Blogia
Viruete.com - Lo puto peor

Grandes series que fracasaron estrepitosamente

 

 
Nuevo artículo para leer durante el fin de semana o el lunes cuando vuelvan a la oficina. Una vez más nos fijamos no en lo que triunfa, lo aclamado universalmente, sino en aquello que no logró la aceptación del público y no se consolidó. En este caso hablamos de series de televisión. Me da la sensación de que algunas de ella apenas fueron seguidas por un puñado de lectores, y es que algunas eran emitidas a unas horas... Pero me da igual: es una lista honesta de series que considero a un nivel muy alto y de las que hubiera disfrutado de varias temporadas. Imagino que la más polémica será Flash, entre otras cosas, porque la habéis visto todos. La serie, en su momento, estaba muy bien, y me hubiera gustado mucho que continuara. Con la mayoría del resto imagino que me daréis el beneficio de la duda.

 

 Espero sus aportaciones y reflexiones, que se que también sois de ver mucha tele con una mano metida en la entrepierna del pantalón. Ah! Prometo hacer de aquí a poco un artículo sobre aquellas series de principios / mediados de los 80 que todos recordamos por haber sólo dos teles y que nunca han sido repuestas. Y ya sabéis a cuales me refiero.

0 comentarios