067

ReBaS -

Gracias por el video. Lo acabo de ver en 'Pecado Original' y, como no me he quedado con el nombre de la marca, pensaba que iba a ser imposible encontrarlo.
Yo también soy un amante del AOR. Os recomiendo que busquéis algo de Nexx y Golden Farm (si no los conocéis), que son dos grupazos espanyoles.
También Mecca suenan muy bien; hacen AOR con tintes gayers (me recuerdan algo a Act, pero más hardrockeros y menos progresivos).
Y, por último, aunque estos hacen un Hard Rock más durillo, os recomiendo la grandiosa banda de Tak Matsumoto (un japo virtuoso de la guitarra) llamada Tak Matsumoto Group (no se han exprimido mucho los sesos para buscarle un nombre al grupito, la verdad xD). Su disco se llama 'TMG I' (también muy imaginativo). Para los que no os guste mucho la música japonesa decir que el resto de componentes son occidentales, entre ellos el cantante de Mr Big.

Taluek! :D

hansel -

ta bien huena pero completenla un resto más

Viru -

Ojalá tuviera a una banda detrás así, a todos lados donde yo voy.
----

Jajajajaja, sí, es que eso es lo que mola, y dándote ánimos todo el rato.

Lo de la mujer del Cockrum me ha dado mucha risa. Que parece que se ha peleado con John byrne o algo.

NinioMelon -

Los anuncios de Superman y Wonder Woman con sida los vi yo también en "ahora no me acuerdo la página web" pero sí, dan un mal rollito imprezionante. Prefiero ver a la mujer de Dave Cockrum vestida de Magneto como sale en unas fotos del Lying in the gutters, que pechá de reir :D

Estifenjouquins -

Qué angustia el Super y la Woman, por dios.

Por fin conozco a gente que no bebe café... ;-)

Star80s -

Me ha gustado mucho el anuncio. Ojalá tuviera a una banda detrás así, a todos lados donde yo voy. ¡¡Viva el AOR!! Y si me permiten les abandono, que tengo que seguir viendo cosillas y escucharme por 24435324ª vez a Frank Stallone. :P

Viru -

Como celebro oir eso, Gigamesh. Es que todo tiene su aquel!! Yo cuando era jevi hacía flipar a la gente por mi interés por la música disco 70s o los Modern Talking, pero anda que no se lo pasa uno bien!

israel -

Frank Einstein , pon la foto ¿no?

Pornosawa -

¡Se olvidó de Blas y las Astrales Mr.Gigalmesh!

Absolutamente magistrales

Gilgamesh -

Una de las cosas que tengo que agradecer enormemente al extinto (y espero que resucitable) foro de viruete y sus amables gentes es el que hayan ampliado mi horizonte musical. Que no todo se queda en la clásica ni en el heavy metal, oiga. Así he descubierto cosas tan maravillosas como Spandau Ballet, Journey, Wham, Irene Cara, Bonnie Tyler... No puedo vivir sin ellos. Entre eso y "La casa Azul", mi vida se ha llenado de colorines, pelucones cardados, chaquetas con hombreras, deportivas blancas de solapones, guitarras-teclado... Es como vivir con un tripi permanente, esperando a que Doc venga a recogerme con el Delorian.

Animo a todo el mundo a no cerrarse y probar cosas nuevas. Que a lo mejor decubre cosas interesantes. Dios, ¡Atacan los pajaros carpinteros del espacio!

Viru -

Pues no recuerdo cual era la canción exactamente, pero seguramente sea Burning Heart de los ínclitos Survivor.
La de Hearts on fire es de John Farman o algo así, un cantante australiano y suena cuando salen los créditos del final, que grande.

Frank Einstein, es usted un héroe para mí, viva el Hooters.

Frank Einstein -

Yo he estado en un Hooters, en EEUU el día que cumplí 16 años. Me llevó el padre de la familia en la que estaba y me hice una foto con la camarera ligerita de ropa. Aunque la tía que entonces me parecía impresionante... ahora viendo la foto me doy cuenta de que sólo tenía las tetas grandes. Por lo demás era un poco fea, aunque jovencilla.

salazar -

aclararme una cosa, el tema q suena en rocky IV cuando rocky e ivan drago estan entrenando para el final match se titula hearts on fire o burning heart? (q viene a ser lo mismo), solo pa saber la frikada xD

recuerdo q nuestra paisana de ot3 entro cantando the eye of the tiger, asi la echaron a la primera xD (si hubiera cantao una de piercing, seguro q cambiarian las cosas ¬¬, malditos altos poderes)

torpin -

Tío! En el Starbucks, los frapuchinos de sabores son la caña, el de vainilla es un vicio, y desde luego a café no saben.
Lo de la idea de Hooters en España no estaría mal, pero seguro que en lugar de trabajar exchicas playboy, acaban trabajando la hermana de Yola Berrocal, la exmujer de Jesulín y demás bichejos.

Viru -

JAJAJJAJAJJA Cristina del Valle! Noooorl!

Se equivoca usted con lo de One Hit Wonder: Survivor tuvieron 11 canciones en el top 11, y su disco más vendido no es el Eye of the Tiger sino el Vital Signs. The Search is over es un tema conocidísimo en los usa que llegó al nº2, igual que Burning Heart. Lo que pasa es que claro... El eye of the tiger es mucha canción.

Adso, eso de Can you feel me tremble when we touch anda que no lo pienso yo veces, cada vez que me mola un tía, más o menos jajajaja :) Gran videoclip.

Hirule -

Aquí, que somos tan "cine español, chavaloteeee", seguro que saldría Ana Duato o alguno de los de Aquí no hay quien viva. O peor, ¡¡Cristina del Valle!!

Leo -

----Jojojojo. Un poco casposo el anuncio para mi gusto, pero mil de divertido después de todo.... LO malo del asunto es que esto solo sirve para confirmar nuevamente a Survivor como unos One Hit Wonder del AOR: Casio 30 años que llevan estos tíos viviendo de la misma tonadilla. Y que dure, claro.

Adso -

Patch, lo que tú dices eran unas esculturas, y sí, eran los superhéroes en un asilo de ancianos.

Lo de Cheap Trick tuvo que ser memorable.

¡Gran videoclip, Viru el I can´t hold back de Survivor! ¡100% ochentero! Casi que podía salir Ralph Macchio o Michael J. Fox en la librería!

Can you feel me tremble when we touch?
Can you the hand of fate,
Reaching out to both of us?
This love affair can't wait.

Patch -

A ver si me escucho esa canción, que tiene pinta de molar :D

De todas maneras a mi me suena que había una foto con todos los superhéroes muy perjudicados, no sé si de viejitos o también de sida...

Viru -

Creo que ya se puede bajar.
Que grande el tipo ese viendo a Cheap Trick, mi héroe.

Por cierto, gran idea lo del Bisbal sidoso para advertir a la población.

alvaro, el agrónomo de las gentes -

Viru, en el concierto de Cheap Trick -que fue la polla, por cierto, hasta tocaron la de Top Gun- había un jambo con una camiseta de Survivor de la última gira, gafas de no ver un puto cojón y un mullet SIN PATILLAS, que era pa´verlo, de verdad, qué gran tipo.

salazar -

en francia tienen mucho cariño por los superheroes, aunq yo preferiria una foto del bisbalin en ese estado xD
las horas bajas de la justice league...

Jesús Parker -

Hola a todos! Soy un descubridor reciente de Viruete, y quisiera agradeceros la de momentos de mi infancia que me hacéis recordar.

Genial la página, y por cierto, soy también un buen Aorero... Any way you waaant it!!!

Cobra-Commander -

Saludos.

No puedo acceder al anuncio.

¿Soy el único?