Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Spidey Japo

Spidey Japo ¡Otro artículo! En esta ocasión de una serie verdaderamente extraña, pero muy en sintonía con todas las cosas de la web. Bien me gustaría poder proyectar algunos capítulos para que el personal pudiera disfrutarla.

Por cierto que también fui a ver Spiderman 2. En líneas generales, me gustó bastante. Recupera al Peter Parker loser que a todos nos gusta, y las peleas y demás cosas están muy bien. Tiene algún momento menos acertado. O directamente, más de un fallo de guión y cosas que no pegan ni a la de tres. Pero en conjunto es una película muy entretenida y recomendable para el verano. Por cierto, ¿qué os parece Fran Perea como posible Peter Parker (Pedro Aparcador) español? Yo creo que da el pego.

Y... ¿Podría ser que Jameson trajera del espacio a Veneno?

48 comentarios

Frogman92 -

Saludos desde el caldorfran, visitad mi web pliss, bien, he visto tu articulo y me ha gustaado me gustaria saber si hay en algun lugar de la web un sitio de descarga para bajarme estos increibles episodios ( o la peli) de Supaidaman...

JUAN SALOMON LOPEZ -

esta es una descripción y una desmostración muy corta, para mí, le faltaría mas animación como "galerias, fotos, videos de acción corto,"etc. para que muestre más atractividad estas peliculas de fantasía.

carlosjosé -

eso es un bocabulario como dios manda

ernesto antonio -

me cago en vuestras putas madres hijosss puta cabronesss mamones maricones feos ojala os pille un camion

josemiguel ruiz martinez -

me cago en to tu puta madre maricon ojala me mandes tos los virus ke puedas y ojala te mueras chino de mierda

jusemiguel ruiz martinez -

arturo -

es una puta mierda me cago en vuestras putas madres. cabronesssssssssss hijos putass

jagv206 -

esta serie esta chida,eso si me dio bastante risa
incluso hize 3 historias sobre ella
me quiero comprar el dvd para morirme de la risa
estos son los spideys mexicanos
2099.mexicaño
araña..mexicana

Evil_NIgHt -

jajaja, ese en vez de spiderman deveria llamarse aracnido-rebentao. no entiendo como pueden tragarse eso... cuando hacian la 1º parte de los power rangers q estaba la rita repulsa (mighty morphin power rangers fue la unica temporada buena) me los tragaba toditosss!! con 7 añitos q tenia me levantaba aposta a las 8 apara verlo xDDD

El señor ozores -

La verdad que no tengo ni idea de donde sacais estas magnificas cosas.Yo tengo las pelis americanas de los 70 de spidey en beta y son una gozada,al menos eran bastante fieles al comic de la marvel,eso si,el prota tiene un porte de un millon de dolares.para mi las peliculas de sam raimi son un justo homenaje a este personaje,que ya era hora ¡¡.Seguid asi con esta web,es sencillamente genial ¡¡

migueloide -

me ha gustado el articulo, la verdad es ke este espiderdan es cutre hasta mas no pocer, pero me he descojonado un monton leyendo el articulo, viva los japoneses.

Anónimo -

putoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputoputo

DarkWing -

A mi en realidad me encantan los sentais de los Power ranger, masked raider, VR Troopers y todo lo que tenga que ver con robots los cuales con un solo espadazo, latigazo o cuanta porquerìa se le ocurra sacar, le sorrajan su madre a los enemigos.
En lo que concierne a la pelicula de Spider man, casi no me gusto por un pequeño detalle, el cual consiste en que en las caricaturas èl solo tiene la habilidad de trepar por las paredes, su sentido aracnido, su telaraña se la tenìa que preparar a base de un compuesto sintetico o algo así, por lo que tenìa que portar cartucho de repuestos y en la pelicula la telaraña la saca de su mano. que no vengan con mamaditas.
Bueno al menos eso opino yo.

apolo -

la verdad es k eso no es una serie mas vien es una replica de los power ranger pero alo basto la verdad es k los japos estan locos y ademas k ase espiderman con un robot en forma de leopardo k cagada de los japos bueno solo tengo k decir una cosa estos japos....

Nayus -

Ok, no se si habra spiderman indio, pero si se que hay un turco. La diferencia era que este spidey era malo, mafioso y si tenia una novia muy leal y compinches. Para detenerlo se unieron el capitan America y el Santo, todos ellos interpretados por actores lugareños. El Spidey turco no tenia telarañas que yo sepa, pero podia multiplicarse o tenia varios dobles para atacar. En la batalla desiciva el capitan America tiene que matarlos a todos.

Fuente: http://www.i-mockery.com/minimocks/3devadam/default.asp

La pregunta es, (Nayus al estilo intelectualoide) ¿es tan corta la linea que separa de la locura a la responsabilidad en Spidey que si su tio Ben no lo aconseja se hubiese vuelto mafioso? ¿podran alguna vez los gringos y los charros llevarse bien?¿o es que los turcos se fumaron de la mala?

Viru -

A ver si se cree que está todo en el emule o el torrent... Tendrá que buscarse la vida, aunque hay tiendas yankis que lo tienen.

magicoviaje -

¿Para cuando estará colgado en un práctico enlace torrentiano? :D

Melón -

Joder, la versión japo de Spiderman... Yo vi aquellas pelis americanas malísimas de los 70 en el videoclub y, entre ellas, colaban una con varios episodios japoneses sin venir a cuento. Una tierna mente infantil alucinaba al ver que Spiderman pasaba de tener cara de yanqui a cara de japo...

Y me temo que con esto del Spidey indio pronto habrá superproducción de Bollywood sobre el personaje. ¿Habrá bailes y todo? :-S

Nayus -

Ah, Supaidaman, ya amenazaba su merced con sacar un articulo sobre esa misteriosa serie nipona. Ahora entendera porque los fans de los sentais no tienen autoridad moral para rajar de los Power Rangers, en realidad no es mas que una justa venganza por haber cutreado asi al icono marvel, total eso demuestra que con acuerdos y licencias se puede hacer lo que se de la gana con los personajes televisivos...SIN EMBARGO, el carrito aracnido al parecer tuvo su jale, me agrada, que por una vez en la tele el aracnido tuviese un vehiculo.
No creo que los mexicanos necesiten sacar una version de ese heroe, total ellos tienen al santo, kaliman, chapulin, etc.

ALBERTO -

EL ROBOT ES SIMILAR AL DE LOS GATOS SAMURAIS, UN COLEGA MIO TIENE LA APERTURA ORIGINAL Y LAS TELEARAÑAS ESTABAN DIBUJADOS SOBRE LA PELICULA

Viru -

Muchísimas gracias hellop, ahí tenéis las canciones que son la boooombaaaa.

torpin -

Eres el rey!
Es el mejor artículo que has puesto, me ha encantado. Conocía el manga de Spidey, pero no que hubiera serie.
He vuelto con fuerzas renovadas, gracias a La Casa Azul, es el amo de la pista.
Para cuando un encuentro de Viruete y Guille Milkyway? un versud de esos, je!.
Eres el mejó!

Leo -

----Sencillamente geniales los cortes musicales de Spiderman.... Insisto: Esto tiene que molar muchísimo más que "lo de Raimi" (no digo el nombre, que me entran sarpullidos).

Hirule -

Viru, por versión hindú ¿te refieres a esa cosa de Spiderman India que quieren sacar Quesada y compañía? ¿Y que me dices de Anya Corazón? A mí ya me mola porque se llama Anya como la de Buffy (a ver si ahora no se llama Anya).

No viene a cuento, pero hoy han echado una peli en Tele5 llamada Hijo Político o algo así, que ha estado genial. Ya la habían puesto antes, de todos modos.

Hellpop -

Bueno, como alguien por aquí pide la cancioncilla de Supaidaman, la recupero de cuando la puse en el antiguo foro:

OPENING
http://www.webroon.com/~puahosp/Spiderman%20Open.zip

ENDING
http://www.webroon.com/~henshin8/Spiderman%20End.zip

Que os sea leve.

Saludos!

Leo -

----Para mí que esta serie debe de molar mucho más que el Spidertrash del negao de Raimi....

Bloc de anillas -

¿Alguien llegó a ver en los ochenta una peli llamada "El hombre puma"? Era la cumbre de la cutrez.

Viru -

Bueno, Raimi sería un hype en todo caso cuando salió, (hace más de 20 años) ahora ha perdido bastante de su estilo inicial por no decir casi todo.

Lo que tenían que hacer para la tercera es coger a los malos de la serie, mirad que pintas.

Y aparte de la versión hindú también tenemos la versión mejicana, la Spider chica o algo así.

Jesús -

Pues sí, a mi me ha encantado Spiderman 2. Mejor que la primera.

Super8 -

A falta de foro(que a ver si vuelve),comentar aunque no sea el hilo adecuado,que Javi Ufano ha vuelto(www.javierufano.com)por la puerta grande.Visitad la web,que solo por la intro merece la pena.Vuelve el alter ego de la Torroja.
A modo de homenaje le he hecho un articulin de su nuevo disco en mi blog(www.webomasterdeluniverso.blogia.com)

Wayans -

menuda guarrada por el amor de dios, esa serie es más mala que el juego de spiderman2 (version pc)

Hirule -

A mí la primera de Spidey me pareció una tomadura de pelo importante, que no me esperen para ver la segunda, por mucho que insista la publicidad. Además, el Raimi es un "jaip" de mucho cuidado.

Me emociona que se hayan acordado de que los guionistas son los de Smallville, aquí nadie presta atención a los guionistas y son lo importante siempre.

¿Por qué no has puesto fotos del Dr. Doom japonés, Viru? Acojona más que el americano, la verdad.

Viru -

Dudo mucho que dieran el spidey japo como peli, no hay episodio piloto, el primero ya es normal de 20 minutos con su robot y todo... Más bien sería el piloto de la serie americana.

La canción desgraciadamente no la he encontrado por la web!!

Es verdad que una de las chicas se parece a Ana Rosa. Pues iba a poner un comentario diciendo que era monilla...

En cuanto a la de Raimi, y como dijo Aureal, se nota la mano de los guionistas de Smallville con ese "ahora te quiero ahora no" que se traen Peter y MJ.

salazar -

O_o no tengo palabras, comparandola con esto la serie de spidey y amigos no es tan dantesca (mas bien mola xD).
continuando con la linea sentai: conoceis los franceses bitoman y france five? son la monda, de los gloriosos años en q veia game one por el satelite.

WEBOMASTER -

Joer no me imagino al Spidey bailando el puto-pita-del ese de la cocacola...

mornar -

Vempos que Supaidaman era fiel a la continuidad Marvel. Jajaja.

Por cierto, hace poco se ha presentado la versión hindú de Spider-man...

tghost -

el spiderman de los 70 tambien era bastante bizarro...no se si recuerdo mal pero en determinados momentos de las peliculas sonaba una musica bastante rallante que me daba mucha rabia!!!y ese spiderman que se notaba que andaba por el suelo en vez de por la pared o cogido con cuerdas

Punisher -

Ongarutan estas en lo cierto, aqui nos colaron el episodio piloto de esta serie como "pelicula".

Super8 -

Aqui nunca me acuesto sin saber una cosa mas...
Por lo que se ve si que es bizarra la serie si...

Patch -

Yo no me explico cómo encuentras estas cosas. Es que en mi mundo no existen, de verdad (bueno, sí que existen pero en un modo metafórico)

Eveta -

Menos mal, creía que Viru se habia vuelto definitivamente bakala en vista de los ultimos articulos y que habia abandonado el espiritu de la web...En fin, me ha encantado el SpiderChan éste. En las fotos del articulo, a la izquierda del enmascarado no sabía que Ana Rosa Quintana ya hacía series Z en Japón...

Eli Wallach -

Joder, que bizarrada. Y vas y te la tragas en japonés, toma ya. Pero ya me gustaría ver esa peli, y las cutreces esas de producción turca, ese tipo de cinema-lamentable merece mucha atención.

Por cierto, no se menciona en el artículo como consigue los poderes el tío, que me intriga.

Oye, te podrías lucir y colgar ese peazo tema de cabecera de la serie que comentas, que soy muy fans de ese tipo de músicas.

Saludos.

Ongarutan -

Yo de pequeño vi en un cine una peli de Spiderman de Japos, muy cutre pero entretenida.

Tiene toda la pinta de ser el episodio piloto de esa serie del articulo.

Me acuerdo de cuerdas gordas atadas por los edificios

PhantomaZ -

Yo recuerdo haber visto esas pelis alquilándolas en el videoclub que tengo cerca de casa, experto en sus buenos tiempos en bizarradas varias. Todavía no he visto Spidey2 pero será en breve. Grande el artículo, están locos estos japos. Copio, pego, copio, pego...

Viru -

Claro, las pelis aquellas eran en realidad telefilmes. Una serie que duró poquito protagonizada por Nicholas Hammond. De crío me encantaban, eso sí.

Raindrops falling on my head...

Adso -

A mí "Spiderman 2" me gustó mucho más que la primera. Destaco sobre todo a Doc Octopus. Y odio al puto Harry, parece sacado de una peli tipo "Rumores que matan", de esas pelis de diseño para adolescentes. Tampoco me creo a esa MJ. MJ era una macizorra, una tia buena, no una chica dulce. Maguire sin embargo me ha gustado más, la verdad, y hay buenas escenas.
En cuanto al artículo, después me lo leo. ¿Cuántos hay ya de Spiderman? ¿Superan a los de Supermán?

Aureal -

Creo que estamos de acuerdo en lo de Spiderman. Es muy Romitesco y eso está bien... pero es que Spidey sale unos 20 minutos en total, de una peli de dos horas y cuarto. Así que no creo que le agobie tanto "su doble vida". ¡Peter, cuentista, haragán!

A ver si encuentro el link al video de Los Ramones sobre Spidey :P

kilohercio -

¿Son cosas mías, o no había por los setenta un par de películas malísimas sobre Spiderman por los cines de barrio?